Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lacroix rebuznó:
Después de los diversos comentarios hechos, y las buenas referencias dadas por algunos foreros (gracias a todos ellos y especialmente a Enrique Anaud, Zipi y Lacabratiralmonte) me decidí por probar el local FelinaBCN y la verdad es que ratifico la buena impresión que me ha causado el local.

Ah, por cierto, gracias tambien a los que me habéis recordado como hacer busquedas por mensajes (va también por vosotros Enrique Anaud y Zipi).

Ahi va mi experiencia:

LOCAL: FelinaBCN
DIRECCIÓN: Can Bruixa, 42, bajos (puerta blanca independiente de la escalera)
WEB:www.felinabcn.com
TELF: 630 333 111
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: me dijo 30, pero podría pasar perfectamente por algunos menos
FECHA DE LA EXPE: 13/11/06, al mediodia antes de comer.
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos, contando ducha previa y post
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa de cara y el cuerpo correcto, aunque sin ser una top model, quizás el aspecto mas mejorable sus pechos, no demasiado grandes y algo caidos
VALORACION DE SU FISICO: 7
VESTIMENTA: minifalda y top, con una especie de topos blancos y negros
TATUAJES o PIERCING ?: me parece que no

SERVICIO: llego al local por primera vez. Me atiende una chica negra delgada que no se si ejerce, pero podria ser. La impresión del local muy positiva: moderno, limpio, bien decorado.
Me hace pasar a una habitación muy correcta, con ducha y lavabo incluido, separado de la habitación por una mampara de cristal. Despues de negociar el servicio con la negrita, acuerdo uno de ½ hora, por ser la primera vez. Me invita a una cerveza y me hace pasar 6 o 7 chicas, todas ellas muy correctas: un par del este (seguramente rusas), una japonesa, una negrita (no la que ha hecho las funciones de madam) y un par mas latinas. Sin embargo, en el paseillo no me parece reconocer a ninguna de las que estan en la web (?).
Finalmente me decido por Carol, básicamente por su cara, que la encontré muy guapa y sonriente en el paseillo.
Cuando llega a la habitación, mantiene la simpatía que me pareció que tenia en el paseillo. Charlamos un poco y pasamos a la ducha. Ducha conjunta, mientras ella me lava y enjabona enterito, la puedo ir sobando y mi amigo empieza a animarse.
Salimos de la ducha y pasamos a la cama, donde me hace un masaje por todo el cuerpo, muy relajante. Despues de unos minutos de cremita por espalda, piernas, empieza a trabajar el masaje en mi entrepierna que en ese momento ya está preparado para la batalla. Al poco, empieza un francés sin muy bueno, insisto: muy bueno.
Le propongo hacer 69 y acepta sin problemas, con lo que tengo ocasión de ver, tocar y chupar su coñito. Mientras hacemos el 69 le meto un dedo en el culito, que acepta sin ningún problema.
Cuando ya estoy muy a tono, le digo que dejemos el 69 y pasamos a follar. Me pone el capuchón y ella encima mio, con movimientos rítmicos y suaves.
Intento besarla, mientras follamos, pero únicamente acepta algún pico esporádico y se limita a besarme en el cuello, y la cara, pero de manera muy dulce (tipo novia) que compensa la falta de morreo.
Cuando estoy a punto de explotar, le propongo corrida facial y me dice que si lo hubiéramos negociado antes, habría aceptado pero con un plus (no me concretó cuanto).
Al final corrida dentro suyo, al acabar me retira el condón suavemente, me limpia y pasamos otra vez a la ducha juntos, donde vuelve a enjabornarme y limpiarme como hizo al principio.
Charleteo variado mientras nos vestimos y despedida con una sonrisa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8, no le pongo más por la falta de morreo, pero no me defraudó en absoluto y especialmente me gustó su simpatía.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, con la única pega antes comentada
CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: creo que si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cara y pelo y su simpatía
LO PEOR DE ELLA: pechos un poco caidos y una cicatriz a la altura del higado, según me comentó por una operación de vesícula. Esta chica hace 7 o 8 años debía estar impresionante, pero ha pasado por una maternidad, según me explicó y eso el cuerpo lo nota.
COMENTARIOS EXTRAS: me comentó que de día trabajaba en este local y de noche hacía servicios a hoteles y domicilios desde un local de Muntaner, 400 y pico (no supe adivinar exactamente a cual se refería). Le comenté también que no había visto su foto en la web y me explica que en este local, antes de colgar una foto en la web, hacen firmar a la chica una especie de contrato de cesión de imagen y que una vez firmado el contrato, podrían utilizar su imagen siempre que quisieran y eso no le interesaba.


Estaba bien el nivel de las chicas en general?
 
roccosifredy rebuznó:
Bueno aver si alguien a probado esta :

https://www.loquo.com/spanish/post/2110933

Saludo ,

Las fotos me han parecido impresionantes.
Acabo de llamar por teléfono y me ha salido una chica catalana, simpática, afirmando que era ella la de las fotos y que estaba con su hermana, de 19 y 21 años.
Me ha parecido creible. Creo que mañana me acercaré.
Ya os contaré.
 
Lacroix rebuznó:
roccosifredy rebuznó:
Bueno aver si alguien a probado esta :

https://www.loquo.com/spanish/post/2110933

Saludo ,

Las fotos me han parecido impresionantes.
Acabo de llamar por teléfono y me ha salido una chica catalana, simpática, afirmando que era ella la de las fotos y que estaba con su hermana, de 19 y 21 años.
Me ha parecido creible. Creo que mañana me acercaré.
Ya os contaré.

Rectifico: por seguridad, acabo de hacer una busqueda por el google del numero de teléfono de esta chica y me ha dado como resultado este comentario que está en otro foro, que parece bastante claro:


LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas
 
PepitoPiscinas rebuznó:
Estaba bien el nivel de las chicas en general?

El nivel es muy correcto, pero sin ser tan espectacular como aparenta en su web.
Al menos cuando yo fui, no vi a ninguna de las chicas que salen en la web (que esas si son a primera vista, espectaculares) pero cualquiera de las 6 o 7 chicas que me pasaron en el paseillo era digna.
Pongamos un nivel medio alrededor de 7.

Pero ya te digo, que yo esta ha sido mi primera visita, por lo que tampoco tengo demasiada experiencia como para dar una opinión muy fundamentada.
 
SANDRA CHILENA

Darkside rebuznó:
hola, me podriais pasar un telefono o pagina web? No me digais que esta en la vanguardia que ya lo se, pero es qye estoy fuera de Spain y cuando llegue el viernes creo que me pasare a dar una vuelta...
Saludos
Campeon rebuznó:
El teléfono es 93 423 08 30

Está en el nº1 de la Calle Lleida, tocando Paralelo.... cerca del piso de las chinas y plaza España

Bueno, cuidado, que hay un error en la dirección del local SANDRA CHILENA (el teléfono sí es el correcto).

C/ Lleida 3, 1º 1ª De lunes a sábado de 10 a 22 h.
 
Lacroix rebuznó:
LO HE COPIADO DEL LOQUO
CUIDADO ES MENTIRA!!!!!!! .... HERMANAS CATALANAS 19 Y 21 AÑOS.......... ( CALLE GIRONA)

Fecha: Viernes, 6 de octubre de 2006 14:10


HOLA FUI A CONOCER A LAS HERMANAS CATALANAS , DICEN POR TELEFONO QUE ES UN LUGAR PARTICULAR , ES TODO UNA MENTIRA , TE ATIENDE UNA MUJER MAYOR , QUE ES LA MISMA QUE TE HABLA POR TELEFONO, LAS CHICAS NOS SON HERMANAS Y MENOS SON LAS DE LAS FOTOS, TODO UN ENGAÑO, UN LUGAR SUCIO Y BASTANTE DESAGRABLE, TE LAS QUIEREN METER A LA FUERZA Y SI NO TE GUSTAN DA IGUAL , TE PIDEN ABONES ANTES DE CONOCERLAS, NO HACEN LO QUE PROMETEN POR TELEFONO , LA VERDAD ES UN PISO DE RELAX CON UN MOGOLLON DE MUJERES QUE NINGUNA TIENE 18 Y 19 COMO PROMETEN.....BASTANTE SUCIO Y POCO DESEABLE //////////......HERMANAS CATA 19 y 21 añ....//////////

Fecha: Miércoles, 4 de octubre de 2006 15:06


Somos dos hermanas.catalanas.19 y 21....... sexis ..y.... te podemos hacer masaje a cuatro manos frances a dos bocas duplex lesbico y..............jugamos?. .......LLAMANOS Tel............ 617855776 discretas y solas

eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:
 
zipi rebuznó:
eres rapido!!!
yo tambien le he echado un vistazo al google y me ha salido lo mismo.
parece que el sitio no es nada recomendable.

me alegro de que te haya ido bien en felina. :wink:

Jejeje, como decimos por aquí "qui no corre, vola".

Y gracias por las recomendaciones sobre Felina. Creo que este ha sido "el principio de una larga amistad" con este local.
 
Re: Mi día de suerte...

Buenas. Una preguntilla: cuanto te costó el servicio de 2 horas??[/quote]

Oooops! como ya había más de una experiencia de la chavala lo di por sentado. Antes cobraba 100€ pero ha subido su tarifa a 120€. Por si alguien la reconoce es la de los 100€ ilimitado de tiempo y sin prisas, ahora 120€. Su nombre de guerra es Lucia y atiende en Paralelo.
 
mafias i mossis

Amigos.
Os voy a hacer un post diferente y espero contar con vuestra tolerancia. Acabo de escuchar en las noticias el desmantelamiento de una estructura, que han calificado de militar, de prostitución en Barcelona y el resto de España. Parece ser que incluso se practicaban castigos físicos si no se respetaban las órdenes. Creo que es un buen foro (nunca mejor dicho) para poner nuestro granito de arena para evitar el abuso y extorsión. La libertad de ser nuestras "compañeras" ocasionales creo que jamás debe ser coartada por ningún tipo de presión, debemos ser sensibles al problema y a la situación. No pretende ser una arenga sino una reflexión y éste también es el hilo adecuado. Sólo propongo comunicar públicamente los lugares en que esto suceda y que los miembros de este foro actuemos en consecuencia. Un saludo a todos.
 
Argentinas bcn

Hola
He estado recientemente con martina de Girslbcn.
Sólo ratificarme que o soy un poco tonto o estas chicas argentinas tienen un concepto diferente del servicio de relax: físico, correcto, servicio rápido, sin feedback, teatrero y para olvidar.
1 saludo
 
balmes 6X

Lonegan rebuznó:
Vamos esta mas que confirmadisimo que es de balmes 6X y si quieres puedes mirar su web que alli sale. www.balmes6X.com y al veras.La chica en la foto esta bien pero el local no tiene muy buenas referencias aparte de que es un poco caro para los servicios que ofrecen.Decirte que una hora son 120 euros servicio completo y si la chica es un fiasco sales de alli con un cabreo de cojones.
Cuestion de arriesgarse.
 
lacabra,
gracias por la informacion, porque la tia está realmente buena por las fotos, claro.
 
Re: balmes 6X

malon41 rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Vamos esta mas que confirmadisimo que es de balmes 6X y si quieres puedes mirar su web que alli sale. www.balmes6X.com y al veras.La chica en la foto esta bien pero el local no tiene muy buenas referencias aparte de que es un poco caro para los servicios que ofrecen.Decirte que una hora son 120 euros servicio completo y si la chica es un fiasco sales de alli con un cabreo de cojones.
Cuestion de arriesgarse.

La ventaja es que esta portería con portería con Balmes 74 y si sales de mala ostia puedes acallarla barato con las chilumis. :P
 
Re: Vuelven a las andadas

Hola amigos alguien tiene alguna experiencia con NURIA(sin el pajaro ALEX)? he visto que se anuncia en Loquo junto a una latina en plan lesbico en Sitges y tambien en VILAFRANCA hay un anuncio que tambien es suyo ya que es lo mismo de siempre UNIVERSITARIA etc, etc, pero con mucho mas bajos. Yo la encuentro super sexy y me pone pero lo que pasa que su historial me da mala espina.
Alguien tiene alguna experiencia real con ella?

din ho rebuznó:
Ojo nuestros amigos Alex y Nuria de Sitges vuelven al tajo

Cuidadin

https://www.loquo.com/catala/post/2119951
 
Re: Vuelven a las andadas

sansak rebuznó:
Hola amigos alguien tiene alguna experiencia con NURIA(sin el pajaro ALEX)? he visto que se anuncia en Loquo junto a una latina en plan lesbico en Sitges y tambien en VILAFRANCA hay un anuncio que tambien es suyo ya que es lo mismo de siempre UNIVERSITARIA etc, etc, pero con mucho mas bajos. Yo la encuentro super sexy y me pone pero lo que pasa que su historial me da mala espina.
Alguien tiene alguna experiencia real con ella?

una de sus expes salio por television, filmada con camara oculta. concretamente en 7 dias 7 noches.
asi que si quieres ser el nuevo folladicto del foro........tu veras.
buscate un nombre de "guerra" tipo robin reid o asin :lol:
 
nuria de sitges

si esa tipa te pone (para gustos los colores..;)) allá tú, en ella tienes un trampolín a la tele jajaja
Yo no me la calzava ni gratis ;) Eso si, ponte tus mejores calzoncillos y sonríe a la camara...jeje

suerte!!!
 
Re: nuria de sitges

Amigos chico_bcn_81 y Zipi, gracias por los consejos sobre NURIA LA UNIVERSITARIA(de sexo supongo); esto ya esta previsto, como se desplaza por toda Catalunya, ya estaba predertminado que la posible cita se hiciera fuera de sus dominios(Sitges/Vilafranca) no sea que saliera el barbudo ALEX con una camara, la cita la marco yo en donde yo quiero.
Ya que visteis el programa que tal era la tal NURIA? la camara donde la tenia puesta? eso si que es bueno saberlo pq puede ser un limite o una condicion?
Sabeis algo de la tal HELENA la española de 30 años de 200€ la hora y media?y ahora tambien aparece como MARIA por 150 € un BCN/ y por 100€ en TARRAGONA, debe estar en crisis he buscado experiencias de ella no se habla bien, pero solo de terceros.
Si alguie sabe algo se lo agradeceria.
Saludos



bcn_81"]si esa tipa te pone (para gustos los colores..;)) allá tú, en ella tienes un trampolín a la tele jajaja
Yo no me la calzava ni gratis ;) Eso si, ponte tus mejores calzoncillos y sonríe a la camara...jeje

suerte!!![/quote]
 
Re: balmes 6X

jimbo0_0 rebuznó:
malon41 rebuznó:
Lonegan rebuznó:
Vamos esta mas que confirmadisimo que es de balmes 6X y si quieres puedes mirar su web que alli sale. www.balmes6X.com y al veras.La chica en la foto esta bien pero el local no tiene muy buenas referencias aparte de que es un poco caro para los servicios que ofrecen.Decirte que una hora son 120 euros servicio completo y si la chica es un fiasco sales de alli con un cabreo de cojones.
Cuestion de arriesgarse.

La ventaja es que esta portería con portería con Balmes 74 y si sales de mala ostia puedes acallarla barato con las chilumis. :P

Suerte que existe este foro, sinó menudos goles me meterían. Aún tengo poca experiencia puteril y por ahora iré a tiro fijo con las chilumis y luego, con más experiencia iré picoteando aquello que digais que realmente vale la pena.

:36
 
Buenas

ultimamente estoy pregunton:

Acabo de ver la web de girlsbcn.com una tal adriana que creo que es la misma chica que tiempo atras estaba con Jara pero con el pelo rubio. La encuentro preciosa y muy follable.

Alguien me puede confirmar y si teneis alguna referencia de como es en la cama? Estoy en irme para Sandra Chilena (gracias campeon por la infor) o llamarla


Mil gracias
 
Darkside rebuznó:
Buenas

ultimamente estoy pregunton:

Acabo de ver la web de girlsbcn.com una tal adriana que creo que es la misma chica que tiempo atras estaba con Jara pero con el pelo rubio. La encuentro preciosa y muy follable.

Alguien me puede confirmar y si teneis alguna referencia de como es en la cama? Estoy en irme para Sandra Chilena (gracias campeon por la infor) o llamarla


Mil gracias

Osti nen!! cuanto tiempo!! es ella, si!!

Rusa, pero rusa, rusa!! o sea que puede llegar a ser muy despota y muy, ejem :roll:

En sus tiempos compartia bussiness con la Jara, o sea que no se yo si habrá hecho un pacto con el diablo o con el fotografo, pero ya tiene sus añitos.

Enfin, que en ese nivel de precios, pienso que se pueden conseguir mejores cosas, aunque si pidiera 150 yo la llamaba, vamos!

sds
 
Pues yo he oído de esta mujer que se lo curra mucho y físicamente, yo creo que no se puede pedir más. Al menos a mi me parece espectacular. Yo la llamaré dentro de un rato, cuando sepa que me han tocao los 180 kilos del euromillón para pasar una noche loca :pla
 
Atrás
Arriba Pie