Albacete Consultas Albacete. Pregunta y los foreros te responden

ronchatrillas rebuznó:
Holas: hace "algun dia", dí un voltio por los "molinos" . va, 6 buenas quedaron en la criba, que merecieran la pena. Entre a los corrales con una rubita que se dice llamar "Mia" y nada que destacar no es de mucha batalla, no repetiria.
La que estaba potable era una stripers que actuo. sludos


! Se folla ajeno !

Hola compañero, ya se con cual te pasaste a los corrales, porque esa tambien me la he pasado yo, jejejeje, rubita de 22 tacos, un culazo ya que casi se pasa, plana de tetas, va de listilla y encima es celosa y se cree la novia de con el que pasa y si te ve pasar luego con otra es de las que te piden explicaciones.....

Tiene un pagafantas que creo que se llama Carlos que la saca por ahí de paseo a menudo, se suele colocar nada mas entrar a la derecha junto a la máquina de discos.

Es una tía que no trabaja nada, es todo hacerle tu y ella no hace mucho por eso no repetí con ella y encima no es muy guarra y no me va mucho, es morbosa y poco mas, poco recomendable en general.

Un saludo

Scofield
 
Hice ruta por varios garitos de la zona (molinos,aquarium y night) Que no se crea Guardiola y sus hombres que son los unicos que hacen tripletes jajajaja:137



yo dije en su dia rebuznó:
No se si cayò en bici o no pero pronto se va a caer de la cama con tan mala suerte que se va a clavar un cipote en tò el chocho mas duro que el cuerno del hijo puta ese del follonero.

Pues digame la hora en la que va los viernes por mp haber si coincido por la descripcion sera facil localizarlo porque voy a pillar a la susodicha y le voy a dar un sobe delante el pibe que se le van a empañar las gafas al pagafantas cabron de mierda.

Follonero......chapò con tu querida,me quito el sombrero de paja,lastima no coincidir.:121:121


PD-Rectifico,es verdad que Ingrid lleva lo de I,love boys y estrellitas tatuadas a un lado del cuello (hasta que no le comì la oreja no me di cuenta)

PD2-El que quiera info de los locales ya sabe,que haga lo que yo y se de una vueltecita.
 
Que tal misilblanco, darte las gracias por tus recomendaciones.Hable con las dos chicas unos 4 dias antes del encuentro y me decidí por Romí ya que las fotos me atraian mas. Llega el día y la llamo por la mañana y no hay manera de dar con ella, despúes de 6 o 7 yntentos decido llamar a laque se anuncia como española y me dice que si, y que curioso que me da la misma direción que Romi. En fin me voy para el piso, me habre la chica de la foto ( no hay engaño), hablamos un poquito y muy maja. Bueno nos vamos al lio y despues de una lavadita de bajos me lleva a la cama y empieza con un francés muy tranquilo y rico. Fisicamente la chica no está mal es de la rellenitas pero con todo muy prieto. Las tetas grandes y duras y el culo muy pero que muy prieto y bien puesto. La chica se deja hecer de todo, besos, tocarle, chuparle, posturitas las que quieras y por su puesto el griego, el cual lleva poco tiempo haciendolo y le falta dilatación. Es muy cumplidora ya que aún no pasandolo bien en el griego ( me contó que la tarde de antes un tío con una polla inmensa se tiro 20 minutos dale que te pego y que lo tenía reventado) me dijo de seguir cambiamos de postura y me corrí en ese culito duro y estrecho como un mirlo. Ella es de Madrid y lleva muy poco en esto pero ya le dije que siendo tan cumplidora y en un piso le va a ir bien. Por ponerle un pero yo le pondría la cara, que sin ser fea, a mi no me gustó mucho. Tampoco se deja correr dentro de la boca.
Bueno en un par de semanas tengo que volver a ver si consigo contactar con Romi, la he llamado tres o cuatro veces mas y no hay manera. Yo se que tienes algún as en la manga así que ha ver si me pasas información de alguna otra chica cumplidora y algo mas delgadita.
 
carteras rebuznó:
que curioso que me da la misma direción que Romi. En fin me voy para el piso

Felicidades por su expe compañero carteras, a mi lo que me gustaría saber ya que por lo visto Romi y ella son compañeras de piso es ¿que tal la higiene en el piso?, vamos me refiero a si el baño limpio, que tipo de toallas, cama limpia, sabanas desechables, toallitas húmedas, etc.... es que yo, como ya le comenté, en una de mis visitas por AB me cepillé a Romi y quedé encantado con el servicio pero asqueado con la higiene y decidí no volver mas, por eso si me lo aclarase se lo agradecería. Por cierto, con Romi le va a gustar.....

Un saludo

Scofield
 
Compañero scofiel, primero decirte que esta chica según me dijo esta sola en el piso, lo que quiere decir que Romi ya no debe estar allí. Yo le pregunté si estaba con alguien ya que las direciones coincidian con la idea de hacer un trio, y la chica me dijo que no conocía a nadie y que estaba sola. El piso esta bien, y la higiene normalita. Yo no me duche, ella me lavo y se lavo los bajos y para secarnos papel de cocina. La habitación esta bien porque es grande pero la decoración y la cama si dejaban mucho que desear. Al terminar, toallitas húmedas para limpiar los restos de la batalla y lavadita final en el vide con secada de papel de cocina. Voy a intentar localizar a Romi la semana que viene para desacer el entuerto ya que estoy intrigado. Ya os diré algo. Un saludo puterillos.
 
Hola compañero carteras, gracias por contestar, si logras ubicar a Romi ya nos contarás pero fijo que con esa te va a gustar, ya te digo que la higiene que tenía en el piso que estaba encima de CC.OO dejaba, mucho, pero que mucho que desear y yo ahí me sequé con kleenex que llevaba yo y con papel de cocina, ni de coña con la toalla que me ofrecía ella, jejejeje.

Esta es una viciosa del copón que hace todos los servicios, te la chupa "al baño Maria", te chupa los pies, te come el ojal, te puedes correr en su boca, griego muy profunto, vamos todo y yo creo que si se lo propones hasta le puedes hacer una lluvia dorada, pero cuidadín que mientras te come el culo y luego se sube a los huevos y a la polla te intenta meter un dedo o un juguetito por el culo..... yo ahí le dije ¡¡¡¡eeehhhhh quieta pará!!!!! que por mi culo no entra naaaaa y se empezó a reir y le dije que ni el bigote de una gamba admitía, al que le mole bien, pero a mi esos rollos nada de nada.

Y cuidado si te mola, o a quien le mole si os mete un juguetito, que se los mete ella todo el tiempo por culo y coño y a saber a cuantos tios mas se los habrá metido, que fijo que tiene que ir impregnado de a saber que sustancias anales y de quienes....

Un saludo compañero y suerte, ya nos contará.

Scofield
 
carteras rebuznó:
Que tal misilblanco, darte las gracias por tus recomendaciones.

De nada compañero, para eso estamos ;)

Me alegro de que le haya gustado. Yo el otro día por prisas piqué donde no debía con otra española, y me salió el tiro por la culata.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/espanola_monica_jovencita_1179017598.html

Sólo decir que allá vosotros, pero yo no me molestaría ni en llamar. La típica que por teléfono todo y luego te dice que ni la toques. Un desastre.

Me echó para atrás el visitar a la española de su experiencia que ha puesto una fotos vestida como de policía que echan para atrás, pero si Ud. dice que está prieta, pues para adelante.

Hablamos de esta misma, no?

https://www.mundoanuncio.com/anunci...in_enganos_mm_te_lo_dare_todo_1178907766.html

Por que la que yo decía era esta, que se supone tambien la misma.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...e_todo_ven_disfrutemos_a_tope_1179015973.html

Efectivamente por la voz y el acento yo deduje que era del centro (Valladolid o Madrid), y con un cierto deje de pija, que eso me encanta.

Pues en breve iré a visitarla a ver que tal.

Por desgracia no tengo nadie en la recámara. Esto es el desierto literalmente.

Saludos.
 
Efectivamente es esa chica y en los dos anuncios es la misma. Las fotos del primer anuncio son suyas, incluso la colcha de la cama es la misma. En el segundo anuncio también parece ella pero en alguna foto parece mas morena de lo que es y algo mas delgada.
 
Bueno, estoy de nuevo por aqui. Deciros que hacia tiempo que no iba de putas por motivos laborales, y como mi nick ya dice soy un maniaco de los pisos.
Tanto oir hablar de ella que fui y probe a la archiconocida ROMI.
Decir que por telefono, no se que le pasaba parecia como ida, estuve a punto de no ir a la cita, pero una vez en el piso me dio mas miedo todavia. El piso se esta cayendo a pedazos, el baño parece el de torrente y queria que me secase con unas toallas que llevaban lefazos del año de naranjito.
La higiene la verdad nefasta.
La cosa cambio mucho cuando comenzo el servicio, jamas en mi vida he visto una tia tan guarra en la cama y tan implicada. No mira el reloj, acaba cuando tu acabes, creo que su lengua toco todas las partes de mi cuerpo, por alante, por atras, frances hasta el final.... vamos, todo lo que os podeis imaginar. Encima es simpatica y tiene un muy buen cuerpo.
Por cierto, yo no la conocia de antes, pero debe haberse puesto un buen par porque las tiene grandes no como en las fotos que daba aqui un forero, vamos que las ultimas fotos que ha puesto son mas que reales.
En resumen, la higiene peor que he visto nunca, hay que tener cuidado, pero el mejor servicio que me ha hecho nadie jamas. Ningun putero deberia quedarse sin probarla, aunque no repetire por eso de la insalubridad, merecio la pena el pedazo de polvo que le heche, perdon, que me hecho.


Póngase avatar, es obligatorio. Mala
 
Alacarga rebuznó:
¡¡¡¿¿¿ 3 ???!!! cada vez se hacen putas más jóvenes... :lol::lol:

Jejejeje.....no no,se confunde..............el 3 lo lleva ahora el anterior....cuando fue sub y luciò el 2 ,lo aclaro esto porque tan viejas no me gustan.:1

Saludos para usted tambien y un honor tenerle por aqui.

pisomano rebuznó:
Tanto oir hablar de ella que fui y probe a la archiconocida ROMI.

La higiene la verdad nefasta.

La cosa cambio mucho cuando comenzo el servicio, jamas en mi vida he visto una tia tan guarra en la cama y tan implicada.

Por cierto, yo no la conocia de antes, pero debe haberse puesto un buen par porque las tiene grandes no como en las fotos que daba aqui un forero, vamos que las ultimas fotos que ha puesto son mas que reales.
En resumen, la higiene peor que he visto nunca, hay que tener cuidado, pero el mejor servicio que me ha hecho nadie jamas.

Hablè con ella por telefono la semana pasada para pedirle cita he info precios y horarios,yo creo que tiene mucha clientela ya que me costò llamarla varias veces hasta que cogiò el telefono,me dijo que la llamara para quedar con un dia de antelacion o maximo unas horas antes,hablando y no hablando me dijo que se puso tetitas (creo que una 110 y algo de retoque de culo) ya viendo los comentarios de varios foreros con el tema higiene pues me lo tengo que pensar....pero muy agradable y simpatica,charla amena sin yo identificarme y decirle que la conocia del privee,y menos que hera esjarra jeje....

En este ultimo anuncio suyo son 4 fotos,con el vestidito naranja y azul se corresponden a la misma persona las otras dos fotos ni de cachondeo.Haber si pone un nuevo anuncio donde se vea ese culito nuevo,que ya de por si lo tenia bonito y muy follable.



https://www.mundoanuncio.com/anuncio/erotico_albacete_1179120504.html
 
Perforator rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA:S.....IA

ON?


Por cierto:

Saturday Night

The retun of esjarra in the ZABAVA SHOW S:L. ( My new favorite club N-301)

Night Party Hallowen sexys girls:121:121:121

Esjarra predator in...:twisted::twisted:

I`Love beautiful girl sex-experience...FANTASTIC!!! :121:121 9,5 points

Girls selections: (the jumper brothers Tama and Tan,Vero Romania is fantastic,Idina,Cla-M,Yoa,Adr....in especial Dorcel Airlines (Diosssss)

I`Love MUSIC.

PD-esjarra no English.esjarra return molinos (Rox,Em,Jess,Lor,Mi,Roc....)

PD-New A-43 esjarramantas pole position,(traduzco) "ya està abierta la nueva autovia y batì mi mejor registro"

Bye
 
esjarramantas rebuznó:
Pues como lo que hice el pasado finde es un echo historico en mi haber en una noche merecera la pena postearlo y dedicarlo a todos los hideputas,salvaputas,paseaputas,sacaputas,pagafantas,putas que nos leen (un beso guapas) y todos los chupopteros que siguen chupando del bote...

Buenas Don Esjarramantas!!
Lo primero de todo saludarle a vuestra merced, como dirían vuestros paisanos Don Alonso y su fiel Don Sancho. Y felicitarte por ese hat-trick, curiosamente mi único triplete putero fue hace unos cuantos años, en 2001 en dicha carretera, en los garitos Pasarela, Flamingo y Night Star (el antiguo) por este orden, jeje. Ni que decir tengo en qué condiciones volví a Madrid desde el último pinchaje y con 185 kms por delante, uff, me quería morir ;-) pero mereció la pena sobremanera.

Bueno, ya veo que la N-301 sigue en auge, aunque ya me dijisteis tanto tú como Mr. Scotfield (un saludo para ti tambien!!) que en verano bajaba mazo, yo la verdad que quería haberme pasado en este puente de octubre, aprovechando que la autopista de peaje ya está abierta, al menos para la vuelta a casa, es más segura, porque no veas que nieblas teneis por esos lares en invierno :-o

En fin, que hoy he leido en El Pais a un menda que hace un reportaje de los garitos de la N-301, en concreto se centra en el tramo entre Las Torres y el Night Star, así como la vida de los pueblos aledaños como El Provencio y Casas, la verdad que lo encuentro super interesante y he pensado que si estais a tiempo, podeis echar un vistazo a dicho periódico, porque en páginas centrales 12 y 13, ahí lo teneis.

Yo por mi parte voy a ver si algun sabadete me puedo pasar por allí, está la cosa un poco floja de pelas y me temo que hasta el puente de diciembre va a ser imposible, en todo caso ya iré planificando con tiempo el ataquer y si pudiéramos coincidir invitaros a un trago, es lo menos que puede hacer un servidor con los mayores y más auténticos pinchadores del putalocura!! :-)

Un abrazo compañeros!!!
 
pichador rebuznó:
Buenas Don Esjarramantas!!

Hola pichador,un honor tenerle por aqui...:121

pichador rebuznó:
Bueno, ya veo que la N-301 sigue en auge...

No te creas...y menos viniendo desde Madrid

pichador rebuznó:
En fin, que hoy he leido en El Pais a un menda que hace un reportaje de los garitos de la N-301, en concreto se centra en el tramo entre Las Torres y el Night Star, así como la vida de los pueblos aledaños como El Provencio y Casas, la verdad que lo encuentro super interesante y he pensado que si estais a tiempo, podeis echar un vistazo a dicho periódico, porque en páginas centrales 12 y 13, ahí lo teneis.

Supongo que serà esto:

https://wap.elpais.com/index.php?mo...idNoticia=20091101elpdmgrep_8.Tes&seccion=rep

Pues hizo buen recorrido el susodicho reportero,algunos ni sabia de su existencia,seran esos cutres frente al flamingo:"Aparecen Nigth Star, Las Torres, Pasarela, Lido, Aquarium, Don Angelo, Copacabana.... y Los Molinos".

Curioso reportaje que desconocia y ni tenia conocimiento de ello.El hijo puta se fija en todos los detalles lo de las matriculas de los coches no se sabe su procedencia pero muchos tienen en el portamatriculas propaganda de la casa donde fue adquirido,no en mi caso ya que se la cambiè,y por lo de coches de gran cilindrada lo dice por mi FR de 160cv :1 claro pero el otro dia en el night habia un ibiza que aparquè al lado de la primera generacion.

Esta frases tambien me llamaron la atencion:

"En el Nigth Star, un inmenso local con piscina, suena la música a tope desde mediodía y una treintena de chicas esperan a los clientes sentadas en los taburetes. En la comarca se dice que en la azotea hay un helipuerto al que llegan grandes personalidades en busca de juega: es una leyenda. Lo que sí se ve en el aparcamiento son coches de gran cilindrada y limusinas".

Si,Jose Mari Aznar,el rey...los he visto muchas veces no te jode......

Recordais el anuncio de tulipan?el del helicoptero...donde estaban todos esperando pan y cuchillo en mano mirando al cielo haber si bajaba y echarsen una cateja,jajajaja.Seria por eso.

Yo si vi un famoso hace unos años en mi primera visita.



Coño lo del Flores que hera policia nacional no lo sabia,y la puta de la que habla podia haber dicho el nombre ya me ha dejado conla duda:

"Una de las paraguayas, pequeñita, rubia, simpática, es la favorita de los clientes, lleva cuatro años en esto y asegura que gana "6.000 o 7.000 euros al mes"

Sera Mia?..imposible ya que lleva desde febrero,pues otra va aser que no,el de que la favorita de los clientes,anda hideputa...(ojala leas esto).



Me quedo con esta frase sobre los molinos

"Suena la música, juego de luces y las chicas mientras tanto esperan sentadas en un taburete, con cara triste, a que algún cliente les aguante la mirada".

:137:137 Que se sientan en el taburete dice......yo creo que estan atornilladas a la banqueta la muy hideputas!!!!

pichador rebuznó:
Yo por mi parte voy a ver si algun sabadete me puedo pasar por allí, está la cosa un poco floja de pelas y me temo que hasta el puente de diciembre va a ser imposible

Un abrazo compañeros!!!

Curiosamente yo para ese puente tengo pensado hacer un extraordinario y darme un homenaje " por su pueblo",Conejo...Flowers,ya veremos.8-)

Un saludo tambien para usted camarada.
 
pisomano rebuznó:
probe a la archiconocida ROMI.
una vez en el piso me dio mas miedo todavia. El piso se esta cayendo a pedazos, el baño parece el de torrente y queria que me secase con unas toallas que llevaban lefazos del año de naranjito.La higiene la verdad nefasta.
La cosa cambio mucho cuando comenzo el servicio, jamas en mi vida he visto una tia tan guarra en la cama y tan implicada.
En resumen, la higiene peor que he visto nunca, hay que tener cuidado, pero el mejor servicio que me ha hecho nadie jamas. Ningun putero deberia quedarse sin probarla, aunque no repetire por eso de la insalubridad, merecio la pena el pedazo de polvo que le heche, perdon, que me hecho.

Felicidades por su expe compañero pisomano, veo que Romi sigue igual que yo adelanté en su día, con un servicio de 10 pero con una higiene de -10. Yo cuando estuve vi que hay urinarios públicos mas límpios y cuidados que el de su casa y veo que con las toallas no ha cambiado, dan un asco increible, a mi me ofreció una que en su día fue blanca y era no se, puaaajjj que asco, grisacea donde se habían secado 1001 pollas.... y eso por no hablar de una sábana rosa que tenía encima de la cama, llena de lefazos secos que eso crujía como una chocolatina de crunch, ahora el servicio de 10.

No se si Romi leerá o no leerá el foro, eso lo desconozco, pero Romi si nos lees, no seas tan guarrilla y dedícale un poco de tiempo a la higiene que no te vendría mal, ya que ganas tanto follando contrata a una señora de la limpieza, que te limpie el baño, las toallas y las sábanas, o podrías comprar sábanas desechables como las de los putis, ya que dan bastante asco, por el contrario tu follas de puta madre e igual que Maradona tenía talento como futbolista tu lo tienes como "profesional del amor".

Un saludo

Scofield

esjarramantas rebuznó:
Hola camarada,bueno,me tendre que llevar el Fifa World Player ya que el balon de oro se lo llevara un "putero ilustre" :twisted:y desaparecido que recuerdo que dijo que se follò a 5 la misma noche en la nacional del amor,el jersynues ese o algo asi,pero claro,yo a diferencia de este sin fumar ninguna mierda,no como el.:1

Yo si recuerdo quien era, se trataba de jrysusnenas que contaba que se tomaba no se que raiz y se las follaba de 3 en 3, jajajajajajajaja, no dudo que se puedan follar de 3 en 3 porque eso se puede hacer, lo que dudo es que lo hiciese todos los findes como contaba, porque eso son entre viaje, copas y polvos unos 250 € semanales, vamos eso no lo hacía ni Tomacariño que llevará ya a estas alturas 3000 ó 3500 tias como poco, sin contar novias y amigas de novias, que había noches según él que se cepillaba a la novia, a la amiga y a 2 ó 3 putas, jajajajajajajajajajajajaja..... ¿por donde andará? fijo que le dió alguna sobre dosis de viagra o algo así porque no da señales de vida ..... habrá muerto como el sapo de la patata ¡¡a fuerza de polvos!! jejejeje....

Un saludo

Scofield
 
jaja

Te has adelantao hamijo esjarramantas a la critica que le iba hacer a la puta bola de grasa, que no puede dar un paso sin axfisiarse.

Ya me han comentado y he visto la entrevista grabada en el movil, del rinoceronte....Me hace gracia lo de mejor puticlub de españa jajaja.

Pues no lo queda a este ni nada,no veo yo a los politicos,a los futbolistas y a la gente con clase.Por el contrario estoy harto de ver cazurros de pueblo, moros, rumanos y demas escoria, que lo unico que hacen es el tonto porque no llevan ni un euro para follar.

La rosa mismamente le da mil vueltas en instalaciones, espectaculos y clase a tu SUPER PUTICLUB, y tampoco engañan con las barras libres y de mas, como hicistes hace tiempo hijo de la gran puta.(Habia foreros presentes que pueden dar fe).

Por cierto cuentales al g20 que tu no eres el dueño de los molinos, que eres un jefecillo, un mandao a sueldo, cuentaselo que nos enteremos todos..

Por cierto INGRID, ya que eres una puta chivata ves a contarle todo lo que pone en el foro al gorrino , para asi no pagar habitación jijijii.

Un saludo
 
Klisssman rebuznó:
.(Habia foreros presentes que pueden dar fe).

Por cierto INGRID, ya que eres una puta chivata ves a contarle todo lo que pone en el foro al gorrino , para asi no pagar habitación jijijii.

Doy FE

Ingrid ve el foro?pues que sepa que un coleguilla la catò y me dijo que parece mentira que fuese paraguaya,NO FOLLA UNA MIERDA,lo curioso del caso que una compañera suya tambien me lo confirmo.

Yo la despachè depresita ya lo contè

Le dije:

Hola me llamo Ulises y soy de C.Real,estoy esperando a una amiga,saliò por patas.

Esta es la de I`love boys,ya saben....:137
 
esjarramantas se autoquotea que lol rebuznó:
PD-Ire pronto a tu puto club a reirme de ti y de las que que tienes,(sobre todo a algunas que se lo tienen muy subido)acto seguido me irè "anca" tu vecino Montoya a mojar el churro :137

Dicho y echo,ya rajare a su debido tiempo,bueno adelanto que si el gordo se piensa que va a tener mas clientela se equivoca y aviso para navegantes......mucho ojito que siguen por alli entre semana los de la tv grabando desde el parking,me lo estuvo comentando una chica por lo que ningun coche paraba,tambien mucho ojo a los civiles que estan en el parking continuamente,de tias en general una mierda,faltaban muchas de las habituales,los pagas paseaputas causaron estragos este fin de semana.

Luego me fui al noche de estrellas y muy bien,la verdad que en este garito siempre me ha ido muy bien y en su mayoria expes cojonudas,cuando lleguè al parking habia bastante coches y buen ambiente dentro,musicon electro-house (mejor que escuchar al Carlo) y nada la tias si se mueven que me lo digan a mi.....y nada....que las rusas polacas y rumanas tambien molan:1

PD-Un saludo para los habituales y los que no lo son y lo fueron hace muchisimo tiempo,que indagando muchisimas hojas atras buscando un post mio entrè en algunos perfiles y me sorprendio ver su ultima actividad tan reciente en el foro.:1

Por cieto voy a describir a los minitros y los obispos de los que supuestamente van a los molinos segun Florencio el mas seboso del Provencio.

1º -Rumanos (muchos)
2º -Pueblerinos garrulos y gañanes (un alto porcentaje)
3º- Gitanos,un grupito con el patriarca incluido con un sombrero que por cierto olia regular de mal el cabron.
4º -Chavales jovenes algunos
5º-Gente normal y corriente,algunos habia.
6º - Y yo.

Por cierto,la pregunta del millon.......la moto del escenario la sorteara el ruin laña del Floren o es de adorno,bueno y seguro que el Floren no es el jefe,sera un encargaillo tendra alguien detras suyo,bueno detras suyo podemos escondernos medio foro con ese mastodonte.

PD-dejo pendiente contar lo bien que lo pasè en el nigh star
 
esjarramantas rebuznó:
Por cieto voy a describir a los minitros y los obispos de los que supuestamente van a los molinos segun Florencio el mas seboso del Provencio.

1º -Rumanos (muchos)
2º -Pueblerinos garrulos y gañanes (un alto porcentaje)
3º- Gitanos,un grupito con el patriarca incluido con un sombrero que por cierto olia regular de mal el cabron.
4º -Chavales jovenes algunos
5º-Gente normal y corriente,algunos habia.
6º - Y yo.

Yo creo que estaré en el 5º ó en el 7º osea Scofield .......... y tambien van curas, si, pero tios que no tienen cura de lo tontos que son allí pagando copas y paseándole las putas al seboso, que por cierto Pavarotti, si fueses listo te darías cuenta que esa gente no te hace ningún bien, porque para 3-4 copas que pagan en tu local, luego se las llevan por ahí de paseo, las follan gratis en sus casas y al final las convierten en sus mujeres y ahí pierdes tu y ganan los hoteles y las tiendas y al final pierdes a una trabajadora y encima a un cliente baboso, jajajajajajajaja....

Un abrazo

Scofield

Pd: Creo que el próximo congreso del G-20 y me refiero al grupo de paises también conocido como G21, G22 y G20+ que fue un bloque de 23 naciones en desarrollo establecida el 20 de agosto de 2003 y no al programa de Risto Mejide ahhhh y creo que van a hacer allí el próximo concurso de Eurovisión, pero han puesto como condición que te lleves al Carlo ese a tu casa!!!!!! jajajajajajajaja.... vaya un trolero!!!!.
 
Yo estuve con romi la semana pasada, y que quereis que os diga. Me parece una profesional como la copa de un pino. El servicio que da esta mujer es impresionante. Te hace de todo y te deja que tu le hagas lo que quieras. De fisico esta bien sobre todo con esas dos tetas que se ha puesto. El culo es duro y redondo y es una gozada penetrarlo. Ademas la chica es simpatica y al terminar te da un masajito que no veas. No mira para nada el reloj. En cuanto a lo de la higiene, yo no vi nada raro. La toalla con la que me duche estaba limpia y el baño aunque no relucia como el anuncio de mister proper se veía limpio. Ya no está en el piso de hace un mes. Ahora tiene nuevo domicilio y comparte piso con otra chica que yo no conocí. Yo desde luego me lo pasé muy bien y seguro que en mi proxio viaje a albacete voy a repetir.
 
Felicidades compañero carteras por tu expe con Romi, la verdad que el servicio es como narras, yo ya dije que era muy bueno, pero la higiene, al menos en otros pisos y no soy el único que lo dice brillaba por su ausencia, tal vez ahora se haya aplicado el cuento, igual lee el foro, quien sabe, pues me alegro que ahora sea mas higiénica porque donde yo fui parecía la casa de los Monster, y el baño mas sucio que un urinario público, las toallas y la sábana con mas corridas que la Maestranza, jejejeje, me alegro que usted lo pasase bien.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
Por cierto, la que sale ahí hablando en el video de gafillas, curra fijo en el Night, la piscina no miente....

Roberta vino expresemente de night moon para la ocasion segun tengo oido.

Bueno,tenia pendiente de comentar lo bien que me lo pasè en el nikki,pues bien,fuè la hostia,todo el clan de las eslavas junto al pilar (polacas,rusas,bulgaras rumanas...que tal vez sean todas rumanas) en dicho clan estaba Perla,Rebeca,Veronica,Alejandra,Aidina y la chica Airlines....por otro lado parte del bando guarani,Sarita,Claudia Maria,Adriana y la Chun Li que no recuerdo su nombre.Por otro lado las hermanisimas Tamara y Tania.

Es la hostia,la musica muy guapa electro-house comercial buen ambiente en general sin agobios como otros sitios y las tias super majas todas en general.

Un saludo para las mecionadas,en especial a una:121.....y nada........tengo algo pendiente aun por alli.

PD-Esto es la hostia,lo que pasa en la barra del night no ocurre en ningunotro sitio,y no es la primera vez,ya van dos veces por partida doble,otras almenos una,pero siempre termino con flato en la lengua.
 
Se que no se me conoce pero os puedo asegurar que bastante a menudo entro en el foro para leer y favorecerme de vuestros comentarios (porque no decirlo) y hace ya varios días me decidí a escribir mis experiencias, normalmente suelo moverme por Albacete (sobre todo pisos), Chango y Copas, pero lo que mas frecuento últimamente son pisos de MUNDOANUNCIO y viendo que yo me favorecí bastante de vuestros comentarios también quiero dejar los míos aquí para quien le vengan bien (ir sobre seguro), estos son algunos de los pisos por los que Silvsedt ha dejado huella:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/toda_una_diosa_del_sexo_un_bombom_para_ti_1180470057.html
Esta tía (puntuación de 5) tiene que tener algún amigo que maneje de p.m. photoshop pues cuando la ves dices... sí, es ella pero sin retocar, las fotos están súper retocadas y el servicio (puntuación de 7) es muy básico, no realiza griego y el fránces con pocas ganas, a la hora de cabalgar es su fuerte pero tampoco para tirar cobetes. (c/Enebro)

https://www.mundoanuncio.com/anunci...del_buen_sexo_a_qui_lo_tienes_1180818571.html
Ohhh diosa Romi (puntuación de 7), muchos de aquí la conocéis y gracias a vuestros comentarios la conozco yo, el servicio (puntuación de 10) impresionante, realiza todo lo que le pidas (sobre todo ese baño María mientras te lava) y sin ningún reparo, es lo mejorcito en pisos ahora mismo por Albacete, no podéis dejar de catarla, en cuanto a la limpieza... no está mal del todo su casa nueva. (c/San Agustín)

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ita_rubia_guapisima_foto_real_1180785606.html
Una estafa, es la misma que hace muy poco se anunciaba como GUAJA ASTURIANA, la chica (puntuación de 5) es simpática pero poco mas, FOTOS NO REALES y en servicio (puntuación de 2) es penosa, no sabe moverse mientras te folla, francés horrible y con cuidado por si te corres encima suya, a todo momento mirando el reloj para meterte prisa, recordarlo puteros... CHICA NADA RECOMENDABLE. (c/Pedro Martínez Gutiérrez)

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_soy_veronica_anitos_1180672800.html
Otra que tal baila y compañera de la anterior, la chica (puntuación de 7) es maja pero este piso no lo vuelvo a pisar en la vida, en este piso engañan, te prometen el oro y el moro cualquiera de las dos chicas que se te presentan y luego na de na, ahora que mas tonto fui yo por repetir, el servicio (puntuación de 2) pésimo, actuado a más no poder, el francés duró 20 segundos y cuando le digo que siga me dice que está cansada, que la cabalgue que le gusta más... ¿quien paga nena?, y para rematar me dice... venga!! corree ya que me están llamando al móvil otro cliente, ya lo sabéis puteros CHICA Y PISO (solo están las 2) NADA RECOMENDABLES. (c/Pedro Martínez Gutiérrez)

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._go_go_de_granada_en_albacete_1180637322.html
Esta chica (puntuación de 8) está muy buena, cabe destacar su buen culo y sobre todo su sencillez, sobre el servicio (puntuación de 5) nada del otro mundo, entre otras cosas porque no te deja hacer griego (si lo practicase sería chica de 10), el francés bastane aceptable mirando a los ojos y la cabalgada del montón, no se le escucha ni un gemido a la tía, sobre todo porque parece un piso de estudiantes o de amigas (aunque me dijo que solo trabajaba ella) y quiere mayor discreción. (c/Malaga)

https://www.mundoanuncio.com/anunci...jovencitas_atrevidas_albacete_1180720653.html
Fotos reales, las chicas (puntuación de 7 ambas) muy simpáticas y cachondas, sobre todo la rubia, en el trío es la que lleva la voz cantante, en el servicio (puntuación de 8) un notable, muy buen francés a dos bocas que seguro repetiré e impresionante cabalgada de la morena encima mío que me hizo sacar todo lo mejor de mí, la rubia se dedicaba a mandar y besarme (unos morreos...) pero al final ella tampoco se quedo sin probar a Silvstedt, probablemente (con la extra de diciembre) repetiré. (c/San Juan)

Otro piso NADA RECOMENDABLE es el que esta en la c/ Lope de Vega, no encuentro ahora mismo ningún anuncio de aquel piso pero recordarlo... no ir a Lope de Vega ni Pedro Martínez Gutiérrez.

Anuncios que visitaré en breve y que agradecería vuestra información si alguno la teneis al respecto:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...te_albacete_albacete_albacete_1180800926.html
LOS 33 AÑOS ME ECHAN PARA ATRAS PERO HABLANDO CON ELLA ES SUPER MAJA

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_super_viciosa_albacete_1180798127.html
TIENE BUENA PINTA, TENDREMOS QUE HABLAR DE PRECIO

https://www.mundoanuncio.com/anunci...acetecristal_pura_pasion_zona_1180717689.html
NO CREO QUE SEAN FOTOS REALES

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/chica_sexi_recien_llegada_amanda_anitos_1180758244.html
NOVEDAD EN ALBACETE, PODRIA SER UNA CANDIDATA

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/te_gustaria_pasarlo_bien_con_migo_1180669306.html
ME AVENTURO CON UNA JAMAICANA?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/leticia_morenaza_1180686918.html
FRANCES NATURAL HASA EL FINAL?... NO SE, ME FALTAN FOTOS POR VER

Espero que os sirva de gran ayuda este post, prometo seguir contando experiencias.
 
Se que no se me conoce pero os puedo asegurar que bastante a menudo entro en el foro para leer y favorecerme de vuestros comentarios (porque no decirlo) y hace ya varios días me decidí a escribir mis experiencias, normalmente suelo moverme por Albacete (sobre todo pisos), Chango y Copas, pero lo que mas frecuento últimamente son pisos de MUNDOANUNCIO y viendo que yo me favorecí bastante de vuestros comentarios también quiero dejar los míos aquí para quien le vengan bien (ir sobre seguro),

Por mi parte decirle que bienvenido, que me alegra mucho su actitud y espero que siga en esta línea. Por otra parte yo si lo conocía, me suena de que ha posteado alguna vez en este hilo, algo del Changó y me suena de una quedada puteril dirección Nightstar, pero hace ya mucho tiempo, tal vez me equivoque, pero me sonaba su nick.

Lo dicho, un abrazo y nos alegramos de tenerlo por aqui y esperamos que su paso no sea fugaz, jejejeje.


https://www.mundoanuncio.com/anunci...jovencitas_atrevidas_albacete_1180720653.html
Fotos reales, las chicas (puntuación de 7 ambas) muy simpáticas y cachondas, sobre todo la rubia, en el trío es la que lleva la voz cantante, en el servicio (puntuación de 8) un notable, muy buen francés a dos bocas que seguro repetiré e impresionante cabalgada de la morena encima mío que me hizo sacar todo lo mejor de mí, la rubia se dedicaba a mandar y besarme (unos morreos...) pero al final ella tampoco se quedo sin probar a Silvstedt, probablemente (con la extra de diciembre) repetiré. (c/San Juan)

Respecto de Romi, coincido con todo y me alegra que haya mejorado la higiene, tal vez le haga una visita cuando vaya por AB, pero el baño y la habitación que tenía en la calle Miguel Lopez de Legazpi era un horror, por favor que falta de higiene, me alegra que haya cambiado respecto a entonces.

En cuanto las las chicas estas del trio, me ha picado la curiosidad, si fuese usted tan amable de dar mas detalles del tipo, como nacionalidad y edad de ambas, si entre ellas se comen el coño y el culo, si se morrean, si morrean, si hay morreos a tres lenguas, si hacen griego, si hacen 69, etc... y sobre todo la tarifa de ambas y el tiempo, porque un trio ya se sabe, como uno no vaya muy concentrado dispara enseguida por lo cachondo que se suele poner uno en esas situaciones y si no están por lo menos 45 minutos o una hora es que ni merece la pena, porque como se lo sepan currar en 10 minutos uno ha disparado y se va con cara de tonto, cosa que no sucede cuando es una sola chica, que uno sabe controlar sus tiempos.

Si me pudiese indicar mejor la calle o por donde se encuentra de Albacete se lo agradecería, ya que no soy de allí y tengo que poner el gps para que me lleve, porque si no me pierdo seguro, la verdad que si son buenas y las recomienda me gustaría probar a esta dos, jejejeje, por cierto ¿trabajan por separado o solo hacen trios?.

Un abrazo

Scofield


Las he llamado y me han dicho que están en la calle Lope de Vega, ¿estas si son recomendables verdad? es que como has puesto que en la calle Lope de Vega no ir, me imagino que te refieres a otra o a otras.

Un saludo

Scofield
 
M.Scofield rebuznó:
En cuanto las las chicas estas del trio, me ha picado la curiosidad, si fuese usted tan amable de dar mas detalles del tipo, como nacionalidad y edad de ambas, si entre ellas se comen el coño y el culo, si se morrean, si morrean, si hay morreos a tres lenguas, si hacen griego, si hacen 69, etc... y sobre todo la tarifa de ambas y el tiempo, porque un trio ya se sabe, como uno no vaya muy concentrado dispara enseguida por lo cachondo que se suele poner uno en esas situaciones y si no están por lo menos 45 minutos o una hora es que ni merece la pena, porque como se lo sepan currar en 10 minutos uno ha disparado y se va con cara de tonto, cosa que no sucede cuando es una sola chica, que uno sabe controlar sus tiempos.

Si me pudiese indicar mejor la calle o por donde se encuentra de Albacete se lo agradecería, ya que no soy de allí y tengo que poner el gps para que me lleve, porque si no me pierdo seguro, la verdad que si son buenas y las recomienda me gustaría probar a esta dos, jejejeje, por cierto ¿trabajan por separado o solo hacen trios?.

Un abrazo

Scofield

A ver, te comento amigo Scofield, vamos por partes... la nacionalidad no me acuerdo la verdad (hace ya tiempo) las chicas tienen venti muchos (28 o 29) entre ellas hacen lesbico TOTAL, se morrean y morrean a 3 lenguas, no hacen griego pero si 69 y la tarifa individual es de 50 euros (110 el trio) la media hora (se podría preguntar por una hora), la calle parece ser que la han cambiado si es C/ San Juan está justo detras del nuevo Corte Ingles y si es C/ Lope de Vega es una calle paralela al paseo de la feria (altura de los redondeles).
Se que aparecer así de momento y dar datos de tantas chicas puede resultar sospechoso pero ya me conoceréis... poco a poco.
 
Silvstedt rebuznó:
A ver, te comento amigo Scofield, vamos por partes... la nacionalidad no me acuerdo la verdad (hace ya tiempo) las chicas tienen venti muchos (28 o 29) entre ellas hacen lesbico TOTAL, se morrean y morrean a 3 lenguas, no hacen griego pero si 69 y la tarifa individual es de 50 euros (110 el trio) la media hora (se podría preguntar por una hora), la calle parece ser que la han cambiado si es C/ San Juan está justo detras del nuevo Corte Ingles y si es C/ Lope de Vega es una calle paralela al paseo de la feria (altura de los redondeles).
Se que aparecer así de momento y dar datos de tantas chicas puede resultar sospechoso pero ya me conoceréis... poco a poco.

Pues si es así me voy a plantear la posibilidad de hacer un trio con ellas, iré cuando me pase por AB y veré a ver que tal estan ellas, si no me convence mucho la historia tal vez pruebe a alguna por separado, y si se tiran al rollo me monto el trio con ellas.

Cuando las he llamado me han dicho que tenían 21 y 23 años ¿es posible o mienten? la verdad que me es indiferente mientras se impliquen, y usted que ha probado a ambas ¿cual está mas buena la rubia o la morena?, desde luego vista desde atras la rubia parece mas estilizada y la morena mas jamona, jejejeje, a mi me han dicho que el trio sale a 100 €, pero para que lo haga o me dejan 45 minutos por 90€ o 60 minutos por 100€, se tienen que enrrollar, ya que 100 € por media hora cuando trabajan la mitad me parece abusivo, ademas puedo dar fe de que ellas se van a llevar lo suyo, ya que las made in Scofield no se olvidan así como así y si no que le pregunten a alguna que haya probado mis sesiones y lo podrá confirmar, jejejeje......

Particularmente a mi no me parece sospechoso que haya reaparecido ahora, ya que creo que había posteado alguna vez y su actitud no es sospechosa, al contrario, me alegra que gente como usted que nos lea se animen a participar para que esto sea mas fluido y nos aportemos cosas unos a otros, en cambio si que detesto a esos parásitos asquerosos que están como buitres leyendo y luego entran a preguntar, bien por aqui o bien via mp, cuando les interesa y despues si te he visto no me acuerdo, no postean y no agradecen, esos son los que, bajo mi punto de vista, son repugnantes.

Un saludo

Scofield
 
Atrás
Arriba Pie