Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

gazpachitofresco rebuznó:
Dedicated to : Georgie Dann

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Felip II/Meridiana
TELEFONO: 934086352
WEB:
https://www.loquo.com/spanish/post/1721624
https://www.loquo.com/spanish/post/1742910

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cinthia
NACIONALIDAD: dice que uruguaya
EDAD: la web dice 18, pues más o menos, muy jovencita.
FECHA DE LA EXPE: 21 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30' joder, desde ayer han subido 10 €, correr correr, a ese ritmo el día 30 cuesta 130€
ALTURA: sobre el 1,60 +-
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: ni idea.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo de Teen, menudito,muy agradable. Bonitas tetas. Pelo negro. Muy guapa

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Piso bastante bien, la habitación grande y limpia, como la de matrimonio de cualquier matrimonio antiguo.
Entra en la habitación vestida de calle,blusa roja y pantalón negro.
era el primero del día, cojonudo, porque mientras tanto ha sonado
el teléfono un montón de veces preguntando por ella, joder, no tenéis curro o que ?
bueno, pues piquitos, morreos,lengua, francés sin, más o menos lo normal y un poco más.
polvete normal, no pone queja a nada, no he querido probar griego, pero en la página pone que sí.
corrida final, ducha, una charlita y a la calle.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 minutos.

IMPLICACIÓN: Le pone ganas,es muy muy novatilla pero con muchas ganas de agradar, en un tiempo,será un trueno,
simpática y muy tímida.en cuanto aprenda un poco, seguro que se lleva más de un 9.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,0

CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, agradable, muy buena niña, te hace sentir hasta protector.
LO PEOR DE ELLA: pues poca experiencia, pero a veces se agradece.
COMENTARIOS EXTRAS: Es raro encontrar una golosina así por ese precio, seguro que si busca trabajo en cualquier
otra agencia, cobraría más del doble, y no descarto que se le abran los ojos y lo haga pronto. podría estar
en cualquier otro sitio.
Tratadla bien y no la maleeis truhanes.

PUNTOS PL: 7,50

Aquí Georgi Dann,

Esta mañana me he conectado al foro y lo he visto muy tranquilito... ¿dónde se mete la gente? Está claro, haciendo cola en Felip II. Mira que sois viciosos :P

Felicidades por la expe, gazpachitofresco. Veo que has salido satisfecho.

Un saludo.
 
puntero rebuznó:
Saludo compañeros de aficion!
He estado de baja unos dias por culpa de mi reciente paternidad de mi tercer hijo (esto es lo que pasa cuando uno mete el aparato en el holllo de la parienta sin gomita), pero ya vuelvo a la carga.
Es mas os cuento que el otro dia hice un descubrimiento de una tia de loquo en la calle aribau casi tocando a via augusta que la encontre en loquo. Por 60 € mamada hasta el final. La tia es rusa, no mata fisicamente ni de cara (tiene treinta y tantos) pero por 10.000 pelas no se puede pedir mas. No repetiré.
Por cierto, me ha puesto al dia y alguien pedia referencias de una chica de loquo llamada Luna, catalana. Yo la caté hace cosa de mes y medio y es un 9, guarrisima y está bastante bien, aunque tiene poca teta.
Ah, esta tal Dina promete y cuando pueda la provaré.
UN saludo, y siento no poderme extender más, a parte de escibir en el foro mis jefes me exigen que curre!

Muchas felicidades, Sr. puntero,!

¡Tres cachorros, vaya crack! Estos del Opus son los más puteros, ¿eh? :wink:
 
Cinthia

Cierto todo, esta mañana he pasado y habian dos personas delante mio y me he tenido de largar, esta chica debe ser un cañon.

escaramuza rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
Dedicated to : Georgie Dann

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Felip II/Meridiana
TELEFONO: 934086352
WEB:
https://www.loquo.com/spanish/post/1721624
https://www.loquo.com/spanish/post/1742910

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cinthia
NACIONALIDAD: dice que uruguaya
EDAD: la web dice 18, pues más o menos, muy jovencita.
FECHA DE LA EXPE: 21 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30' joder, desde ayer han subido 10 €, correr correr, a ese ritmo el día 30 cuesta 130€
ALTURA: sobre el 1,60 +-
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: ni idea.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo de Teen, menudito,muy agradable. Bonitas tetas. Pelo negro. Muy guapa

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Piso bastante bien, la habitación grande y limpia, como la de matrimonio de cualquier matrimonio antiguo.
Entra en la habitación vestida de calle,blusa roja y pantalón negro.
era el primero del día, cojonudo, porque mientras tanto ha sonado
el teléfono un montón de veces preguntando por ella, joder, no tenéis curro o que ?
bueno, pues piquitos, morreos,lengua, francés sin, más o menos lo normal y un poco más.
polvete normal, no pone queja a nada, no he querido probar griego, pero en la página pone que sí.
corrida final, ducha, una charlita y a la calle.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 minutos.

IMPLICACIÓN: Le pone ganas,es muy muy novatilla pero con muchas ganas de agradar, en un tiempo,será un trueno,
simpática y muy tímida.en cuanto aprenda un poco, seguro que se lleva más de un 9.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,0

CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, agradable, muy buena niña, te hace sentir hasta protector.
LO PEOR DE ELLA: pues poca experiencia, pero a veces se agradece.
COMENTARIOS EXTRAS: Es raro encontrar una golosina así por ese precio, seguro que si busca trabajo en cualquier
otra agencia, cobraría más del doble, y no descarto que se le abran los ojos y lo haga pronto. podría estar
en cualquier otro sitio.
Tratadla bien y no la maleeis truhanes.

PUNTOS PL: 7,50

Aquí Georgi Dann,

Esta mañana me he conectado al foro y lo he visto muy tranquilito... ¿dónde se mete la gente? Está claro, haciendo cola en Felip II. Mira que sois viciosos :P

Felicidades por la expe, gazpachitofresco. Veo que has salido satisfecho.

Un saludo.
 
sr. escaramuza....
no soy del opus! si no ya llevaría 7! De todos modos, en breve me haré un nudo por alli abajo...
 
Re: Cinthia

sansak rebuznó:
Cierto todo, esta mañana he pasado y habian dos personas delante mio y me he tenido de largar, esta chica debe ser un cañon.



Que quede claro que no desconfío ni mucho menos de la palabra del señor escaramuza, pero ahora supongamos que la experiencia no fue tal cuál la ha explicado...???

Verdad que habría la mismas ganas de conocerla???
El que haya dos personas delante tuyo no quiere decir más que "internet" hace milagros... y que hayan subido los precios de 30 a 40 euros (¿verdad señor escaramuza?) y que ha hecho que mucha gente quiera verla. Pero esto es independiente de lo que realmente viviera el señor escaramuza, si no de que lo ha contado. Para eso están las experiencias, para que la gente las cuente y los foreros lo sepamos.

Espero que hagáis caso al señor escaramuza y no agobiéis a la chica... no seáis cabrones y portáos bien.

pd.- Señor sansak se dice: "y me he tenido que largar"... Un saludo!!


Que conste que no va a mala leche!!!
 
Sansak, yo te recomendaría a Marta, y eso que no la he visto ni estado con ella. Pero son conceptos de mujer distinta, por lo que explican.

A Carmen la conozco, es una mujer cincuentona, pijita, de buen ver, cuerpo cuidado y señorona.. Como dice la señora rius "mujer de alta cuna y de baja cama".

Y Marta según dicen es una mujer más joven, entradita en carnes, etc,.. depende de si buscas a una joven viciosilla o a una madura viciosilla...

Supongo que va así.
 
Chicos, tengo que contaros una cosa, no quiero alarmaros.
A ver, he estado en madameclara con una lumi que se llama Leila o algo así, es venezolana. El caso es que hemos tenido una conversación y ha salido el tema de Nuria. Me ha dicho que hace un tiempo un cliente se pasó por allí preguntando por ella porque había pillado algo. Se ve que la tal Nuria no llevaba muy a rajatabla el tema de las resvisiones médicas y le daba largas a la madame.
También me ha contado que en Internet se habla de esto, estoy buscando algo pero no encuentro nada. Así que todos los que hayais estado con esta tipa tenedlo en cuenta.
 
gazpachitofresco rebuznó:
SON GOKUH, debo estar muy espeso, no entiendo lo que están diciendo o insinuando, por favor, se un poco más claro.
venga colega, de buen rollo, que no se leerlo entre líneas.


Debo estarlo...

Lo que quiero decir es que sansak afirmaba que lo que decía escaramuza era totalmente verdad porque cuando había ido al piso tenía que hacer cola. Lo que yo digo es que estaba pasando esto porque escaramuza ha posteado su experiencia aquí, no porque sea más o menos verdadera.
 
BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Después de un gran tiempo sin poder caer, esta semana he tenido la tentación y no he podido evitar el caer... La carne es débil... Seguramente me arrepentiré el resto del mes... sino me estoy empezando a arrepentir. Pero no por el servicio y trato recibidos si no por razones económicas.

Os dejo la ficha de la chica y comento la jugada...



LOCAL: Olimpia
DIRECCIÓN: Rda. Sant Pere, 23. 3º 2ª. www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATHALIE
NACIONALIDAD: RUSA / Moldava.
EDAD: tendrá veintipocos.

PUNTOS PL: 7,5



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1695009#1695009

editado por leo
 
Re: Cinthia

SON GOKUH rebuznó:
sansak rebuznó:
Cierto todo, esta mañana he pasado y habian dos personas delante mio y me he tenido de largar, esta chica debe ser un cañon.



Que quede claro que no desconfío ni mucho menos de la palabra del señor escaramuza, pero ahora supongamos que la experiencia no fue tal cuál la ha explicado...???

Verdad que habría la mismas ganas de conocerla???
El que haya dos personas delante tuyo no quiere decir más que "internet" hace milagros... y que hayan subido los precios de 30 a 40 euros (¿verdad señor escaramuza?) y que ha hecho que mucha gente quiera verla. Pero esto es independiente de lo que realmente viviera el señor escaramuza, si no de que lo ha contado. Para eso están las experiencias, para que la gente las cuente y los foreros lo sepamos.

Espero que hagáis caso al señor escaramuza y no agobiéis a la chica... no seáis cabrones y portáos bien.

pd.- Señor sansak se dice: "y me he tenido que largar"... Un saludo!!


Que conste que no va a mala leche!!!

Son Goku, que es tío de conya (leo tu Blog, kumpany), vuelve al tema de la credibilidad y el respeto. Es diferente que postee un novato a que postee un veterano con "auctoritas" (ojo, que yo no me considero de los que más dominan, ni un super-veterano). Sansak da por cierto lo que yo he posteado, de conya, pero siempre hay que tener en cuenta de donde viene la info y ser cautos con internet ya que aquí cualquiera puede postear lo que le venga en gana y las leyendas se retroalimentan.

Lo del precio es cierto. Han subido 10 leuros. En honor a la verdad, cuando tuve la 2ª expe en el anuncio de loquo ya marcaba 40€ pero me cobraron 30€. Supongo que "el madame" substituto no lo tenía claro y me cobró la tarifa vieja. Los 40€ siguen siendo buen precio.

Y como dice Goku, a ver si cumplimos lo de putero=caballero. Nada de sexo animal, ni de ofrecer flus a la chica, ni comportamientos "extraños", ok?
 
Totalmente de acuerdo escaramuza. Que conste que no me he molestado en ningún momento por los comentarios de sansak.

Simplemente me hace gracia que se postee aquí una buena experiencia... y de repente echan humos los teléfonos del piso en cuestión!!!!

Está claro que hay que ser cauto con todo lo que se dice por internet.
Incluso si una persona lleva posteando más o menos tiempo por aquí, la información es para cogerla con pinzas, ya que en las relaciones sexuales todo es muy subjetivo y relativo, sobre todo en el tema de profesionales.

Gracias kumpany por leer el blog!!!
 
SON GOKUH rebuznó:
BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Después de un gran tiempo sin poder caer, esta semana he tenido la tentación y no he podido evitar el caer... La carne es débil... Seguramente me arrepentiré el resto del mes... sino me estoy empezando a arrepentir. Pero no por el servicio y trato recibidos si no por razones económicas.

Os dejo la ficha de la chica y comento la jugada...



LOCAL: Olimpia
DIRECCIÓN: Rda. Sant Pere, 23. 3º 2ª. www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATHALIE
NACIONALIDAD: RUSA / Moldava.
EDAD: tendrá veintipocos.
FECHA DE LA EXPE: Mediados de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 70 euros- media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No me he fijado pero más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica parecida a la Karen de la web. Pelo negro, liso y largo. Mediana estatura, 1.60 m. Curvas pronunciadas y pecho generoso.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Vestido liso negro.
TATUAJES o PIERCING ?: No he visto, pero puede llegar un piercing en la nariz, pero no es seguro.
FRANCÉS: SIN y bueno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Besa con morreos, pero no utiliza la lengua excesivamente, pero buenos morreos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7-8
CHICA RECOMENDABLE ?: SÍ
¿PARA REPETIR?:Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es guapa con buenas curvas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No he visto nada que no me guste.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ? Hay varias tias muy buenas. Tatiana que tiene un buen par de "razones" en plan NElly.

PUNTOS PL: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego al local y me habre la madame carmen. Muy amable me comenta si ya habia venido, le digo que sí y me pasa a las chicas. Unas 10 chicas aproximadamente, buen nivel. Hay para todos los gustos. Del nivel de La Venus del año pasado. Al menos de chicas.
Justo la chica qon la que más feeling he sentido, va y se me olvida el nombre... al final por la descripción me ha hecho pasar de nuevo a esta chica moldava para comprobar que no me equivocaba de chica. Buen detalle de la madame porque si me la pasa directamente a la habitación luego es complicado decirle que no era ella la que yo quería.

La chica entra y me dice de desvestirme. Me pregunta si me ducho o me lavo en el bidet. Decido ducharme, después de un dia de trabajo hay que estar bien limpito para estos menesteres. La chica se lava en el bidet mientrastanto y me espera tumbada en la cama, como Dios la trajo al mundo y en posición La dama desnuda... Me tumbo junto a ella yme empieza a acariciar... hablamos un poco, y me empieza a besar. Nos damos morreos y me empieza a tocar uno de los pezones, los trabaja un isntante con los labios y con su mano baja a tocar mi soldado... vuelta a dar morreos y cuando el soldadito está firme empieza a bajar hacia abajo y hacerme un buen francés. No es de los mejores que me han hecho pero le doy casi un notable. La chica no se cortaba y empieza a trabajar la zona del perineo, sin llegar a hacer beso negro. Muy placentero...
Como la chica se lo ha currado y ha estado mucho tiempo haciendo francés sin poner condón y trabajando a buen ritmo, me acerco a devolverle algo de lo que ya me ha dado y comienzo a hacerle un cunnilingus. La chica no ha tardado mucho en intentar que lo interrumpiera, supongo que para no correrse... pero bueno vete tú a saber!!!
Así que me vuelve a hacer un francés otra vez bastante rato y cuando aquello está en pleno apogeo le digo de follar. Como tengo buenas experiencias en follar de pie con la chica tumbada en la camilla, una que hay en la habitación, le digo que se tumbe y la penetro... unas cuantas embestidas y no aguanto mucho!! Ya me lo esperaba, después de tanto tiempo sin catar una chica... ha hecho que me fuera a las primeras de cambio, pero ha ido bastante bien en general.

Al terminar he estado hablando con la chica, lleva seis meses en España y habla muy poco español, pero dice que entiende bastante. Se ha marchado un par de piquitos y ha aparecido la madame. Me ha preguntado que tal y le he comentado que muy bien. Que esperaba que la chica fuera más "cañera" pero que no me puedo quejar. LA madame me comenta que otra vez se lo diga y que me recomendaría a alguna chica más acorde con ello. Y hemos emepzado a hablar que muchas veces uno se corta, tanto para bien como para mal. Así que si váis por aquí preguntad antes de entrar con una chica y decidle a la madame lo que buscáis. Parece ser que quieren fidelizar al cliente y que quieren que te vayas contento. ME ha recomendado a una española rubita llamada Verónica, y que dice que quiere que entre con ella la proxima vez. Creo que esta chica sale en la web y es ella.

Pues nada... aprovecho para abrir este hilo y titularlo como el piso, por si alguno de vosotros decide ir a este piso, y centralizar las experiencias en este hilo. Es un buen piso, instalaciones buenas para lo que te encuentras por ahí, aunque por el precio, pisos como el top damas o la venus están mucho mejor. Pero tienes tu ducha y bidet en la habitación. Con cama y camilla de masajes en la habitación. Buen nivel de chicas, algunas bastante guapas.

Un saludo a todos!!!


pd.- La madame me comentó q ue la web era olympica scorts... aunque supongo que en realidad es esta. nos vemos!!!

Felicideades por la expe SON GOKUH, y gracias por abrir nuevos territorios. Me va bien conocer pisos céntricos, alrededor de Pza. Catalunya.
 
SON GOKUH rebuznó:
LOCAL: Olimpia
DIRECCIÓN: Rda. Sant Pere, 23. 3º 2ª. www.sexolimpia.com

TARIFAS APLICADAS: 70 euros- media hora

Ya lo creo que está bien, piso céntrico y más o menos asequible. A ver si me animo y lo visito, aunque últimamente no estoy muy animado.

Y enhorabuena por la tourné.
 
puntero rebuznó:
Saludo compañeros de aficion!
He estado de baja unos dias por culpa de mi reciente paternidad de mi tercer hijo (esto es lo que pasa cuando uno mete el aparato en el holllo de la parienta sin gomita), pero ya vuelvo a la carga.
Es mas os cuento que el otro dia hice un descubrimiento de una tia de loquo en la calle aribau casi tocando a via augusta que la encontre en loquo. Por 60 € mamada hasta el final. La tia es rusa, no mata fisicamente ni de cara (tiene treinta y tantos) pero por 10.000 pelas no se puede pedir mas. No repetiré.
Por cierto, me ha puesto al dia y alguien pedia referencias de una chica de loquo llamada Luna, catalana. Yo la caté hace cosa de mes y medio y es un 9, guarrisima y está bastante bien, aunque tiene poca teta.
Ah, esta tal Dina promete y cuando pueda la provaré.
UN saludo, y siento no poderme extender más, a parte de escibir en el foro mis jefes me exigen que curre!

Felicidades por la paternidad y que ilusión me ha hecho leer el precio de la chica en pesetas de las de toda la vida... :D me ha recordado a mis inicios en el mundo puteril, con el euro el redondeo nos ha jodido en todos los sectores económicos...
 
escaramuza rebuznó:
gazpachitofresco rebuznó:
Dedicated to : Georgie Dann

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: Felip II/Meridiana
TELEFONO: 934086352
WEB:
https://www.loquo.com/spanish/post/1721624
https://www.loquo.com/spanish/post/1742910

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cinthia
NACIONALIDAD: dice que uruguaya
EDAD: la web dice 18, pues más o menos, muy jovencita.
FECHA DE LA EXPE: 21 de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 40€ 30' joder, desde ayer han subido 10 €, correr correr, a ese ritmo el día 30 cuesta 130€
ALTURA: sobre el 1,60 +-
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: ni idea.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo de Teen, menudito,muy agradable. Bonitas tetas. Pelo negro. Muy guapa

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Piso bastante bien, la habitación grande y limpia, como la de matrimonio de cualquier matrimonio antiguo.
Entra en la habitación vestida de calle,blusa roja y pantalón negro.
era el primero del día, cojonudo, porque mientras tanto ha sonado
el teléfono un montón de veces preguntando por ella, joder, no tenéis curro o que ?
bueno, pues piquitos, morreos,lengua, francés sin, más o menos lo normal y un poco más.
polvete normal, no pone queja a nada, no he querido probar griego, pero en la página pone que sí.
corrida final, ducha, una charlita y a la calle.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 30 minutos.

IMPLICACIÓN: Le pone ganas,es muy muy novatilla pero con muchas ganas de agradar, en un tiempo,será un trueno,
simpática y muy tímida.en cuanto aprenda un poco, seguro que se lleva más de un 9.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,0

CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Guapa, jovencita, agradable, muy buena niña, te hace sentir hasta protector.
LO PEOR DE ELLA: pues poca experiencia, pero a veces se agradece.
COMENTARIOS EXTRAS: Es raro encontrar una golosina así por ese precio, seguro que si busca trabajo en cualquier
otra agencia, cobraría más del doble, y no descarto que se le abran los ojos y lo haga pronto. podría estar
en cualquier otro sitio.
Tratadla bien y no la maleeis truhanes.

PUNTOS PL: 7,50

Aquí Georgi Dann,

Esta mañana me he conectado al foro y lo he visto muy tranquilito... ¿dónde se mete la gente? Está claro, haciendo cola en Felip II. Mira que sois viciosos :P

Felicidades por la expe, gazpachitofresco. Veo que has salido satisfecho.

Un saludo.
Por favor compañeros que esta preciosidad de niña es muy jovencita he inocente y lo mismo k le puede ir bien y aprender y madurar tambien nosotros la podemos quemar osea que a portarse bien y tratarla como se merece,como a una diosa virgen;como a una reina y no la quememos y asi nos durara mas.Vale.
 
SON GOKUH rebuznó:
BUENO!!!!!!!!!!!!!!

Después de un gran tiempo sin poder caer, esta semana he tenido la tentación y no he podido evitar el caer... La carne es débil... Seguramente me arrepentiré el resto del mes... sino me estoy empezando a arrepentir. Pero no por el servicio y trato recibidos si no por razones económicas.

Os dejo la ficha de la chica y comento la jugada...



LOCAL: Olimpia
DIRECCIÓN: Rda. Sant Pere, 23. 3º 2ª. www.sexolimpia.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': NATHALIE
NACIONALIDAD: RUSA / Moldava.
EDAD: tendrá veintipocos.
FECHA DE LA EXPE: Mediados de septiembre
TARIFAS APLICADAS: 70 euros- media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No me he fijado pero más o menos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una chica parecida a la Karen de la web. Pelo negro, liso y largo. Mediana estatura, 1.60 m. Curvas pronunciadas y pecho generoso.
¿FUMA?: No sé.
VESTIMENTA: Vestido liso negro.
TATUAJES o PIERCING ?: No he visto, pero puede llegar un piercing en la nariz, pero no es seguro.
FRANCÉS: SIN y bueno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Besa con morreos, pero no utiliza la lengua excesivamente, pero buenos morreos.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 7-8
CHICA RECOMENDABLE ?: SÍ
¿PARA REPETIR?:Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Es guapa con buenas curvas.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): No he visto nada que no me guste.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ? Hay varias tias muy buenas. Tatiana que tiene un buen par de "razones" en plan NElly.

PUNTOS PL: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Llego al local y me habre la madame carmen. Muy amable me comenta si ya habia venido, le digo que sí y me pasa a las chicas. Unas 10 chicas aproximadamente, buen nivel. Hay para todos los gustos. Del nivel de La Venus del año pasado. Al menos de chicas.
Justo la chica qon la que más feeling he sentido, va y se me olvida el nombre... al final por la descripción me ha hecho pasar de nuevo a esta chica moldava para comprobar que no me equivocaba de chica. Buen detalle de la madame porque si me la pasa directamente a la habitación luego es complicado decirle que no era ella la que yo quería.

La chica entra y me dice de desvestirme. Me pregunta si me ducho o me lavo en el bidet. Decido ducharme, después de un dia de trabajo hay que estar bien limpito para estos menesteres. La chica se lava en el bidet mientrastanto y me espera tumbada en la cama, como Dios la trajo al mundo y en posición La dama desnuda... Me tumbo junto a ella yme empieza a acariciar... hablamos un poco, y me empieza a besar. Nos damos morreos y me empieza a tocar uno de los pezones, los trabaja un isntante con los labios y con su mano baja a tocar mi soldado... vuelta a dar morreos y cuando el soldadito está firme empieza a bajar hacia abajo y hacerme un buen francés. No es de los mejores que me han hecho pero le doy casi un notable. La chica no se cortaba y empieza a trabajar la zona del perineo, sin llegar a hacer beso negro. Muy placentero...
Como la chica se lo ha currado y ha estado mucho tiempo haciendo francés sin poner condón y trabajando a buen ritmo, me acerco a devolverle algo de lo que ya me ha dado y comienzo a hacerle un cunnilingus. La chica no ha tardado mucho en intentar que lo interrumpiera, supongo que para no correrse... pero bueno vete tú a saber!!!
Así que me vuelve a hacer un francés otra vez bastante rato y cuando aquello está en pleno apogeo le digo de follar. Como tengo buenas experiencias en follar de pie con la chica tumbada en la camilla, una que hay en la habitación, le digo que se tumbe y la penetro... unas cuantas embestidas y no aguanto mucho!! Ya me lo esperaba, después de tanto tiempo sin catar una chica... ha hecho que me fuera a las primeras de cambio, pero ha ido bastante bien en general.

Al terminar he estado hablando con la chica, lleva seis meses en España y habla muy poco español, pero dice que entiende bastante. Se ha marchado un par de piquitos y ha aparecido la madame. Me ha preguntado que tal y le he comentado que muy bien. Que esperaba que la chica fuera más "cañera" pero que no me puedo quejar. LA madame me comenta que otra vez se lo diga y que me recomendaría a alguna chica más acorde con ello. Y hemos emepzado a hablar que muchas veces uno se corta, tanto para bien como para mal. Así que si váis por aquí preguntad antes de entrar con una chica y decidle a la madame lo que buscáis. Parece ser que quieren fidelizar al cliente y que quieren que te vayas contento. ME ha recomendado a una española rubita llamada Verónica, y que dice que quiere que entre con ella la proxima vez. Creo que esta chica sale en la web y es ella.

Es un buen piso, instalaciones buenas para lo que te encuentras por ahí, aunque por el precio, pisos como el top damas o la venus están mucho mejor. Pero tienes tu ducha y bidet en la habitación. Con cama y camilla de masajes en la habitación. Buen nivel de chicas, algunas bastante guapas.

Un saludo a todos!!!


pd.- La madame me comentó q ue la web era olympia scorts... aunque supongo que en realidad es esta. nos vemos!!!
hola.
Joder como me gustaria ser el monstre bu-bu y ser tu amigo de fiestas.
Ya tenia ganas de verte de nuevo por el foro k semos muchos los que hechamos en falta tus experiencias.
SALUDOS
 
Hola foreros, alguien me puede comentar que tal esta la Sauna Arizala?
queda muy cerca del Camp Nou.
Me gustaria saber si alguien ha ido a un nuevo local ( club ) que ha abierto
en la calle Can Bruixa, en el barrio de Les Corts. Se llama Felina.
 
Bar Chut rebuznó:
Hola foreros, alguien me puede comentar que tal esta la Sauna Arizala?
queda muy cerca del Camp Nou.
Me gustaria saber si alguien ha ido a un nuevo local ( club ) que ha abierto
en la calle Can Bruixa, en el barrio de Les Corts. Se llama Felina.

Es del Grupo Confidence. Lo que no sé es como será, a ver quién se pasa a tomar un pelotazo y lo cuenta. Supongo que no será una "güisqueria" de las de toda la vida. Además que ya está todo inventado, en este negocio.
 
Cintia

Pues deduzco que Gazpachito Fresco se me ha colado esta mañana. A las 11 estaba en el piso, había llamado a las 10 para reservar hora. Me atiende un chico sudamericano que me dice que Cintia ha tenido un problema con el tren y que tardara un poco. Me dice que la reserva y que llame a las once y media para que me confirme si ha llegado. A las once y media llamo y el chico me dice que Cintia acaba de llegar. Subo, estaba muy cerca, y me abre la puerta una mujer que se disculpa diciendo que como ella no sabía que estaba reservada y había llegado un cliente preguntando por Cintia, pues que lo había pasado. Que volviese en media hora. Me enfado, me aseguran que si, que ahora la reservan y yo a pasear de nuevo por el barrio otra media hora. Menos mal que tenía tiempo.

Ese cliente eras tú, Gazpachito Fresco. Por cierto, te vi, aunque desde unos 50 metros
y no podría reconocerte so volviera a verte. Entraste prácticamente al mismo tiempo que Cintia. Luego me dijo ella que compartisteis trayecto de ascensor. Un saludo.

A la tercera fue la vencida. Efectivamente, han subido los precios. Una hora 70 euros, con griego 130.

En cuanto a mi experiencia con Cintia no entrare en detalles, pero no fue muy positiva. Estuve una hora sin griego, en realidad tres cuartos de hora con duchas y todo, la cosa no me dio para más. Cintia es como se la ha descrito, pero hay que añadir que con cierta apariencia de desamparo, de profunda tristeza. El francés aceptable, también se nota que se aplico en las clases de pajote castellano de Escaramuza, pero en cuestión de pajas ninguna supera las que me hago yo mismo. La chica es realmente tierna y encantadora, la sonrisa es angelical y la tiene fácil. Es muy tímida. Pone voluntad. Pero cuando eres tú el que eres activo la esencia de la relación se manifiesta muy crudamente. Fue absolutamente pasiva, como si acariciase una piedra, intente ser lo más tierno y delicado, creo que normalmente lo soy, nada, solo esa sonrisa triste y amable cuando la miraba a los ojos. La sumisión total, creo que podría hacer lo que quisiera sin que ella cambiase de actitud de simplemente dejarse hacer. Es verdad que la puedes morrear, pero la sensación que me dio es la de estar con alguien que te deja hacer porque le has puesto la pistola en la sien. Me he sentido mal, he sentido vergüenza, me he sentido como si la estuviese violando. Solo recuerdo una experiencia anterior que se pueda asemejar. Cuando he salido he pensado que Cintia podía haber fingido que disfrutaba, y yo tan contento, y el fondo del asunto no haber cambiado. Ha sido una experiencia de las que te hacen replantearte seguir en esto. No se la que la ha impulsado a esta profesión, es fácil suponerlo, pero desde luego no la vocación.

En fin, no pensaba postear sobre esta experiencia. He comenzado por lo de Gazpachito Fresco y después me ha salido de adentro comentarlo. Pero es mi experiencia y así la he vivido. Si la visitáis seguir los consejos de Malon41.
 
Leviatan rebuznó:
Chicos, tengo que contaros una cosa, no quiero alarmaros.
A ver, he estado en madameclara con una lumi que se llama Leila o algo así, es venezolana. El caso es que hemos tenido una conversación y ha salido el tema de Nuria. Me ha dicho que hace un tiempo un cliente se pasó por allí preguntando por ella porque había pillado algo. Se ve que la tal Nuria no llevaba muy a rajatabla el tema de las resvisiones médicas y le daba largas a la madame.
También me ha contado que en Internet se habla de esto, estoy buscando algo pero no encuentro nada. Así que todos los que hayais estado con esta tipa tenedlo en cuenta.

Leviatan, lo que cuentas yo ya lo habia leido en algun sitio, juraria que en este mismo foro, lo que no me cuadra es que yo lo haya leido y tu que eres tambien un asiduo no conocieras la historia, voy a buscar por el foro pero estoy casi cien por cien seguro que lo he leido aqui, recuerdo que el que lo escribio incluso dijo que se presento en madame Clara y la misma Nuria le dijo de pagarle la visita del medico lo cual me parecio bastante surrealista, si buscas por el foro seguro que lo encuentras, quizas lo mejor seria que el que lo escribio volviese a aparecer por aqui ...
 
Leviatan rebuznó:
Chicos, tengo que contaros una cosa, no quiero alarmaros.
A ver, he estado en madameclara con una lumi que se llama Leila o algo así, es venezolana. El caso es que hemos tenido una conversación y ha salido el tema de Nuria. Me ha dicho que hace un tiempo un cliente se pasó por allí preguntando por ella porque había pillado algo. Se ve que la tal Nuria no llevaba muy a rajatabla el tema de las resvisiones médicas y le daba largas a la madame.
También me ha contado que en Internet se habla de esto, estoy buscando algo pero no encuentro nada. Así que todos los que hayais estado con esta tipa tenedlo en cuenta.
Esto huele a desprestigio y con muy mala baba y no es la primera vez que pasa esto, naturalmente no lo digo por ti Leviatan, lo digo por la velezolana esta.
Sea verdad o mentira el daño ya está hecho.
 
Atrás
Arriba Pie