Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: calle Consejo de Ciento 185 ppal
TELF:934513468
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': olga
NACIONALIDADES: Rusa
EDADES: 26
FECHA DE LA EXPE: 10-11-06
TARIFAS APLICADAS: 30 E x 20 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
¿FUMAN?: No
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia,ojos verdes, un poco entrada en carnes no gorda, buen pecho y buen culo
VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Sujetador y tanga naranja

SERVICIO: Llegó y me desfilan 3 chicas...una ecuatoriana, otra seria rambién de por ahí y Olga la rusa...me quedo con ella, entramos a la habitación,me quito la ropa empieza con un frances sin,rapidito y bien hecho,me pone el gorro,folleteo,a 4 patas,misionero y corrida.Servicio de poco rato pero bien hecho...además la tia estaba bastante bien..
 
Re: Añado...

Mr. Corleone rebuznó:
...
Creo recordar que hace bien poquito ha habido una discusión similar, respecto a los servicios que ofrecen dos foreras lumis que postean en este foro (Magda y Sofiabcn)...
No conozco a Magdalena, aún, pero si conozco a Ingrid y a Sofiabcn. Podría decir mucho sobre Sofiabcn porque, últimamente, le soy bastante "fiel", pero ya está todo dicho en otros posts y en su famoso blog. Tiene un montón de cualidades y, posiblemente, de defectos pero no engaña. Si te documentas un poquito sabes lo que te ofrece y lo que no te ofrece. Y en lo que ofrece es un 10.
También conozco a Ingrid y coincido con Mr. Corleone (salute Don Vito!) en que es otro 10. Tiene una forma de ser excepcional que o la tomas (y entonces te seduce) o la dejas. A mi me tiene seducido, aunque últimamente la veo poco (espero que sepa perdonarme).
Respecto al físico de la una la otra, es una cuestión completamente subjetiva. En mi caso las dos me gustan (son dos de los vérticesde mi "trinidad").
Con todo ... esto no es más (ni menos) que mi opinión
 
Re: Añado...

También conozco a Ingrid y coincido con Mr. Corleone (salute Don Vito!) en que es otro 10. Tiene una forma de ser excepcional que o la tomas (y entonces te seduce) o la dejas. A mi me tiene seducido, [/quote]


Ingrid es una chica para explorar sin prisas, es como un diamante con varias caras bien talladas, y con tiempo y dedicacion uno puede descubir sus distintas facetas.
Hoy otros mundos, pero estan en este. Hay otras mujeres pero estan en ella.
 
TENGO AVATAAAAR!!! GA-ÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!

chico_bcn_81 rebuznó:
salmermo rebuznó:
insisto no me es posible poner el avatar ayuda

tiu, pilla una imagen no muy grande de tu pc, la pones en tu escritorio (por ejemplo), y le llamas AVATAR.jpg (por ejemplo)

Ara le das al boton de "Perfil" que tienes arriba de la pantalla a tu derecha, junto la cara de Torbe.
En la pantalla que se abre con tus datos, verás que sale
"Informacion del Perfil"
"Preferencias"
"Panel de Control de Avatar"

en este último apartado, verás la opción de "Enviar Avatar desde su PC", le das a Examinar, buscas el archivo (AVATAR.jpg, recomendable) y le das a "aceptar". Como ves, el archivo saldrá en la casilla junto a "Examinar".
Por ultimo, verás la opción "enviar" y "resetear", pues dale a Enviar y espera unos segundos, ya deberías tener el avatar subido...

Si la imagen es muy grande te avisará de ello. Maximo 225x338, recuerda.

Hay una guia para ponerse el avatar, pero tio, te veo perdido y hoy me pillas, digamos, docil, jajajaj

saludos y suerte!!!

Gracias máximas apañero!!!! ya tengo el poder de Gretskull!!! :pla :pla :pla
 
Re: Añado...

Diacepam rebuznó:
Hoy otros mundos, pero estan en este. Hay otras mujeres pero estan en ella.
Iba a decir que es verdad, que habla por 20.......pero mejor me callo. :twisted:

Si yo a Ingrid la recomiendo encarecidamente. Otra cosa es que conmigo no tuviera su mejor día ni yo tampoco, la cosa esa del feeling que comentaba Mr. Corleone, que no te explicas por que a veces hay y a veces no hay.
 
Mi día de suerte...

https://www.loquo.com/spanish/post/1672210

Pues eso, debe serlo. Me decidí a abandonar un poco el universo chilumi y me decidi por este contacto. Tras conseguir ponerme el avatar llamé a la tal Lucia. La zona como alguno sabrá está en Paralelo, cerca del Molino. El sitio es BASTANTE austero pero arregladito, al menos la habitación donde se desarrollaron los acontecimientos. Mona la chavala y simpática, se reía mucho. En cuanto a la experiencia pues sí MUY positiva, es verdad que si la tratas bien se moja más que tú jejeje. Estuve unas 2 horas o algo más y repetí 3 veces, la madre que la parió. Estas colombianas... total que para un servidor es para repetir, pero otro día pues me gustaría pasarme por la Sra. Rius.
 
Alguien puede decirme algo sobre estas 3 chicas de Madrid:

- Cindy una que dice ser mejicana, morena y delgada.

- Daniela 350 1 hora

- Alicia 400 1 hora.

Os quedaré muy agradecido.

Me gusta especialmente Cindy y además es más económica que las otras dos.

s2
 
Re: ilocalizable María?

Para María Prueba aquí 625546903 :wink:[/quote]


Hola BCN!!!Ese mvl es el de Maria,la de quien todo el mundo cuenta buenisimas experiencias?En teroria es el 691089404?
 
A QUÉ LE LLAMAMOS "MADURA" ?

para mi lo que llamamos "mujer madura" tiene entre 40 y 60 años (más de ahí ya sería casi anciana, no?), y mis favoritas son las cincuentonas exhuberantes con pinta de poder ser tu vecina de al lado, la mujer de tu jefe,la dependienta del corte ingles, la enfemera que te cuida en el hospital, la cuñada favorita, una amiga de tu madre...

aunque os confieso que mi pasión por las maduras me viene desde niño, cuando me daba morbo espiar a mi madre tomando el sol en topless...
alguno de vosotros se ha hecho alguna pajita infantil a la salud de mamá ??
 
Goomer rebuznó:
roccosifredy rebuznó:

son las argentinas de https://www.amigaschic.com

pero esas fotos de erosguia no te las creas ni loco!! :wink:

te recomiendo a la tal arantxa, que aunque esta "endulzada" en las fotos, no esta mal y se lo trabaja bien.

sds


Gracias ! Me enfada que toman la gente por tonta :evil:

Bueno aver si alguien a probado esta :

https://www.loquo.com/spanish/post/2110933

Saludo ,
 
Después de los diversos comentarios hechos, y las buenas referencias dadas por algunos foreros (gracias a todos ellos y especialmente a Enrique Anaud, Zipi y Lacabratiralmonte) me decidí por probar el local FelinaBCN y la verdad es que ratifico la buena impresión que me ha causado el local.

Ah, por cierto, gracias tambien a los que me habéis recordado como hacer busquedas por mensajes (va también por vosotros Enrique Anaud y Zipi).

Ahi va mi experiencia:

LOCAL: FelinaBCN
DIRECCIÓN: Can Bruixa, 42, bajos (puerta blanca independiente de la escalera)
WEB:www.felinabcn.com
TELF: 630 333 111
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: me dijo 30, pero podría pasar perfectamente por algunos menos
FECHA DE LA EXPE: 13/11/06, al mediodia antes de comer.
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos, contando ducha previa y post
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa de cara y el cuerpo correcto, aunque sin ser una top model, quizás el aspecto mas mejorable sus pechos, no demasiado grandes y algo caidos
VALORACION DE SU FISICO: 7
VESTIMENTA: minifalda y top, con una especie de topos blancos y negros
TATUAJES o PIERCING ?: me parece que no

SERVICIO: llego al local por primera vez. Me atiende una chica negra delgada que no se si ejerce, pero podria ser. La impresión del local muy positiva: moderno, limpio, bien decorado.
Me hace pasar a una habitación muy correcta, con ducha y lavabo incluido, separado de la habitación por una mampara de cristal. Despues de negociar el servicio con la negrita, acuerdo uno de ½ hora, por ser la primera vez. Me invita a una cerveza y me hace pasar 6 o 7 chicas, todas ellas muy correctas: un par del este (seguramente rusas), una japonesa, una negrita (no la que ha hecho las funciones de madam) y un par mas latinas. Sin embargo, en el paseillo no me parece reconocer a ninguna de las que estan en la web (?).
Finalmente me decido por Carol, básicamente por su cara, que la encontré muy guapa y sonriente en el paseillo.
Cuando llega a la habitación, mantiene la simpatía que me pareció que tenia en el paseillo. Charlamos un poco y pasamos a la ducha. Ducha conjunta, mientras ella me lava y enjabona enterito, la puedo ir sobando y mi amigo empieza a animarse.
Salimos de la ducha y pasamos a la cama, donde me hace un masaje por todo el cuerpo, muy relajante. Despues de unos minutos de cremita por espalda, piernas, empieza a trabajar el masaje en mi entrepierna que en ese momento ya está preparado para la batalla. Al poco, empieza un francés sin muy bueno, insisto: muy bueno.
Le propongo hacer 69 y acepta sin problemas, con lo que tengo ocasión de ver, tocar y chupar su coñito. Mientras hacemos el 69 le meto un dedo en el culito, que acepta sin ningún problema.
Cuando ya estoy muy a tono, le digo que dejemos el 69 y pasamos a follar. Me pone el capuchón y ella encima mio, con movimientos rítmicos y suaves.
Intento besarla, mientras follamos, pero únicamente acepta algún pico esporádico y se limita a besarme en el cuello, y la cara, pero de manera muy dulce (tipo novia) que compensa la falta de morreo.
Cuando estoy a punto de explotar, le propongo corrida facial y me dice que si lo hubiéramos negociado antes, habría aceptado pero con un plus (no me concretó cuanto).
Al final corrida dentro suyo, al acabar me retira el condón suavemente, me limpia y pasamos otra vez a la ducha juntos, donde vuelve a enjabornarme y limpiarme como hizo al principio.
Charleteo variado mientras nos vestimos y despedida con una sonrisa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8, no le pongo más por la falta de morreo, pero no me defraudó en absoluto y especialmente me gustó su simpatía.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, con la única pega antes comentada
CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: creo que si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cara y pelo y su simpatía
LO PEOR DE ELLA: pechos un poco caidos y una cicatriz a la altura del higado, según me comentó por una operación de vesícula. Esta chica hace 7 o 8 años debía estar impresionante, pero ha pasado por una maternidad, según me explicó y eso el cuerpo lo nota.
COMENTARIOS EXTRAS: me comentó que de día trabajaba en este local y de noche hacía servicios a hoteles y domicilios desde un local de Muntaner, 400 y pico (no supe adivinar exactamente a cual se refería). Le comenté también que no había visto su foto en la web y me explica que en este local, antes de colgar una foto en la web, hacen firmar a la chica una especie de contrato de cesión de imagen y que una vez firmado el contrato, podrían utilizar su imagen siempre que quisieran y eso no le interesaba.
 
Hombreeeeee que la madre de uno mismo es pecao! eso sí, con la madre de algún colega o profesora... tenía yo una madurilla que llevaba una falda de botones :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 
Re: Mi día de suerte...

Pajares xXx rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1672210

Pues eso, debe serlo. Me decidí a abandonar un poco el universo chilumi y me decidi por este contacto. Tras conseguir ponerme el avatar llamé a la tal Lucia. La zona como alguno sabrá está en Paralelo, cerca del Molino. El sitio es BASTANTE austero pero arregladito, al menos la habitación donde se desarrollaron los acontecimientos. Mona la chavala y simpática, se reía mucho. En cuanto a la experiencia pues sí MUY positiva, es verdad que si la tratas bien se moja más que tú jejeje. Estuve unas 2 horas o algo más y repetí 3 veces, la madre que la parió. Estas colombianas... total que para un servidor es para repetir, pero otro día pues me gustaría pasarme por la Sra. Rius.

Buenas. Una preguntilla: cuanto te costó el servicio de 2 horas??
 
Re: Añado..., si cabe un poquito mas...

monteGrande rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
...
Creo recordar que hace bien poquito ha habido una discusión similar, respecto a los servicios que ofrecen dos foreras lumis que postean en este foro (Magda y Sofiabcn)...
No conozco a Magdalena, aún, pero si conozco a Ingrid y a Sofiabcn. Podría decir mucho sobre Sofiabcn porque, últimamente, le soy bastante "fiel", pero ya está todo dicho en otros posts y en su famoso blog. Tiene un montón de cualidades y, posiblemente, de defectos pero no engaña. Si te documentas un poquito sabes lo que te ofrece y lo que no te ofrece. Y en lo que ofrece es un 10.
También conozco a Ingrid y coincido con Mr. Corleone (salute Don Vito!) en que es otro 10. Tiene una forma de ser excepcional que o la tomas (y entonces te seduce) o la dejas. A mi me tiene seducido, aunque últimamente la veo poco (espero que sepa perdonarme).
Respecto al físico de la una la otra, es una cuestión completamente subjetiva. En mi caso las dos me gustan (son dos de los vérticesde mi "trinidad").
Con todo ... esto no es más (ni menos) que mi opinión
Hola compañeros. Despues de este comentario tanto de mi apreciado DON VITO y mi tambien apreciado MONTEGRANDE yo diria que ya podriamos citar la piedra angular del sexo, dulzura y pasion y cuyos vertices para mi serian INGRID, SOFIA BCN Y MAGDALENA aun diciendo que personalmente en la relacion de sexo no conozco personalmente a MAGDA Y A SOFIA BCN pero segun mi criterio y por lo que llevo posteado con ellas por mp y por las alusiones sobre ellas creo que seria un buen trio de elogio.Vamos el triangulo perfecto de amor,pasion y dulzura en una mujer pero en este caso en tres mujeres.
 
en este post simplemente voy a hacer de mensajero.
si alguno de vosotros es empresario y anda necesitado de secretaria, ademas de no tener tiempo para ir de lumis.

esta es vuestra respuesta:

https://www.loquo.com/catala/post/2116094

si alguien la contrata y la chica funciona y "funciona", ya posteareis expes.

se puede decir mas alto, pero no mas claro.


:lol: :lol: :lol:
 
Atrás
Arriba Pie