Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

bueno,la verdad que soy nuevo en esto pero lo que yo busco es algo distinto.en concreto se trata de encontrar a una puta que me golpee(solamente los testiculos)agradeceria que me ayudarais.gracias
 
kolo326 rebuznó:
bueno,la verdad que soy nuevo en esto pero lo que yo busco es algo distinto.en concreto se trata de encontrar a una puta que me golpee(solamente los testiculos)agradeceria que me ayudarais.gracias

A ver, yo creo que lo más lógico esque llames a alguna prostituta que te guste y le preguntes, porque no creo que ninguna anuncie que realiza ese servicio. Más que nada porque yo veo una anuncio de una puta que me quiere patear los cojones y ya puede tener las tetazas de la de tu avatar que no la llamo ni borracho.
 
PMH7J3 rebuznó:
no creo que ninguna anuncie que realiza ese servicio. Más que nada porque yo veo una anuncio de una puta que me quiere patear los cojones y ya puede tener las tetazas de la de tu avatar que no la llamo ni borracho.

Pues si, una señora ques e anuncie en el periodico como: madurita experimentada te reventara las pelotas a patadas
No se iba a comer un colin
Pero cualquier ama dominante que se anuncie realizara ese tipo de servicio especial sin demasiado problema.

respecto a los lumis llamemosle normales,,seguramente muchas veces se quedaran con las ganas de hacerselo a mas de uno
 
calle GIRONA

zipi rebuznó:
Lacroix rebuznó:
LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas

eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:


Chavales, yo fui este mes de agosto a eso de las 4 o 5 de la tarde.
Al llegar no me abrían la puerta así que llamo por teléfono y pregunto. Me dicen q están ocupadas y que si quiero que suba y espere.
Subo y me tienen 1 hora esperando en cuartucho donde se cambian las pilinguis. Es un piso correcto.
Al cabo de 1 hora y después de pagar 50 o 60 euros me meten en un cuarto, sin lavarme ni nada y entra una sola chica, ni paseillo ni ná de ná.
Era un italiana, de unos 23-25 años, gordita, culo gordito, tetas grandes...etc. la tipa chopet que te follarías en una disco si vas cachondo.
Me intenta hacer una mamada y veo que la muy puta me ha puesto el condon con la boca sin avisar!! me lo quito rápido y le digo q no sea zorra!!!
Le empiezo a comer el coño....pero lo tenia con los labios salidos para fuera...algo asqueroso....limpio pero caido....colgando las carnes. Eso de q debe ser??

Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es.

Corrida final y pa casa.
Muy lamentable!! no vayais!!!
 
Re: calle GIRONA

Vengaboy rebuznó:
Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es.

¡¡¡ Hombre, no, eso no !!!
 
Re: calle GIRONA

Vengaboy rebuznó:
zipi rebuznó:
Lacroix rebuznó:
LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas

eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:


Chavales, yo fui este mes de agosto a eso de las 4 o 5 de la tarde.
Al llegar no me abrían la puerta así que llamo por teléfono y pregunto. Me dicen q están ocupadas y que si quiero que suba y espere.
Subo y me tienen 1 hora esperando en cuartucho donde se cambian las pilinguis. Es un piso correcto.
Al cabo de 1 hora y después de pagar 50 o 60 euros me meten en un cuarto, sin lavarme ni nada y entra una sola chica, ni paseillo ni ná de ná.
Era un italiana, de unos 23-25 años, gordita, culo gordito, tetas grandes...etc. la tipa chopet que te follarías en una disco si vas cachondo.
Me intenta hacer una mamada y veo que la muy puta me ha puesto el condon con la boca sin avisar!! me lo quito rápido y le digo q no sea zorra!!!
Le empiezo a comer el coño....pero lo tenia con los labios salidos para fuera...algo asqueroso....limpio pero caido....colgando las carnes. Eso de q debe ser??

Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es.

Corrida final y pa casa.
Muy lamentable!! no vayais!!!

La pena es que no nos pasen tu descripción física para que no te habramos ni la puerta cuando te veamos chaval... lo que tu eres en mi barrio tiene un nombre y si te crees que pq pagas te crees con el derecho de insultar a una pobre lumi que te ha puesto un condón pq seguramente te olería la polla que da asco! pues lo llevas claro! para mí te metes los 50 euros por el culo y yo sí que te daría una buena patada en los cojones!!! pq no me lo hiciste a a mí chaval...pq si no sabrías el gusto que da que te practiquen el ballbusting!! das pena....

Espero que no permitan otro comentario de este tipo de ningun personajillo como éste... lo que hay que ver...
 
Girona

Lamentable este tipo.

Lo único positivo es que nos lo pone muy fácil a otros para quedar bien.

Decía un amigo mío que " la educación no está reñida con nada"

Bueno me voy a preparar que esta tarde a las 7 tengo una visita con un amor para celebrar nuestro quinto encuentro.

Como entonan ahora los Foreigners en la radio "I wanna know what love is, quiero que tú me enseñes, quiero sentir lo que es el amor, yo sé que tu puedes enseñarme" Tremenda!

Sólo deciros que en mis más de 2500 encuentros con damas ( 25 años por dos a la semana) siempre he ido con humildad y resopeto, sin altanería ni pretesnioens y muchas veces he aprendido algo,.....incluso humanidad.

I wanna know what love is, incluso aunque sea pagado.
 
Re: calle GIRONA

Vengaboy rebuznó:
zipi rebuznó:
Lacroix rebuznó:
LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas

eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:


Chavales, yo fui este mes de agosto a eso de las 4 o 5 de la tarde.
Al llegar no me abrían la puerta así que llamo por teléfono y pregunto. Me dicen q están ocupadas y que si quiero que suba y espere.
Subo y me tienen 1 hora esperando en cuartucho donde se cambian las pilinguis. Es un piso correcto.
Al cabo de 1 hora y después de pagar 50 o 60 euros me meten en un cuarto, sin lavarme ni nada y entra una sola chica, ni paseillo ni ná de ná.
Era un italiana, de unos 23-25 años, gordita, culo gordito, tetas grandes...etc. la tipa chopet que te follarías en una disco si vas cachondo.
Me intenta hacer una mamada y veo que la muy puta me ha puesto el condon con la boca sin avisar!! me lo quito rápido y le digo q no sea zorra!!!
Le empiezo a comer el coño....pero lo tenia con los labios salidos para fuera...algo asqueroso....limpio pero caido....colgando las carnes. Eso de q debe ser??

Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es.

Corrida final y pa casa.
Muy lamentable!! no vayais!!!

Vamos a ver, tengo entendido que en algún otro apartado del foro se habla de substancias estupefacientes y sus consecuencias nocivas para las neuronas. Te dejan el cerebro como un pure de guisantes.
Eso hace, entre otras cosas, que uno vea los labios mayores, que por algo se llaman mayores, caidos, que se espere en encefalograma plano durante una hora, que confunda a una Albanesa, como mucho Rumana, con una italiana y que uno pase por alto que ni lo lavan ni " na ". Guarrerida que uno puede solventar rapido a través de la puerta de salida. El embotamiento producido por la mierda corriendo por el cerebro aborta evidentemente la capacidad de reacción. Al igual que follarse un choped en una disco.
En fin es el tipo de estado drogodependiente que hace que uno olvide lo que le enseñaron en el colegio, o no, y se comporte como un aprendiz de violador.
 
Girona

Lamentable el tipo éste.

Como decía un amigo mío: la educació no está reñida con nada

Bueno me voy que tengo que prepararme para una visita que tengo esta tarde con un amor para celebrar nuestro quinto encuentro.

En mis muchos encuentros con damas pagadas y a pesar de ello, amadas, siempre he ido con humildad y sin pretensiones y muchas veces a demás de darme placer y pasión he aprendido alguna cosa ...incluso humanidad.

Como cantan Foreigners ahora en la radio: " I wanna know what love is, quiero que tú me enseñes, quiero saber sentir el amor, yo sé que tú puedes enseñarme" Tremendo!
 
metrosexual2006 rebuznó:
alguien sabe referencias de este bonbon juvenil

https://www.loquo.com/spanish/post/2124331


Yo estuve con ella y es realmente un bombonsito. Por supuesto, de su piso nada, por telefono te atiende una madam como si fuera ella pero luego ves por el acento que no es. Pero las fotos sí, aunque ahora tiene el pelo bien cortito pero es sin duda ese bombon con una cara bien linda y una piel suave como la seda. Por el acento diria que es puertoriqueña.

Apartamento por la zona de Entenza, te darán la dirección si llamas. El apartamento no es nada cutre y te recibe como si fuera suyo.

En cuanto al servicio: abstenerse los viciosillos. Es bastante fría, los besos hay que robarselos. En el francés te la chupa un poco por los lados pero luego nada si no es con condón. En ningún momento sientes como si fuera tu novia, pero cuando las ves encima piensas que es la mismisima venus que ha venido a follarte con dulzura.
 
princesa rebuznó:
Vengaboy rebuznó:
LOCAL: casa de putas
DIRECCIÓN: Calle Amics nº6 Bajos (Metro Virrei Amat).
WEB:
TELF: 635 767 669 o 645 386 398
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD: española (catalana)
EDAD: entre 40 a 45
FECHA DE LA EXPE: agosto. 2006
TARIFAS APLICADAS: 25 euros x polvo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15-20minutos, aprox
¿FUMA?: Si
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Putón maduro, no está gorda pero se le nota la edad en la cara y cuerpo, marca de cesarea, pelo rubio pote.
A- VALORACION DE SU FISICO: 5
VESTIMENTA: vestido normal
TATUAJES o PIERCING ?: no
SERVICIO:
Es una puta de la vieja escuela. Me cuenta que se había retirado pero que iba mal de pasta y ya que que conoce la dueña de la casa, pues la ha dejado volver a torear.
La casa está en una calle peatonal, es de planta baja y no tienen ni lavabo. Imaginaos lo vieja que es la casa!! Te limpias con kleenex!! Aunque la habitación era grande y limpia....todo hay q decirlo.
Cuando yo llegué sólo estaba ella.
Estuvimos hablando y le conté que me corro muy rápido y tal.... por lo tanto q me dejara llevar el tempo. Empezamos y la tía iba del palo veterana, me decía que no la mandara....
Comida de tetas, comida de polla suave, sobeteo de culo, comida de coño....y me pregunta si me he corrido alguna vez en la boca de una tía.
Le digo q no y acepto su propuesta.
Me la empieza a comer a pelo hasta q en 2 minutos, me corro. Se lo traga todo en la boca y sigue chupando hasta que le digo q pare. Luego lo escupe en un papel y fin.

GRADO DE IMPLICACIÓN:6, por 25 euros.....
VALORACIÓN DEL SERVICIO:6 por provar lo de la corrida en la boca.
CHICA RECOMENDABLE?: no pq es viejilla
¿PARA REPETIR?: no creo...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: puta-reputa
LO PEOR DE ELLA: edad, marca de cesarea y barriga algo flácida
COMENTARIOS EXTRAS:
se parece un poco a este tipo de tía, aunque menos tetas y cuerpo peorcillo. Lo digo por la cara de zorra-vieja

https://www.loquo.com/spanish/post/2080862
[/img]

¿Pone que tiene una 140 de pecho? ¿ese pecho? no es verdad...yo tengo más o menos lo mismo ( y natural) y no tengo una 140...os lo aseguro...

La medida real de Bárbara no es una 140, es una 110 aprox. Pero ten en cuenta que lo ancha de espaldas que sea una mujer, influye en la medida del contorno del pecho.
 
Re: calle GIRONA

Vengaboy rebuznó:
zipi rebuznó:
Lacroix rebuznó:
LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas

eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:


Chavales, yo fui este mes de agosto a eso de las 4 o 5 de la tarde.
Al llegar no me abrían la puerta así que llamo por teléfono y pregunto. Me dicen q están ocupadas y que si quiero que suba y espere.
Subo y me tienen 1 hora esperando en cuartucho donde se cambian las pilinguis. Es un piso correcto.
Al cabo de 1 hora y después de pagar 50 o 60 euros me meten en un cuarto, sin lavarme ni nada y entra una sola chica, ni paseillo ni ná de ná.
Era un italiana, de unos 23-25 años, gordita, culo gordito, tetas grandes...etc. la tipa chopet que te follarías en una disco si vas cachondo.
Me intenta hacer una mamada y veo que la muy puta me ha puesto el condon con la boca sin avisar!! me lo quito rápido y le digo q no sea zorra!!!
Le empiezo a comer el coño....pero lo tenia con los labios salidos para fuera...algo asqueroso....limpio pero caido....colgando las carnes. Eso de q debe ser??

Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es.

Corrida final y pa casa.
Muy lamentable!! no vayais!!!

Hace unos días escribí un post "social" y no he visto ninguna respuesta por parte de vosotros. Ahora veo que los moderadores toleran este tipo de comentarios. Creía que este era un foro, digamos vicioso, pero no con instinto criminal. Sí, es como lo tipifica el código civil:criminal. Después aparece un comentario lógicamente adecuado de Princesa. Me parece que los moderadores deberán aparecer de nuevo agitando las alas y EDITANDO. Este sí que no es el objetivo del foro.
Roma dixit.
 
voy a hacer algo que nunca he hecho hasta ahora... es para aportar algo más enriquecedor a este hilo je je je... aquí dejo el link de una amiga que está requetebuena... y que está para mojar pan os lo aseguro... no se ha utilizado nada de fotoshop os lo aseguro... que la conozco bien jejejeje

https://www.elisabethblue.com/
 
la secretaria de Zipi

zipi rebuznó:
en este post simplemente voy a hacer de mensajero.
si alguno de vosotros es empresario y anda necesitado de secretaria, ademas de no tener tiempo para ir de lumis.

esta es vuestra respuesta:

https://www.loquo.com/catala/post/2116094

si alguien la contrata y la chica funciona y "funciona", ya posteareis expes.

se puede decir mas alto, pero no mas claro.


:lol: :lol: :lol:


Uy, por un momento me he pensado que tenía que contratar a la Soraya de secretaria, ¿no era eso verdad? Es que, realmente, no me pone, je je
 
Re: calle GIRONA

La pena es que no nos pasen tu descripción física para que no te habramos ni la puerta cuando te veamos chaval... lo que tu eres en mi barrio tiene un nombre y si te crees que pq pagas te crees con el derecho de insultar a una pobre lumi que te ha puesto un condón pq seguramente te olería la polla que da asco! pues lo llevas claro! para mí te metes los 50 euros por el culo y yo sí que te daría una buena patada en los cojones!!! pq no me lo hiciste a a mí chaval...pq si no sabrías el gusto que da que te practiquen el ballbusting!! das pena....

Espero que no permitan otro comentario de este tipo de ningun personajillo como éste... lo que hay que ver...[/quote]


JE JE . BIEN DICHO HAGO MIAS TUS PALABRAS
 
Kukoc rebuznó:
La medida real de Bárbara no es una 140, es una 110 aprox. Pero ten en cuenta que lo ancha de espaldas que sea una mujer, influye en la medida del contorno del pecho.

Me lo vas a decir a mi? ya sé que depende de lo ancha de espalda que seas...pero sigo diciendo que no tiene una 140...es una exageración!!! uno que conozco y que la conoce a ella también me ha dicho que yo tengo más pecho que ella y no llego a la 110!!!!! casi...pero no llego... y soy ancha de espalda eh...
 
Yo no sé cuante tendrá de pecho esa mujer, sólo sé que una vez la vi haciendo footing en la playa y os puedo decir, que hay que tener un par de cojones para follársela, porque a mi al menos, no me gustó nada... Y eso que a mi me gustan las mujeres más que a un tonto un lápiz, ya sean altas, bajas, mas anchitas, más delgadas, más maduras o más jóvenes, pero esa mujer no sé porque para mi es el antimorbo.

A parte de ser un poco horterilla. Con el bañador que llevaba sólo le falta un cartel en la frente haciendo pública su profesión.
 
Re: calle GIRONA

UNO MAS QUE rebuznó:
La pena es que no nos pasen tu descripción física para que no te habramos ni la puerta cuando te veamos chaval... lo que tu eres en mi barrio tiene un nombre y si te crees que pq pagas te crees con el derecho de insultar a una pobre lumi que te ha puesto un condón pq seguramente te olería la polla que da asco! pues lo llevas claro! para mí te metes los 50 euros por el culo y yo sí que te daría una buena patada en los cojones!!! pq no me lo hiciste a a mí chaval...pq si no sabrías el gusto que da que te practiquen el ballbusting!! das pena....

Espero que no permitan otro comentario de este tipo de ningun personajillo como éste... lo que hay que ver...


JE JE . BIEN DICHO HAGO MIAS TUS PALABRAS[/quote] Sobre este individuo y su forma de actuar hago mias tus palabras y estoy en total acuerdo hacia este personaja.
Por cierto UNO MAS QUE tienes un mp mio desde hace un infinito de tiempo y seguro k habra ya caducado.Abrelo pf.
Gracias compañero.
Detestable la actitud de este individuo con las chicas.
 
Hola, quería consultar algo..

Como soy nuevo, he ido buscando los diversos posts para ver cual era el adecuado para comentar lo siguiente:

Hace tiempo que busco hacer "algo" con dos mujeres al mismo tiempo: UNA ESPAÑOLA Y OTRA INGLESA O NORTEAMERICANA. No se si alguien de aquí me podría indicar...no es necesario que sean profesionales. Soy de Barcelona, cercanías.

El problema es que inglesas o de USA no se encuentran, y cuando en algun anuncio lo dice, suele ser mentira, o son del este o de otro lado

Perdon a los moderadores si el post no es el correcto.

Asi, si alguna me puede ayudar estaré plenamente agradecido. Gracias
 
Re: calle GIRONA

Vengaboy rebuznó:
Le empiezo a comer el coño....pero lo tenia con los labios salidos para fuera...algo asqueroso....limpio pero caido....colgando las carnes. Eso de q debe ser??

No me voy a pronunciar sobre la actitud de Vengaboy, que como ya han indicado otros foreros no es la más adecuada para tratar a una mujer. Espero que este comportamiento no sea habitual en él.

Lo que me interesa es tocar el tema de la vulva peculiar de la lumi. Bueno, es algo que a veces ocurre en la mujer: tener los labios menores hacia fuera, sobresaliéndole por encima de los mayores. Suele ser motivo de vergüenza para las mujeres que lo tienen así, dándoles corte desnudarse delante del novio o, en este caso, del cliente. No es motivo para sentir asco ni nada, hombre, es un coño como otro cualquiera, sólo que tiene esa particularidad. Hay que intentar que la chica no se sienta incómoda por este motivo, porque es un detalle sin importancia.

Recuerdo que en una película porno que vi años atrás había una actriz que también tenía los labios menores salidos y yo también me quedé de una pieza al verlo, porque nunca lo había visto. Pero no pasa nada, es algo que ocurre a algunas chicas y no hay que darle más vueltas. Sobre todo es importante que la mujer no se vea infravalorada por este motivo, porque no pasa nada. Es lo mismo que la lumi que tiene el pecho pequeño o lo tiene grande pero caído: no pasa nada. Es incluso más morboso. A mí personalmente en ocasiones me excita más y todo.
 
princesa rebuznó:
Kukoc rebuznó:
La medida real de Bárbara no es una 140, es una 110 aprox. Pero ten en cuenta que lo ancha de espaldas que sea una mujer, influye en la medida del contorno del pecho.

Me lo vas a decir a mi? ya sé que depende de lo ancha de espalda que seas...pero sigo diciendo que no tiene una 140...es una exageración!!! uno que conozco y que la conoce a ella también me ha dicho que yo tengo más pecho que ella y no llego a la 110!!!!! casi...pero no llego... y soy ancha de espalda eh...

Ya te digo que no tiene una 140 ni de coña, te digo que es una 110.
Estás en lo cierto cuando dudas de las medidas (y otras cosas...) que pone en su anuncio, y te decía la medida real por si te interesaba.
Tú tendrás más pecho y más bonito y serás ancha de espalda, pero eso no quiere decir que ella no tenga una medida ligeramente superior a la tuya.
Y ya me imagino que lo sabes, lo del ancho de espalda, pero lo digo porque debido al ejercicio físico que ha hecho a lo largo de su vida, tiene un contorno mayor que tú pese a tener menor tamaño de pechos, gracias al desarrollo muscular de la espalda. (Hasta yo tengo más contorno que vosotras y no tengo pechos :oops: )
 
Atrás
Arriba Pie