Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

disculpas

hola compañeros foreros,
en primer lugar me gustaría pedir perdón a todos/as las que se hayan sentido ofendidos por los comentarios que hice:

"tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" es un decir!!

Solamente quería transmitir la sensación que me dio de tomadura de pelo, que seguro muchos de vosotros habréis experimentado.
Me considero un tío respetuoso con las mujeres y educado, que nunca forzaría ninguna chica a nada, por eso me disculpo.
He dado una sensación que no es la real.

saludos a todos
 
Re: disculpas

Vengaboy rebuznó:
hola compañeros foreros,
en primer lugar me gustaría pedir perdón a todos/as las que se hayan sentido ofendidos por los comentarios que hice:

"tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" es un decir!!
Hombre, el mosqueo ha venido más bien por lo que no has citado:

"...forzándola un poco y maltratándola como buena zorra q es."

Pero en fin, espero hablar por todos si digo que disculpas aceptadas y que volvamos a las Consultas Barcelona, que es de lo que va el hilo.

Gracias a todos.

Salu2
 
Hablando de ofertas de trabajo curiosas para secretarias, he visto también la de este tipo que se quiere llevar una chica de viaje de "negocios" durante 3 semanas a América.

No se si encontrará lo que busca, pero yo si fuera tia me apunto ya mismo, vaya chollo :D :D :D

https://www.loquo.com/catala/post/2132735
 
Bueno...no sé no sé... yo no lo veo claro...

Pd: Para quién crea que soy yo la de la página web que puse antes...PUES NO... que alguno me lo ha preguntado... no soy yo... es una persona que conozco... guapísima por cierto...
 
Hombre, sin ánimo de ofender. Creo que algunos cuando una lumi da su msn, en los anuncios de loquo, por ejemplo como forma de contacto se piensan que se la van a ligar vía msn o algo y le pegan unas rayadas majas, y es normal que vayan haciendo una criba entre clientes potenciales y morbosos que solo las agregan para ver lo que sacan de hablando con ella. Y no lo digo por ti, sino por uno que yo me sé que cada vez que ve en loquo la direccion de msn de alguna lumi la agrega y empieza a comerle el tarro a la pobre chica.
 
Joder, a ver si me cuentas dónde te echas tu las amigas que ya también quiero amigas como las que tu tienes!
 
Es lógico y tienes razón. Se ve rápido si es un pesad@ quien hay al otro hilo. Por otra parte y, con mesura, tampoco es tan mal sistema. Saludos
 
Señorita Princesa ¿o es Carbonell?. Su post, así como el anterior con el enlace, deberían ir en el hilo de profesionales.

El anuncio de profesionales por profesionales, y no por usuarios, se considera spam.

Y a ver si es posible que cada vez que la señorita pone un post, no se posteen los babeos correspondientes a continuación. Los babeos por mp, ¿cuántas veces hay que decirlo?

¿Alguien quiere revisar el hilo a ver cuántos posts no deberían ir en Consultas Barcelona? Y eso sin contar los borrados.

¿Es práctico un hilo con casi 400 páginas? ¿Cuánto hace que no se puede pasar una experiencia a la Guía? Porque un post del estilo "he estado con Manoli de la calle del Pez, 14. La chupa bien pero se implica poco." a los dos días está enterrado en una maraña de charlas y no sirve de nada. Y el hilo tampoco, por tanto.

¿Cuántos foreros se habrán aburrido de ver siempre a la misma media docena forochateando y babeando a Princesa?

¡Coño! por lo menos limítense al Hilo Putero General. Que es muy triste borrarle la mitad de los posts a foreros de valía.

Y encima yo no puedo vacilar, que es lo más jodido de todo. :cry: :cry:

Venga, compórtense, hombre.

Salu2
 
:shock: :shock: :shock:

A ver, si es cierto que quizá me podría haber ahorrado el comentario en consultas Barcelona, pero tampoco veais babeos donde no los hay. Simplemente era un pequeño "gag" (bueno, ni a eso llega) porque princesa a parte de esta amiga, tiene otra del instituto, que esta si cabe mejor que ésta. Así que simplemente era eso. De acuerdo que me lo podría haber ahorrado, pero estais un poco paranoicos con el tema de los baboseos.
 
PMH7J3 rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

A ver, si es cierto que quizá me podría haber ahorrado el comentario en consultas Barcelona, pero tampoco veais babeos donde no los hay. Simplemente era un pequeño "gag" (bueno, ni a eso llega) porque princesa a parte de esta amiga, tiene otra del instituto, que esta si cabe mejor que ésta. Así que simplemente era eso. De acuerdo que me lo podría haber ahorrado, pero estais un poco paranoicos con el tema de los baboseos.
pues que quieres que te diga, estoy algo cansado de ver que en cuanto princesa dice "popo" hay un elenco de babosos riendole la gracia.
Pero estoy con ella con que la disculpa del tal vengavoy no me convence en absoluto, ya que el dijo esto: "Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es"
y se disculpa por decir esto otro "tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" ni me cuadra ni me convence. a tipos a si le deberian hacer lo que el hace para que viera lo realmente hijo de la gran..... que puede llegar a ser. Aunque al igual le mola y todo ese rollo
 
Morbo en la discoteca

Alguien sabe de alguna disco o local en bcn donde frecuenten chicas universitarias de 18-25 años. He leído por alguna parte que en alguna disco donde frecuentan chicas de esas edades, es relativamente facil ligartelas si les ofreces algun dinerillo a cambio. Eso me da mucho morbo, puesto que no son lumis, pero si ven que pueden irse a la cama con algun chico "normal", a cambio de algunos euros lo hacen sin problemas.
Alguien sabe de algo o ha tenido alguna experiencia?
Saludos
 
Re: disculpas

Vengaboy rebuznó:
hola compañeros foreros,
en primer lugar me gustaría pedir perdón a todos/as las que se hayan sentido ofendidos por los comentarios que hice:

"tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" es un decir!!

Solamente quería transmitir la sensación que me dio de tomadura de pelo, que seguro muchos de vosotros habréis experimentado.
Me considero un tío respetuoso con las mujeres y educado, que nunca forzaría ninguna chica a nada, por eso me disculpo.
He dado una sensación que no es la real.

saludos a todos
Por mi parte las disculpas estan aceptadas ya que el saber perdonar es de sabios y quien no se a equivocado al transmitir alguna opinion personal o experiencia y la hemos entendido de forma erronea el resto de foreros. Por ello las acepto de buen grado ademas ya me parecia muy extraño tu forma de actuar con una mujer conociendote por tus experiencias y comentarios.
Un mal dia lo tenemos todos.
 
king of the mambo rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

A ver, si es cierto que quizá me podría haber ahorrado el comentario en consultas Barcelona, pero tampoco veais babeos donde no los hay. Simplemente era un pequeño "gag" (bueno, ni a eso llega) porque princesa a parte de esta amiga, tiene otra del instituto, que esta si cabe mejor que ésta. Así que simplemente era eso. De acuerdo que me lo podría haber ahorrado, pero estais un poco paranoicos con el tema de los baboseos.
pues que quieres que te diga, estoy algo cansado de ver que en cuanto princesa dice "popo" hay un elenco de babosos riendole la gracia.
Pero estoy con ella con que la disculpa del tal vengavoy no me convence en absoluto, ya que el dijo esto: "Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es"
y se disculpa por decir esto otro "tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" ni me cuadra ni me convence. a tipos a si le deberian hacer lo que el hace para que viera lo realmente hijo de la gran..... que puede llegar a ser. Aunque al igual le mola y todo ese rollo
King piensa que todo el mundo se puede equivocae en su forma de actuar en unmomento dado o de excitacion y que conste que no admito de ninguna manera el mal trato hacia las feminas pero tampoco creo yo que sea para encender la pira de la hoguera y quemar vivo al pobre compañero vengavoy.Sinceramente no creo que actuara de esa manera como dice el aunque si pudiera pensarlo pero no creo que tengamos que ensañarnos ahora con el por un desafortunado comentario y mas sabiendolo el la que le iva a caer encima haciendolo publico.El se a disculpado publicamente y creo yo que deberiamos de darle una segunda oportunidad y un voto de confianza como a muchos otros que En su momento tambien tuvieron algun acto deplorable o descriminatorio contra una mujer y hay que saber que de los errores cometidos se aprende en esta vida y se supone que nos hace mejores persona.
Venga saludos mi compañero KING.
 
algun piso para ir esta tarde noche bcn

Hola

alguien me recomienda algun piso para ir esta tarde noche, no conozco ninguno que este abierto hoy, yo suelo ir a quartz, a la isla del masaje i a topdamas.

gracias

PD lo quiero colgar en el foro de consultas barcelona.. a ver si ahora lo he hecho bien :oops:
 
malon41 rebuznó:
king of the mambo rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

A ver, si es cierto que quizá me podría haber ahorrado el comentario en consultas Barcelona, pero tampoco veais babeos donde no los hay. Simplemente era un pequeño "gag" (bueno, ni a eso llega) porque princesa a parte de esta amiga, tiene otra del instituto, que esta si cabe mejor que ésta. Así que simplemente era eso. De acuerdo que me lo podría haber ahorrado, pero estais un poco paranoicos con el tema de los baboseos.
pues que quieres que te diga, estoy algo cansado de ver que en cuanto princesa dice "popo" hay un elenco de babosos riendole la gracia.
Pero estoy con ella con que la disculpa del tal vengavoy no me convence en absoluto, ya que el dijo esto: "Total la cojo por los pelos y me la follo a 4 patas forzándola un poco y maltratandola como buena zorra q es"
y se disculpa por decir esto otro "tirarla de los pelos y follármela a 4 patas" ni me cuadra ni me convence. a tipos a si le deberian hacer lo que el hace para que viera lo realmente hijo de la gran..... que puede llegar a ser. Aunque al igual le mola y todo ese rollo
King piensa que todo el mundo se puede equivocae en su forma de actuar en unmomento dado o de excitacion y que conste que no admito de ninguna manera el mal trato hacia las feminas pero tampoco creo yo que sea para encender la pira de la hoguera y quemar vivo al pobre compañero vengavoy.Sinceramente no creo que actuara de esa manera como dice el aunque si pudiera pensarlo pero no creo que tengamos que ensañarnos ahora con el por un desafortunado comentario y mas sabiendolo el la que le iva a caer encima haciendolo publico.El se a disculpado publicamente y creo yo que deberiamos de darle una segunda oportunidad y un voto de confianza como a muchos otros que En su momento tambien tuvieron algun acto deplorable o descriminatorio contra una mujer y hay que saber que de los errores cometidos se aprende en esta vida y se supone que nos hace mejores persona.
Venga saludos mi compañero KING.
tambien puede ser que hiciera el comentario despues de ver la pelicula borat..... pero es cierto, por mi forma de ser, pensar y actuar este tipo de situaciones las encuentro del todo inadmisible, pero es cierto que todo el mundo tien un mal dia, asi que por mi parte doy tambien el tema por zanjado.
 
princesa rebuznó:
voy a hacer algo que nunca he hecho hasta ahora... es para aportar algo más enriquecedor a este hilo je je je... aquí dejo el link de una amiga que está requetebuena... y que está para mojar pan os lo aseguro... no se ha utilizado nada de fotoshop os lo aseguro... que la conozco bien jejejeje

https://www.elisabethblue.com/
Como se supone que debemos contactar con ella si no hay tfno. ni correo ni nada?
 
Putero Perdio rebuznó:
Señorita Princesa ¿o es Carbonell?. Su post, así como el anterior con el enlace, deberían ir en el hilo de profesionales.

El anuncio de profesionales por profesionales, y no por usuarios, se considera spam.

Y a ver si es posible que cada vez que la señorita pone un post, no se posteen los babeos correspondientes a continuación. Los babeos por mp, ¿cuántas veces hay que decirlo?

¿Alguien quiere revisar el hilo a ver cuántos posts no deberían ir en Consultas Barcelona? Y eso sin contar los borrados.

¿Es práctico un hilo con casi 400 páginas? ¿Cuánto hace que no se puede pasar una experiencia a la Guía? Porque un post del estilo "he estado con Manoli de la calle del Pez, 14. La chupa bien pero se implica poco." a los dos días está enterrado en una maraña de charlas y no sirve de nada. Y el hilo tampoco, por tanto.

¿Cuántos foreros se habrán aburrido de ver siempre a la misma media docena forochateando y babeando a Princesa?

Presente.

Moderadores, si tenéis un rato libre, podríais mirar las IP's, ya que desde hace unas páginas es costumbre que aparezcan sospechosos nicks nuevos sólo para aplaudir a los personajes citados.

Respecto a la discusión con vengaboy, creo que los únicos que procede que pidan explicaciones y acepten disculpas son los moderadores, en virtud de la aplicación de las normas, y de su poder de sancionar.

El resto, podemos opinar, claro que sí. Pero por qué coño nos creemos tan importantes de pedir explicaciones (y aceptarlas o rechazarlas) a alguien de nuestro mismo nivel? Si es que hay categorias entre foreros, que me las cuenten, que hasta ahora no las conocía.

Salut.
 
Q rebuznó:
Moderadores, si tenéis un rato libre, podríais mirar las IP's, ya que desde hace unas páginas es costumbre que aparezcan sospechosos nicks nuevos sólo para aplaudir a los personajes citados.

Es la segunda vez que insinúas lo mismo, desde hace también algunas páginas... :!:
 
Nuevos mundos para descubrir...

El sábado pasado decidí después de coger un rebote de cojones :evil: desextresarme un poquito visitando a una lumi... :twisted: La primera opción era ir a visitar a mi Musa a Can "Sr. Rius"... Pero resulto imposible ponerse en contacto con ella así que decidí ir a la aventura... :cry: Os paso a explicar la expe... A investigar nuevos mundos... Y joder que bien me salio!!!

La chica es esta...

https://www.loquo.com/catala/post/2119610

Se ha hablado alguna vez de ella pero, no creía que fuera tan espectacular...

LOCAL: Es un piso
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas... En la calle Portaferrisa
TELF:667360179
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Dina
NACIONALIDADES: Española
EDADES: Sobre unos 30... No le pregunte.
FECHA DE LA EXPE: 18-11-06
TARIFAS APLICADAS: 150€ por una horita
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita más o menos... Se habría alargado más pero, tenia un cliente esperando...
¿FUMAN?: ??? Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (1,70 y pico) con una cara muy atractiva... Cuerpo el de la foto... Un culito muy bonito y sus pechos a pesar de ser tuneados, son perfectos muy agradable al tacto, blandos grandes... Pero lo que más me impacto son sus pezones... ENORMES!!! Como un caramelo de los de antes...
VALORACION DE SU FISICO: 9... No le doy el 10 porque son tuneados los pechos...
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Algo tiene... Me no me gusta detallar...

SERVICIO:

Decido llamar a Dina ya que la Sr. Rius no lograba dar con Ingrid... :cry: Y quedamos en la puerta del bloque de su piso... Llega vestida de calle... Venia de hacer compras... :lol: Me hace un gesto con la mirada como diciendo... Eres tu?? Yo asiento con la cabeza y se acerca a darme dos besos y nos subimos a su mini pisito... :shock: (No llega a 35 m) pero muy apañao... Charlamos, nos desnudamos... En eso que cuando se quita el sujetador saltan sus ENORMES PEZONES.. :shock: :shock: :shock:
Y me quedo alucinado... Me dice que son muy sensibles... (Capto la indirecta...) Nos metemos en la ducha juntos y aquí ya comienza el festival... Comenzamos a besarnos, ha acarícianos... Se baja y brinda una mamada en la ducha increíble... Mirándome, con una cara de viciosa... Ufff que malo me puse... Le digo que pasemos al sofá cama que me estoy poniendo enfermo... Y una vez en la cama sigue con francés, muy rico y acariciándome todo el cuerpo... Le gusta cuidar los detalles... Incluso me puso un cojín debajo de la cabeza para que pudiera ver como me la chupaba... Esta en todo!!! :wink:
Le digo de hacer un 69... No problem!!! pero me advierte que lo tiene muy delicado...(Es una chica sensible) Pero la verdad es que me dio la sensación que le gusto... Aunque lo hice con más sensibilidad que de costumbre...
Pasamos al folleteo... Primero ella encima, brindándome eso pezones riquísimos mientras me folla y cuando empieza a estar caliente... Me dice al oído... Quiero que me la metas por el culo... :shock: :shock: A lo accedo gustosamente... :pla Se coloca a4 y se la va metiendo ella... :-o Lo intenta varias veces ya que le duele... (No soy Nacho Vidal... Pero no es chiquitina... 8) ) Pero al final se la mete entera y comienza a moverse lentamente y suavemente mientras se masturba con un juguetito que ha aparecido por ahí...(No se donde coño saco el vibrador...) Hasta que llega el momento que no aguanto más y me voy... Que gustazo... Pero ella me dice... No la saques cariño!!! :shock: Continua, si puedes... Continuamos 5 minutos más, hasta que ella se pega una corrida que te cagas... (Real!!! Con los temblores que tuvo la tía... se fue DE VERDAD... O finge muy bien) Yo creía que el tema se me iba a bajar, pero supongo que la presión del culito mantuvo erecto el pene y no permitió que la sangre retornara al resto del cuerpo.
Me saca el condon y me limpia con la lengüecita la polla... Un gustazo... Y charlamos un ratito...
Estamos abrazados y la verdad es que la tía no me suelta un segundo la chorra... La acaricia, se acaricia el chichi con ella, no para piropearla... Por un momento pensé... A ver si me la va cortar y se la va quedar con resto de juguetitos que tiene.... :? Pero no!!! Salí enterito... Con los huevos secos, pero entero. :P :P
Cuando el tema ya esta a punto me dice que si quiero correrme en su boca... Pos claro!!! Esta chica es una viciosa... Me hace frances muy bueno, le digo que quiero follarla... Me pongo yo encima rollo misionero y dale que te pego por el culito, mientras la tia se masturba rollo desenfrenada que te cagas...Otro orgasmo más de ella....(Me contó que en una hora, una vez, con un amigo, se corrió 15 veces)... :shock: Y así hasta que estoy a punto de irme... En ese momento me saco el condon... Ella acerca su boquita y le pego una corrido en la boquita genial!!! Ufff........ Que gustazo!!!! Muy, muy, muy pero que muy buena!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me dice desde el lavabo que mi leche sabe dulce y esta rica... A lo que le contesto... Pos no se!!! Y me pregunta... Has tomado zumo de tomate hoy??? :shock: No... Le contesto, no me gusta... Pero al rato cuando salgo por la puerta me paro a pensar... Y digo... Coño!!! :shock: :shock: :shock: Si he comido pollo con salsa de tomate... La madre que la parió!!!! Me quede flipando....

Bueno después de lo de la leche nos vestimos y nos despedimos... :wink:

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pezones y lo viciosa que es...
LO PEOR DE ELLA: Nada... Bueno... Ella besa con lengua y no le importa que le busques, pero para mi gusto faltaron más besos... Supongo que es debido a que falta, entre ambos, cierta sincronización... Pero en el próximo seguro que lo mejora.
 
Re: Nuevos mundos para descubrir...

Mr. Corleone rebuznó:
(Me contó que en una hora, una vez, con un amigo, se corrió 15 veces)

Realmente fue en 40 minutos, y sí, es una mujer estupenda por dentro y por fuera.
 
Atrás
Arriba Pie