Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Oyes...la Ana ésta de Sra.Rius es la Norma Duval o es otra? Porque si no es Norma Duval, ni tampoco es Carmen (evidente que no) no se quien es...
Me podríais dar mas datos (edad, grado de implicación, etc?)

Gxs!
 
Re: natalia

Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: ella dice 33 (no se creo que unos 2-3 mas)
FECHA DE LA EXPE: 22-06-06
TARIFAS APLICADAS: 40 e. media hora( 1 servicio), 50e. 45 min (si te da tiempò 2 servicios), 60e. una hora.(2 servicios)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50e. 45min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rellenita, con unas tetas impresionantes, rubia, sexo con demasiado pelo para mi gusto, normalita de cara (teniais que ver a las demas), 170 cm.
NIVEL CHICAS: malo tirando a mas que malo, natalia se escapa un poco. pero muy poco. de varias nacionalidades y edades diversas
¿FUMA?: no me di cuenta
VESTIMENTA: traje de fiesta negro y zapatos rojos
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: solo le saque un par de morreos. tampoco yo me esmere mucho.
FRANCES: sin goma, no lo hace de puta madre pero la chica se esmera en que te guste. la salivacion ha sido un pelin escasa, vamos casi nula.
IMPLICACIÓN buena 7 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: -si, si no te importa que sea rellenita y normalita de cara y echar dos polvos por 50e.
-no, si lo que buscas es una chica rellenita pero que este muy potente y sea guapa
¿PARA REPETIR?: pues puede que si. me ha dejado un buen sabor, no se si porque iba muy cachondo o por los 2 polvos
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: clarisimamente sus pechos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): está, quizas, demasiado rellenita (pero eso son gustos)
SERVICIO:
bueno pues me decido ir a BCN y voy derecho a este piso con la intencion de que si no sale bien marchar raudo a SAUNA EROTICA ( el martes me puse malo pensando en LINA mientras me follaba a MICHELLE de REXIS).
subo al piso y a mami me presenta a las chicas, cuando empieza el desfile me dan ganas de salir corriendo, nivel corto-corto, pero llega NATALIA y entre las tetas que calza y el calenton decido quedarme.

me comentan los precios y pienso -aqui esta la madre del cordero respecto al nivel de las chicas- (no hay duros a 4 pesetas).

llega NATALIA pasamos al aseo, que mientras ibamos mepudieron ver las otras chicas en volas, y manos a la obra.
frances normalito un buen rato,( me propone que si me da tiempo puedo hacerlo 2 veces, no me jodas eso no me lo dijo la mami, de puta madre) me pone la goma y ella se sube arriba y empieza a follarme, cambiamos a misionero y despues de unas cuantas sacudidas me corro.
estamos un rato hablando, tiene un palique que no veas, y me dice que si lo quiero intentar otra vez. pues vamos
segundo asalto se aferra a mi polla con mas decision que antes,mas frances y me dice que ahora a estilo perrito (joder que mal suena eso). total que ya me veo alli, embistiendola primero normalito y despues con todas mis fuerzas y agarrando ese enorme culo hasta que me corri otra vez.
aseo, me vuelvo a encotrar en el pasillo a dos chicas, palique un rato y pa´casa.
p.d. en todo momento fue super amable y simpatica y la implicacion estuvo muy bien, los gemidos fueron los correctos. bueno veis que no es una top-model pero 50e. 2 servicios no dan para mucho mas

Unimoc, coincido con tu experiencia. Yo acabe con ella con un facial. Aunque he de puntualizar una pega, pegaba un tufo a vodka que hechaba pa tras, aunque he de deciros que me comento que habia comido con unos amigos y que habían bebido "un poco"; por lo demas por 30 € no se puede pedir mas. Os recomiendo tambien a Helena, del mismo lupanar, es muy delgadita, cerca de la cuarentena, pero de los mejores gavachos que me han hecho, y por supuesto acabado en facial sin problema. Solo para los que busquen una buena mamada, sin importarles mucho el fisico. Otra pega, en el piso cuando te vas a lavar, te puedes cruzar con otro "colega", eso lo descuidan un pelín. Saludos compis.
 
Michelle

Animo Unimoc: Esa Michelle me llamó la atención en la quedada del Comando Bcn precisamente porque ni quiso acercarse a nosotros cuando nos hicieron el paseillo; se quedó en la puerta con cara de pocos amigos y ni siquiera entró.
Es verdad que está muy buena, pero después de tu mala experiencia ya no va a tener clientes foreros ya que hay en Rexis otras chicas mucho más amables y competentes. Ella se lo habrá buscado. Me consta que nuestro foro es leido por la Madame. Lamento que no lo pasaras bien.
 
Michelle deRexis

Mil perdones Unimoc. He cometido un error. Mi mensaje anterior sobre Michelle era para Harry 32. Lo siento.
 
Michelle de Rexis.

JODER!!!!! Me he vuelto a equivocar. Mi mensaje´SI que era pàra Unimoc. Esto de la próstata y estar a régimen sexuá está acabando con mis neuronas. Perdón de nuevo.
 
yo tal como dije tambien estuve en Rexis y confirmo que Michele estava y si no fui o ni tan siquiera pense en ir fue porque su educacion, cortesia, saludo, presentacion, mirada ( no sabe ni lo que es ) fueron de lo peor que he visto...o sea que vino y se presento con total indiferencia o prepotencia, o cualquier expresion que querais usar que sea similar.



saludos
 
Re: Michelle

apache rebuznó:
Animo Unimoc: Esa Michelle me llamó la atención en la quedada del Comando Bcn precisamente porque ni quiso acercarse a nosotros cuando nos hicieron el paseillo; se quedó en la puerta con cara de pocos amigos y ni siquiera entró.
Es verdad que está muy buena, pero después de tu mala experiencia ya no va a tener clientes foreros ya que hay en Rexis otras chicas mucho más amables y competentes. Ella se lo habrá buscado. Me consta que nuestro foro es leido por la Madame. Lamento que no lo pasaras bien.

joder con mi expe. con MICHELLE. me quedo mas tranqui por que pensaba que yo era un bicho raro.
agradezco los comentarios de APACHE y de METROSEXUAL2006 y otros foreros que me dejo en el tintero, pero me parece que despues de esta no me van a dejar entrar en REXIS.
y yo no quisiera que eso me pasara, que me he "enemorao" de CLAUDIA
 
Hola foreros, la verdad es que llevo tiempo buscando una lumi real de 18 años en barcelona y me es imposible!!!!
Las que se anuncian como 18 luego cuando llegas parecen de 25!!!
Alguien sabe de alguna????
 
Re: natalia

gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA


Unimoc, coincido con tu experiencia. Yo acabe con ella con un facial. Aunque he de puntualizar una pega, pegaba un tufo a vodka que hechaba pa tras, aunque he de deciros que me comento que habia comido con unos amigos y que habían bebido "un poco"; por lo demas por 30 € no se puede pedir mas. Os recomiendo tambien a Helena, del mismo lupanar, es muy delgadita, cerca de la cuarentena, pero de los mejores gavachos que me han hecho, y por supuesto acabado en facial sin problema. Solo para los que busquen una buena mamada, sin importarles mucho el fisico. Otra pega, en el piso cuando te vas a lavar, te puedes cruzar con otro "colega", eso lo descuidan un pelín. Saludos compis.


REPUESTA A GUS
pues esta tia esta siempre de fiesta ya que hoy estaba "muy alegre". me a comentado que era su cumple. y habian lo habian celebrado con cava. creo que le gusta un "poco" darle a la botella por lo que tu me comentas.

respecto a HELENA me puedes confirmar que es de pelo claro y liso y esta bastane delgada? me estoy poniendo como un bellaco solo de pensar en ella.
 
Re: natalia

Unimoc rebuznó:
gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA


Unimoc, coincido con tu experiencia. Yo acabe con ella con un facial. Aunque he de puntualizar una pega, pegaba un tufo a vodka que hechaba pa tras, aunque he de deciros que me comento que habia comido con unos amigos y que habían bebido "un poco"; por lo demas por 30 € no se puede pedir mas. Os recomiendo tambien a Helena, del mismo lupanar, es muy delgadita, cerca de la cuarentena, pero de los mejores gavachos que me han hecho, y por supuesto acabado en facial sin problema. Solo para los que busquen una buena mamada, sin importarles mucho el fisico. Otra pega, en el piso cuando te vas a lavar, te puedes cruzar con otro "colega", eso lo descuidan un pelín. Saludos compis.


REPUESTA A GUS
pues esta tia esta siempre de fiesta ya que hoy estaba "muy alegre". me a comentado que era su cumple. y habian lo habian celebrado con cava. creo que le gusta un "poco" darle a la botella por lo que tu me comentas.

respecto a HELENA me puedes confirmar que es de pelo claro y liso y esta bastane delgada? me estoy poniendo como un bellaco solo de pensar en ella.

Si efectivamente. Llama antes de ir y pregunta si está, pues hace el horario que quiere, y a veces desaparece por temporadas. La semana pasada, si estaba. Saludos.
 
Roger de Llúria cierra

Masajes Elena, golosas gatitas, Roger de Llúria 47... es conocido por distintos nombres, pero os informo de que la madame ha decidido chapar el local a partir del 28 de junio...se la veia bastante quemada y estresada, ignoro la razón. La cuestión es que he estado dos veces, y las dos he estado con Dana, una jamaicana de cuerpo perfecto (bueno, para mí, hay gustos para todo). Os resumo la expe:

LOCAL: Masajes Elena
DIRECCIÓN: Roger de Llúria, 47, primero segunda
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dana
NACIONALIDAD: Jamaica
EDAD: 23 (según ella)


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1482536#1482536

editado por leo
 
vivanellas rebuznó:
Hola foreros, la verdad es que llevo tiempo buscando una lumi real de 18 años en barcelona y me es imposible!!!!
Las que se anuncian como 18 luego cuando llegas parecen de 25!!!
Alguien sabe de alguna????

no soy un exper pero:

- tal como dices si te fias de la propaganda NA DE NA, luego resultara que tienen muchos mas

-si vas a una casa de lumis, te la venderan con queso ( cosa que no cuela )aunque hay alguna casa que es noble y te dice la verdad, pero nunca he oido que haya alguna de 18.

-la opcion yo diria que esta ( si es que esta ) en encontrar en una web tipo loquo, campusanuncios...alguna independiente que los tenga y vaya a su rollo...

si das con ella avisame !!!
 
Re: natalia

gus rebuznó:
Unimoc rebuznó:
como hoy tenia "libre" me ha podido la curiosidad y he ido a provar una chica de la que tenia una referencia en BCN

DIRECCIÓN:calle enamorats 95-97 1º 1ª
TELEFONO:932658886
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATALIA
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: ella dice 33 (no se creo que unos 2-3 mas)
FECHA DE LA EXPE: 22-06-06
TARIFAS APLICADAS: 40 e. media hora( 1 servicio), 50e. 45 min (si te da tiempò 2 servicios), 60e. una hora.(2 servicios)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50e. 45min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rellenita, con unas tetas impresionantes, rubia, sexo con demasiado pelo para mi gusto, normalita de cara (teniais que ver a las demas), 170 cm.
NIVEL CHICAS: malo tirando a mas que malo, natalia se escapa un poco. pero muy poco. de varias nacionalidades y edades diversas
¿FUMA?: no me di cuenta
VESTIMENTA: traje de fiesta negro y zapatos rojos
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: solo le saque un par de morreos. tampoco yo me esmere mucho.
FRANCES: sin goma, no lo hace de puta madre pero la chica se esmera en que te guste. la salivacion ha sido un pelin escasa, vamos casi nula.
IMPLICACIÓN buena 7 sobre 10
CHICA RECOMENDABLE ?: -si, si no te importa que sea rellenita y normalita de cara y echar dos polvos por 50e.
-no, si lo que buscas es una chica rellenita pero que este muy potente y sea guapa
¿PARA REPETIR?: pues puede que si. me ha dejado un buen sabor, no se si porque iba muy cachondo o por los 2 polvos
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: clarisimamente sus pechos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): está, quizas, demasiado rellenita (pero eso son gustos)
SERVICIO:
bueno pues me decido ir a BCN y voy derecho a este piso con la intencion de que si no sale bien marchar raudo a SAUNA EROTICA ( el martes me puse malo pensando en LINA mientras me follaba a MICHELLE de REXIS).
subo al piso y a mami me presenta a las chicas, cuando empieza el desfile me dan ganas de salir corriendo, nivel corto-corto, pero llega NATALIA y entre las tetas que calza y el calenton decido quedarme.

me comentan los precios y pienso -aqui esta la madre del cordero respecto al nivel de las chicas- (no hay duros a 4 pesetas).

llega NATALIA pasamos al aseo, que mientras ibamos mepudieron ver las otras chicas en volas, y manos a la obra.
frances normalito un buen rato,( me propone que si me da tiempo puedo hacerlo 2 veces, no me jodas eso no me lo dijo la mami, de puta madre) me pone la goma y ella se sube arriba y empieza a follarme, cambiamos a misionero y despues de unas cuantas sacudidas me corro.
estamos un rato hablando, tiene un palique que no veas, y me dice que si lo quiero intentar otra vez. pues vamos
segundo asalto se aferra a mi polla con mas decision que antes,mas frances y me dice que ahora a estilo perrito (joder que mal suena eso). total que ya me veo alli, embistiendola primero normalito y despues con todas mis fuerzas y agarrando ese enorme culo hasta que me corri otra vez.
aseo, me vuelvo a encotrar en el pasillo a dos chicas, palique un rato y pa´casa.
p.d. en todo momento fue super amable y simpatica y la implicacion estuvo muy bien, los gemidos fueron los correctos. bueno veis que no es una top-model pero 50e. 2 servicios no dan para mucho mas

Unimoc, coincido con tu experiencia. Yo acabe con ella con un facial. Aunque he de puntualizar una pega, pegaba un tufo a vodka que hechaba pa tras, aunque he de deciros que me comento que habia comido con unos amigos y que habían bebido "un poco"; por lo demas por 30 € no se puede pedir mas. Os recomiendo tambien a Helena, del mismo lupanar, es muy delgadita, cerca de la cuarentena, pero de los mejores gavachos que me han hecho, y por supuesto acabado en facial sin problema. Solo para los que busquen una buena mamada, sin importarles mucho el fisico. Otra pega, en el piso cuando te vas a lavar, te puedes cruzar con otro "colega", eso lo descuidan un pelín. Saludos compis.


NATALIA es todo implicacion, a mi nunca me a dicho no a nada,yo la tengo puesta en el ranking de los chollos. Ayer era su comple años y trajo comida ruski para todas las compañeras, cumplia 33 años el menu fue col envuelta con carne picada y regada con licores.Natalia no suele ir bebida.Pero el dia de cumpleaños hay que celebrarlo.¿o no?

Si le diciis que vais de parte de su "segundo marido" os tratara mejor si cabe

un saludo a todos los foreros
 
Amigos, por mucho que repase no encuentro ninguna experiencia con esta chica.

Se trata de LAILA de Rexis.
Alguien ha estado con ella, alguna experiencia. Alguien la ha visto bien y puede dar su opinión de si está tan buenorra como parece en las fotos ???

Saludos
 
Farok rebuznó:
Hola nois!!!
Ya se que las expes con Lina son multiples, pero me apetece contaros la mia con ella ayer, que fue mi primera experiencia con lina.


LOCAL: sauna erotica
DIRECCIÓN: ya lo sabeis
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LINA!!!!
NACIONALIDAD: medio rusa (como ella dice)
EDAD: 22. Os lo creeis? Yo le pongo 25.
FECHA DE LA EXPE:jueves 22-06-06
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: ya la conoceis!!!
¿FUMA?: no se
VESTIMENTA: tejanos y no se que mas...
TATUAJES : no se
BESA EN LOS LABIOS ?: si y con lengua. Muy buenos besos!!!
FRANCES: sin goma, COJONUDO!!!!
IMPLICACIÓN: 8 sobre 10.
CHICA RECOMENDABLE ?: pozi
¿PARA REPETIR?: pozi
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: para mi, sus ojos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): no se
SERVICIO:
Llego con la intencion de estar con Lina, pero pido q me pasen a las chicas. Estoy tentado de pedir a Elena, una rubia con unas tetas de infarto, pero me mantengo fiel a mi idea inicial: LINA.
Entramos ya sabeis, lo de siempre, me empieza a chupar la polla despues de unos morreos. La chupa cojonudamente!!! Los huevos, la punta, se la mete toda, o casi, en la boca... joder!!!!
La verdad es que disfruté tanto con la mamada que decidí correrme en su boca!
Cuando acaba, se levanta me dice que me espere con una seña, ya que tiene la boca llena de hijitos mios que nunca llegaran a fecundar!!!
Después un poco de charla con un masaje bueno, bueno. Duchita y pa casa!

GRACIAS A VOSOTROS POR ACONSEJARME ESTA TIA, ES COJONUDA!
Tengo unas ganas de follarmela por detras!!! Ale nos vemos!
Cuidaos y no folleis sin!
 
Alguien sabe xq han cerrado el GUIA Barcelona, con lo bien que iba!!

Ya se que ahora en consultas se mezcla todo, tanto guia como consultas, pero es que en guia era mucho mas directo, entrabas y te encontrabas las expes de todo el mundo.

Reibindico su puesta en libertad!!!
 
KATAR rebuznó:
Alguien sabe xq han cerrado el GUIA Barcelona, con lo bien que iba!!

Ya se que ahora en consultas se mezcla todo, tanto guia como consultas, pero es que en guia era mucho mas directo, entrabas y te encontrabas las expes de todo el mundo.

Reibindico su puesta en libertad!!!

No lo han cerrado, simplemente en ese hilo se encuentran copiadas las experiencias que la gente coloca en "consultas barcelona", de esta manera es un hilo limpio de comentarios, consultas etc que no deberian ir ahí,siendo así más directo.

:)
 
KATAR rebuznó:
Oyes...la Ana ésta de Sra.Rius es la Norma Duval o es otra? Porque si no es Norma Duval, ni tampoco es Carmen (evidente que no) no se quien es...
Me podríais dar mas datos (edad, grado de implicación, etc?)

Gxs!

Es otra, rubia, más joven que Carmen y la norma Duval y se implica bastante.
 
Re: Michelle

Unimoc rebuznó:
apache rebuznó:
Animo Unimoc: Esa Michelle me llamó la atención en la quedada del Comando Bcn precisamente porque ni quiso acercarse a nosotros cuando nos hicieron el paseillo; se quedó en la puerta con cara de pocos amigos y ni siquiera entró.
Es verdad que está muy buena, pero después de tu mala experiencia ya no va a tener clientes foreros ya que hay en Rexis otras chicas mucho más amables y competentes. Ella se lo habrá buscado. Me consta que nuestro foro es leido por la Madame. Lamento que no lo pasaras bien.

joder con mi expe. con MICHELLE. me quedo mas tranqui por que pensaba que yo era un bicho raro.
agradezco los comentarios de APACHE y de METROSEXUAL2006 y otros foreros que me dejo en el tintero, pero me parece que despues de esta no me van a dejar entrar en REXIS.
y yo no quisiera que eso me pasara, que me he "enemorao" de CLAUDIA

Tu ejerces tu libertad de expresion y si una chica no gusta lo hemos de decir..yo de hecho, y lo sabe la encargada, dejé una primera mala experiencia de mi primera visita a Rexis hace meses y eso tambien les debe servir en positivo, para mejorar esas cosas. La segunda ya fue todo genial y por supuesto tambien lo hice notar

Joer me estais tirnado atras con lo de Michelle :? , eso que aun tengo clavado en la mente ese culotte rojo, esos tacones...ufff..esa preciosidad de cara..
 
Saludos!

Nada, que siguiendo vuestros consejos ayer fui a ver a Lina de Sauna Erótica... Pensaba que exagerábais, la verdad, pero mare de Déu Senyor! No cuelgo la experiencia porque hay muchas, pero quería dejar constancia que es una chica altamente recomendable. :P
 
Pues habrá que KATAR-la, no? La verdad es que todo lo de la Rius es bueno, por el momento, de lo mejorcito que he Katado, así que a ver si la semana que viene me acerco a visitar a Ana y os cuento.
Lo que no me habéis dicho es como es, de cara y cuerpo y si también es madurita etc.

Gracias Leviatan

Saludos compañeros
 
Gracias Bend! Lo tendré en cuenta, todo un detalle no haberlo "cerrado"

Saludos
 
Re: Michelle

Unimoc rebuznó:
apache rebuznó:
Animo Unimoc: Esa Michelle me llamó la atención en la quedada del Comando Bcn precisamente porque ni quiso acercarse a nosotros cuando nos hicieron el paseillo; se quedó en la puerta con cara de pocos amigos y ni siquiera entró.
Es verdad que está muy buena, pero después de tu mala experiencia ya no va a tener clientes foreros ya que hay en Rexis otras chicas mucho más amables y competentes. Ella se lo habrá buscado. Me consta que nuestro foro es leido por la Madame. Lamento que no lo pasaras bien.

joder con mi expe. con MICHELLE. me quedo mas tranqui por que pensaba que yo era un bicho raro.
agradezco los comentarios de APACHE y de METROSEXUAL2006 y otros foreros que me dejo en el tintero, pero me parece que despues de esta no me van a dejar entrar en REXIS.
y yo no quisiera que eso me pasara, que me he "enemorao" de CLAUDIA

Yo creo que será al revés, compañero; si la Madame es tan competente como está demostrando lo que hará es llamarle la atención a Michelle y recibirte a tí con deferencia cuando vayas a por Claudia.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie