¿Conoces a algun deportista?

Andrei rebuznó:
He estado con Indurain.

A miguelon le arregle yo la caldera en su casa de Olaz.

Deportistas conocidos solo conozco a Raul Garcia y a Martinez de Irujo (un pelotari). Al segundo lo conozco bastante mas q al primero.

yo me habia centrado en el futbol. de otros deportes conozco a miñambres del carnicer de futbol sala (es del barrio y nos hemos enfrentado en partidos de torneo del barrio)

gabi moya. el jugador del atl. madrid y sevilla he jugado varias veces contra el al futbol sala.

contreras y gomez(un chaval que salio de la cantera al primer equipo de hay al sevilla de hay al hercules y le perdi la pista) coincidi en menorca de vacaciones con ellos y jugando al voley-ball me rompio el brazo contreras.

ireney(ahora en el celta) y otros jugadores del rayo hace unos años jugaba mucho al futbol con ellos, un amigo mio( amigo de verdad no conocido) llego a jugar en el rayo y se los trais a alguna pachanga.

Yo he coincidido alguna vez con Santi Herrero, el jugador de fútbol sala, en las oficinas del club. Parece buen tipo.

Y precisamente en un partido de fútbol sala, estuve al lado de Alberto Belsué, ex-jugador del Zaragoza.

Yo conocía a Peternac y a Benjamín (ahora ex del Betis), pero no creo que se puedan considerar "deportistas".

pues a mi peternac me encantaba :oops:
era uno de mis fijos en las ligas fantasticas marca :D

aurresku rebuznó:
pues a mi peternac me encantaba :oops:
era uno de mis fijos en las ligas fantasticas marca :D

Si le hubieras visto arrastrarse los sábados anteriores al partido por la Plaza Mayor de Valladolid (y cuando digo arrastrarse me refiero a pies, rodillas y manos en tierra), borracho como un cabrón, hubieses cambiado de opinión.

Manuel Olmedo

Benjamin

Y alguno que otro mas...que pondre mas adelante.

el que dije que conocia del pajara playas acaba de fichar por el guijuelo :D de gran equipo en gran equipo va el tio :D

Yo conozco a Karembeu, esque estuve liao con su mujer

-Juan Carlos Pastor, entrenador del BM Valladolid y seleccionador nacional. Crack como entrenador y gran tipo, muy sencillo. Un lujo tratar con él.

-Jesús Javier González, "Jota", entrenador del Darien Logroño de balonmano, ex segundo entrenador del BM Valladolid. Fue mi profesor de matemáticas hasta bachiller :lol: . Un poco raro pero un gran tipo, un hombre de principios.

-Chema Rodríguez: de la selección española de balonmano, jugador del BM Ciudad Real y ex del Valladolid. Este estuvo de profesor de prácticas de gimnasia, colocado por Jota. Un poco payaso.

-Onésimo Sánchez, mítico ex futbolista bastante conocido. En la calle es muy campechano, pese a que en el campo se le iba la olla bien.

Yo conozco a un tal AGGER,dicen que es el mejor defensa del mundo...
dicen... :lol:

Jugué contra Milito en el primer partido que este disputó en suelo español

Además en ese partido me hizo penalty Alvaro Maior :oops: :oops:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Jugué contra Milito en el primer partido que este disputó en suelo español

Además en ese partido me hizo penalty Alvaro Maior :oops: :oops:

LABORDETA AMO !!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

hombre antes de llamarlo AMO, tenemos que saber como acabo el partido :twisted:

Perdimos 2 a 11 :cry: :cry:

Eso si, cuando fuí sustituido en el minuto 35, ganábamos 1 a 0, por el penalty que me hicieron, al ser partido de pretemporada el mister quiso que jugaran también chavales del B ya que era una ocasión unica de jugar contra el Zaragoza.

Labordeta rebuznó:
Perdimos 2 a 11 :cry: :cry:

Eso si, cuando fuí sustituido en el minuto 35, ganábamos 1 a 0, por el penalty que me hicieron, al ser partido de pretemporada el mister quiso que jugaran también chavales del B ya que era una ocasión unica de jugar contra el Zaragoza.

Sustituido en el minuto 35... tan malo eras? es coña... que tal Milito, es duro o que???

Ten en cuenta que para ese partido llamó a todos zagales que hicieron la pretemporada con nosotros y creo que estabamos unos 28 o 29 para jugar.

Al principio sacó el 11 titular que luego jugamos la liga y aguantamos el tipo bastante bien.

Lo que se le veía para estar recien llegao era que mandaba como si fuera el capo del equipo y 3 o 4 desplazamientos que hizo de 50 metros que te quedas asi :shock: :shock: , más aun si al lado de él está Alvaro Maior que es un tochete o por la banda jugaba Vellisca que parecía de los nuestros :lol: :lol:

en que equipo jugabas labordeta?¿ lo digo porque no veas, unos 28 o 29 jugadores de pretemporada minimo eso es equipo de NFL :shock: :lol:

dimonio8 rebuznó:
en que equipo jugabas labordeta?¿ lo digo porque no veas, unos 28 o 29 jugadores de pretemporada minimo eso es equipo de NFL :shock: :lol:

Jugué 5 años en tercera, pero una pretemporada asi era mas o menos normal.

Siempre había 18 o 20 que éramos del primer equipo, luego 5 o 6 que tienes a prueba y luego 5 o 6 zagales del pueblo recien salidos del juvenil o que juegan en el B.

Labordeta rebuznó:
Lo que se le veía para estar recien llegao era que mandaba como si fuera el capo del equipo y 3 o 4 desplazamientos que hizo de 50 metros que te quedas asi :shock: :shock:

:115 :115 :115

Dios... solo de pensar en un pase así y que reciba Henry o Messi...

:lol:

Atrás
Arriba Pie