Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

chiquita, rehostia, se me ocurre una ex-prive, que emigró al conejo, y ahora está de vuelta otra vez por aquí en los molis llamada D..a...a.

He estado muchisimo tiempo fuera, vuelvo de vacas por el verano. Salu2 nuevamente a todos, ya he visto que ha habido redadas y todo.
 
Perforator rebuznó:
chiquita, rehostia, se me ocurre una ex-prive, que emigró al conejo, y ahora está de vuelta otra vez por aquí en los molis llamada D..a...a.

Correcto, es ella y perforada en su día en el Privee por el señor Scofield, creo que no hace falta que indique por que canal le entró el medio kg de carne en barra.

Perforator rebuznó:
He estado muchisimo tiempo fuera, vuelvo de vacas por el verano. Salu2 nuevamente a todos, ya he visto que ha habido redadas y todo.

Un saludo tambien a ti Perforator

Scofield
 
Referencias de Sarah

Hola colegas de vicio,

Quería ve si alguno de vosotros a catado a esta tia:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/quieres_juventud_dulzura_pasion_y_morbo_llamame_1206803057.html

Que ha estado anunciandose por vuestra tierra y ahora parece que ha llegado a la nuestra por zamora y me pilla a mano porque estoy trabajando aquí esta semana:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_primera_vez_zamora_maria_jose_1208907154.html

A ver si alguno me puede dar referencias,

Gracias, desde la otra Castilla.

y saludos a los foreros la comarca.
 
lobo.... primero le aconsejaria que se ponga una foto de carnet bajo su nick,porque como le vea uno que tiene una en blanco y negro de un tio en pijama apoyado en una verja serà peor.

No controlo mundo anuncio Albacete pero si te digo que esa tia tiene un meneo importante,hablando sobre mundo anuncio adelanto que hace poquisimo optè por catar a una y probar el rollo este de pisos y tal pero de otra provincia,tal vez cuente ya mas adelante,adelanto que en mi caso hera la de las fotos,ofrecia lo que decia y las tarifas heran las correctas,piso nuevo higienico limpisimo y expe que pasaria nota con suficiente.Pero mas veces :99

Correcto, es ella y perforada en su día en el Privee por el señor Scofield, creo que no hace falta que indique por que canal le entró el medio kg de carne en barra.

Le estoy dando vueltas pero no caigo:sad:,si es de la epoca dorada del privee por cojones tengo que saber quien es y si està por los molis aun no la tengo fichada,le paso un mp y ya me detalla.

Ya de paso con motivo de mi nuevo rango en el foro les dedico mi post 2.001 porque el 2.000 ya està adjudicado.:121

Pues...para todas mis amis de los molinos:1:

Marti,Marin,Maris,May,Natac,Lore,Lore2,Rox1,Rox2,Roc,Ev,Jes,Rub,An,Dia,Em,Rom,Ing,So,Sor,Reb,Ju,Kar,Gr,Zu....y me dejo dos mas que no recuerdo.

el petador de ojetes rebuznó:
Le doy mi mas cordial enhorabuena a usted hamijo por su nuevo titulo, a mi como vera ya me queda menos para obtenerle.

Gracias,veo que està de vacaciones,chungo lo tendrà pillarme.:1

Visita por la nacional durante este finde,visitè night y molinos mojando el churro en este ultimo con la tia que la otra vez que increiblemente se ha superado con respecto a la anterior que ya fue la rehostia como dije.

Por lo demás el que quiera info de como està la cosa que se de una vueltecilla y compruebe por el mismo,sì digo que depende el día que vayas condiciona mucho el nivel,me refiero de ir viernes,sábado o domingo,pero una barbaridad,los pagas siguen causando estragos y se llevan a las hamiguitas a la playita balnearios y ha FRANCIA etc...con deciros que hemos tenido hasta un enlace nupcial...que bonito el amol:twisted:
 
esjarramantas rebuznó:
......que depende el día que vayas condiciona mucho el nivel,me refiero de ir viernes,sábado o domingo,pero una barbaridad,.............con deciros que hemos tenido hasta un enlace nupcial...que bonito el amol:twisted:

Efectivamente, el nivel depende del dia que vayas y el ambiente igual, porque hace dos sabados en los molinos no habia ni las aguilas, y en las torres estaba a reventar. El aquarius va retomando posiciones, y el night tengo que probar a dos jovencitas aniñadas, una de las cuales se llama "Catalina" y como su nombre indica la tengo que "catar", aunque estas si muy guapas pero por experiencia creo que dejará mucho que desear arriba.


SALUDOS. Estas son mis primeras visitas a los 4 clubs de la nacional desde hace 5 meses por motivos de trabajo, ahora de vacaciones visita tras visita cuando pueda.
 
Perforator rebuznó:
.......a dos jovencitas aniñadas.........

Info please, que me apetece arrimarme una teen despues de tanta mature. Descripción, nivel de morbo..... ya sabe Ud. Total, si no se mueve mucho ya lo haré yo y por lo menos tengo algo "nuevo" entre manos.



Perforator rebuznó:
.........Me cabrea que no vaya a probar mas esa boca chupadora............

Tranquilo, amigo Perforator, que es cuestión de tiempo que esa boca se vuelva a vender por el vil parné.

Todavía recibo sms de una ex-Night cuyo nombre es parecido al de una cantante...... mejor me callo que estoy mas guapo. En cuanto el marido se pira, me envía sms diciendome las horas que tiene libres para quedar a follar como leones (y leonas), de gratis, of corse, aunque me consta que todavía tiene agenda de clientes a los cuales les sigue cobrando religiosamente por servicio.

Que se casen no significa que desaparezcan del mapa laboral lumeril, excepto honrosas excepciones, que tambien las hay. Eso si, todas las que conozco de nacionalidades al sur de los creadores del Whopper, vuelven a trabajar de tapadillo.


Perforator rebuznó:
...........Estas son mis primeras visitas a los 4 clubs de la nacional desde hace 5 meses por motivos de trabajo, ahora de vacaciones visita tras visita cuando pueda.

Pues aproveche y eche uno por mi, por que yo llevo de parón más tiempo...... y lo que queda.....
 
Perforator rebuznó:
No se si sera el enlace nupcial que dices, de todas formas si no es, seria una casualidad que hubiese dos en el mismo dia.



Pues tuvo que haber dos porque no me referia a ese precisamente si no otra en la zona de la Granja que curraba ella en el playboy o venus (ya les vale no invitarme a ningun enlace:twisted:) sobre la identidad de la susodicha yo en mi caso me la reservo,veo que tu sigues controlando la nacional pese a tu larga ausencia.
 
esjarramantas rebuznó:
Pues tuvo que haber dos porque no me referia a ese precisamente si no otra en la zona de la Granja que curraba ella en el playboy o venus (ya les vale no invitarme a ningun enlace:twisted:) sobre la identidad de la susodicha yo en mi caso me la reservo,veo que tu sigues controlando la nacional pese a tu larga ausencia.

Yo conocía el mismo enlace que usted, y desconocía el de la Roda, a ver si el que se ha casado es el Tomacariño que era de allí y hace mucho que no da señales de vida, fijo que ha formalizado su relación, jejejeje..... Ya no solo no se conforman con sacarlas, sino que encima se casan con ellas y lo mas grave que piensan "....lo mio es amor, lo de los demás es interés..." son capaces de ver la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio, increible pero es así.

Hay muchas casadas que siguen "haciendo trabajitos" gratuitos y de cobro dependiendo de los casos, jejejejeje..... mucho ojo y no me refiero al del culo.... jejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Hay muchas casadas que siguen "haciendo trabajitos" gratuitos y de cobro dependiendo de los casos, jejejejeje....
Un abrazo

Scofield

misilblanco rebuznó:
Tranquilo, amigo Perforator, que es cuestión de tiempo que esa boca se vuelva a vender por el vil parné

A ver si llevais razón y vuelven a las andadas estando casadas y pueda seguir probando las mamadas de esta tia.

misilblanco rebuznó:
Info please, que me apetece arrimarme una teen despues de tanta mature. Descripción, nivel de morbo..... ya sabe Ud. Total, si no se mueve mucho ya lo haré yo y por lo menos tengo algo "nuevo" entre manos.

Aunque en el mensaje anterior viene el nombre, la descripción física y nivel de morbo se la mando por mp a Vd y el que quiera (de los asiduos).

Tengo que recorrer otra vez los cuatro clubs éste viernes o mejor el sábado si es que aguanto el viernes sin ir, lo que mas me jode es las cuatro consumiciones que salen por 28 Euracos (gasoil, ...), pero bueno necesito confirmar dos veces el nivel de ambiente y nivel de tias para ver si es parecido al anterior.
Ah, y tengo que buscar una boca chupadora que la moje bien se la trague entera, le eche saliva, combine con la mano a intervalos, y alguna que haga el baño maría que llevo sin probarlo siglos.
 
Perforator rebuznó:
A ver si llevais razón y vuelven a las andadas estando casadas y pueda seguir probando las mamadas de esta tia.



Aunque en el mensaje anterior viene el nombre, la descripción física y nivel de morbo se la mando por mp a Vd y el que quiera (de los asiduos).

Tengo que recorrer otra vez los cuatro clubs éste viernes o mejor el sábado si es que aguanto el viernes sin ir, lo que mas me jode es las cuatro consumiciones que salen por 28 Euracos (gasoil, ...), pero bueno necesito confirmar dos veces el nivel de ambiente y nivel de tias para ver si es parecido al anterior.
Ah, y tengo que buscar una boca chupadora que la moje bien se la trague entera, le eche saliva, combine con la mano a intervalos, y alguna que haga el baño maría que llevo sin probarlo siglos.

Muchas gracias por el MP. Acabo de leer esto despues de leerlo. Si se desplaza a AB y por lo que leo le gustan los franceses como deben de ser, tengo una buena recomendación, eso sí, en piso. Sólo contesto a los asiduos, avisaos estais los demás mirones.

Tambien de acuerdo con lo que yo llamo la "intendencia". No sólo hay que contar el polvo, si no tambien el gasoil o gasolina del desplazamiento, las consumiciones....... yo cuento hasta los chicles, por lo cual, me hago una media incluyendo el tiempo del que dispongo y ya valoro si merece la pena el desplazamiento o ir a tiro hecho sin moverme de la ciudad. Esto lo hago desde siempre, ya que al principio de mi "carrera" solía desplazarme siempre fuera, normalmente entre Valencia, Alicante o Murcia. He de decir que siempre ganaban los desplazamientos en el orden que los he puesto, y claro, el dinero no esta para tirarlo.

Eso si, siempre he preferido gastarme 100 € en total por un buen polvo que 50 € por uno mediocre o malo (aunque el precio del polvo fuera el mismo en origen).

Mi añorada Chantal, la francesa, que estaba en Valencia una noche llegue a gastarme mucha pasta, más de 30.000 pelas de las antiguas allá por el 92/93 (mucha pasta para aquella época) pero fue toda una inversión. Los polvos by the face posteriores fueron de lo mejor. Y sin casarme con ella, no como otros pardillos, oiga. ;)
 
misilblanco rebuznó:
Tambien de acuerdo con lo que yo llamo la "intendencia". No sólo hay que contar el polvo, si no tambien el gasoil o gasolina del desplazamiento, las consumiciones....... yo cuento hasta los chicles, por lo cual, me hago una media incluyendo el tiempo del que dispongo y ya valoro si merece la pena el desplazamiento o ir a tiro hecho sin moverme de la ciudad.

Ya te digo compañero, porque hay que contar la consumición, que ya sabemos que mínimo son 7 €, el gasoil/gasofa dependiendo del vehículo, en mi caso particular mi C-15 no traga mucho, pero hay por ahí algunos que tragan la hostia...., luego el polvo, que si eres un pardillaco sueltas los 55 € sin rechistar y no está la cosa para tanto y todo eso suponiendo que se de la cosa a pedir de boca, si ya cuentas los chiches como dice el compañero Misil y el tabaco los que fumamos ya ni te digo, porque yo en un puti fumo 2/3 veces lo que fumo en la calle, además si luego te pilla un radar o la benemérita te para y te saca algo en el coche, ahí ya has echado la tarde.

El nivel no está muy alto en la nacional en lo que llevamos de 2.010, y mira que cuando se acerca el verano es normal que todo baje porque las niñas se suelen ir a la costa a recaudar mas, pero es que ahora es porque las sacan y muchas de las que hay es que ni aún pagandome a mi, no te jode.

Por cierto este viernes 25 pasado me tiré un pibonazo pero bestial, que responde al nombre de M......, sinceramente la tía es un bombonazo, un poco cotilla, va de listilla, y follando no es gran cosa, es mas, viendo el envoltorio deja que desear, ahora que eso si, la made in Scofield no se la quitó nadie, jejejejeje...... pero para lo buena que está sinceramente follando no es de las mejores, muchas le dan mil vueltas. El que quiera info gustosamente se la paso por mp, los cotillas absteneros porque no habrá respuesta, así que no gasteis tiempo y mp's de manera absurda.

Un saludo putero

Scofield
 
Me quedè a medias,a si que te comento.....


Perforator rebuznó:
......hace dos sabados en los molinos no habia ni las aguilas, y en las torres estaba a reventar. El aquarius va retomando posiciones

En los molinos los sábados siempre siempre siempre están los mismos,el abuelo de los tres pelos pegaos en la cerrita,los tres mozarrones cuarentones y algún que otro acòlito,los tres esos me han jodido el invento muchas veces y me tienen hasta los cojones,ojo no son pagas ni habituales de ninguna en concreto,se espatarran una y otra sin repetir mucho.

-Sobre las torres los sábados tengo que aclarar,si muy bien y tal pero el 55-60% rumanos,30% españoles y el otro 10% de otras marcas (talibanes,panchitos,algun amarillo etc).Al menos en el horario que yo frecuento,23-03h

-Los viernes casi mas de lo mismo,pero la cosa se empareja mas entre rumanos y españoles.También horario nocturno.

-Los domingos la cosa cambia,suelo ir por la tarde noche (19-20h),pues bien el 99% son del imserso,jubilados pasionistas etc,el otro 1% no hace falta que les diga mas :1

Sobre el aquarium que remonta posiciones serà con respecto al lido y pasarela porque no me jodas...hace dos meses me asomè y como siempre no había mas de 5-6 tíos en el local.(Nu.,Yoa. besitos)

El que remonta es el night,ese si que està volviendo a coger alas.

Mala_Vida rebuznó:
En otro orden, podemos probar una cosa, si a ustedes los asiduos les parece bien. La cosa trataría de poner un cebo para cazar chupópteros, ya me dirán.

Si...podria ser divertido.:1

Tienes mas visitas el hilo de la rosa que este de Albacete,casi lo duplica.

M.Scofield rebuznó:
Por cierto este viernes 25 pasado me tiré un pibonazo pero bestial, que responde al nombre de M......, sinceramente la tía es un bombonazo, un poco cotilla, va de listilla, y follando no es gran cosa, es mas, viendo el envoltorio deja que desear, ahora que eso si, la made in Scofield no se la quitó nadie, jejejejeje...... pero para lo buena que está sinceramente follando no es de las mejores, muchas le dan mil vueltas.

Querido compañero de fatigas,fijo que esa damisela esta inscrita en el top folladas 2009-2010 que dì recientemente o eso creo,y coincido en parte de lo que comenta,la tia es maja,ademas que para lo espectacular que es no va con el rollo diva ni muchos menos,listilla no,lista si,controla bastante del tema,la tia es un pivon y no sè decirle NÒ cada vez que me entra,yo la llevo conociendo desde febrero-marzo del pasado año y han sido varias las veces que nos hemos acostado:oops: mas por el envoltorio como bien dice que por lo que ofrece.


Un saludo y seguimos con nuestra labores de investigacion de la zona,cazando acòlitos poniendoles nombre y apellidos,pagas y algunos judas conocidos en su dia de esta santa casa.(CSI El Provencio)

Un saludo.
 
Hablando de teens, en el Night ojo con Alina. La estatua de la puerta se mueve más en la cama. Luego no digais que no lo sabiais. En otro orden de cosas sabeis si Micalea ha vuelto a los Molinos? Igual le hago una visita a no tardar mucho.
 
Jason Paradise rebuznó:
en el Night ojo con Alina. sabeis si Micalea ha vuelto a los Molinos? .

Caballero se agradece el aviso,sobre Micaela no tengo ni la mas minima puta idea de quien puede ser.

Por cierto.....

España-Paraguay

Saben donde voy a ir de joda y farra para ver el encuentro?:1

La roja contra la albirroja :121,vamos Paraguay...que dios bendiga y nos dè fuerza,arriba la albirroja!!!!!:121

PD-Mala espero que esto no me cueste un par de dias de vacaciones,cada uno lleva sus colores.8-)
 
ahi abajo

Bieen! Va subiendo el nivel del putiferio en el night-star. Hace unos dias lo visite y ya cuesta decidirse por cual (roncharse), no como antes que estaba claro ninguuuuna, valia la pena. sldos.
 
ronchatrillas rebuznó:
Bieen! Va subiendo el nivel del putiferio en el night-star. Hace unos dias lo visite y ya cuesta decidirse por cual (roncharse), no como antes que estaba claro ninguuuuna, valia la pena. sldos.

Sin tampoco tirar cohetes, efectivamente hay alguna que otra que sube el nivel. Habia una rubia despampanante,alta y jamona, pero ella entraba a cenar y yo me tenia que ir a idem. Otra vez será.
 
Vaya....parece ser que una piva tiene la garganta llena de bacterias la muy cabrona (ella no tiene sintomas) y le ha dejado un regalito a un colega mio,estos tipos de virus aparecen a las 5-6 dias pero los primeros sintomas los tiene desde ayer,a si que ojito que es algo bastante molesto y desagradable.:shock:
 
esjarramantas rebuznó:
............otra en la zona de la Granja que curraba ella en el playboy o venus ,,,,.

Macho, esjarramantas, también visitas la zona de la Graja de Iniesta? Pues está a ciento y pico Km de la zona de los molinos y jugarsela a ver el venus porque el otro es una castaña. Manda cojones, haces mas kilómetros que un viajate. jeje,,,

Para misil:

Ya he probado la "Catalina" teen del night, que no se si será la misma que Jason Paradise decia de otra que se llama "Alina", desde luego esta es "Catalina" dicho dos veces por ella hoy.
Morreos nada de nada (Ke cabrona), solo picos, chupando no le echa vicio, se muestra reacia a hacer lo que yo le decia, ni que fuera ella la que paga. En fin, menos mal que follando no ponia pegas y pude probar las posturas que quise hasta reventar, claro está que moviendome yo. Eso si el morbo de contemplar a esta nena en pelotas pufff.... si por eso subí, porque lo demás ya me lo esperaba, bueno, tampoco tiré 50 pavos digamos que me tenía que liberar de probar esta tia para quitarme la obsesión de cepillarmela.

Para todos:

Macho, no se si ver el partido ESPAÑA-PARAGUAY en las putas, mas de un sabado a esas horas estoy cenando para irme después allí. Es que me estoy imaginando el morbo de verlo alli en el puti, cuando marca españa, tu gooooolllllll, y ellas ahí pensando ahora cuando subas, preparaté que cuando te la chupe te voy a dar un mordisco..... jeje..
 
Hola a todos

No se si me recordais, ha pasado mucho tiempo.

Antaño solía frecuentar este foro, y ademas de enriquecerme con las experiencias de los colegas que escriben en el, yo tambien escribia de vez en cuando, aportando todo lo que me era posible de las experiencias puteriles por las que habia ido pasando.

Ocurrio que hace casi un año, me volvi a hechar pareja, lo cual me ha tenido apartado de este mundo durante todo este tiempo.

Hace ya dos meses que vuelvo a ser un hombre libre, y una vez recuperado casi del todo de mi ruptura sentimental, me dispongo a retomar mi vida en el punto donde la deje antes de tener esa relacion, es decir, yendo de burdel en burdel saboreando mujeres, de todos los tipos, altas, bajas, jovencitas, maduras, de todas las razas, etcccc,...... lo cual, como machos de la especie humana es algo que nos llama en todo momento, al igual que a cualquier otra especie animal.

Pido disculpas por mi larga ausencia, y espero que en breves dias, volvere a ser el mismo de antes.

Saludos, en especial a los miembros del foro veteranos y que han seguido al pie del cañon todo este tiempo.

Ahora mismo estoy de vacaciones, pero esta misma noche despues del partido, ire a festejarlo, tanto la victoria de españa que la doy por segura, como la de parauay en caso de que no quede otra cosa por celebrar,,,,,jejjejeje, el caso es meter el churroo

Aunque estoy por la zona de levante, y ya añoro volver a patrullar por las noches las carreteras de la n301 auqnue eso tendra que esperar a la proxima semana.

Supongo que estara mas o menos igual que cuando tuve que coger el exilio, un año mas o menos, aunque curiosamente siempre hay lumis que se acuerdan de ti despues de tanto tiempo.

Saludos compañerossss
 
Tour por 3 locales de moda de la zona,Torres,Molinos y Night,me gustaron por ese orden,Torres las super guays rubias al poder,Ma,Ca,E.,los molis lo de siempre,estaban los franchutes picando el billete para llevarse alguna a Francia una temporada,novedades la española De. y en el star por fin pillo por banda a la rubia pelo largo liso platino,que mona iba con su uniforme y ligas blancas,Ni,(rumana).

PD-Los personajes que se encuentra uno por alli,desde el habitual KEBAB que và vendiendo rosas y ahora el de los peluches gigantes,y van de local en local,dentro de nada se sumaran chinos vendiendo cd`s y negros con relojes,una verguenza.
 
Este viernes por la noche me di una vuelta por la N-301, no voy a dar muchos detalles, pero estuve por varios garitos, al final "jugué" mi España-Paraguay, jejejeje.... con victoria de la roja sobre la albiroja, jejejeje...., por cierto, en los Molinos vi a M...... y no veais como iba la colega, madre mía, está que la rompe la nena, ahora, que lástima que solo valga el envoltorio, jejejeje....

Por cierto, menuda made in Scofield solté, os apuesto un zumo de piña a que la susodicha vió el partido al día siguiente de pie, jejejeje....

Un abrazo

Scofield

Pd: A los asiduos que estén interesados ya saben mp, a los no asiduos que estén interesados ya saben cojan su coche y se dan una vuelta, a los mirones ¡¡que os den por el culo!!.
 
hace unos dias fui a los molinos.
Na de na, menos Helen, una parguaya bastante guapita con la cual de la pase muyyy bien arriba. Muy cariñosa y implicada. Volvere
insisto con este piso que esta en "la pajarita", unas referencias por fa??
 
Una curiosidad que tengo.

Ahora con la crisis tan grave que hay, habeis notado bajada de precios o alguna que otra ventaja ?

A todo dios le han bajado el salario y muchos lo han perdido, supongo que las putas habran ajustado los precios a la situacion actual.

Por cierto, el otro dia me folle a una rumana por Alicante en el coche, y la experiencia fue tan patetica que me da verguenza hasta escribirla.

Dentro de poco tendreis mi primera expe de la N301 despues de tanto tiempo en el exilio.

Saludos
 
Este sector tambien ha notado muy notablemente la crisis,no por ello bajan los precios siguen igual,y como antaño al que le guste negociar o regatear siempre se podra ahorrar unos euros,pero vamos que por 42-45 euros como mucho,y la que baje mas aun es porque el ultimo billete que vio hera el de 100 pesetas.:1

PD-Veo que soy el unico que entra por aqui,es lo que tiene trabajar con otro sistemas operativos distintos a windows (linux) y entro desde opera y mozilla sin problemas.
 
elchacal rebuznó:
Ahora con la crisis tan grave que hay, habeis notado bajada de precios o alguna que otra ventaja ?

Buenas compañero, pues nada, ya te digo que hay por ahí alguna orgullosaca que no mueve un dedo por bajar, yo personalmente pago como mucho 50 €, si alguna se enroca en que no baja de 55 € mi decisión está clara ¡¡¡que se la folle otro!!! porque creo que por 50€ y encima llevarse una made in Scofield que se rajan de gusto, es mas que suficiente.

Pienso sinceramente, que en este tema hay que hacer una unión e intentar dejar los precios en 40-45 € como mucho, porque aunque ellas sean reacias, follarían mucho mas y harían muchos más servicios. Ya que siempre está la buenorra que nunca tendrá problemas, la guarra que hace de todo que tampoco y la que folla a pelo que siempre tiene ahí 20.000 viejos haciendo cola para follar, el resto fijo que han notado que se gana menos.

Así que chicas y pagafantas asquerosos que me leeis, avisar a las que no puedan leer esto de que es mejor bajar los precios y facturar, que no bajar los precios y ganar mucho menos, jejejejejeje....

Un abrazo

Scofield
 
Arriba Pie