Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

gandolfo rebuznó:
Y al hilo de las buenas tetas, podriais decirme si estas fotos son de fiar?

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

gracias

camarada gandolfo, yo estuve con ella hace ya tiempo, cuando estaba en los pisos azules de al lado del antiguo recinto ferial y llamada Patricia...

la verdad es que la chica intenta agradar, no se mueve mucho, tipica rusa, algo rellenita, pero no mucho, y en fin....tetamen descomunal, para disfrutar de verdad, para mi una de las mejores tetas que he visto ... claro, a agustos colores y es una opinión personal...

chusterator rebuznó:
Difiero en tu opinión... para mi, solo es otra opinión, que esa no es Angela ni de coña... Esa tia que aparece en las fotos esta buena... Angela solo tiene... y si es q se salvan.... tetas...

En mi expe conté como me fue a mí. :face:

Un saludo camaradas!

Camara la Angela que tu probaste no es la misma que la chica en cuestión, ya he dicho que esta Angela antes Patricia, estaba en los pisos azules..., tiene unos 35-40 años, algo rellenita, de cara normal, pero las tetas...son increibles, algo caídas? joer!!! pues claro...normal!!! con ese tamaño, pero no están por lo suelos, ni siquiera le llegan al ombligo...a gustos colores...quien quiera tetas grandes, no le defraudará, además se deja hacer un buena cubana hasta el final con corrida en la cara... :115

Lo pongo aqui tambien para interes general:

metetodo rebuznó:
Nombre "artístico": Vitoria Nacionalid:Rusa
Dirección: Calle Mexico con esquina a calle Sonora en Aguadulce
Teléfono: 633 081 724
Link: Horario: Las 24 horas
Fecha de la experiencia: Hace unas tres semanas.
Tarifas: 15m 30€, 20m 40€, 30m 50€
Duración del servicio: Entre 30 minutos.
Descripción física: Corresponde con las fotos
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Vestido negro super corto
Ambientación: Duplex lujoso con espejos en la habitación
Tatuajes: No que recuerde.
Da besos/morreos?: Sí
Francés: Sin, con buena técnica.
Griego: No
Implicación: 10
Chica recomendable?: Sí, muy recomendable
Para repetir?: Si, ya he estado con ella cuatro veces

Resumen: Llamada para concertar cita. Cuando llego me habre la puerta, me da un besito y subimos a la segunda planta (ella delante enseñandome el tanga negro y ese culito precioso) entramos a la habitación, me desnudo y voy a lavarme. Ella mientras coloca una sabana limpia en la cama. Cuando llego a la habitación empezamos a acariciarnos de pie. Le pongo la mano en el chochito y noto como se lubrica, entonces la tumbo en la cama y le meto el dedito y la tia tiene un orgasmo con contraciones. Le digo que me ponga el condon y me la chupe y me lo pone con la boca haciendome un frances espectacular. La pongo el borde de la cama boca arriba y a bombear, veo que disfruta y tiene los ojos entrecerrados y vueltos hasta que se corre otra vez. Se pone a cuatro patas encima de la cama y a bombear, se deja caer boca abajo sigo bombeando y corridon. Me lavo, me visto, un besito y hata la proxima.
Valoracion final: 10

Lo bueno: Su fisico, su implicación y que es multiorgasmica (a mi me gusta que las chicas disfruten y se corran)
Lo malo: Que al ser un duplex, si te ven los vecinos saben a donde vas.

P.D. A mi con esta chica me pasa como al compañero Zorruno con
A-divina. Que por cierto espero probarla pronto

Esta chica "era María", estaba en la rambla en Almería con Cristina y cobraba 30 pavos por media hora, asi que puedes renegociar. He estado muchas veces con ellas por ese precio.
Si podemos estar por 30 pavos media hora, ¿para que pagar mas?.

Aqui esta el anuncio original

ayuda

Caballeros, soy un joven sin experiencia puteril que quiere adentrarse en este mundillo del placer, del que dicen que una vez que entras no hay manera de salir :1 jejeje. Me gustaría colaborar en este gran foro contando mis experiencias para que ayuden a gente que, como yo en este momento,no tiene claro por que chica empezar.
¿Me podeis recomendar alguna que tenga un trato bueno?
Un saludo y que os vaya todo genial.;)

los angeles de aljaraf4

supr rebuznó:
Caballeros, soy un joven sin experiencia puteril que quiere adentrarse en este mundillo del placer, del que dicen que una vez que entras no hay manera de salir :1 jejeje. Me gustaría colaborar en este gran foro contando mis experiencias para que ayuden a gente que, como yo en este momento,no tiene claro por que chica empezar.
¿Me podeis recomendar alguna que tenga un trato bueno?
Un saludo y que os vaya todo genial.;)

hola super,

para ver chicas y cómo nos ha ido a los demás con ellas, puedes consultar el hilo de las experiencias de Almería, pero si lo que quieres es recomendaciones rápidas para esta misma mañana, te propongo mis niñas ... todas contrastadas varias veces y enamorado de cada úna de ellas. Cuídamelas y trátalas bien, anda ...

el ejido
RIMMA
RIMMA-ESTOY SUPER CALIENTE..SEXO-SEXO-SEXO! - el ejido - El Ejido
DANA
sxwq DANA rusa -sexi-muy cachonda-- - el ejido - El Ejido

almería
GABRIELA
Gabriela.brasileña con sangre caliente con ganas de follar..693_25_35_75 - Ciudad Jardin - Almería
EVA
FRANCES NATURAL SEXO ANAL,VEN Y DISFRUTAREMOS,ME ENCANTA EL SEXO 651.016.665 - CENTRO - Almería

Hay más material por ahí dónde picotear o dónde ya he picoteado, pero éstas son mis valores seguros donde voy cada vez que me siento triste y afligido, que es un par de veces al mes ...

Repito super, no me las hagas enfadar ... Te aseguro que no recibirás de éllas un mal trato, al menos ésa ha sido mi experiencia.

Auf viedersen,

rimma

criatura71 rebuznó:
madre mía cómo están las cuatro, y encima sabiendo que las fotos son reales...
yo le tengo ganas a la rimma, menuda jamba.

mamona,

que lo gabriela y eva es moneda de uso común por estos lares, ¿cómo es que no sabías nada de éllas? Si es de lo poco bueno que por aquí queda tras la marcha de Anita y de la rusaca que anduvo por el auditorio de Roquetas hace ya más de 18 meses ...

Respecto de Rimma, las fotos son de élla, pero no te aseguro que te reciba tal que si fuera a ir a la ópera esa misma noche contigo. A lo mejor llegas y está de vaqueros y poco más y sin mucho titanlux por la cara, pero la jaca es grande, con buena montura y lo curra bien. Y ojo, está en el mismo piso que DANA ... yo sería incapaz de un doble con ellas, me correría nada más verlas entrar a por mí ...

Auf viedersen,

aljarafe4 rebuznó:
mamona,

que lo gabriela y eva es moneda de uso común por estos lares, ¿cómo es que no sabías nada de éllas? Si es de lo poco bueno que por aquí queda tras la marcha de Anita y de la rusaca que anduvo por el auditorio de Roquetas hace ya más de 18 meses ...

Respecto de Rimma, las fotos son de élla, pero no te aseguro que te reciba tal que si fuera a ir a la ópera esa misma noche contigo. A lo mejor llegas y está de vaqueros y poco más y sin mucho titanlux por la cara, pero la jaca es grande, con buena montura y lo curra bien. Y ojo, está en el mismo piso que DANA ... yo sería incapaz de un doble con ellas, me correría nada más verlas entrar a por mí ...

Auf viedersen,

la única que no me sonaba mucho es dana, las otras tres sí las tengo vistas. Pero creo que eva la portuguesa se había ido de almería.
y la rusaca esa de la que hablas quién era?

criatura71 rebuznó:
la única que no me sonaba mucho es dana, las otras tres sí las tengo vistas. Pero creo que eva la portuguesa se había ido de almería.
y la rusaca esa de la que hablas quién era?

ERA UNA DIOSA

lo mejor que he conocido por estas tierras de plástico, sudor y salud ...
Rusa, mediana estaura, cabello negro largo y fino, no flaca pero sin un kilo de más, tetas tamaño 100-110, CULAZO con un tatuaje en inglés que le iba desde los riñones al cuello, de las mejores mamadoras que he conocido, el griego lo disfrutaba y tras varias visitas, conseguí besar esos labios carnosos que se regaban a menudo con vodka del bueno.

Una pena que se marchara hace ya mucho tiempo y lamento no haber escrito nada de ella, pero es que entonces no era forero ... Una pena para vosotros.

Conmigo se hacía llamar Karina, pero en www no aparecía ningún nombre. Aún conservo su foto y el número que usaba, que marco de vez en cuando por si decidiera volver ... una pena; marco el número que tenía infructuosamente, ya lo se, pero es que la esperanza es lo útlimo que se pierde ...

Vaya, ya me has jodido la mañana; sólo saber que aquellos polvos ya no traerán lodos ... !Ayyyyyy¡, !qué pena más grandeeeeeeeee tengooooo¡

Me voy a mis aposentos ...

Abén Humeya rebuznó:
La que se hacía llamar Karina, por las Salinas. La de las tetas "reducidas".

se hacía llamar Karina, pero ni idea de cuál era su nombre puteril, pues en mundoanuncio no lo ponía, sólo tenía fotos desde su habitación. A mi fue el que me dijo un día que le pregunté, pero vete a saber ... lo mismo tenía tres o cuatro nombres para ir diciendo. Respecto de sus tetas reducidas ... puede ser, porque tenía una cicatriz desde algo más abajo del pezón hasta el inicio del pecho; es posible que se quitara mama en vez de ponerse, pero desde luego no le hacía falta más pecho ... tenía una 100-110 que le iban de muerte y tan blanditas y rellenas de rica mama ... joder; qué recuerdos ...

Dios, ¡que hembra! y qué pena que se marchara.

Me la pido

Cosita interesante, ¿alguien da luz o sere el primero?

Voy a llamarla a ver si tengo Fieston esta tarde

CottonClub rebuznó:
Cosita interesante, ¿alguien da luz o sere el primero?

Voy a llamarla a ver si tengo Fieston esta tarde

No se de ésta colega Cottonclub,

pero estuve hace unos días en el Candela, en el Hostal Rayito de Luna, y estuve cascando con una cordobesa de vicio. Alta, cabello largo negro negrísimo, guapa, dulce, piernacas, buen culo, ufff, no entré por lo de siempre, porque el presupuesto está limitado ya este mes ... pero estaba de vicio. Se llama Elena ... Dios, qué hembraca ...

Me la pido para MIss Febrero ... a ver si me llega y os comento, pero si alguien va antes que yo, que cuenteeeeeeeeeeeee ...

Auf viedersen,

metetodo rebuznó:
Alguien ha estado con Sasha

camarada metetodo, no sé sasha, parece que tengo 30-35 años, pero su compañera Helen, más joven, es una máquina del sexo, si la pruebas no te disgustará...es de los pocos valores seguros en cuanto a rusas...

Aquí tienes el link, por si te interesa:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

metetodo rebuznó:
Alguien ha estado con Sasha
Yo estuve la semana pasada. Te la recomiendo!!

Fotos reales, cuerpo con curvas, exuberante, pechos bien, culo y muslos increibles, atenta, me besó, francés sin... Salí muy satisfecho.

Tarifa: pagué 50 por media hora.

Despedida

El miercoles me piro de nuevo por unos cuantos meses.Y queria aprovechar mañana y darme un buen homenaje.Queria probar adivina ya que hay grandes eperiencias sobre ella pero no me contesta...aparte de ella ke puedo hacer?? gabriela?? Gracias a todos!!! Espero q todo esto se tranquilice un poco y sigais disfrutandooo!!! Un cordial saludooo gente, hasta pronto.

Abén Humeya rebuznó:
No sé de que Victoria me hablas, la de la Envía? Y a Karina si la conocí. Tuve ocasión de plantearle batalla.

Hace poco que llegue a casa, se que usted sabe donde pase la tarde, asi que aunque cansado fisicamente y mas, le comento, un pequeño ranking histórico:

Rusas
Esfectivamente Victoria la de la envia, podria hablar mucho de esta chica, que ya dejo de trabajar, tan solo decirle que la última vez que pase la noche en su casa se me hizo tarde para irme a trabajar al no sonar el despertador del movil a su hora. Segui viendola mucho tiempo despues de dejar los menesteres que aqui nos ocupan.
Conoci mucho a Victoria y por casualidad un dia en el centro comercial me presento a su amiga Karina. Victoria no creo que vuelva a trabajar en esto.
Karina, fria al principio, pero intensa despues, aun recuerdo verla con esos pantaloncitos cortos y esa camiseta ceñida que no podia esconder "sus operadas pero preciosas tetas"; despues y a 4 patas..., digno de recordar.
Karina hacia mucho tiempo que queria marcharse, creo que al final se decidio por tierras inglesas, pero seguro que volvera, en cuanto se arregle con el novio.

Brasilenas:
Bianca ....... dulce como la miel, con las tetas enormes, tambien operadas como las de karina, impresionante, nunca un mal gesto y solo buenas folladas. Aun me da un toque al movil cuando viene por nuestra tierra.
Vanessa ..... la conoceis ... escandolosa .... para que seguir , desafortunadamente en su pais, la conoci en la casa de maria masajes, era la pareja de Alicia, que esta en almería, demasiado mal caracter para mi.
Camila .... bajita, pero cariñosa, te obligaba disfrutar al máximo hasta el ultimo minuto .......que de recuerdos. Dejó el trabajo.

Rumanas:
Indiscutible para mi, María. No quiero ser pelotas que despues lo lee.
Tambien recuerdo con buen agrado a Ana maría, tremendas tetas, tremendo culo, conmigo siempre simpatica y complaciente. Se que tiene pareja y que no volvera.

Me quedo con estas tres nacionalidades en cuestion de merectrices.
Actualmente Definido en mis gustos, siempre hay una que sobresale.
Me gusta montar en Mercedes. A-divinelo

358qmuw.gif

criatura71 rebuznó:
lo que sí es verdad es que hace un tiempo tenía unas fotos que no era ella ni de coña.
Pero las que tiene puestas ahora es ella, pero también hay que analizarlas, la postura que tiene, la ropa que lleva, etc, están muy bien tomadas, son casi de photobook. Yo la he visto a ella con el vestido ese rojo que lleva en las fotos, y sí es ella, incluso en mundoanuncio tiene esas fotos pero con la cara menos tapada y sí es ella. También se tapa el antebrazo izquierdo que es donde lleva un tatuaje.
Ahora que incluso las fotos de verdad engañan, y eso sí que es inevitable.
En cuanto a su trabajo, las mamadas las hace de miedo.

Camarada, te puedo asegurar que es la misma;

1º Estube cuando estaba enfrente del alcampo y eran 60€ 1hora...

2º En la casa donde trabaja he estado unas cuantas veces y me he cruzado con ella.

3º Tú opinión no tiene que ser igual que la mía, ni mejor ni peor simplemente diferente...

Un saludo!!

chusterator rebuznó:
Camarada, te puedo asegurar que es la misma;

1º Estube cuando estaba enfrente del alcampo y eran 60€ 1hora...

2º En la casa donde trabaja he estado unas cuantas veces y me he cruzado con ella.

3º Tú opinión no tiene que ser igual que la mía, ni mejor ni peor simplemente diferente...

Un saludo!!

si está claro que hablamos de la misma, yo la conocí en "cala media luna" enfrente del alcampo, y desde hace unos meses está en el dúplex donde ha estado hasta hace poco elena la rumana y donde estuvo aquella brasileña bajita mulata con tetazas durante un mes.

saludos torerooo

Torerooo rebuznó:
El miercoles me piro de nuevo por unos cuantos meses.Y queria aprovechar mañana y darme un buen homenaje.Queria probar adivina ya que hay grandes eperiencias sobre ella pero no me contesta...aparte de ella ke puedo hacer?? gabriela?? Gracias a todos!!! Espero q todo esto se tranquilice un poco y sigais disfrutandooo!!! Un cordial saludooo gente, hasta pronto.

camarada torerooo, claro que si pégate un buen homenaje, a ver yo creo que pueden estar bien:

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria yo no la he probado pero hablan muy bien de ella

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria esta tiene que estar bien, la he llamado y no me lo contestaba, seguro que algun forero estaría ocupando su tiempo

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria también de esta hablan muy bien

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria vicio total y buenos precios

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria no recuerdo si aqui o en granada hablaban muy bien de ella

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria esta está muy rica y es caliente, te gustará

Soy una nueva chica de 24 años , rubia, alta y atractiva. Me gusta jugar y complacer. - Almería a esta la llame y no pintaba mal y de precios tampoco estaba mal

a ver si tienes suerte esta vez

Saludos, follatori sureños.

Mientras os desencabonáis con elegancia y gracia, quizás podáis orientarme. Tengo que pasar un par de días en Roquetas y Aguadulce. Me van las exóticas, pero últimamente más las asiáticas (por su coño y culo prieto) y orientales. Conocéis alguna recomendable por esos lares? Coño prieto, pero con cerebro, gracia y buenas tetas es lo que me priva y para lo que estoy dispuesto a pagar. Antes conquistaba, ahora pago. Y me resulta más agradable, franco y barato.

Espero que el tiempo que os lleve orientarme no quite leña a vuestras trifulcas.
Yo ya os contaré cómo sabe el pescaito por ahí (cuando lo cate, claro).

Salud y fuerza pa empujal-la.

PutheroX rebuznó:
Tres cosas rápidas.

1.- A-Divina, no sé si no te llegan mis mensajes privados o los ignoras. Espero que sea lo primero. LOL

2.- La chica de enfrente del Auditorio de Roquetas creo recordar que se hacía llamar Katerina o Katrina (como el huracán) y a mi me gustaba mucho. También la echo de menos. El tatoo de la espalda decía "Belongs to Wayne", así que, me temo que es tal Wayne debe estar poniéndose las botas.

3.- Se respira mejor por aquí, ¿no?

joder ...

ótro ELEGIDO ... efectivamente ... BELONGS TO WAYNE.

Además de que el tal WAYNE debe ser el que se la está calzando cada noche, creo que era negro y estaba currando en La Pérfida Albion. Ella me decía que le gustaban los negros y yo, en broma, le respondía que podría ir a una sala de bronceado para parecer negro, pero que lo de la tranca no lo iba a poder igualar. Se reía la gachona ...

Una vez, en mi primera visita, me hizo esperar porque llegué a klas 15:30 en vez de a las 15:15 como le había dicho. Me espetó una bulla a lo ruso de ésas que quitan el hipo y me dijo que esperara. Esperé y cuando subí empezó a tratarme usando todo el hielo que hay en Siberia; al rato de ponerse a trabajar (cómo la mamaba la joía) se detuvo en seco, giró su cabeza y me miró fijamente ... y me dijo ... "¿ves como también puedo ser dulce?" para luego seguir con su faena. Aquéllo no lo olvidaré en mi vida ...
Hicimos algo de sintonís en las 4 ó 5 veces que pude estar con ella.
Siempre me decía que las trancas podían ser más grandes con sólo quitarse un poco de barriga; joder, que me puse a adelgazar y me lo reconoció a los pocos meses; me dijo ... "¿ves como ahora entra más?"
De veras, perdí unos 6 kilos en dos meses sólo por ella.

A ver, ¿quién más se la benefició? De momento PUTHEROX y ABEN HUMEYA están en mi lista de afortunados y, por tanto, de ÍDOLOS SUPREMOS en este subforo.

BELONGS TO WAYNE ... qué bella vista cuando se empujaba desde atrás ... !!!Ayyyyyyyy¡¡¡¡, ya me he puesto triste otra veeeeez

G-Point rebuznó:
Buenas, amigos puterillos

Después de mi brillante presentación (pido 2ª oportunidad, por favor), pues acabo de poner mi primera expe. Vale, no es gran cosa, pero he decidido empezar por abajo e ir subiendo peldaños poco a poco, con ayuda de lo que explicáis vosotros. Vamos, que ya tengo una "hoja de ruta".

De todos modos, sigo diciendo que una de las cosas que mas me gustan del puterío es el nerviosillo que me entró cuando me acercaba al portal. Digo yo que se me irá quitando, vamos.

Iré contando conforme vaya cubriendo metas.

Hala. Salud, y buen año a todos.

JAJAJA

Parece que no soy el unico, ami tambien me pasa justo cuando suenan los tonos del movil

Y si, se va quitando con el tiempo. Yo en Enero he cumplido un año en esto y se va mas tranquilo

Un saludo y bienvenido a estos lares

Cambiando de tema, creo que para finales de Febrero catare a Mariana que le tengo vista desde hace tiempo pero no me decido, eso de que te reciba otra chica y te haga esperar como he leido por aqui no me convence. Algun comentario al respecto?

ktm600 rebuznó:
JAJAJA .......
Cambiando de tema, creo que para finales de Febrero catare a Mariana que le tengo vista desde hace tiempo pero no me decido, eso de que te reciba otra chica y te haga esperar como he leido por aqui no me convence. Algun comentario al respecto?

Mariana es digna de visitar, parece artificial por que es mimosa de mas, pero es asi en realidad, te recibira Maria, la jefa, pero la va mucho el cachondeo, te presenta a las chicas y rompe el hielo, cuarentona larga pero con buen cuerpo, a se me va la mano al culo cada vez que voy a su casa.

ME SIENTO COMO FUERA DE LUGAR.
¿A mi es al unico que no le enviarón divertidos mensajes privados?

Cotton

Hola Camarada, dejalo mejor que no se meta contigo jajajaja, no se lo recuerdes aquí por si acaso, estoy de acuerdo contigo Maria es una mujer estupenda, siempre a tenido buenas chicas y se cuida de que traten al cliente perfectamente, yo la conozco desde hace años casi cuando comenzaba en esto
saludos y buenos orgasmos

Disfrutando

Hola camaradas, hoy me he ido de marcha. Llame a una chica pero es inalcanzable ¿adivináis quien es?. El primero que lo acierte tiene premio. Después haciendole caso a Pumiki llame a Helen pero estaba ocupada (otra vez será) y gracias al compañero Dramaturgo que me contesto que Sasha también estaba bien, me decidí por ella y a estado genial.
P.D. En ese piso ademas de Sasha también esta Helen y Olga (AlmeríaX)

Amigo Aljarafe4;yo fui uno de los primeros en probar a la recorada Karina.A consecuencia de ella dejé de postear en este foro;me explico...Yo posteaba con otro "alias";un dia,hace 4 años mas o menos,conocí a karina cuando vivía en la C/ Aristoteles de Roquetas.Fué una de mis mejores experiencias y así lo comenté aquí;uno de los asiduos foreros (que ahora no postea mucho) me acusó de ser el socio de ella o algo así ya que,segun él,la visitó siguiendo mi consejo y su experiencia fue nefaste (segun él).
Mas tarde karina me dió su version al respecto sobre este forero ya que fuí yo el que le informó a ella sobre este foro y lo leía a menudo desde entonces;no merece la pena comentar aquí lo sucedido.A raiz de aquello dejé de postear pues llovía sobre mojado con este forero que,siempre que yo descubría alguna novedad recomendable,me acusaba de chulo de ellas e incluso llegó a las amenazas,lástima que ya no estén las paginas de hace 4 años !!!;fué el caso de Karina y Nelka,cuyas primeras experiencias fueron mias.
Llevo varios meses con mi nuevo alias ya que nunca he dejado de leer este foro.
A lo que vamos,amigo Aljerafe4;fuí de los primeros y seguí visitandola a menudo en su domicilio del AUDITORIO,a demas había algo más que relacion de cliente ya que mi compañera es paisana suya.YO TAMBIEN LA HECHO DE MENOS.
No he posteado con mi nuevo nombre pues todo lo que he probado ultimamente coincide con vuestras experiencias;si alguna vez puedo aportar algo nuevo,prometo que lo haré.
UN SALUDO A TODO Y PARA ALGUNOS...POR FAVOR NO INTOXIQUEIS EL FORO;RAZONES APARTE.ESTE FORO ES PARA INFORMAR Y CAMBIAR IMPRESIONES Y EXPERIENCIAS,NO PARA INSULTAR Y MOLESTAR.

entonces, para que me quede claro, las apuestas seguras, son María (a ver si me coge el tlf)y karina, pero es la misma de la que siempre se ha hablado, no?
Por cierto alguien sabe si BAby, va a volver, ya que al final no me pude despedir de ella, y seguro que no me lo perdona...

gracias!!!

Amigo RICASTETAS;la Karina de la que hablamos ahora,hace tiempo que ya no está en Almería.Otra Karina (Karinasex) al parecer,también es recomendable pero no es la misma

Atrás
Arriba Pie