Re: MARTA
Marta la catalana esta todavia? en Julio estuve varias veces pero ahora no la encuentro.
Marta la catalana esta todavia? en Julio estuve varias veces pero ahora no la encuentro.
tresse rebuznó:sansak rebuznó:Muy recomendable es colombiana/canaria, es rubita castaña esta en la c/Bejar, el servicio es de 100€ una hora, tiene mucho pecho,besa con lengua, hace griego(yo no lo he hecho con ella); frances sin.Folla en varias posturas.
Es muy simpatica y agradable.
Sexo muy cuidado en una ocasion lo tenia depilado, ahora no los se.
Es muy placentera y muy dispuesta.
El apartamento esta muy bien es muy limpio y grande esta con otras chicas, se llama Marta.
Si quieres mas informacion no se cual me la pides
Un saludo
juan perro rebuznó:Alguno ha estado con este peazo tía. Me pone como una moto. Debería haberlo publicado en Maduritas Bcn, no sé.
https://www.loquo.com/spanish/post/1740722
Por favor, agradeceré si vale la pena pasar a visitarla.
Gracias.
Saludos.
su tarifa actual es de 120€ 1 hora , todo lo que quieras , es muy inplicada , te hace disfrutar y disfruta ella , es aconsejable , vale la pena conocerla , el piso es muy guapo , higienico , espacioso , todo muy bien ordenado , esta con otra chica catalana , tambien muy buena en la cama ,, es un piso particular , solo estan 2 chicas ,, yo lo recomiendo , vale la pena .