Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

DIRECCION: aribau / consell de cent
WEB: www.girlsbcn.net
FECHA: Enero 2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: unos 23-25
TARIFAS APLICADAS: 150 1h, 2 servicios
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tejanos ajustados y camiseta negra, sin sosten
ALTURA: 1.60
TATUAJES O PIERCINGS: si, en el hombro y al final de la espalda
¿FUMA?: no mientras estuvo conmigo
DESCRIPCION DE SU FISICO: morena, pelo largo y rizado, carita de niña A- VALORACION DE SU FISICO: 8 le daria mas si no tuviera un poco de barriga y los pechos mejor operados
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
IMPLICACIÓN: 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: posiblemente si, con el trasero que tiene, me he quedado con las ganas de hacer un griego
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatica, ganas de gustar, cara de niña y un trasero de infarto
LO PEOR DE ELLA: barriguita
COMENTARIOS EXTRAS:
Siguiendo la recomendacion de Puntero, hoy le ha tocado el turno a Sabrina. Poco puedo añadir a las experiencias de Puntero y de Mr Corleone con refenrecia a esta chica, solo que el dia 18/1 se vuelve a Argentina y tiene previsto volver en Marzo. Yo hice 2 servicios de frances completo accabados en facial y boca.

El apartamemto esta bien, sin portero, la unica mierda es que el baño esta al final de un pasillo muy largo y tienes que ir paseandote en pelotas por todo el piso.
 
darkside,
ostia si, para ir al baño tienes que cruzar media barcelona. Además, el dia que fui yo hacia un frio de pelotas.
Saludos
 
Había estado con Meritxell hace algunos meses y la primera vez me fui con un sabor agridulce, no por el tema del sexo sino por otro motivo q ya expliqué en su día.Pero como todo el mundo merece una segunda oportunidad, pués he repetido con ella.

LUGAR:Sra.Rius
DIRECCION: Villarroel-París
WEB: No tiene
FECHA:8 Enero 2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Meritxell
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Unos 35
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido blanco y negro, abrigo de piel,botas negras.
ALTURA: 1.70cms
TATUAJES O PIERCINGS: el conejito playboy en la ingle derecha.
¿FUMA?: Sí
DESCRIPCION DE SU FISICO: Alta, morena con el pelo largo y rizado ,ojos marrones, corpulenta.Tetas grandes.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Bestial.Menos girego hace de todo con mucho vicio y morbo.Francés sin, beso negro, cubana,etc.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.Para quienes les gusten las chicas corpulentas y cañeras.
REPETIRIAS?: Ya lo he hecho.Antes quiero probar de una vez por todas a la hostessa catalana pero no está en Bcn!.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su culo, su morbo y su implicación.
LO PEOR DE ELLA: quizás tiene un poco de barriguita pero cuando estás con ella ni te fijas.
COMENTARIOS EXTRAS: Esta segunda vez ha sido mucho mejor q la primera.Incluso me ha pedido disculpas por el malentendido y por la impresión q me llevé de ella en nuestra primera cita. Un día malo lo tiene cualquiera.
 
He oido hablar de La Isla del masaje o algo asi.
Dicen que tiene unas instalaciones acojonantes, y que aun se puede ver algun bellezon que otro. ¿Alguien sabe algo? Resulta que la web esta en germano y no se entiende un pijo. No se si oi por algun lado que lo chaparon. Necesito una respuesta ya porque me ha entusiamado mucho el lugar. Ademas, soy un gran amante de los masajes bien hechos con final feliz. Probé unas tres o cuatro veces Plaers, pero fue decayendo en calidad de servicio (o a lo mejor es que no supe escoger). Puede alguien decirme si hay algo de igual coste, y con condiciones higienicas similares?
Arriba la promiscuidad. :wink:
 
CANADIAN rebuznó:
He oido hablar de La Isla del masaje o algo asi.
Dicen que tiene unas instalaciones acojonantes, y que aun se puede ver algun bellezon que otro. ¿Alguien sabe algo? Resulta que la web esta en germano y no se entiende un pijo. No se si oi por algun lado que lo chaparon. Necesito una respuesta ya porque me ha entusiamado mucho el lugar. Ademas, soy un gran amante de los masajes bien hechos con final feliz. Probé unas tres o cuatro veces Plaers, pero fue decayendo en calidad de servicio (o a lo mejor es que no supe escoger). Puede alguien decirme si hay algo de igual coste, y con condiciones higienicas similares?
Arriba la promiscuidad. :wink:

Mira el hilo de Masajes Barcelona.Ahí se habla de esta sitio.

Ironman
 
ironman rebuznó:
Había estado con Meritxell hace algunos meses y la primera vez me fui con un sabor agridulce, no por el tema del sexo sino por otro motivo q ya expliqué en su día.Pero como todo el mundo merece una segunda oportunidad, pués he repetido con ella.

El conejito de playboy en la ingle, tetas grandes, alta, catalana, cabello rizado... mmmm... Señor ironman, ¿se parecía a esta chica, por casualidad?

judithanun.JPG

judith-150.JPG
 
José Anton Calvo rebuznó:
ironman rebuznó:
Había estado con Meritxell hace algunos meses y la primera vez me fui con un sabor agridulce, no por el tema del sexo sino por otro motivo q ya expliqué en su día.Pero como todo el mundo merece una segunda oportunidad, pués he repetido con ella.

El conejito de playboy en la ingle, tetas grandes, alta, catalana, cabello rizado... mmmm... Señor ironman, ¿se parecía a esta chica, por casualidad?

judithanun.JPG

judith-150.JPG

Sr Calvo, usted se esta refiriendo a Judith, independiente que hace tiempo desaparecio del mapa y guarrona entre las que se presten. Ironman lo confirmara o no pero por la edad que cuenta (35a) recuerdo a Judith bastante mas joven, maximo unos 25, Ademas, Judith hacia de todo, incluido griego, aunque le costaba un huevo que le entrara. Pero si le encuentra la pista, no dude en comentarlo en el foro.
Saludos
 
Sí, la edad es un punto en contra. Por cierto, todavía mantienen su página web, es posible navegar por ella aunque han eliminado las fotos.
 
nuria

Hola:

Bueno, comentar que hoy he estado con Nuria. No pongo la plantilla porque seria repetir algo que muchos ya han puesto referente a ella. Comentar que está más "redonda" que cuando estaba en Roger de Llúria, pero que sigue igual de superdotada.
Chupa bien, se mueve mejor, etc...

En fin, para los que les gustan con buena delantera, un poco rellenitas y buen culo, perfecta.

Creo que se puede recomendar por 80 eypos.

saludos
 
BCN22 rebuznó:
insisto alguna experiencia con esta chica se trata de tifany de loquo pero tambien esta en más sitios es agencia independiente?? alguien la conoce? si alguine me informa se lo agradeceré.quiero quedar con ella mañana y se va ya pero antes quiero referencias.gracias

https://www.loquo.com/spanish/post/2468709
https://www.loquo.com/spanish/post/2449937

La antigua Paula o Marilin.

Muy buena. Argentina. Estuvo en otras dos ocasiones en Barcelona, como Paris , de donde paso a Madrid como Marilin y de donde pasó a Paris -Marilin en Madrid y Paula en Valencia. Me dejó plantado en dos ocasiones. Hizo un video con Torbe, con el nombre Paulina, creo recordar.

Aqui ya preguntabas por ella.
Esto es lo que averigüé.

Así que yo que tu, iría a hacerle una visita. Una argentina que trabaja bien es una rara avis. Cierra la parada a las ocho de la tarde, mejor no la llames más tarde de las seis.
 
Re: nuria

MAROTO rebuznó:
Hola:

Bueno, comentar que hoy he estado con Nuria. No pongo la plantilla porque seria repetir algo que muchos ya han puesto referente a ella. Comentar que está más "redonda" que cuando estaba en Roger de Llúria, pero que sigue igual de superdotada.
Chupa bien, se mueve mejor, etc...

En fin, para los que les gustan con buena delantera, un poco rellenitas y buen culo, perfecta.

Creo que se puede recomendar por 80 eypos.

saludos
quieres decir que cobra 80 la hora? o 100?
 
José Anton Calvo rebuznó:
ironman rebuznó:
Había estado con Meritxell hace algunos meses y la primera vez me fui con un sabor agridulce, no por el tema del sexo sino por otro motivo q ya expliqué en su día.Pero como todo el mundo merece una segunda oportunidad, pués he repetido con ella.

El conejito de playboy en la ingle, tetas grandes, alta, catalana, cabello rizado... mmmm... Señor ironman, ¿se parecía a esta chica, por casualidad?

judithanun.JPG

judith-150.JPG

No es ella. ¿Alguien ha estado con esta secretaria de dirección.¡¡¡Q morbo hacerlo en su despacho!!!

https://www.loquo.com/spanish/post/2466349

Ironman
 
SECRETARIA DE DIRECCIÓN

Yo pregunté por ella, hace ya unos dias, porqué también me daba morbo, y por las fotos parecia bastante apetecible, pero hasta hoy nadie ha publicado ninguna expe. Espero que alguien se anime y nos cuente......
 
ostia, que buenos recuerdos de judith. Yo congenié muy bien con ella, igual creo que le caí bien. Y sí, era guarra donde las haya, y buena chica, un poco reservada. Creo que ha desaparecido del mapa, a ver si alguien la encuentra. Pero seguro que vuelve a vender su cuerpo: para las putas es tan dificil salirse como para los puteros. Como conseguirían si no los ingresos que consiguen?
 
La Vanguardia

Os paso listado actualizado de La Vanguardia a 9/01/2007


* 625-82-35-36 RUBIA 39 a. ojos azules mimosa, increible, griego. Besos Comp. 20€ Rec. Sola.

* 609-068-599 MADURITA impresionante 110 p. cariñosa, besos, comp. 20€ Recibo sola.

* 93-265-88-86 SRAS. 58-60 A. cultas, elegantes, brasileñas, ganas de pasarlo bien.

* 93-226-53-93 JUDITH 35 a. sola en casa, sí a todo copa+video 30€.

* 616-584-56 CUARENTONA Sexo gratis. Cualquier hora.

* 636-425-719 ELOISE 34 A. una amante apasionada con ganas hacerte vibrar con mis caricias. www.eloisabcn.com

* 669-203-503 NORDICA MADURA 140 p. morb. Part. Sal. Hot. Dom.

* 649-579-935 VICIOSA 47 A.

* 93-451-66-56 NEREA MADURITA pequeñita un bombón hago todo.

* 93-231-51-51 2 CASADAS 35-40 años. Sexys. Desde 30€.

* 93-443-06-93 RUBIA 45 A.

* 650-079-047 CUARENTONAS ESPAÑOLAS tu leche en mi boca.

* 636-541-814 CASADA 45 a. priv.

* 663-532-171 ¡NURIA 43 A. CATALANA! 120 p., guapa, cariñosa y muy besucona privado,

* 620-501-058 DISCRECION ES LO QUE DESEO Sra. particular 47a.

* 605-810-414 GALLEGUITA 38 A. Lencería de pasarela 130€.

* 659-369-185 CASADA CATALANA 35 a. Sal a hot. Inter. Ap priv.

* 652-052-450 CATALANA DE DESITG, 35 a. atractiva i amb classe.

* 679-20-80-24 MARTA MUY FEMENINA, 46 A., Catalana con clase.

* 638-322-091 SRA. 48 A., IMPACTANTE unos dias, m. clase priv.

* 650-14-34-30 60 AÑOS. EX-MODELO 150 €. Morbosa.

* 610-610-479 ¡¡ A INTERCAMBIO !! Sra. Particular. Catalana. 45a.

* 665-314-575 SRA. DE 45 A. INTERCAMBIO Salidas, económico.

* 93-490-21-62 TE LO HACEMOS TODO. Srtas. Jóvenes y maduritas. Día y noche, Salidas. Part.

* 93-450-25-37 ROSA 50A. sexy y morbosa, 30€ media h., part.

* 647-11-81-61 WIKINGA maciza 36 a., divertida. Buen rollito....

* 93-448-18-79 VIUDA deseo compartir ratos con Sr. sin lucro.

* 618-913-621 CASADA madura ardiente, insatisfecha, muy viciosa..

* 93-321-02-44 SRA. 57 t. espero.

* 695-86-80-75 VIUDA CARIÑOSA 38 años. 110 p.100€.

* 666-77-13-67 VIUDA cariñosa.

* 690-196-588 VIUDA 48 A. sexo inteligente. priv.1 h. 200 €.

* 696-677-977 MADURITA CATALANA Espectacular Sí a todo Sal.

* 697-40-24-51 SRA. CON CLASE particular.

* 638-257-959 GUAPÍSIMA CASADA 42 a. Te sorprenderé. 150€.

* 657-21-64-71 PLACER DE DIOSES 38a. Muy atractiva. Privado. 100€.

* 2 CUARENTONAS 13 y 19 € 2 veces 37 € dúplex 31 €. De 10 mañana a 21 h. Calabria 251 ent. 1ª.

* 653-066-162 PECHOS MUY MUY Grandes y naturales 36 y 38 a.

* 618-82-85-55 SRA. 37 A. PIERNAS LARGAS y fascinantes con lencería y tacón de aguja. Muy privado.

* 607-42-02-63 SEÑORA particular 40 años, elegante y sensible.

* 93-202-11-87 SEÑORA ESTUPENDA de 44 años.Particular..

* 628-790-991 RUBIA 40 A. Cuerpo escultural con lencería erótica.

* 93-201-02-44 AMALIA SRAS. De 40 a 50 años.Apto. privado

* 93-201-12-24 EMPRESARIA 33 A. guapa, ambiciosa y con un gran estilo. Llámame.

* 651-478-049 MUJER MUY ATRACTIVA, española, 35 años, contacto señores selectos. 200€ (horas concertadas). Zona Calafell.

* 653-90-77-91 MADURITA masajista profesional y algo más.. Sal.

* 677-127-296 SRA. MADURA Grandes pechos. Masajes selectos.

* 664-582-560 CUMPLE tu fantasía, lesbianas catalanas 42 y 30 a.

* 690 123 176 MADURITA m. pecho

* 93 410 47 31 NEUS 50 a. msje. prof. ll. dorada, francés sin 50 €..

* 932010320 M. ROSA I MARTA maduretas, carinyosas i complaent.

* 93-436-31-65 MADURITA SEXY.
 
De momento, su número de móvil no parece haber sido concedido a nadie, y su dominio sigue activo (al igual que el de Esther), ¿lo guardarán los de Milcontactos para muestra, o la chica lo pagará para una posible vuelta al negocio?
 
Hoy tenía ganas de visitar a Claudia, chica guapa, simpática y con uno de los mejores franceses que he catado, sino el mejor. Pero que os voy a contar de Claudia que no sepáis.

Rescato una plantilla antigua, antigua...

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: bruch 84, pral (ambos)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD: rumana
EDAD: jovencita. sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: 09/01/07
HORA: sobre las 12:30 h
TARIFAS APLICADAS: 80€. 1/2 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de altura, unos ojos embaucadores, rubia, con un cuerpazo, tetas pequeñitas, pero bien puestas, y además simpática.
¿FUMA?: creo que sí.
VESTIMENTA: envuelta en una toalla
TATUAJES o PIERCING ?: Sí, en la boca.
SERVICIO: Francés (el mejor de BCN :D ), folleteo cortito porque estaba más caliente que una antorcha y corrida en su boca bien aceptada y muy placentera.
FRANCÉS: el mejor.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5.
CHICA RECOMENDABLES ?: como no os la voy a recomendar, por dios...
¿PARA REPETIR?: ya lo he hecho varias veces.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Obviamente, ese peaso francés.
COMENTARIOS: Lástima que he tenido que esperar un poco. Cuando he llegado no había nadie, sólo la encargada y un cliente que estaba esperando a Claudia :evil: .

En fin, seguí a lo mío y volví una hora después. Seguía sin haber nadie :shock: (a qué hora vienen??, ya eran las 12.30 como mínimo). En fin, que después de llegar Jenny (guapa, guapa) y Michelle, finalmente puedo entrar con Claudia.

El servicio ha sido tal como he dicho anteriormente: Después de la ducha, un francés como sólo ella sabe hacer (ya me ha dejado cao :oops: ), un poco de comida de almeja, un poco de folleteo ella encima y A4 (pero muy poquito, con el cuerpo que tiene), y finalmente corrida en su boca. Me ha quedao el capullo rojo encendido...

Luego charleta amena. Esta chica tiene anécdotas para tenerte entretenido el tiempo que haga falta.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy tenía ganas de visitar a Claudia, chica guapa, simpática y con uno de los mejores franceses que he catado, sino el mejor. Pero que os voy a contar de Claudia que no sepáis.

Rescato una DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de altura, unos ojos embaucadores, rubia, con un cuerpazo, tetas pequeñitas, pero bien puestas, y además simpática.
SERVICIO: Francés (el mejor de BCN :D )

Hola nososvos, coincido contigo que Claudia (junto a Michelle, en el mismo lupanar) hace el mejor frances de Barna. Lo que no veo por ningun lado es la altura!!! Ni de coña es tan alta, maximo sobre 1.70 (sin tacones, claro) le pongo. A ver si hay alguien mas que pueda dar su opinion...
 
Darkside rebuznó:
nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy tenía ganas de visitar a Claudia, chica guapa, simpática y con uno de los mejores franceses que he catado, sino el mejor. Pero que os voy a contar de Claudia que no sepáis.

Rescato una DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de altura, unos ojos embaucadores, rubia, con un cuerpazo, tetas pequeñitas, pero bien puestas, y además simpática.
SERVICIO: Francés (el mejor de BCN :D )

Hola nososvos, coincido contigo que Claudia (junto a Michelle, en el mismo lupanar) hace el mejor frances de Barna. Lo que no veo por ningun lado es la altura!!! Ni de coña es tan alta, maximo sobre 1.70 (sin tacones, claro) le pongo. A ver si hay alguien mas que pueda dar su opinion...

Bueno, como no iba con metro... En fin, por supuesto que puede ser 1,70. Además, iba con las botas puestas. Y eran de tacón alto y de caña alta. :wink:
 
Atrás
Arriba Pie