Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

PRIMER PREMIO: MARIA MOLA MAZO
Tres muestras de su evolucion en el tiempo, con mas y menos formas, pero para mi gusto siempre en la linea perfecta. Justa evolución del culete y de los pechos.

SEGUNDO PREMIO: IVANA (Malaga)
El descanso del guerrero cuando estoy por la calle Larios con tiempo de sobra.

TERTER PREMIO: MIRIAM
La succion personificada.

Pechinero rebuznó:
Hola camaradas!!

¿Conoceis a Patry? ESPAÑOLA FOTOS 100X 100 REALES - Roquetas de Mar

Tiene buen aspecto pero no hay ninguna expe de ella, a ver si alguien la conoce o tiene referencias.

Saludos!!!

No hablan bien de ella.
Póngase avatar o despidase.

indargal rebuznó:
Tres muestras de su evolucion en el tiempo, con mas y menos formas, pero para mi gusto siempre en la linea perfecta. Justa evolución del culete y de los pechos.

TERTER PREMIO: MIRIAM
La succion personificada.

Camarada Indargal, como en los dos primeros puestos estoy totalmente de acuerdo contigo, no me queda más remedio que conocer a Miriam.
Que sepas que me has dado una gran alegria al saber que Ivana está en activo, si alguien va por Malaga.. ES DE OBLIGADA VISITA, la recomiendo mucho antes que el Museo Picasso... jejeje

Yo para el tercer puesto, de las que hay en activo, y teniendo en cuenta que a Miriam no la conozco, sin duda está Gabriella... Es extraña la sensación de conocer a una chica en persona, y que esté más buena que en el anuncio, y te hace sentir de puta madre, y sin duda el piso y su discreccion tambien juega a su favor.

Maduro rebuznó:
De eso se trata amigo, de un juego. Y el que se apunte, una vez que definamos las reglas, que el compañero sexoputas, encargado de ellas, se está haciendo el remolón, que asuma las consecuencias. De todos modos, por aquí parece que el personal todavía no está por la innovación. Por ahora, en público nos hemos "decantado" por el juego 4. El resto, si lo hace, lo dirá por mp al organizador.
Veremos como acaba ésto, si es que empieza.
Saludos granadinos.

Podeis contar con otro jugador, me parece buena idea, y por supuesto que me encantaría participar.

En mi opinión, el orden debería ser:
1º Nombrar un moderador.
2º Establecer un mínimo de normas
3º Que cada jugador indique sus "zonas prohibidas" en las que no puede visitar...

Insisto, es solo una opinión...

LumiAlm rebuznó:
Podeis contar con otro jugador, me parece buena idea, y por supuesto que me encantaría participar.

pues ya estamos ...

putherox
lumialm
huevoscalidos
aljarafe4

somos pocos teniendo en cuenta que hace falta un Xavi Hernández; harán falta 2 ó 3 más ... Vaaaaaaaaaaaamooooooooooos ...
En cuanto seamos 7 bloquemos el tema y empezamos a crear las normas, elegimos al Xavi Hernández y empezamos la experiencia ...

Venga, ¿dónde están los más afamados representantes del comité de ancianos de este hilo? ¿es que no les atrae la idea?
Podemos probar un par de meses a ver qué tal sale ...

indargal rebuznó:

Hola camarada Indargal,

sabes que te tengo en bueba estima y, por éso, te propongo que cuando vayas por Málaga, dejes un poco la calle Larios y te des un paseo por la zona del Puerto. Allá encontrarás a Macarena ... Sólo te diré una cosa (que con el tiempo no me ha defraudado), y es que cuando la vi y pensé por un segundo que me iba a calzar a esta elementa, pensé que no era posible, que estaba viviendo un sueño y que seguro que no era yo quien estaba en el dormitorio con aquella hembra malagueña.
Un verdadero escándalo ... a mi me encantó y su cuerpo es de 10; luego, con las repeticiones, la cosa ha ido aún mejor.
Qué ganitas tengo de volver a Málaga ...

Auf viedersen,

chusterator rebuznó:
Lo de la lumi invisible me parece bien... pero estando en los tiempos que estamos no m puedo permitir "tirar" el dinero.

Pero si lo hacemos de buena fe y poniendo cada uno lo que le gusta... tiene buena pinta!!

Saludos! :lol:

Hombre pues claro,

de mala fe no vale, que si no os pongo en busca y captura y no hay Tierra para esconderos ... De momento:

putherox
lumialm
huevoscalidos
aljarafe
chusterator

dos o tres más y creo que se puede empezar ...

Hola gente, pasan dos días sin echar un vistazo por aquí y la que montáis en un momento!! Que sepáis que para cierto sector de la población estas fechas son muy complicadas…….

Vayamos por partes, los rankings y demás premios deben ser con chicas actuales como veo que ya habéis corregido. En el mio incluiría a Anita como la mejor,pero como no se sabe si está o no está, es inutil contabilizarla y el resto de calificación no la sabría concretar del todo ya que ni he probado casi ningún valor seguro que vosotros comentais ni soy de “casarme” con ninguna.

Lo del jueguecito me parece fenomenal, yo me apunto también. Aparte de refrescar las experiencias con carne fresca o poco tanteada, es muy bueno para quitarte prejuicios que tienes preconcebidos con determinados tipos de cuerpo o nacionalidad y luego cuando las pruebas te cambia la mentalidad completamente (me ha pasado)8-).

El moderador idóneo para mi debería ser Aljarafe que a parte de ser el más activo por aquí creo que tiene más confianza con todos los foreros.

Terrific rebuznó:
Lo del jueguecito me parece fenomenal, yo me apunto también. Aparte de refrescar las experiencias con carne fresca o poco tanteada, es muy bueno para quitarte prejuicios que tienes preconcebidos con determinados tipos de cuerpo o nacionalidad y luego cuando las pruebas te cambia la mentalidad completamente (me ha pasado)8-).

El moderador idóneo para mi debería ser Aljarafe que a parte de ser el más activo por aquí creo que tiene más confianza con todos los foreros.

recojo el guante ...

venga; comienza el plazo, desde hoy 1 al domingo 4 de febrero se aceptan miembros.
Necesito que los que quieran participar lo hagan vía mp y, que en ése mp, expongan sus gustos y antigustos (para no putearlos) así como una lista de 10 chicas (máximo) que han visitado en los últimos dos o tres meses (para que no les repitan). También convendría comentar por cada cual que quiera participar qué posibilidades de movilidad tiene y qué zonas no puede frecuentar.

Cuando estemos todos, haré un sorteo (hay que confiar en la buena fe del Xavi Hernández) para ver qué parejas se forman (necesitamos ser 7, conmigo incluído, para así tener al manos tres parejas) y una vez ésto, comunicaré a cada miembro de las parejas qué debe elegir de entre lo que hay para adjudicar a su par. Lo que se puede elegir son lumis o clubs, pues de todo debemos tener buena información.

Para darle más misterio, las parejas no serán comunicadas hasta que no haya terminado la fase en la que haya concluído la ida y la vuelta; luego podríamos hacer los comentarios que os parezcan.

A ver si os parecen estas breves normas ok y lo ponemos en marcha; se admiten sugerencias.

Auf viedersen,

mirian la cubana

buenas compañeros del metal sabeis algo de mirian (tlf direccion etc.) gracias

Abén Humeya rebuznó:
Algo había escuchado yo de esta elementa hace tiempo. Me da en que habrá que pensar algo. Compare, si va por allí, no dude en llevarme. Si nada más que el nombre de la calle lo dice todo.

Compare, ya puestos, hágase la gracia completa:

Eso es imperdonable y estando en mi ranking ya imaginaras .... Te apunto para la próxima escapada de "cursillo" a Málaga.

En Granada apuntaba muy bien una tal Alexandra, ¿no?.

Abén Humeya rebuznó:
658568899. Este es el que suele atender normalmente. Y ahora anda por la zona del puerto. Cerca del castillo.
Pareces el enciclopédico compadre. Que buenas compañias andas ......

En cuanto al Juego-Ranking no se si podre estar muy presente, pasaré la mayor parte del tiempo proximamente en tierras lusas (no por ocio), y poco operativo, que allá nuestro tema esta bastante "jodio" con la ley, aunque si tienes un amigo taxista se abren todas las puertas.

Lumi invisible

Parece que los legañosos se han adelantado a los malafollás. Que os vaya bien y nos contáis. Cuándo nosotros lo hagamos, ya contaremos. Nuestro Xavi Hernández todavía está elaborando las bases.
Saludos invisibles.

raysa

chusterator rebuznó:
1- karinasex AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

2- Raysa AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

3- Natalia AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

Lo de la lumi invisible me parece bien... pero estando en los tiempos que estamos no m puedo permitir "tirar" el dinero.

Pero si lo hacemos de buena fe y poniendo cada uno lo que le gusta... tiene buena pinta!!

Saludos! :lol:

camarada, no se si existe alguna expe de raysa, creo que no podrías explicar algo más de ella?

saluditos sosio

huevoscalidos rebuznó:
camarada, no se si existe alguna expe de raysa, creo que no podrías explicar algo más de ella?

saluditos sosio

Se me ha pasado por completo... perdonar camaradas!!

Estos días ando un poco liado... para la semana que viene la cuelgo. Disculpen la tardanza.

Saludos puteriles!:121

carla

Hola gente,

hace días ve la experiencia que dejaba el camarada Terrific respecto de Carla, la brasileña del piso de cerca de Alcampo.
Bueno, me animé hace poco a ir y sólo puedo deciros dos cosas en estos momentos:

1.- apuesto mi cerdito lleno ahorros de toda la vida a que nadie es capaz de durar una hora con esta loba encerrada contigo en una habitación; no creo que sea posible, de verdad, a menos que tengas en cuenta que puedes salir de la habitación con un cacho de menos de polla o en camilla llevado por enfermeros del 061.
Una loba que se mueve como si fuera una máquina ...

2.- la experiencia será colgada entre mañana y pasado, pero ya os adelanto que ha sido de lo mejor que me ha pasado en las últimas semanas.

Auf viededersen

p.d.: gracias Terrific; el cómo explicó la experiencia me hizo pensar en ir y no se ha equivocado en ni una coma de las que puso ... Por cierto, atendiendo a tu recomendación, me pasé por una hora; pero ojo, casi no salgo vivo de la habitación.

estefany de almeriax

camaradas ha vuelto estefany,que polvo le he echado esta tarde...que buena esta!!!

Buenas chicos...
Voy a ver si hago mi primera experencia puteril, ya que la economia acompaña y las ganas ya no se aguantan.
Me podeis aconsejar a alguna chica que este sola en casa (me da cosa que haya mas compeñeras en el piso...por ahora :face:) y si no es mucho pedir que de tetamen este como he visto por aqui ( . )( . ) jajaa, vamos que ande bien del asunto.
Muchas gracias por adelantado y seguid asi...

aljarafe4 rebuznó:
A ver si os parecen estas breves normas ok y lo ponemos en marcha; se admiten sugerencias.

Auf viedersen,

Creo que cuantas menos normas, mejor. Siendo una mecánica simple es más fácil participar y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque ya de por si, el moderador tiene un buen trabajo organizándolo todo. Por mí está perfecto.

aljarafe4 rebuznó:
Hola gente,

hace días ve la experiencia que dejaba el camarada Terrific respecto de Carla, la brasileña del piso de cerca de Alcampo.
Bueno, me animé hace poco a ir y sólo puedo deciros dos cosas en estos momentos:

1.- apuesto mi cerdito lleno ahorros de toda la vida a que nadie es capaz de durar una hora con esta loba encerrada contigo en una habitación; no creo que sea posible, de verdad, a menos que tengas en cuenta que puedes salir de la habitación con un cacho de menos de polla o en camilla llevado por enfermeros del 061.
Una loba que se mueve como si fuera una máquina ...

2.- la experiencia será colgada entre mañana y pasado, pero ya os adelanto que ha sido de lo mejor que me ha pasado en las últimas semanas.

Auf viededersen

p.d.: gracias Terrific; el cómo explicó la experiencia me hizo pensar en ir y no se ha equivocado en ni una coma de las que puso ... Por cierto, atendiendo a tu recomendación, me pasé por una hora; pero ojo, casi no salgo vivo de la habitación.

:137:137También avisé que esta moza hace virguerías con las manos. Me alegro que te haya ido bien. Cuando fui yo eran las 12 de la mañana y se ve que no estaba muy activa todavía, pero desde luego hace muy bien su trabajo.

supr rebuznó:
Buenas chicos...
Voy a ver si hago mi primera experencia puteril, ya que la economia acompaña y las ganas ya no se aguantan.
Me podeis aconsejar a alguna chica que este sola en casa (me da cosa que haya mas compeñeras en el piso...por ahora :face:) y si no es mucho pedir que de tetamen este como he visto por aqui ( . )( . ) jajaa, vamos que ande bien del asunto.
Muchas gracias por adelantado y seguid asi...

Pues casi siempre que voy a un piso hay más gente a parte que la chica. Yo te recomendaría a Anita para estrenarte (si es verdad que ha vuelto) pero no se si en su nuevo piso está acompañada.

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

También podrías probar con esta que si está sola, tiene un cuerpazo y es muy simpática pero no tiene demasiadas tetas, eso si, ten cuidado si la visitas ya que intentará que te corras en cero coma.

Ranking mes y amigo invisible

Mr. Alfarate4, eres el puto amo, the special one, macho como te pongas novio y abandones este mundillo/foro la hemos cagao vamos, menos mal que no hacemos ranking de foreros porque ibas a salir más votado que las diosas Anita o Adivina, al final vamos a tener que echarnos esas cañas, aun a riesgo de que seas mi primo.
Tus dos propuestas exportadas de tierras nazaríes son estupendas, así que cuenta con mi colaboración a medias sólo, sorry. El motivo en ambas propuestas es más o menos el mismo, y es que como sabes ando medio “retirado”, después de dar muuuchos tumbos, visitar muchos portales y muchas más camas, estoy hecho un comodón, y ya no experimento, he perdido ese ansia y morbillo de probar y conocer, así que aun a riesgo de ser un caso raro en este mundillo mis escapadas tienen siempre el mismo destino y hasta la fecha disfruto como un niño cada una de las mismas. Por lo tanto sintiéndolo mucho para el tema del amigo invisible veré los toros desde la barrera, lástima que no hubiese surgido esta idea antes, me parece cojonuda y bastante morbosa.

En el tema de ranking mensual, voy a tirar de mis años más golfos, y como lo tengo reciente pues mirare lo que hay en el mercado y daré mis votos, planteándolo a tu estilo, es decir para una escapada de una hora pongamos a 100 euritos sin prisas, que me hace ilusión…:lol:
Como sabéis Laurita, es mi capriccio, y os engañaría si no la votase con el nº 1, prometo saltármela en el ranking los meses pares..palabrita del niño jesus.

1.- Laurita
Morbosa, implicada, guapa por lo malisimo que me pone sieeempre, en definitiva por tenerme “retirado” y contento :1
Los 20 leuros que me ahorro de la hora, pa las cervezas esas.
**EMPIEZA BIEN LA SEMANA CONMIGO!!*** LAURA ESPAÑOLA EN AGUADULCE*** DATE UN CAPRICHO 1H 80€ - Almería

14si8g3.jpg

2. Casa maria
Bien aquí me apetece un lujo y relajarme, primero masaje, de las presentes sólo conozco a Mariana, un encanto, me la pido, una horita de masaje con su correspondiente final , 50 leuros, y los otros 50 para media horita bien servida de paz y amor, aunque pensándomelo mejor cambio el orden, primero la media hora de folleteo, y después la hora de masaje y relax con final muy feliz para salir bien relajadito ;), 100 leuros muy bien aprovechados, una delicia, garantía de Maria.
20rqwcy.jpg

3. Anita.
Hay que celebrar su vuelta a estas tierras, su cuerpazo y lo guapa que es, garantizan 100 leuros muy bien invertidos y una hora en muy buena compañía no? ;)

2psjg1y.jpg

Y eso es todo, esta es mi elección del mes, saludos camaradas, y por cierto no seais muy cabrones con el amigo invisible…miedo me dais…

lumi invisible

aljarafe4 rebuznó:
venga; comienza el plazo, desde hoy 1 al domingo 4 de febrero se aceptan miembros.
Necesito que los que quieran participar lo hagan vía mp y, que en ése mp, expongan sus gustos y antigustos (para no putearlos) así como una lista de 10 chicas (máximo) que han visitado en los últimos dos o tres meses (para que no les repitan). También convendría comentar por cada cual que quiera participar qué posibilidades de movilidad tiene y qué zonas no puede frecuentar.

Cuando estemos todos, haré un sorteo (hay que confiar en la buena fe del Xavi Hernández) para ver qué parejas se forman (necesitamos ser 7, conmigo incluído, para así tener al manos tres parejas) y una vez ésto, comunicaré a cada miembro de las parejas qué debe elegir de entre lo que hay para adjudicar a su par. Lo que se puede elegir son lumis o clubs, pues de todo debemos tener buena información.

Para darle más misterio, las parejas no serán comunicadas hasta que no haya terminado la fase en la que haya concluído la ida y la vuelta; luego podríamos hacer los comentarios que os parezcan.

venga genteeeee,

de momento somos tres, aunque en realidad sólo somos dos, pues el que hace de Xavi Hernández no jugará en esta ocasión.

Venga, a ver si se juntan dos más y podemos hacer una ronda de pruebas.
Por cierto, a los que ya me habéis enviado vuestras acreditaciones, muchas gracias por éllo y por las sugerencias que habéis aportado y que serán tenidas en cuenta ...

Auf viedersen,

Aljarafe4

aljarafe4 rebuznó:
qué ha pasao?

este gilipollas de moderador que tenemos, esto parece que estamos en parbulos, de nuevo en el colegio, ahora te castigo por no hacer bien la tarea, ¿ esto que es una dictadura ? vamos que ya somos mayorcitos para tanta gilipollez, te metes el baneo por culo tonto, gilipollas, que tienes que ser tonto de mas, " hoy y ...... mañaana " como dice Jose Mota. ahora me baneas con o sin razón, lo harás porque eres un mindundi, y no pintas nada fuera de este foro, por eso aquíte despachas agusto, lo malo de esto es que eres tan cobarde, que lo borraras para que no lo lean los colegas del foro, cuando me expliques el porque de este segundo baneo igual retiro lo de tonto del culo, pero lo de gilipollas me va a costar un poco hacerlo.

camarada asi no

Al´andalus rebuznó:
este gilipollas de moderador que tenemos, esto parece que estamos en parbulos, de nuevo en el colegio, ahora te castigo por no hacer bien la tarea, ¿ esto que es una dictadura ? vamos que ya somos mayorcitos para tanta gilipollez, te metes el baneo por culo tonto, gilipollas, que tienes que ser tonto de mas, " hoy y ...... mañaana " como dice Jose Mota. ahora me baneas con o sin razón, lo harás porque eres un mindundi, y no pintas nada fuera de este foro, por eso aquíte despachas agusto, lo malo de esto es que eres tan cobarde, que lo borraras para que no lo lean los colegas del foro, cuando me expliques el porque de este segundo baneo igual retiro lo de tonto del culo, pero lo de gilipollas me va a costar un poco hacerlo.

Hola camarada, espero que no te tomes a mal lo que te voy a decir, tu baneo ha sido por no tratar el hilo de expes como lo que es, te aviso hace un tiempo y tu sin querer has vuelto a tratar esas consultas en el hilo equivocado, no comparto que te baneen por eso pero es lo que tenemos que asumir si queremos ser miembros del foro.

Por otro lado ahora que vivimos en un remanso de paz, olvídate de entrar en guerrillas, se que no soy el más indicado dado que mi comportamiento anterior echo por tierra parte de mi buen hacer anteriormente, eres un colega que aporta mucho y eso es a lo que deberiamos atenernos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estamos en un momento de paz y colegueo muy positivo, aprovechemos pués este momento y espero que tu puedas ser uno del grupo.

saludos y espero comprendas mis palabras.
:121

Al´andalus rebuznó:
...cuando me expliques el porque de este segundo baneo igual retiro lo de tonto del culo, pero lo de gilipollas me va a costar un poco hacerlo.

Hijo puta. :lol::lol::lol:

Vamos a ver tontodelhaba, te lo ha explicado muy detalladamente el hamijo huevoscalidos, pero si aún así no lo entiendes me lo dices y te hago un croquis.

Atrás
Arriba Pie