Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pues referente al tema de sofiabcn,
evidentemente no hay dos personas en este mundo con exactamente los mismos gustos. Hace poco discutíamos sobre magda y a unos nos parecía una cosa y a otros otra.
La verdad es que yo tambien he leído muy buenas opiniones de sofiabcn, pero bueno, es normal que tambien haya de no tan buenas. Creo que es, además, bueno que los foreros opinemos si una chica llega o no a nuestras expectativas, independientemente de lo que diga el bloc. Cuantas mas opiniones haya, mas te puedes ayudar a hacer una idea de los servicios que ofrecen. Lo que quiero decir es que todas las opinones son válidas y, para mi, van a ser todas aceptadas, claro está, que los foreros mas antiguos suelen tener, para mi, mas credibilidad.
En definitiva, que despues de haber leido las opiniones de sofiabcn, me apetece conocerla, caray.
 
tirian rebuznó:
Alguien a probado la casa de las yayas en barcelona? Segun dicen es una pasada.

Una pasada? Una pasada de cutre un poco no?? A ver, como veo que no lo conoces, te cuento. Es un piso chungo de esos viejos y seguramente falto de alguna inspección sanitaria de vez en cuando, por la zona de Numancia. En él trabajan una serie de maduras, yo diría, y sin ánimo de faltar a nadie, que muchas rozan la vegestad aunque siempre hay alguna que se salva...los precios, como no, son asequibles.

Para gustos los colores...claro
 
a ver si alguien a tenido alguna experiencia y me puede ayudar con un anuncio de loquo que he visto CASADA , INSATISFECHA 45 A SOLO PARA HOMBRES MADUROS 627762903,he hablado con ella y me dice que su marido ya no funciona y que no cobra que solo tendria que pagar la habitacion de casa de una amiga que esta en barna por la zona de pi i molist, tiene el asunto buena pinta pero a la vez huele mal dice ser muy viciosa y megatetuda, no hace griego, ah se olvidava la susodicha habitacion son unos 20 euros decirme algo please
 
puntero rebuznó:
Pues referente al tema de sofiabcn,
evidentemente no hay dos personas en este mundo con exactamente los mismos gustos. Hace poco discutíamos sobre magda y a unos nos parecía una cosa y a otros otra.
La verdad es que yo tambien he leído muy buenas opiniones de sofiabcn, pero bueno, es normal que tambien haya de no tan buenas. Creo que es, además, bueno que los foreros opinemos si una chica llega o no a nuestras expectativas, independientemente de lo que diga el bloc. Cuantas mas opiniones haya, mas te puedes ayudar a hacer una idea de los servicios que ofrecen. Lo que quiero decir es que todas las opinones son válidas y, para mi, van a ser todas aceptadas, claro está, que los foreros mas antiguos suelen tener, para mi, mas credibilidad.
En definitiva, que despues de haber leido las opiniones de sofiabcn, me apetece conocerla, caray.

Y la verdad es que no se a que esperas... :wink:

fijaos que yo deje claro que es MUY wapa y amable!!, solo comenté que su "behave" era para mi gusto, demasiado a lo novia, y para una horita de desahogo "frenetico" no era lo suyo.

De hecho es el tipo de persona con la que me iria de fin de semana de relax....que no solo de sexo vive el hombre!! (o si? :wink: )

saludos para ella
 
sofiabcn

Amigos, me siento muy honrado por haber sido citado por algunos de vosotros por mi subjetivo post y haber creado un mini debate. Sólo añadir que ahora tengo problemas por continuar esta ¿sana? afición. Tengo miedo a equivocarme en una nueva elección y el sentimiento de sentirme decepcionado es mayor que el que los más expertos citáis. No obstante, la sonrisa en los labios vuelve de vez en cuando (moderador, disculpas, es por alusiones).
 
Re: Valenciaaaaaaaaaaaa 542

Diossss! ¿Aún algunos de vosotros creéis que alguna se corre? Si a tí te gusta comérselo, pues es de buena profesional simular que se lo pasa bien, si se queda quieta como un palo, mal. Y decir lo bien que se lo has hecho y que se ha corrido...pero ¿Crees de verdad que puede tener 15 orgasmos cada día con los clientes?[/quote

Traaaanki troooonco. De vez en cuando hay algo llamado feeling, química, buen rollito... llámalo como quieras. Si encima repites y te conoce pues mejor en teoría. Por supuesto que fingen pero recuerda algo que se dijo en el foro: Que sean putas no quiere decir que no sean de piedra... aunque ciertas partes del cuerpo humano sexual adquieran esa consistencia. :lol: :lol:
 
salmermo rebuznó:
a ver si alguien a tenido alguna experiencia y me puede ayudar con un anuncio de loquo que he visto CASADA , INSATISFECHA 45 A SOLO PARA HOMBRES MADUROS 627762903,he hablado con ella y me dice que su marido ya no funciona y que no cobra que solo tendria que pagar la habitacion de casa de una amiga que esta en barna por la zona de pi i molist, tiene el asunto buena pinta pero a la vez huele mal dice ser muy viciosa y megatetuda, no hace griego, ah se olvidava la susodicha habitacion son unos 20 euros decirme algo please
Hay 2 anuncios, como minimo, en loquo, sin fotos, que te remiten a esa direccion de Pi i Molist. Una se anuncia, creo que como que hace frances hasta el final y le gusta que se corran en la boca, creo que atiende como Asun, no tiene ni puta idea de mamarla y huele fatal. El otro es el de la viuda, creo que se llama Susi. La tal Susi es un cromo, tiene una cara parecida a la Carmen de Mairena, pero sin siliconar, chupa decente pero te endosa unos rollos macabeos que ni te cuento. Es una teatrera de cuidado y eso de los 45 ni lo sueñes, echale 10 mas y algunos kilos de mas.
 
Re: Nadiuska

hondo rebuznó:
A ver si esta vez acuerto y sale publicado mi primer escrito donde yo quiero y agradeciendo muy de veras a princesa y a las otras personas que me estan orientando para poder participar en el foro.

He ahí mi tema. El otro dia visite a Lina siguiendo las recomendaciones del foro que hace tiempo que leo, lo pasé superbien pero en el paseillo me presentaron a Nadiuska y mi pregunta era quien tenia alguna experiencia con ella.

Muchas gracias a todos

Caprichos 89 , no esta en saragossa 89. ahi hay uno que es el que veo yo todos los dias al pasar para la oficina
 
Avatares

Esta página se va a quedar en ná como Pajares xXx, salmermo y tirian no se pongan avatar.

Pero si el que menos lleva ya aquí casi dos meses, hombre.

Salu2
 
Una ¿nueva? madurita

Hola a todos,
acabo de ver en loquo esta madurita
[email protected]
es una nueva incorporación? no la había visto antes.
Y tiene su morbo, ¿verdad?
Saludos
 
Sobre lo de Sofiabcn, nadie puede llamarse a engaños, en primer lugar esta su blog, donde lo explica claro, y en segundo lugar estan las expreiencias posteadas por sus ex clientes, digo ex, porque despues de conocerla dejas de considerarla una profesional para considerarla una amiga. Absolutamente todos la hemos definido siempre como la experienca tipo novia por antonomasia. La verdad, yo estuve tres horas con ella, se me hizo corto, y la parte sexual solo fue el complemento perfecto de tres horas agradables a mas no poder. Comparto la opinion de que con Sofia lo ideal seria tirarse un fin de semana, pasear por la playa, bailar musica romantica, oirla charlar, disfrutar de su clase en un restaaurante, y acabar no follando sino haciendo el amor entre sabanas de saten.
Sobre si es guapa, fea, si sus tetas estan bien o mal,,,,bueno, esta muy bien, pero la verdad despues de la primera impresion se te olvida como es su cuerpo.

asi que, si me apetece una madura morbosa, me iria con carmen de Sra. Rius.
si me apetece una jovencita bombon, cañon, y marchosa, Ingrid de la sra Rius
Si me apetece una experiencia salvaje, rafaela de loquo, por ejemplo

Pero si me apetece, besos, caricias, ternura, mezclado con pasion y clase,, pues sofiabcn
 
No dudo que Ingrid sea jovencita bombon, cañón y marchosa, pero en mi caso las prefiero más tranquilitas. Lo digo porque perdió las bragas, y estuvo un buen rato buscándolas, yo también, y sentí que desconfiaba de mí, como si yo las hubiera cogido por fetichismo o algo así. Al final aparecieron, no se donde se las había dejado. Menudo caracter.
 
Estas páginas dan asquito.

Y no lo digo sólo por los sospechosos "Primeros post", que hay unos cuantos...

Salut.

PD. Espero que si se toleran posts diciendo lo buenos que son otros posts, también se tolerará éste que dice lo contrario.
 
Re: Una ¿nueva? madurita

job61 rebuznó:
Hola a todos,
acabo de ver en loquo esta madurita
[email protected]
es una nueva incorporación? no la había visto antes.
Y tiene su morbo, ¿verdad?
Saludos

haber si pones el anuncio , que lo que has puesto es el correo .
 
¿alguno de vosotros tiene referncias del local Sandra Chilena que se anuncia en distintos medios?
Llame por telefono y el servicio parece bastante completo pero los 200€ que solicitan me hacen primero pedir información para estar más seguro de que la "inversión" sea positiva.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos!!
 
LOCAL: Señora Rius
DIRECCIÓN: Villarroel/París
TELF:93 4301946
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Laura
NACIONALIDADES: Venezolana
EDADES: 25-26 años
FECHA DE LA EXPE: 13-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
¿FUMAN?: No lo sé
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mprena, con el pelo ondulado,ojos marrones,Pechos tunedaos pero muy bonitos, cintura estrecha, culito respingón.
VALORACION DE SU FISICO:7
VESTIMENTA: Pantalones tejanos, un top negro y una chaqueta tejana
SERVICIO:Francés sin, caricias, morreos, A4 ,ella encima de rodillas, de cuclillas. Acabé corriendome en sus pechos y boca.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE : Sí
¿PARA REPETIR?: Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: Me gustan un poco más corpulentas
 
Dr. Slump rebuznó:
¿alguno de vosotros tiene referncias del local Sandra Chilena que se anuncia en distintos medios?
Llame por telefono y el servicio parece bastante completo pero los 200€ que solicitan me hacen primero pedir información para estar más seguro de que la "inversión" sea positiva.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Saludos!!

Hola:

En Sandra Chilena existe la opción de servicio de media hora de 100 leuros...te puede servir para probar sin quemar tanto...

El nivel de las chicas en el físico es mediano, está bien. Pero el servicio no. El servicio es excepcional...

Te hacen un traje de saliva, después de un masaje del copón corporal con aceite. El traje de saliva incluye un beso negro sin complejos, que te deja de cine...Todas las chicas te la comen sin, y te puedes correr por doquier....

Es cojonudo. De los pocos sitios que te garantizan que cada servicio es bueno, por la rutina que tienen... Igual te aburres después de un millón de servicios, porque deja poco espacio a la improvisación, pero está de miedo.

Tienen una chica colombiana muy bajita que se llama Laura...es la recomendación...
 
birritas rebuznó:
salmermo rebuznó:
a ver si alguien a tenido alguna experiencia y me puede ayudar con un anuncio de loquo que he visto CASADA , INSATISFECHA 45 A SOLO PARA HOMBRES MADUROS 627762903,he hablado con ella y me dice que su marido ya no funciona y que no cobra que solo tendria que pagar la habitacion de casa de una amiga que esta en barna por la zona de pi i molist, tiene el asunto buena pinta pero a la vez huele mal dice ser muy viciosa y megatetuda, no hace griego, ah se olvidava la susodicha habitacion son unos 20 euros decirme algo please
Hay 2 anuncios, como minimo, en loquo, sin fotos, que te remiten a esa direccion de Pi i Molist. Una se anuncia, creo que como que hace frances hasta el final y le gusta que se corran en la boca, creo que atiende como Asun, no tiene ni puta idea de mamarla y huele fatal. El otro es el de la viuda, creo que se llama Susi. La tal Susi es un cromo, tiene una cara parecida a la Carmen de Mairena, pero sin siliconar, chupa decente pero te endosa unos rollos macabeos que ni te cuento. Es una teatrera de cuidado y eso de los 45 ni lo sueñes, echale 10 mas y algunos kilos de mas.

Otro que corrobora al 100% la experiencia del amigo birritas... Es poco dinero lo que piden, pero carísimo para el truño de servicio y alojamiento... Yo no tiraría el dinero ahi, antes "prueba" algo distinto, que si suena la flauta igual no es patético, porque éstas...

saludos!!
 
marta la madura

Póngase avatar, por favor. Ya ha tenido tiempo.

Editado por PP
 
- Este hilo es el indicado para comentarios, opiniones, aclaraciones y reseñas generales para la provincia.

No es para tus comentarios sobre los hombres, y menos para un post diciendo que te quedas con ganas de hacer comentarios sobre los hombres.

Eso, si acaso, a un hilo generalista. Este hilo, y todos los de consultas son para que los puteros comenten sus experiencias con las profesionales.

Si quieres continuar, por MP

Editado por PP.
 
Campeon rebuznó:
Hola:

En Sandra Chilena existe la opción de servicio de media hora de 100 leuros...te puede servir para probar sin quemar tanto...

El nivel de las chicas en el físico es mediano, está bien. Pero el servicio no. El servicio es excepcional...

Te hacen un traje de saliva, después de un masaje del copón corporal con aceite. El traje de saliva incluye un beso negro sin complejos, que te deja de cine...Todas las chicas te la comen sin, y te puedes correr por doquier....

Es cojonudo. De los pocos sitios que te garantizan que cada servicio es bueno, por la rutina que tienen... Igual te aburres después de un millón de servicios, porque deja poco espacio a la improvisación, pero está de miedo.

Tienen una chica colombiana muy bajita que se llama Laura...es la recomendación...

hola, me podriais pasar un telefono o pagina web? No me digais que esta en la vanguardia que ya lo se, pero es qye estoy fuera de Spain y cuando llegue el viernes creo que me pasare a dar una vuelta...
Saludos
 
Elena

Hoy he estado con Elena de la calle Valencia, a mi no me ha parecido
en absoluto que le falte experiencia y lo de los picos si de entrada no vas a saco unos morreos impresionantes, ademas es guapa fuerte y con unas tetas preciosas a mi me ha comentado que de copa una 100 pero que te ponen a 100 seguro, masaje con los pechos y una buena comida lo de correrse en la boca no lo se no ha venido al caso pero me he corrido en sus tetas sin ningun problema , simpatica como pocas , la tipica mujer que cuando la ves por la calle de la miras .Para repetir seguro os la recomiendo
saludos cordiales
bman
 
Re: Elena

bman rebuznó:
Hoy he estado con Elena de la calle Valencia, a mi no me ha parecido
en absoluto que le falte experiencia y lo de los picos si de entrada no vas a saco unos morreos impresionantes, ademas es guapa fuerte y con unas tetas preciosas a mi me ha comentado que de copa una 100 pero que te ponen a 100 seguro, masaje con los pechos y una buena comida lo de correrse en la boca no lo se no ha venido al caso pero me he corrido en sus tetas sin ningun problema , simpatica como pocas , la tipica mujer que cuando la ves por la calle de la miras .Para repetir seguro os la recomiendo
saludos cordiales
bman

Le sobran unos kilitos,y el vientre un poco flacido, y no me diras que es el mejor frances que te han hecho en tu vida,sino mas bien todo lo contrario.
En el folleteo un poco paradita, al cabo de un rato de estar dandole, ya estaba agotada,termino roja como un tomate, le falta resistencia.
 
Antes que nada quiero hacer una aclaracion, primero no es que se haya
mostrado muy predispuesta, pero hay una firma que dice tratalas como
a una reina y..... , y le he hecho caso y ha dado resultado .


Bueno aqui hay que saber valorar lo que pagas y lo que recibes
por el precio es de lo mejor y si que no tiene un tipazo pero eso ya
es otra tarifa , implicada conmigo ha estado muy por la faena y el
frances no es el de lina ni mucho menos pero es muy correcto, tambien
hay que tener en cuenta lo que buscas si buscas sexo salvaje pues no
pero yo buscaba compañia agradable sin prisas y cariñosa si ha sido
y ha estado con ganas de que me lo pasara bien me ha hecho un masaje con las tetas bueno y me ha pasado la lengua por muchos sitios con ganas
y el morreo despues de correrme ha sido de los buenos si apartarse para nada y eso que estaba bien lefada.
Quizas la edad mia no sea la tuya y quizas la diferencia es lo que busca cada uno en cada momento, yo a veces quiero sexo salvaje y entonces me voy con lina pero por probar la calle valencia y ya van dos veces y
las dos me han gustado , Elena esta mas buena que Ana y lo del vientre
pues como que no tiene 20 años pero yo tampoco, pero te aseguro que en
todos los años que llevo en el asunto que nos pocos es de las que recordare con cariño.
Con respecto a lo de follar como no lo se no opino, pero lo de la mamada
ha estado rato con el juguete

Ya me replicaras
saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie