Consejos para un n00b.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sivex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sivex

Aborto de Forero
Registro
1 Ene 2005
Reacciones
0
Ola a todos!!
Lo primero, no posteo mucho por aki, se ve en mi numero de mensajes :P
Lo segundo, espero que esto no se considere un post chorra, al menos a mi me va a resultar util.

Dentre de 15 dias me comprare el WoW, entre comentarios de varios amigos mios y este foro me habeis convencido!! :pla :-o

Lo que me gustaria es que me dierais algunos consejillos, como los servers donde estais vosotros, o donde estan la mayoria de los espa;oles (no tengo la n con raya encima XD es un teclao ingles), y tb sobre que raza, clase, profesion (k no sea un toston, y k no me lleve todo el tiempo) y cosas k aprender iniciales (como magias y demas chuminadas).

Lo k kiero decir, es k, si alguno de vosotros tiene un super personaje, k me oriente un poco sobre como empezar con buen pie.

Larga vida al vicio, y k corra la lefa!! :twisted:
Thanx

(PD: espero no rayaros con mi post XD)

y el "Perdonad que no sepa expresarme" ????
Eso no lo he puesto yo? :shock:

Registrate en Aggamagan, te diran que en Spinebreaker hay españoles pero es falso, Aggamagan, recuerda.

Estamos en Agamaggan, Horda, haz /who putalocura y te sale quien hay conectado, hazte druida o mago por dios.

deividi rebuznó:
Estamos en Agamaggan, Horda, haz /who putalocura y te sale quien hay conectado, hazte druida o mago por dios.

Haz caso al tito deividi.

Kor'gall, Zenedar, Spinebraker, Aggamagan, hay donde elegir. Pásate por los foros de www.wow-esp.com
Aunque eso sí, clan Putalocura sólo hay en Aggamagan, aunque ahora se van a poner duros con el acceso.

ok, thanx, si a mi con un server donde pueda encontrarme con gente espa;ola, cojonudo!

Atrás
Arriba Pie