Consejos para separarse sin morir en el intento

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lorelai
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo que nadie ha puesto el maravilloso
video de @El Cabezas.

Dentro video:

Mierda, lo ha quitado de yutuf.

Respondo en general

Si abrí el hilo fue porque quería aprovechar el anonimato porque como ya dije, todos los amigos que tengo son en comun y no puedes fiarte de nadie. Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y dedicarme a mis hijos y con suerte a la persona que se ha cruzado en mi vida y ha hecho que me sienta capaz de todo y más feliz y apoyada que nunca aunque me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba. Pero la que lleva años tirando del carro soy yo y como mucho mi marido una noche baña a los niños, pero la realidad es que estoy sola en las duras y en las maduras, todo el dia con mis hijos a cuestas (y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).

Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran. Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
A l@s que han contestado sin faltar y dándome su opinión sincera, GRACIAS!
Que no falte el victimismo para poder tener valor de tomar una decisión. Si tu marido te deja sola o tenéis mal repartidas las labores de casa te sientas y lo hablas con él. Y si no lo hace y lo consideras motivo suficiente para romper veinte años pues rompes pero para quedarte sola.

Lo cierto es que nunca has roto porque no es para tanto, es una tontería doméstica a la que te agarras para justificar de alguna forma que prefieres la aventura a la rutina y lo conocido.

Respondo en general

Si abrí el hilo fue porque quería aprovechar el anonimato porque como ya dije, todos los amigos que tengo son en comun y no puedes fiarte de nadie. Es porque me debato entre intentar solucionarlo todo con mi marido precisamente por los dos hijos que tengo o divorciarme y pensar en mi por una vez y dedicarme a mis hijos y con suerte a la persona que se ha cruzado en mi vida y ha hecho que me sienta capaz de todo y más feliz y apoyada que nunca aunque me habeis tratado como escoria y también, de mala madre para arriba. Pero la que lleva años tirando del carro soy yo y como mucho mi marido una noche baña a los niños, pero la realidad es que estoy sola en las duras y en las maduras, todo el dia con mis hijos a cuestas (y lo hago encantada, pero para estar sola lo estoy de verdad).
A ver, los cuernos y los amantes siempre han existido. El agravante es que hay menores. Y del más pequeño no sabes a ciencia cierta cual es el padre. No es plato de buen gusto para nadie, y menos para tu marido.

Si tu marido es un puto inútil, para qué tienes hijos con él?? y no me vengas con la milonga que antes no era así, la gente no cambia. Ya lo he dicho varias veces por aquí, la decisión más importante de una vida, es saber con quién vas a tener los hijos.
Por cierto, no todo en esta vida es sexo como decia alguien por ahi arriba, las veces que hemos quedado hemos hablado de cómo gestionar juntos esta situación, hacer que mi marido sufra menos con la jodienda que le hemos hecho y como hacer para que los niños no sufran. Os parecerá una gilipollez pero me ha demostrado más con estas conversaciones y con este apoyo que mi marido en 20 años.
A l@s que han contestado sin faltar y dándome su opinión sincera, GRACIAS!
No me cuadra que un tipo que no tiene pareja, quiera irse contigo, con la carga de un divorcio y de dos niños... normalmente la gente con hijos se junta con gente que también tiene hijos... por encontrar un equilibrio y tal. De veras crees que con el amante te va a ir bien la situación? cuánto tiempo crees que aguantará a dos hijos que no son suyos? cuando vea que los priorizas antes que a él, y cuando vea que esos dos niños jamás le llamarán papá, verás que bien todo. Qué gana tu amante con esa relación??

No debes ser tan egoísta. Ya le has jodido a tu marido la vida, y ahora vas a por el segundo, porque te pasará exactamente lo mismo pero aún peor, porque no va a ser un padre, ni creo que tampoco lo quiera ser. Es más, tus hijos jamás lo aceptaran. Quién sale ganando con todo esto?

Editado cobardemente:
Ese sería un buen consejo para evitar tener que separarse, puto subnormal.

Para evitar una separación sólo se me ocurre un cenicerazo, pero dado que seguramente el separante la aventaje en fuerza, tendrá que conseguir que otro lo haga por él.

O eso o veneno en la comida, el método favorito de @dakilla.

Pero no la citesssss, que te envenena a tiii.

No mucho. Los resortes del humor me resultan incomprensibles.

Ya te dije que eras una i.a que uso para echarme frus frus en la cuca a intervalos regulares que coinciden con tormentas solares.
Te di la personalidad de fisicoculturista indepe porque era la que venía por defecto, pero no te programé para el amor ni para el humor.
Qué peliculón romántico sería.

Editado cobardemente:
A ver, los cuernos y los amantes siempre han existido. El agravante es que hay menores. Y del más pequeño no sabes a ciencia cierta cual es el padre. No es plato de buen gusto para nadie, y menos para tu marido.

Si tu marido es un puto inútil, para qué tienes hijos con él?? y no me vengas con la milonga que antes no era así, la gente no cambia. Ya lo he dicho varias veces por aquí, la decisión más importante de una vida, es saber con quién vas a tener los hijos.

No me cuadra que un tipo que no tiene pareja, quiera irse contigo, con la carga de un divorcio y de dos niños... normalmente la gente con hijos se junta con gente que también tiene hijos... por encontrar un equilibrio y tal. De veras crees que con el amante te va a ir bien la situación? cuánto tiempo crees que aguantará a dos hijos que no son suyos? cuando vea que los priorizas antes que a él, y cuando vea que esos dos niños jamás le llamarán papá, verás que bien todo. Qué gana tu amante con esa relación??

No debes ser tan egoísta. Ya le has jodido a tu marido la vida, y ahora vas a por el segundo, porque te pasará exactamente lo mismo pero aún peor, porque no va a ser un padre, ni creo que tampoco lo quiera ser. Es más, tus hijos jamás lo aceptaran. Quién sale ganando con todo esto?

Ufff sobreseimiento a los hombres de hoy en dia. No veas la de ríos que conozco que juegan a los papas y a las mamas con los hijos de otro.

Y no solo eso, sino que aportan económicamente etc... las mujeres en eda situación suelen bajar el listón de Guaperas a tío normal, y muchos tíos con tal de follar con una que es de su mismo nivel de belleza hacen lo que sea y tratan con ruedas de carretas. Me se de un caso q ademas de hacerle un hijo le adoptó al del ex, pq era huérfano.

De veras crees que con el amante te va a ir bien la situación? cuánto tiempo crees que aguantará a dos hijos que no son suyos? cuando vea que los priorizas antes que a él, y cuando vea que esos dos niños jamás le llamarán papá, verás que bien todo. Qué gana tu amante con esa relación??

Si es que es retrasada perdida.

Se cree que un tío que tiene una casa va a meter a una zorra de la que sabe perfectamente que no se puede fiar y a sus dos hijos de puta.

Claro, va a coger todo lo que tiene y lo va a tirar a la basura. Va a perder su casa, su libertad y el poder dormir por las noches por un pequeño hijodeputa que necesita que le limpien el culo y le biberoneen...

Es evidente que va a funcionar.

UFFFFFFFFFFFFFF, PROMÉTEMELO, HIJO DEPUTAAA, PROMÉTEMELOOOOOO QUE ES ASÍIIIIIIIIIIII.

Pues evidentemente, por mi párrafo anterior... es una mujer. Esos "razonamientos" son femeninos.

Después de tres años de llevar esta doble vida te sientes mal ahora?? Has tenido los cojones de estar tanto tiempo follandote a otro y te pica la mala conciencia ahora después de haber tenido otro hijo estando con el otro...no sé quién será más subnormal en toda esta historia suponiendo que sea cierta, que lo dudo mucho pero bueno señora zorrilla,el mejor consejo es que destruyas tu familia que has estado 20 años para construir y que te amante te mande a tomar por culo, porque no se explica que después de 10 años de mala relación con tu marido, 3 de tu noviete y aún así habiendo tenido un bebé recientemente,te mereces todo lo que te pase, pero en la película que te has montado,tu amante al enterarse de que ibas a tener un segundo hijo no te mandó a la mierda??? Es que eres idiota profunda...menuda película te has montado compañera,vete a tomar por culo.

Hola, @Lorelai , creo que es el mejor momento para que tú y tu marido os adentréis en el fascinante universo de la autopromoción. Esos hijos necesitan unas ruinas sobre las que pudrirse.

Ya te dije que eras una i.a que uso para echarme frus frus en la cuca a intervalos regulares que coinciden con tormentas solares.
Te di la personalidad de fisicoculturista indepe porque era la que venía por defecto, pero no te programé para el amor ni para el humor.
Qué peliculón romántico sería.

Por qué todo me sale mal?

Hola a todos

disculpadme si esto no es el lugar adecuado para pedir consejos de este tipo. He sido infiel a mi marido y me siento como una mierda, supongo que eso es porque en el fondo no soy tan mala persona. Llevo 2 años de relación paralela y tengo dudas sobre cómo llevar la ruptura cuando le cuente todo esto. Si alguien está dispuesto a darme su opinión y ayuda sincera aunque sea duro, cuento los detalles.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Hazte un Tinder o un Badoo. Ahí puedes hartarte de comer todas las pollas que quieras; porque candidatos no te van a faltar desde luego.

A ver, vamos a aconsejar.

Sigue con tu vida tal y como es. Todo lo que sea salir de ahí va a ser imposible.

Al compañero de trabajo te le follas porque no molestas y no compartes nada de tu vida con él.

Intentar crear una relación real con él es imposible, dejar a tu marido es demencial.

En cuanto dejes a marido te va a explotar todo. Hablas de irte, por lo que vivís de alquiler y tú no podrías pagarlo.

Si te vas con el novio le metes en casa a dos hijosdeputa que ni conoce y te va a acabar mandando a tomar por culo. A ver si te crees que teniendo que ocuparte de un bebé ajeno tu novio va a sentir la mínima atracción por ti. Jodiéndole cada segundo de vida solo va a sentir molestia y acabará en odio.

Lo mismo si te vas a casa de tu madre. Jodes a tu madre, jodes a tu marido y le salpicará la mierda a tu novio. También mal.

En fin, yo si fuera tú seguiría como estás e intentaría dar el menor por culo que pueda. Bueno, yo nunca tendría una vida como esa, me habría suicidado en cada uno de los 300 pasos anteriores a que mi vida sea eso, pero ya me entiendes.

Igual hasta eres capaz de que tus hijos tengan una familia medio normal.

Editado cobardemente:
Que no falte el victimismo para poder tener valor de tomar una decisión. Si tu marido te deja sola o tenéis mal repartidas las labores de casa te sientas y lo hablas con él. Y si no lo hace y lo consideras motivo suficiente para romper veinte años pues rompes pero para quedarte sola.

Lo cierto es que nunca has roto porque no es para tanto, es una tontería doméstica a la que te agarras para justificar de alguna forma que prefieres la aventura a la rutina y lo conocido.

Eso y que ninguna tía deja a un tío por nada, siempre que lo hacen es como el mono que ya tiene otra liana cogida.

Atrás
Arriba Pie