Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Gracias por la confirmación ransom.
Pues al final,creo q iré a lo seguro y me iré o a topdamas o a la casita de granollers,ya os contaré algo.
 
Sukhoi rebuznó:
Hola,

Sabeis de algun sitio en Mataró, Granollers o cercanias que este las 24 h o cierren muy tarde?
Trabajo en Montmelo y al estar en el turno de tarde las opciones no son muchas desde que chaparon el Calypso.
Si pudoera ser que admitan tarjeta, sino da igual. En breve tengo pensado acercarme por Barna, pero dudo a que sitio ir, al Rexis o Saunaerotica. Que me recomendariais? En la web de sauna he visto a una que se llama Elena (la primera de las fotos), que tal esta chica?

Saludos a todos


En mataro, tines un club, entrando por la rotonda que viene de A19, justo al al,do de la gasolinera, nada mas entrar en mataro a la derecha, lo que no se es que tal esta el sitio,ni que tal las tias, ya te dire algun sitio mas , mañana
 
Sukhoi rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
Yo soy del Maresme tb! y sin Calypso tamos jodidos..jajaja
A ver, cerca de la estacion esta la maison de mataro (creo que la web es www.lamaisondemataro.com o algo asi... aunque lo de las 24 h depende de las chicas, son 2 y van fichando a "amigas", ellas nunca estan de noxe (al menos entre semana), y yo un par de caidas por el local ha sido con "temporales" jeje
Por esa nuestra comunidad..digo nuestra zona, como no te acerques a algun Club (cerca de la estacion de Mataro, o en Canet hay un par...) no se donde mas puedes (podemos) ir...

suerte company!! ya informaras si encuentras algo mas eh!! ;)

Cerca de la estacion hay algo?


Jsto ese es que te queria decir ,,nada de musical , es un sitio de putas, yo no he ido porque vivo al lado jejejej
Creo que al lado de las cocheras del CASAS, entre el hotel y la tienda de pneumaticos hay algo (parece un pub musical), pero no estoy seguro.
 
UNO MAS QUE rebuznó:
Sukhoi rebuznó:
Hola,

Sabeis de algun sitio en Mataró, Granollers o cercanias que este las 24 h o cierren muy tarde?
Trabajo en Montmelo y al estar en el turno de tarde las opciones no son muchas desde que chaparon el Calypso.
Si pudoera ser que admitan tarjeta, sino da igual. En breve tengo pensado acercarme por Barna, pero dudo a que sitio ir, al Rexis o Saunaerotica. Que me recomendariais? En la web de sauna he visto a una que se llama Elena (la primera de las fotos), que tal esta chica?

Saludos a todos


En mataro, tines un club, entrando por la rotonda que viene de A19, justo al al,do de la gasolinera, nada mas entrar en mataro a la derecha, lo que no se es que tal esta el sitio,ni que tal las tias, ya te dire algun sitio mas , mañana

Ni se os ocurra, a no ser que queráis echar unas risas, pagando 10 ó 12 euros por un cubata.
 
Aprovecho para pedir ayuda, el viernes tarde promete ser un buen día para hacer una escapadita. En el trabajo ya he dicho que me voy a ir a echar un par de polvos por la tarde, se han reído todos, han comentado que si quiero ver el fútbol que lo diga claro, que no me corte . . .

Acepto sugerencias, aunque me motiva mucho ir a Amici, veo que hay un par de chicas que están bien. A ver quién me puedo comentar algo de cómo está últimamente, gracias.
 
Deputasporbcn rebuznó:
Aprovecho para pedir ayuda, el viernes tarde promete ser un buen día para hacer una escapadita. En el trabajo ya he dicho que me voy a ir a echar un par de polvos por la tarde, se han reído todos, han comentado que si quiero ver el fútbol que lo diga claro, que no me corte . . .

Acepto sugerencias, aunque me motiva mucho ir a Amici, veo que hay un par de chicas que están bien. A ver quién me puedo comentar algo de cómo está últimamente, gracias.
Ja,ja,suele ocurrir que cuando uno dice la verdad,creen los demás que está vacilando,muy cierto.Sobre "Amici",me parece que es la "segunda marca" de Lavenus,y si tenemos en cuenta que este piso ha dado un bajonazo importante...No aporto nada nuevo,pero si lo que buscas son los típicos locales con "paseíllo",sin duda Rexis,es el lugar.(Aprovecha de 16'00 a 17' 50,que es cuando se juegan los partidos del Mundial,y debería haber menos afluencia de clientes,aunque después del comentario,si todos siguen el consejo,estaremos en las mismas).
 
ramson rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
Aprovecho para pedir ayuda, el viernes tarde promete ser un buen día para hacer una escapadita. En el trabajo ya he dicho que me voy a ir a echar un par de polvos por la tarde, se han reído todos, han comentado que si quiero ver el fútbol que lo diga claro, que no me corte . . .

Acepto sugerencias, aunque me motiva mucho ir a Amici, veo que hay un par de chicas que están bien. A ver quién me puedo comentar algo de cómo está últimamente, gracias.
Ja,ja,suele ocurrir que cuando uno dice la verdad,creen los demás que está vacilando,muy cierto.Sobre "Amici",me parece que es la "segunda marca" de Lavenus,y si tenemos en cuenta que este piso ha dado un bajonazo importante...No aporto nada nuevo,pero si lo que buscas son los típicos locales con "paseíllo",sin duda Rexis,es el lugar.(Aprovecha de 16'00 a 17' 50,que es cuando se juegan los partidos del Mundial,y debería haber menos afluencia de clientes,aunque después del comentario,si todos siguen el consejo,estaremos en las mismas).

Gracias por lo de Rexis, Ramson, pero es que he visto a esta chica en Amici, y me ha parecido cuanto menos exhuberante:

https://www.amicibcn.com/ hay que ir a book y ver Jenifer, luego Ingrid tampoco me ha parecido mal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en las fotos de portada.

Qué me vas a contar de Rexis, estuve en la quedada, maravilloso. De todas maneras, gracias por el consejo. También sé que es sucursal de Lavenus, a veces suben a alguna a 1º división, o sea, al piso Venus.

También sería bueno que alguien me comentara los precios, no los entiendo mucho:

1/2 hora - servicio frances sin + completo 100€
1 hora - servicio frances sin + completo 130€

Poca diferencia de precio, y no parece que quede claro si se pasa de uno a dos servicios. Hacen francés por 50 y tampoco se sabe si es sin, con o es provenzal . . . Ya estuve una vez, y fueron 100 euros por una hora, y sólo eche un kiki, no sé si era norma de la casa o yo que no me di cuenta y me dediqué a charlar por no forzar la situación. A ver si me ilustra algún alma caritativa, ya sabéis cómo son los antojos.
 
Deathblow rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
metrosexual2006 rebuznó:
eso es un amigo

pero saunaerotica ( donde esta , que hora cierran )

Elena y Lina..no vi por ahi que tenian algun tipo de contagio o enfermedad venerea ???

me podeis decir algo sobre el tema ...porque solo de pensarlo no se me levanta

Apunta metrosesuá!!

C/.Avenida Madrid nº 190 entresuelo 1ª
08014 Barcelona

Teléfono: 93 411 83 17

lo de los contagios es el pan nuestro de cada dia (los rumores, digo...porque de lo otro no es tan habitual como parece). La gente sigue yendo y posteando wenas expes en general. Te aviso que lo de 24 h de la web, nada de nada!!! creo que de 11.00 o 11.30 hasta las 23.00, mas o menos.

suerte!!

La ultima vez que estuve le comente a la madame y me dijo que lo de 24h. sigue estando en vigor para salidas a hotel. Lo que es el local abre de 11 a 23 de lunes a sabado.

Respecto a lo de tragarsela, metrosexual, si lo que quieres es que se la traguen de verdad, en sauna erotica nada, pero si que puedes corerte en la boca.

Por ultimo, no te dejes engañar por las fotos, reconozco que Lina, en las fotos de la web, pierde mucho.

-ahi ahi...de tragar nada de nada ; al menos es lo que un par de coleguis me confirmaron; por eso RE-pregunto ; alguien sabe de alguna que trague ?

-por otro lado lo de las 24 h no lo se, pero estuve llamando a uno de los telef, que indica la web varias veces y nada de nada ( eran mas de las 23 )
 
Saludos metro...
A ver, si quieres 1 buena expe. vete a sauna, y se lo propones, que igual nadie lo ha probado nadie y eres el primero. El horario ya se había comentado por el foro que había dejado de ser de 24 h. y ahora es más o menos comercial.
En rexis hacen garganta profunda, pues lo mismo, lo propones y nos das tu comentario.
Chico, aquí el que no se moja no pesca.
 
mas que mojarse ya lo he intentado un par de veces pero "na de na"...

incluso te dire mas..

en riviera que aun con ambiento mas cutre...las hay que dicen que nada de nada, otra sin embargo me decia que me podia correr en su cara ( no tragar ) si el pago era de 30 euros mas, habra que seguir intentandolo
y claro otra dijo "YO SI" pero la verdad cuando la mire ( era feucha ) no me apetecia darle ni una gota.

lo que pasa es que si alguien ya sabe pues asi nos enteramos toos juntos

cuando yo sepa quien traga tambien lo sabreis
 
Re: PATRICIA (CON VIDEO)

odranrev rebuznó:
Hola a todos.
A mi me gusta PATRICIA (con vídeo) ahora está en Madrid pero creo que va a volver a Barcelona.
Yo tenía previsto un viaje a Barcelona y la llamé para ver si ella estaba por esas fechas. A parte de las fotos y el vídeo, por teléfono me pareció exquisita. Pero el viaje se suspendió y me quedé con las ganas.
Si alguno ha estado con ella la verdad es que me gustaría saber su opinión.
Muchas gracias
Un saludo.

Hace algún tiempo pregunté si alguien había estado con Patricia y me respondieron q su implicación es bastante mala. Si le haces una visita ya lo comentarás.

Ironman
 
tragadora de lefas

Un forero comentó que Lina de SaunaErotica se había tragado su corrida mientras le miraba con cara de niña mala.
 
perdón

Perdón por el error del primer post, el bueno es el segundo.

Lina es la que se lo tragó.
 
Re: MICHELLE DE REXIS

Unimoc rebuznó:
bueno por fin pude ir a rexis, lo siento jack-veneno por no ponernos de acuerdo.
la verdad es que despues de tan excelentes comentarios del local me da que voy a ser el patito feo del foro.
mi expe. tuvo un sabor agri-dulce (mas agri)

LOCAL: rexis
DIRECCIÓN: calle bruc
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle
NACIONALIDAD: del este
EDAD: 24-25
FECHA DE LA EXPE:martes 20-06-06
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora y de ahi pa´rriba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de pelo moren, piel clara, mas guapa que en las fotos, no mucho pecho y nada turgente, bueno joder mirar las fotos, ja, ja,..
¿FUMA?: SI entro fumando a la habitacion (cosa que me molesto un monton ya que soy anti) y siguio fumando mientras me desnudaba. despues hizo un enjuage bucal
VESTIMENTA: trajecito blanco, con zapatos blancos.
TATUAJES : ostias creo que uno en el tobillo pero no me acuerdo mucho
BESA EN LOS LABIOS ?: NOOOOO. joder, joder, joder.
FRANCES: sin goma, pero los tuve mejores
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10. no se si no era el mejor dia para estar con ella.
CHICA RECOMENDABLE ?: hombre no se, bueno si pero yo esperaba mas de ella.
¿PARA REPETIR?: yo no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE:nada en concreto. el conjunto es bueno
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):nada
SERVICIO:
pues aqui vamos me presnto en REXIS comeentando lo del foro y tal. la atencion fue en todo momento excelente por parte de la encargada, gracias leonor.
mi idea era estar con CLAUDIA pero me tenia que esperar mas de tres horas, me hacen el paseillo MICHELLE, una chica que no me quede con su nombre, y YANIN (CLAUDIA tambien paso para que la conociera), elijo a MICHELE a pesar de que estuvo bastante distante en el paseillo.

pasamos a la habitacion, despues de ofrecerme elegir si queria la "espacial" o la "africana".
se presenta ella fumando, bueno eso ya lo dije, y me hace ducharme mas solo que la una, ella se va a otro sitio, llega y pasamos a la accion. no se, la note algo fria.
me pongo de rodillas en la cama y empieza la accion un frances bastante bueno (la cosa promete, pienso) pero que dura menos de lo deseado y me propone tumbarme para hacer un 69 que dura mas de lo deseado, joder parecia que el que cobraba era yo.
al rato largo se tumba y me ofrece sutilmente otra vez su sexo, pues ala nosea que la chica se moleste y la fastidiemos. paro y subo para ver si nos morreabamos y lo que consigo es una boca cerrada como con cara de pocos amigos, pues nada otra vez a su sexo (ya os digo una buena comida de coño si le hice).
me dice que si quiero follar que lo diga que me pone la goma, me tumbo para que trabaje ella un poco, pero poco/poco ya que al ratito se me tumba y pasamos al misionero.
total que entre que no me beso y el mal rollo que me estaba dando, me concentre en LINA de Av. de Madrid y me corri.
la tia mientra estabamos en faena gemia un monton, demasiado teatro. ya os digo, a mi MICHELE ni fu, ni fa, por 80e. creo que teneis mejores en BCN

despues de salir tan desencantado decidi hacerme una fiesta a lo seguro, una lumi china. me fui a URGELL 125 BIS estuve media hora con LINDA haciendo todo lo que me hubiera gustado hacer con MICHELLE

Siento tu mala experiencia Unimoc.. la verdad es que desde que la vi el otro dia en Rexis era una de mis posibles futuras :). Me pareció muy sexy, claro que eso tu no lo niegas, lo tuyo ya es tema de implicacion..lo de no besar ..joer ...y lo de gemir en exceso si que me molesta tambien.Pero bueno, lo que dices,a lo mejor tuvo un mal dia...
 
Ana de la señora Rius, fisicamente, es mejor o peor que Carmen?sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me refiero a si es mas o menos guapa de cara.
Sabeis tambien si acepta sin problemas 2 polvos en 1 hora?

Saludos
 
Unimoc rebuznó:
bueno por fin pude ir a rexis, lo siento jack-veneno por no ponernos de acuerdo.
la verdad es que despues de tan excelentes comentarios del local me da que voy a ser el patito feo del foro.
mi expe. tuvo un sabor agri-dulce (mas agri)

LOCAL: rexis
DIRECCIÓN: calle bruc
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle
NACIONALIDAD: del este
EDAD: 24-25
FECHA DE LA EXPE:martes 20-06-06
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora y de ahi pa´rriba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de pelo moren, piel clara, mas guapa que en las fotos, no mucho pecho y nada turgente, bueno joder mirar las fotos, ja, ja,..
¿FUMA?: SI entro fumando a la habitacion (cosa que me molesto un monton ya que soy anti) y siguio fumando mientras me desnudaba. despues hizo un enjuage bucal
VESTIMENTA: trajecito blanco, con zapatos blancos.
TATUAJES : ostias creo que uno en el tobillo pero no me acuerdo mucho
BESA EN LOS LABIOS ?: NOOOOO. joder, joder, joder.
FRANCES: sin goma, pero los tuve mejores
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10. no se si no era el mejor dia para estar con ella.
CHICA RECOMENDABLE ?: hombre no se, bueno si pero yo esperaba mas de ella.
¿PARA REPETIR?: yo no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE:nada en concreto. el conjunto es bueno
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):nada
SERVICIO:
pues aqui vamos me presnto en REXIS comeentando lo del foro y tal. la atencion fue en todo momento excelente por parte de la encargada, gracias leonor.
mi idea era estar con CLAUDIA pero me tenia que esperar mas de tres horas, me hacen el paseillo MICHELLE, una chica que no me quede con su nombre, y YANIN (CLAUDIA tambien paso para que la conociera), elijo a MICHELE a pesar de que estuvo bastante distante en el paseillo.

pasamos a la habitacion, despues de ofrecerme elegir si queria la "espacial" o la "africana".
se presenta ella fumando, bueno eso ya lo dije, y me hace ducharme mas solo que la una, ella se va a otro sitio, llega y pasamos a la accion. no se, la note algo fria.
me pongo de rodillas en la cama y empieza la accion un frances bastante bueno (la cosa promete, pienso) pero que dura menos de lo deseado y me propone tumbarme para hacer un 69 que dura mas de lo deseado, joder parecia que el que cobraba era yo.
al rato largo se tumba y me ofrece sutilmente otra vez su sexo, pues ala nosea que la chica se moleste y la fastidiemos. paro y subo para ver si nos morreabamos y lo que consigo es una boca cerrada como con cara de pocos amigos, pues nada otra vez a su sexo (ya os digo una buena comida de coño si le hice).
me dice que si quiero follar que lo diga que me pone la goma, me tumbo para que trabaje ella un poco, pero poco/poco ya que al ratito se me tumba y pasamos al misionero.
total que entre que no me beso y el mal rollo que me estaba dando, me concentre en LINA de Av. de Madrid y me corri.
la tia mientra estabamos en faena gemia un monton, demasiado teatro. ya os digo, a mi MICHELE ni fu, ni fa, por 80e. creo que teneis mejores en BCN

despues de salir tan desencantado decidi hacerme una fiesta a lo seguro, una lumi china. me fui a URGELL 125 BIS estuve media hora con LINDA haciendo todo lo que me hubiera gustado hacer con MICHELLE
 
Siento la no convincente experiencia de Unimoc en Rexis. Creo que si en vez de Michelle hubieras probado con Claudia, el resultado hubiera sido mucho mas satisfactorio. Hace tiempo lei en otro foro que Michelle tenia una implicacion menor a la de Claudia, y tu pareces confirmarlo.

Para que el animo no decaiga, pongo la experiencia que tuve con Silvia hace poco:

LOCAL: rexis
DIRECCIÓN: calle bruc
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 24-25


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1480975#1480975

editado por leo
 
SON GOKUH rebuznó:
Te refieres a Gina la italiana??? La que estaba en La Venus y ahora está en Top Damas???

Si es esta chica... los pechos apenas se notan que son operados.
El pecho izquierdo se le nota un poco duro, pero el derecho no dirías que es "operado". La verdad esta chica vale la pena probarla aunque esté tuneada.


En su nueva web sale que ofrece un lesbico con griego... No he conseguido encontrar con que chica se lo monta. Alguien lo sabe?

PD: Felicidades Barcel por tu "guia rapida". Muy util.
 
hugo_26 rebuznó:
Ana de la señora Rius, fisicamente, es mejor o peor que Carmen?sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) me refiero a si es mas o menos guapa de cara.
Sabeis tambien si acepta sin problemas 2 polvos en 1 hora?

Saludos

Ana merece mucho la pena, tiene todo más firme que Carmen y se implica mucho tb... Es una tia muy maja
 
Re: MICHELLE DE REXIS

Harry32 rebuznó:
Unimoc rebuznó:
bueno por fin pude ir a rexis, lo siento jack-veneno por no ponernos de acuerdo.
la verdad es que despues de tan excelentes comentarios del local me da que voy a ser el patito feo del foro.
mi expe. tuvo un sabor agri-dulce (mas agri)

LOCAL: rexis
DIRECCIÓN: calle bruc
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle
NACIONALIDAD: del este
EDAD: 24-25
FECHA DE LA EXPE:martes 20-06-06
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora y de ahi pa´rriba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: poco mas de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica de pelo moren, piel clara, mas guapa que en las fotos, no mucho pecho y nada turgente, bueno joder mirar las fotos, ja, ja,..
¿FUMA?: SI entro fumando a la habitacion (cosa que me molesto un monton ya que soy anti) y siguio fumando mientras me desnudaba. despues hizo un enjuage bucal
VESTIMENTA: trajecito blanco, con zapatos blancos.
TATUAJES : ostias creo que uno en el tobillo pero no me acuerdo mucho
BESA EN LOS LABIOS ?: NOOOOO. joder, joder, joder.
FRANCES: sin goma, pero los tuve mejores
IMPLICACIÓN: 7 sobre 10. no se si no era el mejor dia para estar con ella.
CHICA RECOMENDABLE ?: hombre no se, bueno si pero yo esperaba mas de ella.
¿PARA REPETIR?: yo no
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE:nada en concreto. el conjunto es bueno
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE):nada
SERVICIO:
pues aqui vamos me presnto en REXIS comeentando lo del foro y tal. la atencion fue en todo momento excelente por parte de la encargada, gracias leonor.
mi idea era estar con CLAUDIA pero me tenia que esperar mas de tres horas, me hacen el paseillo MICHELLE, una chica que no me quede con su nombre, y YANIN (CLAUDIA tambien paso para que la conociera), elijo a MICHELE a pesar de que estuvo bastante distante en el paseillo.

pasamos a la habitacion, despues de ofrecerme elegir si queria la "espacial" o la "africana".
se presenta ella fumando, bueno eso ya lo dije, y me hace ducharme mas solo que la una, ella se va a otro sitio, llega y pasamos a la accion. no se, la note algo fria.
me pongo de rodillas en la cama y empieza la accion un frances bastante bueno (la cosa promete, pienso) pero que dura menos de lo deseado y me propone tumbarme para hacer un 69 que dura mas de lo deseado, joder parecia que el que cobraba era yo.
al rato largo se tumba y me ofrece sutilmente otra vez su sexo, pues ala nosea que la chica se moleste y la fastidiemos. paro y subo para ver si nos morreabamos y lo que consigo es una boca cerrada como con cara de pocos amigos, pues nada otra vez a su sexo (ya os digo una buena comida de coño si le hice).
me dice que si quiero follar que lo diga que me pone la goma, me tumbo para que trabaje ella un poco, pero poco/poco ya que al ratito se me tumba y pasamos al misionero.
total que entre que no me beso y el mal rollo que me estaba dando, me concentre en LINA de Av. de Madrid y me corri.
la tia mientra estabamos en faena gemia un monton, demasiado teatro. ya os digo, a mi MICHELE ni fu, ni fa, por 80e. creo que teneis mejores en BCN

despues de salir tan desencantado decidi hacerme una fiesta a lo seguro, una lumi china. me fui a URGELL 125 BIS estuve media hora con LINDA haciendo todo lo que me hubiera gustado hacer con MICHELLE

Siento tu mala experiencia Unimoc.. la verdad es que desde que la vi el otro dia en Rexis era una de mis posibles futuras :). Me pareció muy sexy, claro que eso tu no lo niegas, lo tuyo ya es tema de implicacion..lo de no besar ..joer ...y lo de gemir en exceso si que me molesta tambien.Pero bueno, lo que dices,a lo mejor tuvo un mal dia...

nada, nada, quizas es que se me juntaron varios factores.

-yo iba a por CLAUDIA, y no pudo ser ella. ademas la salio a saludarme y aun me entraron mas ganas de estar con ella
-quizas yo tenia unas expectativas enormes de las posibilidades del local por las excelentes expes. de algunos foreros.
-quizas a MICHELLE no le entre por el ojo, ya que cuando me saludo la note distante. ( eso tuve que haberlo tenido en cuenta y elegir a otra chica).
- bueno, seguro que la proxima sera excelente ya que antes de ir reservare a CLAUDIA (me tiene loquito)
 
Acadio rebuznó:
Alguién se ha calzado a esta:

https://www.sorayavip.com ?

Es guapa de cara?

A mi me da mucho morbo ...

Hace un año más o menos. Se anunciaba en erosguía. Me citó en un mueble de Av. Hospital Militar. Creo q en esa época cobraba algo menos. Pechos hermosos. Colombiana. Hace cullturismo y está fibrada. Francés sin pero no sé si hasta el final. Lo peor es que no para de hablar.

También puedes encontrarla en https://www.modelosbarcelona.com/modules.php?op=modload&name=Book&file=index&do=showgall&gid=70

hay un par de fotos marcando culazo que ponen bastante
 
natalia

como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: ella dice 33 (no se creo que unos 2-3 mas)


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1482505#1482505

editado por leo
 
primer post

Buenas:
Hace meses que sigo el foro y me presento.
Soy asiduo de Top Damos y La venus. publico hoy una expriencia nueva, porque recordando viejos tiempos (Nicole) he ido este mediodia a rexis. Seguiremos en contacto.
LOCAL: rexis
DIRECCIÓN: Bruch 84, pral 1ª
WEB: www.rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ana
NACIONALIDAD: Peru
EDAD: 30 años, diría yo
FECHA DE LA EXPE: Jueves 227672006 13'30h
TARIFAS APLICADAS: 130 1h los polvos wue puedas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, pelo largo ondulado hasta media espalda 1,60 de altura, proporcionada. Tetas pequeñas y pelin desparramas naturales, claro. Sexo depilado con una tira estilo brasilero. Buen culo. Ojos marrones.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: Mini vestido negro sin bragas ni sostén.
TATUAJES o PIERCING ?: Nada.
SERVICIO: Fui con reserva por telefono. Quedó sorprendida al verme y no reconocerme, claro. Empezó un poco distante y se deja hacer, no ponbe mucho de su parte, pero no le hace ascos a nada. Se dejó meter el dein en el culo mientars me la follaba. 1a corrida en la boca; se levanta a escupir. Charla y masajito y 2º en misionero, pervia comida mutua. Coincido con la multima expoeriencia posteada de la chica, en cuanto a que parace más tu novia que una lumi. No es una caña, pero es muy dulce.
GRADO DE IMPLICACIÓN / 10: 7. Dulce y cariñosa. No toma la iniciativa y no parece muy experta.
CHICA RECOMENDABLE ?: pse, para quien no quiera caña
¿PARA REPETIR?: Por la dulzura, no por la caña, aunque besa de miel
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus besos y que no hace ascos a la lefa
LO PEOR DE ELLA: Tetas pequeñas y algo flacidas. Tambien encontré el coño muy dilatado. Se nota que ha sido madre hace poco, porque aun tiene estrias en la barriga.
En fin prometo mejorar en los próximos.
Saludos lumineros.
 
Atrás
Arriba Pie