aljarafe4
Veterano
- Registro
- 5 Sep 2010
- Reacciones
- 3
lumilumi rebuznó:Busco brasileña o latinaza del estilo de esta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/comame-enterita-30e-completisima-60393063.htm al parecer no serán fotos verdaderas o si? si alguien que vaya a El Ejido quiere investigar...
Que me recomendáis? Pues no veo claro el perfil de lo que busco.
A ver lumilumi
brasileñas (y por orden de gusto personal mío-las caté a todas)
Los puestos 1,2 y 3 de mi ranking de brasileñas lo ocupa GABRIELA

Los diplomas olímpicos los ocupan
CARLA y MARCELA

y queda como retrasada en el pelotón y haciendo la goma por no descolgarse definitivamente (ya no está en forma, incluso peor que en las fotos)
LOLA

Finalmente, dentro de la categoría LATINAZA, tengo a PATRICIA. No se el tiempo que le queda por aquí, pero la he de desgastar un par de veces más por lo menos. Colombinana, dulce, silenciosa, cuerpazo ... si la tratas con cariño (que no lo dudo), echarás un polvo de impresión.

Por último, no es brasileña ni latina, pero le debo recordar que en Almería tenemos la suerte de disponer de chicas que, si se hiciera una competición parecida al balón de oro por el que compiten cada año el Meci y el JPCR 7.02, entonces se lo llevarían cada año casi que por unanimidad ... me refiero, evidentemente a NATASHA, a ver si también se le va a escapar ésta ...
Al´andaluz rebuznó:Camarada solo te digo que si no la visitas te vas a perder un pibón, si vas a verla te vas a decir una y mil veces porque no habré venido antes, soy gilipollas o que me pasa.
En fin aviso a navegantes, la niña de mis ojos se va dentro de pocos días, el que quiera estar con ella en Almeria capital que se de prisa en ir, ahora depende que tenga un hueco, que eso es otra cosa, todo respira sensualidad en su casa, limpieza higiene piso nuevo ascensor, aire acondicionado, y lo mas importante ella es un angel, una piel de seda, su cara es preciosa, simpatica, os digo una cosa que normalmente suele ser al revés, es mas guapa en vivo que en las fotos, no digo nada que no sea cierto para mis ojos y mi gusto, y con esto no quiero decir que no haya chicas parecidas a ella, iguales puede mejor ninguna. Aljarafe vete a verla hombre no seas tonto esto de tonto lo digo con todo el cariño y amistad forera, si tienes la direccion de correo de ella útilizala y en todo caso hazlo por el foro en privado a ver que pasa.
Te dejo unas foticos de ella y al resto de foreros que no la hayan visto.
https://www.almeriax.com/images/Natasha01x.jpg
PD: Aljarafe dime como puedo colgar las fotos para que se vean , gracias saludos y buenos orgasmos
Bueno bueno
a ver si tengo tiempo y a ver si lo tiene ella ... De todas maneras, agradecido por su sincera recomendación, que no era necesaria pues, como le dije, es de sobra conocido que lleva tiempo siendo el faro que ilumina las oscuras noches de Almería.
huevoscalidos rebuznó:Muy buenas camaradas, hoy después de unos días inactivo llamo a mi diosa Miriam para que me hiciese una limpieza de sable y me dice que va tarde que tiene 2 citas y que por lo menos hasta el jueves cree que no podrá, so cabrones no parais.
maldito ...
el número que me has dado lleva dado de baja 3 semanas por lo menos; cada vez que llamo me salta el mensaje de que el número al que llamo no existe. Si ya decía yo que tu ... mucho te quiero lorito, pero de comer poquito ... así cojas una hernia en el pito de tanto abusar de ella y no dejar nada para los demás.
Auf wiedersehen,
P.D.: ya he colgado la experiencia con Cristina, la brasileña que se anuncia en El Ejido; experiencia regular y 40 loros que me hubieran rendido más con cualquiera de los millones de niñas guapas que había la semana pasada en la Feria del Mediodía y que hubieran sucumbido ante mis encantos y mis loros.