Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

lumilumi rebuznó:
Busco brasileña o latinaza del estilo de esta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/comame-enterita-30e-completisima-60393063.htm al parecer no serán fotos verdaderas o si? si alguien que vaya a El Ejido quiere investigar...

Que me recomendáis? Pues no veo claro el perfil de lo que busco.

A ver lumilumi

brasileñas (y por orden de gusto personal mío-las caté a todas)

Los puestos 1,2 y 3 de mi ranking de brasileñas lo ocupa GABRIELA

Los diplomas olímpicos los ocupan

CARLA y MARCELA

y queda como retrasada en el pelotón y haciendo la goma por no descolgarse definitivamente (ya no está en forma, incluso peor que en las fotos)

LOLA

Finalmente, dentro de la categoría LATINAZA, tengo a PATRICIA. No se el tiempo que le queda por aquí, pero la he de desgastar un par de veces más por lo menos. Colombinana, dulce, silenciosa, cuerpazo ... si la tratas con cariño (que no lo dudo), echarás un polvo de impresión.

Por último, no es brasileña ni latina, pero le debo recordar que en Almería tenemos la suerte de disponer de chicas que, si se hiciera una competición parecida al balón de oro por el que compiten cada año el Meci y el JPCR 7.02, entonces se lo llevarían cada año casi que por unanimidad ... me refiero, evidentemente a NATASHA, a ver si también se le va a escapar ésta ...

Al´andaluz rebuznó:
Camarada solo te digo que si no la visitas te vas a perder un pibón, si vas a verla te vas a decir una y mil veces porque no habré venido antes, soy gilipollas o que me pasa.
En fin aviso a navegantes, la niña de mis ojos se va dentro de pocos días, el que quiera estar con ella en Almeria capital que se de prisa en ir, ahora depende que tenga un hueco, que eso es otra cosa, todo respira sensualidad en su casa, limpieza higiene piso nuevo ascensor, aire acondicionado, y lo mas importante ella es un angel, una piel de seda, su cara es preciosa, simpatica, os digo una cosa que normalmente suele ser al revés, es mas guapa en vivo que en las fotos, no digo nada que no sea cierto para mis ojos y mi gusto, y con esto no quiero decir que no haya chicas parecidas a ella, iguales puede mejor ninguna. Aljarafe vete a verla hombre no seas tonto esto de tonto lo digo con todo el cariño y amistad forera, si tienes la direccion de correo de ella útilizala y en todo caso hazlo por el foro en privado a ver que pasa.
Te dejo unas foticos de ella y al resto de foreros que no la hayan visto.

https://www.almeriax.com/images/Natasha01x.jpg

PD: Aljarafe dime como puedo colgar las fotos para que se vean , gracias saludos y buenos orgasmos

Bueno bueno

a ver si tengo tiempo y a ver si lo tiene ella ... De todas maneras, agradecido por su sincera recomendación, que no era necesaria pues, como le dije, es de sobra conocido que lleva tiempo siendo el faro que ilumina las oscuras noches de Almería.

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, hoy después de unos días inactivo llamo a mi diosa Miriam para que me hiciese una limpieza de sable y me dice que va tarde que tiene 2 citas y que por lo menos hasta el jueves cree que no podrá, so cabrones no parais.

maldito ...

el número que me has dado lleva dado de baja 3 semanas por lo menos; cada vez que llamo me salta el mensaje de que el número al que llamo no existe. Si ya decía yo que tu ... mucho te quiero lorito, pero de comer poquito ... así cojas una hernia en el pito de tanto abusar de ella y no dejar nada para los demás.

Auf wiedersehen,

P.D.: ya he colgado la experiencia con Cristina, la brasileña que se anuncia en El Ejido; experiencia regular y 40 loros que me hubieran rendido más con cualquiera de los millones de niñas guapas que había la semana pasada en la Feria del Mediodía y que hubieran sucumbido ante mis encantos y mis loros.

SakNoel

SakNoel rebuznó:

Iros a un hotel los dos.

En cuanto a las chicas, las probaremos a las dos, a lada con su ducha incluida, y a natasha, si es que no es una quimera, por que sigue sin ser posible. Me conformare con Alicia, que la tengo mas cerca.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alicia-brasilena-46872550.htm

Lo de ver a Alicia date prisa que tambien se va el mes que viene..... me lo dijo un amigo que es cliente de ella, y a Nati la podrás visitar en Aguadulce, y en cuanto a lo que mencionas de irnos a un hotel, te haré caso pero será en mi viaje de boda y con mi pareja.
Saludos y buenos orgasmos

Huevosssss

huevoscalidos rebuznó:
Muy buenas camaradas, hoy después de unos días inactivo llamo a mi diosa Miriam para que me hiciese una limpieza de sable y me dice que va tarde que tiene 2 citas y que por lo menos hasta el jueves cree que no podrá, so cabrones no parais.
despues me compro la voz llamo a 10 anuncios y o no lo cogen o no me convencen, me voy para la casa de los baños , me dice que hay 3 chicas y a los 5 minutos cuando llego, zas me dice que solo hay una, total al final calentico para casa, puta crisis que estan todas pilladas a final de mes.

Abuelo, que es eso que la Nati se va, no me lo creo , te ha engañado para que no te separes a los 3 días, por cierto no m ehas invitado a tu boda, que pasa abuelo no vas a invitar a tu nieto:1

Alja, estoy contigo la bianca esa parece un travelo bien operao, a mi no me va ese tipo de hembra.

que folleis mucho camaradas.

mi estimado amigo forero y camarada huevos, Nati se va de Almeria capital a Aguadulce segun tengo entendido, no suelo mentir, cuando digo algo o tengo una expe todo lo escribo es cierto, no estoy para inventivas ni para colgarme medallas, como comprenderás a mi ya no me hace falta eso, huevos te estimo amigo forero.
y lo de la invitación, joderrrrrrrrr es comprometido jajajaja, esres capaz de ligarte a mi chica

CON LOS DIENTES LARGOS

Estimados camaradas y cabrones todos, me tenéis con los dientes largos.

Uno, que aunque separado, es padre responsable, ha pasado el mes de agosto con sus vástagos. Así que, ya podéis imaginar. De follar, cero al cubo. Y leyendo furtivamente, en el silencio nocturno, vuestras experiencias, pues qué queréis que os diga, que lo paso mal. Especialmente cuando leí la despedida que se ha marcado el compañero Al-Andaluz (felicidades, por cierto, por su enlace, que espero largo y con una vida sexual plena).

En definitiva, que ya ando planificando la semana que viene, que va a ser un sin Dios.

Ya he intentado contactar con la Nati, pero me dice que se va de vacaciones la semana que viene (estaría bien prolongar las mías e irme con ella, si me dejase), así que, esa quedará para cuando vuelva. Dirijo, pues, mis miras, a dos reentradas: Kristina y Lada, que compruebo con alegría que vuelven a nuestras tierras. Me pienso dar una pedazo de ducha con Lada, y poner bien morado con la Kristina (de comer tetas, de cubanas, de griego, de que me la coma, de gritos, y de todo). Y de postre, quizás vaya a helenizarme un rato.

Si hay alguna novedad reseñable, agradezco indicaciones.

Señor Aljarafe, respecto a su "patricio" descubrimiento, me temo que tendré que renunciar a él, dado que tengo un conocido que vive puerta con puerta con el chalet de la calle jardín de aguadulce. Repita usted por mi, y me brinda esas tetas.

Los demás, a follar todos. Y abrazos puteros

Y UNA VISITA A MIRIAM

También habrá que intentar visitar a Miriam, aunque tengo nula suerte en dar con ella últimamente.

Menuda cuesta de septiembre se me avecina. Tendré que romper la hucha

PutheroX rebuznó:
Estimados camaradas y cabrones todos, me tenéis con los dientes largos.

Ya he intentado contactar con la Nati, pero me dice que se va de vacaciones la semana que viene (estaría bien prolongar las mías e irme con ella, si me dejase), así que, esa quedará para cuando vuelva. Dirijo, pues, mis miras, a dos reentradas: Kristina y Lada, que compruebo con alegría que vuelven a nuestras tierras. Me pienso dar una pedazo de ducha con Lada, y poner bien morado con la Kristina (de comer tetas, de cubanas, de griego, de que me la coma, de gritos, y de todo). Y de postre, quizás vaya a helenizarme un rato.

Si hay alguna novedad reseñable, agradezco indicaciones.

Señor Aljarafe, respecto a su "patricio" descubrimiento, me temo que tendré que renunciar a él, dado que tengo un conocido que vive puerta con puerta con el chalet de la calle jardín de aguadulce. Repita usted por mi, y me brinda esas tetas.

Los demás, a follar todos. Y abrazos puteros

de esta semana no pasa que vaya a Patriciar un poco el sexo por Aguadulce, lugar de tantos y tantos desengaños en el 501 a altas horas de la madrugada que he conseguido olvidar dándome un salto tras el cuartel de la GC.
Por cierto, camarada, conozco un buen amigo que me debe algún favor y que tiene una compañía de camiones para transporte internacional; podría enviar a la calle en cuestión un par de trailers con sus cajas y todo y aparcarlos en la acera del número que usted ya sabe, con éso le puedo asegurar que dispondrá usted de unos 50 metros de acera izquierda (en el sentido ascendente de la calle) para poder dirigirse de manera completamente incógnita al Palacio del Deseo donde mora Patricia. Ya me dirá si necesita que haga esa gestión ... por un forero como usted no me costará nada.

En el caso de que esta opción no le guste, también puedo recurrir a mi buen amigo Gabriel, el alcalde de Roquetas de Amat. También me debe un favor y le podría insinuar que necesito que, durante 6 meses por lo menos, autorice la celebración del mercadillo en la calle en cuestión. Sería por la mañana y la calle se llenaría de tenderetes vendiendo desde bragas hasta aceitunas violadas, ya sabe, todo lleno de furgonetas, tenderetes con su sombrajo, los altavoces propios para anunciar las ofertas, un gentío abrumador ... vamos, un verdadero mercado persa donde podría pasar desapercibido y entrar y salir, sin ser visto entre la muchedumbre, de la casa de Patricia.

También tengo pendiente ver a la verdadera y única Kristina de este mundo y a Elena, la viciosa vampira transilvana que habita cerca de la playa roquetera. Ambas me deben curar del mal que me ha atacado durante las largas vacaciones, a saber, la abstinencia y como consecuencia de élla, la ansiedad, las callosidades en ambas manos ...

PutheroX rebuznó:
También habrá que intentar visitar a Miriam, aunque tengo nula suerte en dar con ella últimamente.

Una pregunta señor PutheroX, y permítame que se la haga tras la jartá de reir que me he pegado cuando ha dicho usted que quería ver a Miriam ...

a usted, ¿también le ha dado el Huevón ese teléfono que cuando úno llama siempre salta como que no existe? Si es así, entonces es que es usted úno de los mejores amigos del Huevon, al menos, éso es lo que me dijo a mí.

Auf wiedersehen,

Al´andaluz rebuznó:
Camarada solo te digo que si no la visitas te vas a perder un pibón, si vas a verla te vas a decir una y mil veces porque no habré venido antes, soy gilipollas o que me pasa.
En fin aviso a navegantes, la niña de mis ojos se va dentro de pocos días, el que quiera estar con ella en Almeria capital que se de prisa en ir, ahora depende que tenga un hueco, que eso es otra cosa,

Al´andaluz rebuznó:
mi estimado amigo forero y camarada huevos, Nati se va de Almeria capital a Aguadulce segun tengo entendido, no suelo mentir, cuando digo algo o tengo una expe todo lo escribo es cierto, no estoy para inventivas ni para colgarme medallas, como comprenderás a mi ya no me hace falta eso, huevos te estimo amigo forero.

Joder niño,

menos mal que lo has aclarado, casi le da un vuelco el corazón a media Almería. Aguadulce me mola más, allí me encuentro más cómodo.

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
primero tendré que insistir en marcar los puñeteros nueve numeritos de su teléfono móvil ... que de momento parecen decirme que nanis, me ponga como me ponga.
El último mensaje que me daba al marcar era que el número no existía ...

Auf wiedersehen,

658568899

Al´andaluz rebuznó:
y lo de la invitación, joderrrrrrrrr es comprometido jajajaja, esres capaz de ligarte a mi chica

Amigo que sepas que estoy emocionado de saber que te casas, te deseo lo mejor... vamos que folles mucho y te la mamen todos los días, lo que dudo es que no nos cuentes algo por aqui...

un fuerte abrazo camarada.

lumilumi rebuznó:
Esta chica es realmente como en las fotos, es real la Búlgara de Huércal? Tiene un culo que es un monumento. La conocéis? Como me gustaría que fuese real y poder disfrutar de ese cuerpo tan lindo.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/no-dudes-en-llamarme-61567119.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pasion-y-discrecion-61568356.htm

a ver

¿desde cuando Bulgaria es una región de Brasil o ha sido un país latino? Volviendo al tema de sus dudas, me da que es real y que usted se va a pegar un real polvo.

Auf wiedersehen,

Como ud sabe el gusto por las hembras no entiende de geografía. Tengo pendiente lo de la brasileña o latinaza por supuesto, pero también me apetece una teen con cuerpo delicado, chochete rosado y culazo, no se si la he encontrado, pero no haré visitas sin tener buenas fuentes antes. Mi último I+D fue algo fatídico y necesito desahogarme e ir a tiro fijo.

Saludos.

Los mayas tienen razón

Se acaba el año y la profecía de los mayas se acerca. Lo huelo y lo leo en post y páginas.

Fuentes de inmejorable calidad ya han dicho qye Natalia se traslada a Aguadulce. Hecho 1.
De nuevo ha desaparecido en anuncio en Almeriax de Cristina de la calle Alcotán. Hecho 2
De la mismo página ha desaparecido el anuncio de Karina de Aguadulce. Hecho 3.

Cada vez desaparecen más chicas que nos alegran la vida en Almería. ¿Han sido abducidas?.

Señores, eso se acaba.

PD. ¿Sabemos algo de Karina?

xperia rebuznó:
Se acaba el año y la profecía de los mayas se acerca. Lo huelo y lo leo en post y páginas.

Fuentes de inmejorable calidad ya han dicho qye Natalia se traslada a Aguadulce. Hecho 1.
De nuevo ha desaparecido en anuncio en Almeriax de Cristina de la calle Alcotán. Hecho 2
De la mismo página ha desaparecido el anuncio de Karina de Aguadulce. Hecho 3.

Cada vez desaparecen más chicas que nos alegran la vida en Almería. ¿Han sido abducidas?.

Señores, eso se acaba.

PD. ¿Sabemos algo de Karina?

sí sí ...

pero oiga, no me niegue una cosa ... irse al otro mundo de la mano de GABRIELA, BABY, ELENA, MARCELA, EVA, PATRICIA, CARLA ... y NATASHA (que Aguadulce no coge tan lejos, 15 minutos en taxi, se lo digo yo) ... no me diga que ésto no es irse al otro mundo como Dios manda. Ya me gustaría que en mi ascensión a los cielos me acompañaran estos ángeles.

Auf wiedersehen,

Alja

aljarafe4 rebuznó:
sí sí ...

pero oiga, no me niegue una cosa ... irse al otro mundo de la mano de GABRIELA, BABY, ELENA, MARCELA, EVA, PATRICIA, CARLA ... y NATASHA (que Aguadulce no coge tan lejos, 15 minutos en taxi, se lo digo yo) ... no me diga que ésto no es irse al otro mundo como Dios manda. Ya me gustaría que en mi ascensión a los cielos me acompañaran estos ángeles.

Auf wiedersehen,

Cierto Camarada, Aguadulce esta cerca, y no hace falta taxi hay autubuses constantemente y el costo es menor creo que son 1,50 eur, en fin no es la comodidad de estar en Almeria pero...... como punto a favor es mucho mas discreto y se pasa mas desapercibido.
saludos y buenos orgasmos

Como soy un pardillaco quiero saber si alguno de vosotros habeis estrujao con la siguiente señorita para saber qué tal ha ido. No me creo que no sea profesional, asi que si alguien tiene la bondad de decirme qué tal, ..., la pruebo y os cuento.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

¿Alguien ha estado con esta diosa? quiero hacerme el I+D con ella.

Al´andaluz rebuznó:
Cierto Camarada, Aguadulce esta cerca, y no hace falta taxi hay autubuses constantemente y el costo es menor creo que son 1,50 eur, en fin no es la comodidad de estar en Almeria pero...... como punto a favor es mucho mas discreto y se pasa mas desapercibido.

yo creo que nos conoceremos en sweetwater, y lo de ir en taxi lo digo porque es lo que hago en los fines de semana, por lo de los controles en Bayanna.

vaginesil. rebuznó:
¿Alguien ha estado con esta diosa? quiero hacerme el I+D con ella.

a ver si puede colgar algo con más fundamento ... y a ver si nos cuenta algo de su vida, que ya sabe que somos forofos de sus andanzas y hace tiempo que no nos cuenta nada. Díganos al menos cuántas pajas se hace a la semana, pero cuente algo coño ... que éso de preguntar y preguntar y nada de contar no está muy bien visto por estos lares, ya sabe, tierra de cowboys de tiro fácil.

Ande, cuelgue algo más concretio y cuentenos sus últimas andanzas ...

Auf wiedersehen,

aljarafe4 rebuznó:
yo creo que nos conoceremos en sweetwater, y lo de ir en taxi lo digo porque es lo que hago en los fines de semana, por lo de los controles en Bayanna.

a ver si puede colgar algo con más fundamento ... y a ver si nos cuenta algo de su vida, que ya sabe que somos forofos de sus andanzas y hace tiempo que no nos cuenta nada. Díganos al menos cuántas pajas se hace a la semana, pero cuente algo coño ... que éso de preguntar y preguntar y nada de contar no está muy bien visto por estos lares, ya sabe, tierra de cowboys de tiro fácil.

Ande, cuelgue algo más concretio y cuentenos sus últimas andanzas ...

Auf wiedersehen,

Ay señor, con estas respuestas me va a costar mucho no mandarte a tomar FANTA ... ya sabes ... ; esta noche itnentaré subir las expes que tengo pero fijate si son de hace tiempo que por entonces EL MAGO estaba todavía dando guerra ¿te suena? Aún no se si seguirá, pero te resumo las 10 últimas que tuve:

1.- Séptimo cielo -cuando estaba en el paseo- 15.000 pts, 1 HR y la chica, para qué describirla si ni estará ya por aqui (año 2000) me pegó tal chupada que me dolió la polla una semana.

2.- Calle terriza, al final, casi cerca de manos, tres negritas en una casa tipo duplex, dos orcos y una muy buena y borde, no podía ni tocarla.

3.- Isabel la canaria (tres veces) una estaba por en frente del alcampo: estaban ella y una tal perla (con unas tetazas enormes) me follé a Isable la canaria (... no me pregunteis por qué ... pero iba con un calentón del quince). La segunda vez estaba más abajo, donde está el bankinter que hay enfrente del alcampo, ahí estaba con una española rubita (que luego vi en un ibiza negro) que me gustaría volver a encontrar ... algo mayorceta pero me puso a 1000 con los besos que me dió y como me cogió el palomete... como chupaba esa, y el culo que tenía (no era espectacular - mujer normal) pero se le movían las cachazas con cada golpe que le embestía. Me corrí en su cara.... no estaba mal ... ; la tercera vez, fue en un piso que tienen frente al carrefour (6D) muchos orcos, entré con la francesa,..., una borde, el piso mal y sucio ... chupada rápida y fuera.

4.- Calle gustavo villapalos, pegando a la avda. mediterráneo, portal al lado de la cafetería 1925 ... una pedazo de argentina, pelo corto, alta y otra pelirroja bajita vestida de escolar.... me quedé con la alta porque me abrió y se me puso tiesa nada más verla.... pasé me lavo que parecía que no había visto un rabo en su vida ... entré y nos pusimos a follar, tenía unas tetas preciosas...y era una jabata ... como di gatillazo ( ... ) me dijo que ella estaba sana y que si quería me la podía chipar sin condon para que le arrease ... y ... joder ... me fui de allí, no se por qué..... la chica era simpática y guapa de cara, alta, un culazo duro ... (pero me dejó una novia que tenía y no podía cumplir mi misión).

( ....)

vaginesil. rebuznó:
Ay señor, con estas respuestas me va a costar mucho no mandarte a tomar FANTA ... ya sabes ... ; esta noche itnentaré subir las expes que tengo pero fijate si son de hace tiempo que por entonces EL MAGO estaba todavía dando guerra ¿te suena? Aún no se si seguirá, pero te resumo las 10 últimas que tuve:

1.- Séptimo cielo -cuando estaba en el paseo- 15.000 pts, 1 HR y la chica, para qué describirla si ni estará ya por aqui (año 2000) me pegó tal chupada que me dolió la polla una semana.

2.- Calle terriza, al final, casi cerca de manos, tres negritas en una casa tipo duplex, dos orcos y una muy buena y borde, no podía ni tocarla.

3.- Isabel la canaria (tres veces) una estaba por en frente del alcampo: estaban ella y una tal perla (con unas tetazas enormes) me follé a Isable la canaria (... no me pregunteis por qué ... pero iba con un calentón del quince). La segunda vez estaba más abajo, donde está el bankinter que hay enfrente del alcampo, ahí estaba con una española rubita (que luego vi en un ibiza negro) que me gustaría volver a encontrar ... algo mayorceta pero me puso a 1000 con los besos que me dió y como me cogió el palomete... como chupaba esa, y el culo que tenía (no era espectacular - mujer normal) pero se le movían las cachazas con cada golpe que le embestía. Me corrí en su cara.... no estaba mal ... ; la tercera vez, fue en un piso que tienen frente al carrefour (6D) muchos orcos, entré con la francesa,..., una borde, el piso mal y sucio ... chupada rápida y fuera.

4.- Calle gustavo villapalos, pegando a la avda. mediterráneo, portal al lado de la cafetería 1925 ... una pedazo de argentina, pelo corto, alta y otra pelirroja bajita vestida de escolar.... me quedé con la alta porque me abrió y se me puso tiesa nada más verla.... pasé me lavo que parecía que no había visto un rabo en su vida ... entré y nos pusimos a follar, tenía unas tetas preciosas...y era una jabata ... como di gatillazo ( ... ) me dijo que ella estaba sana y que si quería me la podía chipar sin condon para que le arrease ... y ... joder ... me fui de allí, no se por qué..... la chica era simpática y guapa de cara, alta, un culazo duro ... (pero me dejó una novia que tenía y no podía cumplir mi misión).

( ....)

Sigo, ...,

Otra fue en el piso (¿sabeis si este sigue activo?) amarillo que te encuentras cuando subes la rampa del carrefour (uno viejo). Era un segundo, me abrió la puerta una gordita ... y pensé, mierda ... ; bueno, no es fea, para dentro... paso y me encuentro a tres diosas, entré con una, me hizo que me lavara yo solo, y pasó ella, recuerdo que tenía la piel muy suave y era como Elsa Pataku pero con las tetas mas pequeñas. La puse a mamar y lo hizo genial, pero se levantó y me dijo "yo también me quiero divertir, ...follar como tu quieras" ... y la puse a cuatro patas ... madre mía que modelazo (si sabeis algo de este piso... se agradece que digais). Luego supe que se la llevaron a un club de huercal de almeria.

Otra ... c/ gaviota : había una orca gorda ... pero la primera vez tenía a una jovencita y pasé con ella. La chica parece que tenía la regla y antes de entrar conmigo discutió con la gorda, lo que recuerdo de aquello quera que tenía las tentas no operadas mas bonitas que jamas he tocado: grandes y con los pezones hacia arriba ... pfff. Sólo me la chupó, pero si me la huibiera follado no habría durado micho mas, la verdad. La segunda vez que fui....estaba sola la orca esa y me fui.

El mago : tenía dos, la vez que fui (2004) y entré con la peor, de verdad. El insistía en que entrase con una chica muy guapa pero me atrajo más "victoria" una rubia con un cuerpo de cine, aunque pocas tetas. SUbimos las escaleras y ya iba mi amiguito poniendose el traje de faena ... llegamos a la habitación -sin lavarnos- y comenzo a comerme el rabo y los huevos ... se metía la polla hasta adentro ... tanto que casi vomitaba ... me puso el condón y me la folle de todas las maneras .. cuando terminamos, se duchó conmigo en el jacuzzi raro ese que tenía EL MAGO y le vi LOS DIENTES : NEGROS TOTALES, me dió rollo y me piré de alli rallado...asi que cosnejo : miradle los dientes que luego os llenan la polla de cosas feas ....

Y ahora quiero ir sobre seguro, quiero una que no esté en un piso y a la semana deaparezca, no quiero un club porque eso canta ... quiero una que la llame, quedemos y me deje hecho polvo ... y listo. Y quiero saber si conoceis a la que os he puesto para que me digais qué tal.

C/ jorge guillen?

es el piso que os digo que tneía tres modelazos rusas, es el segundo con la máquina de a/c.

Calle Gustavo Villapalos, Almería, España - Google Maps

lumilumi rebuznó:
Esta chica es realmente como en las fotos, es real la Búlgara de Huércal? Tiene un culo que es un monumento. La conocéis? Como me gustaría que fuese real y poder disfrutar de ese cuerpo tan lindo.
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/no-dudes-en-llamarme-61567119.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pasion-y-discrecion-61568356.htm

A ver, el problema es que es un dúplex en una calle residencial, y que los vecinos están en pie de guerra, no aparques en la puerta de ningún vecino que llaman a la grúa, intenta que no se te vea la cara, de discreción nada de nada. No me extrañaría que empezaran con las fotos a clientes como pasó en el zapillo. Los vecinos de al lado suelen estar en el porche hasta muy tarde y quejándose cada vez que entra un tipo en el piso.
Solventado lo anterior a disfrutar.

SakNoel rebuznó:
A ver, el problema es que es un dúplex en una calle residencial, y que los vecinos están en pie de guerra, no aparques en la puerta de ningún vecino que llaman a la grúa, intenta que no se te vea la cara, de discreción nada de nada. No me extrañaría que empezaran con las fotos a clientes como pasó en el zapillo. Los vecinos de al lado suelen estar en el porche hasta muy tarde y quejándose cada vez que entra un tipo en el piso.
Solventado lo anterior a disfrutar.

Muchas gracias por el aviso, lo descarto porque eso me echa mucho para atrás, a no ser que pueda ir algún día muy tarde y entrado ya el frío.

Quiero hacerme el I+D, ¿os suena esta piratona?

¿Alguien ha estado con esta diosa? quiero hacerme el I+D con ella. Que no quiero ser pesaico pero ya tengo ganas de luminear otra vez ... y no quiero darme de bruces con una oda de orcos.

El piso de la calle jorge guillen molaba ... ¿alguien tiene info de aquel piso?

aljarafe4 rebuznó:
sí sí ...

Auf wiedersehen,

Sin duda, pero como habrá leido en alguna de mis expes, que aún son pocas, no he tenido mucha suerte en los encuentros lumeriles. Con Karina había sido un éxito. Además me gustan rusas, una debilidad, y no son muchas las que me puedan dar la calidad de Karina. Con Natalia lo intenté pero, como ya expliqué, ni me contesto

Hace unos dias probe a Marcela despues de unos cuantos meses sin pagar por follar.

Tetazas tremendas, disfrutaba con la cubana que me hacia con su aceite para que resbale bien pero a la hora de chupar y luego follar no me gusto nada.

De cara es simplona

Por cierto sobre Alicia de Roquetas que decis que se marcha es para siempre? La tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante pero por Roquetas no me puedo acercar y rezo cada dia porque se traslade a la capi o minimo aguadulce

Un saludo y a seguir disfrutando

vaginesil

Mu buenas hombre,

seguro que le ha traído buenos recuerdos a más de un forero de los de rancio abolengo. Bueno hombre, no se me ponga a la defensiva, que en ésto se trata de lo que se trata, de aportar y de recibir. Entre únos y ótros todos hacemos ésto, y no se trata de construir aquí las torres Sears, se trata tan sólo de ir construyendo y que curremos todos, aunque sea sólo para poner un ladrillito y un poco de mezcla.

Está claro que por estos lares, y por ótros de otras provincias, hay algunos viciosos de la obra y están todo el día con el cubo de mezcla y el carrillo de ladrillos; no se trata de ahorcarse para ser igual que ellos pero, al menos, sí se trata de contar cada experiencia que hayamos tenido, buena o mala, repetida o nueva ... da igual, lo importante es aportar. Ojo, que también se puede dedicar úno a leer en este foro y ya está, pero bueno, queda feo y allá cada cual con su conciencia.

Bueno, que agradecido por lo que nos ha comontado y con las buenas maneras que lo ha hecho. Respecto de lo que YO le recomiendo (soy de tetas, ya lo va a comprobar) son chicas que llevan aquí varios años y no están en clubes; pisos compartidos o exclusivos, según los casos.

1 GABRIELA, brasileña https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=70
2 ELENA, rumana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=135
3 KRISTINA, rusa Chica caliente para hombres de verdad! 625 552 717 - Almería (llega el martes, según me ha dicho)
4 EVA, portuguesa https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=69
5 PATRICIA, colombiana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=270 (llega el martes, creo)

Y aún no las he disfrutado, pero son conocidas y elevadas a los altares por todo aquel que con ellas ha pasado un rato ...

1 NATASHA, rumana (contactar por mail) https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=230
2 MIRIAM, cubana (hacerse amigo del HuevosCalidos y que él llame por tí)

Tenga usted mis mejores deseos de placentera coyunda con cualquiera de ellas.

Auf wiedersehen,

lumilumi rebuznó:
Como ud sabe el gusto por las hembras no entiende de geografía. Tengo pendiente lo de la brasileña o latinaza por supuesto, pero también me apetece una teen con cuerpo delicado, chochete rosado y culazo, no se si la he encontrado, pero no haré visitas sin tener buenas fuentes antes. Mi último I+D fue algo fatídico y necesito desahogarme e ir a tiro fijo.

Saludos.

Hola camarada, yo he estado en esa casa ultimamente, y le puedo asegurar que esta chica es real, las fotos son reales, y la chica es rumana. De cara es normalita, fisicamente es algo bajita, pero es la de las fotos. Un problema? fuma .... de todo!!! esa casa huele a la sra. maria todo el día. Follar no me la he follado. Otra cosa que dbes de tener en cuenta, es que es un duplex, en una zona super residencial de huercal, lo bueno, que es 24 horas, asi que puedes ir por la noche cuando nadie este....

espero haberte ayudado colegui

aljarafe4 rebuznó:
Mu buenas hombre,

seguro que le ha traído buenos recuerdos a más de un forero de los de rancio abolengo. Bueno hombre, no se me ponga a la defensiva, que en ésto se trata de lo que se trata, de aportar y de recibir. Entre únos y ótros todos hacemos ésto, y no se trata de construir aquí las torres Sears, se trata tan sólo de ir construyendo y que curremos todos, aunque sea sólo para poner un ladrillito y un poco de mezcla.

Está claro que por estos lares, y por ótros de otras provincias, hay algunos viciosos de la obra y están todo el día con el cubo de mezcla y el carrillo de ladrillos; no se trata de ahorcarse para ser igual que ellos pero, al menos, sí se trata de contar cada experiencia que hayamos tenido, buena o mala, repetida o nueva ... da igual, lo importante es aportar. Ojo, que también se puede dedicar úno a leer en este foro y ya está, pero bueno, queda feo y allá cada cual con su conciencia.

Bueno, que agradecido por lo que nos ha comontado y con las buenas maneras que lo ha hecho. Respecto de lo que YO le recomiendo (soy de tetas, ya lo va a comprobar) son chicas que llevan aquí varios años y no están en clubes; pisos compartidos o exclusivos, según los casos.

1 GABRIELA, brasileña https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=70
2 ELENA, rumana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=135
3 KRISTINA, rusa Chica caliente para hombres de verdad! 625 552 717 - Almería (llega el martes, según me ha dicho)
4 EVA, portuguesa https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_24&products_id=69
5 PATRICIA, colombiana https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1_25&products_id=270 (llega el martes, creo)

Y aún no las he disfrutado, pero son conocidas y elevadas a los altares por todo aquel que con ellas ha pasado un rato ...

1 NATASHA, rumana (contactar por mail) https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=230

Auf wiedersehen,

Camarada, siento mucho no haber posteado mi "encuentro" con la tetona que ahora esta en el ejido y que no te gusto nada. Yo fui a verla cuando estaba en el parador, y fue verla e irme...pues me jode mucho que mientan en las fotos y mas cuando ella insistio en que era ella; en fin, te pido disuculpas....

ktm600 rebuznó:
Hace unos dias probe a Marcela despues de unos cuantos meses sin pagar por follar.

Tetazas tremendas, disfrutaba con la cubana que me hacia con su aceite para que resbale bien pero a la hora de chupar y luego follar no me gusto nada.

De cara es simplona

Por cierto sobre Alicia de Roquetas que decis que se marcha es para siempre? La tengo en mi lista de pendientes desde hace bastante pero por Roquetas no me puedo acercar y rezo cada dia porque se traslade a la capi o minimo aguadulce

Un saludo y a seguir disfrutando

Hola camarada, decirte que según este amigo que hable con el, si se va a su Brasil natal y no piensa volver, así si quieres follarla ya puedes darte prisa, follar folla bien y la chupa superior, encima es es su postura favorita, se mueve de vertigo el culo no para, ademas le gusta que le coman el coño.

aljarafe4 rebuznó:
Mu buenas hombre,

Auf wiedersehen,

Camaradaaaaaa a tus ordenes, para mi la única potable potable es Gabriela, porque tu sabes que " Natasha " no la incluyo en listas es demasiado especial para mi, Kristina sinceramente no la conozco pero si a Eva y para nada es de mi gusto tetas grandes y mirando al suelo barriga, culo "mm bien " las piernas delgadas y anda como los patos, los ojos bonitos azules azules yo diria que es lo mas bonito que tiene, de vez en cuando tiene alguna nena apañá, Patricia esta bastante bien, el que haya estado con alguna colombiana ya sabe como funcionan el culo lo mueven de escandalo, a Mirian no la conozco y Elena no me gusta nada tetas operadas y no es mi tipo la cara sin pintar fea d cojones.

Atrás
Arriba Pie