Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

microcentro rebuznó:
Hola, hay un piso cerca de la plaza de toros, sabeis la direccion exacta? alguna referencia? Gracias

Por la plaza de toros tienes varios.

Uno en la calle Baños, entre el Alaska y la tienda de hierbas. Tienes otro en la misma calle en la acera de enfrente al lado de la churrería. Están separados un piso de otro como 50 m.

Otro en la calle Lope de vega, creo que por el 14. Aquí hay tias que no estan mal pero muy mentirosas respecto a servicios. Justo enfrente había una chica sola, que no creo que este ya.

Tienes otro tambien en la calle Pedro Martínez Gutierrez (continua con Dionisio Guardiola), un bajo frente al chino, pero desde luego ese si que no es recomendable para nada. Es el que se suele anunciar "cerca de los molinos de la feria". Había una morena Im-presionante (creo que colombiana) que estaba para partirla en dos de lo buena que esta (las fotos de los anuncios son reales, pero en persona estaba todavía más buena), pero eso sí, mejor una mala paja. Ya me entienden. De la española rubia que había ahí (no se si seguira estando) mejor ni hablamos. Una piedra y una maza para cucarse la polla daba más gusto.

Como todo lo que hay por aquí, ninguno es recomendable. Todo depende de las tias que vayan rotando.

Se agradecería información si va por alguno de ellos a ver como están actualmente, aunque por lo que a mi respecta estoy retirado, pero siempre habra gente que le pueda interesar.

M.Scofield rebuznó:
.......es mejor bajar los precios y facturar, que no bajar los precios y ganar mucho menos.......

Totalmente de acuerdo compañero. No hace falta ser economista para darse cuenta de algo tan obvio. Si hay la misma oferta y la demanda ha caido por la crísis, ante esto bajar precios y mejorar el servicio, y por lo que veo cosa imposible por otra parte en estos lares (me refiero al servicio, oviusly).

He visto precios de hasta 30 €, pero una vez hablas con la chica (despues de gastar dinero ne la llamada y en el desplazamiento) todo se vuelve a convertir en los 50€ mínimo de coste. Y si viendo la cara de asquerosas que muestran y lo muy deficiente y paupérrimo del servicio cuando les dices que servicio de 50€, no quiero imaginar como deben de tratar al personal si les pides uno de 30/40€, si lo hacen al final, claro, que la mayoría se negaran.

Y encima se quejan. Joder, si no quieres trabajar en esto ponte de pasante en un bufete o a fregar escaleras, pero no jodas al personal. Profesionalidad ante todo, palabra en desuso, tanto por ignorancia de significado como ganas de aprenderlo.

Publicidad engañosa enquistada es lo que tenemos aquí.

esjarramantas rebuznó:
Tranquilo,que por no leer no sera,està actualmente la linea colapsada de chupòpteros que estaban ya desesperados estos dias sin poder entrar.(un saludo hideputas):121.

Joer de verdad. No hay forma de entrar.

Otro saludo para tí, máster ;)

Una expe tengo una. El que quiera saber ya comprende el protocolo. Por cierto, la Nacional cada vez está mejor.
 
misilblanco rebuznó:
He visto precios de hasta 30 €, y si viendo la cara de asquerosas que muestran y lo muy deficiente y paupérrimo del servicio cuando les dices que servicio de 50€, no quiero imaginar como deben de tratar al personal si les pides uno de 30/40€

Aqui compañero imagino que harán como en Torrente 1, te pegarán un par de hostias, se quedarán tu dinero y te dirán ¡¡¡a casita majo!!! ¿te ha gustado? jejejejeje....

Vamos por 30€ imagino que te harán una mini paja y te dirán a los 10 segundos ¡¡¡correte mi amor!!! ¡¡¡correte!!!, vamos entiendo a la puta que la llevas ahí machacada porque le llevas dando pollazos 30-40 minutos y le has soltado una sesión anal que te diga correte, pero la sucia que se la clavas y al minuto empieza con el correte, correte, es que dan ganas de mearla entera, salir y pedir tu ex dinero, jejejeje..

Un abrazo

Scofield

Pd: Rulo este finde por la N-301, estuve o el viernes o el sabado no digo cuando y me dejé caer por lo Molinos (entre otros lares), evidentemente la metí en caliente y tengo que decir, aunque no fué ella la agraciada, lo sumamente buena y potentorra que está M.....a, ¡¡que cosa mas buena!! lástima que no sea un prodigio follando porque si no......., por cierto como ha subido el nivel!!!!........
 
Crónica del I Alacarga Tour por la N-301 - "En busca del Triplete".

Estaba tardando ya bastante en decidirme a conocer esta zona de PaPa´s (Paraguayas y Pagafantas), por lo que no hace mucho cogí mi coche, enfilé la N-IV hasta Ocaña, y desde allí empecé a bajar por esa gloriosa carretera que es la N-301 con la firme idea de conocer los clubs más importantes de esa zona y volverme a casa con un hat-trick en el bolsillo (si mi cuerpo lo aguantaba, que ya no está uno para muchos trotes).

Como vamos a ver a continuación, sólo conseguí lo primero.


El primer local que me encuentro se llama La Viña, pero obviamente el objetivo no era ese y además me faltaban aún algunos kms. para llegar a la "zona caliente" de esta carretera, por lo que proseguí la marcha.

Al rato, diviso por fin unas luces que me son muy familiares, por lo que decido aminorar la velocidad y compruebo cómo, a mi izqda., se alza el primero de los locales que tenía en mi agenda, que no es otro que:


Las Torres

Aparco en su amplia explanada, y para adentro. La primera impresión que me llevo es muy buena, buen local, buena iluminación y decoración, amplia barra con forma circular (aunque incompleta) y ambiente tranquilo.

Decido irme hacia el lado opuesto a la entrada y me siento tranquilamente en uno de los taburetes, no si antes intentar acercarlo un poco sin darme cuenta que está clavado al suelo (como los de las pelis americanas), arrancando la carcajada de un lugareño con una gorra, sin duda bastante mejor conocedor del terreno que yo. Owned para mí :oops:

Con la consumición de 7€ me entregan un boleto para un sorteo, creo que a jacuzzi + champán o algo así, bonito detalle "Rosa Élite style".

Nada más sentarme, se acerca la 1ª candidata: Elena, natural de Rumanía, rubia con mechas de ojos bonitos, pero que no tenía nada que hacer pues no me desplazo hasta Asunción para acabar entrando con una rumana, así que la despacho sin más.

Al rato aparece Paola, la primera guaya de la noche. Morena, jovencita, no muy alta; morbosa para mi gusto, sin duda podía haber sido el primer polvo de la noche si no se hubiera ido al poco de acercarseme, no sé si porque entendió mal mis intenciones o porque en ese momento entró en el local algún noviete que la iba a invitar a una copa. Queda en la agenda para la próxima vez.

La siguiente en acercarse es Sara, paraguaya madurita, pelo liso a lo Cleopatra, con un vestido rosa o fucsia, morena de pelo también. Esta vez no era mi tipo, así que sigo aguantando en mi banqueta hasta que aparece Nicole, guaraní también, de pelo rubio brillante -tintado- con un top y minifalda de volantes a juego, como con un estampado de flores, algo estrafalario. Como llevaba ya un rato allí y quería conocer más locales, subí con ella (en el hilo de experiencias colgaré la faena) por la tarifa habitual de 50 + 5 €.

No me gustó que la salida post-polvo fuera de nuevo por mitad de la sala, pero al menos me sirvió para comprarme una bolsa de patatas en la máquina expendedora que tienen en uno de los fondos, y así ir recuperando fuerzas :lol:


Enfilo de nuevo la Ruta del Amor, dejo atrás clubs como Lido y Aquarium que no había tiempo de conocer (si merece la pena o no, lo dejo a opinión de ustedes) y enseguida veo el aparcamiento de mi próxima parada:


Los Molinos

Vaya, pues no me gustó nada el sitio. Demasiado desangelado, demasiado iluminado, bastante humo en la sala... la primera impresión es la que cuenta, y a riesgo de que este local sea mejor que Las Torres, desde luego me gustó bastante menos. Supongo que la hora también cuenta.

De nuevo una especie de barra circular, incompleta también por la pasarela que lleva a la barra de striptease. Grupo amplio de chicas según entras a la derecha, parecían aburridas. De ahí emerge una chica paraguaya de la que, lo siento, no me acuerdo del nombre. No muy alta, normalita de físico (sin ser fea en ningún momento), no me atrajo lo suficiente.

Poco después se me presenta una chica bajo el nombre de Isabella y bajo la nacionalidad de Marruecos. No tengo ni idea de la veracidad de su procedencia, pudiera ser gitana de Rumanía, la verdad es que las tres chicas con las que estaba tenían toda la pinta de ser de allí (típicas teens que estaban bastante bien, la verdad). De la que yo hablo es morena de ojos claros, pelo negro liso largo, joven, físico teen con poco pecho y poco culo, pero todo muy bien puesto.

Ocurre que yo llevaba la idea fija del triplete paraguayo, si llego a saber que la noche en el aspecto amoroso había tocado a su fin para mí igual hubiera aprovechado el viaje con esta Isabella, pero como tampoco tenía referencias de ella (aquí tendrán que hablar los expertos de la Ruta) y aún me quedaba conocer el Night Star, decliné su invitación.

No me llevé buenas sensaciones del club ni tampoco vi mucha calidad (sí bastante cantidad), pero supongo que habrá que darle una segunda oportunidad.


Vuelta a la carretera para poner rumbo al último objetivo de la noche:


Night Star

El más pequeño de los tres locales, a pesar de lo cual tiene dos barras y anda bastante bien nutrido de chicas. Es el que tiene más aspecto de club de toda la vida por su decoración y ambiente, pero la verdad es que tiene su encanto. Lo malo es que era tarde y no había mucha clientela.

Me pido un refresco y enseguida se me acercan dos hermanitas guayas bastante potentes... ¿Tamara y Lorena pudiera ser?, tampoco me quedé bien con el nombre. Muy parecidas físicamente, una más alta que la otra pero las dos estaban bastante buenas, morenas, físico de mujer hecha y derecha pero sin que sobre nada.

El caso es que las digo que acababa de llegar y quería ver un poco el ambiente... y en qué puta hora. Se sentaron tranquilamente y ni una sola de las chicas que había se me acercaron en el rato largo que estuve en el local. No entiendo estas cosas, la verdad, no sé si sería el cansancio propio de la hora, el aburrimiento que tenían encima (bastante notorio en alguno de los casos) o qué cojones, pero el caso es que yo miraba y requetemiraba y allí no se acercaba ni el tato.

Y no me pasó sólo a mí, había también otras 2 ó 3 personas que estaban en mi misma situación. Yo desde luego paso de entrar a una tía en un club, sólo faltaba eso, así que me acabé la bebida y tiré para Madrid con un sabor agridulce. De todas formas también concederé al Night Star otra oportunidad, había unas cuantas opciones allí bastante válidas.


Bueno, pues con este LADRILLAZO :oops: os informo de lo que fue mi paso por la N-301, con un claro triunfador que fue Las Torres, un fiasco en Los Molinos y un owned en el Night Star.

Son unas 4 horas de viaje entre la ida y la vuelta, más lo que gastas en estar por allí, pero seguro que otro día que vaya sobrado de tiempo repito la experiencia.


Un saludo a todos los habituales, si tenéis alguna duda o me queréis comentar algo, acabo de vaciar mi bandeja de MP´s :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno mister le felicito,los nombres coinciden casi todos menos el de una de las hermanas del night,no esta mal,¿llevaba una libreta y lo iba apuntando?

-De las citadas en las torres solo añadir que la unica que conozco es Elena.Mis amis alli son las super rubias Ma...,Car.....y E...

-Sobre los molinos si es verdad que Isabella es marroqui,delgadita muy morenita suele vestir en lenceria negra casi siempre,los molinos estan de capa caida,fatal,aunque de publico sigue yendo cosa que no entiendo ya que no hay ni la mitad de tias que hace 3-4 meses,ha pasado a ser el 3º en ranking,muchas chicas estan de veraneo por las Comunitat Valenciana etc,algunas en grupitos de amigas y otras con sus acòlitos.(un besote chicas que disfruteis),algunas se estan marchando a otros clubs.La unica destacable es Mart...,que aparte de ser la tia mas cañon de la nacional es tambien la tia mas maja.(un besote morena)

-El rey don nikki ha vuelto,no es que haya mucha calidad pero bueno,las mejores siguen siendo las de antaño,las super veteranas del local,las hermanas mister T.:121 y tambien M......,una rumana que atiende por D.... me dejò flipado de lo guapa que es,referente al local lo malo que ahora es un poco agobiante ya que el salòn no es muy grande.Lo mejor como siempre la musica,aunque ahora meten muchas mierda de latino y reggaeton,pero luego en su linea con eletro-house,seria la polla que le den al poky-hardhouse.

PD-Ahora que dice de Mp,no se cojones pasa con mi navegador que cuando recibo privado se me abre el Pop-ups y no me deja abrirlos,a si que nadie me mande mp que tengo dos y no puedo abrirlos,el que quiera algo que me haga señales de humo,los de confi teneis mi tuenti.


PD2-Que contestos se van a poner los lamepollas chupòpteros con tanto nombre he info.:48
 
Alacarga rebuznó:
Nada más sentarme, se acerca la 1ª candidata: Elena, natural de Rumanía, rubia con mechas de ojos bonitos, pero que no tenía nada que hacer pues no me desplazo hasta Asunción para acabar entrando con una rumana, así que la despacho sin más.

Pues se perdió un muy buen polvo y el mejor frances completo de toda la dichosa nacional. No digo que con Sara no triunfara, pero creame... Elena es una rumana que no parece rumana. Aunque si buscaba el triplete paraguayo pues normal.

Yo ya me canse de ir al Night Star porque como le des puerta a una, ya te toca ir mendigando el polvo porque no se te acerca ni el tato y ya puedes rezar que la que se te acerque esté buena.

[/quote]
 
Alacarga rebuznó:
Las Torres


Al rato aparece Paola, la primera guaya de la noche. Morena, jovencita, no muy alta; morbosa para mi gusto, sin duda podía haber sido el primer polvo de la noche si no se hubiera ido al poco de acercarseme, no sé si porque entendió mal mis intenciones o porque en ese momento entró en el local algún noviete que la iba a invitar a una copa. Queda en la agenda para la próxima vez.

Esa tia está para comersela, es de mi tipo, pero yo ya he subido con ella dos veces, estuvo hace cosa de un año también en las torres y en los molinos (la primera vez que subí con ella), luego emigró a Barcelona un tiempo según me contó y ahora ha vuelto a las torres y también he subido con ella.
Por cierto que según me relatas la historia, puede que el dia que la viste fuera con un vestido violeta cortito, enseñando sus piernas..

PROBLEMA DE ESTA TIA
No subas consejo, la primera vez que subí con ella implicación nula y me puso condón para chupar. Por cierto, yo quería tirarme mas tiempo que me la chupara, y ella dijo que a follar. Resulta fria arriba, aunque intenta hacerse la simpática.
Ojo va directa en la barra, si no ve que vas a subir, pronto se va, no intenta sacarte conversación para convencerte, porque no le gusta que la soben abajo para luego existir la posibilidad de que no subas.
La segunda vez que subí, fué hace poco, porque pensé que la primera vez podria haber sido así por su poca experiencia, recien llegada , joven, y me dije !A ver si la han espabilao en Barcelona!
Resultado, la misma frialdad, el mismo intento de resultar simpática, avanzamos en que insistiendo me la chupó sin condón, pero ella marca los tiempos de chupar, de follar, y eso no me va, si pago hacemos lo que yo diga.....
Jode encontrarse con una tia de tu tipo y que no funcione (jeje como los coches)...
En fin, puedes subir y certificar lo que aquí expongo...
Saludos
 
esjarramantas rebuznó:
Bueno mister le felicito,los nombres coinciden casi todos menos el de una de las hermanas del night,no esta mal,¿llevaba una libreta y lo iba apuntando?

de%20memory%2050%20%5B400x250%5D.jpg


:lol::lol::lol:

esjarramantas rebuznó:
Sobre los molinos si es verdad que Isabella es marroqui,delgadita muy morenita suele vestir en lenceria negra casi siempre,los molinos estan de capa caida,fatal,

Así es, lencería muy sugerente. ¿Es recomendable?, si quiere me puede contestar por MP, si no le rula éste utilice el de "otros lugares" como el del famoso circuito belga de SPA.

esjarramantas rebuznó:
El rey don nikki ha vuelto,no es que haya mucha calidad pero bueno (...) Lo mejor como siempre la musica,aunque ahora meten muchas mierda de latino y reggaeton,pero luego en su linea con eletro-house,seria la polla que le den al poky-hardhouse.

:shock::shock::shock:

Creo que está usted bastante más puesto que yo en esto de la música moderna...

esjarramantas rebuznó:
Que contestos se van a poner los lamepollas chupòpteros con tanto nombre he info.:48

Lo sé, es un regalito que les hago a esa panda de buitres por ser mi primera visita, pero de seguir las cosas así seguramente a la próxima sólo se enteren unos pocos, que son los únicos que colaboran en este foro.

En el de Madrid están las cosas igual (o peor), por cierto.





Jason Paradise rebuznó:
Pues se perdió un muy buen polvo y el mejor frances completo de toda la dichosa nacional. Elena es una rumana que no parece rumana.

Una lástima, de haberlo sabido igual las cosas hubieran cambiado. Pero le agradezco la info un montón, pues como ya dije tengo intención de volver por allí :1

Jason Paradise rebuznó:
Yo ya me canse de ir al Night Star porque como le des puerta a una, ya te toca ir mendigando el polvo porque no se te acerca ni el tato y ya puedes rezar que la que se te acerque esté buena.

Me parecía raro, pero veo que esto es algo normal en este club. Pues esto le quita bastantes puntos al local, no me parece de recibo esa actitud.

También me lo apunto para la próxima, como vaya pillado de tiempo no creo que me acerque por allí o bien entraré en alguno de los clubs que se quedaron en el tintero.





Perforator rebuznó:
Esa tia está para comersela (...)

PROBLEMA DE ESTA TIA

implicación nula

En fin, puedes subir y certificar lo que aquí expongo...

Pues mil gracias a usted también, me acaba de ahorrar 50€ y un cabreo de cojones. Esta chica queda descartada.




Un saludo a todos y hasta la próxima, compadres :3
 
Alacarga rebuznó:
Así es, lencería muy sugerente. ¿Es recomendable?, si quiere me puede contestar por MP, si no le rula éste utilice el de "otros lugares" como el del famoso circuito belga de SPA.

La verdad sea dicha que no la he catado,jurè y perjurè hace 6-7 años que marroquis nunca mais,si he hablado con ella en varias ocasiones.

Le agradezco su detallada y entretenida cronica,yo estuve el pasado finde haciendo el tour pero me faltò los molinos donde ni me molestè en parar.

Pues ahora que dice del circuito de Spa es uno de mis trazados favoritos junto al antiguo Nurburgring.:twisted:

Lo de los mp`s no iba de coña:



Saludos.

Alacarga rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Las Torres.



VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Cutres de cojones, al menos la habitación que me tocó a mí era un puto cuchitril sin apenas espacio para quitarte la ropa. No están a la altura del local ni de lejos.

Pues si le tocò en las de arriba no escapò mal,porque como bajara a las del sotano fliparia con baño y dormitorio comunicados sin tabique,la taza le vale de mesita para dejar las alajas.

De los molinos tambien mejor ni hablar aunque algo mejores,las mejores sin duda las del night pero no todas las habitaciones.

Un saludo.
 
Alacarga rebuznó:
......Night Star........Tamara y Lorena pudiera ser?.......

No serán la Tamara y Lorena que yo me estoy imaginando? Tamara algo más alta que lorena, muy guapa, morena y muy voluptuosa. Lorena, más bajita, con curvas, ojos color miel y con pinta de tímida?

En la época del resurgimiento del Nigty había dos hermanas que correspondían a estas descripciones. Yo era más de Lorena. De echo fue una de las pirmeras en el Nigty que me hizo (si, si, me lo hizo ella a mi estando encima) un griego sin pedirlo ni venir a cuento.

Supongo que ya ha llovido mucho y no serán estas, e incluso la descripción habrá cambiado bastante.


Alacarga rebuznó:
......En el de Madrid están las cosas igual (o peor), por cierto......

Pues no quiero imaginarmelo entonces :sad:

Por cierto, que entiendo perfectamente el carácter "misionero" o "de la Cuadra Salcedo" del putero, el cambio de aires, etc.

Pero estando en Madrid cree que merece la pena desplazarse a la ruta del amor? Yo creo que es más fama que otra cosa lo que tiene.

En Madrid hay muy mucho que explorar en todos los aspectos y variantes de este mundillo.
Lo entiendo por el cambio de aires, la curiosidad, el caracter "Holmes", pero sinceramente, si yo pudiera estar por los Madries una buena temporada, hasta que no hubiese trillado toda la zona no me movería de allí, y eso es mucho tiempo.
 
ahi abajo

Hace unos dias estuve "sulfatando", concretamente en el Night star, estaba la cosa flojita. Se lo comente a la chica y esta me comento que algunas se habian marchado a otros lugares, e incluso un par de ellas a pasar por la vicaría (nada, que las quieren a mano y que mejor que en su casa) sludos.
 
misilblanco rebuznó:
No serán la Tamara y Lorena que yo me estoy imaginando? Tamara algo más alta que lorena, muy guapa, morena y muy voluptuosa. Lorena, más bajita, con curvas, ojos color miel y con pinta de tímida?.
esjarramantas rebuznó:
Bueno mister le felicito,los nombres coinciden casi todos menos el de una de las hermanas del night,no esta mal

Físicamente pudieran ser las que dice usted, pero como puede ver hubo un nombre que, en mitad del fragor nocturno, me resbaló. Así que si las que usted recuerda se llamaban exactamente Tamara y Lorena, va a ser que no son las mismas.

Creo que los expertos de la 301 le podrán ayudar más que yo :sad:



misilblanco rebuznó:
Pues no quiero imaginarmelo entonces (...) Pero estando en Madrid cree que merece la pena desplazarse a la ruta del amor? Yo creo que es más fama que otra cosa lo que tiene (...) Lo entiendo por el cambio de aires, la curiosidad (...)

Hombre, cuando escribía que la cosa estaba mal lo hacia en referencia al Foro Madrid, donde no sé si habrá muchos chupópteros o fantacopias pero está claro que nadie aporta una mísera expe.

Usted mismo se contesta a su pregunta, es por curiosidad, por cambiar de aires, por no ir a los mismos sitios de siempre donde al final acabas conociendo al 80% de las chicas.

Lo que está claro es que el panorama no se puede comparar, sólo entre Flower´s, Stark, Factory y L´Amour habrá más de 300 chicas tirando por lo bajo, eso sin contar el gran número de clubs más pequeños que hay y por supuesto sin tirar de pisos e independientes (que no me van).

Pero de vez en cuando hay que conocer nuevos ambientes, que siempre viene bien.

Un saludo, misilblanco.
 
misilblanco rebuznó:
No serán la Tamara y Lorena que yo me estoy imaginando? Tamara algo más alta que lorena, muy guapa, morena y muy voluptuosa. Lorena, más bajita, con curvas, ojos color miel y con pinta de tímida?

En la época del resurgimiento del Nigty había dos hermanas que correspondían a estas descripciones. Yo era más de Lorena. De echo fue una de las pirmeras en el Nigty que me hizo (si, si, me lo hizo ella a mi estando encima) un griego sin pedirlo ni venir a cuento.

Pues no son las mismas.

-1º Porque ninguna de las hermanas se llama Lorena.

-2º Las descripciones no coinciden.

-3º Ninguna de las dos hace griego.

Ademàs que lo puede confirmar Scofield que creo que tambièn las conoce de vista.:1

(Un besote para las dos):twisted:

Saludos.
 
Hola chicos, este Miercoles por la mañana paro por Albacete y me gustaria alguna recomendación de alguna chica de piso. En su día probe a Romi, pero llevo llamandola una semana y no da señales de vida. ¿ Alguien sabe algo de ella? Vi un anuncio en mundoanuncio de sus últimos días. ¿Algo que se pueda parecer a nuestra amiga Romi? Ya se que el tema pisos esta jodido pero yo no puedo ir a la nacional 301 ya que solo voy por la mañana.
 
Alacarga rebuznó:
Físicamente pudieran ser las que dice usted......

Ya voy recordando, y evidentemente no pueden ser estas ya que las que yo nombro son de los comienzos del Night allá por el 2001. No se en que estaría pensando. Bueno, si lo se....... :twisted:

Alacarga rebuznó:
...........Usted mismo se contesta a su pregunta, es por curiosidad, por cambiar de aires, por no ir a los mismos sitios de siempre donde al final acabas conociendo al 80% de las chicas......

Es cierto. Aun en los sitios grandes y posibilidades como Madrid tambien apetece salir de vez en cuando. Y si no va de pisos, al final uno va descartando y se queda con 4 ó 5 clubs de referencia y lo demás ni se molesta uno.

Yo empece a "emigrar" a la zona de la costa pero por necesidad, ya que en mi zona no habia NADA que mereciese la pena. Algunas veces me iba dirección Madrid, y ahí fue donde conoci la famosa Nacional, pero mis preferencias cuando tenía tiempo y pasta siempre pasaban por irme a Valencia o Alicante. Si no me hubiese movido de mi zona, estoy seguro de que no hubiese seguido en este mundillo, por puro agotamiento.

La curiosidad.......


carteras rebuznó:
......¿Algo que se pueda parecer a nuestra amiga Romi?......

No. No hay nada.

Le paso una info por privado, pero espero encontrar expe detallada, si no aquí por lo menos por privado.

Saludos.

Edito antes de que lo pregunte. Si, es la de las fotos 100%.
 
Perforator rebuznó:
PROBLEMA DE ESTA TIA
No subas consejo, la primera vez que subí con ella implicación nula y me puso condón para chupar. Por cierto, yo quería tirarme mas tiempo que me la chupara, y ella dijo que a follar. Resulta fria arriba, aunque intenta hacerse la simpática.

La segunda vez que subí, fué hace poco, porque pensé que la primera vez podria haber sido así por su poca experiencia, recien llegada , joven, y me dije !A ver si la han espabilao en Barcelona!

Resultado, la misma frialdad, el mismo intento de resultar simpática, avanzamos en que insistiendo me la chupó sin condón, pero ella marca los tiempos de chupar, de follar, y eso no me va, si pago hacemos lo que yo diga.....

Yo aqui vierto mi opinión, pero si conmigo una tía la implicación es nula, me la chupa con condón, y ella marca los tiempos, puedo asegurar y aseguro que jamás de los jamases vuelvo a pasar con ella, me prometa lo que me prometa, es mas, si se me vuelve a arrimar la mando a la mierda en 0,00 segundos ¡¡¡no te jode!!! que cara mas dura que tienen algunas, es que tiene tela!!!!.......... si prueba esa zorrita la made in Scofield iba a ver ella quien marca los tiempos y quien mete las marchas.... jejejejeje...

Un saludo

Scofield
 
Alacarga rebuznó:
Los Molinos

Poco después se me presenta una chica bajo el nombre de Isabella y bajo la nacionalidad de Marruecos.

Los Molinos están peor que nunca, como sigan así llevan el mismo camino que el Aquarium, a ver si queda claro señor de los "ministros y curas" el secreto no está en tener muchas por tener, sino tener buenas, tener buenas, porque los trolls de las cavernas y las simpaticonas solo se las cepillas los abueletes y los patéticos que no saben relacionarse con nadie y la primera que se les arrima esa cae, haga mas, haga menos, esté mejor o peor.

Isabella es marroquí y si quiere mi recomendación gustosamente compañero Alacarga pidamela por mp que se la daré, aqui no digo nada que hay mucho chupoptero y aprovechados.

Un saludo

Scofield
 
Gracias Misil, de lo que había buscado por mundoanuncio era una de mis candidatas. Si puedo quedar con ella ya ta contaré la experiencia. Desde luego la chica tiene muy buena pinta. Muchas gracias.
 
carteras rebuznó:
¿ Alguien sabe algo de ella? Vi un anuncio en mundoanuncio de sus últimos días. .

Yo.

La ultima vez que la llamè y hablè con ella seria principios de mayo,me comentò que se iba un par de meses a Py,supongo que regrese por septiembre.
 
M.Scofield rebuznó:
....... puedo asegurar y aseguro que jamás de los jamases vuelvo a pasar con ella, me prometa lo que me prometa, .......

Scofield

Yo en el 99 % de los casos también la mando a la mierda, pero es que me calenté de una manera, como no habia ninguna en la nacional así que llevara idea y pasó un año desde la otra vez, negociamos que haría arriba (y lo hizo), pero con frialdad y mala gana. Me dejé llevar por el rabo en vez de por la cabeza, (primer error del putero en un club...), y OJO que me temía que iba a pasar y aun así pasé.

M.Scofield rebuznó:
...si se me vuelve a arrimar la mando a la mierda en 0,00 segundos ¡¡¡no te jode!!! que cara mas dura que tienen algunas, es que tiene tela!!!!............. jejejejeje...

Scofield

A la mierda no la voy a mandar, porque ya no se me va acercar con lo que le dije cuando me vestía en la habitación, pero si la mando a la mierda, a ella eso le da igual (excepto que pierde el cliente "yo"), pero es mucho peor para ella supongo el hecho de que el que lea éste foro (incluidos chupópteros) no vayan a probar sus servicios, por lo aquí expuesto.


Por cierto, estoy un poco perdido, llevo tiempo yendo a la nacional y tomando demasiadas consumiciones (si paso a los tres molis torres y night (3 x 7 = 21 Euracos) eso mínimo, pq en algunos lados echo dos esperando ver las que bajan de arriba. Y es que, entre los molinos que van para abajo total, el night que no veo caras nuevas, el aquarium no paso ultimamente, y las torres que es el mejor de los tres (pero ya lo tengo trillao). No tengo ni puta idea de con qué tia subir, son siempre las mismas, y por eso me pasó lo que me pasó antes con la Paola esa descrita.
Por cierto, también estuve en el Venus (Graja de Iniesta), No habia casi nada, mucho peor de lo que me imaginaba, solo trolls, a excepción de una venezolana muy morena de pelo largo, que no tengo ni puta idea de que nombre me dijo, pero que si vais no tendreis duda en saber la que digo, aunque no subí porque no me convenció mucho abajo.

En fin una época puteril baja en general ¿Será por la crisis? ¿Será por el verano, que se han ido a la costa (las mejores, porque los trolls siguen ahí)?¿Será porque las mafias cada vez traen peor calidad a los clubs, y éstos no tienen mucho para escoger? ¿Será porque la Nacional 301 a la larga está condenadada a su merma puteril significativa por las alternativas de las autovias (AP-36, A3, A-43,), que rodean la zona, reduciendo la visita a éstos clubs por lugareños de alrededores y viciosos como nosotros también de alrededores? ¿O tal vez, por la mezcla de todo lo anterior? ¿O simplemente casualidad?
Expediente X..jeje y tan X, como que XXX.


Saludos
 
Bueno el otro dia(que no voy a decir cual jeje) inspección por la 301, ya me avisaron que estaba de capa caida pero fui a comprobarlo con mis ojos.

Hice el triangulo de las bermudas torres, molinos, night star. De las torres podemos destacar algo decente pero las putas estaban todas paradas, me llamo la atención una guaya pequeñita morenita con un vestidito azul. No se me acerco y no pude hablar con ella, pero le pregunte a una chica de alli y creo que responde al nombre de GISEL. Vi a otra rubiaza por alli por vestidito blanco y taconazos pero estaba diva y pasota.

Los molinos que decir....., ahora de encargado esta un gordo con unas orejas que parecen los propulsores de un caza. No se si sera familia de flores pero tiene toda la pinta. No vi nada destacable, el retorno de la super golfa L......A jeje. Ahora mismo los molinos parecen una academia de caballos percherones, no merece la pena gastar tiempo ni dinero en ese club.

Un hamijo que creo que sabe un poquito de esto jeje, me hizo la recomendación del night asi que fui alli a quemar el ultimo cartucho, y vaya que si lo queme , además bien quemado. En el night habia mas mujeres de lo habitual, y algunas con muy buena pinta xd. Quien quiera saber detalles MP, se lo contestare gustosamente jijii.

Un saludo

Por cierto la marroqui de los molis la tal isabella, esta un poco vizca o el que veo mal soy yo ?jajajaj
 
M.Scofield rebuznó:
.... no son las que usted menciona compañero Misil......

Ya, ya compañero, cai luego en la cuenta que actualmente no tendrían esa edad. Será la nostalgia del abuelo cebolleta, jejejejeje.......


carteras rebuznó:
Gracias Misil, de lo que había buscado por mundoanuncio era una de mis candidatas. Si puedo quedar con ella ya ta contaré la experiencia. Desde luego la chica tiene muy buena pinta. Muchas gracias.

De nada. Si la prueba ya contara. No solo la pinta es buena, a mi me gusta, pero claro, son mis gustos y preferencias.
Por lo menos es la de las fotos y no miente en los servicios, que manda cojones que por colocar fotos verdaderas y decir la verdad en un anuncio de internet suba tantos puntos, cuando debería de ser lo habitual, que no mintieran.
Ya le digo, no es la mujer 10, pero por lo menos no defrauda y esa pinta de teen da mucho mobo.

Perforator rebuznó:
........Me dejé llevar por el rabo en vez de por la cabeza, (primer error del putero en un club...), y OJO que me temía que iba a pasar y aun así pasé......

Eso nos ha pasado a todos, sobre todo en los inicios siendo un novato. Lo que pasa es que ay veces que deberíamos de pararnos a pensar más con la cabeza, pero si tienes poco tiempo (como me suele pasar a mi) y vas un poco como un Miura, al final, por mucha experiencia que tengas, puedes caer.

Las prisas y la abstinencia no son buenas consejeras.



Perforator rebuznó:
......llevo tiempo yendo a la nacional y tomando demasiadas consumiciones (si paso a los tres molis torres y night (3 x 7 = 21 Euracos) eso mínimo, pq en algunos lados echo dos esperando ver las que bajan de arriba........

Por eso hay que buscarse lumis de "cabecera". No me mola repetir, pero cuando una tía funciona bien y vas tieso de pasta y tiempo, siempre viene bien tirar de agenda.


Perforator rebuznó:
........En fin una época puteril baja en general ¿Será por la crisis? ¿Será por el verano, que se han ido a la costa (las mejores, porque los trolls siguen ahí)?¿Será porque las mafias cada vez traen peor calidad a los clubs, y éstos no tienen mucho para escoger? ¿Será porque la Nacional 301 a la larga está condenadada a su merma puteril significativa por las alternativas de las autovias (AP-36, A3, A-43,), que rodean la zona, reduciendo la visita a éstos clubs por lugareños de alrededores y viciosos como nosotros también de alrededores? ¿O tal vez, por la mezcla de todo lo anterior? ¿O simplemente casualidad?
Expediente X..jeje y tan X, como que XXX.........

Pues un poco de todo. Evidentemente creo que el primer motivo es la crisis. Eso nos afecta a todos (o casi todos).

Luego está que al derivar todo el tráfico por la autovía hay mucha gente que no sabe lo que hay en la Nacional.
Se suma la baja calidad del personal, cada vez peor, y no sólo me refiero a si son pivones o no, más bien aparte de orcos a la profesionalidad.

Tanto es así, que el otro día me di un rulo para ir al Kopas (pasaba del Chango) y lo han cerrado. Otro más que ha caido, teniendo unas instalaciones dignas, pero claro, si el personal no acompaña, evidentemente al final se va a la mierda. Que vayan tomando nota ciertos empresarios servidores de "ministros" y "curas".
 
Perforator rebuznó:
Yo en el 99 % de los casos también la mando a la mierda, pero es que me calenté de una manera, como no habia ninguna en la nacional así que llevara idea y pasó un año desde la otra vez, negociamos que haría arriba (y lo hizo), pero con frialdad y mala gana. Me dejé llevar por el rabo en vez de por la cabeza, (primer error del putero en un club...), y OJO que me temía que iba a pasar y aun así pasé.

Ya te digo, yo si no me ha gustado no paso con ella y mira que me jode ir y no follar, pero bueno, prefiero una paja al llegar que regalarle 50€ a una zorra que no se ha portado bien y en el peor de los casos me pego un piletazo y me tiro a la piscina con una nueva, quien sabe si no se puede descubrir un diamente en bruto, jejejeje.... y he descubierto unos cuantos.

De hecho hace poco en las Torres pasé con una tía que era una puta mierda follando, madre mía que mala por favor, y está muy buena, evidentemente nunca más repetiré con ella, el que quiera saber cual es para no tirar su dinero, ya sabe mp, los mirones y chupopteros joderos!!!.


Perforator rebuznó:
En fin una época puteril baja en general ¿Será por la crisis? ¿Será por el verano, que se han ido a la costa (las mejores, porque los trolls siguen ahí)?¿Será porque las mafias cada vez traen peor calidad a los clubs, y éstos no tienen mucho para escoger? ¿Será porque la Nacional 301 a la larga está condenadada a su merma puteril significativa por las alternativas de las autovias (AP-36, A3, A-43,), que rodean la zona, reduciendo la visita a éstos clubs por lugareños de alrededores y viciosos como nosotros también de alrededores? ¿O tal vez, por la mezcla de todo lo anterior? ¿O simplemente casualidad?
Expediente X..jeje y tan X, como que XXX.

La nacional o cambia o se va a la mierda, porque el nivel a día de hoy es paupérrimo, poco hay para destacar y las buenas folladoras que conozco no las voy a mencionar a foro abierto que luego les facilitamos la vida a muchos que no aportan nada y, yo al menos, no estoy por la labor.

Los Molinos era el puti que partía el bacalao hasta hace poco, pero se va al garete y lo que no entiendo es como aguanta el Aquarium porque tiene 6 putas "contas" y no va ni dios.... y hay un dicho que es "....renovarse o morir...." y estos clubes o se renuevan y suben el nivel, bajan los precios y empiezan con promociones como por ejemplo, cada 5 polvos uno gratis, sumando cupones o algo de eso, o tantos putis juntos no aguantan en la nacional, vamos aguantarán 2, a lo sumo 3.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
y hay un dicho que es "....renovarse o morir...." y estos clubes o se renuevan y suben el nivel, bajan los precios y empiezan con promociones como por ejemplo, cada 5 polvos uno gratis, sumando cupones o algo de eso, o tantos putis juntos no aguantan en la nacional, vamos aguantarán 2, a lo sumo 3.

Un saludo

Scofield

Jajajaj como los lavados del coche y cosas de esas no=?? jajaja. No estaria mal la verdad.
 
Klisssman rebuznó:
Jajajaj como los lavados del coche y cosas de esas no=?? jajaja. No estaria mal la verdad.

Vamos me apuesto un zumo de piña con el que quiera, a que si se hace una promoción así, fijo que se petan los clubes y vendrían mas tias, porque 5 polvos se echan en unos 1.5-2 meses mas o menos, eso puteros normales, luego está Tomacariño que los echa en 2 horas, pero bueno eso es otra historia.

El caso es que con promociones de ese tipo, la gente follaría mas, porque hay muchos que van y se piden una copa de 7€ ¡¡¡que manda huevos 7 pavos y en algunos sitios no se arrima una puta tia!!! y están toda la noche con la misma copa y no follan por buitres, en cambio con esa promoción y por ejemplo copas a 5€ como hace el Nightstar ¡¡¡Felicidades a la gente del Night por esa acertada e inteligente promoción!!! ayudarían a subir mucho los putis.

Uno cuando va a follar tiene que sumar, el precio del polvo, la copa y la gasofa/gasoil, en mi caso desde Manzanares hay unos 100 km, que ida y vuelta son 200 km y como mi C-15 no traga mucho me supone unos 10 €, mas la copa 7€ y el polvo 50 €, la fiestecilla me suele salir en unos 67-70 € que manda huevos si encima el polvo no es de los buenos, pero eso ya es otra historia...

Ya digo que si saliese gratis un polvo de cada 5, mediante el sellado de un cupón, al ir ese día es mas que probable que la gente haga doblete, se tome un par de copas a 5 € y se vuelva habiendose gastado 2 copas, y dos polvos, uno gratis y otro pagando y por 60-70 € se vuelve a su casa mas contenta que la hostia y se mueve el boca a boca y sube como la espuma, ahora que sigan así y verán como acaban....

Mira señor enemigo de las básculas, el secreto NO está en vender caro, sino en vender mucho y en ocasiones es mejor perder (en tu caso "dejar" de ganar, que realmente no dejarías de ganar nada, porque ganarías mas fijo) que más perder, porque de seguir así no va a ir ni dios.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
......Mira señor enemigo de las básculas, el secreto NO está en vender caro, sino en vender mucho y en ocasiones es mejor perder (en tu caso "dejar" de ganar, que realmente no dejarías de ganar nada, porque ganarías mas fijo) que más perder, porque de seguir así no va a ir ni dios

Cuanta sabiduría putera. Como siempre, of corse.

Menudas fiestas de debe de montar Ud. en su C15 cuando va de callejeras...... :137

No es lo mismo perder que ganar menos. Con estas promociones, ingresando menos dinero al principio el balance final es de mayor beneficio.

Además, incluso le hace a una asiduo, ya que con un cupón por un polvo gratis en la mano siempre puede uno contratar los servicios de otra meretríz y hacerse un trío del carajo, como por ejemplo me paso a mi ciertas navidades que me toco el polvo que sorteaban en el Night :1
 
Arriba Pie