Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

Klisssman rebuznó:
Que tiempos en los que estaba Rubí

Ahora anda en paradero desconocido..ANDE ANDARA?

Umn...yo sè algo.........

16508957618753282521283536182twDpvBF6Jwtru6BIO77p.JPG
 
M.Scofield rebuznó:
Un saludo a ti tambien pichador, la verdad que se echan de menos tus comentarios y me alegra verte por nuestra zona, jejejeje....

Gracias Scofield, ya me habría gustado conoceros in person, pero al igual que leí con el colega Alacarga (a la sazón vecino mio y yo sin saberlo) pues no sabía en que dia iba a aparecer por alli, pero sí que se hizo esperar mi aparición, ya habrán más ocasiones sin duda de coincidir, jeje...



Completamente de acuerdo con su apreciación
Un aplauso y chapeau para el Night, la verdad que los Molinos van de capa caida y con lo de los 7 pavos la consumición se han pasado ya 3 pueblos, porque yo pagar 7 pavos por un puto zumo de piña, pues que quereis que os diga, que por un cubata 7 pavos tiene pase, pero un zumo o una birra 7 €uracos, la verdad que me toca los cojones y mas cuando me siguen por la barra el camarero calvo "Robert Duvall" jejejeje....

Jaja, más quisiera el camarero ser como Robert Duvall, jaja... se queda en Cañita Brava como mucho, jejeje... La verdad que quiero pinchar algun dia en los Molinos, es el único que no he catao, no solo mola subir con las tias si no ver instalaciones, que parece que no pero son tambien importantes.



Yo siempre pago 50, salvo en 2 ó 3 ocasiones porque me pasaba con pibonazos de esos que cuesta dios y ayuda encontrarlas sin el puto pagafantas de turno y encima que me entren ellas a mi, dije 5 € no se interponen entre ésta y yo, jejejeje......
Es mas, yo aclaro que pago 50 €, no pago mas, a las sabanas que me invite la casa y mas despues de cobrarme el zumo a 7 € ¡¡¡no te jode!!!...

Pues haces requetebien en lo de los 5 pavos, yo pregunté en los Molinos y me dijeron que el polvo era 50 más 5 de sábanas y dije "joder, casi más que en el L'Amour o en el Diana Stark", lo que veo mal es pagar abajo antes de subir, es algo tipico de la zona, porque en Madrid nunca se paga abajo, siempre se paga en la habitacion, por eso regatear alli es más chungo, pero seguro que teneis alguna treta para el regateo, quien hace la ley hace la trampa, jeje...


A el Aquarium le ha pasado lo que le va a pasar a los Molinos, que de ser el top de la zona se va a ir a la mierda por ir de listos, en Los Molinos el genero cada día es peor y los precios mas caros, pues bueno, el señor dueño que tiene el cuerpo forrado de tejido adiposo se debería plantear lo de los precios, nosotros avisamos de lo que le puede suceder a su negocio si no se renueva, que caiga en la monotonía y la gente deje de ir, que se tire al rollo y baje los precios de consumiciones y de polvos y suba el nivel de las nenas, que hay algunas que me pagan a mi y no paso yo con ellas.....

Pos sí, compeltamente de acuerdo contigo, a mi me parecio que los Molinos estaba u npelin bajo, aunque bien es verdad que cuando llegué eran las 23:30 y muchas de las tias estaban pasando a follar con sus respectivos, con lo cual apenas habrian unas 20 chicas en el bar. Pero como bien dices, si en el Night hay el mismo género y la consumicion y las sabanas son mas baratas pues habrá que ir pensándoselo si pinchar en un lado o en otro.



Y encima el susodicho es forero, jejejeje.... y no soy yo.....

Joer, pos si el tio es forero, que se aplique el cuento, 7 pavos por una birra es mucho para la zona, fijate que en el Conejo de la suerte está al mismo precio y es un garito bastante mejor, al menos como garito, como material pibonero ya es discutible, jeje...


¡¡¡Que tiempos!!! ¡¡¡Que tiempos!!! ........ me alegro de que le gustase y de que se anime a volver.
Un abrazo
Scofield

Volveremos y ojala coincidamos!! Un abrazo y larga vida al putiferio de la N-301!!!!
 
Tras ver por segunda vez el show de los molinos de las dos tias esas y sus puesta en escena (almenos cambian de numero) mi opiniòn es:

:face::face::face::face::sad::sad::sad:

(que bien viene el emoticono nuevo para expresar mi opiniòn)

Por lo demàs el que quiera saber: Ctra. N-301, Km 178 (El Provencio)

Por cierto que se me pasa y no me acuerdo de comentarlo,el Pasarela RIP (cayò) era de esperar,lo que no me explico es como subsisten Lido y Aquarium,en fin,aunque el otro dia estuviera petado de fulanos cosa normal principios de mes de septiembre y tal vez tras un descanso vacacional, ahora todos los gañanes de la zona (que son muchos) estaran con la vendimia y los pagafantas salvaputas a lucirsen con sus queridas por la feria de Albacete ¿verdad?,pues ojo con los paparazzi :face:
 
Buenas, llevo toda la mañana llamando a chicas de pisos y no me convence ninguna, hay varias incluso con la misma foto y todas dicen que la foto es real ¬¬. Alguna sugerencia?
 
Si quieres algo de garantía sin un fisico espectacular pero con la máxima implicación llama a Romi que ha vuelto después de 2 meses de vacaciones. En Mundoanuncio puedes encontrar su presentación poniendo Romi. Hay algunos mensajes mas atras sobre ella.
 
si, vi el mensaje ayer y la llame, toda la info que habeis puesto sobre ella es cierto, solo añadir que ha cambiado de piso y la higiene, al menos cuando yo fui ha sido excelente. 50€ chupadica, anal, vaginal y acabando en su boca.

Mi siguiente "victima", estoy pensando en :
UNA LOBA.UNA AMANTE TODO LO TIENES EN MI...638 542 344 - CENTRO - Albacete

Alguien tiene alguna info sobre ella o ha ido a "probarla"?
 
Aparte de Romi, no hay nada mas en los pisos de albacete que merezca la pena? Por lo que he leido misilblanco es el entendido en la materia en el foro, no hay nada que recomiendes probar?
 
Mientras en Albacete estaban de Feria el sabado por la noche yo hice ruta por la N-301 jejejejeje.... esta vez hice doblete, ¡¡y del bueno!! recorrí por Las Torres, Aquarium (ya no se ni para que paro), Los Molinos y el Night, solo me faltó el Lido!!! jajajajajaja..... hay novedades y cosas nuevas que evidentemente no voy a contar aqui, el que quiera y sea de confianza ya sabe, mp y le paso un exahustivo informe de todo, usted esjarramantas ya lo tiene en su poder, jejejeje.....

Un saludo

Scofield

Pd: ¿Os gusta a algunos llevar a las putas a la Feria ehhhh? jejejeje...... me comentaron a las que se llevaron y quienes se las llevaron, jejejeje.....
 
M.Scofield rebuznó:
..... hay novedades y cosas nuevas que evidentemente no voy a contar aqui, el que quiera y sea de confianza ya sabe, mp y le paso un exahustivo informe de todo, usted esjarramantas ya lo tiene en su poder

Pues no sabe como se lo agradezco porque quisiera darme un rulo en breve y quien mejor que usted para informar al dedillo,ademas que fichamos al 100% y sabemos de las que hablamos porque tias en comùn nos abremos zumbado ya mas de una veintena.Le debo una cronica muy muy reciente por la amplia Castilla que aùn no se la he pasado,le paso archivos graficos como a la antigua usanza,usted ya sabe..........
 
esjarramantas rebuznó:
Le debo una cronica muy muy reciente por la amplia Castilla que aùn no se la he pasado,le paso archivos graficos como a la antigua usanza,usted ya sabe..........

Jejejejeje... ya se, ya se y estoy ansioso por tener en mi poder ese material gráfico, jejejeje....

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
hay novedades y cosas nuevas que evidentemente no voy a contar aqui

Bueno yo creo que una cosilla si vamos a contar, que no tiene mucha transcendencia y es que en el night, alguna que ganaba poco dinero sirviendo cubatas ha saltado al otro lado de la barra y ya en vez de agarrar cervezas agarra pollas.

jejeje, para que ganar miserias, pensarán....
 
Yo me parto el culo y me cagoenmiputaestampa :137:137:137

Quièn serà el cabròn al que se le ocurren estas cosas:

190469023610900253031285005897VKLAmr1Y9V1oC7BkbNtb.JPG


:137:137:137:137:137:137:137:121:121:121:121:121:121
 
M.Scofield rebuznó:
..... hay novedades y cosas nuevas que evidentemente no voy a contar aqui

Pues yo voy a contar una,nuevo enlace nupcial tuvo lugar muy recientemente de una trabajadora del sexo de la zona de AB (hay màs vida aparte de Nacional).

PD:

Pero... ¡¡si me la zumbè en febrero?:face:

Espero que sea feliz y le vaya bien que se lo merece.;)
 
esjarramantas rebuznó:
Pues yo voy a contar una,nuevo enlace nupcial tuvo lugar muy recientemente de una trabajadora del sexo de la zona de AB (hay màs vida aparte de Nacional).

PD:

Pero si me la zumbè en febrero?:face:

Espero que sea feliz y le vaya bien que se lo merece.;)


Jejejejeje... doy fe, doy fe, jejejeje.... ya me he enterado yo tambien y es la segunda de ese grupillo que contrae matrimonio!!!. Fijese usted, se la calzó en Febrero y en Septiembre ya tiene marido, ¡¡lo que es tener coño!! ya le digo que usted (o cualquiera de nosotros) se va a otro pais con la polla solamente y no tiene tanto éxito como estas féminas, jejejeje.....

Un abrazo

Scofield
 
novato_ab rebuznó:
si, vi el mensaje ayer y la llame, toda la info que habeis puesto sobre ella es cierto, solo añadir que ha cambiado de piso y la higiene, al menos cuando yo fui ha sido excelente. 50€ chupadica, anal, vaginal y acabando en su boca.

Mi siguiente "victima", estoy pensando en :
UNA LOBA.UNA AMANTE TODO LO TIENES EN MI...638 542 344 - CENTRO - Albacete

Alguien tiene alguna info sobre ella o ha ido a "probarla"?

Probada, de largo mucho mejor romi, a no ser que misil blanco recomiende otra me dejare de probaturas e ire a lo seguro
 
Probada, de largo mucho mejor romi, a no ser que misil blanco recomiende otra me dejare de probaturas e ire a lo seguro

Romi es una garantía, es de las mas golfas que he visto en mi vida, pero ésta otra del anuncio que probó ¿no le fue bien? ¿tanto difiere el servicio de una y de otra?.

Un saludo

Scofield
 
Hola Chicos
Soy nuevo en el foro, me ha costado un huevo que me dejaran darme de alta.
Bueno, antes de nada, soy de la otra Castilla, fría, sobria y despoblada, especialmente en el tema de LUMIS que parece que se han extinguido.
He estado varios meses en Albacete y en breve volveré a visitar los antros, especialmente en la zona Sur.
Tengo que decir que creo he visitado todos los tugurios de Alba, salvo uno que me mosquea y no se ni como se llama.
¿alguien me podría decir cuál es el que se ve desde Autovía de Alicante, entre Alba y La Gineta a la derecha?
¿Algo que ver?
Por cierto, más adelante os contaré las expes del N-301 de Hellín, que para lo que se espera está mucho mejor que los de Alba, por lo menos de lo que he visto hasta ahora.
Saludetes
 
camtoral rebuznó:
¿alguien me podría decir cuál es el que se ve desde Autovía de Alicante, entre Alba y La Gineta a la derecha?

Club Photo y hay que hacer un "scalextric" para entrar, ya que tiene un camino de entrada a la izquierda de la incorporación de la Autovía de Madrid desde Albacete. Yo estuve hará 5 años atrás, cuando paso por AB miro a la izquierda y veo pocos o ningún coche, no creo que haya mucho de interés en ese puti, pero todo sea que alguien comente algo. En Albacete parece ser que el único que se salva es el Changó, ya que el Koppa's tambien lo cerraron.

Un saludo

Scofield
 
Después de mucho tiempo... Vuelvo por mis fueros:
Española Madurita -Piso Particular---Pelirroja--24h - albacete - Albacete
Extremadamente fea, no la sabe chupar y cuerpo asqueroso, piernas mal depiladas y siempre metiendo prisa, si alguien quiere perder 50€ esta es la chica ideal, NADA RECOMENDABLE !!!
¡¡¡ESPAÑOLA!!! MARIA JOSE 24 AÑITOS DE PURO MORBO Y SENSUALIDAD SOLO PARA TUS OJOS 662 585 967 - Albacete
Mas de lo mismo, chica muy fea y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mentirosa, no cumple nada de lo que dice por teléfono y es como tiraste un árbol... ES LA ASTURIANA QUE YA DIJE HACE MESES !!
ESPAÑOLA CURSILLO INTENSIVO DE ANATOMIA...6///7///6///1//7//8///5///8///0/ SOLO HOY - Albacete
Rubia enrolladita y poco mas, la chupa con mucho miedo por si te corres en su boca, y para follar muy frío todo, a parte esta aburrida (luego me lo confirmo) de trabajar en eso

En definitiva el nivel de Albacete esta fatal, luego vas a Madrid y te encuentras auténticos bombones por el mismo precio, mis próximas capturas pueden ser:
DEJAME KE YO SEA LA KE TE LLEVE.638 542 344 - CENTRO - Albacete
NICOL MORENAZA - Albacete
Alguien me puede dar alguna información? Se lo agradecería porque vaya marcha...
 
Muchas gracias, Sr Scofield
Por cierto, me gustaría preguntarle una cosa acerca de una guaya que estuve con ella hace tiempo en las torres y que no se si seguira por alli.
Gracias
 
camtoral rebuznó:
hace tiempo en las torres y que no se si seguira por alli.
Gracias

Las torres está renovando perkal, se han ido muchas de éste invierno pasado, pero también están viniendo caras nuevas. A ver como resultan arriba éstas, habrá que probarlas, pero a veces jode jugar a la loteria con las nuevas, por si te salen rana.
 
Silvstedt rebuznó:
Después de mucho tiempo... Vuelvo por mis fueros:
Española Madurita -Piso Particular---Pelirroja--24h - albacete - Albacete
Extremadamente fea, no la sabe chupar y cuerpo asqueroso, piernas mal depiladas y siempre metiendo prisa, si alguien quiere perder 50€ esta es la chica ideal, NADA RECOMENDABLE !!!

Gracias por sus aportaciones compañero Silvstedt, fijese usted que yo había leido que esta madurita era muy recomendable, ¡¡lo que son las cosas!! alguien que tiene interés en que la visitemos, o ella mismo promocionandose tal vez, si usted tiene tiempo relatenos como le fue con la susodicha, ya que tengo que pasar si o si por Albacete por cuestiones laborales y tenía pensado visitarla, jejeje... me acaba de ahorrar 50€, jejeje.

Un abrazo

Scofield

camtoral rebuznó:
Muchas gracias, Sr Scofield
Por cierto, me gustaría preguntarle una cosa acerca de una guaya que estuve con ella hace tiempo en las torres y que no se si seguira por alli.
Gracias

De nada compañero, dispare esa pregunta, si la conozco le diré donde está o por donde anda, en cambio si no la conozco no podré ayudarle. Aunque del foro creo que el que mas controla las Torres es el amigo Perforator.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Gracias por sus aportaciones compañero Silvstedt, fijese usted que yo había leido que esta madurita era muy recomendable, ¡¡lo que son las cosas!! alguien que tiene interés en que la visitemos, o ella mismo promocionandose tal vez, si usted tiene tiempo relatenos como le fue con la susodicha, ya que tengo que pasar si o si por Albacete por cuestiones laborales y tenía pensado visitarla, jejeje... me acaba de ahorrar 50€, jejeje.

Un abrazo

Scofield

Pues se lo relatare señor Scofield, el servicio fue pésimo y sin ninguna gracia, la chica (34 años) es feísima, tiene pecas hasta en el DNI, nariz larga y verrugas por todo el cuerpo, lo mas parecido a la mala de 101 dálmatas, la llamo por teléfono y me dice que recibe como esta... Minifalda y CHANCLAS!! Cuando me abre la puerta (siempre con la luz apagada de la entrada) me dice entra a la habitación que me cambie, yo creía que se pondría algo sexy pero no... Cambiarse consistía en desnudarse, me la chupa sin nada de ganas, solo la punta mal chupada y sin lavarme, a los 3 minutos se cansa y me dice que quería follar, le digo que siga y me contesta... Has pagado 30 minutos no una noche cariño !! Al final sigue chupando y a los 5 minutos saca un condón escondiendolo como si de Juan Tamariz se tratase y me lo pone sin decir nada, empieza a follarme y me dice... Te vas a correr? Bombeo fatal y me dice... A 4 mejor, se pone a 4 y con tanta verruga yo no me concentraba, la cojia de la cintura y había verrugas, de las caderas y había verrugas, la espalda y había verrugas, después de 5 minutos (solo 10 de servicio) empieza a jadear como una loca (todo fingido) y me dice... Correte conmigo, correte conmigo !! Eso me jodio mucho porque me gusta que jiman pero no que finjan mas que Del Horno contra el Madrid, cuando vi el pampaneo y después de ya haberme cortao el rollo lo único que quería era irme de allí cuanto antes y opte por correrne a mi marcha y poco mas.
Hay dos maneras de perder 50€, quedando con esta chica o darmelos a mi, si alguna vez quiere perderlos... Por favor elija la segunda opción !!
 
Arriba Pie