Ranking mes y amigo invisible
Mr. Alfarate4, eres el puto amo,
the special one, macho como te pongas novio y abandones este mundillo/foro la hemos cagao vamos, menos mal que no hacemos ranking de foreros porque ibas a salir más votado que las diosas Anita o Adivina, al final vamos a tener que echarnos esas cañas, aun a riesgo de que seas mi primo.
Tus dos propuestas exportadas de tierras nazaríes son estupendas, así que cuenta con mi colaboración a medias sólo, sorry. El motivo en ambas propuestas es más o menos el mismo, y es que como sabes ando medio “retirado”, después de dar muuuchos tumbos, visitar muchos portales y muchas más camas, estoy hecho un comodón, y ya no experimento, he perdido ese ansia y morbillo de probar y conocer, así que aun a riesgo de ser un caso raro en este mundillo mis escapadas tienen siempre el mismo destino y hasta la fecha disfruto como un niño cada una de las mismas. Por lo tanto sintiéndolo mucho para el tema del amigo invisible veré los toros desde la barrera, lástima que no hubiese surgido esta idea antes, me parece cojonuda y bastante morbosa.
En el tema de ranking mensual, voy a tirar de mis años más golfos, y como lo tengo reciente pues mirare lo que hay en el mercado y daré mis votos, planteándolo a tu estilo, es decir para una escapada de una hora pongamos a 100 euritos sin prisas, que me hace ilusión…

Como sabéis Laurita, es mi capriccio, y os engañaría si no la votase con el nº 1, prometo saltármela en el ranking los meses pares..palabrita del niño jesus.
1.- Laurita
Morbosa, implicada, guapa por lo malisimo que me pone sieeempre, en definitiva por tenerme “retirado” y contento :1
Los 20 leuros que me ahorro de la hora, pa las cervezas esas.
**EMPIEZA BIEN LA SEMANA CONMIGO!!*** LAURA ESPAÑOLA EN AGUADULCE*** DATE UN CAPRICHO 1H 80€ - AlmerÃa
2. Casa maria
Bien aquí me apetece un lujo y relajarme, primero masaje, de las presentes sólo conozco a Mariana, un encanto, me la pido, una horita de masaje con su correspondiente final , 50 leuros, y los otros 50 para media horita bien servida de paz y amor, aunque pensándomelo mejor cambio el orden, primero la media hora de folleteo, y después la hora de masaje y relax con final muy feliz para salir bien relajadito ;), 100 leuros muy bien aprovechados, una delicia, garantía de Maria.
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
3. Anita.
Hay que celebrar su vuelta a estas tierras, su cuerpazo y lo guapa que es, garantizan 100 leuros muy bien invertidos y una hora en muy buena compañía no? ;)
AlmeriaX.com - Sexo en Almeria
Y eso es todo, esta es mi elección del mes, saludos camaradas, y por cierto no seais muy cabrones con el amigo invisible…miedo me dais…