Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Vaya vaya, esta es la Esteffany neumática que algunos decían? No puso ni una foto suya, pero es que está hasta más buena no lo entiendo, eso si es ella claro... aprovechando un lapsus de quien sube sus fotos y no censuró la cara en este enlace...

JOVENCITA EXUBERANTE SOY TODO UN VULCAN DE PLACER 634 623 453 - Asturias

Alguien confirma? yo deseando que vuelva a Almería, pues no la caté la última vez que estuvo.

lumilumi

Aquí colocaba otras fotos, que si era ella, y la verdad que esta muy buena, realmente esta chica no es ella, saludos y buenos orgasmos

slick

¡¡ Putero si está parado dale tu caña a esto !! yo no veo post tuyos, esto es sencillo a vas a verla y si no es la de la foto las mandas a la mierda por embusteras, yo ya he echo eso varias veces sin corte ninguno les he dicho que son unas embusteras, y que lo iba a publicar en los blog y web de sexo, saludos y buenos orgasmos .... cuenta que pasa si vas a verla, jajajajaja

slick rebuznó:
señores esto esta muy parado,como se nota ke estamos a final de mes jejejej. alguien sabe de la pajarraca esta? las fotos son demasiado buenas para creermelo ¡¡¡¡¡¡
ESTUDIANTE,CARITA 18 AÑITOS ANIÑADA**UNA SANDIA FRESCA**** - CENTRO -EN ROQUETAS DE MAR ALMERIA - Roquetas de Mar
un saludo y a poner expes buitresssssss

Al´andalus rebuznó:
¡¡ Putero si está parado dale tu caña a esto !! yo no veo post tuyos, esto es sencillo a vas a verla y si no es la de la foto las mandas a la mierda por embusteras, yo ya he echo eso varias veces sin corte ninguno les he dicho que son unas embusteras, y que lo iba a publicar en los blog y web de sexo, saludos y buenos orgasmos .... cuenta que pasa si vas a verla, jajajajaja

Slick, yo de usted le haría caso al camarada Al'andalus si no quiere desaparecer del foro.
Esto no se trata de pedir, pedir y pedir. ;)

que listos soys jajj

Mala_Vida rebuznó:
Slick, yo de usted le haría caso al camarada Al'andalus si no quiere desaparecer del foro.
Esto no se trata de pedir, pedir y pedir. ;)

Andaaaa,mira,ahora resulta ke soy yo el que pide y pide,tanto que me han saltado a la primera,preocupense ustedes de mirar los mensajes ke he dejado yo a lo largo de mi poca andadura por este foro,y si en la mitad de mis pocos mensajes he preguntado me puede usted retirar del foro señor mala vida,quizas tenga yo mas expes puestas que muchos de los que an puesto decenas de mensajes,asi que no me los token ahora por una vez que pregunto,seguro que aporto yo mas de lo que pregunto.un saluto de puto.

venga

slick rebuznó:
Andaaaa,mira,ahora resulta ke soy yo el que pide y pide,tanto que me han saltado a la primera,preocupense ustedes de mirar los mensajes ke he dejado yo a lo largo de mi poca andadura por este foro,y si en la mitad de mis pocos mensajes he preguntado me puede usted retirar del foro señor mala vida,quizas tenga yo mas expes puestas que muchos de los que an puesto decenas de mensajes,asi que no me los token ahora por una vez que pregunto,seguro que aporto yo mas de lo que pregunto.un saluto de puto.

venga chicos trankilosw
vamos a follar más y a pelearnos menos

pesquer rebuznó:

Hola colega; te hablaré de la segunda.
Se llama Lola y, para mi gusto, tiene las mejores tetas de Almería. LO que pasa es que la última vez que la ví estaba un poco gorda, había engordado.
Yo he estado varias veces con ella y ha sido siempre un placer; como todas, conforme repites va mejor ... Para mi es un valor seguro, aunque si se pone más gorda ... bufff, se hace ingobernable la nave. Tetazas espectaculares y morbosa; se viste guapa y le gusta la caña.

Prueba y me dices si te di mal consejo ...

escaleto91 rebuznó:
Muchas gracias por la bienvenida pumuki86, luego me pongo un avatar, a ver si alguien conoce alguna por el ejido, esto de los viajes de negocios sin coche es un putada

a ver, como diría KTM, ésta es de mis preferidas. También hace tiempo que no voy a verla. Es como la mayor parte de las rusas, arisca al principio y algo deslenguada cuando coge confianza.

No es fea, grandes tetas, besa bien, no hace griego, atractiva cuando se arregla (salí con ella uan noche a llevarla a un pub y terminé tomando una copa con ella y sus amigas).

La verdad es que me enganchó al principio, pero ahora llevo tiempo sin verla por culpa del verano y de la hiperactividad ... la economía no da para tanto
Hola soy Dana - El Ejido - El Ejido

EStá en mi top, pero reconozco que a la primera su carácter la hace puntuar bajo ... Con las damas, aunque sean putas, hay que ser gentil ... y recibirás.

slick rebuznó:

Su historial a continuación.

Pregunta.

hola diablillos, soy nuevo por aki, sabeis algo de la tatiana esa? tiene muy buena pinta,pero no se si seran esas sus fotos,dadme luz,que estoy en el pozo seco¡¡¡¡ gracias

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...176883487.html

Pregunta.

alunguna que este bien.ke la cosa esta muy mal y solo hay engaños,recomendad una,o tan mal esta el tema?.un saludo a todos

Experiencia.

Edad del cliente: ni muchos,ni pocos
Nombre "artístico": laura
Nacionalidad: colombiana
Dirección: cerca del mama mia
Teléfono:662463344
Horario: creo ke todo el dia
Web:Almeria Putas - follar en almeria, scorts almeria, nightclubs
Fecha de la experiencia: 7/05/2010
Tarifas: 50 1/2 hora,pero elegi 80 45 mints
Duración del servicio:el tiempo lo cumplio 45 ni mas ni menos
Descripción física: sobre 1.68 mas o menos,es finita ,nada gruesa,cuerpo playboy,esta para kitarse del tabaco,culazo,tetazas,un morenito de piel para comersela,muy guapa de cara.
Fumadora?:creo que no
Vestimenta:ropa interior blanca,muy erotica
Ambientación:buen catre,con un espejo en el armario y bastante limpio todo
Tatuajes/Piercings:no se,no le vi nada
Besos/morreos:si,te come la boca muy bien,como si fuera tu novia
Francés: (con/sin goma, gp hasta el final y al mismo tiempo una lengua espectacular)
Griego:no hace griego
Nivel de Implicación:9
Chica recomendable:razz:or supuesto
Valoración física (1-10):9
Valoración de la experiencia (1-10):9
Descripción del servicio
Pues eso la llamo sobre las 11 de la mañana,estas libre?.si.voy para alla xica.buen aparcamiento al ladito del portal,subo y alli esta la bixa esta.pufff.como esta.me lleva adentro,me invita a un refresco,es muy agradable y a primera vista parece buena xica.vamos a la ducha,lavado de bajos y enjuague bucal.eso me gusta,todo superlimpio.vamos a la cama,y me empieza a chupar el nabo,buenisimooo¡¡¡¡¡.hace unas cosas con la lengua increibles y con todo el miembro dentro,jajja me pone a tope entre la mamada y sus miradas que son de lo mas,la tengo un ratito ahi y le digo ke se monte a la silla,y entonces es cuando sale la fiera,jajja,empieza a cabalgar en cuclillas a un ritmo bestial,y para darle mas,yo contragolpeo jejej.muy buena arriba,le digo ke cambie,y la pongo frente al espejo,puff,la verdad esta increible y se moja naturalmente,me puso empapado.la agarro contra la pared,y sigo dandole a tope,no soy muy asiduo de dar besos y eso,pero la verdad me buscaba tanto la boca ke no lo pude evitar,y fue todo muy bien,como esos dias ke follas de morbo,tipo a lo bestia,y dejandote ir,experiencia muy buena,me dejo tan bien ke los ultimos 15 minutos,preferi ke me masajeara porke me dejo k.o no se si volvere otra vez,porke salgo de viaje,pero si vuelvo pronto,de cabeza a aliviar tensiones jejejjej,ke esta me las kita todas jajja.:121:121:121

Tontería.

deje este foro,a los ke estamos aki nos es de muxa ayuda,gracias

Pregunta.

si podeis dar algo de luz sobre esta
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...202573568.html
he estado urgando su numero por la red,pero no me sale nada.la verdad esta pa kitarse el sombrero,pero dudo ke sea verdad.

Opinión.

Il Bello dijo:
Alguien ha estado en este piso de vera centro??????????????????

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...215961701.html

Pues ya kisiera yo.pero aki nadie a dicho nada,si sus fotos fueran reales,anda ke iba a tardar en darme una vueltica por vera jajjaja

Pregunta.

Urgando mi visita casi diaria en busca de la puta perfect,miro el almeriax y me sale este cañon, AlmeriaX.com - Sexo en Almeria sara,brasileña,22 años,en aguadulce, jooooooderrrrrr,esta mejor ke una breva rajada,aki tenemos ke intentar acercarnos alguno,como sea,aunke me cueste llamarla pedirle su direccion y esperar a ver si sale a la puerta,porque como sea la de las fotos,me gasto la paga entera de las vacaciones hasta ke se me keden las pelotas como higos secos,..... jajjajajaj.bueno a ver si alguno aportais algo de luz sobre la tipa ke parece promete.
aaaaaa por cierto con el tema estefanny ,si es la de las fotos,esta increible,operadita pero muy guapa y simpatica,kizas le falte algo de pasion en el folleteo pero es una piva pa mandar tu en el folleteo e ir a comertela viva,no espereis ke os coma ella, pero ya con el cuerpo impresiona,un saluto al personal

Pregunta.

señores esto esta muy parado,como se nota ke estamos a final de mes jejejej. alguien sabe de la pajarraca esta? las fotos son demasiado buenas para creermelo ¡¡¡¡¡¡
ESTUDIANTE,CARITA 18 AÑITOS ANIÑADA**UNA SANDIA FRESCA**** - CENTRO -EN ROQUETAS DE MAR ALMERIA - Roquetas de Mar
un saludo y a poner expes buitresssssss

Yo creo que está bastante CLARO que aporta ustec una MIERDA.

y tu aportas tu retraso

pues eso,ya keda klaro te vas tu y tu dictadura a tomar por culo,ya puedes exharme,10 metros bajo tierrra tenias ke estar,yo aporto una mierda,una mierda mas ke el 90 porciento del este foro al que tu te subes porke en tu vida no te subes a las barbas ni de tu gato,anda ale señores hasta nunca

slick rebuznó:
pues eso,ya keda klaro te vas tu y tu dictadura a tomar por culo,ya puedes exharme,10 metros bajo tierrra tenias ke estar,yo aporto una mierda,una mierda mas ke el 90 porciento del este foro al que tu te subes porke en tu vida no te subes a las barbas ni de tu gato,anda ale señores hasta nunca

:lol::lol::lol:

Y encima dice que aporta, pero será hijo de mil putas el cacho cabrón. :pringui

Se acabó la tontería, a tomar viento de aquí. Sirva esto para futuros listillos.

Mala_Vida rebuznó:
:lol::lol::lol:

Y encima dice que aporta, pero será hijo de mil putas el cacho cabrón. :pringui

Se acabó la tontería, a tomar viento de aquí. Sirva esto para futuros listillos.

Está claro; ésto es un foro, y aunque no se pretendemos que se parezca a las ágoras griegas en cuanto a la perfección en el uso del lenguaje, si es necesario un mínimo entendimiento de lo que se escribe; ¡¡¡coño!! a veces parece que se estuviera escribiendo a la par que follando con la nena de turno.

Por otro lado, intentaré estar esta tarde con la tal Carolina; parece un súper cañón del estilo del Gran Bertha que hizo horrores el la 1ª GM, pero n o me fío ni un pelo de esas fotos. Si no es ella, me piro y punto, y me dejo el dinerito para otra ocasión.

Bueno, MALAVIDA, ya informaré al resto del mundo de cómo es la tal Carolina ...

★•*´¨`*•★NOVEDAD LLEGO A ALMERIA LA BOCA DE FUEGO★•*´¨`*•★ - Almería

Auf viedersen ...

aljarafe4 rebuznó:
Está claro; ésto es un foro, y aunque no se pretendemos que se parezca a las ágoras griegas en cuanto a la perfección en el uso del lenguaje, si es necesario un mínimo entendimiento de lo que se escribe; ¡¡¡coño!! a veces parece que se estuviera escribiendo a la par que follando con la nena de turno.

Por otro lado, intentaré estar esta tarde con la tal Carolina; parece un súper cañón del estilo del Gran Bertha que hizo horrores el la 1ª GM, pero n o me fío ni un pelo de esas fotos. Si no es ella, me piro y punto, y me dejo el dinerito para otra ocasión.

★•*´¨`*•★NOVEDAD LLEGO A ALMERIA LA BOCA DE FUEGO★•*´¨`*•★ - Almería

Auf viedersen ...

Coño, pues vaya ...; la acabo de llamar y me dice que se marchó ayer. Una pena, tenía bella voz del tipo sudamericanoide ...

Una pena ...

:115

aljarafe4 rebuznó:

Noto cierto tono jocoso en su comentario, maese. :lol::lol:

Vamos a ver, el hilo se titula Consultas, y es para eso. Pero coño, también hay otro que se titula Experiencias que algunos ni lo conocen por no haber posteado en la vida.

Ojo, que no lo digo por ustec -que es un forero respetable- lo digo para que nadie se sienta intimidado después de lo aquí acontecido.

Al´andalus rebuznó:
aljarafe has visitado a esta ?? ★★★★★RUBIA CAÑERA Y FIESTERA UN VERDADERO VOLCAN DE PLACER★★★★★ - Almería

mi expe con ella fue de coña, siempre hablo por mi, por los demás ni idea, simpatica, amable, cariñosa, un habla dulce colombiana, pero lo mejor sobre todo, es que chupa divino y te folla como una posesa, extraordinaria. saludos
PD. me dijo que se iba el dia no lo se, pero en esta semana seguro

saludos y buenos orgasmos

las fotos son reales???

Hola señores
soy nuevo en el foro llevo poco en el mundo de las lumis, me gustaria empezar con buen pie alguna recomendacion , prometo comentar la expe y aportar lo mas que pueda pero giadme un poco

PRETORIANO33 rebuznó:
Hola señores
soy nuevo en el foro llevo poco en el mundo de las lumis, me gustaria empezar con buen pie alguna recomendacion , prometo comentar la expe y aportar lo mas que pueda pero giadme un poco

bienvenido yo me quedaba con esta...

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

hay varias experiencias por aqui diciendo que es recomendable, yo no he tenido la suerte de probarla ultimamente ando canino de dinero pero en cuanto pueda me escapo...:53

pumuki96

pumuki96 rebuznó:
las fotos son reales???

Totalmente reales 100% lo garantizo esta super buena y folla de puta madre, y te la come aun mejor, dale caña si puedes verla me dijo que se iba en esta semana, saludos y buenos orgasmos

intentare seguir tu consejo
aunque me gustaria algunas opciones mas alguna rusita recomendable

Mis recomendaciones

PRETORIANO33 rebuznó:
intentare seguir tu consejo
aunque me gustaria algunas opciones mas alguna rusita recomendable

Hola pretoriano de rusitas no estoy muy puesto, te dejo mi recomendación conforme a lo que conozco y son valores seguros al menos para mi.
Anita la brasileña como te han comentado.
Eva la portuguesa, trabaja con varias chicas una de ellas es rusita, Alexia, no la he catado, te pongo anuncio a continuación, lo bueno es que en su anuncio muestra la cara, por lo que directamente puedes ver si te interesa o no.
Baby de ciudad jardin.
Y por ultimo Laura y Lorena, juntas o por separado :twisted:.
****LAURA Y LORENA HACEMOS SALIDAS*** MUY ECONOMICAS*** PRUEBA NUESTRO FRANCES A DOS BOCAS**** - Almería

No aporto nada nuevo, todas son de sobra conocidas en el foro, y son valores seguros, ya depende de tus gustos, todas estan buenisimas y trabajan de puta madre.

para pretoriano

Fozzie_13 rebuznó:

hay varias experiencias por aqui diciendo que es recomendable, yo no he tenido la suerte de probarla ultimamente ando canino de dinero pero en cuanto pueda me escapo...:53

hola camarada pretoriano lo que te dicen es cierto anita parece ser la mejor ahora, yo no he ido más porque me creo adicción y no he vuelto a verla, esta buenisima y folla muy bien, si cambia de domicilio y hace servicio de 40 euros la visitare de nuevo, tambien baby y gaby parecen buenas, yo no he podido visitarlas ya que tengo un familiar en ese bloque me cago en to, en cuanto a rusas ha vuelto karina sex, esa tia folla perfecta, ademas hace griego, encima con buenos precios, por lo demas si ves algo que te guste y quieres probar, puede que te salga bien , de todas formas cuentanos que haces al final
chao camarada

Al´andalus rebuznó:
Totalmente reales 100% lo garantizo esta super buena y folla de puta madre, y te la come aun mejor, dale caña si puedes verla me dijo que se iba en esta semana, saludos y buenos orgasmos

Que la Angelica esa es real? jooooooooooder y yo que ni llame porque apestaban las fotos a fake de cojones!
Acabo de mirar mundoanuncio y se fue el miercoles:face:

Por cierto la Tamara brasileña que esta hace poco sus fotos he leido que son reales pero la experiencia no muy buena. Una mete prisas. Yo no la he probado solo hablo de leer por el foro una expe de la ciudad que venia

Fozzie_13 rebuznó:

colega;

ve volando a verla; creoq ue en estos momentos es la Reina de Almería. Las habrá mejores en algo , pero Ella es la Puta Ama de Almería.
Corre y engánchate; si vas varias veces verás como mejora en la siguiente, y éso que la primera vez será de 9.5 ...

Correeeeeeeeeeeeeeeee,

Mala_Vida rebuznó:
Noto cierto tono jocoso en su comentario, maese. :lol::lol:

Vamos a ver, el hilo se titula Consultas, y es para eso. Pero coño, también hay otro que se titula Experiencias que algunos ni lo conocen por no haber posteado en la vida.

Ojo, que no lo digo por ustec -que es un forero respetable- lo digo para que nadie se sienta intimidado después de lo aquí acontecido.

Si señor,

en éso le doy toda la razón; yo suelo poner las expes en lo de las consultas, y es que el foro de las expes suele estar muy desactualizado, se ven saltos de meses entre únas y ótras. A prtair de ahora, pondré las expes donde tocan y las consultas donde corresponden.
Por cierto, iba a ir a Verónica, pero ya veo que no se implica mucho ..., joder, me jode una pava que no se implica, y lo que es pedor, que teniendo tetazas no se deje tocarlas como Dios manda ...

Por cierto,

lo recuerdo por si alguno de los foreros va por Sevilla o tiene la ocasión y duerme una noche por motivos laborales como me pasó a mí ...
ALTAMENTE RECOMENDABLE la llamada sueca Helen ... es la de las fotos, la chupa ES PEC TA CU LAR ... se mena como un tio vivo y es grande de cojones.
Terminamos de pié, agarrándola de esas tetas tan maravillosas que Dios le dió. Piso limpio e higiénico, atenta, educada, morbosa ... y si le das caña y no te portas como un un horco, puede ser dulce dulce como el almíbar, al menos amí me sucedió así.

En breve iré por allí nuevamente ..., ayyy¡¡¡¡, qué poco me queda para volvérmela a calzar ...
Haría como dice el sabio Sabina ..., me casaría con ella en el mismo instante que me lo pidiera.

NOVEDAD FOTOS NORDICA - Sevilla

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

:taca

Putas de el ejido

Bueno apenas tengo experiencias solamente con algo del cañarete y yasta que es mejor no contar xk no mereció la pena y la cosa es que yo soy de el ejido y quiero saber donde se ponen ahora las putas xk antes se ponian en la rotonda de arriba de la ejido oeste pero hace ya unos meses no e visto ninguna y me gustaría saber donde están ahora.

Atrás
Arriba Pie