Edad del cliente: ni muchos,ni pocos
Nombre "artístico": laura
Nacionalidad: colombiana
Dirección: cerca del mama mia
Teléfono:662463344
Horario: creo ke todo el dia
Web:Almeria Putas - follar en almeria, scorts almeria, nightclubs
Fecha de la experiencia: 7/05/2010
Tarifas: 50 1/2 hora,pero elegi 80 45 mints
Duración del servicio:el tiempo lo cumplio 45 ni mas ni menos
Descripción física: sobre 1.68 mas o menos,es finita ,nada gruesa,cuerpo playboy,esta para kitarse del tabaco,culazo,tetazas,un morenito de piel para comersela,muy guapa de cara.
Fumadora?:creo que no
Vestimenta:ropa interior blanca,muy erotica
Ambientación:buen catre,con un espejo en el armario y bastante limpio todo
Tatuajes/Piercings:no se,no le vi nada
Besos/morreos:si,te come la boca muy bien,como si fuera tu novia
Francés: (con/sin goma, gp hasta el final y al mismo tiempo una lengua espectacular)
Griego:no hace griego
Nivel de Implicación:9
Chica recomendable:razz:or supuesto
Valoración física (1-10):9
Valoración de la experiencia (1-10):9
Descripción del servicio
Pues eso la llamo sobre las 11 de la mañana,estas libre?.si.voy para alla xica.buen aparcamiento al ladito del portal,subo y alli esta la bixa esta.pufff.como esta.me lleva adentro,me invita a un refresco,es muy agradable y a primera vista parece buena xica.vamos a la ducha,lavado de bajos y enjuague bucal.eso me gusta,todo superlimpio.vamos a la cama,y me empieza a chupar el nabo,buenisimooo¡¡¡¡¡.hace unas cosas con la lengua increibles y con todo el miembro dentro,jajja me pone a tope entre la mamada y sus miradas que son de lo mas,la tengo un ratito ahi y le digo ke se monte a la silla,y entonces es cuando sale la fiera,jajja,empieza a cabalgar en cuclillas a un ritmo bestial,y para darle mas,yo contragolpeo jejej.muy buena arriba,le digo ke cambie,y la pongo frente al espejo,puff,la verdad esta increible y se moja naturalmente,me puso empapado.la agarro contra la pared,y sigo dandole a tope,no soy muy asiduo de dar besos y eso,pero la verdad me buscaba tanto la boca ke no lo pude evitar,y fue todo muy bien,como esos dias ke follas de morbo,tipo a lo bestia,y dejandote ir,experiencia muy buena,me dejo tan bien ke los ultimos 15 minutos,preferi ke me masajeara porke me dejo k.o no se si volvere otra vez,porke salgo de viaje,pero si vuelvo pronto,de cabeza a aliviar tensiones jejejjej,ke esta me las kita todas jajja.

121:121