Consejos para no ser pillado

  • Iniciador del tema Iniciador del tema misogi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal q no vivo con nadie, jaja.
Despues de cada salida, directo a la ducha, aun q en los pisos te suelen dejar asear.
Prefiero asearme antes y despues de estar con lumis y cuando llego a casa, otra vez a la ducha.
Soy un poco paranoico pero me gusta estar limpio.
 
Mis pasos a seguir…

A mi no me gusta dejar pistas, así que siempre pago en efectivo. Tambien evito llevar billetes grandes, como mucho de 50 € . Un servidor procura no portar nunca tarjetas de crédito, siempre efectivo y dinero justito para el homenaje ( hay algunas lumis con las manos largas ); también muchas ganas y poco alcohol en el cuerpo. De paso no olvidar un par de condones así como , si triunfas e intercambiais el número de móvil, un segundo teléfono puteríl que no pueda controlarlo la parienta - por si acaso.

Nunca digo mi nombre verdadero. Utilizo otro aunque siempre es el mismo. Imagino que ellas tampoco suelen decirnos el suyo . Si me dicen adiós siempre puedo argumentar ante mi chica que se ha confundido.

El tema puteril no lo comparto con absolutamente nadie , ni a nivel laboral, familiar o de otro tipo. Intento ser cauto.

En cuanto a los olores desde hace tiempo simulo tener una vena mística y me ha dado por los aromas de oriente y los inciensos. Los tengo en el trabajo y en el coche, así que a la salida del club suelo encender una buena varilla de oloroso incienso para disimular la cuestión.
 
No habeis pensado que la mejor forma de no dejar rastro es no ir de putas???? :lol: jajajaja
Bueno solo queria hacerme el gracioso un rato jajaaj, gracias por vuestros consejos, es curioso lo que aprende uno entrando aqui...curioso curioso.
Un saludo!.
 
Pues yo cometi un gran error... y lo pague... les comente a los colegas que habiamos ido de putas con los del curro y que pim,que pam...
Total, al siguientefinde semana quedamos con unas amigas,y los muy bocas, venga a hacer alusiones,...total que ahora todas mis amigas saben que fui de putas...
Ahora ya hace 6meses que no voy de putas(aunque alomejor me escapo esta noche o mañana...), y ahora SI tengo novia... y ahun padezco porque se les escape...
Respecto a la targeta de credito... no vivimos juntos, asi que me lo pasan a mi direccion el extracto...
 
Hola:

Como soy un novato en estas lides, a lo mejor pregunto una gilipollez. Digo yo ¿en los extractos de las tarjetas de credito que ponen? No se, disimularan la actividad de alguna manera, ¿no?
 
McQueen rebuznó:
Hola:

Como soy un novato en estas lides, a lo mejor pregunto una gilipollez. Digo yo ¿en los extractos de las tarjetas de credito que ponen? No se, disimularan la actividad de alguna manera, ¿no?

ponen nombres que puedenserderestaurantes,..."CalSuso", "Can Ninet"...
 
picha_brava rebuznó:
No aparcar nunca el coche en la puerta del piso , lo bastante cerca como para no tener exponerse mucho en la calle, pero no que se pueda identificar donde has estado si alguien ve el coche aparcado.

Muy cierto. A un conocido mio le pillaron por este pequeño detalle. Ciertamente la cita no era con una profesional, pero el caso es que un hermano de su parienta vio el coche una noche y a partir de ahí empezaron a sospechar..... y una cosa llevó a la otra: pillada y para que os cuento.

La paranoia puede llevarte demasiado lejos y no dejarte disfrutar, pero coincido con todos en que unas elementales normas de prudencia son básicas.

Otro caso interesante que conozco es una persona, sin pareja, que paga en los putis con tarjeta y el del banco (que algo habrá visto en los extractos) se ha ido de la lengua con personas poco discretas. De momento el interesado no se ha enteredo, pero cuando se entere.....

Salu2
 
picha_brava rebuznó:
Otro caso interesante que conozco es una persona, sin pareja, que paga en los putis con tarjeta y el del banco (que algo habrá visto en los extractos) se ha ido de la lengua con personas poco discretas. De momento el interesado no se ha enteredo, pero cuando se entere.....

Cuando se entere hará muy bien en acudir al banco y pedir para hablar con el director para dejarlo todo extraordinariamente claro.

Es lo que yo haría.

Por supuesto que nunca pago con tarjeta
 
Ya, ya.. pues cuidadin con los geles y champues, que incluso eso son capaces de reconocer. Lo mejor es llevar un frasquito pequeño de tu gel casero habitual....ah, y nada de caminar por el piso en calcetines, que se quedan pelos pegados y luego viene Grishan y los CSI y nos colocan :lol:
 
Holocausto Putero rebuznó:
Otro caso interesante que conozco es una persona, sin pareja, que paga en los putis con tarjeta y el del banco (que algo habrá visto en los extractos) se ha ido de la lengua con personas poco discretas. De momento el interesado no se ha enteredo, pero cuando se entere.....

Salu2

Permiteme dudar de la veracidad de estas palabras...
Desde mi posicion en el sector financierop(sucursal de cierta caja catalana), te aseguro que los empleados no tienen ni el tiempo ni los motivos para mirar ningun extracto de targetas... ESTOS NO PASAN POR LA OFICINA, se envian desde la central...
Estos solo se consultan por la oficina por peticion del cliente(porque correos se lo perdio, ...) o porque el cliente comente que hay un cargo que no es correcto/no autorizado... Incluso cuando se quiere hacer el pago adelantado de un extracto, estos tampoco son consultados por la oficina, ya que solo se selecciona el extracto pendiente... No me pondre a explicarte como funcionan los programas de los bancos, pero te aseguro que para encontrar una informacion hay que buscarla, no se nos da masticada... Concluyo resaltando uno de mis posts anteriores: El nombre de facturacion es totalmente distinto a la actividad del local... puede estar registrado mercantilmente con el apellido de su dueño y ser este el concepto de facturacion... los dueños/gestores de tales locales tambien saben de las necesidades de intimidad de los puteros....
$$$aludo$$$
 
Querido Bitelchús:


Duda de lo que quieras, como comprenderás......

Lo que si te digo es que en el caso que nos ocupa, el empleado de una sucursal de una caja catalana en el centro de una gran ciudad, ha tenido acceso a extractos de visa de uno o varios clientes (cómo?? lo ignoro) y ha podido ver cargos provinientes de varias empresas cuyo nombre, todo se sabe, corresponde a las que utilizan varios clubes para facturar mediante tarjeta a sus clientes. Posteriormente, lo ha acabado comentando con otros clientes/conocidos, mediante comentarios: "Uf, ese, ya te contaré...." y al final te lo acaba contando.

Me imagino que en esto pasará como en otros muchos casos, pero vamos tampoco creo que arda Troya.

Ahora, que tu dices que no puede ser... pues lo habré soñado. :6

En cualquier caso, salud!!
 
si existe esa seguridad yo demanadaba por romper el secreto que esas entidades deben de hacer con sus clientes... o me acercaba a hablar con el director de dicha entidad y ponia en conocimiento la susodicha aficion de tal empleado.... :-o :-o :-o ya veras como te hacen caso... una amenazas que si vas ala prensa y despues una denuncia... y ya ta..
 
En todo este tema dudo mucho que se trate de una leyenda urbana. En ciudades pequeñas - como donde habitamos muchos de los foristas de putalocura - sabemos que algunos empleados de entidades bancarias conocen a la perfección los nombres de las "sociedades" tapadera que utilizan los clubs de alterne, por lo cual llevar un seguimiento del asunto es solo cuestión de proponerselo así como de curiosidad y conste que yo no trabajo en banca.

En ciudades pequeñas - repito - se suele conocer casi todo... sabemos que utilizan nombres de restaurante o sociedades con denominaciones raras o unipersonales y , como es lógico, si tienes la suerte de usar la tarjeta y que dicha "empresa" trabaje con el mismo banco pues ... bingo, podrás estar pillado.
 
quizá fuy demasiado drastico....
resumiré diciendo que para poder encontrar esa informacion, hay que buscarla exhaustivamente...
desde lugo si uno de mis empleados es demandado por un motivo asi, yo soy el primero en llamar al cliente para pedirle perdon, y lo siguiente que hago es una carta de despido del tio hacia la central... animando al cliente a enviar una carta al director general.

$$$aludo$$$
 
Para el tema de los navegadores, Internet y tal, os recomiendo el truco que yo uso: instalar un navegador "oculto" distinto del "oficial" que tengais en el ordendaor (Explorer, Firefox...). Por ejemplo podeis instalar Opera, Mozilla o K-Meleon, que no comparten bookmarks ni cookies con nadie, y luego borrar las corresondientes entradas del Menú de Inicio.

Obviamente si os trastean a fondo en el disco duro encontrarán el navegador y tal (también podrías instalarlo en una carpeta perdida, por ejemplo c:\windows\system\_tmp31) , pero claro, todo depende de lo maniática que sea la señora en cuestión.
 
Para los usuarios de Firefox, existe la extensión "Stealther" que permite deshabilitar todo lo que permite saber donde se ha estado (historia, cookies, cache, etc.), vamos, que no queda ni rastro.
Si os creais un perfil distinto dentro de Firefox, ni siquiera os encontrarán esta extensión.

También hay formas de ocultar carpetas en windows. Creo que esto de la seguridad en internet merecería un hilo aparte.

Un consejo muy básico es: Usad Windows XP y tened un usuario distinto para cada persona.
 
mis medidas (con perdón)

- dinero: siempre efectivo
-olores: nada de cremas, lociones etc.. Ducha de Agua muy caliente y sin jabón
-ropa: sal con un jersey o algo así y te lo quitas antes de entrar en el local (lo dejas en el coche) a la vuelta te lo pones.
- nunca des demasiadas explicaciones y aparenta llegar aburrido
- mírate los bolsillos al salir del local: tira los condones, tarjetas etc..
- cambia de horarios con cierta frecuencia (así el día que operes no causa extrañeza)
-jamás contar tus hazañas (para eso está el foro)
- si utilizas el movil borra como mínimo las llamadas ( ¡ y nada de mensajes sms !)
- jamás lo hagas en el coche. Al final siempre se dejan algo tirado por el suelo o el asiento huele o te olvidas de reposicionar el asiento etc..
- no lo hagas sin condón (te ahorras tú una enfermedad y si le contagias a tu mujer te matará y con razón)
 
como se ha dicho por aqui.lo de el agua caliente sin jabon funciona.....y si no,acercaros a algun lado con mucho humo de tabaco,que mata todos los olores...
 
bambam rebuznó:
Para los usuarios de Firefox, existe la extensión "Stealther" que permite deshabilitar todo lo que permite saber donde se ha estado (historia, cookies, cache, etc.), vamos, que no queda ni rastro.
Si os creais un perfil distinto dentro de Firefox, ni siquiera os encontrarán esta extensión.

También hay formas de ocultar carpetas en windows. Creo que esto de la seguridad en internet merecería un hilo aparte.

Un consejo muy básico es: Usad Windows XP y tened un usuario distinto para cada persona.
.
ESo si seria interesante tambien :pla , toda precaucion es poca :?
 
Re: mis medidas (con perdón)

Dr.Houston rebuznó:
- dinero: siempre efectivo
-olores: nada de cremas, lociones etc.. Ducha de Agua muy caliente y sin jabón
-ropa: sal con un jersey o algo así y te lo quitas antes de entrar en el local (lo dejas en el coche) a la vuelta te lo pones.
- nunca des demasiadas explicaciones y aparenta llegar aburrido
- mírate los bolsillos al salir del local: tira los condones, tarjetas etc..
- cambia de horarios con cierta frecuencia (así el día que operes no causa extrañeza)
-jamás contar tus hazañas (para eso está el foro)
- si utilizas el movil borra como mínimo las llamadas ( ¡ y nada de mensajes sms !)
- jamás lo hagas en el coche. Al final siempre se dejan algo tirado por el suelo o el asiento huele o te olvidas de reposicionar el asiento etc..
- no lo hagas sin condón (te ahorras tú una enfermedad y si le contagias a tu mujer te matará y con razón)

Edito: Disculpar, es mi primer post y no me apaño bien aun. 8)
 
Dr.Houston escribió:

- jamás lo hagas en el coche. Al final siempre se dejan algo tirado por el suelo o el asiento huele o te olvidas de reposicionar el asiento etc..



Es verdad. Acabo de vender mi coche con recuerdos "imborrables" de la casa de campo. :twisted:
 
Re: mis medidas (con perdón)

Dr.Houston rebuznó:
- jamás lo hagas en el coche. Al final siempre se dejan algo tirado por el suelo o el asiento huele o te olvidas de reposicionar el asiento etc..

Craso error que cometí una vez: la chica dejó tirado, o simplemente se le cayó, en el suelo del coche el papelito de la funda del condón.
Al dia siguiente, acompaño a la parienta a no se donde y al subir al coche, el típico comentario mirando la alfombrilla "mira que tienes el coche sucio, a ver si pasa el aspirador de vez en cuando".
Pase un rato fatal, cuando al mirar al suelo vi el papelito ahí. La divina providencia hizo que mi mujer no se diera cuenta y quedé simplemente como un guarro con el coche, pero estuve a punto de meterme en un lio considerable, aun me viene el sudor frio que tuve los minutos que duró el trayecto.
Desde entonces, cuando me enrrollo con alguna en el coche, después de dejarla y antes de llegar a casa, hago una inspección a conciencia de las alfombrillas, los asientos, el salpicadero, los bolsillos de las puertas, el cenicero, ...
 
A mí me paso una vez algo parecido, pero mas friki.

Un día me paro en doble fila para ir a comprar algo en una farmacia. Nos bajamos la parienta y yo e inmediatamente le doy al mando del coche y cierro. Mi mujer se quedó con la mano puesta en la manilla de la puerta de atrás para abrirla y coger las recetas, que estaban sobre el asiento trasero.

Me dice, "abre que hay que coger las recetas". Yo le digo "Ah, sí. Deja, ya las cojo yo". Ella se aparta, abro la puerta, meto el cuerpo, cojo las recetas y debajo... ¡el globito cargado y con un nudo!

Me quedé sin sangre en las venas. Menos mal que mi corpachón tapaba el campo de visión y ella se había retirado un poco, y me lo pude guardar disimuladamente, pero las piernas me temblaban más que el día de mi primer polvo.
 
Re: mis medidas (con perdón)

Señor Larson rebuznó:
...Desde entonces intento no pagar con visa....

Ni de broma... en algún manual, debe ser la regla número uno.

Lo de putero perdío me ha dejado helado ¿cargado y con un nudo, en el asiento de atrás?... cagoenlá ... si te pilla, te hubieras merecido lo que te hubiese pasado; ¿acaso los coleccionas?, ¿reciclas?, ¿los congelas por si necesitas a alguna de nuestras minúsculos creaciones en el futuro?.

...

(es coña tío, un error lo comente cualquiera, me alegro que no te pasara nada, y lo mejor; la lección que aprendiste)
 
Arriba Pie