Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Yo si la conozco a la tal "Celeste" esa, se me acercó y tal, pero no me gustó su fisico y por mucha simpatia que tenia abajo, si no me gusta no me gusta y no subo. (jeje y si aún encima sale mala como cuentas.. apaga y vamonos).

La verdad es que tengo un Master Postgrado especializado en "Las Torres", y el señor Esjarramantas a pesar de diversificar en todos los clubs ha demostrado que aún pasándose de largo en largo, aún sabe las buenas de allí, y mucho me temo que cuando dijo lo de que siempre que va alli sube con la misma, no se si se referirá a aquella cuyo nombre se asemeja a cierta variedad de uva blanca "A....", que a dia de hoy es la que mas pases sigue haciendo al dia, a juzgar por las veces que la veo traquetear para arriba, para abajo......
 
ahi abajo

Hace unos días estuve de gira. Primera parada: Las Torres encontré algunas chicas que son de mi apetencia. Al momento de mi llegada me acompaño una tal Al…. (nombre similar a una varidad de vino) como el señor Perforator menciona. Subí con ella. Bien esta rubita menuda, cariñosa ... buena faena, si señor.
De paso comentaros que la tal G… “la jovencísima” estaba con un abuelo, o quizá me quedo corto? un tatarabuelo, con el que no tardo en subir. La misma no me convenció físicamente, quizá dejándome llevar por los comentarios aquí citados esperaba otra cosa.
Segunda parada: Night… +- las misma de mi ultima visita, a falta de dos amigas muy refolladas por “ronchatrillas” que al parecer se confirmo lo que últimamente me venían comentado que tenían unos “queridos” que las querían para ellos solitos. Me alegro por ellas, no tanto por mí. Ellas son: Cat… y Men… .
 
Perforator rebuznó:
La verdad es que tengo un Master Postgrado especializado en "Las Torres", y el señor Esjarramantas a pesar de diversificar en todos los clubs ha demostrado que aún pasándose de largo en largo, aún sabe las buenas de allí, y mucho me temo que cuando dijo lo de que siempre que va alli sube con la misma, no se si se referirá a aquella cuyo nombre se asemeja a cierta variedad de uva blanca "A....", que a dia de hoy es la que mas pases sigue haciendo al dia, a juzgar por las veces que la veo traquetear para arriba, para abajo......

Solo puedo decir que se equiboca pero bien,no es mi prototipo aunque la chavala no esta nada mal y pasa nota en el servicio,hace muchos pases pero con rumanos y señores granados de cierta edad a si que pasando,eso fue un dia que no habia mucho jaleo y por descarte y hace bastante tiempo,es buena chavala y agradable como ya dije en su dia.

Por supuesto no daré dato alguno de las que llevo en rueda,en parte porque paso de publicitarla y seria mojarme demasiado y por cierto aprecio que tengo con algunas no quiero mencionar ni hablar de ellas,luego ya o bien cuando no me interesen o se hayan pirado hablare,a si que para los chupones follaorcos de mierda ¡¡¡¡¡ a mamarla!!!!!

REÈDITADO EL 18-7-011:

-Hay que ver la de chupòpteros que entran a ojear y cotillear,desde el viernes 15 al lunes 18 van casi 300 visitas,exceptuando a foreros habituales (que no foreros chupòpteros que llevan meses sin postear y se siguen conectando que ojeo sus perfiles de vez encuando) alguna señorita del oficio (saludos chicas) del resto quiero mandarles un saludo a ellos y todas sus mamàs.


 
esjarramantas rebuznó:
Por supuesto no daré dato alguno de las que llevo en rueda,en parte porque paso de publicitarla y seria mojarme demasiado y por cierto aprecio que tengo con algunas no quiero mencionar ni hablar de ellas,luego ya o bien cuando no me interesen o se hayan pirado hablare,a si que para los chupones follaorcos de mierda ¡¡¡¡¡ a mamarla!!!!!


Lo mismo digo, lo mismo digo señor Esjarra, que los folla orcos se lo curren como hacemos nosotros, jejejeje.....

Un saludo

Scofield
 
No va a quedar nadie en el foro en pasarse por la piedra a Gloria?

Menudo descubrimiento. Y que poco va a durar.
 
Jason Paradise rebuznó:
No va a quedar nadie en el foro en pasarse por la piedra a ---?

Menudo descubrimiento. Y que poco va a durar.

Pues algunos a juzgar por determinados comentarios, piensan que es un orco o no les convence el físico, que a bien pensar, NOS VIENE MEJOR (Menos cola hay).

De todas formas, y más adelante en otro post meteré un rollazo de lo que creo que debería figurar en todas las expes que seria un apartado llamado "Edad y Perfil del Putero", en el cuál describiría sus preferencias en gustos sobre tias "caderas anchas, altas...etc...", y así se entendería la nota asignada a determinas tias y si tu la puedes tomar como referencia o no, ya que si no coincides con sus gustos, esa nota a ti no te dice mucho.
La edad del putero, influye si en la expe uno redacta que no morrea y en la edad figura (57 años), normal que no morree (jeje), pero no sirve para concluir que a otro de 25 o 35 años no se lo haga....
Las expes sirven de guia de referencia, pero no determinan que a uno le hagan lo mismo que le hicieron al otro.

Y repito, me gustaria que reeditasen sus posts anteriores quitando el nombre de la susodicha, este era un regalo que solo queria que durara un tiempo y preferiblemente para los habituales. Por cierto creo que hay otra joya, pero más adelante concretaré detalles, puesto que no la he vivido yo, sino un amigo.

Saludos.

Se me olvidaba, Don Putero, me alegro que hayas disfrutado hombre.
 
No me digais que nadie del foro se ha pasado por el nuevo puti de la carretera de Alicante? No me jodais.

Bueno, más que nuevo, reapertura. Era el antiguo "Copas". Lo que no se es si con los mismos dueños. Según reza la publicidad que me dejaron en el parabrisas del coche esta abierto desde las 10 de la mañana.

Alguien sabe algo más en concreto?

Enga que estoy que me follo (con otra distinta) y estos meses de inactividad me han dado para ahorrar 35 liendres, y quiero gastramelas en putas...... :1

Edito que se me olvidaba.

Hijos de puta todos!!! unos menos que otros........ ;)
 
Amigo misilblanco no le recomiendo para nada ese puti, muy buena pinta, si es verdad! Y sobre todo muy bien situado pero las chicas hacen que vaya a peor, he ido 4/5 veces y la mitad de ellas estaban borrachas siempre, la verdad que los dueños se lo están curando sorteando motos o haciendo que las mismas chicas puedan invitar a copas a los clientes pero lo que le comento, muy pocas chicas interesantes y para la única que "medio merece la pena" (una sudamericana con buenísimas tetas y unas piernas fuertes que siempre va con vestidos pegados y botas altas) te promete el oro y el moro antes de subir y luego a los 3 minutos del francés ya te esta pidiendo que te corras, espero haberle servido de ayuda, por lo menos para no malgastar el dinero, lo único qe nos queda en Albacete es visitar pisos y tener "suerte" o llamar a alguna argentina que trabajaba en el Night y ahora esta por estas tierras trabajando pero sin anunciarse en ningún lado (merece la pena, la verdad)
 
Silvstedt rebuznó:
Amigo misilblanco no le recomiendo para nada ese puti, muy buena pinta, si es verdad! Y sobre todo muy bien situado pero las chicas hacen que vaya a peor, he ido 4/5 veces y la mitad de ellas estaban borrachas siempre, la verdad que los dueños se lo están curando sorteando motos o haciendo que las mismas chicas puedan invitar a copas a los clientes pero lo que le comento, muy pocas chicas interesantes y para la única que "medio merece la pena" (una sudamericana con buenísimas tetas y unas piernas fuertes que siempre va con vestidos pegados y botas altas) te promete el oro y el moro antes de subir y luego a los 3 minutos del francés ya te esta pidiendo que te corras, espero haberle servido de ayuda, por lo menos para no malgastar el dinero, lo único qe nos queda en Albacete es visitar pisos y tener "suerte" o llamar a alguna argentina que trabajaba en el Night y ahora esta por estas tierras trabajando pero sin anunciarse en ningún lado (merece la pena, la verdad)

Parece ser que el "nivel putero" esta por los suelos en las cercanias de la ciudad del queso mecánico, en fin...



perforator rebuznó:
Y repito, me gustaria que reeditasen sus posts anteriores quitando el nombre de la susodicha, este era un regalo que solo queria que durara un tiempo y preferiblemente para los habituales. Por cierto creo que hay otra joya, pero más adelante concretaré detalles, puesto que no la he vivido yo, sino un amigo.

SI QUE LA HAY y por respeto a su interés en mantener ese anonimato, yo tambien callo la expe, hasta que Vd. me de la debida autorización para ponerla en conocimiento general, aunque puede ser consultada privadamente por los asiduos y "puteros de alta gama" del foro, que gustosamente comentaré.
 
Silvstedt rebuznó:
Amigo misilblanco no le recomiendo para nada ese puti.......

Pues muchas gracias por avisar compañero Silvstedt. Siento su mala experiencia con la tia de las botas altas.

La verdad es que el acercarme ya me cuesta por que tiene una carretera excesivamente transitada como para que te vean entrar en un puti, ya que solo puedo ir de día, y si encima no merece la pena...
Han empapelado de carteles del garito por los polígonos industriales, pero me da que si lo que hace un puti grande, que son las tias, no son verdaderas currantes del amor, apaga y vamonos.

De pisos como que ya paso despues de perder tanto tiempo y dinero, así que si voy a un piso es a lo seguro.

Mmmmm argentina, víste? Si es de confianza esa señorita, podría rular su teléfono por privado?

Eltiodelavara rebuznó:
Parece ser que el "nivel putero" esta por los suelos en las cercanias de la ciudad del queso mecánico, en fin......

Y cuando no lo ha estado, amigo del Nitrato de Chile...
 
Eltiodelavara rebuznó:
Parece ser que el "nivel putero" esta por los suelos en las cercanias de la ciudad del queso mecánico, en fin...





SI QUE LA HAY y por respeto a su interés en mantener ese anonimato, yo tambien callo la expe, hasta que Vd. me de la debida autorización para ponerla en conocimiento general, aunque puede ser consultada privadamente por los asiduos y "puteros de alta gama" del foro, que gustosamente comentaré.

Saludos "Eltiodelavara", joder como me gustaba la serie de Jose Mota, este año no la han echado, dicen que tuvo que hacer morir al personaje del tiolavara en el último capitulo porque se habia copiado o no se que de un tio que hacia comics en tomelloso y fué el inventor del personaje....

Bueno al lio, a lo que nos atañe:

Usted no necesita mi permiso para poner lo que quiera de quien quiera, cada uno es libre, otra cosa es que respete mis deseos respecto a lo que sea de lo cual me alegro y se lo agradezco.

Por otro lado pienso que el poner experiencias de tias que han salido buenas, puede tener doble visión:
1) La tia tiene mas clientes, está mas ocupada y tendrás que hacer cola, probablemente uno de ellos sea pagafantas la saque y dure dos dias.
2) La tia tiene mas clientes, está mas ocupada, tendrás que hacer cola, ganará mas dinero y más durará en el club sin moverse de el gracias a la clientela, podras follartela mas tiempo.

En los dos casos la tia gana mas dinero, luego no considero no poner una experiencia buena en el foro "por respeto" a la tia, la tia estará encantada de que se ponga.
Sólo me vale que no se ponga una expe de una tia buena, por que no queremos que chupopteros que no postean ni aportan se beneficien (ESO SI QUE LO ENTIENDO Y LO COMPARTO).

Bueno, eltiolavara a ver si es la misma joya...jejeje
 
Perforator rebuznó:
.......1) La tia tiene mas clientes, está mas ocupada y tendrás que hacer cola, probablemente uno de ellos sea pagafantas la saque y dure dos dias.
2) La tia tiene mas clientes, está mas ocupada, tendrás que hacer cola, ganará mas dinero y más durará en el club sin moverse de el gracias a la clientela, podras follartela mas tiempo.......

Se le olvida una 3ª.

La tia gana pasta.... ella lo sabe..... es buena.... enseguida emigra a un local de más categoría..... en un lugar más grande, como la capital del reyno, por ejemplo.....

Lo suyo sería exponer aquí las experiencias malas, y las buenas que rulen por privado. Seguimos haciendo de ONG putera al avisar de las malas profesionales, y sin ánimo de lucro con las buenas ya que no son públicas.

Mierda de paja mental me acabo de hacer. Necesito vacaciones... :face:
 
Ante mi inminente periplo vacacional nada mejor que salir ya descardito de Spain por lo que pueda pasar,mala hora y dia ya que era la puta semifinal de la copa America entre Paraguay y Uruguay y muchas estaban en las horas previas màs de cachondeo y pendientes del partido que de otra cosa,algunas con camisetas y banderas de la albirroja que lamentablemente perdio.:pringui

Primera visita al de la pisci,la cosa flojilla por tanto tras beberme el gin tonic de dos sorbos salgo atacando al hotel club antes que me pillara el futbol,en el hotel club habia caras nuevas varias,en parte porque llevaba un huevo de tiempo sin parar,finalmente termino haciendo la cata del material nuevo con una morenaza que ole ole y ole :121

La segunda parte del partido me pillò en las gemelas,tambien buen ambientecillo,lastima de no poder consumar por falta de presupuesto pero ofertas y proposiciones no faltaron.

Otra aclaraciòn para que quede clara una cosita:


Aparte de como dije de no dar nombres por privacidad para que otros no se aprovechen y por respeto en algùn caso ganado a pulso otros de los motivos por lo que no me sale de mis santos cojones de poner nombres es por que a nadie repito a nadie le importa con quièn me acuesto o dejo de acostarme (aunque muchos ya quisieran saber):pringui
Yo nunca he tenido la màs minima curiosidad y que levanten la mano si miento si alguna vez alguno de los presentes ha recibido algùn mp solicitando informaciòn de alguna tia de la que habla o con la que ha subido,o de estos que dicen "info via mp" (que yo ya ni eso),NUNCA ni la màs minima curiosidad he tenido repito nunca ¿porque? muy sencillo....porque sinceramente PA-SO de todo y de todos los presentes y no quiero ni el màs minimo roce,no es por nigùn motivo en especial simplemente que paso del tema ademàs de no compartir gustos ya que mencionan tias que no conozco y por tanto es tonteria,he conocido a lo largo de estos años todo tipo de gente y con todo tipo de intenciones,interes,intentar joderme etc,por eso que sea tan reaceo,mi vinculo de amigos ha decrecido mucho,tengo cerrado el cupo y me quedo con los que conozco personalmente,no todos,solo unos pocos,ya saben ellos quien son,y mas hamijos NÒ ya que en parte desconfio de casi todo el mundo.

Lo de ir a follarte una tia recomendada o de la que hablan en los foros y màs patetico aùn que me la tenga que traer el camarero para subir con ella,no lo digo por nadie en especial simplemente porque veo mucho de eso o los que van de detràs de las tias y preguntando por tias que ni conocen y mira que eso es un canteo porque si yo voy preguntando por G. y digo que no la conozco alguna puede asociar, porque fulanito dice que tal es buena muchos ale....como moscas,no lo digo por el fulanito en cuestiòn si no por la poca personalidad que tienen algunos de esos que siempre repito los que siempre andan pidiendo y preguntando "recomendaciones" no solo aquì (gracias que han desaparecido) si no por lo que veo en distintos lares en general,con lo que mola de lanzarse a la ventura sin saber como va a resultar y luego la alegria o nò de encontrarte con un diamante en bruto,sin saber si se dejara petar el culo,si se deja lefar la boca,siempre con esa incertidumbre y no ir ya sobre escrito ya que para mi entender la cosa no tiene gracia ni morbo,tendrian que estar agradecidos por nombrarles las NÒ recomendables de las que si porque de esa manera no tirareis el dinero.

Aùn asi agradezco las apartaciones desinteresadas y detalladas de todos los presentes pero yo por motivos varios sigo en mis 13.



Arrivederci.

PD- Que ustedes lo pasen bien,yo en el otro lado del charco lo intentare.:lol:
 
Perforator rebuznó:
Se me olvidaba, Don Putero, me alegro que hayas disfrutado hombre.
muchas gracias perforator, jeje y estoy deacuerdo en poner en mi proxima expe lo de edad del putero y sus preferencias, evidentemente no son las mismas con 20 años que con 50 mañana me acercare por la n301 os contare la expe proximamente 1 saludo puteros
 
misilblanco rebuznó:
Se le olvida una 3ª.

La tia gana pasta.... ella lo sabe..... es buena.... enseguida emigra a un local de más categoría..... en un lugar más grande, como la capital del reyno, por ejemplo.....

Lo suyo sería exponer aquí las experiencias malas, y las buenas que rulen por privado. Seguimos haciendo de ONG putera al avisar de las malas profesionales, y sin ánimo de lucro con las buenas ya que no son públicas.

Mierda de paja mental me acabo de hacer. Necesito vacaciones... :face:

Toda la razón, amigo misil nada de paja mental, correcto. Y Faltaba esa 3ª opcion (emigrar a local de mas categoria) bien corregido.

Saludos
 
misilblanco rebuznó:
Edito que se me olvidaba.

Hijos de puta todos!!! unos menos que otros........ ;)

No estamos en Navidac, pero qué cojones, que no se pierda el espíritu del foro. :137

O todos, o ninguno. :115


esjarramantas rebuznó:
Arrivederci.

PD- Que ustedes lo pasen bien,yo en el otro lado del charco lo intentare.:lol:

Envidia das, hideputa. :lol::lol:

No sé el destino que has escogido, pero seguro que vas a dejar huella. Es una lástima que hayan tantos Km's entre nuestras villas, no dudo que de no ser así formaríamos una delantera en plan CR7-Neymar. :137

Aún así, tengo pendiente una visita por tierras manchegas.
 
Mala_Vida rebuznó:
Envidia das, hideputa. :lol::lol:

No sé el destino que has escogido, pero seguro que vas a dejar huella. Es una lástima que hayan tantos Km's entre nuestras villas, no dudo que de no ser así formaríamos una delantera en plan CR7-Neymar. :137

Aún así, tengo pendiente una visita por tierras manchegas.

Huella no se pero algùn que otro lefazo espero que caiga y al ser posible de valde:lol:,quiero agradecer esta excursiòn que no podria haber sido posible sin la ayuda de la agencia tributaria y los 1300 chelines que me cascaron el mès pasado.:121:121

Usted cuando vea oportuno ya sabe que estoy a su disposiciòn,por cierto yo me pido al de la cresta.:115
 
Perforator rebuznó:
Toda la razón, amigo misil nada de paja mental, correcto. Y Faltaba esa 3ª opcion (emigrar a local de mas categoria) bien corregido......


Ok ;) es que no se si me me había entendido..... estoy un opco espesito :oops:

Mala_Vida rebuznó:
No estamos en Navidac, pero qué cojones, que no se pierda el espíritu del foro. :137

O todos, o ninguno. :115......


Pero estamos en el eucador, no? :lol: por no perder la costumbre y tal..... :1


Señor Esjarra, que ud. lo folle bien. Y hace pero muy requetebien en buscarse a alguna chorva de grátis, que las hay a montones. Un ratico de chat, y a hacer agenda....... ya contará a la vuelta.
 
hola a todos

He tenido una mala expe con una chica de mundoanuncio.Aun no la voy a colgar .Quien quiera informacion que me mande privado.
 
Se rumorea que nuestra queridísima Romi se ha marchado. Alguien sabe si tenemos la suerte de que solamente sea de vacaciones o la desgracia de haber sido definitivamente?

La verdad es que para tirar de ella cuando no hay nada nuevo (o bueno) en el panorama, no tiene precio.

Saludos puteros..... o saludos a secas.
 
sabeis si existen numeros de contacto con chicas en ab?
de esas q vienen a tu casa o tienes q ir tu.
el precio me da igual tengo 1,200€
 
mehariaunpajote rebuznó:
sabeis si existen numeros de contacto con chicas en ab? de esas q vienen a tu casa o tienes q ir tu........

Se llaman casas de putas. Si, existen.


mehariaunpajote rebuznó:
....el precio me da igual........


Coño!!!!!! Me invitas y te llevo yo mismo?



mehariaunpajote rebuznó:
......tengo 1,200€


Joder, que suerte tienes. Yo tengo un Nokia de esos viejos.

Tú echate esos 1200 leuros al bolsillo y cuando caiga la noche ya te digo yo cierto callejón donde tienes que ir....... :1:1:twisted:

Este tío es un puto crack. Yo quiero conocerlo :121:121:121
 
[
...el precio me da igual tengo 1,200€[/QUOTE]
donde vas.... con 1,2 ebros.
 
jajajjaa tampoco estanto 1,200

no son para gastarlos de una, sino de 100 en 100 o 200 en 200

eso es lo q busco.

si alguien tiene algun contacto q me mande el nº por favor

PUTAS EN ALBACETE <== esta la conoce alguien¿?
 
Alguien me recomiendo alguna chica de la nacional? Posiblemente visite esta carretera en breve (agradecería mp)
 
Atrás
Arriba Pie