Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

princesa rebuznó:
Se puede decir más alto pero no más claro...

anda que ponerse a hacer valoraciones de si es demasiado delgada o que si la otra es demasiado gorda es de .....mmm me lo reservo , porque a gustos los colores y que a tí no te guste una chica no te da derecho a criticarla por ser demasiado delgada o demasiado rubia o demasiado alta... denuncia que te ha engañado, denuncia que te ha robado tiempo o que te ha tratado mal que para eso está el foro, pero no hagas lo que acabas de hacer pq es injusto para una chica que deja bien claro el tipo de servicio que ofrece y para qué tipo de hombres lo ofrece...el que te has confundido eres tú...

Esto me mosquea... :evil:

princesa rebuznó:
, una pregunta para una profesional como tu.
Soy un asiduo de los locales de alterne de Barcelona y me gusta mucho comer los coñitos, pero no se que pasa con vosotras que cuando os doy mucha caña y estais a punto de correros de gusto me quitais la boca de nuestra bulva y enseguida me ponesis el condón para empezar a follar.
¿ Es que no os gusta correros con los clientes ?

E
 
elpolvo rebuznó:
princesa rebuznó:
Se puede decir más alto pero no más claro...

anda que ponerse a hacer valoraciones de si es demasiado delgada o que si la otra es demasiado gorda es de .....mmm me lo reservo , porque a gustos los colores y que a tí no te guste una chica no te da derecho a criticarla por ser demasiado delgada o demasiado rubia o demasiado alta... denuncia que te ha engañado, denuncia que te ha robado tiempo o que te ha tratado mal que para eso está el foro, pero no hagas lo que acabas de hacer pq es injusto para una chica que deja bien claro el tipo de servicio que ofrece y para qué tipo de hombres lo ofrece...el que te has confundido eres tú...

Esto me mosquea... :evil:

princesa rebuznó:
, una pregunta para una profesional como tu.
Soy un asiduo de los locales de alterne de Barcelona y me gusta mucho comer los coñitos, pero no se que pasa con vosotras que cuando os doy mucha caña y estais a punto de correros de gusto me quitais la boca de nuestra bulva y enseguida me ponesis el condón para empezar a follar.
¿ Es que no os gusta correros con los clientes ?

E

Si le das mucha caña a un "coñito"como dices tú...y la chica te aparta la cara será pq le haces daño o pq preferirá follar no lo sé... tengo que decir que muchos hombres parece que estén buscando petróleo en los adentros o que se creen que nuestro sexo es una competición de comer galletas pq algunos se les va la olla... no os gusta a vosotros que se os haga lento, húmedo y sin fuerza? no os gusta despacio? y al final más rápido? pues a nosotras lo mismo...trátalo con dulzura y suavidad y si así lo haces y yo veo que de verdad voy a correrme, te aseguro que no te aparto la cabeza... si te la aparto es porque no sé cómo decirte que me haces daño y que prefiero follar... que lo sepas...

Esto siempre desde mi punto de vista eh...que cada una es un mundo...
 
Club y Pisos Zona Alta Barna

Alguien me puede ayudar, y decirme si tienen buenas o malas o si simplemente lo conocen los siguientes club de Barcelona en la zona alta.

He seguido mi investigacion por el barrio en el que trabajo y he encontrado varios, de algunos dudo , si son de putas o maricones. Y quiera saberlo no vaya a ser. Que me confunda y luego la liemos jejejeje.

1.Club Anais - Maria Cubí - Aribau

2.Club Charlie 2 - Marie Cubi - Aribau

3.Club Breton - Maria Cubi - Aribau

4.Sauna Lys - Maria Cubi - Frente rest. Años locos

5.02 Pisos desconocidos en la c./Busi detras del hospital clinic nuestra señora Pilar.

6.01 Piso situado entre via augusta y balmes al lado de la dicoteca otto no recuerdo la calle ahora pero esta entre la forja y maria cubi

7.Club Fuego en La forja , este parece muy chungo y cutre.

8.Madrazo con Denia , Piso Top Secret.

9.Caprichos en Saragossa , 89


Como veis me lo tengo bastante estudiado y investigado, menudo escandalo de Barrio.

Saludos.
 
nuevos moderadores: nuevas reglas...

Ok... habrá que acostumbrarse a ellas... :shock:
 
alguien me puede dar informacion sobre celeste, si ha estado con ella, en el buscador no sale niguna expe.

mañana la visito si tdo va bien y me gustaria tener informacion.

gracias.
 
hola, me podriais pasar un telefono o pagina web? No me digais que esta en la vanguardia que ya lo se, pero es qye estoy fuera de Spain y cuando llegue el viernes creo que me pasare a dar una vuelta...
Saludos[/quote]

El telfóno es 93 423 08 30

Está en el nº1 de la Calle Lleida, tocando Paralelo.... cerca del piso de las chinas y plaza España
 
[qu

Esto me mosquea... :evil:[/quote]

princesa rebuznó:
, una pregunta para una profesional como tu.
Soy un asiduo de los locales de alterne de Barcelona y me gusta mucho comer los coñitos, pero no se que pasa con vosotras que cuando os doy mucha caña y estais a punto de correros de gusto me quitais la boca de nuestra bulva y enseguida me ponesis el condón para empezar a follar.
¿ Es que no os gusta correros con los clientes ?

E
[/quote]

Si le das mucha caña a un "coñito"como dices tú...y la chica te aparta la cara será pq le haces daño o pq preferirá follar no lo sé... tengo que decir que muchos hombres parece que estén buscando petróleo en los adentros o que se creen que nuestro sexo es una competición de comer galletas pq algunos se les va la olla... no os gusta a vosotros que se os haga lento, húmedo y sin fuerza? no os gusta despacio? y al final más rápido? pues a nosotras lo mismo...trátalo con dulzura y suavidad y si así lo haces y yo veo que de verdad voy a correrme, te aseguro que no te aparto la cabeza... si te la aparto es porque no sé cómo decirte que me haces daño y que prefiero follar... que lo sepas...

Esto siempre desde mi punto de vista eh...que cada una es un mundo...[/quote]

Gracias por tu información. no hay nada como tener lumis como tu en el foro para estas consultas. Hasta pronto
 
Ingrid???... Carater???... No????

Gerron rebuznó:
No dudo que Ingrid sea jovencita bombón, cañón y marchosa, pero en mi caso las prefiero más tranquilitas. Lo digo porque perdió las bragas, y estuvo un buen rato buscándolas, yo también, y sentí que desconfiaba de mí, como si yo las hubiera cogido por fetichismo o algo así. Al final aparecieron, no se donde se las había dejado. Menudo carácter.

Sr. Gerron...

Si pierde las braguitas... Es porque es de las tías que cuando esta con un cliente se olvida de todo... Y solo piensa en complacerlo...

Es mi opinión... La tía lo da todo... Desde el primer momento que entras en la habitación... Y yo, personalmente, pienso que prefiero una tía así... antes que una que te vaya diciendo...

- Sácate los pantalones...
- Espera un minuto que me voy a la ducha...
- No me beses...
- No me toques así...
- Todavía no te has corrido???
- etc...

Y quizás SI tiene carácter... Pero... que coño!!! Mejor que una desaliñada... Será que me gusta porque me ponen las mujeres que intentan llevar la iniciativa en la cama???... Que eso no quiere decir que yo me deje...jejeje

En definitiva... Es una mujer para vivir emociones fuertes... Pero estoy seguro que si lo hablas con ella puede ser tan dulce como ninguna...

P.D: Y no creo que desconfiara de ti...

P.P.D: La próxima vez que quede con ella probaré, esconderle el tirachinas* y ya os contaré la reacción...

* tirachinas: Dícese prenda que se une por tres hilitos en la rabadilla y que usan las féminas para taparse la "almeja"... vamos...UN TANGA.
 
Re: Ingrid???... Carater???... No????

Mr. Corleone rebuznó:
Gerron rebuznó:
* tirachinas: Dícese prenda que se une por tres hilitos en la rabadilla y que usan las féminas para taparse la "almeja"... vamos...UN TANGA.

Pensaba que el tira chinas era aquella parte de la anatomia con cuerpos cavernosos que servia para follarse las asiaticas procedentes de la Republica Popular de China
 
Bueno Mr. Corleone, no niego que lo que dices sea cierto. Solo digo que a mi no me basta, que cada uno tiene sus gustos, y los míos van por otro camino.

A veces leyéndoos hablar de señoritas las eleváis tanto a los altares que parecen inhumanas. Todos somos "personas humanas", hombre.

Sentir desconfianza de otro hacia mí es algo que me molesta muchísimo, aunque quizá tengas razón y no desconfió de mi.. yo qué sé. Pero eso fue solo un detalle.
 
Son humanas las lumis???

Gerron rebuznó:
Bueno Mr. Corleone, no niego que lo que dices sea cierto. Solo digo que a mi no me basta, que cada uno tiene sus gustos, y los míos van por otro camino.

A veces leyéndoos hablar de señoritas las eleváis tanto a los altares que parecen inhumanas. Todos somos "personas humanas", hombre.

Sentir desconfianza de otro hacia mí es algo que me molesta muchísimo, aunque quizá tengas razón y no desconfió de mi.. yo qué sé. Pero eso fue solo un detalle.

Señor Gerron,

Primero... En gustos no hay nada escrito... Cierto.

Quizás es un tema de feeling, afinida, compenetración, complicidad... Llamalo como quieras... Que con otras SI has tenido... Y quizas... Yo me acueste con alguna chica que me recomiendes y a mi no me digan nada...

Y si... Son personas humanas y sienten... Y eso es lo que hace que se comporten de diferente forma con cada persona...

Por mi parte, está todo dicho. No creo que sea este el hilo adecuado para debatir estos temas...

P.D: Lo digo por si nos ponemos filosóficos...

Saludos.
 
Maldito avatar

Señor moderador del foro, no es por no querer ponerme el rajado avatar... es que no sé cómo coño (perdone mi lenguaje soez) ponerlo. Lo he intentado de todas las formas posibles y ocurridas. Si alguien sabe cómo hacerlo de manera eficaz y a la primera que me haga un gran favor y me lo haga saber, mi cerebro no da para más. Demasiada COPE supongo jejejeje.
 
C.O.P.E.

Escuchar la Cadena de Ondas Populares Españolas sirve para escuchar que dicen y como se comportan los que piensan que todo tiene terceras, cuartas quintas lecturas. Todo ello genera una inevitable sensación y comportamiento esquizofrénico ya que no te fias ni de tus propias manmos que escriben en este momento.

Saludos a Federico, Cristina y Cesar
 
Añado...

Además...

Creo recordar que hace bien poquito ha habido una discusión similar, respecto a los servicios que ofrecen dos foreras lumis que postean en este foro (Magda y Sofiabcn)...

Al final, yo llego a una conclusión en todo esto...Y es que cada persona tiene un carácter y unos gustos y esto influye mucho en la manera de percibir esas experiencias... Y lo que le puede encantar a uno a otro le puede resultar una experiencia desastrosa...

Al fin y al cabo, esto es un foro donde narramos nuestras vivencias con estas damas sin censura alguna y expresándonos como queramos... Y si queremos mitificar o adorar a una persona por el servicio que nos a dado estamos en nuestro derecho...

Después, cada uno es mayorcito para interpretar el mensaje que estamos dando y si puede ser de su agrado o no…

P.D: Ahora si que no digo más....

Saludos.
 
Re: Ingrid???... Carater???... No????

Mr. Corleone rebuznó:
* tirachinas: Dícese prenda que se une por tres hilitos en la rabadilla y que usan las féminas para taparse la "almeja"... vamos...UN TANGA.

A.K.A. Escanyapets
 
Re: Ingrid???... Carater???... No????

escaramuza rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
* tirachinas: Dícese prenda que se une por tres hilitos en la rabadilla y que usan las féminas para taparse la "almeja"... vamos...UN TANGA.

A.K.A. Escanyapets

:D x 1000
jajajajaja

yo opino como el sr Corleone, mejor que "desconecte tanto en la busqueda del placer" mutuo a no que nos agobie con prisas, poca implicacion....
Es que la Sra Rius sabe "fichar" bien.... ;)

saludos!
 
Aunque soy seguidor del foro desde hace varios meses, no había intervenido hasta ahora.

No soy un asiduo catador de los servicios de las profesionales de las relaciones carnales, sino más bien esporádico (una o dos veces al año), por lo que me es importante no marrar la selección. Y es por ello que las experiencias publicadas son una ayuda inestimable.

Basándome en ellas elegí la señorita que me pareció mejor se amoldaría a mis gustos, y quiero decir que no me sentí defraudado en absoluto (la experiencia la publicaré prontamente, en correspondecia a la ayuda recibida).

Gracias, a todos estos santos varones que guían mis escapadas pecaminosas. Les tendré presentes en mis oraciones.

Hasta pronto.
 
salmermo rebuznó:
insisto no me es posible poner el avatar ayuda

tiu, pilla una imagen no muy grande de tu pc, la pones en tu escritorio (por ejemplo), y le llamas AVATAR.jpg (por ejemplo)

Ara le das al boton de "Perfil" que tienes arriba de la pantalla a tu derecha, junto la cara de Torbe.
En la pantalla que se abre con tus datos, verás que sale
"Informacion del Perfil"
"Preferencias"
"Panel de Control de Avatar"

en este último apartado, verás la opción de "Enviar Avatar desde su PC", le das a Examinar, buscas el archivo (AVATAR.jpg, recomendable) y le das a "aceptar". Como ves, el archivo saldrá en la casilla junto a "Examinar".
Por ultimo, verás la opción "enviar" y "resetear", pues dale a Enviar y espera unos segundos, ya deberías tener el avatar subido...

Si la imagen es muy grande te avisará de ello. Maximo 225x338, recuerda.

Hay una guia para ponerse el avatar, pero tio, te veo perdido y hoy me pillas, digamos, docil, jajajaj

saludos y suerte!!!
 
Atrás
Arriba Pie