Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Ayer dia de erecciones me dispuse a votar en las urnas y fuera de ellas,a si que una vez terminado lo primero ya salí a lo segundo.:53

Un compi y amigo de correrias de esta santa casa (:121)me confirmó la existencia de un lunapark que no lleva mucho tiempo abierto,asegurandome un nivel optimo y chicas que se asemejan a mis exigencias,que son muchas.

Por venir de su boca (garantia 99%) y el garito en cuestión entraba dentro del perimetro kilometrico de mi coto de caza me di un rulo.

Pueblucho limitrofe entre dos provincias que en este mismo hilo se datan.

Sitio recomendable aunque solo haya una veintena de tias,tal vez por ser el dia que era,mucho pueblerino,teniendo en cuenta que el puti mas proximo que tenga yo constancia esta a 70km y alrededor de dicho pueblo varios mas en un radio de 40-50 km,iré mas pronto que tarde porque me gustó alguna más y me las voy a echar de tarea.

El local aceptable ya que era un antiguo hostal,pegado al campo de futbol y pistas deportivas del municipio,nada ha salido a la luz de este local ni en este ni en otros lares y asi seguira,aunque si que luego copiare la ficha como regalo de reyes,aunque los del nuevo punto de encuentro no tendran que esperar tanto.......:99

Feliz naviban.
 
esjarramantas rebuznó:
Un compi y amigo de correrias de esta santa casa (:121)me confirmó la existencia de un lunapark que no lleva mucho tiempo abierto,asegurandome un nivel optimo y chicas que se asemejan a mis exigencias,que son muchas.

Por venir de su boca (garantia 99%) y el garito en cuestión entraba dentro del perimetro kilometrico de mi coto de caza me di un rulo.

Jejejejeje.... me hace usted salir de mi letargo, hoy que puedo, al ver que corroboró mi información, jejeje...... ya sabía yo que......



esjarramantas rebuznó:
Sitio recomendable aunque solo haya una veintena de tias,tal vez por ser el dia que era.

El local aceptable ya que era un antiguo hostal,pegado al campo de futbol y pistas deportivas del municipio,nada ha salido a la luz de este local ni en este ni en otros lares y asi seguira,aunque si que luego copiare la ficha como regalo de reyes,aunque los del nuevo punto de encuentro no tendran que esperar tanto.......:99

No de usted más pistas compañero, que ya sabe lo que dicen "...el que quiera peces, que se moje el culo..." nada de facilitar la tarea a la peña, ya que si no empezarán a llevar allí tambien fotocopias y a empezar a hablarles del foro los pagafantas habituales, jejeje...

Ya me cuenta usted luego por mp que tal se dió, jejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
No, no van por ahí los tiros, Provincia errónea ......

Un saludo

Scofield

Querido compañero ya le mande un mail pero con el correo del curro,lo mismo lo tiene como spam.

Para especuladores:

Los datos que di son reales,y orientativos 10km arriba o abajo con clubes mas o menos proximos.

Pero que tire de guia repsol a ver cuantos km tiene desde la Graja que esta al lado o Albacete inclusive El Provencio o la Roda.

Al no existir hilo consultas de otras provincia y desaparecer el hilo " clubs de carretera " lo puse en Albacete y tambien al decir provincias que en el foro se datan queriendome referir a las comunidades varias que atraviesa la N-301 que aqui se han dado cita en alguna ocasión,Toledo,Albacete,Cuenca que a su vez tienen pueblos casi pegados con provincia de Valencia Alicante o Murcia ojo.....que aunque poco alguna vez se han mencionado,inclusive otras combinaciones,Albacete - C.Real o esta ultima y Toledo que tambien podrian ir por alli los tiros,no digo que sea a lo largo de la misma nacional si no que corresponden a provincia que se han citado aqui como por ejemplo clubs en Quintanar (Toledo) y eso no quita que me refiera a la zona de Nambroca - Navahermosa.....Rielves - Torrijos......Sonseca......Mora - Consuegra alguno ya proximo a Madrid como Villatobas,que podria ser,zona de Casas Ibañez o Tarazona,Hellin Motilla Minglanilla o Almansa.....(no si al final lo e casi dicho)

Pero veis todos donde insinua el compi,luego nos contais si merece la pena que vayamos jajaja.....y por cierto los findes por la tarde si vais llevaros unas pipas y veis el fútbol,supongo que el equipo local sera un regional de tercera o cuarta preferente,o llevaros un balón si vais acompañados y tirais unos tirillos para ir calentando,o unas raquetas de padel,si no veis estadio ni pistas es porque alli no es jeje.

PD-Contestados quedan emepes con lo que acabo de decir,no voy a entrar al trapo de mas especulaciones,ya que el tiempo ni las ganas de contestar a los presentes me lo permiten.
 
Hombre, no se si será ese club, pero hay uno nuevo, que según conversación de un lugareño proximo a la gasolinera de Quintanar del rey, según mi radar pudo escuchar algo de un club nuevo y fijo que está en la linea formada por Motilla- Villanueva de la Jara- Quintanar del rey- Tarazona de la mancha o alrededores de esa linea.
 
Perforator rebuznó:
Hombre, no se si será ese club, pero hay uno nuevo, que según conversación de un lugareño proximo a la gasolinera de Quintanar del rey, según mi radar pudo escuchar algo de un club nuevo y fijo que está en la linea formada por Motilla- Villanueva de la Jara- Quintanar del rey- Tarazona de la mancha o alrededores de esa linea.

La curiosidad me corroia por todo el cuelpo,especialmente zona de entrepierna y este post no hubiese sido posible sin la ayuda del colegui y su informaciòn que tan gustosamente y de manera desinteresada compartiò con todos nusotros,la cual le agradezco,y si saben de alguno mas ustedes (los 600 chùpopteros que habeis entrado estas dos ultimas semana aquì) compartir.

El garito cojonudo,lo malo que no llevan ni un mes abierto,por tanto el problema es el mismo que en casi todos los clubs de Hespaña (cantidad y calidad).Si que coincidia en algun punto al que yo me referia pero nada,aunque como local este es mucho mas grande y las instalaciones mejores.Planta baja es como el home donde estan los porteros,subes por escaleras a la primera planta,el salòn queda a la derecha,tiene toda la pinta de ser el antiguo comedor,bastante grande pero soso con barra cuadrada junto a una pared,en la segunda planta estan las suits (bastantes) y en el fondo en una habi improvisada la recepciòn,yo no he ido es lo que me han contado...:face:

Les traje un recuerdo de ese bonito lugar (tal vez a algunos les sea familiar):

88839581068568071323250597L2lvLITxB9nZ8h0v12Qn.JPG


Por cierto...V. naciò hace 26 primaveras,chica latina......

"Chica latina bonita es todo tuyo mi amor
la medicina que quita dolor al corazòn
yo te siento,tu me sientes cuando nos vamos los dos
lo que tu me das,se queda conmigo
y yo te lo doy pa tras
soy agradecido,si te digo la verdad
yo te siento,tu me sientes
quiero volver a verte
y entre mis brazos tenerte
y darte mas..y hacerlo mas..
poderte acariciar hasta la mañana mas..
y darte màs..poderte acariciar...

acariciarte mamama-mamama
y day ehh mamama-mamama....:face:

Tengo una cronica reciente del pasado finde en Provencio y cercanias,me la reservo para mas adelante y masunear que quiero llegar a los 3 mil YA!!!
 
Les paso a resumir la cronica pendiente de la pasada semana.

-Las Torres una putisima mierda.

-Los Molinos las 4 petardas de siempre aunque esta vez pude enganchar a la señorita Portman que desde su retorno no habia tenido ocasión entre franchutes y otras yerbas.

-El night ni fu ni fa,aunque estaba alli la del villancico y.....

PD-Como en invierno uno hace menos sed no me lleve botijo.(seguro que algún chúpoptero lo pilla)
 
esjarramantas rebuznó:
La curiosidad me corroia por todo el cuelpo,especialmente zona de entrepierna y este post no hubiese sido posible sin la ayuda del colegui y su informaciòn que tan gustosamente y de manera desinteresada compartiò con todos nusotros,la cual le agradezco,y si saben de alguno mas ustedes (los 600 chùpopteros que habeis entrado estas dos ultimas semana aquì) compartir.

De nada, me gratifica que el crack del foro le haya servido la info semidescifrada, el que quiera saber el punto exacto que coja el coche, y pregunte, jeje.

A todo esto, el foro esta vacio sin gente que participe, aunque sea sin dar información y solo digan donde han estado, que tal estaba la cosa, que opinión tienen de los clubs de la zona, perspectivas a medio/largo plazo, lo que sea. Ya sabemos que la nacional está en horas bajas, que los molinos es una mierda no es lo que era, que las torres está a medio gás, que los franchutes se tiran dos horas con ellas abajo y otras dos arriba (bebiendo y hablando, y poco follando), .......

En fin, me gustaria que el foro estuviese mas activo, y que los chupopteros follen mas pero por el metodo ensayo/error, jeje, para que mantengan a los clubs activos con ganancias y tengan mas presupuesto para traer mas tias así como evitar el declive/cierre de los mismos.

También me gustaría, que a los pagafantas, la crisis les pegue de lleno de tal manera que en vez de estar amorraos al club toda la tarde sentados en los taburetes gastando dinero solamente para evitar que se follen a su seminovia ya que ellos no pueden o no saben, se pasen las tardes debajo de un puente, pensando a ver si algún inmigrante les deja un hueco en su trabajo de vendimia, ajos o cebollas, porque una susodicha o la misma crisis lo han dejado mas pelao que la cabeza de kiko matamoros

Saludos
 
Perforator rebuznó:
A todo esto, el foro esta vacio sin gente que participe,

Y màs vacio se quedara el año que viene o mejor dicho casi ya...:35

Perforator rebuznó:
Ya sabemos que la nacional está en horas bajas, que los molinos es una mierda no es lo que era, que las torres está a medio gás, que los franchutes se tiran dos horas con ellas abajo y otras dos arriba (bebiendo y hablando, y poco follando), .......

En los molinos con el Carlo de vuelta y el papanoel ese cansino que me han puesto en la puerta tienen bastante.Un compi del curro se vino conmigo ya que estuvimos de comida y ya nos liamos nos liamos.....y sin conocer mucho el mundillo se quedò flipao con la de frikis y personajes que se dan cita.Ejemplo el mencionado "cantante",gañanes de edad bastante avanzada bailando haciendo el tónto y restregando cebolleta con las de 20,uno de esas caracteristicas magreandose con una de las màs destacables fisicamente citada aqui en ocasiones varias ultimamente,muy guapa vestida de blanco todo sea dicho y la verdad eso choca.Palabras textuales: "¿Esto es siempre asi?":121:face:

Las Torres a medio gas??no tenias un master alli?? anda anda......informate que gas ninguno.:face:

Me quede con las ganas de ir al Night aunque para el jueves 29 o viernes 30 ire a cerrar alli la temporada.
 
Perforator rebuznó:
En fin, me gustaria que el foro estuviese mas activo, y que los chupopteros follen mas pero por el metodo ensayo/error, jeje, para que mantengan a los clubs activos con ganancias y tengan mas presupuesto para traer mas tias así como evitar el declive/cierre de los mismos.

También me gustaría, que a los pagafantas, la crisis les pegue de lleno de tal manera que en vez de estar amorraos al club toda la tarde sentados en los taburetes gastando dinero solamente para evitar que se follen a su seminovia ya que ellos no pueden o no saben, se pasen las tardes debajo de un puente, pensando a ver si algún inmigrante les deja un hueco en su trabajo de vendimia, ajos o cebollas, porque una susodicha o la misma crisis lo han dejado mas pelao que la cabeza de kiko matamoros

Saludos


En la primera parte de su mensaje, coincido en su visión de los echos, tal que, si esto se convirtiese en realidad, muchos, seguramente hasta el mismisimo señor esjarra, (al cual cada dia comprendo mas), se honraria en contarnos mas batallitas puteriles, dado, y creo entender, su gran ascazo, a los tontoelculo profesionales, que, desgraciadamente pululan, y que seguiran para desgracia de muchos, por allí, dando por el culo...

Dicho esto, la segunda parte de su mensaje es compartida por mi al ciento por ciento, muchos ya estan en una bancarrota tanto monetaria como de cerebro, por que sinceramente, hacerse amante de una persona de alquiler, es como agarrar un petardo, cerrar la mano, y esperar, que solo te la chamusque, resumidamente de retrasados mentales, que es, lo que realmente son, no obstante, no esperemos mas de los naturales de la zona, que con todos mis respetos, son muchos de la españa profunda, profundisima...

En breve publicare alguna expe de la 2ª Gloria de las torres, la otra "maravilla", pero eso será cuando se marche, hostiasss!!!, si yo creo que ya se ha ido, joder que cabeza, hasta se ma olvidao echarle petroléo al landrover, y es que he venio de "ciudaral" de arreglar unos papeles de unas fanegas de viña y s´ma olvidao tooo!!! :137:137:137
 
El_locO_de_ChUSs rebuznó:


,esta se llamaba MARIA es rubia pelo corto por el hombro y liso es morena de piel y gauapa buen cuerpo a simple vista con un vestidazo negro que se le veia el culo.
nos vamos pararriba ivamos a pasar los 4 decian las cachondas pero nosotros no queriamos.
la Maria esa es mala follando,desnuda engaña mucho,tenia unas lorzas y estrias por todo el vientre,no se quitaba el sujetador y ya se lo dije que se lo quitara que se lo quitara y ya se porque no queria porque tenia una tetas feas feas y asquerosas con pezones grandes como velas,joder lo que engaña la cabrona y mala y sosa follando.
aver si otra vez veo a la Glria esa,tamien vimos los molinos pero esas tias son muy asquerosas y no se acercan si no las llamas o te acercas.

La Gloria se va a quedar ahora como dice su nombre al no veros la jeta por cansinos:pringui (ya sabreis el porque)

La MARIA esa de las Torres ahora creo que esta en el Night,o al menos es lo que me dijeron en los molinos el otro dia antiguas compañeras,me estuvieron poniendo al día,contándome como se ha esparcido el ganao,pues al night se ha ido toda la mierda de las torres,porque si están las que me dijeron con la mencionada Fontaneda la otra con el mismo nombre pero terminado en nela la morita etc.... apaga y vámonos,a si que estáis avisados.
En lo marcado en azul coincido,aunque mucho detalles de su físico no tengo porque me hice un lavado de cerebro para borrar aquellas imagenes de aquel mal momento.:2

Por descarte quisiera cerrar este penúltimo dia del año temporada allí en el night que llevo desde el puente de la Inma_enculada sin dar un garbeo pero no me hace gracia lo que me voy a encontrar .....de aquì a mañana me lo irè pensando.
 
ChUUSs_El_locO rebuznó:
hola colegas feliz putero año nuevo......

A ver esas experiencias del Chango y el Stay. Que rulen. Entrar al Fotos (o Aqua) tiene su miga. Te juegas el pellejo. Hay que pegar un volantazo conforme vas a entrar a la autovía de Madrid, saliendo por el Decahtlon. Nada más llegar a la gasolinera, girar a la izquierda por un camino al lado de la autovía, en dirección contraria a la entrada de Madrid. Esta jodido por que los que vienen de Madrid entran follaos a pesar de las señales. Yo pasaría, pero mejor pasese y haganos una review en condiciones.

Hala.
 
misilblanco rebuznó:
A ver esas experiencias del Chango y el Stay. Que rulen. Entrar al Fotos (o Aqua) tiene su miga. Te juegas el pellejo. Hay que pegar un volantazo conforme vas a entrar a la autovía de Madrid, saliendo por el Decahtlon. Nada más llegar a la gasolinera, girar a la izquierda por un camino al lado de la autovía, en dirección contraria a la entrada de Madrid. Esta jodido por que los que vienen de Madrid entran follaos a pesar de las señales. Yo pasaría, pero mejor pasese y haganos una review en condiciones.




Hoola a todos, cuando ultimamente habeis ido por el Night, no os entrado ganas de "violar" a Laura, si, a Laura, la camarera rubia, vestida de blanco y negro, con ese pelito rubio con trencitas y margaritas colocadas en ellas, esa sonrisa y ............... me pierdo., es alucinante la niña, saludos




PD.- la "mencionada" se ha casado, ha pillado a su salvaputas y vive feliz y "corneado".

Hala.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Cómo están las cosas por Albacete, tengo que ir por trabajo y es unos de los pocos sitios donde no he ido de putas, me han hablado de la carretera de Jaén, pero me decanto por pisos, que me decís?
 
Arriba Pie