gandolfo rebuznó:Y al hilo de las buenas tetas, podriais decirme si estas fotos son de fiar?
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
gracias
camarada gandolfo, yo estuve con ella hace ya tiempo, cuando estaba en los pisos azules de al lado del antiguo recinto ferial y llamada Patricia...
la verdad es que la chica intenta agradar, no se mueve mucho, tipica rusa, algo rellenita, pero no mucho, y en fin....tetamen descomunal, para disfrutar de verdad, para mi una de las mejores tetas que he visto ... claro, a agustos colores y es una opinión personal...
chusterator rebuznó:Difiero en tu opinión... para mi, solo es otra opinión, que esa no es Angela ni de coña... Esa tia que aparece en las fotos esta buena... Angela solo tiene... y si es q se salvan.... tetas...
En mi expe conté como me fue a mí.
Un saludo camaradas!
Camara la Angela que tu probaste no es la misma que la chica en cuestión, ya he dicho que esta Angela antes Patricia, estaba en los pisos azules..., tiene unos 35-40 años, algo rellenita, de cara normal, pero las tetas...son increibles, algo caídas? joer!!! pues claro...normal!!! con ese tamaño, pero no están por lo suelos, ni siquiera le llegan al ombligo...a gustos colores...quien quiera tetas grandes, no le defraudará, además se deja hacer un buena cubana hasta el final con corrida en la cara... :115