Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

chusterator rebuznó:
Muy buenas compañeros, pienso igual que ustedes, y de echo voy a cambiarlo ahora mismo y pondre el nombre y link. Lo que ocurre que no queria dejar a un camarada en la estacada, si el no lo habia puesto esta feo que yo si... pero como lo demandais y son las reglas... veo que Huevoscalidos se la conoce bien!!

Un saludo y ... quiero ver esas expes!!! :1

Modificada la expe.

Gracias Chusterator por no dejarme con el culo al aire así de primeras... JEJEJE....

Esto de la lumi invisible ha estado bien, pero es que soy más de valores seguros... de cuando conozco bien a una que tenga todo lo que busco, repetir y repetir y repetir.... Al menos mientras se mantenga a la altura...

PERO CLARO, AL IGUAL QUE PASA CON LAS EXPES, cada uno tenemos nuestros gustos....

no seais tan listos

Abén Humeya rebuznó:
Te refieres a esta:

Las fotos que consigna en ese anuncio no son de ella.

Estas si son fotos suyas. Aunque también tienen unos años:

Y si, es feílla de cara, o rara. Como gustéis definirlo.

No sé que Angela te refieres. Yo visitaría primeramente a Anita, aunque si prefieres ruskys vete por Karina. Los compares hablan bien de ella. En cuanto al tema negril, parece ser que no hay nada de interés. Aunque, particularmente, no te lo recomiendo.

Y vaya poniéndose avatar.

Todas las fotos de Aroa son originales de ella, si dudas acepto apuestas, si gano me pagas un polvo con quien yo quiera y si pierdo lo pago yo ..... las primeras y las segundas fotos son ella autenticas, saludos y buenos orgasmos

Abén Humeya rebuznó:
Te refieres a esta:

hola aben Humeya ...

no, no es ésta; con ésta tuve ganas pero cuando me quise acercar ya era tarde y se había pirado.
Era rubia, de largo cabello muy finamente rizado, muy educada, dulce dulce, delgada, buenas tetas (quizás como las de ésta) ... Aquélla maroma me dejó muy satisfecho las tres o cuatro veces que estuve con ella.
Se llamaba Katerina y se anunciaba en una habitación con muebles de pino, la cara desfigurada y en alguna foto salía con una especie de bikini marrón ... qué rica que estaba.
Se ve que estaba en relación con alguien y por unos malentendidos se dedicó a hacer favores sexuales durante una época. Después se retiró para darle paz de por vida al novio.

Seguro que Indargal (andeandará) o los viejos de la plaza yacieron con ella ... para mí, Katerina y Karina (la otra rusa de la que hablamos hace poco) fueron inigualables.

De todas maneras, gracias Aben ...

sobre aroa

huevoscalidos rebuznó:
le pego mi expe del 2010 con Aroa.

Direccion. roquetas, muy dificil llegas
Nacionalidad: brasil
Descripción: morenita,tiene mucha barriga ,pense que estaba preñada, eso si unos pechos muy buenos y buen culo
Web: en todos lados
Fecha de la experiencia: hace 3dias
Tarifas: 30 min - 50 euros
Duración del servicio: 25 min. iba muy mal de tiempo yo, pero podia haber estado mucho mas tiempo en eso se notaba que se tiene que enrollar
Fuma?: No lo se
Vestimenta: con las tetas al aire y bragas negras
Ambientación: buena, y limpia ella y la casa
Tatuajes: no
Piercings: No
Da besos/morreos?: muy besucona
Francés: yo ahora ya con, bueno,lento y pausado, tambien juega con la lengua.
Griego: puede que si
Implicación:buena me da que podia haber estado una hora tranquilamente, le gustaba hablar y se acariciaba el coño, mientras hablabamos,por cierto coño superdepilado y siempre humedo.
Chica recomendable?: si ,pero yo me decepcione un poco por su fisico me la esperaba mas joven y guapa, las fotos son antiguas, pero eso si estuve muy muy agusto, me jodio que tuviese yo tanta prisa
Resumen experiencia: lavado d ebajos y un poquito de charla, me tumbo en la cama y empezo a besarme por todos lados y por el pecho despues frances bueno, lentito y variado, refregones de esos buenos pechos,69, se monta encima y le ves esos pechos y gusta, al final como me gusta a 4 patitas y corridon, entre medias le comi el conejo y le meti deditos y se corrio de verdad, como buena brasileñaValoracion: 7 (se esta agusto con ella y sabe follar, pero me esperaba otro fisico,lo peor es que la tarifa de 50 euros se me hace dificil de pagar y mas cuando por 40 euros estas 40 minutos y encima haces griego con otras y dos corridas.

saludos.

chusterator rebuznó:

Al, andalus las fotos de ahora son de ella, pero de que año, posiblemente hace 10 años atrás y eso no debe de hacerlo, además ya sabeis que no es al primer forero que le pasa , me incluyo yo.

chusterator , supongo k tiene que ser una mierda ir buscando a la aroa de las fotos y encontrarse con la verdadera Aroa... lo que quizás debías de haber estado sólo 20 minutillos pa quitar el calentón.

no debemos permitir que las lumis pongan fotos falsas o de hace 10 años.

Huevos

huevoscalidos rebuznó:
Al, andalus las fotos de ahora son de ella, pero de que año, posiblemente hace 10 años atrás y eso no debe de hacerlo, además ya sabeis que no es al primer forero que le pasa , me incluyo yo.

chusterator , supongo k tiene que ser una mierda ir buscando a la aroa de las fotos y encontrarse con la verdadera Aroa... lo que quizás debías de haber estado sólo 20 minutillos pa quitar el calentón.

no debemos permitir que las lumis pongan fotos falsas o de hace 10 años.

Huevos que tal estas camarada, da la casualidad que las fotos son recientes puede que tengan menos de un año, lo se seguro seguro ...... y sigo con mi apuesta, las primeras con las braguitas celestes de dibujos son posteriores, esas si pueden tener algun año mas, te digo porque yo he estado con ella en roquetas y ese cuadro que hay detras de ella plateado en las fotos esta en el dormitorio ok, Alicia tambien sus fotos son sacadas recientemente del Hornoalgunas de ellas y no mienten, a ver si voy a tener que pensar mal de alguno con sus experiencias.

o,k

Al´andalus rebuznó:
estas fotos son reales autenticas y recientes

AlmeriaX.com - Sexo en Almeria

camarada Al ándalus, si tu lo dices te creo, lo que si esta claro que se ha tuneado las tetas y se ha quitado barriga, cuando yo estuve con ella tenía barriga y no tenía esos pechotes.

por mi parte ni una palabra más de esta tema , si lo dices tu para mi es creible 100%.

saludos.

huevoscalidos rebuznó:
Tampoco tengo nada en contra de él, es más, he pensado en comprarle una boina, de las de toda la vida y quitarle el sombrero ese que ya le da un aire un poquito homosexuar.

Hijo puta. :lol::lol::lol:

No era tan difícil, verdad?

huevoscalidos rebuznó:
cacho mamón de privilegios nada :lol: la próxima me haces un multiquote. ja ja ja

Pues sí, que también estoy hasta la polla de tener que arrejuntarle posts al señor aljarafe...

aljarafe4 rebuznó:
Seguro que Indargal (andeandará) o los viejos de la plaza yacieron con ella ...

Parece que Indargal tiene cosas más importantes que hacer, como dedicarse a llenar los hilos de tags.

aljarafe4 rebuznó:
hola aben Humeya ...

Se llamaba Katerina y se anunciaba en una habitación con muebles de ....salía con una especie de bikini marrón ... qué rica que estaba.
Se ve que estaba en relación con alguien y .... Indargal (andeandará) o los viejos de la plaza yacieron con ella ... para mí, Katerina y Karina (la otra rusa de la que hablamos hace poco) fueron inigualables.

De todas maneras, gracias Aben ...

Decia llamarse Katerina y ser rusa (yo diria que no, ese acento la delataba), hasta que cambio de piso y de nombre, paso a ser Samanta si no recuerdo mal, pues si, mi deker la recuerda aun, pero se retiro por cosas del amor, habia muchas fotos en el foro pero no he encontrado ninguna, parece que desaparecieron los post, o mi memoria. Pues lo siento pero no tengo fotos de ella.

Adivinanza, Igual esto si que le gusta, ¿de quien se trata?:

Mala_Vida rebuznó:
Parece que Indargal tiene cosas más importantes que hacer, como dedicarse a llenar los hilos de tags.
El aburrimiento es malo, sera eso cuando uno esta fuera de casa, y que me da como miedo postear, nervios de principiante cuando no hay nada nuevo que contar, estoy la mayor parte fuera, y cuando regreso a casa necesito un lavado de bajos de confianza, y no me quiero tripitir ..... mi avatar ya habla por mi.

Abén Humeya rebuznó:
Je je, descuida hombre. Yo la conocí cuando aún andaba Vanessa por aquí, .....
Eso me hace recordar un dia, hace algun tiempo, bastante tiempo, cuando Vanessa vivia con Alicia en Roquetas, detras de la policia municipal, que quede en verla en su casa, y mientras la esperaba en su portal y tuve la suerte de verla venir con ropa de calle ajustadita, y menos mal que vino pronto y entramos al portal, porque cuatro rusacos que la vieron tambien querian entrar en la fiesta. Esa noche vi la primera exaltación de celos de Alicia. Casi peor que los rusos.

Alguna chica que trabaje sola, sea bajita (1,60 1,70) y delgada?es mucho pedir no?jejeje un saludo

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Lumi invisible

Bueno y los otros camaradas que?

Ha pasado un tiempo razonable. Vamos y no seáis perezosos para escribir!!

P.D: Quiero mencionar el mal entendido de AROA, simplemente son cosas que ocurre. A mi parecer, no es de las que nos tenemos que preocupar por las fotos falsas, hay alguna que si es pa matarla.....

Saludos!

Abén Humeya

Abén Humeya rebuznó:
Ya sé a quién te refieres. Recuerdo esas fotos que comentas. Sin embargo yo no la conoci. A ver si algún compare se deja caer algo.

Je je, descuida hombre. Yo la conocí cuando aún andaba Vanessa por aquí, y por eso, la asocio a las fotos que yo puse. Es más, la solía ver por Roquetas, alguna vez que otra por el 501, en el gimnasio y tal. El cuadrico de los cojones...... Un día me cayó encima. La verdad que ese piso tiene una decoración guapa. De lo mejorcito que he visto.

Hola camarada, es cierto que está bien decorado y limpio, has visto cuantos instrumentos colgados y colocados me gusta, con razón ellas tocan también el pito..... jajajaja, quiero hacer un inciso en el tema de Aroa, sigue teniendo su barriguita y sus tetas bien puestas, no es guapa pero tiene unas piernas y un culo que merece la pena, ademas trabaja bien sabe lo que tiene que hacer con una polla.

saludos y buenos orgasmos

Wind_ rebuznó:
Alguna chica que trabaje sola, sea bajita (1,60 1,70) y delgada?es mucho pedir no?jejeje un saludo

camarada, tengo pendiente de contar una expe del miércoles con naomi de roquetas, la que trabaja con diana la verdad es que me llevé una muy buena impresión, aunque a lo mejor la música me pudo afectar je je ... ya os contaré no os la perdais, tiene su guasa la expe

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

chusterator rebuznó:

P.D: Quiero mencionar el mal entendido de AROA, simplemente son cosas que ocurre. A mi parecer, no es de las que nos tenemos que preocupar por las fotos falsas, hay alguna que si es pa matarla.....

Saludos!

colega chusterator, me cago en to, si el lunes no lo hago ya me retiro, a la lumi que quería, la llamé 4 veces, 3 de ellas ocupada y a la cuarta cuando me da la dirección era en barcelona y como que no me daba tiempo a todo, el plan B, ya la había catado, solicité un plan C y D , el plan C nunca coge el teléfono ( mira que me daba morbo la susodicha) , el plan D no era de mi gusto pero joder , pensé no eres el huevos, pues con dos cohones a por la más fea, la llamo y le digo que en un rato la llamaré de nuevo cuando termine unas cosillas ( pienso, fea y final de mes seguro que estará cachonda pensando en mi) la llamo ya , con mis guevos borboteando semen ... no me lo coge, siendo fea, final de mes y estando en una crisis mundial... mis guevos estan muy cabreados conmigo, solicité a Aljarafe un plan E y F, el E es muy de mi gusto , el F parece una mujer metida en la piel de una morcilla de burgos, vereis como al final el lunes me toca la morcilla de burgos... he tenido mala suerte pero para la próxima triunfaré.

Aljarafe ya no quiere ver ningún mensaje mio , de seguir así acabaré con el abecedario para el plan lumi invisible.

Wind_ rebuznó:
Yo la cate hace unos meses, la foto no es que sea falsa, es real pero ya tu sabes, son fotos en laas q sale mas favorecida y delgada, en la actualidad tiene mas barriga

huevoscalidos rebuznó:
Camarada Terrific yo estuve con esa moza en diciembre y la chica agrada, se implica y por 30 euros para quitar el calentón esta muy bien, eso si esta en la calle murcia , si vas a horas puntas la calle está muy saturada, el pieso es muy viejo y cantoso, ya la entrada da mucho el cante, en cuanto a la moza le ha salido una barriga muy grande, si eso le da igual no dude en visitarla.

Gracias por la aclaración, creo que se habló hace poco de la chica pero en experiencias no lo vi.

chusterator rebuznó:

huevoscalidos rebuznó:
colega chusterator, me cago en to, si el lunes no lo hago ya me retiro, a la lumi que quería, la llamé 4 veces, 3 de ellas ocupada y a la cuarta cuando me da la dirección era en barcelona y como que no me daba tiempo a todo, el plan B, ya la había catado, solicité un plan C y D , el plan C nunca coge el teléfono.........

Creía que era el único que estaba teniendo tantos problemas, la A tarda en llegar a Almería y cuando me dispongo a catar a B ayer, me dicen que esta en una salida. Paso hoy de nuevo y la “madame” me dice que la muchacha se ha tenido que ir de urgencia y el anuncio en la web no se puede quitar hasta pasado el mes. Como no puedo volver a escaparme para estos menesteres hasta después del día de todos los andaluces he decidido probar a la madame.
Mi intención es no demorar en demasía la realización del trabajo pero viendo que no soy el único que está teniendo tantos impedimentos, le tendré que pedir al señor Hernandez otra candidata.

Me despido

Buenos señores, creo que debo ser sincero con todos uds. y despedirme como es debido del foro que tantas risas, tantas pajas, y también tantos cabreos me ha dado.

No diré quien soy o quién fuí en su momento, sólo dire que me echaron por defender algo que pensaba que habia que defender, que no era clon de nadie y que, lo poco o lo mucho que aporté buenamente a este foro fue suprimido de un día para otro... Pero no estoy aquí para eso.

Como pone en el titulo de mi post, esto es una despedida, con agradecimiento incluido a señores como huevoscalidos, Al´andalus o, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), indargal por haberme proporcionado de manera indirecta unos polvos fantásticos con alguien que él y yo sabemos.

En resumidas cuentas camaradas, me retiro. Han pasado muchisimas cosas en mi vida ultimamente y creo que es hora de darle un cambio a todo esto.

Muchas gracias a todos y hasta que nos volvamos a ver.

P.D. Para que no me borren el posteo por no aportar diré que estoy buscando alguna morenita jamona que sea implicada y que tenga la nariz respingona. ¿Alguien sabe algo?

Un abrazo camaradas!!!

VARIOS

Antes que nada aclarar que llevo unos días muy liados de trabajo y que hasta hoy no he podido visitara mi lumi invisible. Colgaré en breve la experiencia. Muy satisfactoria, añado.

Gracias, Indargal, por las fotos de nuestra desaparecida amiga a la que debe andarse follando el tal Wayne.

Por cierto, recuerdo a "esa" Katerina. Rubia, pelo rizado, ojos azules, tetáis descomunales, algo maleducada y que me ponía palote cuando la encontraba en Mercadona comprando yogures...

Amigo Sheldon, que la fuerza te acompañe, pequeño Padawan

Follad mucho, amigos. Nos vemos

camarada zorruno

SheldonCooper rebuznó:
Buenos señores, creo que debo ser sincero con todos uds. y despedirme como es debido del foro que tantas risas, tantas pajas, y también tantos cabreos me ha dado.

No diré quien soy o quién fuí en su momento, sólo dire que me echaron por defender algo que pensaba que habia que defender, que no era clon de nadie y que, lo poco o lo mucho que aporté buenamente a este foro fue suprimido de un día para otro... Pero no estoy aquí para eso.

Como pone en el titulo de mi post, esto es una despedida, con agradecimiento incluido a señores como huevoscalidos, Al´andalus o, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), indargal por haberme proporcionado de manera indirecta unos polvos fantásticos con alguien que él y yo sabemos.

En resumidas cuentas camaradas, me retiro. Han pasado muchisimas cosas en mi vida ultimamente y creo que es hora de darle un cambio a todo esto.

P.D. Para que no me borren el posteo por no aportar diré que estoy buscando alguna morenita jamona que sea implicada y que tenga la nariz respingona. ¿Alguien sabe algo?

Un abrazo camaradas!!!

Camarada zorruno, ha sido un placer convivir contigo en este mundillo, te deseo lo mejor y aunque te despidas ahora estoy seguro que esto será un hasta luego, cuidate, suerte y en serio te digo hasta la próxima.

los puterillos como nosotros, seguimos volviendo.
un abrazo colega

Sheldon

SheldonCooper rebuznó:

Un abrazo camaradas!!!

Hola camarada, si eres quien dice el camarada huevos, joder macho no sabia nada de ti, espero que este bien respeto tu decisión si es por cuestiones personales, pero si es por culpa del capullo del "Mala Vida" no merece la pena que te vallas, este Mala Vida falla mas que una escopetilla de caña, se carga gente buena del foro que aporta y da vida a este mundillo, por cuestiones sin importancia alguna, pero bueno es tu decisión, yo estaré estaré por aquí hasta que me canse o me echen.

Saludos camarada te deseo lo mejor

Mala_Vida rebuznó:
Pues sí, que también estoy hasta la polla de tener que arrejuntarle posts al señor aljarafe...

si es verdad, señor Mala ...

intentaré aplicarme ... en breve verá cómo relleno svarias páginas del hilo de pruebas entre multiquotes, colgar fotos y poner spoilers ...

Auf viedersen,

helen sevilla

Hola nenes,

a ver, si váis alguna vez a Sevilla, ya sabéis, id en primavera que es cuando más bella está; es cuando mejor se ven sus colores, mejor se huelen sus perfumes, mejor se saborea su esencia, mejor se oyen sus susurros y mejor se acarician sus calles ... y por supuesto, no olvidéis visitar sus reconocidas bellezas ...

y añadid ésta ... no está en el catálogo turístico que regalan en los puntos de información turística, pero tenéis que pasar a disfrutarla ... deverdad, os la recomiendo desde lo más profundo de mi aprecio a vosotros, mis colegas puteros.

Diosa, Diosa ... vosé así me mataaaaaaa ...

Auf viedersen,

Consulta

Bueno, ya de vuelta de vacaciones creo que es hora de retomar la acción y al revisar almería x me encuentro con esta tía que tiene muy buen aspecto AlmeriaX.com - Sexo en Almeria quería saber si alguno de ustedes ya la había probado y saber su opinión.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

SheldonCooper rebuznó:

Un abrazo camaradas!!!

Usted la conoce perfectamente ...

que la siga disfrutando (y dígale que atienda el teléfono) y no deje de visitarnos, aunque sea sólo como oyente; a veces acá se pegan rollos infumables, pero en otras ocasiones hay lecciones de gran nivel, como las que pudimos oirle a Usted en alguna ocasión ...
Lástima que aquellos polvos de hace unas semanas hayan traído estos lodos, pero bueno, ... c'est la vie.

Que le vaya bonito ...

Auf viedersen,

huevoscalidos rebuznó:
Camarada zorruno, ha sido un placer convivir contigo en este mundillo, te deseo lo mejor y aunque te despidas ahora estoy seguro que esto será un hasta luego, cuidate, suerte y en serio te digo hasta la próxima.

los puterillos como nosotros, seguimos volviendo.
un abrazo colega

Zorruno, me uno a lo dicho por "el huevos"...

Sigue en pie tu proposición? Cuenta conmigo...

AMEN..:121

PD: Vuelve pronto hp!!!

Atrás
Arriba Pie