Vaya rachica.......
zorruno2 rebuznó:
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
He ido a visitarla esta mañana, ahora os cuento en las expes, pero ya os dig que no es oro todo lo que reluce.
Vaya rachita que llevas….estas que te sales :120 , es de agradecerte que pruebes y compartas, supone información valiosa para todos. Cada uno tiene sus preferencias y sabe lo que quiere, a mi particularmente no me gusta regatear, pienso que ese dinero que me ahorre lo pierdo en “ganas” o “implicación” de la chica en cuestión, del mismo modo que pago la tarifa que me piden espero en contrapartida el servicio ofertado de antemano, creo y es hasta lógico que si le rateo en el precio ya estoy restándole a ella ganas de hacer su trabajo bien. Es algo normal podemos vernos cada uno en nuestro trabajo y escuchando como el jefe te dice mira hoy te voy a pagar X menos, pero quiero que tu te lo curres como siempre…..por supuesto esto no exculpa a la chica si engaña o no cumple, pero todo suma.
Ojo amigo no me lo tomes a mal, es sólo mi apreciación, jeje eso si, sin duda pagas los precios más curiosos del mercado
A mi tu experiencia me sirve para reafirmarme en mi idea de ir a lo seguro, cansado de chascos como este tuyo, así que voy a lo seguro y dentro de mi seguridad me alegro mucho de que mi elegida sea Laurita….
Yo también he tenido la suerte de poder hacer una escapadita esta mañana, con mi capricho por supuesto, para empezar me he ahorrado calentarme la cabeza mirando anuncios etc etc, he ahorrado en llamadas de teléfono etc etc, con una me ha bastado, y a cambio me ha tocado suerte con mayúsculas como siempre.
Me ha recibido con su mejor sonrisa, besicos y demás, así que ya lavándome ya estaba “encantao”, luego como siempre sin prisas ni nada parecido ya en la habitación más de todo, y todo de vicio, besos, lametones, miraditas…… me ha hecho un superfrances para volverse loco, tomándose su tiempo, jugando, me encanta…siempre pienso que sólo eso valdría la pena el viaje, pero no, luego más e igual de bueno como poco, cuando ha llegado la hora de la jodienda, me ha hecho flipar, joder y eso que la conozco y que ya la he disfrutado unas pocas de veces, posturitas varias, da igual cual porque con todas me pone burraco, o sea que me ha dejado niquelao, jeje y feliz, vamos que todavía me dura la sonrisilla
Conclusión tengo claro lo que quiero para mi, y lo que hare la próxima ocasión.
Saludos compi, suerte para la próxima.