Andrei rebuznó:He estado con Indurain.
A miguelon le arregle yo la caldera en su casa de Olaz.
Deportistas conocidos solo conozco a Raul Garcia y a Martinez de Irujo (un pelotari). Al segundo lo conozco bastante mas q al primero.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Andrei rebuznó:He estado con Indurain.
aurresku rebuznó:pues a mi peternac me encantaba![]()
era uno de mis fijos en las ligas fantasticas marca :D
Lord_Vader rebuznó:Yo conozco a un tal AGGER,dicen que es el mejor defensa del mundo...
dicen...![]()
Labordeta rebuznó:Perdimos 2 a 11 :cry: :cry:
Eso si, cuando fuí sustituido en el minuto 35, ganábamos 1 a 0, por el penalty que me hicieron, al ser partido de pretemporada el mister quiso que jugaran también chavales del B ya que era una ocasión unica de jugar contra el Zaragoza.
dimonio8 rebuznó:en que equipo jugabas labordeta?¿ lo digo porque no veas, unos 28 o 29 jugadores de pretemporada minimo eso es equipo de NFL![]()
![]()
Labordeta rebuznó:Lo que se le veía para estar recien llegao era que mandaba como si fuera el capo del equipo y 3 o 4 desplazamientos que hizo de 50 metros que te quedas asi![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.