Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Laila de Rexis

assur rebuznó:
Amigos, por mucho que repase no encuentro ninguna experiencia con esta chica.

Se trata de LAILA de Rexis.
Alguien ha estado con ella, alguna experiencia. Alguien la ha visto bien y puede dar su opinión de si está tan buenorra como parece en las fotos ???

Saludos

Creo que fue Juan Anton Calvo el que tuvo una buena expe con ella. Busca su experiencia que fue publicada a primeros de mes.

Re: natalia

locampio rebuznó:
gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPE: 22-06-06
TARIFAS APLICADAS: 40 e. media hora( 1 servicio), 50e. 45 min (si te da tiempò 2 servicios), 60e. una hora.(2 servicios)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50e. 45min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rellenita, con unas tetas impresionantes, rubia, sexo con demasiado pelo para mi gusto, normalita de cara (teniais que ver a las demas), 170 cm.
NIVEL CHICAS: malo tirando a mas que malo, natalia se escapa un poco. pero muy poco. de varias nacionalidades y edades diversas
¿FUMA?: no me di cuenta
VESTIMENTA: traje de fiesta negro y zapatos rojos
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: solo le saque un par de morreos. tampoco yo me esmere mucho.
FRANCES: sin goma, no lo hace de puta madre pero la chica se esmera en que te guste. la salivacion ha sido un pelin escasa, vamos casi nula.
IMPLICACIÓN buena 7 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: -si, si no te importa que sea rellenita y normalita de cara y echar dos polvos por 50e.
-no, si lo que buscas es una chica rellenita pero que este muy potente y sea guapa
¿PARA REPETIR?: pues puede que si. me ha dejado un buen sabor, no se si porque iba muy cachondo o por los 2 polvos
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: clarisimamente sus pechos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): está, quizas, demasiado rellenita (pero eso son gustos)

Unimoc, coincido con tu experiencia. Yo acabe con ella con un facial. Aunque he de puntualizar una pega, pegaba un tufo a vodka que hechaba pa tras, aunque he de deciros que me comento que habia comido con unos amigos y que habían bebido "un poco"; por lo demas por 30 € no se puede pedir mas. Os recomiendo tambien a Helena, del mismo lupanar, es muy delgadita, cerca de la cuarentena, pero de los mejores gavachos que me han hecho, y por supuesto acabado en facial sin problema. Solo para los que busquen una buena mamada, sin importarles mucho el fisico. Otra pega, en el piso cuando te vas a lavar, te puedes cruzar con otro "colega", eso lo descuidan un pelín. Saludos compis.

NATALIA es todo implicacion, a mi nunca me a dicho no a nada,yo la tengo puesta en el ranking de los chollos. Ayer era su comple años y trajo comida ruski para todas las compañeras, cumplia 33 años el menu fue col envuelta con carne picada y regada con licores.Natalia no suele ir bebida.Pero el dia de cumpleaños hay que celebrarlo.¿o no?

Si le diciis que vais de parte de su "segundo marido" os tratara mejor si cabe

un saludo a todos los foreros

hey, hey, no pienses que insinuo que siempre va borracha, solo que dos de nosotros la hemos conocido un dia que iba "alegre".
la verdad es que me invito a cava o lo que quisiera para celebrar su 33 cumpleaños.
una tia super amable y simpatica, como ya ha quedado claro aneriormente.
saludos

Re: Michelle

apache rebuznó:
Unimoc rebuznó:
apache rebuznó:
Animo Unimoc: Esa Michelle me llamó la atención en la quedada del Comando Bcn precisamente porque ni quiso acercarse a nosotros cuando nos hicieron el paseillo; se quedó en la puerta con cara de pocos amigos y ni siquiera entró.
Es verdad que está muy buena, pero después de tu mala experiencia ya no va a tener clientes foreros ya que hay en Rexis otras chicas mucho más amables y competentes. Ella se lo habrá buscado. Me consta que nuestro foro es leido por la Madame. Lamento que no lo pasaras bien.

joder con mi expe. con MICHELLE. me quedo mas tranqui por que pensaba que yo era un bicho raro.
agradezco los comentarios de APACHE y de METROSEXUAL2006 y otros foreros que me dejo en el tintero, pero me parece que despues de esta no me van a dejar entrar en REXIS.
y yo no quisiera que eso me pasara, que me he "enemorao" de CLAUDIA

Yo creo que será al revés, compañero; si la Madame es tan competente como está demostrando lo que hará es llamarle la atención a Michelle y recibirte a tí con deferencia cuando vayas a por Claudia.
Un saludo.

no creas, que tampoco me haria gracia que le pegaran un toque a MICHELLE por que a mi no me fuera del todo bien. pienso que cantidad de clientes han salido contentos con ella, ya sabes eso de para gustos los colores.
en cuanto al trato de la madame en mi proxima visita, que seguro que ire para estar con CLAUDIA, la verdad es que preferiria que fuera de lo mas normal, si no me sentiria muy incomodo.

Alguno ha ido o tiene referencias de un local de masajistas con todo tipo de complementos que se anuncian en el periodico (932019061) con servicio minimo de 70€?

Segun dicen la mayoria son españolas y jovencitas de verdad.

Saludos

hola , alguien me puede paras la sireccion de la Rius, me pica la curiosidad y esta semana quiero ir, gracias

Ayer aprovechando que tenia que ir de madrugada a recoger a alguien en el aeropuerto me dí un garbeo sobre la 1 de la madrugada por el Riviera. Hacia creo que mas de 1 año que no iba.

NIVELAZO

Vaya nivel de lumis tan bueno, bueno de verdad

assur rebuznó:
Ayer aprovechando que tenia que ir de madrugada a recoger a alguien en el aeropuerto me dí un garbeo sobre la 1 de la madrugada por el Riviera. Hacia creo que mas de 1 año que no iba.

NIVELAZO

Vaya nivel de lumis tan bueno, bueno de verdad

¿ Pero mojaste el churro o no ? :twisted:

Re: natalia

gazpachitofresco rebuznó:
Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: rusa

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1482505#1482505

editado por leo

Llamar antes por si no está, como bien dice Unimoc, "cuando empieza el desfile me dan ganas de salir corriendo, nivel corto-corto", parece ser que llega sobre las 14 h., y como no estaba, sí que salí corriendo.

has provado a HELENA que comenta el forero GUS?. si es afirmativo comentame algo sobre ella o si puedes cuelga tu expe.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Hola,

Alguien ha estado con esta chica: https://www.loquo.com/spanish/post/1335183

Mañana hare una visita por BCN, algun sitio o chica independiente recomendable teniendo en cuenta que Rexis y Sauna estan cerrados los Domingos?
El presupuesto va de 100 a 150 Euros.

Gracias y saludos

Re: Michelle

[

no creas, que tampoco me haria gracia que le pegaran un toque a MICHELLE por que a mi no me fuera del todo bien. pienso que cantidad de clientes han salido contentos con ella, ya sabes eso de para gustos los colores.
en cuanto al trato de la madame en mi proxima visita, que seguro que ire para estar con CLAUDIA, la verdad es que preferiria que fuera de lo mas normal, si no me sentiria muy incomodo.[/quote]

Pues es lo mínimo que se merece, porque ¿verdad que cobra sus buenos euros por su trabajo? Y las que se implican y son simpáticas se merecen un toque positivo.
Si fuera una dependienta de El Corte Ingles (por ejemplo) por hacer medianamente bien su trabajo, recibiria la bronca de su jefe ¿no? Pues hala!. No te sepa mal.

Me sorprenden estos comentarios sobre Michele, yo la tengo en un altar, he perdido la cuenta de veces que he estado con ella y siempre he leido experiencias excelentes sobre ellas, espero que nadie evite la oportunidad de tener buen sexo con esta diosa por culpa de estos comentarios.

igual tenia un mal dia y ya esta.

assur rebuznó:
Amigos, por mucho que repase no encuentro ninguna experiencia con esta chica.

Se trata de LAILA de Rexis.
Alguien ha estado con ella, alguna experiencia. Alguien la ha visto bien y puede dar su opinión de si está tan buenorra como parece en las fotos ???

Saludos

Juraría que en la quedada se la benefició José Antón Calvo, a ver si no se hace el sueco y da más detalles, yo la vi en directo y estaba de impresión.

Para nada esta como en las fotos.

Las fotos son atroces. Es mucho más guapa! Y muy simpática. Trabaja muy bien.

Eso sí, es bastante alta. ;)

José Anton Calvo rebuznó:

Por cierto, José Antón, Viciosenos tuvo una fugaz aparición en el foro, abrió un hilo para comentar que estaba por aquí, en minutos se lo chaparon, como es natural. Se cuenta algo nuevo?

Tenemos pendiente una escapada con el susodicho.

expe con particular en Bcn

wenas compañeros!!

El jueves noche contacte con una chica realmente particular, asi que a postear la expe!

DIRECCIÓN: solo sale, no tiene lugar
TELEFONO: 662328104
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laia
NACIONALIDAD: catalana de pura cepa

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505797#1505797

editado por leo

suru2004 rebuznó:
hola , alguien me puede paras la sireccion de la Rius, me pica la curiosidad y esta semana quiero ir, gracias

Te paso el teléfono: 93 430 19 46

Llama antes, ella tiene que llamar a la lumi y tardará entre 1/2 y 1 hora. Suerte y ya comentarás la visita...

Deputasporbcn rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:

Por cierto, José Antón, Viciosenos tuvo una fugaz aparición en el foro, abrió un hilo para comentar que estaba por aquí, en minutos se lo chaparon, como es natural. Se cuenta algo nuevo?

Tenemos pendiente una escapada con el susodicho.

Cierto, cierto. En el nuevo hilo solo informaba que seguía con vida y que teníamos pendiente la salida con él.

Le enviaré un correo electrónico, a ver que se cuenta.

Michael Imperioli rebuznó:
¿ Pero mojaste el churro o no ? :twisted:

Disponía de casi 2 horas hasta ir al aeropuerto, tiempo suficiente. Pero vi como se esfumaba sin darme cuenta solo con el gustazo de ir viendo detenidamente el género femenino que había y charlando con alguna de ellas. Cuando me dí cuenta ya no tenía tiempo para nada, pero la experiencia fué buena para haber decidido que volveré a frecuentar el Rivi. Y va a ser esta misma semana que entra.

Voy a contaros mi experiencia del dia 23. Era verbena i a las 6 de la tarde debiamos haber terminado todos así es que todos a Francesc Macia. No podian conservar las discreción eramos demasiados. Tienen un monton de habitaciones pero todas estaban llenas. Las esperas largas, me lo tome a cachondeo i al final con eva la encargada nos reimos bastante. No quedaba mucho que elegir, solo 2 chicas en el desfile, i almenos 4 clientes esperando. Una vez hecha la elección a esperar habitación.-Bueno ahora os cuento brevemente la expe.
LOCALgranollers
DIRECCIÓN: Francesc Macia 97
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Es un bloque ppero los tres pisos son de ellas.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristina
NACIONALIDAD: Catalana

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505801#1505801

editado por leo

hugo_26 rebuznó:
Alguno ha ido o tiene referencias de un local de masajistas con todo tipo de complementos que se anuncian en el periodico (932019061) con servicio minimo de 70€?

Segun dicen la mayoria son españolas y jovencitas de verdad.

Saludos

Hola camarada,

ese teléfofono corresponde a Masajes Sagués. Hay una expe mía de hace una semana colgada en la Guía de BCN. Allí puedes encontar todos los detalles sobre este local.

El sitio está bien: buenas instalaciones, trato de la madame bueno, las chavalas que yo he visto están buenas y son jovencitas... y el precio está bien, por 70 eypos tienes 30', pudiendo elegir complemento entre francés o folleteo.

Saludos masajístiscos!

Mala Experiencia Sauna Cristal

Eran sobre las cinco de la mañana y me apetecia pegar un kiki antes de ir a dormir...dia festivo todo cerrado voy a Sauna Cristal (no habia ido nunca..) Subo.. me abre un tio.. me dice si pasan las tias o voy al bar.. prefiero el paseillo.. pasan unas seis tipas.. resalta una alta española y con un buen par de tetas.. la elijo.. el servicio 200 euros..un poco caro pero las ganas y la tia valen la pena... se viene la tia a la habitacion.. me dice que me duche que asi no perdemos tiempo en bañitos y podemos estar mas rato con el tema.. resulta que me meto en la cama y me empieza a chupar con condon.. le digo que por 200 euros me la tiene que chupar sin.. me monta un pollo que flipo.. la tia se levanta me dice que se pira que si quiero otra tia que la chupe sin que la busca.. un expectaculo en el putifeio, yo alucinado.me viene el jefe me dice que me trae una tia.. viene una china asquerosa.. le digo que me voy que despues de la escenita se me ha pasado las ganas.. el tipo aun me rateaba para devolverme el dienro.. me iba a escatimar 50 euros por nada... al final me deviuelve la pasta y me piro...NUNCA MAS piso ese garito que ademas de cutre..nunca me ha dado buena espina.. la unica pena es que la tia estaba BUENISIMA...

Sin ánimo de polémica: el sexo oral sin condón es peligroso para ti y bastante peligroso para ella. Esta en su derecho de decidir los riesgos que asume.

Estas cosas se han de hablar antes de pasar a la habitación.

Por cierto, hace unos años era 120 la hora. ¡Vaya subida ha pegado!

Calvo razon llevas, pero una cosa es eso y la otra pedir o buscar a una que se trague tu semen !!!

seguimos buscando ... :twisted:

Saludos foreros,
Necesito vuestra ayuda para poder quedar bien en un regalo a un amigo al que le debo 1 favor. Teneis alguna recomendación para 1 chica de 150-200€ que sea solvente ( 8) 8) 8) ) y me haga quedar bien?.
De antemano ...

Atrás
Arriba Pie