Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Hamijos que recurris a los servicios de profesionales (unas más que otras) se les saluda desde estas lineas.

Tras desconectar en mi quincena vacacional un par de excursiones cayeron recientemente para ponerme al dia en los locales de moda de la zona,el ultimo se saldó con un tour por los tres conocidos mojando el churro en night y torres.

Mucho movimiento de tias,algunas vuelven otras se fueron y algunas rotan a locales vecinos,las expes buenas salvo una que vino con sorpresa,cosas del directo,luego subire la ficha pero esperar sentaos hasta los santos minimo.
 
Hola amigos!! Soy nuevo en el Foro, y espero aportar las experiencias que mi bolsillo me permita tener jejej.

Ya subiré una experiencia que tuve en Los Molinos hace un par de meses.

PD. Alguien a dado una vuelta por Renfe? No he probado nunca con las de calle pero últimamente hay dos o tres mejor que muchas de clubs.

Salu2 ;)
 
ahí abajo

De las dos “palomas” que abandonaron su palomar; una ha vuelto. Su "palomo" revoloteara de vez en cuando para encabronarse.
Todo ha vuelto a su statu quo. Me alegro por mí.
 
Sr. Berlusconi rebuznó:
Si le llamo HIJO de PUTA, ¿se lo tomaria a mal?

No si me lo dice desde el cariño.:oops:


Cada uno cuenta y se moja hasta donde quiere y puede,si no fuera por tanto hijo puta chupoptero.....porque por lo demàs estoy curado en espantos.

Un saludo.

De las dos “palomas” que abandonaron su palomar; una ha vuelto. Su "palomo" revoloteara de vez en cuando para encabronarse.
Todo ha vuelto a su statu quo. Me alegro por mí.

Oh si.....la que su nombre empieza por Men y termina por chi,me gustaba antes màs rubia:twisted:.

Yo tambien me alegro por mi.:lol:

PD-Voy a ponerme el traje de luces que voy de corrida.Al que no se le vayan a chupar esta tarde noche que se joda y que le den por culo.:face:
 
esjarramantas rebuznó:
No si me lo dice desde el cariño.:oops:


Cada uno cuenta y se moja hasta donde quiere y puede,si no fuera por tanto hijo puta chupoptero.....porque por lo demàs estoy curado en espantos.

Un saludo.



Oh si.....la que su nombre empieza por Men y termina por chi,me gustaba antes màs rubia:twisted:.

Yo tambien me alegro por mi.:lol:

PD-Voy a ponerme el traje de luces que voy de corrida.Al que no se le vayan a chupar esta tarde noche que se joda y que le den por culo.:face:

Saludos amigo, estoy totalmente de acuerdo con usted, rubia molaba mas, anoche estaba de negro, morena y con pantalon corto, yo llevaba el traje de luces colocao con las pilas cargadas, a si pues, a torear y encular, no con la susodicha, faena completa, completa, 2 orejas y un ano:137:137., me llamo mucho la atencion, pero mucho, una, creo que guaya, con un vestido rosa corto, castaña de pelo, la prosima vez que vuelva le entraremos a matar:1, saludos
 
esjarramantas rebuznó:
No si me lo dice desde el cariño.:oops:


Cada uno cuenta y se moja hasta donde quiere y puede,si no fuera por tanto hijo puta chupoptero.....porque por lo demàs estoy curado en espantos.

Un saludo.



Oh si.....la que su nombre empieza por Men y termina por chi,me gustaba antes màs rubia:twisted:.

Yo tambien me alegro por mi.:lol:

PD-Voy a ponerme el traje de luces que voy de corrida.Al que no se le vayan a chupar esta tarde noche que se joda y que le den por culo.:face:
Jodeeerrr…. no me había fijado en el pelo. En los morritos tetas y culo sí.
Espero que tenga Vd mejor tauromaquia que la que pudimos presenciar en C.Real con el afamado J.Tomas.
 
La camarera

Hola, se me olvido ponerlo, la camarera, la rubia, la del colgante del corazon partio y los pendientes de aro, esta buena, pero que muuy bien, merece la pena pedirle la copa, saludos
 
buenas

hola a todos los foreros soy nuevo llevo me gustaria haceros una preguntita

sabeis alguno como esta el tema de los pisos ultimamente? hace un tiempo
fui a C/lope de vega donde estaba una bulgara que estaba bastante buena
pero menos implicacion que una monja con bastante prisa y que le hacia "daño" y yo ni me movia estaba ella encima todo el rato. Y cincuenta napos.
*facepalm*


Viendo como estan las cosas de mundoanuncio que parece todo mas falso que una sudadera "ADDIDAOS" de los invasores, no mola nada pero nada
y he leido un poco para atras y una tal romi la elevais a los altares en cuanto a implicacion se refiere, y mirando en mundoanuncio me acorde que la vi hace ya unos meses y me decidi por la monja bulgara en vez de por ella, fue un fallo segun parece, asique quizas la llame y me de un voltio
 
Tres semanas sin pisar un puticlup por motivos de la wuendi,esta tarde voy anca el mayoral a que me pague el jornal,buena parte de las perras iran destinadas en putas este fin de semana de la zona en la que aqui se trata.

Seguiremos informando.
 
jejeje, señor esjarramantas, esa familia es muy larga aqui en la mancha.
yo tambien estoy igual aunque ya llevo 1 mes y me queda otra semana jejeje cuando acave va a ser sodoma y gomorra
 
Una de mis mejores folladas en estos meses pasados ha sido con una tal Airel de "Las Torres" (le falla que no morrea con vicio), ademas de algunas más con transcendenca medianamente aceptable.


Recientemente me di un rulo por la nacional como ya anuncie,fui directo a las torres local que ha pegado un bajòn espectacular,muchas se han ido por motivos varios,me llamò la atenciòn las dos camaras que tienen enfocando la caja,de tias poca cosa,la mencionada y la pava de su hermana,si la tal Maria...a volvì a subir por descarte,màs por lo buena que està y entra por los ojos que por lo que ofrece arriba,ya que es bastante sosa y no sabe follar (reconocido por ella) eso si...la chupa de maravilla una buena cubana en sus preciosas tetas y terminar lefandoselas,la que decia que no subia con viejos....:face: no creo que haya una tercera,me gustan las tias que al menos tenga personalidad cosa que esta no tiene con 20 años.

Mi colega se tirò a una tal Lu..n que venia de un club en Quintanar llamado Viñas (que orginal,no lo habia oido)

Ya digo,el panorama bajo,poco genero y flojo de nivel,el payaso de siempre de las gafas de pasta blancas despeluchao (no està mudando el pelo,simplemente se le cae) de unos treinta y pocos haciendo el tònto para hacer reir a las tias y poco màs.

Seguimos la ruta quijotesca junto a mi fiel hidalgo y nos plantamos en los molinos.Nos vamos para el fondo y nos cruzamos que salia de los servicios la hamija de el Jhon ese rojo a la que dicen que le olia el ojal o no se que...la tal M.....a la divina (o eso se creè) la susodicha se pinta y se arregla màs que Carmen de Mairena pero en fin...llevaba dos meses sin ir alli pero vamos las 4 petardas de siempre,alguna novedad y retornos varios,retornos como mi Hamija I`love boys con su culamen espectacular,no le gusta la farlopa ni na a la guachara....tambièn estaba mi hamiga la Natalia sin la Zeta que desapareciò hace unos meses,lastima que estuviera ocupada con un caballero de 50 y....total la de I`love boys se acerca a saludarme y me dice que se iba a cenar,fuè llegar y pedir el cubata (yo no conducia)y al minuto quedarse desertico de tias salvo 4 pitorrejas,el tiempo pasaba y me entrò por el ojo una rubia nueva,fisicamente bastante aceptable y estaba en el clan de la que se cita arriba,pero tambien se metieron a cenar a los 5 minutos(no vallais a las 8 que se pasan casi todas a cenar).

Al rato aparece por la puerta de recepciòn una morenaza jovencilla con una melena larga y morena con un culamen espectacular,pero de cine,y no es de relleno como otro/s del local,fuè un flechazo por mi parte al ver ese culo un par de miraditas y al saco.El resto en el proximo capitulo experiencias.

Mi socio una rubia nueva tambièn,una tal B....ra rubia,no es una cosa del otro mundo pero por lo visto una golfa de cuidado.

Seguiremos con la caza en breve.
 
esjarramantas rebuznó:
...... alli pero vamos las 4 petardas de siempre,alguna novedad y retornos varios,retornos como mi Hamija I`love boys....

Yo hace dos semanas, hice la ruta, y de retornos significativos me encontré con la tal Ingrid en los molinos, no se si será la hamija a la que se refiere usted.

Si la verdad, esta todo en declive, las torres incluso ha bajado la variedad que mantenía hace mes y medio, aproximadamente.

El night, siguen las mismas, mas algún que otro retorno, MENcionado creo antes por algún forero. Siempre me gusta pasar por el night, y voy siempre ya habiendo follado antes, porque me digo a mi mismo, por cinco eurillos, veo el perkal, por si acaso hay algún fichaje para la proxima vez.

Salu2
 
Señor Esjarramantas, las viñas es 1 pequeño club que se encuentra entre Quintanar De La Orden y Mota Del Cuervo,en la misma nacional suelen haber bulgaras rumas alguna que otra rusa creo que e posteado sobre el en alguna ocasion el tercio de cerveza cuesta 7 napoleoes y el polvo sobre los 40, espero haberle servido de ayuda 1 saludo mañana ire de putas para celebrar que termino ya la vendimia ya os contare la expe
 
Perforator rebuznó:
me encontré con la tal Ingrid en los molinos, no se si será la hamija a la que se refiere usted.

:1:face:

Perforator rebuznó:
Si la verdad, esta todo en declive, las torres incluso ha bajado la variedad que mantenía hace mes y medio, aproximadamente.

Una mierda,el peor de los tres.

Perforator rebuznó:
El night, siguen las mismas, mas algún que otro retorno, MENcionado creo antes por algún forero. Siempre me gusta pasar por el night, y voy siempre ya habiendo follado antes, porque me digo a mi mismo, por cinco eurillos, veo el perkal, por si acaso hay algún fichaje para la proxima vez.

A este no fui,algunas veces arranco desde una punta y otra desde otra,la proxima arranco en el night,màs o menos se mantiene y lo mejor los precios de las copas,espero que dure.

don putero rebuznó:
Señor Esjarramantas, las viñas es 1 pequeño club que se encuentra entre Quintanar De La Orden y Mota Del Cuervo,en la misma nacional suelen haber bulgaras rumas alguna que otra rusa creo que e posteado sobre el en alguna ocasion el tercio de cerveza cuesta 7 napoleoes y el polvo sobre los 40, espero haberle servido de ayuda 1 saludo mañana ire de putas para celebrar que termino ya la vendimia ya os contare la expe

Se agradece la info,segùn le dijo la tia esa a mi colega es un garito pequeño,nada que ver con las torres y menos tias,si sabe de rusas confirme aunque lo dudo.

En breve otra batida ahora que se levanta la veda.:50:109
 
Se agradece la info,segùn le dijo la tia esa a mi colega es un garito pequeño,nada que ver con las torres y menos tias,si sabe de rusas confirme aunque lo dudo.

En breve otra batida ahora que se levanta la veda.:50:109

ayer estuve por ayi, en las viñas y no, la verdad es que no habia rusas,
esque yo la ultima vez que estuve fue en mayo.
pero si hay rumanas moldavas colombianas una africana que esta buena y otra tipo tonel, si efectivamente es un garito pequeño pero que ay veces que tiene buen percal me tome un tercio y como no me comvencio ninguna y a la que buscava estava unos dias fuera me fuy al orquidea que esta en el poligono industrial de quintanar de la orden pero solo habia rumanas y no me convencieron asi que me fuy a la perla que esta entre villafranca y alcazar y me folle a una paraguayita llamada Diana que era tipo teen acordamos el precio en 40, pero eso luego lo cuento en otro tablon 1 saludo
 
Pués salgo echando leches a la nacional,entre pitos y flautas llegue y no llegue abran terminado de merendar,asi que si alguna se queda con gana calentar el chocolate que ya llevo yo el churro,ya contare.
 
Hola hamijos, no sé si este es el sitio correcto para postear esto, pero me han hablado de un chalet en Albacete cerca de las pistas de atletismo, alguien sabe algo....
Ah por cierto si alguno de vosotros está interesado Simarelax es un sitio de puta madre, vaya pisito tenemos en esa calle que es la perdición de Albacete.
Saludos pajeriles.

pd: como diría Dexter:

"Tonight's the night. And it's going to happen again and again. Has to happen. Nice night. Miami is a great town. I love the cuban food, pork sandwhiches, my favourite. But I'm hungry for something different now."
 
outroDust rebuznó:
Hola hamijos, no sé si este es el sitio correcto para postear esto, pero me han hablado de un chalet en Albacete cerca de las pistas de atletismo, alguien sabe algo....
Ah por cierto si alguno de vosotros está interesado Simarelax es un sitio de puta madre, vaya pisito tenemos en esa calle que es la perdición de Albacete.
Saludos pajeriles.

pd: como diría Dexter:

Wenas!! Pues la verdad es que lo de Simarelax me lo comentó un amigo hace tiempo..está bien el local en cuestión?? cómo están las feminas y como están los precios??

Salu2 :wink:
 
Alexander88 rebuznó:
Wenas!! Pues la verdad es que lo de Simarelax me lo comentó un amigo hace tiempo..está bien el local en cuestión?? cómo están las feminas y como están los precios??

Salu2 :wink:


Hola Alex , te comento, el sitio es hiperdiscreto, entras a un hall, y al fondo solo ves la puerta de un ascensor, y una puerta atrancada, entras al ascensor que te sube directamente al sitio en cuestion, se abre otra puerta y hay un minihall de 1 metro cuadrado, una puerta y una camara de video, y pa dentro jajajaja, antes era un salon de belleza por lo que estuve hablando con la que se encarga de todo, a mi me gustan jovencitas , y con las que he estado, ha sido bastante positivo, puedes pagar 60 euros media hora, y si pagas 100 estas una hora y puedes correrte dos veces, de esta manera y con estas palabras me lo explico la madame, me encanta ese sitio, si hay algo por lo que no estoy dispuesto a sufrir es por temas de sexo, alli fue mi primera vez con una tia, y dabuteeeeen.
la pagina es 100 por 100 real, lo que pasa es que las chicas no estan actualizadas, Masajistas Albacete SIMA RELAX - Masajes Albacete
 
Ok!! Muchas gracias por la información!! cuando se vaya ahorrando se tendrá que ahcer algún que otro viaje..

Mientras tanto, si alguien ve algo interesante en mundoanuncio que lo comunique!!

Salu2 compañeros!!
 
El pasado sábado me apetecia ir de putas,que mejor sitio que los molinos que esas si que lo son en todos los sentidos de la palabra.
Al llegar al parking no me cuadró mucho el panorama ya que habia 3-4 todoterreno de estos con matricula amarilla....si...voy por los hijoputas de los FRANCHUTES que como ya se dijo la temporada de caza se inaguro recientemente y los cabrones ya estan alli todo el invierno.

Voy para dentro y el caballero de cierta edad putero lugareño alias cabeza teta alli estaba microfono en mano rompiendo los timpanos a los presentes (hijoputa!!),mucho maromo,mucha puta,en el sector de la derecha el clan de las tetas de goma con la sin cuello a la cabeza,faltaba la otra recauchutada,"la parisina" que luego salió al buen rato con un fulano que la infló a copas.
Lastima que no tuviera ocasión desde que volvió hace mes y pico,me la quiero volver a crujir después de varios meses de ausencia.

Habia unos 10-12 fransoas a cada cual más feo y viejo,las nuevas jovencillas con ellos y sin soltarlas,tambien las veteranas habituales, copas para arriba y para abajo se metian salian y más de lo mismo.

También por alli estaba el habitual clan de las Ma..sas,estas tias forman ya parte del mobiliario del local,y nada....yo ya opto por las recien llegadas y asi hice....

Rubita buenorra con coletitas con gran tatuaje donde la espalda pierde su nombre,hasta aquí puedo leer....

Por lo demás me llamó la atención la musica que ambienta el local,todo actual y comercial,pittbul,la Jenny Lopez,Juan Magan etc,se ve que compraron algun recopilata tipo caribe o ibiza mix jaja...

Tenia otra cronica pendiente de hace un par de domingos,tampoco es que haya mucho que contar por el night,lo de siempre,las dos que ahora se pintan el pelo negro, una de las brothers (que no se para que vuelven mejor estan en Benidorm),la abu,la otra guaya morena de blanco que está atornillada a la banqueta y poco más,y como ya por mi parte les caducó el cupo pasando,lastima que no estuviera la rubita que me abroche la vez anterior,guaya y con nombre parecido a las marcas de elixires bucales.

Iremos en hallowen que en algunos sitios se disfrazan,de vampiras mejor y que me chupen "la sangre".
 
En honor a la verdad hay que decir que la fama que tiene Elena es muy merecida, la chiquilla se lo curra muy bien.

No digo más, los maestros del foro ya saben a quién me refiero y dónde habita, y a juzgar por la cantidad de peluches que tenía en su habitación los ososfanta de la zona también la conocerán. Saludos a los primeros.



P.D: desde hace un tiempo, el portal de Belén ya no lo ponen en Las Torres sino en el Night. Pero sigue siendo muy recomendable su visita :1
 
Hoyjan pues la tal Paola no es tan fiera como la pintan, y o se ha reciclado o se recicló conmigo pero la verdad es que me atendí con ella a pesar de las advertencias y muy bien la chiquilla.

También es verdad que a mí esas teens me ponen burrísimo, pero como digo más que aceptable la guaya, como para repetir y todo... :1
 
Arriba Pie