Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Lamentable la de los 2 kikis de la calle motril

Muy buenas!! A pesar d q siempre m he mantenido en contra de ir a visitar a las d los 2 kikis, esta tarde tenia q hacer gestiones por esa zona y he aprovechado para llamarla.Tambien debido al comentario anterior d cottonclub q la describe como aceptable.

Pues bien, la llamo y m dice q lo tipico ke todos sabemos, 30 euros 2 polvos sin prisas tal y cual, q m recibe muy sexy,etc Yo le pregunte como en 3 ocasiones si es el pibon d las fotos y m dice q si qsi.Total, digo allá voy y salgo de dudas.Llego al portal m abre, vive en un primero y cuando entro y la veoo!!!!!!!!!! LAMENTABLE!! Una señora d 50 tacos, super baja,encima q llevaba tacones, con una cara horrible.Pues bien, yo para escakearme le digo mira 30 euros no llevo tal, ella m pregunta q cuanto llevo?? Le digo q 20 y m dice venga por 20.Y ya acepte, la verdad q la pobre mujer m dio algo d pena porque se interesaba mucho y se le veia buena persona.Le dije q follar no queria ( ya que no m gustaba nada) y q m diera un masaje por la espalda.Me dio un masaje con una crema de mierda y me decia d echar un polvito insistetemente.Le dije ke no ke no, q no tenia ganas (echar un polvo si keria, pero no con ella) y al final le dije q m hiciera una paja.Me la hizo, aun asi m pregunto q si keria q m la chupase ( insisti q no, la verdad m daba algo d asco, no kiero ser grosero).Acabo la paja, m vesti y pa mi casa.
Valoracion fisica de la chica: un 2, por poner algo porque a mi no me ha gustado nada.
Implicación: buena, pero tampoco le di lugar a q fuera mejor, ya que mi cara lo decia todo.
Recomendable: NO.Aunke veo q por aqui a mucha gente le gusta, cosa q jamas podré entender....
LO MEJOR: ke solo he gastado 20 euros y q al menos m he aliviado.Bueno el piso tambien es aceptable.
LO PEOR: ke me he gastado 20 euros, su cara, su cuerpo y toda la gente que por aqui no ha dicho q era un horco q han hecho q m entrara la duda y acabara yendo....No os responsabilizo, nadie m ha puesto una pistola para ir, pero aun me cuesta entender como alguien puede decir q la chica esta bien o aceptable....
Un saludo, quiero saber si Marta la del alcampo es como esta..jajaja

Torerooo rebuznó:
Muy buenas!! A pesar d q siempre m he mantenido en contra de ir a visitar a las d los 2 kikis, esta tarde tenia q hacer gestiones por esa zona y he aprovechado para llamarla.Tambien debido al comentario anterior d cottonclub q la describe como aceptable.

No vas muy desencaminado, yo no he dicho que sea deseable, "no es guapa", ya escribi que yo no repetiré, pero tampoco fue desastroso.
Mamadas de rodillas, ella en el suelo y yo sentado en la cama, y a follar a 4 patas.
Que cada uno interprete lo que quiera.
En mi caso fué como tirarme a la asistenta, que es parecida. Quizas me arrepienta con el tiempo .... no se yo.

Yo lo mismo me animo a comprobar lo de la de 2 kikis... si es ... muy fea me piro... ya os contare!

torerooo rebuznó:
muy buenas!! A pesar d q siempre m he mantenido en contra de ir a visitar a las d los 2 kikis, esta tarde tenia q hacer gestiones por esa zona y he aprovechado para llamarla.tambien debido al comentario anterior d cottonclub q la describe como aceptable.

Pues bien, la llamo y m dice q lo tipico ke todos sabemos, 30 euros 2 polvos sin prisas tal y cual, q m recibe muy sexy,etc yo le pregunte como en 3 ocasiones si es el pibon d las fotos y m dice q si qsi.total, digo allá voy y salgo de dudas.llego al portal m abre, vive en un primero y cuando entro y la veoo!!!!!!!!!! Lamentable!! Una señora d 50 tacos, super baja,encima q llevaba tacones, con una cara horrible.pues bien, yo para escakearme le digo mira 30 euros no llevo tal, ella m pregunta q cuanto llevo?? Le digo q 20 y m dice venga por 20.y ya acepte, la verdad q la pobre mujer m dio algo d pena porque se interesaba mucho y se le veia buena persona.le dije q follar no queria ( ya que no m gustaba nada) y q m diera un masaje por la espalda.me dio un masaje con una crema de mierda y me decia d echar un polvito insistetemente.le dije ke no ke no, q no tenia ganas (echar un polvo si keria, pero no con ella) y al final le dije q m hiciera una paja.me la hizo, aun asi m pregunto q si keria q m la chupase ( insisti q no, la verdad m daba algo d asco, no kiero ser grosero).acabo la paja, m vesti y pa mi casa.
Valoracion fisica de la chica: Un 2, por poner algo porque a mi no me ha gustado nada.
Implicación: Buena, pero tampoco le di lugar a q fuera mejor, ya que mi cara lo decia todo.
Recomendable: No.aunke veo q por aqui a mucha gente le gusta, cosa q jamas podré entender....
Lo mejor: Ke solo he gastado 20 euros y q al menos m he aliviado.bueno el piso tambien es aceptable.
Lo peor: Ke me he gastado 20 euros, su cara, su cuerpo y toda la gente que por aqui no ha dicho q era un horco q han hecho q m entrara la duda y acabara yendo....no os responsabilizo, nadie m ha puesto una pistola para ir, pero aun me cuesta entender como alguien puede decir q la chica esta bien o aceptable....
Un saludo, quiero saber si marta la del alcampo es como esta..jajaja

pues mira que lo advertí claramente

......

CottonClub rebuznó:
No vas muy desencaminado, yo no he dicho que sea deseable, "no es guapa", ya escribi que yo no repetiré, pero tampoco fue desastroso.
Mamadas de rodillas, ella en el suelo y yo sentado en la cama, y a follar a 4 patas.
Que cada uno interprete lo que quiera.
En mi caso fué como tirarme a la asistenta, que es parecida. Quizas me arrepienta con el tiempo .... no se yo.

Es que decir que la tia "no es guapa" es echarle un piropo a la señora, porque la mujer es fea fea y refea.Y eso que apenas la miraba porque ya m daba un mal rollo tremendo, porque tiene una especie d berruga o cosa rara al lado d la boca.A mi que solo m hizo un masaje y una paja m parecio desastroso, los 20 euros peores invertidos d mi vida.Si mientras m daba el masaje tenia ganas d cogerlos y salir a correr!!! Ademas este foro yo creo q no se trata d interpretar hay q decir las cosas claras, porque decir q no es guapa, yo interpreto q la mujer es pasable y NO LO ES!!

De todo esto saco 2 cosas claras: La primera es que sobre gustos no hay nada escrito y la segunda que el foro no me esta resultando de gran ayuda y mira que me jode decirlo...A partir de ahora en el momento que una chica sea objeto de polémica ( unos dicen q esta bien, otros regular, otros q pibon) pues a esa chica no iré y solo visitaré a las seguras, aunke me tenga q rascar el maltrecho bolsillo.......

Sara la modelo

Bueno gente os cuento mi expe rapidamente hoy que estaba que dandole un vistacillo a los anuncios haber si hay algo nuevo me he decidido en ir haber a Sara la Brasileña esta que dice que es modelo
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
pues modelo nose pero una cara dura si eso seguro pues la llamo y me comenta que me valla al cajamar que esta enfrente del alcampo y cuando este alli me va esplicando donde esta el piso le comento que en unos cinco minutos estare por alli ya que vivo cerca y ella que vale muy bien y hay el tio que va no tardo mas de cinco minutos y estoy en la puerta del cajamar la llamo y no me lo coge asi hasta seis veces no me lo creia me a dejado tirado seraaa....*`^¨´{}][º"![+´} pues gracias a ustedes por los muchos comentarios buenos me decido ir al piso de Anita

que nunca habia estado ya que me encontraba al lado y bueno las fotos de ella tenian buena pinta pero en persona es muchisimo mejor joder que buena esta jajajaj:121y follando es todavia mejor jeje
cuerpo le pongo 10 para mi gusto perfecta
en el folleteo un 9,5 para no eccederme jeje
limpieza un 10
en general trato la chica es muy agradable y simpatica despues del folleteo una charla muy agradable y para casa
para repetir: si segurisimo la pena es no haberla conocido antes jeje
y la tal Sara me extraña que nadie la alla probado si algien se anima que lo cuente saludos.

Poyepe rebuznó:
Bueno gente os cuento mi expe rapidamente hoy que estaba que dandole un vistacillo a los anuncios haber si hay algo nuevo me he decidido en ir haber a Sara la Brasileña esta que dice que es modelo
pues modelo nose pero una cara dura si eso seguro pues la llamo y me comenta que me valla al cajamar que esta enfrente del alcampo y cuando este alli me va esplicando donde esta el piso le comento que en unos cinco minutos estare por alli ya que vivo cerca y ella que vale muy bien y hay el tio que va no tardo mas de cinco minutos y estoy en la puerta del cajamar la llamo y no me lo coge asi hasta seis veces no me lo creia me a dejado tirado seraaa....*`^¨´{}][º"![+´} pues gracias a ustedes por los muchos comentarios buenos me decido ir al piso de Anita

que nunca habia estado ya que me encontraba al lado y bueno las fotos de ella tenian buena pinta pero en persona es muchisimo mejor joder que buena esta jajajaj:121y follando es todavia mejor jeje
cuerpo le pongo 10 para mi gusto perfecta
en el folleteo un 9,5 para no eccederme jeje
limpieza un 10
en general trato la chica es muy agradable y simpatica despues del folleteo una charla muy agradable y para casa
para repetir: si segurisimo la pena es no haberla conocido antes jeje
y la tal Sara me extraña que nadie la alla probado si algien se anima que lo cuente saludos.

Entonces recomiendas a Anita, pero cuanto tiempo y que precio?

creo q a la de los dos kikis por 30€, al final dado que hay tanta discrepancia sobre si es fea, regular, al final vamos a ir a visitarla mas de uno, jejejejej

un saludo

indianjones156 rebuznó:
Entonces recomiendas a Anita, pero cuanto tiempo y que precio?

creo q a la de los dos kikis por 30€, al final dado que hay tanta discrepancia sobre si es fea, regular, al final vamos a ir a visitarla mas de uno, jejejejej

un saludo

Bueno compañero sin duda la recomiendo ya que no solo es una tia con un cuerpazo sino que disfruta follando y te lo hace ver mientras me la comia le estuve dando un meneito a esa rajita tan buena que tiene y no tardo mas de un minuto en ponerse choreando eso me puso aun mas berraco jeje:1,
bueno acorde con ella 1/2 hora por 50€ pero solo tenia billetes de 20 y le di 60€ me dijo que no tenia cambio y le dije que no pasaba nada que me quedaba unos minutos mas y ya esta :twisted: y asi lo hicimos en total estuve unos 40 minutos entre folleteo y una charla muy agradable que echamos con caricias y mimos jeje

2 kikis

Bueno compañeros.... finalmente ayer tarde me pase por la de 2 kikis x 30€......

Q tia mas fea... que asco que da.... m fui corriendo y no pienso pasar por esa calle nunca mas por miedo a ver tal orco!!

Prefiero pegarle fuego a los 30€

sara alcampo

vivo fuera de la capital y quiero probar a sara la modelo del alcampo, a ver de alguien de la capi que la haya catado y me recomiende, pues no paro de hacerme pajas con sus fotos y no quiero pegarme el viaje en valde

¡COÑO A LA VISTA!

Camaradas, acabo de dar una vuelta por Mundoanuncio han llamado la atención estas dos nuevas chicas:

ººººººººººººººº EXPECTACULAR MUJER BELLEZA NATURAL ººººººººº - AGUADULCE - Almería

****SERE PARA TI UN GRATO RECUERDO QUE NUNCA OLVIDARAS***HELENA,30 AÑOS REALES**PURO VICIO - AV.REINO DE ESPAÑA - Almería

La tal HELENA tiene pinta de tener más mili que la cabra de la Legión, pero también de ser viciosa a tope. Creo que hay que probarla.

Si alguno tiene información sobre alguna de ellas, ya está soltándola.

Por cierto, NI SE OS OCURRA IR A VER A ZARITA LA MEXICANA: ZARITA..LA MEXICANA - ZONA ALCAMPO - Almería

Es un orco del 15.

Concluyendo

chusterator rebuznó:
Bueno compañeros.... finalmente ayer tarde me pase por la de 2 kikis x 30€......

Q tia mas fea... que asco que da.... m fui corriendo y no pienso pasar por esa calle nunca mas por miedo a ver tal orco!!

Prefiero pegarle fuego a los 30€

jajajaj!! Eso tuve q hacer yo.... Aun asi con la tonteria esta señora esta teniendo muchisima publicidad...y por lo que estoy leyendo la gente solo por curiosidad esta yendo a visitarla. Lo que me sigo preguntando es que le han visto a esa mujer los que la tchaban de aceptable o pasable....
Mi próximo objetivo será algo seguro, lo mas probable Anita que de ella aun no he leido nada negativo. Un saludooo

PD: el que dijo q la de los 2 kikis era la d las fotos es para sancionarlo y q no scriba en el foro en 6 meses............

gatitas de maria del mar

alguien ha probado las gatitas de maria del mar de la calle america, parece ser que hay 14 chicas, quien me recomienda alguna de ellas.

Laura, nueva andalucia

Solo deciros que estoy repitiendo con esta chica, por que lo hace de lujo. Creo que dentro de poco probare el francés a dos bocas que hace con su amiga Lorena

Laura

Vinvitore rebuznó:
Solo deciros que estoy repitiendo con esta chica, por que lo hace de lujo. Creo que dentro de poco probare el francés a dos bocas que hace con su amiga Lorena

Pero estan buenas??? Cuenta un poco la experiencia, q no estamos para arriesgar mucho tal y como esta la cosa...

visto que nadie comentaba lo de sara la brasileña he estado esta tarde con ella y tengo que decir que esta buenisima y trabaja bien, ojo solo estuve 20 minutos y cuando eliges eso no e slo mismo, yo la recomiendo nada mas que por lo buena que esta, ojo mañana es su ultimo dia, repito solo mañana, amigo torero si quieres estar con un pivon no te lopienses y mañana si tienes poca guita gastate 40 euros que recuperaras los 20 gastados en el orco.

señores es triste qu este pivon ha estado aqui un tiempo y estoy seguro que mas de uno la ha catado, se ha preguntado por ella y nadie ha dicho nada.

mas colaboracion camaradas.

antlia rebuznó:
alguien ha probado las gatitas de maria del mar de la calle america, parece ser que hay 14 chicas, quien me recomienda alguna de ellas.

hola camarada, las ultimas experiencias de esta calle no han sido buenas, siguen teniendo precios altos y chicas con poca implicacion, en esa calle tienes a baby y gabri y segun dice la gente son muy buena sy trabajan muy bien.
animo y nos cuentas

Vinvitore rebuznó:

Tio no seas tan escueto cuenta la experiecia con precios y tiempo, para ir tachando las que no merecen que las visitemos

un saludo

Marta alcampo

huevoscalidos rebuznó:
visto que nadie comentaba lo de sara la brasileña he estado esta tarde con ella y tengo que decir que esta buenisima y trabaja bien, ojo solo estuve 20 minutos y cuando eliges eso no e slo mismo, yo la recomiendo nada mas que por lo buena que esta, ojo mañana es su ultimo dia, repito solo mañana, amigo torero si quieres estar con un pivon no te lopienses y mañana si tienes poca guita gastate 40 euros que recuperaras los 20 gastados en el orco.

señores es triste qu este pivon ha estado aqui un tiempo y estoy seguro que mas de uno la ha catado, se ha preguntado por ella y nadie ha dicho nada.

mas colaboracion camaradas.

Muchas gracias por pensar en mi amigo!Pero creo que no voy a tener tu suerte y voy a poder catar a semenjante pibon...una pena!! Como dije mi próximo objetivo en cuanto tenga tiempo será Anita.Pero me gustaria que me dierais mas referencias sobre Marta, la española del Alcampo.Que nunca he estado con ella y lo único q he leido acerca d ella es que es muy profesional.Y lo que quiero saber es si esta buenorra o es un poco horco como su compañera Aroa..........

Laura, nueva andalucia

Pues, como hay una expe algunas paginas detrás pos no he puesto nada. Yo me decidí por esta chica por estas experiencias que os comento. Pero deciros que son dos chicas jóvenes (veintitantos).

Laura se mueve en la cama, que no veas, que solo de pensarlo me pongo cachondo perdio. La come sin, de maravilla, sabe lo que nos gusta: saliva, buen ritmo, chupetones, se la saca y da golpecitos en la lengua.....en fin. El que me haya leido alguna vez sabrá que soy un sibarita del francés y esta chica lo de hace de lo mejorcito que he probado y mira que no suelo repetir.

Pues el mínimo son 30 lerus y una hora 80. Tienen la oferta del francés a dos bocas por 50 euros..... que está pro porbar.

A ver, no son dos megapivones, pero si son de las que te ligas en un bar.

No suelen recibir mucha gente, osea que aunque lo tenga apagado, intentarlo algunas horas despues por que solo está mediodia, no me acuerdo si solo por la mañana o solo por la tarde.

Esta en un piso de Nueva Andalucía algo viejo, pero ellas son superlimpias. Además agradecen que nosotros seamos así también. La verdad que no miran el tiempo ni meten prisa, para nada, además se te pasa el tiempo volando con ellas. El verano pasado o hace algun tiempo estaban por Vicar y allí caté a Lorena. Las fotos que salen en mundoanuncio son de hace algún tiempo, pero se nota que tienen veintipocos....

De la dos me quedo con Laura, aunque Lorena tiene un puntazo que no veas...

Cuidadlas que son de lo mejor que hay en Almería

Aroa

Hola a todos, he leido en el foro, que aroa es un orko, la palabra orko la he leido varias veces aqui, ¿ me podeis explicar alguno de los que la utilizais que entendeis por orko, yo soy nuevo en este foro y la verdad no me quedo mucho con estas cosas, se que un orko es horrible, pero explicarme, ¿ es por fea ? ¿ es por gorda ? ¿ o es por las dos cosas juntas ?
la verdad que hay chicas gordas pero son muy guapas de cara, y hay otras que son feas pero tienen un cuerpazo de cojones, en sintesis quiero que me lo digais para estar enterado del tema y a si poder decidir cuando tenga que ir de visitica, gracias compañeros de camino.
PD decir que he visitado a Anita gracias a vosotros por los comentarios y de verdad que es fantastica como folla la tia, de nuevo gracias.

Aroa y MARTA

Al´andalus rebuznó:
Hola a todos, he leido en el foro, que aroa es un orko, la palabra orko la he leido varias veces aqui, ¿ me podeis explicar alguno de los que la utilizais que entendeis por orko, yo soy nuevo en este foro y la verdad no me quedo mucho con estas cosas, se que un orko es horrible, pero explicarme, ¿ es por fea ? ¿ es por gorda ? ¿ o es por las dos cosas juntas ?
la verdad que hay chicas gordas pero son muy guapas de cara, y hay otras que son feas pero tienen un cuerpazo de cojones, en sintesis quiero que me lo digais para estar enterado del tema y a si poder decidir cuando tenga que ir de visitica, gracias compañeros de camino.
PD decir que he visitado a Anita gracias a vosotros por los comentarios y de verdad que es fantastica como folla la tia, de nuevo gracias.

Muy buenas!! A ver yo he sido uno de los q ha calificado a Aroa como "orco".Yo la llamé por tlf y fue super simpática, y cuando subí a conocerla..........m decepcionó demasiado!! Además yo pensaba incluso q era de las mejores chicas q teniamos, pk en las fotos sale tremendisima, pero yo creo q no es ella. A mi m abrió la puerta en lenceria, y d cuerpo realmente no esta mal del todo, no es gorda, esta mas bien delgada, pero por ejemplo de tetas no m parecio nada y encima tiene un poco d barriguita.Pero eso no es todo, lo q d verdad m cortó el rollo fue su cara.La vi en plan cara de mujer un poco acabada, los dientes super extraños...no se...en plan un poco yonky ( evidentemente no lo es). Lo mismo a ti si te gusta, yo ya he comprobado q en este foro hay gustos muy muy muy variados. Prueba a conocerla y si no t gusta o sales x patas, le dices q t presente a alguna compñaera o si ya t sientes muy comprometido ( como m paso a mi con la d los 2kikis) le dices mira dame un masaje, una paja y pa tu casa.... Espero haberte ayudado amigo.

pd: Sigo esperando a q m den referencias sobre Marta la del alcampo, q solo se q es profesional, pero nada d su cuerpo, cara, culo, tetas, si es la d las fotos,etc etc

Muy buenas!! ...........Sigo esperando a q m den referencias sobre Marta la del alcampo, q solo se q es profesional, pero nada d su cuerpo, cara, culo, tetas, si es la d las fotos,etc etc

Yo hace mucho que leo el foro pero poco que escribo, los foreros mas veteranos, que alguna vez escriben por aqui, te sabrian aconsejar mejor.
Marta si es la de las fotos.
Las opiniones que he leido han sido muy dispares en todos los sentidos, hay a quien le a gustado mucho y a quien no. Tambien ha tenido sus mas y sus menos en el foro, lo que si que te aconsejop es que no digas que eres forero.

Negra

Muy buenas puteros!!! que tal ....¿?

Bueno era para que me guiarais con alguna chica de color... es decir ... negra. A ser posible que haga griego....

Muchisimas gracias!!! y a follar que son dos dias!! :115:115

Respuesta

¡¡ TOREREOOO gracias por tu aclaración !! seria mejor para todos los que escribimos en el foro al referirnos a las chicas hacerlo de forma diferente para poder entendernos, me explico, si visitamos una que esta gorda, pues decir que esta gorda pero bien de cara o que folla bien si es que lo hacemos, o decir que es gorda fea y que folla mal, o que es verdaderamente un orco de cojones en todos los aspectos, por que por ejemplo yo entendí por orco que era un monstruo de gorda y fea, en fin que vosotros teneis la palabra, yo dire de mis experiencias lo vea, si son guapas feas si tienen buen cuerpo, o trabajan bien o mal, Saludos, deciros que una chica que no es fea y lo hace muy bien es una rusita que se llama " Katya blanquita de pelo castaño oscuro, tiene un cuerpazo y folla bien, tiene otra amiga rubia se llama "Alexia" no se como trabaja porque no he estado con ella pero tiene otro buen cuerpo, " Katia muy educada " sali contento, ya sabéis como son estas rusitas, depende como le pille el cuerpo y como le caigas, ahhh cosa importante muy limpia, pero para lo seguro " ANITA " y ESTEFANNY " ahí no se falla se folla... jajajaja, saludos y buenos orgasmos

Atrás
Arriba Pie