Hola,
Aquí os dejo mi expe con una Cinthia, una jovencita muy guapa, en un piso nuevo y poco conocido. Atención a las tarifas, muy competitivas.
LOCAL: sin nombre
DIRECCIÓN: Felip II/Meridiana (os la dan al llamar)
TELEFONO: 934086352
WEB: Mirad Loquo.
https://www.loquo.com/spanish/post/1721624
https://www.loquo.com/spanish/post/1742910
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
Cinthia
NACIONALIDAD: dice uruguaya
FECHA DE LA EXPE: dos expes, el 13 de septiembre y hoy, 20 de septiembre, 2006, a las 12:15/13:00
TARIFAS APLICADAS: 30€ 30' x 1 contacto. Me he cogido la hora a 60€ x 2 contactos. Precios de antes de la guerra, ...digo del euro.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: muy monina. De calle. Tiene buen gusto.
ALTURA: sobre el 1,60
TATUAJES o PIERCING ?: rien de rien
¿FUMA?: no la he visto. Creo que no.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Podéis ver las fotos del Loquo. Cuerpo de Teen. Bonitas tetas y culito. Pelo negro liso. Barriguita para comérsela. Ojos oscuros. Muy guapetona de cara.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bueno, seré breve. La primera vez que fui al piso atraido por las fotos del Loquo pensé que me podía llevar algún chasco... pero no fue así. Llamé antes y reservé con
Cinthia. Insistí en que debía de ser "esa" chica y no otra, para evitar que me tangasen o me hiciesen el "sota, caballo y rey" típico de los pisos. Me presentan a la niña y cuál es mi sorpresa al ver que era realmente una chica de 18-19 años y muy guapa de cara. La mami me dice que son 30€ la media hora. Disimulando mi alborozo me pillé media hora con opción a una segunda si había feeling. La mami me deja caer que en ese precio no entra francés hasta el final ni griego, osea que si pagas un extra, te lo hace.
El piso está muy bien. Unas 4 habitaciones. Buena comunidad, sin portero, ascensor... Todo está superlimpio. Tienes zapatillas para la ducha e invitan a bebida. No hay A.A. pero si calefa. No hago paseillo, pero veo a la mami que tambien trabaja: sudamericana bastante "occidental", unos 38, entrada en carnes, no es mi tipo, aunque se la ve con bastante "profesional".
Me ducho solo y paso a la habitación de matrimonio, muy amplia. Cinthia me espera en la cama en tanga y sujetador negros. Está un poco cortadilla, sólo lleva 4 días en el noble oficio. Me siento a su lado y intento sacarle algo de conversación. Cuesta. Está algo tensa. Poco a poco, con carcias y piquitos se va soltando. Caricas, piquitos y finalmente morreos. Le pido Francés CON (ela ya empezaba SIN). Normal. Misionero con las patas pa arriba. Llaman a la puerta: se ha acabado la 1/2 hora. Esto me destrempa. Le digo a la chica que no creo que haya pasado la 1/2 h. Sale a hablar con la mami y vuelve con la mami y yo en pelota picada sobre la cama con la goma puesta todavía. ¡¡Vaya corte de royo!! La mami me dice que he entrado "a tal hora y tal minuto" y yo pensaba que había entrado 10 min. más tarde. Parece que he calculado mal y me he tirado demasiado tiempo con los preliminares y la conversación para romper el hielo. No passa res. Le doy 30 eypos más y vuelta a empezar. Final del primer asalto. Ducha. Como quedaban 15 min. ya no he empezado de nuevo, ya que con el 2º casquete tardo un rato en correrme. Charla, tonteo mientra me visto y pa la rue.
Este es el motivo por el que posteé la primera expe. La chica estaba muy cortada y yo también me quedé cortado cuando entró la mami a la habitación. Me decido a probar una 2ª vez.
Ayer llamé para reservar. Llego esta mañana y me recibe un chico joven. Cinthia me espera en la habitación, vestida de calle, monísima. Nos damos un beso y me voy a la ducha solo. Salgo y me espera en la cama con su tanguita y sujetador a juego. Hoy ya se ha soltado un poco más con el palique. Besos, picos y morreos. Francés CON a petición mía (dice que el condón le deja mal sabor de boca) bastante largo. Ella encima, currándoselo y final del primer asalto.
Le digo que se duche avec moi. Y accede. Ya no está tan tensa. Algunas bromitas y risas. Pasamos a la habitación. Magreos, picos, caricias y frenchy CON. Misionero patas parriba. A4. No me corro y pasamos a manual. Le enseño cómo se hace un pajote, con una mano bien cerrada y la otra en los webos. Sigo sin correme y se acaba el tiempo. Le doy 20€ más para que no toquen los webos con el tiempo y le digo si tiene aceite Johnsons. Lo trae y empezamos el festival de la paja. Se ayuda con la boca mientras, sentada a mi lado, le voy tocando los apéndices mamarios y el culo. Fogonazo. Ducha. Despedidad. Picos. A la calle.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la primera vez una hora, la segunda hora y cuarto.
IMPLICACIÓN: la chica está poco rodada y no es muy pícara, así que hay que ir llevando la iniciativa contínuamente pero no rehuye el cuerpo a cuerpo. Simpática aunque timidilla. Necesita mejorar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,0
CHICA RECOMENDABLE ?: Si os van las teen con poca experiencia con buena relación calidad/precio, sí.
REPETIRIAS?: algún día... tengo algunas misiones pendientes en la pichagenda.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, inocente. Buena chica.
LO PEOR DE ELLA: falta de iniciativa por su poca experiencia, aunque le pone voluntad. Falla en alguna técnica.
COMENTARIOS EXTRAS: Le he dicho que tenía unos "amigos" que igual la querían conocer (¿unos 200? ¿500? ¿cuánta gente nos lee?). Me ha dicho que adelante... portaos bien con ella, ¿eh?, que es buena chica. Decid que vais de parte de Miki y pedid por ella directamente ya que hay veces que está y otras no.
PUNTOS PL: 7,75