Conocidos olímpicos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema yosoygetxotarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yosoygetxotarra

Guest
¿Conoceis personalmente a algún deportista de los que compiten por España en los juegos olímpicos?

Esta pregunta se me acaba de ocurrir tras conocer la decepción sufrida por el equipo de hockey femenino y en particular de una muy conocida mia,socia de R.C. Jolaseta, llamada Rocio Ybarra.

Pongamos detalles a esos rostros anonimos que resurgen en la pantalla con deportes conocidos cada 4 años.

v
122722546.jpg

Oposición, así me gusta, breve y conciso. Seguro que en persona no diría ni palabras, movería la cabeza de lado a lado y punto. Sí señor, muy bien.

mark spizt, ben jhonson, corbalan ,epi, carl lewis jordan larry bird

Conocer, conocer a ninguno.
Pero a Carlitos Moyá lo suelo ver bastante...
Siempre sale de marcha por los mismos garitos en los que yo me muevo después de que lo eliminen.
Como lo eliminan a menudo, siempre está de farra.

Antes, cuando salía con la jamona de la Patricia Conde no se le veía el pelo (normal) por Palma, pero ahora...

No conozco a nadie,pero por favor, adjunte más fotos de esta hembra

Por cierto, yo me pregunto, ¿a las nadadoras no les hechará peste el coño despues de estar todo el dia en el agua no? :roll:

122722546.jpg

yo conozco al sr. roca. presente en todos los juegos...

I%20wc%20scuola%204-big.jpg

Javier Gazol(salto de pertiga),hijo de mi profesor de E.Fisica en mis tiempos de estudiante,a veces venia a vernos jugar al beisbol,me daban ganas de pegarle con el bate en la cabeza porque siempre iba con aire de prepotencia.

Edito porque no se ven las fotos :?

CaRol rebuznó:
untitled77.bmp
untitled78.bmp

Javier Gazol,hijo de mi profesor de E.Fisica en mis tiempos de estudiante,a veces venia a vernos jugar al beisbol,me daban ganas de pegarle con el bate en la cabeza porque siempre iba con aire de prepotencia.

Esta se ha escaneado ya las tetas?

Atrás
Arriba Pie