Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

carmelocoton 33 rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón nuevo y putero a todos., la tal Menchi, guapita, labios algo gruesos, 2 tetitas muuuuy bien puestas y,,,,,,,,,,,,,,,,,:1:1:1 nada, el que quiera mas via mp, y si no pues un paseo, ahora que el gasoil esta barato.

Pd 1.- tiene una hermana:1 currando en el lugar., y cuidado con el "pajaro loco",:137:137 que revolotea por el lugar., saludos y a mandar:121
Pd 2.- Continua por alli la que le recomende a un forero., esta para petarle el ........ saludos

Si que estaba la hermana por allí si. Pero me molo bastante menos, aunque no hubiese echo ascos a un trio si no se hubiesen puesto tan estrechas sobre ese tema.
 
Jason Paradise rebuznó:
Si que estaba la hermana por allí si. Pero me molo bastante menos, aunque no hubiese echo ascos a un trio si no se hubiesen puesto tan estrechas sobre ese tema.

Lo mismo pense yo amigo., la hermana tiene su morbo aunque la trate menos, tambien es rubia., y tambien se me paso lo del trio con las 2., de todas formas todo se andara, despacito pero se andara, el problema es que es la unica verdaderamente follable del local, y no creo que le hagan mucho daño los zapatos ni tacones, ya que no pasa mucho tiempo con ellos puestos., saludos
 
carmelocoton 33 rebuznó:
, el problema es que es la unica verdaderamente follable del local,

100% de acuerdo. Si no llega a ser por la tal Menchi jurao que me voy sin follar. Y no pasa ni media. Excepto la susodicha todo son restos de serie.

Algunas veces es que te da algo. 360.000 putas en España y cuando yo voy al lio siempre están las mismas 10 o 12 culonas más feas que pegar a un padre con un calcetín sudao.

Por norma general en las próximas fechas deberia mejorar el ambiente, cuando vuelvan de celebrar sus navidades y sus historias.
 
misilblanco rebuznó:
Leyendole el otro día me di una vuelta por el Nigty y aterrice en las habitaciones de arriba con una rumana (si, si, habeis leido bien, Misil con una rumana) que me dejo sorprendido. Tipo teen y trabaja bastante bien, rollo novieta, primero dulce (besa de pm, como si fueras su novio de toda la vida) y luego a la guarrería.

Pues cuando estuve primeros de diciembre se habian ido todas excepto la que curraba de camarera,un par de rubitas guayas son un valor seguro y las otras hermanas veteranas morenas no tardaran según me dijo una de sus intimas.



2011


Arrancando temporada domingo 2 de enero,para mi sorpresa me dijeron algunas chicas que abrieron un rato el 31 y el dia 1 completo,a si que ya sabeis para otro año los que no teneis otra cosa que hacer.

Molinos y Night como lo tengo tan minado tiré a las torres sin idea de nada porque no me esperaba mucho y es entonces cuando vas y mojas :1,aunque en lineas generales flojo ya que faltaban muchas chicas,algunas descansando y otro tanto se largaron a Py.

En fin,la chavala agraciada es una paraguaya (aunque nadie lo crea) que lleva muy poco en Spain y en el club,jovencita menudita pero con un tipito que quita el hipo,mimosa sumisa y muy manejable,un encanto oiga,la habitación aunque me tocó en una del sotano bastante decente,por lo tanto empezando temporada bastante bien.

Un saludo para los que ya saben.

PD-Las dos que me heche de reyes más adelante comentare en su hilo correspondiente que no este,vaya como empezamos la primera semana de enero.

PD2-Scofield como siempre le mando la primicia,y espero que le gustara el material audio visual desde mi flamante HTC.:twisted:
 
Bueno, pues otra rutita detallada por la N-301 de vuestro amigo Alacarga, para que ni los chupópteros se puedan quejar de que no han tenido reyes... :lol:



Mi primera parada como siempre fue en Las Torres, local agradable a pesar del poco ambiente reinante. Me pido mi copa y me siento tranquilamente a ver el panorama, viendo que el nivel era tirando a medio. Tras unos minutos allí se me acerca una paraguaya llamada Sofía, morena de pelo liso de agradable conversación. No estaba mal, pero suelo despachar a la primera que me entra a no ser que sea algo espectacular, manías de viejo supongo.

Tras otro largo rato en la barra, se me presenta una chica llamada Ailen, argentinaguaraní según ella... hay que ver lo que hacen algunas con tal de resultar exóticas. El caso es que la chica estaba bastante bien y tras acariciar sutilmente su cuerpo y decidido a no perder más tiempo (había que visitar más locales) me tiré para arriba con ella para a continuación seguir mi ruta.


Decidí tirar para el Night Star, quería llegar a una hora prudente a ese local pues en mi anterior visita era ya muy tarde cuando entré. Poco, muy poco ambiente y nivel también tirando a bajo, a pesar de que había bajo mi punto de vista un buen número de chicas si tenemos en cuenta la amplitud del local. La paraguaya Diana, de pelo rubio platino y ojos achinados, no tardó en intentar convencerme de que aceptara sus servicios, que decliné amablemente porque la chica no me acababa de llenar a pesar de que no estaba mal del todo. Eché el ojo a una rubia teen de pelo liso con un vestido negro muy corto, probablemente rumana, e incluso me acerqué un poco por la zona donde ella estaba a ver si había suerte, pero consiguió convencer al lugareño con el que departía (no serías tú, misilblanco ;)) y la noche en ese local toco a su fin para mí, no sin antes despachar a una rumana bastante menos agraciada físicamente aunque de agradable conversación llamada Denisa.


Con noche aún por delante empecé a remontar la N-301 como los salmones, haciendo mi siguiente parada en Los Molinos. El aparcamiento denotaba movimiento en el local y así era, había clientela suficiente para dar sensación de marcha pero sin llegar al agobio en ningún momento. Pero no sé, ni me gustó la primera vez que lo visité ni me gustó tampoco ésta. Bastante poco nivel, no llegué a divisar a ninguna chica de mi agrado en los diversos reconocimientos visuales que hice y tampoco me pareció que ellas estuviesen muy por la labor esa noche. Tras pedir mi consumición se me acercó... ¿Zuly?, una paraguaya rubia un pelín entradita en carnes para mi gusto. Intento de conversación que se hizo imposible porque sobre el escenario había un cruce entre Manolo Escobar y Lauren Postigo que se dedicó a castigar mis oídos y los de los asistentes con unas interpretaciones musicales a un volumen atronador, rozando lo querellable.

Mi desánimo a esas alturas era más que evidente, y ya estaba viendo venir que la noche, como en mi anterior visita, había acabado en el plano sexual para mí. Una venezolana llamada Verónica, pelo castaño, boca grande, tirando a madurita, intentó solucionar este problema con contínuas alabanzas hacia mi físico (verdaderas todas ellas :oops:) y chanzas hacia el de los demás, fórmula que conmigo nunca ha funcionado y menos si el nivel de la chica no es para tirar cohetes. No me acaba de llenar para nada este local.


El caso es que todavía tenía ganas de marcha. Por ello decidí arriesgarme y parar en los demás locales que hay en la carretera en busca de alguna joyita perdida. Cuando aparqué frente al Aquarium vi que tendría que tener mucha suerte para que eso fuera así, pues apenas había dos coches en la puerta. Al entrar en la sala, bastante amplia por otra parte y con un tiburón presidiendo, certifiqué que eso no tendría que ser suerte, sino un auténtico milagro divino pues tendría que convertir a la única mujer que había en el club, que no cumplía los 40 ni de coña, en Jessica Alba; al camarero y supongo dueño del local, en cualquiera de las del Bar Coyote; y al tiburón en una ración de pulpo a la gallega, que a esas horas ya se agradecía algo de comer. Mira que recé y recé, pero el milagro no se produjo y salí de allí por patas.


El último cartucho de la Nacional lo gasté en el Lido, donde en una sala esta vez de reducidas dimensiones se agrupaban un grupo de 6 ó 7 chicas nada destacables y algún personaje de lo más pintoresco. Pude departir con una negra y con una rumana (pasé hasta de quedarme con los nombres) mientras me bebía mi refresco y me fui por donde había entrado. Me quedaba el Pasarela, pero ante este panorama opté por tirar a casita... hasta que el diablo enredó y vi que cogiendo la A-43 todavía me daba tiempo a llegar a la zona de Valdepeñas... :53
 
A esto esto ¿sigue estando Elena en Las Torres? En mis dos últimas visitas me dijeron que se habia ido con su pagafantas, pero no se si ha sido un cese definitivo y verificable o solo un alto el fuego. :roll:
 
Alacarga como siempre un placer saludarle y tenerle por aqui,gracias por su cronica anticipada,y ya le dije.....de las que menciona conozco a una pero bien :115

La verdad que fueron muy malas fechas para visitar la zona porque en el night a pesar de lo que digan empezo a flojear ahora en diciembre ya que las 4-5 destacables se fueron y quedaron las de siempre,salvo alguna rubia/s que yo en mi caso me ahorro nombres porque ya me aburre..... luego salta todo kiski dando a entender que se la a follao,en fin....

En el resto de clubes mas de lo mismo,las que estan buenas y curran hacen mas pasta y se piran o no tienen necesidad de currar en estas fechas y descansan, cosa que hicieron muchas.

En las Torres Elena al menos el domingo dia 2 no estaba.

PD-Me quedó pendiente un detalle que se me pasó por alto el otro dia sobre mi ultima excursión que se la mando ipso facto.:twisted:
 
esjarramantas rebuznó:
Alacarga como siempre un placer saludarle y tenerle por aqui,gracias por su cronica anticipada,y ya le dije.....de las que menciona conozco a una pero bien :115 (...)

Gracias esjarra, evidentemente estas fechas no son las mejores para ningún club, pero ni de la N-301 ni de la capital, pero por lo menos pude traerme otra muesca en mi revólver.

Se agradecen también sus recomendaciones, me las apunto en la agenda para nuevas excursiones.

Un saludo.


P.D: yo tampoco vi a la rumana por allí.
 
Jason Paradise rebuznó:
.......siempre se puede encontrar algún diamante en bruto que otro (no fué mi caso, pero en fin).

Que tiempos. Eso todavía sigue existiendo? Yo creo que el último que encontre fue allá por el 05/06 en "The Towers", y ya nunca más supe ni encontré. Creo que hoy en día existen más posibilidades de partirte el diente con una pepita de oro comiendo Kellogg's que encontrarte un diamante en bruto en una lumería.


Alacarga rebuznó:
...Eché el ojo a una rubia teen de pelo liso con un vestido negro muy corto, probablemente rumana, e incluso me acerqué un poco por la zona donde ella estaba a ver si había suerte, pero consiguió convencer al lugareño con el que departía (no serías tú, misilblanco ;)) .....

Rubita, aniñada, muy buen cuerpo, delgadita, mona de cara, vestido negro muy corto y ceñido?....... mmmmm...... pues no se, no le diría yo que no... :1


Alacarga rebuznó:
.......sobre el escenario había un cruce entre Manolo Escobar y Lauren Postigo que se dedicó a castigar mis oídos y los de los asistentes con unas interpretaciones musicales a un volumen atronador, rozando lo querellable........

:121:121 :137

No lo habria expresado mejor.

Alacarga rebuznó:
.....un auténtico milagro divino pues tendría que convertir a la única mujer que había en el club, que no cumplía los 40 ni de coña, en Jessica Alba; al camarero y supongo dueño del local, en cualquiera de las del Bar Coyote; y al tiburón en una ración de pulpo a la gallega........

Impagable. :137

Alacarga rebuznó:
......hasta que el diablo enredó y vi que cogiendo la A-43 todavía me daba tiempo a llegar a la zona de Valdepeñas... :53

Cierto. Cuantas veces ese maléfico Pepito Grillo me habra dicho que no vuelva a casa y me eche por otra carretera...... si es que tenemos alma de Indiana Jones......... :twisted:
 
Alacarga rebuznó:
Intento de conversación que se hizo imposible porque sobre el escenario había un cruce entre Manolo Escobar y Lauren Postigo que se dedicó a castigar mis oídos y los de los asistentes con unas interpretaciones musicales a un volumen atronador, rozando lo querellable.

El sabado pasado estuve por allí, y sinceramente "escucharlo" es un horror porque eso no hace mas que berrear y graznar, además yo le vería un parecido mas bien a Georgie Dann y su famosa barbacoa, jajajajaja.... por favor!!!... si el señor del tejido adiposo viese lo que molesta ese tipo y lo poco que nos gusta a los clientes habituales lo echaba ipso facto y dejaría solamente a Almudena Herrero, que dicho sea de paso, podría currar allí, ya que le iba a meter un viajecito que......

Este sabado me cepillé a una señorita que tenía pendiente y por cierto, me sorprendió gratamanente, ya que no la tenía yo por ser tan folladora y confirmo el regreso de una con estrellitas que mencionó esjarra, hacía por lo menos un año que no la veía y está igual, pero con algún kilillo mas.

Un abrazo

Scofield
 
Molinos

"Intento de conversación que se hizo imposible porque sobre el escenario había un cruce entre Manolo Escobar y Lauren Postigo que se dedicó a castigar mis oídos y los de los asistentes con unas interpretaciones musicales a un volumen atronador, rozando lo querellable."

Sigue asi. Es aterrador lo horrible que es esa actuacion. Desde su traje, pasando por las canciones, su voz y el volumen, es patetico.

Subi con H., de nuevo, y siempre cariñosa. Un diamante esta chica.

La ultima vez se olia a "tuberias" en la habitacion, y eso hace meses. Ahora es mucho peor, huele fatal, y H: me dijo que solo 2 habitaciones no huelen tanto de mal.

Entonces, sobre 5 sentidos, 2 sufren una agresion injustificable en los molinos: El oido y oler.
 
esjarramantas rebuznó:
Las habitaciones de los molinos no valen:1

PD-Yo no insinuo,en mi caso digo que no he subido con ella.

Me consta que muchas de las tias que estaban por el ambiente molinero, han partido a mejores casas de lenocinio, pero esto está así, con los mariachis, los gorilones recauchutados y el 127 abandonado al lado de la puerta del local, y luego se quejarán, si les dicen que son la España profunda
 
Callejeras ni idea,lo que si abrieron recientemente es un nuevo local de alterne,para los que les guste frecuentar este tipo de sitios,creo que se llamaba Stay (lastima que fuera por la mañana).Lo unico que te queda es tirar por mundoanuncio y lanzarte a la aventura.
 
Yo tmb vi lo de romy . Estaba pensando en hacerle una visita.Pero me acojoné.He visto cosas interesantes en mundo anuncio ,pero la verdad soy algonegativo a buscar pisos casi prefiero ir a clubs ( no se por que me dan mas seguridad).No obstante te diré que en changó hace poco me calcé a una rusa q estaba buenisima y como nota de implicación le pongo un 7.
 
ley_kung rebuznó:
No obstante te diré que en changó hace poco me calcé a una rusa q estaba buenisima y como nota de implicación le pongo un 7.

¿Que leen mis ojos? La última vez que supe de la existencia de una rusa en Chango, yo aún tenia pelo encima de la cabeza. Pero de más información, no se la quede...
 
Jason Paradise rebuznó:
¿Que leen mis ojos? La última vez que supe de la existencia de una rusa en Chango, yo aún tenia pelo encima de la cabeza. Pero de más información, no se la quede...


Dos cosas, la primera es que si usted es calvo, yo soy el Arcipreste de Hita, jejejeje.... y la segunda aqui va otra rusa, el servicio lo desconozco, pero tiene el ADN que a usted le interesa, vamos el del Nightstar del 2001/2002 jejeje...

* * 1 * de * 4 * ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANASTASIA¡¡¡¡¡¡REALMENTE RUSA¡¡¡¡TODO TIPO DE SERVICIOS¡¡¡¡REALISIMA¡ - ZONA CENTRO - Albacete


Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Dos cosas, la primera es que si usted es calvo, yo soy el Arcipreste de Hita, jejejeje.... y la segunda aqui va otra rusa, el servicio lo desconozco, pero tiene el ADN que a usted le interesa, vamos el del Nightstar del 2001/2002 jejeje...

* * 1 * de * 4 * ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANASTASIA¡¡¡¡¡¡REALMENTE RUSA¡¡¡¡TODO TIPO DE SERVICIOS¡¡¡¡REALISIMA¡ - ZONA CENTRO - Albacete


Un saludo

Scofield

Pues no, no soy calvo tipo bola de billar. Pero tampoco tengo ya pelo en lo alto de la cocorota, lamentablemente para mi. Le agradezco el enlace pero ya ha sido borrado.

Un saludo.
 
M.Scofield rebuznó:
Dos cosas, la primera es que si usted es calvo, yo soy el Arcipreste de Hita, jejejeje.... y la segunda aqui va otra rusa, el servicio lo desconozco, pero tiene el ADN que a usted le interesa, vamos el del Nightstar del 2001/2002 jejeje...

* * 1 * de * 4 * ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANASTASIA¡¡¡¡¡¡REALMENTE RUSA¡¡¡¡TODO TIPO DE SERVICIOS¡¡¡¡REALISIMA¡ - ZONA CENTRO - Albacete


Un saludo

Scofield

Ese esta borrado, pero puede ser que sea esta la señorita/señora en cuestión?

ULTIMOS DIAS RUSOS 651 43 79 25 - ZONA CENTRO - Albacete

Su cara me suena, asi que será del Night....... ya nos iluminará M. Scotfiel.......
 
misilblanco rebuznó:
Ese esta borrado, pero puede ser que sea esta la señorita/señora en cuestión?

ULTIMOS DIAS RUSOS 651 43 79 25 - ZONA CENTRO - Albacete

Su cara me suena, asi que será del Night....... ya nos iluminará M. Scotfiel.......

Efectivamente compañero Misil, esa es le meretriz en concreto, jejejeje..... a ver si la prueba alguien y pasa el parte via mp, que hay mucha sanguijuela suelta, jejeje.....

Y amigo Paradise, con el mayor de los respetos, si usted tiene coronilla, jejejeje.... yo soy el autor del libro del buen amor, jajajajajaja... y no se me ofenda, pero si usted se ve coronilla es que va a necesitar gafas, jejeje.... no sea pillín.....

Un saludo

Scofield
 
Ya tenia calado el anuncio este.Aunque me decantaria por una colombiana llamada coral en ese mismo piso.Pero gracias por la información.PDTA si alguien sabe de la tal coral me avise please.
 
Coral

ley_kung rebuznó:
Ya tenia calado el anuncio este.Aunque me decantaria por una colombiana llamada coral en ese mismo piso.Pero gracias por la información.PDTA si alguien sabe de la tal coral me avise please.

Compañero putero, decirte que soy asiduo al piso y Coral esta trabajando en el.
Un colombiana de 18 años muy linda, para gustos están los colores.:1:1:1

Espero que te sirva de ayuda
 
Agradecido

agradecido por la info Sr pijusmagnificus.Hace poco fui al N301 de hellin y decir q hay una fauna vario-pinta entre las cuales 1 paraguaya muy mona la cual se portó como una buena profesional.+info la daré por MP.
 
Arriba Pie