Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Silvstedt rebuznó:
Pues se lo relatare señor Scofield, el servicio fue pésimo y sin ninguna gracia, la chica (34 años) es feísima, tiene pecas hasta en el DNI, nariz larga y verrugas por todo el cuerpo, lo mas parecido a la mala de 101 dálmatas, la llamo por teléfono y me dice que recibe como esta... Minifalda y CHANCLAS!! Cuando me abre la puerta (siempre con la luz apagada de la entrada) me dice entra a la habitación que me cambie, yo creía que se pondría algo sexy pero no... Cambiarse consistía en desnudarse, me la chupa sin nada de ganas, solo la punta mal chupada y sin lavarme, a los 3 minutos se cansa y me dice que quería follar, le digo que siga y me contesta... Has pagado 30 minutos no una noche cariño !! Al final sigue chupando y a los 5 minutos saca un condón escondiendolo como si de Juan Tamariz se tratase y me lo pone sin decir nada, empieza a follarme y me dice... Te vas a correr? Bombeo fatal y me dice... A 4 mejor, se pone a 4 y con tanta verruga yo no me concentraba, la cojia de la cintura y había verrugas, de las caderas y había verrugas, la espalda y había verrugas, después de 5 minutos (solo 10 de servicio) empieza a jadear como una loca (todo fingido) y me dice... Correte conmigo, correte conmigo !! Eso me jodio mucho porque me gusta que jiman pero no que finjan mas que Del Horno contra el Madrid, cuando vi el pampaneo y después de ya haberme cortao el rollo lo único que quería era irme de allí cuanto antes y opte por correrne a mi marcha y poco mas.
Hay dos maneras de perder 50€, quedando con esta chica o darmelos a mi, si alguna vez quiere perderlos... Por favor elija la segunda opción !!

Muchísimas gracias compañero, me ha ahorrado usted 50 €, porque le aseguro que iba a ir a visitarla, ya que mire que comentarios hacen por otros foros, cuelgo la expe con permiso del señor Mala (si he hecho mal hagamelo saber):


"......NOMBRE DEL LOCAL: CASA
NOMBRE DE LA CHICA: Pelirroja Cloe Mari
DIRECCIÓN: c/ Rosario al final
TELEFONO: 673583341
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: ESPAÑOLA INDEPENDIENTE NOVEDAD PRIVADO 24H ALBACETE - albacete - Albacete
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 36
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15-09-10
TARIFAS APLICADAS: 50
¿FUMA?: No lo se
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Faldita corta y sujetador blanco
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1'65 de altura, pelirrojaubia teñida de pelo corto, Pechos tuneados con un pezon que hace daño

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: SI
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: SI, te come, su lengua llega a mis testiculos por dentro
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6,75 siendo exigente como lo soy

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: Su boca
LO PEOR DE ELLA: Habla más de lo que se pide en estos casos


C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4

RESUMEN FINAL:
Soy muy exigente y me gusta que las casas donde voy esten limpias y que me sienta comodo, a esta chica le falla un poco la casa. Te recibe sonriendo y lo bueno de ser española es que nos entendemos a la perfeccion desde el principio. La chica te asea un poco, ella huele bien, que es otro hecho importante, ultimamente este aspecto deja mucho que desear en Albacete, y cuando llegue el invierno sera peor porque con el frío estas señoras se duchan menos. No soporto el mal olor de algunas, la boca ,el toto .... Poner a 4 patas a una tia y percibir un mal olor me corta el rollo total, me tendria que indemnizar.

Cloe tiene una mirada, te lleva a la cama y te baja la ropa interior con suavidad y sin dejar de mirarte, mete tu polla en su boca y hace maravillas con su lengua, es tan suave que la sensacion que te deja en el glande es maravillosa. Como veia que me corria, la tumbe en la cama boca abajo, y le di un pequeño masaje besando suavemente su espalda, hasta llegar a su culo, muy bueno por cierto, un poco de cunilingus, que si veis la cara que pone es para correrse de una, luego posturitas y con ella encima cabalgando llegue al climax.

Muy buena profesional, se nota que ha viajado......"


Esto puso un tipo que encima remata diciendo:


"......Cloe y esta en la c/ rosario numero ciento y algo. Guapa de cara y depilada de abajo, una pelirroja con mucho mucho morbo. Animo a probarla, yo repetiré pronto si no se va. Si se fuera a un piso nuevo ganaría el doble. ......"

y tambien esto otro:

"......Buenos dias Scofield, encantado de saludarte, no hace griego, por lo menos conmigo no, creo que es un problema de dimensiones, cuando la puse mirando a Cuenca vi que tenia un culete algo estrecho para la entrada.

No mira el reloj, y le dije que apagara el movil porque eran ferias y estaba muy solicitada esos dias.

Pruebala y nos comentas tu opinion, a ver si coincides con la mia.

No es un bellezón pero si tiene un morbo increible, tanta peca y su color de piel y pelo dan a su chochete una iluminacion especial.

Suerte, ......"

Pues ya veo la credibilidad que tiene el fulano éste, porque desde luego su opinión es mas próxima a la de otro forero valenciano que la probó en la capital del Turia y puso lo siguiente:

"......mi recomendación es: que aún siendo simpática y bella, como tiene intención de estar de paso, no se implica gran cosa, me rió las gracias, hizo comentarios, estuvo agradable... pero, no muy implicada y pendiente del tiempo; quien quiera algo con ella, que la despiste, que la haga sentirse relajada, no sé, que domine la situación aun estando en terreno de ellas.

y efectivamente es simpática y te recibe amable, inspirando confianza. PERO: como punto negativo, he de decir que, al proponer cambio de juegos, me recordó que quedaba poco tiempo, y eso en una que va por libre y que por tanto no picarán a la puerta como el toque de corneta en los toros, pues indica que prefería que terminase y me fuese, como si a ella no le gustase follar con tíos en general ni conmigo en particular... Bueno, que ya divago demasiado.



Espero sirva de utilidad......"

Ahí con eso hago yo las aportaciones de lo que he averigüado, pero me creo mas a Silvstedt y al forero valenciano que al otro fulano que la va recomendando a todos.

Un saludo y gracias Silvstedt por tu consejo y con las verrugas que dices que tiene, si la tocas seguro que parece una panocha, jejeje....

Scofield
 
Se puede saber de donde saca usted esos comentarios? Yo, además de esta página no conozco ninguna otra.
Muchas gracias y un saludo
Le agradezco que crea en mis palabras, yo siempre creo en las suyas, jaja
 
Por lo menos a mi me gusto mas romi. Esta chica es fea de cara, de cuerpo esta bastante bien, pero de cara bastante fea (para mi gusto por lo menos). De cabalgada regular tirando a mal, se cansa a los 2 min, chupar regular, me gusto mucho mas romi. Te cobra 50€ por 30 min y los servicios frances al natural y penetración, si quieres griego son 30€ más. Romi son 50€ 45 min con griego incluido y las cosas como son, la mama mucho mejor que esta señorita. Si teneis alguna recomendación aparte de Romi soy todo oidos
 
novato_ab rebuznó:
Por lo menos a mi me gusto mas romi. Esta chica es fea de cara, de cuerpo esta bastante bien, pero de cara bastante fea (para mi gusto por lo menos). De cabalgada regular tirando a mal, se cansa a los 2 min, chupar regular, me gusto mucho mas romi. Te cobra 50€ por 30 min y los servicios frances al natural y penetración, si quieres griego son 30€ más. Romi son 50€ 45 min con griego incluido y las cosas como son, la mama mucho mejor que esta señorita. Si teneis alguna recomendación aparte de Romi soy todo oidos

Yo tambien estuve con Romi y la verdad que en implicación y ganas no hay otra igual, a mi lo que no me gustó en su día fue la higiene que tenía en el piso de arriba del sindicato, pero ahora parece ser por los comentarios que aqui, y en otros foros, se vierten que ha cambiado y está todo muy higiénico, puede usted corregirme si me equivoco.

La tarifa de Romi es justa y acorde a sus servicios, a las otras de los anuncios se les va la olla pidiendo y eso de pedir un suplemento por griego, no te jode, eso es lo mismo que si yo pido una rebaja por comerle el coño, ¡¡nos ha jodido!!, en cambio Romi es la mas legal de todas y la única que cumple con todo lo que promete, el resto son todo puras mentiras.

Un saludo

Scofield

Silvstedt rebuznó:
Se puede saber de donde saca usted esos comentarios? Yo, además de esta página no conozco ninguna otra.
Muchas gracias y un saludo
Le agradezco que crea en mis palabras, yo siempre creo en las suyas, jaja


Si tiene interés le puedo comentar por mp, evidentemente a foro abierto no puedo hablar de otros lugares, ahora que si le soy sincero, pero completamente sincero, éste es el foro que mas me gusta y en el único que participo prácticamente.

Claro que creo en sus palabras, se le ve un tio sincero y que cuenta las cosas tal cual son, sin añadir, ni quitar y eso es lo que yo valoro y además me gusta que la gente que lee el foro participe y no se dedique a mirar, colaborar es lo mejor para todos y espero que empiecen a colaborar muchos mas.

Un saludo

Scofield
 
La higiene ha mejorado, la habitacion es la de las fotos de los anuncios, encima de la colcha pone una sabana, que mire y remire por si las moscas... y estaba limpia, aparte te da toallitas al terminar, papel de cocina para secarte, no la toalla que creo recordar que alguien comento por el foro que estaba llena mierda, en definitiva que ha mejorado bastante la higiene.

Yo tenía pensado visitar este fin de semana a la pelirroja que comentais, pero por lo que veo no es opción. Alguna recomendación?. No dispongo de mucho tiempo y no puedo ir de piso en piso revisando que la info que ponen es cierta :p

MONICA ESPAÑOLA JOVENCITA,MORBOSA Y COMPLACIENTE ESTUDIANTE BUENISIMA EN FRANCES 627 809 450 - Albacete
de esta alguien tiene alguna info?
 
Muchísimas gracias compañero, me ha ahorrado usted 50 €, porque le aseguro que iba a ir a visitarla, ya que mire que comentarios hacen por otros foros, cuelgo la expe con permiso del señor Mala (si he hecho mal hagamelo saber):

No ha hecho nada malo, copiar una expe de otro foro no es delito (que yo sepa). :lol:

Lo que estaría mejor si esas expes fueran de los partícipes de este hilo, así no deberíamos importarlas. No sé si se me entiende...:roll:
 
novato_ab rebuznó:
La higiene ha mejorado, la habitacion es la de las fotos de los anuncios, encima de la colcha pone una sabana, que mire y remire por si las moscas... y estaba limpia, aparte te da toallitas al terminar, papel de cocina para secarte, no la toalla que creo recordar que alguien comento por el foro que estaba llena mierda, en definitiva que ha mejorado bastante la higiene.

Yo tenía pensado visitar este fin de semana a la pelirroja que comentais, pero por lo que veo no es opción. Alguna recomendación?. No dispongo de mucho tiempo y no puedo ir de piso en piso revisando que la info que ponen es cierta :p

MONICA ESPAÑOLA JOVENCITA,MORBOSA Y COMPLACIENTE ESTUDIANTE BUENISIMA EN FRANCES 627 809 450 - Albacete
de esta alguien tiene alguna info?

Precisamente en esta chica también he pensado yo y no puedo decirle nada, espero que cuente su expe si la cata pero me da a no que las fotos no son reales, suerte
 
novato_ab rebuznó:
He llamado a la muchacha de este anuncio
ESPAÑOLA DE LOS PIES A LA CABEZA - Albacete
dice que las fotos son reales, que si no es ella me vaya sin decirle ni hola xD (como que si son falsas las fotos me voy a quedar). Con la del otro anuncio aun no hable, igual les informo lo que me diga

Esta chica es la andaluza que ya comente ayer, Macarena, en antiguos post tienes información, esta cansada de trabajar en esto
 
Probada, de largo mucho mejor romi, a no ser que misil blanco recomiende otra me dejare de probaturas e ire a lo seguro

Muchas gracias compañero, pero creo que Ud. me sobrevalora.
Llevo desconectado y prácticamente retirado del mundillo bastante tiempo, y por no gastar ya no lo hago ni en llamar a esta panda de mentirosas, por no llamarles algo más grave.
Si es cierto que con el tiempo uno adquiere "superpoderes" y casi que no me hace falta ir a visitar a ninguna de estas para saber si mienten o no por teléfono, por lo cual me evito la visita (tiempo, dinero, etc........) No es magia, es pura ciencia.

Yo le recomendaría una, pero se que no le va a gustar el servicio ya que es excesivamente "soft", asi que mejor investigar, y si no le gusta al abrir la puerta o lo que le cuenta dentro, media vuelta y a por otra.

Por lo que veo mi relevo lo ha tomado muy merecidamente y de forma bastante competente Mt. Silvstedt (haber escogido un nick un poco más dificil, jodio)

Saludos.
 
Silvstedt rebuznó:
Después de mucho tiempo... Vuelvo por mis fueros:
Española Madurita -Piso Particular---Pelirroja--24h - albacete - Albacete
Extremadamente fea, no la sabe chupar y cuerpo asqueroso, piernas mal depiladas y siempre metiendo prisa, si alguien quiere perder 50€ esta es la chica ideal, NADA RECOMENDABLE !!!..........

Pues que sepa Ud. compañero que me faltaba un tris para romper mi estado monástico (lumerilmente hablando) para ir a visitarla, ya que las matures de buen ver me ponen mu berraco, pero si Ud. cuenta esto, ni mil palabras más. Lo que diga va a misa. Pasando del tema.
Por lo que veo es la típica lumi española mature de las que rondaban por el Tubo de Zaragoza...... un simple agujero con patas para meterla y desahogarte (casi rollo postguerra), siendo más recomendable una vagina artificial de 3 velocidades trucá con motor de minipimer, dónde va a parar!, ya que por lo menos esta última no habla.

Silvstedt rebuznó:
.......
¡¡¡ESPAÑOLA!!! MARIA JOSE 24 AÑITOS DE PURO MORBO Y SENSUALIDAD SOLO PARA TUS OJOS 662 585 967 - Albacete
Mas de lo mismo, chica muy fea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mentirosa, no cumple nada de lo que dice por teléfono y es como tiraste un árbol... ES LA ASTURIANA QUE YA DIJE HACE MESES !!.......

Compañero, mire que lo siento. Ya adverti hace tiempo de esta fulana cuando atendía (por llamarlo de alguna manera) en Pedro Martínez Gutierrez, frente al chino, con una expe que a Mt. Scotfiel (un saludo Mt. ;) ) le hizo descojonarse un buen rato cuando se me mojaron los calcetines y tuve que salir de allí con traje, corbata, zapatos pero sin calcetines.
Posiblemente la peor puta del mundo mundial, y llevo unas pocas visitadas.....
De hecho creo recordar que me fui sin dejarle mi valioso tesoro genético......

Como hecho más reseñable, antes de empalmarme ya me habia puesto el condon. Evidentemente se salia constantemente. Toda una candidata al premio "Novel" del panorama lumeril. Decía ser Asturiana. Menos mal que conozco a unos pocos asturianos y a Fernando Alonso, por que si sólo hubiese tenido relaciones con semejante especímen, ahora mismo vería a los asturianos de forma bastante injusta y alejada de la realidad. Es como si la gente como castellano-manchego sólo conociese a Barreda o Bono. Que concepto tendrían de nosotros? Pues que no......


Silvstedt rebuznó:
...............
ESPAÑOLA CURSILLO INTENSIVO DE ANATOMIA...6///7///6///1//7//8///5///8///0/ SOLO HOY - Albacete
Rubia enrolladita y poco mas, la chupa con mucho miedo por si te corres en su boca, y para follar muy frío todo, a parte esta aburrida (luego me lo confirmo) de trabajar en eso........

Esta lleva ya bastante tiempo rondando, y despues de llamarla una vez hace eonoes e intuir su desgana por teléfono (para mi que ha estado desganada desde que nacio) como que he pasado de ir a verla. Normal que este aburrida. Si currase bien, en un Albacete con lo pequeño que es ya veria como sus ingresos aumentaban de forma exponencial (como Romi por ejemplo), teniendo entonces parné pa poder gastarse en los Invasores, siendo así mucho más felíz y pasando mejor el trago sin tanta desgana. Pobrecita.

Silvstedt rebuznó:
......En definitiva el nivel de Albacete esta fatal, luego vas a Madrid y te encuentras auténticos bombones por el mismo precio......

Las comparaciones son odiosas, pero si, una vez más lleva razón.

Silvstedt rebuznó:
....... mis próximas capturas pueden ser:
DEJAME KE YO SEA LA KE TE LLEVE.638 542 344 - CENTRO - Albacete
NICOL MORENAZA - Albacete
Alguien me puede dar alguna información? Se lo agradecería porque vaya marcha...

Yo información no puedo darle por los motivos expuestos en el anterior post, pero no le quepa la menor duda de que se la daría con gusto. Si cata a alguna, ya sabe, esperamos su crónica social impacientes.

Saludos.
 
misilblanco rebuznó:
Compañero, mire que lo siento. Ya adverti hace tiempo de esta fulana cuando atendía (por llamarlo de alguna manera) en Pedro Martínez Gutierrez, frente al chino, con una expe que a Mt. Scotfiel (un saludo Mt. ;) ) le hizo descojonarse un buen rato cuando se me mojaron los calcetines y tuve que salir de allí con traje, corbata, zapatos pero sin calcetines.

Ahhhhhh que era esta!! jajajajajajaja.... ya no sabía ni cual era, pero ahora me ubico, y sinceramente me hizo usted descojonarme como nunca me había descojonado, que bueno por dios, y usted que me conoce sabe que no me rio para nada de que la expe fuese mala o le fuese mal, sino de como me contó la historia y los puntazos tan buenos que tuvo, jejejeje...

Un abrazo y un placer verlo a usted nuevamente por estos lares

Scofield
 
Personalmente tengo ganas de probar algo del mercado nacional, si no encuentro nada que merezca la pena recurire a romi que es garantía.

DEJAME KE YO SEA LA KE TE LLEVE.638 542 344 - CENTRO - Albacete

yo visite a esta muchacha el fin de semana pasado, de cara, por lo menos para mi es fea de cojones, la mamada pasable, el cabalegueo... se canso pronto, vamos no es de mi tipo, pero es usted libre de ir a probar.
 
novato_ab rebuznó:
Personalmente tengo ganas de probar algo del mercado nacional, si no encuentro nada que merezca la pena recurire a romi que es garantía.

DEJAME KE YO SEA LA KE TE LLEVE.638 542 344 - CENTRO - Albacete

yo visite a esta muchacha el fin de semana pasado, de cara, por lo menos para mi es fea de cojones, la mamada pasable, el cabalegueo... se canso pronto, vamos no es de mi tipo, pero es usted libre de ir a probar.

Hombre de usted mas datos, como si la chupa a pelo o no, como si morrea o no, como si hace griego o no, como si mete prisas o no, como si te puedes correr en su boca o no, como si te puedes correr en su cara o no, como si la tia es enrrollada o no ..... porque todo lo demás es muy subjetivo, como si atiende el movil cuando está con un cliente, etc... haga un esfuerzo y profundice un poco mas en los detalles, jejeje...

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Ahhhhhh que era esta!! jajajajajajaja.... ya no sabía ni cual era, pero ahora me ubico, y sinceramente me hizo usted descojonarme como nunca me había descojonado, que bueno por dios, y usted que me conoce sabe que no me rio para nada de que la expe fuese mala o le fuese mal, sino de como me contó la historia y los puntazos tan buenos que tuvo, jejejeje...

Un abrazo y un placer verlo a usted nuevamente por estos lares

Scofield

Jajajajaja.... si que fue divertida excepto por los 50€ tirados y el mosqueo de una semana, pero viendolo desde la distancia si que es graciosa la historieta.
Ya, ya se evidentemente que no se descojonaba por que hubiese salido mal la experiencia, si no por como se desarrollo la "acción"....... el lavarse en el lavabo, la mojada de calcetines, etc.....

Por aqui estoy, leyendoles muchas veces pero con ningún tiempo para participar, y más ahora que estoy en dique seco.

Un abrazo.
 
misilblanco rebuznó:
Por aqui estoy, leyendoles muchas veces pero con ningún tiempo para participar, y más ahora que estoy en dique seco.

Un abrazo.

Estoy deseando que se anime y salte al ruedo, ya sabe que si necesita info de la N-301 pregunteme lo que quiera que va a tener "pata negra" jejejejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Estoy deseando que se anime y salte al ruedo, ya sabe que si necesita info de la N-301 pregunteme lo que quiera que va a tener "pata negra" jejejejejeje....

Muchas gracias compañero. Sobra decir que su información siempre es "pata negra" pero de verdad, jamón ibérico 5 jotas.
Si me animo ya le dire, pero entre la falta de tiempo y la puta crísis, la cosa va para largo......

Un saludo.
 
Bueno, pues profundicemos en la experiencia. Primero olvidate de que te limpie ella, esta tan estrecho el asunto que apenas se puede lavar uno. Mamada sin, corriendose, donde uno quiera si eres limpio (yo mitad boca, mitad cuerpo). De cuerpo bien, es la de las fotos, es mas una de las fotos de la playa la tiene colgada en la alcoba. La muchacha de cara es fea,para mi gusto, y con eso yo soy un poco pijotero por lo que no le pedi morreos, ni le pregunte, aunque durante el "trabajo" no dio impresión de estar por la labor. Tiene los pechos operados, culete pequeño, no tiene nada que ver con el de romi. Cabalgada regular, se cansa muy pronto y pide cambiar. Implicación.... la mamada estuvo bien pero la cabalgada pobre. Espero le sirva la info.

Revidando la web de mundoanuncio he encontrado alguno que me ha llamado la atencion:
NOVEDAD ESPAÑOLA SEGURO QUE SOY LA QUE ESTABA BUSCANDO 660 48 2926 - CENTRO - Albacete
NUESTRO ENCUENTRO TE DEJARA HECHIZADO!. SOY LAURA ESPAÑOLA EN ZONA CENTRO - Albacete
A esta he llamado y asegura que las fotos son reales.... aunque me parecen demasiado fashion para que lo sean

ALEXANDRA,20 AÑITOS REALES,CUERPAZO DE ESCANDALO,GUAPISIMA,TEL:696204475 - Albacete

Alguien tiene alguna info?

Saludos
 

Gracias por la info, la aqui anunciante de 20 años dice ser búlgara, y que cobra 50 €/media hora y 80 €/ media hora con servicio especial de griego y beso negro, te aclara que NO morrea, aunque si es la de las fotos está un rato buena, jejeje.... yo la llamé cuando descarté a la pelirroja madurita española, para tenerla como plan A, pero no me convenció.

Un saludo y espero haberle ayudado.

Scofield
 
He hecho ronda de llamadas (ya se acerca el fin de semana :p)

NUESTRO ENCUENTRO TE DEJARA HECHIZADO!. SOY LAURA ESPAÑOLA EN ZONA CENTRO - Albacete
no hace griego, besos depende, frances sin lo hace. Ha asegurardo que las fotos son reales y me ha animado a comprobarlo. El acento... no se si sera española, se me paso preguntarle xD

NOVEDAD ESPAÑOLA SEGURO QUE SOY LA QUE ESTABA BUSCANDO 660 48 2926 - CENTRO - Albacete
es amiga de la primera, me dijo que griego 150 € (ni jarto a tintorro del tio de la bota). Me cogió el telefono la del anuncio anterior y me volvio a ofrecer sus servicios.

MEXICANA MUY PROVOCATIVA PIEL DE CANELA FRANCES DE LOCURA - Albacete pa mi que ha sido la misma de antes xDD me ha dicho la misma calle, mismo nmero y para mi que la voz era la misma. El griego 50€ extras.

Como a la siguiente que llame me lo vuelva a coger la misma chica directamente llamo a romi...

¡¡¡ESPAÑOLA!!! MARIA JOSE,CHICA DE 25 AÑOS,ESPECTACULAR RUBIA DELGADA. ELEGANTE Y CON CLASE 662 585 967 - Albacete

No hace griego y tampoco besa. 1h 80€, 30 min 50€


NANCY UNA CHINA QE DEROCHA SENSUALIDAD - Albacete

la he llamado por curiosidad y... cojones otra que esta en la misma calle y mismmo número que las anteriores

Alguna sugerencia? xq veo el patio muy jodido si descartamos a romi
 
Viendo las fotos me animo compañero a decirte que todas son falsas a excepción de la 2ª foto de la española Maria José, que es una foto real, lo que faltaría es comprobar si es o no ella.

El tema por AB está realmente jodido y viendo lo que se ofrece por ahí te va a tocar ir a lo seguro y llamar a Romi, que ella si que no miente, fotos reales y follada de puta madre y si dices ahora que la higiene es buena, pues de puta madre.

¡¡¡ Que mal está el tema de los pisos en AB !!! es que son todo timos, ninguna cumple, no suelen ser las de las fotos y encima implicación nula.

Un saludo

Scofield
 
Cambiando el tercio y dejando aùn lado putoanuncio,ayer como tenia dia libre por los motivos laborables que ustedes conocen me dì un garbeo para ver si habia piquetes por la nacional,asi que me di un rulo por Torres y Molinos con mi bandera de CCOO para ver si le dejaba alguna el coño del color de la bandera.

En las Torres despues de dos meses de absentismo caritas nuevas,estaba la cosa a medio gas,terminè con G. (pedazo hembra).

Molinos tambièn flojillos,aunque habia mas tias y mas o menos las de siempre,una incorporaciòn destacable que nos dejò locos a mi colega y a mi,una rubia bajita con las lolas recauchatadas,estaba junto algunas veteranas,(Scofield si tiene el gusto cuenteme que le quiero hacer la corbata colombiana:1)

PD-Pedazo carro que habia en la puerta de los molis,un Infiniti,no digo modelo,y estuvo toda la tarde-noche.
 
esjarramantas rebuznó:
Cambiando el tercio y dejando aùn lado putoanuncio,ayer como tenia dia libre por los motivos laborables que ustedes conocen me dì un garbeo para ver si habia piquetes por la nacional,asi que me di un rulo por Torres y Molinos con mi bandera de CCOO para ver si le dejaba alguna el coño del color de la bandera.

En las Torres despues de dos meses de absentismo caritas nuevas,estaba la cosa a medio gas,terminè con G. (pedazo hembra).

Molinos tambièn flojillos,aunque habia mas tias y mas o menos las de siempre,una incorporaciòn destacable que nos dejò locos a mi colega y a mi,una rubia bajita con las lolas recauchatadas,estaba junto algunas veteranas,(Scofield si tiene el gusto cuenteme que le quiero hacer la corbata colombiana:1)

PD-Pedazo carro que habia en la puerta de los molis,un Infiniti,no digo modelo,y estuvo toda la tarde-noche.


¡¡¡¡¡Coooooooñoooo!!!!! pues fijo que nos cruzamos, jajajajaja.... porque yo hice lo mismo que usted, no tenía plan y me fui para la N-301 con mi bandera de UGT (Unión General de Taladradores) jejejejeje..... y estuve en el Night primero, ya que bajé al máximo para luego subir, despues Molinos y finalmente las Torres y vuelta a mi Manzanares del alma.

El carro de los Molinos doy fe, lo vi y me quedé pillado yo tambien, jejejeje... pero no voy a añadir nada mas que no haya añadido usted, salvo que dejé mi C-15 al lado a ver si se le pegaba algo, jejejejeje......

La rubia que usted dice la vi, jejejeje.... además estaba con Ro y con Lo, jejeje... rubia, melena por los hombros con pelo a lo "Valentina" y un par de gomas recauchutadas que parecian los airbag del Infinity, jejeje.... luego le enviaré su correspondiente mp y le contaré de la susodicha.

Tambien le preguntaré como iba usted ayer, porque estábamos bastantes "sindicalistas" ayer en el local, jejejeje...... y tambien había ¡¡mas de un piquete!! jejejeje.... yo como viene siendo natural en mi, hice mi perforación correspondiente a una chica que según me contó, le queda poco allí, ya que se va a ir a vivir con su novio en breve a ....... jejejejeje..... noooo, no lo digo.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
¡¡¡¡¡Coooooooñoooo!!!!! pues fijo que nos cruzamos, jajajajaja....

Seria fruto de la casualidad? o estaba premeditado?:1:137:137

M.Scofield rebuznó:
La rubia que usted dice la vi, jejejeje.... además estaba con Ro y con Lo, jejeje... rubia, melena por los hombros con pelo a lo "Valentina" y un par de gomas recauchutadas que parecian los airbag del Infinity, jejeje....

Esa esa!!!! conjuntada naranja

Un saludo.:1
 
Arriba Pie