Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

zorruno2 rebuznó:
A mi personalmente no me da buena espina... No sé...

Esta tarde voy a intentar hacer alguna escapada. Ya os contaré camaradas.

saludetes

Vaya tela zorruno,

tenía muchas esperanzas puestas en esta tarde tuya ...; bueno, a ver si puede ser que vayas en breve o al final me veo yendo yo para allá para desenmascarar a la niña en cuestión. La verdad es que me pone, pero no me fío mi un pelo; no me gustan las chicas que se anuncian con tan pocas fotos, y menos si sólo pone úna. Parece tener tetas de ésas que dice el refranillo ... teta que mano no cubre, no es teta sino ubre.

Ya veremos.

Sayonara ...

Vaya rachica.......

zorruno2 rebuznó:
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

He ido a visitarla esta mañana, ahora os cuento en las expes, pero ya os dig que no es oro todo lo que reluce.

Vaya rachita que llevas….estas que te sales :120 , es de agradecerte que pruebes y compartas, supone información valiosa para todos. Cada uno tiene sus preferencias y sabe lo que quiere, a mi particularmente no me gusta regatear, pienso que ese dinero que me ahorre lo pierdo en “ganas” o “implicación” de la chica en cuestión, del mismo modo que pago la tarifa que me piden espero en contrapartida el servicio ofertado de antemano, creo y es hasta lógico que si le rateo en el precio ya estoy restándole a ella ganas de hacer su trabajo bien. Es algo normal podemos vernos cada uno en nuestro trabajo y escuchando como el jefe te dice mira hoy te voy a pagar X menos, pero quiero que tu te lo curres como siempre…..por supuesto esto no exculpa a la chica si engaña o no cumple, pero todo suma.
Ojo amigo no me lo tomes a mal, es sólo mi apreciación, jeje eso si, sin duda pagas los precios más curiosos del mercado :shock:

A mi tu experiencia me sirve para reafirmarme en mi idea de ir a lo seguro, cansado de chascos como este tuyo, así que voy a lo seguro y dentro de mi seguridad me alegro mucho de que mi elegida sea Laurita….
Yo también he tenido la suerte de poder hacer una escapadita esta mañana, con mi capricho por supuesto, para empezar me he ahorrado calentarme la cabeza mirando anuncios etc etc, he ahorrado en llamadas de teléfono etc etc, con una me ha bastado, y a cambio me ha tocado suerte con mayúsculas como siempre.
Me ha recibido con su mejor sonrisa, besicos y demás, así que ya lavándome ya estaba “encantao”, luego como siempre sin prisas ni nada parecido ya en la habitación más de todo, y todo de vicio, besos, lametones, miraditas…… me ha hecho un superfrances para volverse loco, tomándose su tiempo, jugando, me encanta…siempre pienso que sólo eso valdría la pena el viaje, pero no, luego más e igual de bueno como poco, cuando ha llegado la hora de la jodienda, me ha hecho flipar, joder y eso que la conozco y que ya la he disfrutado unas pocas de veces, posturitas varias, da igual cual porque con todas me pone burraco, o sea que me ha dejado niquelao, jeje y feliz, vamos que todavía me dura la sonrisilla :twisted:

Conclusión tengo claro lo que quiero para mi, y lo que hare la próxima ocasión.
Saludos compi, suerte para la próxima.

consejo

Buenas:
¿qué me aconsejais para tener una buena tarde de sexo?
¿Quien hace un buen griego? De las únicas que he probado a sido Marta, pero mira que es superprofesional y a veces bastante lobo, pero no termina de convencerme cuando se la meto por detrás. ¿hay algún valor seguro?
Por lo demás, la verdad de lo nuevo que veo, no me fio mucho, yo sigo con mis apuestas seguras, que son Marta, Helen y Baby (aunque con lo que he leido habrá que probar a su compi, Gabriela)
Saludos y gracias!

Mi recomendación Eva

ricastetas rebuznó:
Buenas:
¿qué me aconsejais para tener una buena tarde de sexo?
¿Quien hace un buen griego? De las únicas que he probado a sido Marta, pero mira que es superprofesional y a veces bastante lobo, pero no termina de convencerme cuando se la meto por detrás. ¿hay algún valor seguro?
Por lo demás, la verdad de lo nuevo que veo, no me fio mucho, yo sigo con mis apuestas seguras, que son Marta, Helen y Baby (aunque con lo que he leido habrá que probar a su compi, Gabriela)
Saludos y gracias!

Hola camarada, tal vez la conozcas, pero de todas formas te aconsejo para esta tarde a Eva la portuguesa, trabaja bien y hace griego si es tu gusto, es voluptuosa y agradable, y si has leido sobre ella en el foro jeje hay cierta polemica sobre su cara...para mi no es una belleza aunque tampoco la considero fea, para mi si es recomendable y su servicio muy bueno con griego.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.

cotton-boy rebuznó:
Las fotos falsas son de Ashley Robbins
Ashley Robbins from Glamour Models Gone Bad - Sexy redhead babe takes off her panties and spreads
O entra en freeones.com y buscala esta bueno pero es boyera ( la actriz) la del anuncio , Carolina , dios sabe lo que puedes encontrarte

Muchas gracias, menos mal que me lo has dicho, es que no se a quien ir a ver, quiero hacer una escapada y no se donde ir, yo siempre leo lo que poneis, yo voy poco y lo poco que voy lo cuento.
Seguire pensando y mirando a ver si alguna me convence de la capital

fer854 rebuznó:
Muchas gracias, menos mal que me lo has dicho, es que no se a quien ir a ver, quiero hacer una escapada y no se donde ir, yo siempre leo lo que poneis, yo voy poco y lo poco que voy lo cuento.
Seguire pensando y mirando a ver si alguna me convence de la capital

Hola camarada si estas indeciso e interesado en alguna chica de la capital, tienes la seguridad de casa Maria, para masajes o algo más si lo prefieres. Esta casa suele ser un valor seguro desde hace tiempo, muy recomendable.

EN ANTE ESTRES TU ENCUENTRAS LAS MEJORES MASAJISTA¡¡ACONPAÑA DE UNA MAESTRA ,MARIA,LA MEJOR,TODO TIPO DE MASAJES - Almería

Espero que te ayude, un saludo.

GA BRIE LA ZO ....

Hola gente,

******GABRIELA UNA MORENA BRASILEÑA CON MANOS DE HADAS QUE TE DEJARAS COMO NUEVO CON LAS MEJORES TECNICAS DE MASAJE ...693_25_3 - Ciudad Jardin - Almería

a ver, la expe en su sitio (como debe ser) pero aquí os diré que, tras haber leído varios comentarios sobre Gabriela, me animé a llamarla y hacerle una visita.
Bueno, tras estar con ella lo que tengo que deciros es que ... NO SE POR QUÉ COÑO NO HE IDO ANTES ... sencillamente ES PEC TA CU LAR ...
Guapa, grande, dulce, simpática, viciosa, con buenas agarraderas, culazo brasileño, pechazos, hace el francés mejor que una lumi del mismo centro de París, se menea como un tio vivo, .... ufff, EN ESTA ASIGNATURA VOY A REPETIR Y REPETIR Y REPETIR ...

Ala, como decía úno por aquí hace un rato ... BENDITO PRINCIPIO DE MES.

Por otro lado, el domingo os voy a dar una primicia en Aguadulce de la que no he visto comentarios en este foro (si es que está en el Candela, que me ha dicho que sí). La chica me parece de escándolo en las fotos y tiene voz de golfilla ... ya os diré quién es y cómo me ha ido; de momento, deciros que GABRIELA es desde hoy úna de mis musas.

Auf viedersen ...

griego

chusterator rebuznó:
Gracias a ti crack!!!

Espero que todo vaya tan bien o mejor como hasta ahora!!!

P.D: Alguna en especial para un buen griego.... que no sea eva!?!?!?

Muchas gracias!

chusterator , yo con karinasex hice el griego 2 veces, la segunda vez no quería , depende de lo que calzes asi te dejará, la verdad que la tía empieza flojita pero luego lo disfruta, el griego y todo sino la has probado es un valor seguro, en el tema de posiciones es muy abierta a todo y cumple el rol que le pidas.

Por cierto camaradas alguno ha estado con las brasileñas que se anuncia en almeriax, son raisa , mara y creo que julia , las llame y creo que era 40 1/2 hora y 80 1 hora, la chica que me atendio muy maja, estan cerca del hotel almeria, por favor me gustaría poder probar, si sabeis algo decirlo.

gracias.

Lola

A Lola la visite hace 1 año aun por Roquetas ,luego se fue a Almería ,se fue y volvió a Roquetas
Sus tetas son descomunales y cumple la verdad , yo solo fui media horita y bien
Lo que velen sus nuevas fotos es que ha cogido unos kilitos mas

Lola

PuTEROAlmeria rebuznó:
¿sabeis si miriam la cubana de roquetas es disponble? y su movil...

Estaba pensando en visitar a esta :

¿que tal? no encuentro expes sobre ella

Esta chica estuvo trabajando un tiempo en la calle Pablo Iglesias, esta gordita, a mi no me gustó mucho, saludos

PuTEROAlmeria rebuznó:

Yo la visite dos veces cuando estuvo por la capital. Algo regordeta si pero conmigo cumplio

Le va la marcha

Patricia (Comico65)

El sábado hice otra visita más a la casa de Cómico65.

No habia mucha variedad, porque estaba muy concurrida la casa y al menos 3 chicas trabajando, había más movimiento que en el metro en Madrid, aunque como siempre, ni ví a nadie, ni me vieron a mí, pero si escuché entradas y salidas y voces por el pasillo... Seguramente alguno que me estará leyendo.

Solo estaban Lola, la chica alta portuguesa, y Patricia, una chica rubia del este, con la que entré.
Con Lola he repetido varias veces, pero despues de que las dos primeras veces fuese algo espectacular, implicadísima, y un frances espectacular, las últimas fué una decepción, así que no pruebo más, es una lotería.
Tengo que reconocer que aunque no es mi estilo, probé con Lola, porque acercándome andando a la casa, iba andando por la calle con minifaldas y tiene unas piernas que quitan el hipo, y cuando ví que entraba en esa casa... LO TUVE CLARO...

A lo que iba... Patricia espectacular, aquí cada uno buscamos cosas diferentes en una chica, lo que yo busco lo tiene todo, besucona, te come (sin), se deja comer y lo disfruta o al menos lo parece, y se acerca más a un polvo con una amante que con una puta. Me gustó, y mientras no me decepcione y siga ahí, repetiré...

PuTEROAlmeria rebuznó:

efectivamente;

ha engordado algo, pero sus tetas son las mejores de Almería (para ek que le gusten las grandes dimensiones). Gran culazo, no es bajita, viciosa, bueba chupadora y le gusta que le des a la imaginación. Yo he estado con ella varias veces hasta que se fue a Madrid. Ahora no se si habrá engordado, pero merece la pena ir a verla. Una pena que haya cogido algún kilito, pero está tremenda ...

PuTEROAlmeria rebuznó:

hola putero, hace un mes más o menos que no visito a Miriam, la última vez que la visite había cambiado de piso , eso si en roquetas como siempre, sitio discreto, se me pone morcillona al pensar en ella, la verdad que me hizo un mamadon, puta crisis coño, su telefono es 658568899

ale a disfrutarlo compañero.

camaradas el otro dia pregunte por unas brasileñas que estan cerca del hotel almeria y que se anuncian en almeriax, mara julia y raysa creo que son los nombres (que perro no quiero abrir la página), no me digais que nadie las ha probado, eso es imposible sino quereis hacerlo público , acepto privados, me dan buenas sensaciones esas tias y si las fotos de una de ellas eran verdaderas, uuuuummmmm ke culo.

decir algo cabroncetes

En dudas entre Carolina (una madura que dudo de sus fotos), Mara o Raysa, una tal Tashara que vi en mundoanuncio el finde o Gabriela

Queria probar la tal Tashara que se le ve buena pinta pero no me a cojido el telefono ninguna de las dos veces. He llamado a Carolina y por tlf me a dao buena pinta pero al estar por el Alcampo es lo que me hecha para atras

A las dos brasileñas al final no he llamado y e ido a por Gabriela que la queria probar hace mucho y visto que las expes no defraudaban e ido a por ella

Los 50€ mejor invertidos en esto del sexo, cuerpazo tipico brasileño con culazo, buenas tetas y una cintura tremenda. De cara normalita, la esperaba algo mas guapa. Trato muy simpatico y se dejaba tocar por todas partes

Muy recomendable

--------------------

Por otra parte gracias a aljarafe por nombrarme en esa lista a el le debo tambien bastante de mis exitos puteros

Y nada comentar que la Sofia que sale por almeriax sino me falla mi investigacion juraria que esta en el piso de eva la portuguesa y si las fotos de cara que he visto por internet es ella realmente no dudeis en ir a probarla y comentarlo!!

Un saludo y felices fiestas, que no creo que vuelva a escribir ya que hasta finales de enero o mas no toca

Después de algún tiempo sin participar ahí van mis últimas andanzas breve porque no tengo tiempo, pero precisas
Mónica de Almería a lado de alcampo, guapa joven simpática e implicada cien por cien ya hay varios comentarios recientes sobre ella y los ratifico al 100 por cien, yo no soy tan fiera como las experiencias que se ponen pero muy bien, excelente francés.
Anna rusa, también muy bien es algo mayor sobre treinta pero tiene un buen cuerpazo y buen francés, se anuncia en almeriax, merece la pena sin dudarlo, es agradable y con buena implicación esta por la rotonda de los chupachups,
Lera, de roquetas av Juan Carlos I igual que las anteriores con la diferencia de que para mis gusto es la más guapa de cara de todas pero eso es para mí,
He intentado ir a ver a Irina de Aguadulce la conocéis?? Sale en mundo anuncio
*RUBIA SUPER SEXY Y MUY VICIOSA**AGUADULCE**24HORAS
También le echado el ojo a estas dos
Amy
Yumalai
algun consejo? las conoceis?

Buenasa todos, deseo daros Feliz Navidad y Felices Polvos, decir para alegria comunal que estoy bastante desconectado, tengo una novia bien tetona para sacarme la leche y estoy que flipo, animar a todos los socios a seguir esa trayectoria ya que se nota en el bolsillo y en lo cotidiano,queria compartir mi felicidad( pero no mis tetazas mias) con todos vosotros con los que me he sentido acompañado y comprendido, otra vez Feliz Navidad a todosss AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Sr. aljarafe4, gracias por la parte que me toca, aunque la economia y mis ausencias de nuestra tierra no me permiten compartir experiencias como a mi me gustaria.
El lunes estuve con Maria (A-divina), prefiero ir a lo seguro. Trabaja muy poco pero suelo tener suerte en mis pocas escapadas. La experiencia es como todas las que comente en su momento, tan solo tienen que leerla.
Para mi es como tener un jet privado en el garaje, en el que me gusta subir repetidamente.
Como se que me preguntaran la forma de contacto, utilicen los privados del foro que seguro que leera. Aqui les dejo una pequeña prueba de este bomboncito. Si quieren mas fotos, tan solo tienen que pedirlas, espero me perdonen por la calidad, pero estan tomadas con el movil.
Si me toca la loteria, prometo hacer una rueda de reconocimiento como el foro se merece. Si no, seguiremos como hasta ahora.
Felices fiestas, practiquen el sexo con las debidas precauciones, "mas vale prevenir que salir corriendo al médico con la chisma en una bolsa"
A algún nuevo forero le recomiendo un poco de "por favor" (imagino que me entendera).

hola a todos

Es cierto que da reparo registrarse, aunque en realidad luego lo piensas y es más pudor que otra cosa.

Yo llevo tiempo leyendo el foro y la verdad es que me habeis servido de mucho. Así que he decidido registrarme y colgaré alguna experiencia cuando pueda. De momento puedo decir que me ha ido muy bien con Natalia, AlmeriaX.com - Sexo en Almeria en un par de ocasiones que he estado con ella, no sólo por el buen servicio que presta sino también por la amabilidad con la que atiende.

Espero poder disfrutar alguna experiencia más estos dias y os la colgaré en el hilo correspondiente.

Atrás
Arriba Pie