Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pues yo sigo diciendo que ya lo habia leido en algun sitio, por cierto, en este mundillo hay mucha competencia y rivalidades pero puesto a criticar no seria más logico que criticase a otra de la actual plantilla? Si Nuria ya no esta en madame Clara no es competencia para ella, que gana criticandola?

Bar Chut rebuznó:
Hola foreros, alguien me puede comentar que tal esta la Sauna Arizala?
queda muy cerca del Camp Nou.
No te lo recomiendo para nada, el sitio es cutre cutre, habitaciones hiper pequeñas con bidets que se mueven y habitaciones sin ventana con tuf incluido de sudor de anteriores clientes. Normalmente allí las lumis están 24 horas y depende de la hora que vayas parecen zombies las pobres.
El 70% del plantel son africanas, la mayoría nigerianas. Tengo como norma no ir a pisos en los que las lumis están las 24 horas ya que me parece vergonzoso , duermen cuando pueden y por lógica los servicios que dan acostumbran a ser mediocres. Habría que vetar este tipo de locales a la que explotan a nuestras queridas lumis.

Vosotros ya me conoceis de hace tiempo y sabeis que no lsoy el típico que va contando bulos ni alarmando a la peña. Lo que pasa es que el tema me ha mosqueado bastante, la verdad. LLevo toda la tarde bastante rallado con el asunto. Os lo he comentado porque sé que algunos de vosotros también habeis estado con Nuria y me parecía correcto que lo supieseis.
Supongo que si fuera cierto alguien ya habría dado información y lo habría advertido. Además, en madameclara siguen habiendo chicas con las que estuve después de estar con Nuria y si siguen allí es porque no han pillado nada. Pero bueno, el asunto es que me he mosqueado bastante, qué quereis que os diga.
La verdad es que a la tal Nuria le tenían un montón de envídia, pero el caso es que nunca se sabe.
Si sabeis algo más no estaría de más que lo dejarais escrito por aquí.

Venga, un saludo.

escaramuza rebuznó:
Hola,

Aquí os dejo mi expe con una Cinthia, una jovencita muy guapa, en un piso nuevo y poco conocido. Atención a las tarifas, muy competitivas.

LOCAL: sin nombre
DIRECCIÓN: Felip II/Meridiana (os la dan al llamar)
TELEFONO: 934086352
WEB: Mirad Loquo.

https://www.loquo.com/spanish/post/1721624

https://www.loquo.com/spanish/post/1742910

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cinthia
NACIONALIDAD: dice uruguaya
FECHA DE LA EXPE: dos expes, el 13 de septiembre y hoy, 20 de septiembre, 2006, a las 12:15/13:00
TARIFAS APLICADAS: 30€ 30' x 1 contacto. Me he cogido la hora a 60€ x 2 contactos. Precios de antes de la guerra, ...digo del euro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: muy monina. De calle. Tiene buen gusto.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: rien de rien
¿FUMA?: no la he visto. Creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver las fotos del Loquo. Cuerpo de Teen. Bonitas tetas y culito. Pelo negro liso. Barriguita para comérsela. Ojos oscuros. Muy guapetona de cara.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, seré breve. La primera vez que fui al piso atraido por las fotos del Loquo pensé que me podía llevar algún chasco... pero no fue así. Llamé antes y reservé con Cinthia. Insistí en que debía de ser "esa" chica y no otra, para evitar que me tangasen o me hiciesen el "sota, caballo y rey" típico de los pisos. Me presentan a la niña y cuál es mi sorpresa al ver que era realmente una chica de 18-19 años y muy guapa de cara. La mami me dice que son 30€ la media hora. Disimulando mi alborozo me pillé media hora con opción a una segunda si había feeling. La mami me deja caer que en ese precio no entra francés hasta el final ni griego, osea que si pagas un extra, te lo hace.

El piso está muy bien. Unas 4 habitaciones. Buena comunidad, sin portero, ascensor... Todo está superlimpio. Tienes zapatillas para la ducha e invitan a bebida. No hay A.A. pero si calefa. No hago paseillo, pero veo a la mami que tambien trabaja: sudamericana bastante "occidental", unos 38, entrada en carnes, no es mi tipo, aunque se la ve con bastante "profesional".

Me ducho solo y paso a la habitación de matrimonio, muy amplia. Cinthia me espera en la cama en tanga y sujetador negros. Está un poco cortadilla, sólo lleva 4 días en el noble oficio. Me siento a su lado y intento sacarle algo de conversación. Cuesta. Está algo tensa. Poco a poco, con carcias y piquitos se va soltando. Caricas, piquitos y finalmente morreos. Le pido Francés CON (ela ya empezaba SIN). Normal. Misionero con las patas pa arriba. Llaman a la puerta: se ha acabado la 1/2 hora. Esto me destrempa. Le digo a la chica que no creo que haya pasado la 1/2 h. Sale a hablar con la mami y vuelve con la mami y yo en pelota picada sobre la cama con la goma puesta todavía. ¡¡Vaya corte de royo!! La mami me dice que he entrado "a tal hora y tal minuto" y yo pensaba que había entrado 10 min. más tarde. Parece que he calculado mal y me he tirado demasiado tiempo con los preliminares y la conversación para romper el hielo. No passa res. Le doy 30 eypos más y vuelta a empezar. Final del primer asalto. Ducha. Como quedaban 15 min. ya no he empezado de nuevo, ya que con el 2º casquete tardo un rato en correrme. Charla, tonteo mientra me visto y pa la rue.

Este es el motivo por el que posteé la primera expe. La chica estaba muy cortada y yo también me quedé cortado cuando entró la mami a la habitación. Me decido a probar una 2ª vez.

Ayer llamé para reservar. Llego esta mañana y me recibe un chico joven. Cinthia me espera en la habitación, vestida de calle, monísima. Nos damos un beso y me voy a la ducha solo. Salgo y me espera en la cama con su tanguita y sujetador a juego. Hoy ya se ha soltado un poco más con el palique. Besos, picos y morreos. Francés CON a petición mía (dice que el condón le deja mal sabor de boca) bastante largo. Ella encima, currándoselo y final del primer asalto.

Le digo que se duche avec moi. Y accede. Ya no está tan tensa. Algunas bromitas y risas. Pasamos a la habitación. Magreos, picos, caricias y frenchy CON. Misionero patas parriba. A4. No me corro y pasamos a manual. Le enseño cómo se hace un pajote, con una mano bien cerrada y la otra en los webos. Sigo sin correme y se acaba el tiempo. Le doy 20€ más para que no toquen los webos con el tiempo y le digo si tiene aceite Johnsons. Lo trae y empezamos el festival de la paja. Se ayuda con la boca mientras, sentada a mi lado, le voy tocando los apéndices mamarios y el culo. Fogonazo. Ducha. Despedidad. Picos. A la calle.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la primera vez una hora, la segunda hora y cuarto.

IMPLICACIÓN: la chica está poco rodada y no es muy pícara, así que hay que ir llevando la iniciativa contínuamente pero no rehuye el cuerpo a cuerpo. Simpática aunque timidilla. Necesita mejorar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,0

CHICA RECOMENDABLE ?: Si os van las teen con poca experiencia con buena relación calidad/precio, sí.
REPETIRIAS?: algún día... tengo algunas misiones pendientes en la pichagenda.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, inocente. Buena chica.
LO PEOR DE ELLA: falta de iniciativa por su poca experiencia, aunque le pone voluntad. Falla en alguna técnica.
COMENTARIOS EXTRAS: Le he dicho que tenía unos "amigos" que igual la querían conocer (¿unos 200? ¿500? ¿cuánta gente nos lee?). Me ha dicho que adelante... portaos bien con ella, ¿eh?, que es buena chica. Decid que vais de parte de Miki y pedid por ella directamente ya que hay veces que está y otras no.

PUNTOS PL: 7,75

Sr. Escaramuza, buen descubrimiento si señor ... aunque con algun pero. Me explico. He llegado al mediodía, he llamado y estaba ocupada; la encargada me ha dicho que volviera en una hora. Como tenía otras cosas que hacer, y a esa hora en moto se circula bien, he hecho un par de cositas y he vuelto; he llamado y la encargada me ha dicho que tenía para 10 min; he esperado 5 y he subido, no fuera que alguno de vosostros se me adelantara. Me he quedado con la encargada (aunque ella tambien ejerce, charlando en el comedor (detrás de la cortina). Me ha comentado que hoy Cintia estaba muy solicitada ¿por que será?. La chica me ha parecido, ciertamente, muy bonita fisicamente. El servicio como alguien ha dicho ha subido a 40 €, es cierto; sigue siendo un chollo teniendo en cuenta que la chica es muy bonita, con un buen cuerpo, y se le nota que lleva poco en la "profesión". En cuanto al servicio, yo le he pedido hacer solo francés (pues solo disponía de 1/2 h); lo hace sin goma, correcto; me ha pedido que no acabara en su boca ... ningún problema pues a mi me gusta mas en la cara, a lo cual ha accedido. No obstante me ha parecido bastante distante; no se si porque hoy tenía un día a tope (despues de mi, tenia reservadas horas hasta las 7,30. Pobrecita, que no le pase nada), o sencillamente porque no está a gusto haciendo lo que hace. Sinceramente, me ha dado cierta lástima. Es un chica no obstante recomendable, y sugiero al igual que el compañero escaramuza que la trateis bien, pues parece buena chica (no obstante por vuestros comentarios, se ve que la mayoría sois unos caballeros). Saludos.

Chicas de LAVENUSBCN

Hola compis. La pasada semana por la tarde estuve en La VENUS y de las chicas que aparecen en la web, solo estaba Misuko. Las otras dos no eran nada del otro mundo. Como no me gustó ninguna de ellas, me marché tal como llegué.
Quiero probar con Sabrina, pero sinó, como me chiflan las tetonas naturales, con Cindy o Susi.

¿¿¿Alguien puede darme referencias de alguna de estas tres???

Muchas gracias

https://www.grupoconfidence.com/LAVENUSBCN.COM/modelos/SABRINA/book.html

https://www.grupoconfidence.com/LAVENUSBCN.COM/modelos/cindy/book.html

https://www.grupoconfidence.com/LAVENUSBCN.COM/modelos/SUSI/book.html

DragonX rebuznó:
LOCAL: saunaerotico en AV MADRID
WEB: no tiene, pero otro local del grupo sí: www.saunaerotica.com
TELEFONO: 934510298
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANNUSHKA
NACIONALIDAD: rusa.
FECHA EXPERIENCIA: AGOSTO 2006
TARIFAS APLICADAS: 30 MINS 50 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35mins
DESCRIPCIÓN ROPA: jeans pegaditos y un bra blanco.
ALTURA: 1.80
TATUS-PIERCINGS: No
FUMA: No .
BESA: Sí, con labios, con lengua.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Muy alta, rubia natural recien llegada a BCN de Rusia.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí!!

fui la primera semana del mes de agosto, ella tenia como 2 semanas en BCN muy recomendable besa muy bien, ORAL sin perfecto, me trato muy bien si repetiria

¿ No té confundirás con Nadiuska ( Nadia en la web ) ? :?: Lo digo porque la descripción coincide, el nombre se parece bastante, aunque no se cumpliría lo de las 2 semanas en Barcelona.

Leviatan rebuznó:
Vosotros ya me conoceis de hace tiempo y sabeis que no lsoy el típico que va contando bulos ni alarmando a la peña. Lo que pasa es que el tema me ha mosqueado bastante, la verdad. LLevo toda la tarde bastante rallado con el asunto. Os lo he comentado porque sé que algunos de vosotros también habeis estado con Nuria y me parecía correcto que lo supieseis.
Supongo que si fuera cierto alguien ya habría dado información y lo habría advertido. Además, en madameclara siguen habiendo chicas con las que estuve después de estar con Nuria y si siguen allí es porque no han pillado nada. Pero bueno, el asunto es que me he mosqueado bastante, qué quereis que os diga.
La verdad es que a la tal Nuria le tenían un montón de envídia, pero el caso es que nunca se sabe.

Venga, un saludo.
Lo que te puedo decir es poco ya que sólo estuve una vez con ella, está posteado en el foro y hará más o menos un par o tres de meses, recuerdo que me dijo que no se hablaba con ninguna de sus compañeras y que tenía ganas de marcharse de allí. Ya me comentó que queria establecerse por su cuenta o ir a otro piso.
No creo que haya que alarmarse, lo más probable es que sea una trola para joderla

Re: Cintia

Pepe Alfonso rebuznó:
En cuanto a mi experiencia con Cintia no entrare en detalles, pero no fue muy positiva. Estuve una hora sin griego, en realidad tres cuartos de hora con duchas y todo, la cosa no me dio para más. Cintia es como se la ha descrito, pero hay que añadir que con cierta apariencia de desamparo, de profunda tristeza. El francés aceptable, también se nota que se aplico en las clases de pajote castellano de Escaramuza, pero en cuestión de pajas ninguna supera las que me hago yo mismo. La chica es realmente tierna y encantadora, la sonrisa es angelical y la tiene fácil. Es muy tímida. Pone voluntad. Pero cuando eres tú el que eres activo la esencia de la relación se manifiesta muy crudamente. Fue absolutamente pasiva, como si acariciase una piedra, intente ser lo más tierno y delicado, creo que normalmente lo soy, nada, solo esa sonrisa triste y amable cuando la miraba a los ojos. La sumisión total, creo que podría hacer lo que quisiera sin que ella cambiase de actitud de simplemente dejarse hacer. Es verdad que la puedes morrear, pero la sensación que me dio es la de estar con alguien que te deja hacer porque le has puesto la pistola en la sien. Me he sentido mal, he sentido vergüenza, me he sentido como si la estuviese violando. Solo recuerdo una experiencia anterior que se pueda asemejar. Cuando he salido he pensado que Cintia podía haber fingido que disfrutaba, y yo tan contento, y el fondo del asunto no haber cambiado. Ha sido una experiencia de las que te hacen replantearte seguir en esto. No se la que la ha impulsado a esta profesión, es fácil suponerlo, pero desde luego no la vocación.

En fin, no pensaba postear sobre esta experiencia. He comenzado por lo de Gazpachito Fresco y después me ha salido de adentro comentarlo. Pero es mi experiencia y así la he vivido. Si la visitáis seguir los consejos de Malon41.
Hoy he estado con ella tambien y sin compartir la crudeza de tus sensaciones, debo decir que entiendo lo que has experimentado, y que mi experiencia ha sido parecida.

Es cierto que han subido precios (lo imaginaba): 40 y 80 e. una hora. El griego son 120, no lo probé. La chica es como se la ha descrito aquí, fisicamente y en trato.

Como me ha pasado otra veces he visto expes con la chica a posteriori, así que aprovecho la plantilla de Sexualmenteactivo para dar la mía:

LOCAL: las golosas gatitas de Roger
DIRECCIÓN: C/Roger de Flor 222 bis 6-6
WEB: www.golosasgatitas.net
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: española
VALORACION DE SU FISICO: 8 (le fallan tetas y algo más, dice que se quiere operar, aunque las tiene bien, son tamaño medio-pequeño)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1695030#1695030

editado por leo

CINTIA

Yo también conocí a Cintia de Felipe II, me la presentó la Jefa. Es una monada. Estuve a punto de cepillarmela pero tras charlar un poco con ella pude comprobar esa melancolía, pasividad, ese "aquí me tienes haz lo qué quieras". Sin ánimo de moralina, mi intencíon era pasar un buen rato de vicio y desenfreno, y no "comerme el coco".

Le comenté a la Jefa que la chica estaba muy tierna para mí. Qué yo andaba buscando una tía mas morbosa. La Jefa (Venezolana de treinta y muchos, rellenita, poco pecho) se me ofreció, me garantizo que lo pasaría bien, le pregunte cómo y me abrió la boca y me enseñó la lengua con una cara de vicio de la hostía. Me convenció y si bien no está muy buena, tiene sentido del humor, es viciosa, se lo come todo, te hace disfrutar, muy buena profesional, calidad/precio está muy bien

Me gusta ir de putas, pero me cuesta horrores gastarme la pasta.

Se agradecen sugerencias de putas competitivas, ya sabéis "low cost".

Un saludo.

NURIA

Yo estuve con ella 3 veces(2 en madmeclara y 1 en C/Berlin) y la verdad no he "notado nada al menos de esa posible poca cura por su parte" pero eso es facil de averiguar una visita o una llamada por telefono preguntandolo, pero eso es la tipica "mala leche" de las ex compañeras o madame del antiguo "trabajo" , ya hace tiempo me paso lo mismo cuando preguntando por una chica en concreto en la C/Tenor Massini me dijeron lo mismo de una ya no estaba alli.
Saludos

[

quote="aniversario"]
Leviatan rebuznó:

Venga, un saludo.
Lo que te puedo decir es poco ya que sólo estuve una vez con ella, está posteado en el foro y hará más o menos un par o tres de meses, recuerdo que me dijo que no se hablaba con ninguna de sus compañeras y que tenía ganas de marcharse de allí. Ya me comentó que queria establecerse por su cuenta o ir a otro piso.
No creo que haya que alarmarse, lo más probable es que sea una trola para joderla[/quote]

Michael Imperioli rebuznó:
DragonX rebuznó:
LOCAL: saunaerotico en AV MADRID
WEB: no tiene, pero otro local del grupo sí: www.saunaerotica.com
TELEFONO: 934510298
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANNUSHKA
NACIONALIDAD: rusa.
FECHA EXPERIENCIA: AGOSTO 2006
TARIFAS APLICADAS: 30 MINS 50 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35mins
DESCRIPCIÓN ROPA: jeans pegaditos y un bra blanco.
ALTURA: 1.80
TATUS-PIERCINGS: No
FUMA: No .
BESA: Sí, con labios, con lengua.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Muy alta, rubia natural recien llegada a BCN de Rusia.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9
CHICA RECOMENDABLE: Sí!!

fui la primera semana del mes de agosto, ella tenia como 2 semanas en BCN muy recomendable besa muy bien, ORAL sin perfecto, me trato muy bien si repetiria

¿ No té confundirás con Nadiuska ( Nadia en la web ) ? :?: Lo digo porque la descripción coincide, el nombre se parece bastante, aunque no se cumpliría lo de las 2 semanas en Barcelona.

Creo que este chico se refiere al local de la calle Aragon 199.
Por varios motivos. Dice que el otro local sí que tiene web, y eso es verdad según mi teoría de Aragon 199.
La confirmación es tal cuando lees el número de teléfono... :D

Lo que confunde es el local de saunaerotico de av. madrid.

Hola compañeros,
a veces alucino con el poder de este foro....el sr escaramuza relata una buena expe y vamos todos cagando leches, jajaja...bueno, yo no, preferí acercarme a un sitio impresionante mas cerca de mi trabajo.
Os cuento: despues de varias llamadas telefonicas sublimes y de haber hecho todo lo que tenia que hacer, decido dar una "vueltilla" por la ciudad. Previamente había visto un anunacio de michelle por internet, quedé con ella, cojo la pasta y pa lla.

LOCAL: muntaner con mitre
DIRECCIÓN: es unos bajos de un edificio nuevo
WEB: www.michelleprive.com y www.paolaprivado.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle y paola
NACIONALIDAD: brasileñas
EDAD:no lo pregunté, diria que rondando los 30, pero tengo bastante poco tino en esto.
VALORACION DE SU FISICO: les pongo a las 2 un ocho. Si señor, estan buenas.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

puntos pl: 8

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1695041#1695041

editado por leo

malon41 rebuznó:
SON GOKUH rebuznó:
LOCAL: Olimpia
DIRECCIÓN: Rda. Sant Pere, 23. 3º 2ª.
www.sexolimpia.com

ME ha recomendado a una española rubita llamada Verónica, y que dice que quiere que entre con ella la proxima vez. Creo que esta chica sale en la web y es ella.

Confirmo: la rubita que sale en la web es la tal verónica. Bajita y delgadita, aunque con algo de sobrante en el culo en forma de celulitis, y de cara tampoco mata. Aún así, una conjunción de factores tales como comodidad del lugar, amabilidad de la madam y luego, cierto feeling con la chica en cuestión, hacen que aquella experiencia ( fue antes de verano; no pregunteis por qué no la posteé, no me acuerdo) fuera de las mejores de los últimos tiempos.
La chica tiene cierta clase, sin llegar al extremo de Sofíabcn pero vamos, que puedes conversar con ella, y es bastante cachonda en ambos sntidos de la palabra. A destacar su , su.... sus genitales! :D Tiene el coño más bonito que he visto. Curioso, sí, pero...joe, es que era para hacerle una foto! Sin pellejones colgando, de color rosa....Además se lo dije y le hizo gracia.
Recomendable. Palabra de Anaut

puntero rebuznó:
a veces alucino con el poder de este foro....el sr escaramuza relata una buena expe y vamos todos cagando leches, jajaja...

Querido puntero, la combinación "Teen + 40€" es muy atractiva para muchos puteros. El precio es muy competitivo para una chica guapa y jovencita aunque novatilla.

puntero rebuznó:
Ducha, tuve un pequeño problema porque no encontraba un calcetín, solo pensaba en la excusa que le daría a la parienta si me veía llegar con un solo calcetían, pero al final lo encontré.

Momentos de tensión y suspense en el Foro no hay muchos, pero este me ha encojido el estómago. :137 :137 :137

Felicidades por la expe duplex.

A Gerron, Pepe Alfonso y Gazpachitofresco:

Sobre Cinthia:

ya advertí que la chica era muy novatilla y estaba un poco cortada. Qué se puede esperar con 18 añitos y 2 semanas en el oficio (se cumplen exáctamente hoy viernes). Tambien dije que no esperáseis una super-lumi, al contrario, es bastante pasiva y falla en alguna técnica. Me autocito:
"LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, inocente. Buena chica.
LO PEOR DE ELLA: falta de iniciativa por su poca experiencia, aunque le pone voluntad. Falla en alguna técnica"

No os sintáis culpables por haberos follado a esta chica en particular: muchas de las que os folláis lo hacen tambien por necesidad pero al ser más mayores o más espabiladas no os sentís "culpables". O tomáis conciencia de lo que hacemos en general o no os sintáis culpables en el caso en particular. Lo que pasa es que esta chica además de tener carita de yogurcín es muy novatilla y pasiva y os da el feeling de que os estáis aprovechando de vuestra sobrina. Lo entiendo, pero hay que racionalizar un poco las sensaciones.

Por cierto, antes de postear la expe le pregunté a Cinthia si quería que la recomendase a unos cuantos amigos y me dijo que sí, que quería trabajar mucho. Siempre que voy a un piso pregunto si puedo dar referencias a amigos y a menos que la chica me dé permiso no lo hago (todavía no he encontrado a ninguna que no quiera trabajar más). Así que...

Por último, os recomiendo que si vais, pidáis una hora. En una hora yo tuve tiempo de "romper el hielo", gastar bromas, charlar con ella tomando ella la iniciativa y sacarle morreos de motu propio.

Saludos

Re: Cintia

Pepe Alfonso rebuznó:
Pues deduzco que Gazpachito Fresco se me ha colado esta mañana. A las 11 estaba en el piso, había llamado a las 10 para reservar hora. Me atiende un chico sudamericano que me dice que Cintia ha tenido un problema con el tren y que tardara un poco. Me dice que la reserva y que llame a las once y media para que me confirme si ha llegado. A las once y media llamo y el chico me dice que Cintia acaba de llegar. Subo, estaba muy cerca, y me abre la puerta una mujer que se disculpa diciendo que como ella no sabía que estaba reservada y había llegado un cliente preguntando por Cintia, pues que lo había pasado. Que volviese en media hora. Me enfado, me aseguran que si, que ahora la reservan y yo a pasear de nuevo por el barrio otra media hora. Menos mal que tenía tiempo.

Ese cliente eras tú, Gazpachito Fresco. Por cierto, te vi, aunque desde unos 50 metros
y no podría reconocerte so volviera a verte. Entraste prácticamente al mismo tiempo que Cintia. Luego me dijo ella que compartisteis trayecto de ascensor. Un saludo.

A la tercera fue la vencida. Efectivamente, han subido los precios. Una hora 70 euros, con griego 130.

En cuanto a mi experiencia con Cintia no entrare en detalles, pero no fue muy positiva. Estuve una hora sin griego, en realidad tres cuartos de hora con duchas y todo, la cosa no me dio para más. Cintia es como se la ha descrito, pero hay que añadir que con cierta apariencia de desamparo, de profunda tristeza. El francés aceptable, también se nota que se aplico en las clases de pajote castellano de Escaramuza, pero en cuestión de pajas ninguna supera las que me hago yo mismo. La chica es realmente tierna y encantadora, la sonrisa es angelical y la tiene fácil. Es muy tímida. Pone voluntad. Pero cuando eres tú el que eres activo la esencia de la relación se manifiesta muy crudamente. Fue absolutamente pasiva, como si acariciase una piedra, intente ser lo más tierno y delicado, creo que normalmente lo soy, nada, solo esa sonrisa triste y amable cuando la miraba a los ojos. La sumisión total, creo que podría hacer lo que quisiera sin que ella cambiase de actitud de simplemente dejarse hacer. Es verdad que la puedes morrear, pero la sensación que me dio es la de estar con alguien que te deja hacer porque le has puesto la pistola en la sien. Me he sentido mal, he sentido vergüenza, me he sentido como si la estuviese violando. Solo recuerdo una experiencia anterior que se pueda asemejar. Cuando he salido he pensado que Cintia podía haber fingido que disfrutaba, y yo tan contento, y el fondo del asunto no haber cambiado. Ha sido una experiencia de las que te hacen replantearte seguir en esto. No se la que la ha impulsado a esta profesión, es fácil suponerlo, pero desde luego no la vocación.

En fin, no pensaba postear sobre esta experiencia. He comenzado por lo de Gazpachito Fresco y después me ha salido de adentro comentarlo. Pero es mi experiencia y así la he vivido. Si la visitáis seguir los consejos de Malon41.

Entiendo muy bien la sensacion que has sentido, compañero, te sientes fatal encima que pagas te da la sensacion que estas obligando a alguien hacer algo que no quiere,,A veces casi se prefiere, ir con leonas

Joder, tios, me tranquilizais bastante. Ayer se me revolvió el estómago en el trabajo y me tuve que ir a casa diciendo que me había sentado mal la comida. Pero no veias que tarde. La lumi esta de madame clara me empezóa decir que si ahora hay mucha hepatitis por ahí, que la tal Nuria era una guarra que no se limpiaba y que hacía de todo sin tomar precauciones, que si lo del cliente que vino a quejarse... Uffff, mejor no os cuento mi día de ayer... En fin, hoy estoy más tranquilo. De todas formas agradecería cualquier novedad sobre el tema.
venga, tio, un saludo.

Hola a todos,

alguien conoce a patricia de loquo?

https://www.loquo.com/english/post/1753617

Tiene un cuerpo absolutamente de escándalo, lo cual me hace sospechar.

Lo llevo siguiendo unos dias, y siempre borra el mensaje del dia anterior y pone uno nuevo, por lo que este link mañana dejará de funcionar.

Sino funciona buscar por patricia.

Si alguien tiene referencias, sería de agradecer

gracias

se me a puesto elcuerpo malo de leer a pepe alfonso y su experiencia ya que ami hace unos años me ocurrio lo mismo con una chica aunque con ella ahora muy buenos amigos casi como hermanos y yo por propia experiencia se como estas chicas lo pasn mal y espero y deseo por ella que moralmente no le llegue a afectar demasiado y si es asi lo pueda dejar lo antes posible.Sea lo k sea motivos muy fuertes tiene que tener para estar en esta situacion (chica sin alma le llamo yo)y lo dije le puede ir bien este trabajo ola puede destrozar emocionalmente como persona por eso pido que seamos lo mas dulce posible con esta chica y amables y por supuesto los que semos personas y caballeros intentar darle animos y comprension y hblar mucho con ella y hacer que se sienta bien con nosotros pero aun mas consigo misma y que por lo menos disfrute de la experiencia.
Yo si puedo ire a verla pero tambien tengo miedo al fantasma de pasado ya que no hay coas que duela mas que ver llorar de pena y rabia auna persona que aun pagando por estar con ella le tienes cariño y empieza a dolerte su agonia.Seguro que ella quedria dejarlopero seguro que tambien la soga en su cuello tiene que ser muy grande para contenerse las lagrimas y seguir adelante.Ayudemosla copañeros y hagamos que por lo menos se sienta agusto con lo que hace y que logre aprender,resistir y de trirpas corazon.
Pèpe alfonso me sa robado un trozo de mi alma y de mi corazon.
Bienvenido de nuevo de tus vacances.

Entiendo por lo que pasáis... pero pensad que esto mismo me ocurrió a mi con la chinita Ana, esa que está ahora de Madame en Rosselló.

Es joven, pero muy experimentada, aunque en la cama, siempre pueden fingir que saben o no saben hacerlo.
No digo que sea el mismo caso, pero a mi en su momento me la "metió" doblada. Diciendo la pobrecilla que no le gustaba currar de esto y que lo iba a dejar... Hasta cierto punto supongo que es verdad, porque lo ha dejado y curra de madame, pero eso sí aprovechándose de sus "compatriotas"...

Pensad que muchas hacen su papel para "camelarse" a la gente. En este caso no...

Así que no sea un lobo con piel de cordero...

Simplemente me gustaría haceros este comentario para que vayáis con cuidado. No digo que este sea el caso. Pero que cualquiera nos la puede meter doblada y sin enterarnos...

petroleador rebuznó:
Hola a todos,

alguien conoce a patricia de loquo?

https://www.loquo.com/english/post/1753617

Tiene un cuerpo absolutamente de escándalo, lo cual me hace sospechar.

Lo llevo siguiendo unos dias, y siempre borra el mensaje del dia anterior y pone uno nuevo, por lo que este link mañana dejará de funcionar.

Sino funciona buscar por patricia.

Si alguien tiene referencias, sería de agradecer

gracias

Algo me dice que las fotos son falsas... mira si no:

https://www.nextdoornikki.com/

Igual me equivoco, pero creo que es ella.

Hola, alguno de vosotros ha visitado un local de reciente inaguración en Barcelona. S llama Felina, es un club y esta en la calle Can Bruixa de Les Corts. A ver si me podeis informar de tarifas, material, ambiente.... mil gracias!

Atrás
Arriba Pie