Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

M.Scofield rebuznó:
Joder señor Paradise, cada día me sorprende mas, .... no lo había escuchado en mi puta vida (y nunca mejor dicho, jejejeje).... y mi pregunta es ¿hay alguno que usted no conozca o no haya estado? es que no se le escapa uno, vamos....

Un saludo

Scofield

Buenos días. Yo lo conozco con todos los nombres que ha tenido. Vivió epocas mejores. Allí hice mi pirmer griego a una periwaya que estaba tremenda y me follé a mi primera argentina, una mature que estaba de puta madre y con una implicación fuera de toda duda. Además, me folló en una silla, muy original y no veas las posturas que se pueden hacer. Fue mi segundo griego, yo sentado y la tía con ese precioso culamen blanco luna subiendo y bajando. Claro, de esto hace eones de tiempo........ algo así como 17 ó 18 años......

Actualmente una mierda. Pase por allí como hace un par de meses y el material es pésimo. Una o dos rumanas guapas y las demas periwayas chanas totales. Pocas ganas de trabajar y ambiente endogámico. Le recomiendo que no pierda el tiempo y ni se acerque a no ser que pase por casualidad por allí y tenga diez minutos para perder, por que no perderá más, se lo aseguro.

Saludos a todos.

PD Edito que se me olvidaba. Se os echa de menos, bombeadores profesionales.
 
Eltiodelavara rebuznó:
De los molinos, se postea poco actualmente, entre unas cosas y otras, vaya mierda, a ver si esto se anima algo mas...

Yo he posteado dos expes con nombre y todo y las que se posteaban antes, por todos los foreros, iban sin nombre, no veo la diferencia de postear sin nombre a no postear.

Ahora ha bajado mucho el nivel allí y la gente tirará para otros lares, yo ultimamente prefiero la Rosa y es por allí por donde me estoy dejando caer, aunque de allí daré menos detalles.

Un saludo

Scofield
 
De los molinos, se postea poco actualmente, entre unas cosas y otras, vaya mierda, a ver si esto se anima algo mas...

Se và animar poco al menos por mi parte,eso no quita a que no vaya:twisted:

Vè tù y ya si eso nos cuentas,aunque no hace falta que me diga nadie nada de como està el patio por alli ¿sabeis lo de la reciente visita de la benemerita?:twisted:

PD-Cada maestrillo tiene su librillo
 
ahi abajo

Holas: Hace unos días estuve por los Molinos. Nivel para mi gusto bajo, hay que cribar para encontrar algo de lustre. Así lo hice y pinche a una tal B…. por supuesto guaya, la chica estupenda se entrega a tope, morritos, y tal …. de postre segunda canal.
Vuelta a casa más contento que unas pascuas.
 
ronchatrillas rebuznó:
Holas: Hace unos días estuve por los Molinos. Nivel para mi gusto bajo, hay que cribar para encontrar algo de lustre


Coincido con usted plenamente compañero ronchatrillas, que nivel mas patético, hace años que no veía un panorama tan desolador y lo que todavía es peor, que ahora están llegando rumanas, que como todo el mundo sabe, en la mayoría de los casos, son la lacra de los putis. Cuando un club se llena de rumanas ...... malo.... muy malo.

Un saludo

Scofield
 
ronchatrillas rebuznó:
Nivel para mi gusto bajo, hay que cribar para encontrar algo de lustre.

Cribar y cerner bastante,pero bastante salvo 2-3 medio medio......

M.Scofield rebuznó:
que nivel mas patético, hace años que no veía un panorama tan desolador y lo que todavía es peor, que ahora están llegando rumanas, que como todo el mundo sabe, en la mayoría de los casos, son la lacra de los putis. Cuando un club se llena de rumanas ...... malo.... muy malo.

Dos años llevo yendo y no he visto panorama mas desolador,bueno sobre las rumanas discrepo.

Otra cosilla que queria comentar.....cuando estuve hace 3 semanas me dijo una titi que iban a partir el local y dejar la otra barra para otro tipo de espectaculos y publico,me dijo cosa de boys para despèdidas de soltera y demas.....

Espero que ni se les ocurra hacer eso,seria una estupidez y perderia muchos clientes,os imaginais que estais alli y llega un autocar de tias con la pitorra en la cabeza vecinas amigas de tu ex-mujer (como en mi caso:137) y os ven alli?

Este finde la darè una nueva oportunidad a los molis haber si despues de unas semanas a llegado algo nuevo y haber si me entero de algo mas sobre la estupidez esa de los boys.


PD-Pregunta para el Mala:
¿en algun otro sub le dàn tanta guerra y le hacen incluso de reeditar sus propios post y quotes? :twisted:
 
M.Scofield rebuznó:
No se porqué .... pero le creo.

Un abrazo y se agradece verle por aqui.

Scofield

Jejejeje....... Pues por que somos inconformistas, egoistas, siempre queremos lo que no tenemos... cuando tenemos azul echamos de menos el rojo, y cuando recuperamos el rojo entonces nos jode haber perdido el azul, mientras miramos de reojo el naranja de el de al lado.

Llevado a nuestro hobby, estamos terminando de bombear a la rubia y ya estamos pensando de petarle el ojal a la morena.

Y ojo, no me quejo para nada, ya sabe Ud. como va la cosa. Virgencica virgencica que me quede como estoy... que hasta estoy ahorrando y todo...

Se agradecen los comentarios. A ver si puedo volver a entrar más a menudo. Lo malo es que no puedo aportar por ahora ninguna experiencia... ya sabe por que, pero no me importaría, por eso lo del "oler a club"... además, las lumis llevan menos quebraderos de cabeza que las "amateur"...
 
M.Scofield rebuznó:
RESUMEN FINAL: Siguiendo las recomendaciones de mi colega esjarra, me dejé caer por allí y al vuelo la vi, (gracias compañero esjarra, es que con esa descripción es imposible que se me pasase por alto)

Para eso estamos los amigos,es usted un crack.Pues si que està rica la Pilar y digo ya su nombre porque ha estas alturas ya no està en los molinos.Un abrazo camarada y si tiene previsto ir de ruta me da un toque.:1

carmelocoton 33 rebuznó:
Hola foreros, saludos a todos, el otro dia me pase por los Molinos, y como decis alguno nada mas entrar a la izquierda estan de reforma, ya que habia uno trabajando con taladro y destornillador a bateria, colocando tableros y demas., bueno pues llegue y no soy muy asiduo de este sitio, pero fui por cambiar de aire y quitarle la carbonilla al coche del escape, el nivel de las chicas es bastante bajo y la clase de gente que va no se, lo veo raro, llevan un rollo que no entiendo bien., estuve casi una hora y me entraron 3, pero como digo no me convencian, ya a punto de irme, entre 5 o 6 vi una que dije joer! de donde ha salido?, alta, vestida de blanco, rubia-castaña y con un culooooo!, pues nada que me cambie de sitio la mire y me miro, le hice un gesto con el ojo y se acerco, es rumana, de las buenas como dijo ella, se llama JULIA y joder como esta, lleva un rolla bueno, maja, agradable y se puede hablar con ella riendote bastante, total que para arriba, se porto muy bien, para repetir, esta buena de cojones y se mueve muy bien,lo mejor su culo, que me dejo "jugar":1 con el, es una maravilla, para reconocerla es facil, tiene la cara de un perro tatuada en la espalda., Saludos:121

Hola compi,el scofield y yo no decimos las cosas por decirlas,el publico alli asistente pues ya lo he dicho muchas veces......de Julia que voy a decir....lo mio fue ya hace unos meses en el night star con ella (cuando mi hat trick)es guapisima,bastante alta con unas patorras y sobre todo un culo......el tatuaje si es la cara de un perro mas concretamente un pittbul,y lo tiene donde la espalda casi pierde su nombre.

carmelocoton 33 rebuznó:
Bueno, seguimos, esta es de hace un par de dias, en La rosa, ...,:1
No habia mucho nivel, muchas nuevas, a destacar Barbara, la brasi, cada dia esta mejor, pero es dificil pillarla

Que me vas a contar a mi.......me và a tocar un dia cogerla de la moña y llevarmela arrastra.:1



PD-En breve novedades por la zona.
 
Estuve de gira por la nacional,llamense torres o llamensen molis,desde aqui mando mi voto de confianza a la gente y las chicas de las torres,vale que coincido en parte con las criticas de un forero sobre la nacionalidad del publico asistente bajo nivel etc.....pero esque me tirè a una de las tias mas explosivas que jamas habia visto por la nacional (la 2ª),explosiva,tuneada pero espectacular joder...mejor que la de las semanas pasadas que ya es decir...

(gracias Scofield otra mas que tenemos en comun en nuestra larga lista)

Por los molis bueno....digamos que la cosa esta medio pasable,vì como salian del nuevo reservado algunos pagas con sus celestinas,hice alguna gestion interesante para proximas visitas que serà a corto plazo.

Hablando de esos de las fantas y los salvas y paseas..bueno,tengo contacto via internet (no si os parece va a ser por telefono estando alli como hacen otros)con una conocida que està en Guayilandia,ya se hablò de ella en su dia "la que quiere a los chicos" ¿recordais?,bueno me dice:

"por favor esjarra haber si averiguas de quien es este numero que me llama desde alla y no para de molestarme porfi porfi...."

Mira que es de ser hijisimo de la mas grande para no respetar la privacidad de una tia cuando està en su pais con su familia,desconectan y no quieren saber nada de ninguno de nosotros haber si os enterais!!!!!

PD-Ya sabes!!!! si...tù!!!!.33....23:twisted:

PD-umn....¿serà el Toma?:1...como hera su ami...:1
 
esjarramantas rebuznó:
me tirè a una de las tias mas explosivas que jamas habia visto por la nacional (la 2ª),explosiva,tuneada pero espectacular joder...mejor que la de las semanas pasadas que ya es decir...

(gracias Scofield otra mas que tenemos en comun en nuestra larga lista)

Jejejeje... y ya van unas cuantas compañero, unas cuantas..... y doy fe que esa, bajo mi punto de vista es fisicamente la mejor que he probado nunca en un club.



esjarramantas rebuznó:
tengo contacto via internet (no si os parece va a ser por telefono estando alli como hacen otros)con una conocida que està en Guayilandia,ya se hablò de ella en su dia "la que quiere a los chicos" ¿recordais?,bueno me dice:

"por favor esjarra haber si averiguas de quien es este numero que me llama desde alla y no para de molestarme porfi porfi...."

Mira que es de ser hijisimo de la mas grande para no respetar la privacidad de una tia cuando està en su pais con su familia,desconectan y no quieren saber nada de ninguno de nosotros haber si os enterais!!!!!

PD-Ya sabes!!!! si...tù!!!!.33....23:twisted:

PD-umn....¿serà el Toma?:1...como hera su ami...:1

Que patético eso de no parar de llamarlas y no dejarles ni descansar en paz en sus paises. Yo creo que no hay que darles tanto la matraca pagafantas, porque si quisiesen saber de vosotros, os llamarían ellas garulos!!! ... no hay que darles tanto cariño, jejejeje....

Un saludo

Scofield

Pd: Esjarra, es usted un crack!!!
 
Joer, se ha perdio el mensaje, vamos a ponerlo de nuevo.
Como he dicho, voy poco a los Molinos, pero he visto uno acercarse a 2 chicas sentadas a la entrada de los servis y al verle levantarse y salir echando pestes de él, o a otro, cincuenton, con una chupa de piel negra hasta los tobillos, con perilla, parecia un pachon oliendo el rastro, pero ustedes que van con mas frecuencia logicamente veran mas cosas.
Lo de Julia me sorprendio, no esperaba encontrarme una cosa asi en ese sitio, con esa cara y ese culito...... es que esta buena pero buena, y el rollo que lleva, solo de pensarlo me pongo malo, tendre que ir a verla de nuevo, se marcha en Julio, a mediados., digo que le va la zoofilia, por que entre el tatuaje de la espalda y la placa que lleva colgando del cuello que pone Pitbull, sera una gran amante de los animales., saludos
 
Posteo para comentar que, como era de esperar, sigue el lastimero panorama de pisos en Albacete.

Ayer, despues de hacerme una lista con una buena selección de anuncios, descartados los conocidos fakes y a Romi (la anteriormente artista conocida por ...), decido ponerme los manguitos, la visera de contable, un block de notas, un puro y un Felipe II, frente al teléfono, para empezar la criba.

Como me imaginaba (menos mal que no pagaba yo las llamadas), el 100% de las llamadas que hice eran todo fakes.

A saber.
Fotos de "chica de 19 años", que al descolgar el teléfono la voz de la interlocutora era la de una cazallera de al menos 50 tacos...........

Fotos que decían ser ellas cuando hay al menos 3 ó 4 anuncios con distintos nombres y números de teléfono con la misma foto........

Por supuesto, como es la tónica, "hago todos los servicios, griego, lluvia, sado" para luego sugerir "todo menos griego" y el consabido "sado? eso que es lo que es?"..........

De las pocas que hacen griego, "depende de como la tengas mi amol y 1 hora por que no da tiempo a hacel lo en 30 minutos, y por supuesto 80/100 €". Yo le aseguro que soy capaz de petarle el ojal y ponerselo (como bien dice el Sr. Scotfiel) como la bandera de Japón en menos de 4,32 minutos.......... apostamos?

La consabida contestación cuando preguntas por alguien en concreto de "fulanita ya no está, se marcho hace una semana" Como que no está, si el anuncio es de hoy mismo?......

Creo que no hace falta que siga, verdad?

Como me conocía el paño, tambien decidí hacerme una lista "B", solo con las famosasa parawayas que en anteriores y mejores tiempos eran marchamo de calidad. Ni con esas. O no eran wayas (muy típico últimamente hacerse pasar por parawayas conocida su buena fama desde las desastrosas colombianas hasta las rumanas), o como he citado anteriormente ponían cualquiera de las archiconocidas excusas citadas anteriormente.

Desde luego, para un caramelo que me apetece llevarme a la boca después de tanto tiempo y haber decidido gastarme algo de dinero sin necesidad, sólo por el hecho de darme el capricho de meter en agujero ajeno, veo que todo sigue igual.

Las lumis en esta triste ciudad, culo del mundo de este país tambien cada vez más atrasado, veo que siguen confabulando para que siga ahorrandome el dinero.
Muchas gracias lumis de este agujero infecto llamado Albacete por seguir mirando por mi economía!!!!!!!!

A cascarla.

PD: Ya sabeis majetes. Ni se les ocurra gastar un céntimo en llamadas de Mundoanuncio....... ni en los anuncios de periódicos...... tampoco.
Si teneis la suerte de poder escapar para la Nacional, hacedlo y correr, insensatos!!!!!! Por lo menos verán el percal antes de catarlo y tendrán donde elegir, por que por muy malo que sea el material siempre sobrepasará las espectativas de los pisos de por aquí. Eso sí, la buena elección como siempre, dependerá de Ustedes mismos, con su experiencia, intuición y su buen saber hacer.

A cascarla II
 
Cuanta razón tiene compañero Misil, yo antes pasaba a menudo por Albacete, ahora ya no, pero el tema de los pisos era un horror allí, todo mentiras y nivel paupérrimo.

A la única que me tiré allí fue a Romi, anteriormente conocida como .... jejejeje, y ella en cuanto a implicación un 10, pero la higiene brillaba por su ausencia en el piso que tenía sobre un conocido sindicato, jejejeje, cuando vi una sábana rosa encima de la cama llena de lefazos por los 4 costados sin cambiar y me ofrece para secarme una toalla "mas negra que el sobaco de un gitano" .... ufffff, me dije "...Scofield...una y no mas...", por no decir cuando me dice que me descalce para chuparme los pies, y pensé "...claro y luego piso este suelo, que tiene mas leche que un banco de esperma o la central lechera Asturiana, no te jode..." total que el servicio chapeau, pero todo el rato de pie y sin rozar la cama y secándome con papel higiénico, ya que no quería llevar en mi cuerpo mas hongos que en todo el reino fungi, jejejejeje......

Por lo demás solo me tiré una que usted me recomendó y desde aqui aprovecho para agradecérselo, de un servicio muy bueno y una formalidad algo mas que excasa, jejejeje..... ya me entiende usted.

Un abrazo y muchas gracias por sus aportes, aunque yo ya ni roce Albacete, pero se agradece igualmente.

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Cuanta razón tiene compañero Misil, yo antes pasaba a menudo por Albacete, ahora ya no, pero el tema de los pisos era un horror allí, todo mentiras y nivel paupérrimo.

Desgraciadamente, sigue igual....... o peor, por que a estas alturas que no haya cambiado el panorama puteril, dice mucho del nivel de exigencia de la gente del "New York manchego". Cada uno tiene lo que se merece. Ni más ni menos.

M.Scofield rebuznó:
A la única que me tiré allí fue a Romi, anteriormente conocida como .... jejejeje, y ella en cuanto a implicación un 10, pero la higiene brillaba por su ausencia en el piso que tenía sobre un conocido sindicato, jejejeje, cuando vi una sábana rosa encima de la cama llena de lefazos por los 4 costados sin cambiar y me ofrece para secarme una toalla "mas negra que el sobaco de un gitano" .... ufffff, me dije "...Scofield...una y no mas...", por no decir cuando me dice que me descalce para chuparme los pies, y pensé "...claro y luego piso este suelo, que tiene mas leche que un banco de esperma o la central lechera Asturiana, no te jode..." total que el servicio chapeau, pero todo el rato de pie y sin rozar la cama y secándome con papel higiénico, ya que no quería llevar en mi cuerpo mas hongos que en todo el reino fungi, jejejejeje......

Pues por eso no he ido a visitarla, por que conozco su experiencia "extrahigiénica" que llegó a sostener con esa señorita. A estas alturas todos saben que implicación muy buena pero limpieza "0". Incluso algo comentaba la señorita en algun anuncio sobre higiene. Se ve que tambien lee el foro, o que alguien le a abierto los ojos, por que manda huevos la puta cochinera. Y está el patio como para ir rozando "fluidos" del personal....... no me mola un pelo lo de su afición a chupar pies, que luego allí va la polla y a saber que clase de hongos habrá deglutido antes......... lo dicho, ni aunque me paguen a mi.
Un amigo mío gran putero, para "contentar" la moralidad de la mujer, siempre decía que "él nunca se iría de putas por que las consideraba como urinarios, wateres públicos". En el caso de esta, sería el vertedero municipal (si no ha cambiado claro, que igual me estoy colando, en tal caso pidos mil disculpas) ;)

M.Scofield rebuznó:
Por lo demás solo me tiré una que usted me recomendó y desde aqui aprovecho para agradecérselo, de un servicio muy bueno y una formalidad algo mas que excasa, jejejeje..... ya me entiende usted.

A mandar caballero, sabe que fue un placer. Lo malo fue ese "pequeño" detalle de la formalidad, mire que lo siento. Eso si, para un polvaco salvaje de desahogo daba, verdad? ;)

M.Scofield rebuznó:
Un abrazo y muchas gracias por sus aportes, aunque yo ya ni roce Albacete, pero se agradece igualmente.

Scofield

Pues si piensa venir por aquí con el fin exclusivo de meterla en adobo, ya sabe, ni se moleste en levantar el teléfono. Siga así.......

Aportes pocos, pero bueno, tambien entiendo que poner sobre aviso a los foreros para que no gasten ni en teléfono tambien lo es, aunque de ello se aprovechen manfloritas, pagafantas, chupópteros, sinverguenzas y demás gentuza que de vez en cuando asoma las narices por aquí.

Por cierto, que si alguna de las "señoritas" que se anuncian en Mundoanuncio, en la sección "eróticos-profesionales en Albacete" quiere rebatir mis argumentos estaré encantado de darle en el morro no sólo con argumentos, si no tambien con pruebas.

Lástima que solo lo lean..... la que sepa leer, claro, por que conforme están redacatados los anuncios.......

Saludos amargados de un ex-putero forzoso (por la propia profesión, manda cojones).
 
misilblanco rebuznó:
Pues por eso no he ido a visitarla, por que conozco su experiencia "extrahigiénica" que llegó a sostener con esa señorita. A estas alturas todos saben que implicación muy buena pero limpieza "0". Incluso algo comentaba la señorita en algun anuncio sobre higiene. Se ve que tambien lee el foro, o que alguien le a abierto los ojos, por que manda huevos la puta cochinera. Y está el patio como para ir rozando "fluidos" del personal....... no me mola un pelo lo de su afición a chupar pies, que luego allí va la polla y a saber que clase de hongos habrá deglutido antes......... lo dicho, ni aunque me paguen a mi.
Un amigo mío gran putero, para "contentar" la moralidad de la mujer, siempre decía que "él nunca se iría de putas por que las consideraba como urinarios, wateres públicos". En el caso de esta, sería el vertedero municipal (si no ha cambiado claro, que igual me estoy colando, en tal caso pidos mil disculpas) ;)

Evidentemente, yo no se como estará ahora el patio en casa de la susodicha, porque si ya está limpio, cambia de sábanas, de toallas, etc... pues pido mil disculpas tambien, ya que me estaré colando, pero lo que vi en su momento me tiró para atras y me hizo no volver mas, y usted me conoce y sabe que no exagero, ahora que por Albacete no voy a volver ya me da lo mismo.

Un abrazo

Scofield
 
Les puedo asegurar que Romi se puso las pilas en el tema de la limpieza,recuerden que otro forero lo comentò,fijo que ese tema ya lo resolvio,su piso actual està bien,y conforme dicen que esta el tema anuncios alli ella es la que al 100% no tima,es paraguaya de pura cepa sus fotos son reales y es la tia que mas curra de Albacete,eso es señal de garantia,y eso lo se perfectamente y lo puedo asegurar.

PD-Romy eres la mejor de todo Albacete, rohayhu.:121:121

PD-Mas guarros son ustedes.(en el sentido sexual claro està):1

Un saludo.
 
Bueno, pues os traigo algunas novedades de mi vista anoche por la 301:

a Julia la rumana la descubri hace dos o tres semanas en los molinos, y me parecio simplemente estupenda en todo, tanto a nivel personal como profesionalidad; ayer no estaba en los molinos, y al parecer se fue hace dos o tres dias junto a otras rumanas que habia en los molinos, no se si al night o fuera de la 301, ya que ayer fui a todos menos al night. Si algun forero la localiza se lo agradeceria.

En las torres esta bajando el nivel bastante ultimamente, ademas se ha ido la que para mi era la mejor que estaba por alli en los ultimos meses. No dire nombre, tan solo que era rubia, con plataformas inmensas, y me da en la nariz que es la que scotfield tambien se tiro alla por noviembre o diciembre.

En el acuarium sigue la cosa mas o menos igual de mal; ahora han llegado dos guayas hermanas creo por el parecido, que hasta hace poco estaban en el night, son morenas y estan buenorras, suele llevar una de ellas minifaldita blanca; sin embargo mi instinto me hace desconfiar y no he pasado nunca con ella.

No son sitios muy recomendables para ir a principio de semana, ya que muchas chicas solo van a trabajar los fin de semana.

Y eso es lo que os puedo decir, si no me han mentido mis fuentes.

Un saludo.

P.d. ayer pinche con una guaya en los molinos, buena experiencia, morena, agradable con un pearcing orilla del labio. Si quereis mas detalles, por privi.
 
xexyman rebuznó:
No dire nombre, tan solo que era rubia, con plataformas inmensas, y me da en la nariz que es la que scotfield tambien se tiro alla por noviembre o diciembre.

Jejejeje, pues le da a usted bien, además le cuento que le dejé el culo como la bandera de Japón, si es la misma, así que tiene usted buen olfato.


xexyman rebuznó:
En el acuarium sigue la cosa mas o menos igual de mal; ahora han llegado dos guayas hermanas creo por el parecido, que hasta hace poco estaban en el night, son morenas y estan buenorras, suele llevar una de ellas minifaldita blanca; sin embargo mi instinto me hace desconfiar y no he pasado nunca con ella.

Una de ellas ha sido probada y completamente taladrada por el señor Scofield y aqui plasmé en su dia mi expe con ella.

xexyman rebuznó:
ayer pinche con una guaya en los molinos, buena experiencia, morena, agradable con un pearcing orilla del labio. Si quereis mas detalles, por privi.

Me apuesto un zumo de piña a que se de quien se trata, jejejeje.....

Un abrazo

Scofield
 
xexyman rebuznó:
a Julia la rumana la descubri hace dos o tres semanas en los molinos.

Yo la descubri en el night en hallowen,la chica airlines recuerden.:1


xexyman rebuznó:
En las torres esta bajando el nivel bastante ultimamente, ademas se ha ido la que para mi era la mejor que estaba por alli en los ultimos meses. No dire nombre, tan solo que era rubia, con plataformas inmensas, y me da en la nariz que es la que scotfield tambien se tiro alla por noviembre o diciembre.

Tenia los ojos saltones?..yo es que ya nome Fio:twisted:

xexyman rebuznó:
En el acuarium sigue la cosa mas o menos igual de mal; ahora han llegado dos guayas hermanas creo por el parecido.

Las ya miticas hermanas Ta,Ta:1,sus rasgos amozonicos me pierden (nenas lo del trio sigue pendiente,un besote chicas)


xexyman rebuznó:
P.d. ayer pinche con una guaya en los molinos, buena experiencia, morena, agradable con un pearcing orilla del labio. Si quereis mas detalles, por privi.

Ahora mismo me viene una a la cabeza pero es rubia,aqui si que estoy perdido.
 
Bueno pues ya nos contara el amigo Scofield de su visita el viernes noche por la nacional del amor.:1

PD-Gracias una vez mas por el aviso y ahorrarme el viaje,perdone por reirme por telefono pero esque de la forma que usted lo cuenta es para mearse de la risa,pero claro en situacion se tuvo que reir usted bastante poco.Muchas gracias y ya nos contara.

Un saludo.
 
esjarramantas rebuznó:
Bueno pues ya nos contara el amigo Scofield de su visita el viernes noche por la nacional del amor.:1

PD-Gracias una vez mas por el aviso y ahorrarme el viaje,perdone por reirme por telefono pero esque de la forma que usted lo cuenta es para mearse de la risa,pero claro en situacion se tuvo que reir usted bastante poco.Muchas gracias y ya nos contara.

Un saludo.

Bueno señores, pues como ya anticipa el amigo esjarramantas, estaba yo el viernes en la nacional del amor, concretamente en Los Molinos y había llegado a las 20:30 horas, me pido mi zumo de piña correspondiente y empiezo a intimidar con una señorita de allí, jejejeje, ya tenía mi negociación cerrada y todo, vamos que le iba a dejar el culo como el salpicadero de un ford fiesta como mínimo, jejejejeje....... total que me subo para arriba y dejo de escuchar cantar a Carlo, y me digo ufffff, que bendición, con lo mal que canta el viejo ese, la verdad que se agradece no escucharlo y empiezo a escuchar un revuelo que no era normal, para nada normal.

Total que me asomo por la ventana de la habitación y veo mas benemérita que había visto en toda mi vida y todas las salidas cerradas, todo lleno de gente vestida de verde y pense "...estos no están haciendo alcoholemia..." total que enseguida descarté esa opción, lo segundo que pensé es que se casaba el cabo de la Guardia civil y que iban todos de despedida de soltero, pero me di cuenta de que tampoco ya que no vi artículos de despedidas ni de sex shop, total que sigo ..... ¡¡van a por ti Scofield!!.

Despues de mis fugas de Fox River en Chicago, Illinois y de Sona en Panama City, Panamá, veía que venían nuevamente a por mi, jejejejeje, entraron rapidamente y tomaron el local, subieron habitación por habitación y me pillaron con mi "sable" encañonando a la boca de la susodicha, ya sabeis que en boca cerrada no entran moscas, jejejeje. Total que entra un señor vestido de verde en mi habitación y me dice que me baje a lo cual la chica pregunta "....yoooooffff tambiennnffff....." y le dice "...señorita, ¿no le han dicho nunca que hablar con la boca llena es de mala educación?....", tenía razón, ya que se estaba papeando mi nabo y le estaba tocando hasta la campanilla y no me refiero al hada que acompañaba a Peter Pan, jejejejeje.....

Total que me visto y bajo, me piden mi documentación y ven que me llamo Michael Scofield, total que empieza un murmullo entre ellos y dicen ¿tu eres el famoso que ha protagonizado las fugas de Fox River y Sona?, a lo cual contesto "..servidor.." y me empiezan a felicitar y me dicen, "..es tontería que te llevemos al calabozo, ya que te fugarías sin la mas mínima duda y nos dejarías mal.." jejejejeje, total que me dijeron que perdonase por haberme jodido la made in Scofied, pero que no volvería a ocurrir.

A lo cual me devolvieron mi guita, pero yo no le pude devolver los lametazos que ya me había dado la señorita, pero me dijo, no te preocupes, me dejas un buen sabor de boca, jejejeje, nunca mejor dicho, así que me marché del garito y era casi imposible, porque nunca en mi vida había visto tanta benemérita junta, vamos ni el día del Pilar y ya es decir, así que me fui "a medias" a mi guarida y como sabía el amigo esjarramantas se iba a dejar caer por la nacional decidí avisarle para que no echase el viaje en balde, ya que esa noche se iban a echar pocos polvos, porque conforme me marchaba no había mas que coches por todos los lados y tenía pinta de ser una redada por toda la N-301 como luego así realmente fue, así que de vuelta a Manzanares sin meterla en caliente (bueno solo en la boca) jejejeje....

Adjunto os dejo el link del suceso para el que lo quiera leer:

https://www.radioazul.es/noticias/2...-en-cinco-clubes-de-carretera-de-el-provencio

El que quiera mas información que vea el territorial de Castilla la Mancha o Castilla la Mancha televisión que seguro que ahí lo dan con pelos y señales, jejejeje...., por cierto estaba lleno de cámaras tambien, así que es posible que me veais ahí saliendo yo por la puerta derecho a por mi Citröen C15, jejeje, pero mas de uno ya me habeis visto en Prison Break, osea que ya sabeis quien soy.

Un abrazo

Scofield

Alacarga rebuznó:
:137:137
Bueno, en esta ocasión no le puedo felicitar por su experiencia... aunque sí por la forma de contarla, no le quepa la menor duda de que me ha hecho reir un buen rato!!

Gracias compañero Alacarga, me alegra que le haya gustado mi manera de contarla y que le haya reido un buen rato, jejeje, ahora que el viernes acojonó todo aquello porque nadie sabía que pasaba allí, pero yo con mis nervios de acero aguanté como un valiente, entre otras cosas porque despues de mis fugas de Fox River y de Sona, me había visto en peores situaciones, jejejeje.....

Un abrazo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
lo segundo que pensé es que se casaba el cabo de la Guardia civil y que iban todos de despedida de soltero, pero me di cuenta de que tampoco ya que no vi artículos de despedidas ni de sex shop,

:121:121:121

Cada vez se supera caballero,que fenomeno esta hecho :137

Yo si me pilla en su situacion hubiese encañonado al picoleto,luego le pediria que arrojara su arma al suelo,lo esposaria al cabacero de la cama y seguiria a lo mio.

Gracias nuevamente,tenia intencion de haber ido este pasado finde y me ahorrò un viaje porque fijo que la cosa flojeò bastante los dias posteriores.

Un saludo.

PD-Este proximo finde me darè un rulo por la zona para ver como està el pampaneo,creo que despues de una semana las aguas vuelvan a su cauce.
 
ronchatrillas rebuznó:
A veces la realidad supera a la ficción. Me alegro Señor Scolfield de que saliara sin un "rasguño" de la situacion . sldos.

Muchas gracias compañero, muchas gracias, pero madre mía que mal rato pasé, aunque ya le digo, comparado con la persecución de Fox River no fue nada, jejejeje...

Un abrazo

Scofield

esjarramantas rebuznó:
:121:121:121

Cada vez se supera caballero,que fenomeno esta hecho :137

Gracias nuevamente,tenia intencion de haber ido este pasado finde y me ahorrò un viaje porque fijo que la cosa flojeò bastante los dias posteriores.

De nada compañero, para eso estamos los colegas de verdad, jejejeje.....

Un abrazo y me alegra que le gustase mi relato.

Scofield
 
xexyman rebuznó:
P.d. ayer pinche con una guaya en los molinos, buena experiencia, morena, agradable con un pearcing orilla del labio. Si quereis mas detalles, por privi.

Le vuelvo a quotear por segunda vez por este tema,he estado meditando,vamos haber...si se trata de alguna que haya llegado durante estas dos ultimas semanas que llevo sin ir ni idea,pero si que otra piva aparte de la rubia que digo lleva piercing junto al labio en blanco mas concretamente y tambien en ceja,al igual que la otra rubia que tambien lo lleva en ceja,es bajita,guapa y con buen tipin,bastante maja,responde al nombre de B.... campanas de B....:1
¿me equivoco?:twisted:
 
esjarramantas rebuznó:
Le vuelvo a quotear por segunda vez por este tema,he estado meditando,vamos haber...si se trata de alguna que haya llegado durante estas dos ultimas semanas que llevo sin ir ni idea,pero si que otra piva aparte de la rubia que digo lleva piercing junto al labio en blanco mas concretamente y tambien en ceja,al igual que la otra rubia que tambien lo lleva en ceja,es bajita,guapa y con buen tipin,bastante maja,responde al nombre de B.... campanas de B....:1
¿me equivoco?:twisted:


Pues no, se llama il...., y me recuerda a la actriz que salia en la peli de cara a cara ( la de nicholas cage y john travolta) , a la mujer del malo

Y es muy bajita tambien.

¿ya caes?

Lamento lo sucedido scotfield, es una situacion bastante desagradable que ya sufri en mis carnes hace tiempo en el night star. Pero no me digas que te hicieron bajar de la habitacion.
 
Atrás
Arriba Pie