Almería Consultas Almería. Pregunta y los foreros te responden

Elescote_delasimon rebuznó:
Estaba ayer tomandome un café en la terraza de una follamiga en su piso, justo detrás/encima del mamma mia, con una vista privilegiada a la calle alcotan y pude ver que tuvo una afluencia bastante masiva de público.

¿Nadie se va a dignar a contarnos que tal se le dió la tarde de ayer? jejeje.

Pués mira uno de ellos fuy yo, repetí con Kristina que hacía tiempo que no la visitaba y a diferencia de otros no lo repito, menudo griego uffff.

de todas formas te diré que hay pisos peores, todos los de la avenida mediterráneo, quien no pasa con el coche y se fija en el piso de María ( carla) o quién no se fija en los que en ese momento estan con el movil pegado a la oreja cerca del cajamar de la avenida, o los que entran en el piso al lado del parrilla pasaje, o cualquier piso de las gatitas, yo no puedo pararme a pensar eso, eso si, siempre tengo una excusa debajo de la manga por si acaso.

Ah amigo, una muy afamada lumi de almería empezó en ese piso y ella no tiene buenos recuerdos de alcotan, vamos que las pone a parir, cuando esa afamada lumi lea eso se sentirá muy orgullosa de tí.

Saludos sin acritus colega.
 
Elescote_delasimon rebuznó:
No se ni que lumi es, ni lo que le ha pasado en ningún piso.

Y aunque lo supiera, que repito, no es el caso, no se de que se tiene que sentir orgullosa, cuando precisamente no he puesto a parir a nadie.

He leído 3 veces tu post, cada una para responderte por párrafos, y sigo viendo una tensión y una acritud que no son normales...

Ahora mismo en vez de huevoscalidos serías huevosardiendo... jajajaja.

Sin acritud colega.


Vamos a ver, ZORRUNO, no me toques los cálidos ¿ vale ?

te lo explico mejor, en una casa de putas entran muchos clientes y no lo tienen que exponer aquí, que yo estuve por la tarde en esa casa, pués sí , que casualidad que tu te refieras a eso, que casualidad que yo esa tarde sea visto por esa zona por una lumi, dejo claro que esa lumi no es NLJ, ella estaría trabajando digo yo, que esa lumi tuvo problemas con alguien de esa cara, pués sí, Que todo puede ser casualidad, no se yo, no estoy muy seguro.

De todas formas a lo que me digas no voy a entrar más en este tema.

Sólo es eso zorruno .
 
Abén Humeya rebuznó:
A ver, joven, no hace falta que pongas tierra de por medio. Puedes seguir por aquí. Entre otras cosas puedes comentar buenos detalles del país de los FKKs, en el jilo correspondiente.






:face:

lleva usted razón je je je:face:

Elescote_delasimon rebuznó:
Ofuu.... cazando moscas a cañonazos... jejeje. Vas muy mal encaminado amigo, pero que muy mal.

Primero, que yo no me referia a nadie en concreto. Vi muchisimo tráfico en ese piso y ví muy raro que NADIE, pusiese ninguna experiencia.

Yo ni he hablado con ninguna lumi, ni nada de nada. Repito, estaba en casa de un lio que tengo y podía ver desde ahí como entraban y salian camaradas, no se si eras el feo del polo morado, o el enano del polo negro con gafas oscuras. Y digo esos dos, porque son dos de los que me vienen ahora a la cabeza.

Si tu entras aquí con la escopeta montada, lo más seguro es que te pegues un tiro en el pie como te ha pasado.

Menos humos conmigo, que yo a ti no te he nombrado PARA NADA.

Y te repito, vas MUY MAL ENCAMINADO.

110411menudanoche.png
 
Al´andaluz rebuznó:
Hola Camarada, es una pena, parece que volvamos a los años de la posguerra, ¡¡ vente a Alemania Pepe !! te deseo todo lo mejor, un buen viaje suerte, salud, y que sea fructifero, y si te desmadras de vez en cuando ya puedes contarlo, en internet lo puedes hacer desde alemania, no hace falta que te des de baja del foro, un saludo y buenos orgasmos

Abén Humeya rebuznó:
A ver, joven, no hace falta que pongas tierra de por medio. Puedes seguir por aquí. Entre otras cosas puedes comentar buenos detalles del país de los FKKs, en el jilo correspondiente.


Gracias por los ánimos. Pensaba que tardaría más tiempo en conseguir internet, pero en este país funcionan de otra manera.

Sin dudarlo, seguiré leyendo el hilo de Almería como un buen pre-forero, en la retaguardia. Porque cada poco os montais unos pifóstios sin pies ni cabeza, que a cualquiera le da miedo expresar una opinión propia, una pena...

Sobre las lumis alemanas todavía necesito ahorrar un poco, porque llevo na y menos, pero viendo los anuncios en la web me pongo berraco!! pero eso ya será material para el hilo aleman.
 
Terrific

Terrific rebuznó:
Gracias por los ánimos. Pensaba que tardaría más tiempo en conseguir internet, pero en este país funcionan de otra manera.

Sin dudarlo, seguiré leyendo el hilo de Almería como un buen pre-forero, en la retaguardia. Porque cada poco os montais unos pifóstios sin pies ni cabeza, que a cualquiera le da miedo expresar una opinión propia, una pena...

Sobre las lumis alemanas todavía necesito ahorrar un poco, porque llevo na y menos, pero viendo los anuncios en la web me pongo berraco!! pero eso ya será material para el hilo aleman.

Gracias camarada, y no te preocupes de los pitostes que se arman aqui de vez en cuando, eso tambien es parte de la vidilla del foro, sin eso esto tampoco tendria gracia.
Te puedo preguntar una cosa, te has ido a Alemania a la aventura sin trabajo fijo, tienes que buscar allí donde trabajar, si es así te deseo mucha suerte y que encuentres lo que buscas y se cumplan tus objetivos,
un saludo

PD: tengo que colocar una expe que tuve este miercoles con una follamiga en Aguadulce, que polvazo joderrrrrr tengo agujetas en el empeine de la polla, a ver si puedo mañana y os cuento
 
Al´andaluz rebuznó:
Gracias camarada, y no te preocupes de los pitostes que se arman aqui de vez en cuando, eso tambien es parte de la vidilla del foro, sin eso esto tampoco tendria gracia.
Te puedo preguntar una cosa, te has ido a Alemania a la aventura sin trabajo fijo, tienes que buscar allí donde trabajar, si es así te deseo mucha suerte y que encuentres lo que buscas y se cumplan tus objetivos,
un saludo

PD: tengo que colocar una expe que tuve este miercoles con una follamiga en Aguadulce, que polvazo joderrrrrr tengo agujetas en el empeine de la polla, a ver si puedo mañana y os cuento

:face:
:face: pero usted no se habia casado, si es que llevo razón, de mayor quiero ser como usted.

y de putillas no tenemos nada nuevo, esta la cosa muy apagada.
 
hola pues yo ando buscando aqui en almeria una xica que putee y que al estar con ella no parezca lo que es. osea como si fuese una amiga con la que has empezado a tener rollo, o una chica que has conocido y te la tiras, que parezca tu vecinita o la chica que te acabas de cruzar en la calle.

No puedo con lo que parece una transaccion comercial, llegas, te llevan como un corderito al dormitorio, pagas y a follar ahi sin mas. asi se pierde todo el morbo de la situacion.

Busco todo lo contrario.

Aconsejadme ... conoceis alguna?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

hola pues eso:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/laura-masajista-muy-dulce-te-encantare-61270535.htm

Se anuncian como www.masajeshiva.com en roketas. la cosa tiene buena pinta porque es en concreto lo que me gusta pero la cosa no esta como para ir tirando de cartera para probar a ver que tal .... si alguien ya ha estado y puede dar fé del trabajo y la calidad del mismo, seria muy de agradecer.

hasta pronto compañeros.
 
Buska

buskandome rebuznó:
hola pues eso:
https://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/laura-masajista-muy-dulce-te-encantare-61270535.htm

Se anuncian como www.masajeshiva.com en roketas. la cosa tiene buena pinta porque es en concreto lo que me gusta pero la cosa no esta como para ir tirando de cartera para probar a ver que tal .... si alguien ya ha estado y puede dar fé del trabajo y la calidad del mismo, seria muy de agradecer.

hasta pronto compañeros.

¿ Tu eres nuevo ? se ve que has estado de putas alguna vez, pues igual que entras para preguntar, podias haber entrado en las expes y dejar algunas a los demás nos cuesta los cuartos averiguarlo, para que otros vayan a tiro hecho, ha habido un comentario que ahora no lo veo de un camarada que ha aconsejado algo, puedes mirarlo, tambien hace poco tiempo que llego de nuevo Natalia, pasa a verla

saludos
 
Al´andaluz rebuznó:
¿ Tu eres nuevo ? se ve que has estado de putas alguna vez, pues igual que entras para preguntar, podias haber entrado en las expes y dejar algunas a los demás nos cuesta los cuartos averiguarlo, para que otros vayan a tiro hecho, ha habido un comentario que ahora no lo veo de un camarada que ha aconsejado algo, puedes mirarlo, tambien hace poco tiempo que llego de nuevo Natalia, pasa a verla

saludos

Vive y deja vivir
 
xperia

xperia rebuznó:
Vive y deja vivir

Efectivamente camarada, tu a lo tuyo nunca mejor dicho, quien tendría que responder es el, que es al cual me he dirigido, que te gusta meterte hasta en los charcos, además le he dado la información que pedía o estas ciego y no sabes leer, ademas vivo de puta madre y soy liberal, que cada cual haga lo que le salga de los cojones, siempre que no dañe a terceras personas, solo digo lo que veo lógico, preguntar si, pero aportar también.

Saludo y buenos orgasmos.
 
Expe con Gabriela

Pues lo que dice el titulo, expe colgada en su sitio con Gabriela.

Perdonad por lo escueto que he sido en los detalles pero ya hay muchas con muchos detalles y no hay nada nuevo que mencionar, solo corroborar lo buena que es y que está.
 
Como portavoz del sanedrín, tengo la obligación de comunicar que se certifica la autenticidad de la aportación gráfica que el Sr Aljarafe hace de alejandra la rumana.
 
Omega

omegaputero rebuznó:
Como portavoz del sanedrín, tengo la obligación de comunicar que se certifica la autenticidad de la aportación gráfica que el Sr Aljarafe hace de alejandra la rumana.

Doy fe y amplio algo, yo voy a Aguadulce cerca de las terrazas de verano, pero no a ver a Alejendra, si no a ver otra buenisima amiga, he dicho.

Saludos y buenos orgasmos
 
Patricia - Colombiana buenorra de Aguadulce

A/Att. Sr. Aljarafe:

Dear Aljarafe lo siento amigo pero parece que Patricia no va a volver por estos lares, por lo menos de momento, hoy intenté sin suerte ir a verla pero ya me dijeron que Patricia se había ido, y que de vez en cuando, va y bien, lo cual es una bola de la Srta. Encargada para motivar más visitas.

Esta noche estaban Laura, la venezolana con la que ya estuviste y que me he quedado, ahora colgaré la expe, y una brasileña madura que antes estaba en la famosa casa de los molinos, y que por cierto, menudo bajón de calidad ha pegado esa casa, pues la semana pasada fui, y sali por patas. Yo supongo que es la crisis, pq esa casa normalmente no tenían mal nivel.

Lo dicho Alja...Patricia en principio no la veremos a medio plazo...
 
TEEN ESPECTACULAR

Buenas camaradas:
Nada de aspecto o look de TEEN, no no... yo hace 4 años pude follarme en Granada a una TEEN real, a una de 18 o 19 como mucho, y hoy lo he vuelto a hacer y además está buenísima.

KASSANDRA ULTIMOS DIAS EN ALMERIA APROVECHA SOY UNA CHICA ESQUISITA!DEJATE LLEVAR POR MIS CURBAS - Almería

Puedo decir que las fotos no le hacen justicia, la niña está mas buena de lo que sale aquí, siempre dentro de lo que es una TEEN, o sea, bajita, delgadita y todo muy en su sitio. Yo trabajo en la noche, y cada vez que veo una chica de 18 a 20 con sus minifaldas marcando un culito precioso, y las tetas duras y en su sitio sin sujetador, yo pensaba.... ¿Como tiene que ser follarse a una de estas? Pues esta tarde lo he hecho.

Tengo que decir que la pillé en el peor momento, cuando yo llegué ella salía al médico porque estaba muy malita, con la garganta destrozada, no podía casi ni hablar, pero despues de verla el calentón era insoportable y me ha ofrecido un polvo rápido y así ha sido, un poco de frances natural, y luego le pedí que se me pusiese encima, y terminar con ese culito duro y respingón en mis manos, ha sido una gozada.

Más adelante repetiré cuando ella esté 100%, porque solo lo buena que está la niña se lo merece. Como encima sea implicada, me cuesta la ruina..!!!

Por cierto, 50 media hora, y está por zona Rambla, a la altura del Alhamilla (no detallo más la dirección, con eso es suficiente).

Si alguno de los lectores le mola ese estilo de tia, que no lo piense, a mi me ha dado un morbazo increible.
 
hola, no he podido entrar hasta ahora. Perdonad mi tardanza.

no puedo postear aqui porque aun no he estado con ninguna aqui en almeria. yo vengo de granada y solo llevo aqui poco mas de un mes. Como comprendereis, no tengo nada que postear aqui.

a parte no soy persona de estar todo el dia probando y puteando por aqui y por alli. soy muy muy esporadico en este mundillo, pero te doy la razon al´andalus que hay que postear y en cuanto me estrene por aqui en almeria, lo justo es corresponder y colaborar para que todos nos podamos ayudar.

Saludos a todos y espero que no os haya molestado que pida consejo en eso de los masajes.

Pd: por cierto, si alguien conoce a alguna que sea en plan amiguita y que no parezca lo que es, lo agradeceria.
 
aljarafe4 rebuznó:
Pues éso,


Nombre "artístico": ¿nombre artístico? no, artístico no, nombre DIVINO ...
Nacionalidad: España cañí
Edad: cerca de la treintena
Dirección: en el triángulo de las vermudas de Carlos III de Aguadulce; allí tenemos el chalet de la calle Jardín, tenemos el Candela y tenemos a Laura y NLJ (cada úna en su sitio) ... no tienen que disfrutar ná los civilones.
Teléfono: hay un número en la red, pero está difícil trincarla por ese medio
Horario: durante las horas del día
Fecha de la experiencia: hace dos semanas, ... y disculpen, pero no he podido colgar la experiencia antes porque para poder ir a estos sitios tengo que viajar mucho
Tarifas: 80 la hora
Duración del servicio: una hora
Descripción física:
Es la de las fotos, sí, lo es ... Esas fotos deben ser de hace tiempo y son las que cuelga, aunque en la realidad parece que ha podido coger algún kilillo, pero claro, bienvenidos sean los kilos de más si lo son de morbo, vicio y sensualidad.
No es alta, es guapa, ojazos, boca súper sensual, cabello largo negro, cara de viciosilla, piel blanca, la delantera es normal (ni mucho, ni poco ... me gustó) y los medios son para morir allí mismo (gran culo, magnífico para acometerlo).

Fuma?: me da que no
Vestimenta: tacones, braguitas, sujetador y algo que no sabría definir y que llevaba por encima
Ambientación: apartamento con lo justo para empezar y no parar; pequeño pero bien.
Tatuajes: no le vi, pero piercings lleva en el labio, la lengua y en ...
Da besos/morreos? poco a poco nos fuimos encontrando las bocas ...
Francés:
Bueno, ésto merece mención especial; a ver, junto con Miriam y Gabriela, hace un francés de excepción. No he estado con todas las mujeres del mundo, como sabéis, pero dudo que alguien pueda introducirse entre este triunvirato del placer oral.

Griego: no lo propuse ...
Implicación: en silencio, sin aspavientos, sin alharacas ni algarabía, pero te esclaviza y te hace sentir que fuera tuya
Chica recomendable?: ¿habéis leido bien lo anterior? Pues entonces, huelga esta pregunta
Resumen:
Llevaba tiempo tras de ella, había recurrido a foreros, llamé a la bruja Lola e incluso pregunté en el Obispado ... al final, tuve recompensa y logré dar con ella (no os diré quién me proporcionó la manera de contactarla)
Me habló de la zona (que conozco cada día mejor), me presento, me abre y subo. Llego a la puerta, me abre y nos encontramos. Le entrego la mil millonésima parte de lo que valdría su servicio si fuera tasado de verdad y pasamos a lavarnos, cada úno por su lado.
Nos quedamos en pie en el dormitorio y empezamos a buscarnos; primero caricias delicadas, luego toma de posesión de los puntos clave de ambos y, finalmente, al lío. Os voy a decir una cosa ... no se qué sintió ella, pero yo intenté hacerla sentir como si fuera la mujer de mi vida. Éso suele ayudar para que el encuentro sea especial y no sólo mercantil.
Me tumba en la cama y empieza a merodear cual rapaz a su presa; la mira, la estudia, se acerca, se aleja, la circunda y, cuando ya no sabes por dónde vendrá el ataque, ¡zás!, el primer zarpazo.
Lo he dicho antes y no querría extenderme, salvo a NLJ (con quien no he estado), Laura merece estar en el mismo Olimpo oral en el que se encuentran Miriam y Gabriela. Dios, qué mamada me pegó ... Larga, pausada, salivada, cariñosa a ratos, violenta en ótros, repaso de arriba a abajo y vuelta a empezar, repaso de la casa oval y vuelta a empezar ... ESPECTACULAR. Y de vez en cuando esa mirada viciosa que te recuerda que eres suyo.

Luego vino la segunda parte (casi tan larga como la primera) y ahí gozamos los dos; primero ella encima (diría que cabalga como el jinete del Pony Express) , luego yo encima (ahí nos gustamos), luego un poco de perreo y ... ¡oooooohhhhh! no hubo juego de frontón; no me lo perdono, pero bueno, es que no podía aguantar más y estoy seguro de que habrá partido de vuelta (o quizás una Liga completa).

valoracion final: 9.99




lo bueno: que en este hilo hay gente que se preocupa por los camaradas; gracias Papu y gracias Cotton
lo malo: que me ha gustado demasiado ...

Auf wiedersehen,

Estamos para eso aljarafe, pero solo con los foreros que demuestran colaboración y no son anuncio vivo de una sola puta, al menos por mi parte.

¿Nos ajuntas ya a los de este hilo?


Calmante rebuznó:
Socio, me alegro que te partas el pecho....háztelo mirar....tanta teoría de la conspiración huele un poco a esquizofrenia.... y eso de escribir en negrita huele un poco a narcisismo. Por otro lado....cuando yo fockaba , puteaba y posteaba aqui en 2008...tu estabas aún chupando teta....asi que a respetar, y a escribir en negro , como todo el mundo.

Cuando uno no focka...suele darle por escribir en negrita y meterse con los demás...yo sí que me parto el pecho.
Coño el calmante, no sabria definir si me gusta verte por aqui, aunque reconozco que me parece bien el tema de tu reaparición, esto huele ya.

Espero que tu tambien colabores.



buskandome rebuznó:
hola, no he podido entrar hasta ahora. Perdonad mi tardanza.

no puedo postear aqui porque aun no he estado con ninguna aqui en almeria. yo vengo de granada y solo llevo aqui poco mas de un mes. Como comprendereis, no tengo nada que postear aqui.

a parte no soy persona de estar todo el dia probando y puteando por aqui y por alli. soy muy muy esporadico en este mundillo, pero te doy la razon al´andalus que hay que postear y en cuanto me estrene por aqui en almeria, lo justo es corresponder y colaborar para que todos nos podamos ayudar.

Saludos a todos y espero que no os haya molestado que pida consejo en eso de los masajes.

Pd: por cierto, si alguien conoce a alguna que sea en plan amiguita y que no parezca lo que es, lo agradeceria.

Le recomiendo a laura en aguadulce, que se menciona en el spoilers superior y a Alicia en roquetas:
https://www.almeriax.com/product_info.php?cPath=1&products_id=53

Pero todo depende de como seas tu, no creo que respondan igual a todos los puteros. A mi me va de perlas con las dos, sin reloj sin prisas y con muchos alicientes. Hay mas pero para empezar no esta mal.

Espero que tu tambien colabores.
 
Al-andalus buen rollo hombre

Coincido plenamente con el amigo CottonClub en sus comentarios, deseos (by aljarafe) y en sus consejos :8.

Amigo Al-andalus (permíteme que te tutee) estas espitoso coño pareces la novia :twisted:, tú que tienes ya mucho corrido tomatelo con calma, y haz lo que has hecho siempre entrar aquí de buen rollo, con consejos y ayudando siempre, que hay muchos motivos buenos y poderosos para hablar de nuestras chicas, aconsejar y demás, que tenemos muchas y muy apañadas para elegir y disfrutarlas:

Véase kristina, NLJ, Karinasex, Elena la rumana, Helen (no catadas por mi)
Y supervisadas con cariño Alicia la brasileña, Carla, Baby, Gabriela, Natalia (la gallego-brasileira), Eva la portuguesa, y por supuesto Laurita.


Que me perdone la que no nombre por desconocimiento o no recordarla, creo que hay un elenco lo suficientemente bueno para que dejemos ya las disputas y volvamos al buen camino, a ser posible como dice CottonClub que nos ajunte Aljarafe y esto vuelva a lo suyo.
 
con el permiso de calmante

Muy buenas a todos , y digo a todos, creo que lo del abuelo y Alja estará ya más que aclarado, el aguelo tiene sus arranques pero luego saca su nobleza, por otro lado creo que alja nos ha dado una lección a todos y ha conseguido que algunos salgan y hablen más en este foro, lo fácil es estar calladito y que alja cuente todas sus expes y proponga sus temas, como bien sabemos esto es un foro para que todos participemos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para no estar criticándonos ni con peleas absurdas, también creo que no debemos de cargarnos a la Naty, la gran mayoría ha estado con ella y la gran mayoría o todos han salido muy satisfecho con ella, al final nos estamos merendando los unos a los otros y para colmo estamos jodiendo a una de nuestras mejores lumis de los últimos años en Almería.

Me gustaría pedir que seamos respetuosos entre nosotros, que cuando hablemos varias veces de la misma lumi no se haga en plan pesado y descartando a otras que son buenas también, que nos ayudemos entre todos, que participemos consultando, respondiendo y poniendo expes, yo creo en muchos de vosotros y se que si quereis lo haceis muy bien;).

A mi buen hamijo Alja decirle que ya ha pasado tiempo, hemos tenido inundaciones en el foro y ahora está saliendo el sol, Hamijo, le pido de todo corazón que corra un túpido velo y que entre con esa gloria que usted tiene, ya somos muchos los que se lo hemos pedidos y si usted sigue sin aparecer por aquí nos va a hacer un feo que ni usted se merece ni tampoco nosotros, debido a nuestra amistad, le pido entre aqui y me conteste, fíjese si confio en usted que le doy las gracias antes de que lo haga, se que no me va a fallar ni a mi ni a los demás, espero su palabra de buen amigo foril.

En cuanto a mi disculparme por no entrar ni poner expes, en la actualidad estoy muy bien servido y sin pagar, por lo tanto permitirme un breve descanso en la vida puteril.

Gracias por todo y simplemente deciros que el foro será lo que nosotros queramos que sea, reflexionar y quizás nos dejemos de tonterías.

¿ que os parece si todos poneis una expe en vez de pelear? venga camaradas juguemos a eso.:121
 
huevoscalidos rebuznó:
A mi buen hamijo Alja decirle que ya ha pasado tiempo, hemos tenido inundaciones en el foro y ahora está saliendo el sol, Hamijo, le pido de todo corazón que corra un túpido velo y que entre con esa gloria que usted tiene, ya somos muchos los que se lo hemos pedidos y si usted sigue sin aparecer por aquí nos va a hacer un feo que ni usted se merece ni tampoco nosotros, debido a nuestra amistad, le pido entre aqui y me conteste, fíjese si confio en usted que le doy las gracias antes de que lo haga, se que no me va a fallar ni a mi ni a los demás, espero su palabra de buen amigo foril.


...

una vez dije que no volvería por este hilo, que lo dejaría; Aljarafe4 siempre ha sido un hombre de principios, ... pero si no gustan tengo ótros, como diría mi avatar. Como no me terminan de gustar mis propios principios, y a mi Capitán tampoco, pues los cambio, así que empezaré a hacer camino en este hilo nuevamente.

Estaré unos días tras Gulliver, pero cuando regrese a este hermoso coral que es la bahía de Almería, intentaré ponerme al día poco a poco.

Auf wierdersehen,
 
El próximo post que vea aquí que no sea hablando de putas o algo relacionado con ellas se va a llevar un ban de un mes.
 
Mala

Mala_Vida rebuznó:
El próximo post que vea aquí que no sea hablando de putas o algo relacionado con ellas se va a llevar un ban de un mes.

Así me gusta con dos cojones, menos mal que has salido, a ver si dejan algunos de criticar lo de unos y lo de otros, saludos Jefe, y si me tienes que banear a mi, lo haces sin piedad, pero a los demás también, ante todo justicia salomónica
 
Arriba Pie