Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Creo que uno de los pisos tenía ruskis o hispanoamericanas, aparte de las chinitas. Eso sí, las descripciones son de entorno bizarro donde los haya.
 
Una cosa placer,... esta tal Estefany atiende en el piso de París-Calabria?

El sábado tengo planeado quedar con 2 chicas de girlsbcn, ya que no podré quedar con Mai, porque madamecristina no trabajan en sábado.
Estefany era una de mis opciones junto con María.
La opción de María es segura, pero estaba dudando con la otra opción. Ya os cuento el lunes.
 
puntero rebuznó:
No cunda el pánico!
Yo no iré hasta la semana que viene o la otra. Ayer ya tuve mi ración con Andrea de girlsbcn y me he propuesto controlarme un poco. Cuando tenga tiempo posteo la experiencia.
Saludos

ummmh, esta Andrea supongo que es la jovencita de 18 años que ademas invade loquo con sus anuncios, no? La contacte el Lunes, antes de decidirme por Sabrina. Por telefono tenia una bonita voz, pero me dijo que de frances hasta el final nanay y que griego menos...por lo que la tengo descartada de mi lista, pero vaya, ya nos contaras a ver que tal.
 
PRINCIPE rebuznó:
Una cosa placer,... esta tal Estefany atiende en el piso de París-Calabria?

El sábado tengo planeado quedar con 2 chicas de girlsbcn, ya que no podré quedar con Mai, porque madamecristina no trabajan en sábado.
Estefany era una de mis opciones junto con María.
La opción de María es segura, pero estaba dudando con la otra opción. Ya os cuento el lunes.

Yo te recomendaría a Dina de loquo.Es una maravilla de chica. Simpática, agradable, con una implicación insuperable, no mira el reloj para nada, hace de todo...y por "sólo" 150 /hora.

Ironman
 
Re: rafaela

desvergonsada rebuznó:
De: Prostiputo
Para: desvergonsada
Publicado: 09/01/2007 10:01
Asunto: Aprende a escribir
A ver si aprendes a escribir, que no todo es chuparla
aver hasta donte va este tema....... te digo tengo la lingua y los dedos muy bien afilados para contesta estes tu mps.

Oye, pq no os vais a discutir a otro foro y dejais de tocarnos los huevos con vuestras tonterías.Pareceis dos jodidas marujas!.

Ironman
 
Ya huele este foro-chat..

Ademas...que Incomodo es leer estos mensajes con un castellano muy lejano al de Cervantes
 
Un apunte:
me parece mal lo de prostiputo, es un comentario abusivo para una persona que no es española.

Pero desvergonsada, para mi los mp son privados, y si te lo envian a ti en privado no es para que lo hagas público.

Saludos
 
CRISTINA GIRLS BCN

PERDON, NO ME PILLÓ BIEN EL ENLACE, ME REFERIA A LA CRISTINA 1, QUE VIENE A GIRONA A HACER SERVICIOS POR EL MODICO PRECIO DE 500 EURAKOS
 
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi que pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias

Me molaria un piso y las chinitas no me van, perdonar por ser tan exigente
he estado mirando varios post atras pero no veo nada :( lo malo es que me keda poco tiempo de internet, no me molaria arriesgar pero parece ser ke hoy me tocara hacerlo sino recibo ninguna recomendacion de vosotros.
 
ironman rebuznó:
PRINCIPE rebuznó:
Una cosa placer,... esta tal Estefany atiende en el piso de París-Calabria?

El sábado tengo planeado quedar con 2 chicas de girlsbcn, ya que no podré quedar con Mai, porque madamecristina no trabajan en sábado.
Estefany era una de mis opciones junto con María.
La opción de María es segura, pero estaba dudando con la otra opción. Ya os cuento el lunes.

Yo te recomendaría a Dina de loquo.Es una maravilla de chica. Simpática, agradable, con una implicación insuperable, no mira el reloj para nada, hace de todo...y por "sólo" 150 /hora.

Ironman

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Gracias ironman. Llamaré a Dina a ver qué tal.
No va a estar mal no? María y (Dina?)
Tengo ganas de que llegue el sábado...
 
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi que pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias

Me molaria un piso y las chinitas no me van, perdonar por ser tan exigente
he estado mirando varios post atras pero no veo nada :( lo malo es que me keda poco tiempo de internet, no me molaria arriesgar pero parece ser que hoy me tocara hacerlo sino recibo ninguna recomendacion de vosotros.

Comprueba las últimas páginas del hilo de Experiencias en Barcelona. Hay unas cuantas por ese precio, hasta una hora.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Creo que uno de los pisos tenía ruskis o hispanoamericanas, aparte de las chinitas. Eso sí, las descripciones son de entorno bizarro donde los haya.

En E Granados 66 pero hay varias tarifas según la chica. Cuidadin que las que no son chinas cobran mas.
 
Re: Topgirlsbcn

barcel rebuznó:
Os voy a dar una recomendación. Es un piso de la calle Muntaner, cerca de la plaza Adriano regentado por Eva, ex-lavenus. No se porqué hablaron mal de el en sus primeros meses de funcionamiento y por eso no fui. Una buena recomendación me decidió a probar a ver que tal...y bingo!!.

Habitaciones espléndias , lujosas, estilo San Eusebio (Topdamas) con baño en habitación. Nivel de chicas medio-alto, semejante a San Eusebio. Estuve con Lucía y servicio muy muy bueno(francés sin, morreos, etc), pero me han hablado bien también de otras chicas del local. Precios 90€ 1/2 hora, 110€ 3/4 hora, 130€ 1hora con 2 relaciones. Vale la pena. Me gustaría que si algun forero fuera lo posteara para confirmar lo que digo.

Que os traigan algo los Reyes. Ah!! la web de esa casa:

www.topgirlsbcn.com


Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va. Animado por post como este y de otros foreros, decidí irme para mi primera experiencia puteril a este pisito... que uno es pobre pero con nivel, y este parecia ofrecerlo. De camino, porque no esta precisamente en el centro, algo de nervios si que había... pero supongo que es lo normal... y los nervios jugaron su mala pasada:

1ª Experiencia lumeril
TITULO DE LA EXPE: ELLA SE CORRIÓ, PERO YO NO :roll:
LOCAL: Top Girls Bcn
DIRECCION: muntaner casi con General Mitre
WEB:www.topgirlsbcn.com
TELEFONO: 934344780
FECHA: Esta semana.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alma
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 18 según ella, 22 mínimo le pongo yo.
TARIFAS APLICADAS: 130 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro de una pieza con zapatos a juego con toques de leopardo.
ALTURA: 1,70 mas o menos.
TATUAJES O PIERCINGS: Piercing en el ombligo y tatuaje en el empeine del pie derecho.
¿FUMA?: no lo sé, en una hora no da tiempo para saberlo.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mulatita con piel de seda (fue lo que me atrajo), pecho natural pequeño pero con mucho encanto, bastante delgadita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6, para el varemo que teneis aqui, para mi algun punto más.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Pues en el piso me habre la puerta una chica bastante generosa en carnes (no creo que sea la famosa Eva) y me hace esperar unos 10 minutos en una especie de zulo al lado de la puerta, eso si, muy bien decorado: trono rústico acolchado en sky blanco, a juego con la pared, mesita de loza con algun adorno y tarjetas del local. Desisto en la idea de llevarme alguna, no vaya a ser que se me caiga en algun momento comprometido... :?

Finalmente me hace pasar a una de sus lujosas habitaciones, la nº1, Bombay, con una cama que ocupa dos tercios de la habitación, plato de ducha ,mesita con productos de aseo y un gran espejo en un lateral, kiza todo en un tono muy oscuro.

Empieza el paseillo, corto, de 3 chicas:
Carla, creo que española, pero el piercing grandisimo que lleva en la nariz y unas tetas a todas luces recauchutadas no me atraen mucho (que quereis, para tocar silicona puedo tocar los filos de las ventanas de aluminio...)
Abril, la famosa en este foro por alguna experiencia, que decir de ella...
Y por último Alma, que tampoco tiene nada especial pero al darle los dos besos me atrajo su olor y la textura de su piel.

Entre estas dos últimas escojo a Alma, para aportar algo nuevo al foro y no quedarnos solo con abril. Le pago los euros y hay los nervios me traicionan... los billetes tiemblan más que los culos brasileños en carnaval, así que se los doy sin acabar de contar, que ya sabian que iban justos.

Vamos a ducha y le pregunto si besa, y me dice que solo piquitos :evil:
Durante la ducha se descartó un temor: temia que los nervios me impidieran trempar, pero mi espada láser, con la enjabonada, estaba lista para el combate yedai.

Me tumbo boca abajo y me da un masaje en la espalda de unos 10 minutos muy relajante, me gusto y me puso a cien. Ella seguia pero me giré y le dije que me la chupara ya... y me hizo un frances con, porque decia que esa mañana habia ido al dentista a empastarse una muela y le dolia :evil: (me sono a excusa, pero dicho queda aquí para los siguientes foreros que se aventuren).

Un poco de comidita de coño, bastante rico y depiladito, y empieza el festival poniendose ella encima, moviendose de una forma fantástica. Estubo así como media hora, hasta que llego un momento que se corrio y pretendia que me corriera con ella. ¿Que como se que se corrio, si antes no habia estado con ninguna? Pues porque sentí como un chorro de agua caliente recorriendome la polla que me dejo los huevos mojados y unas contracciones en la base del pene que parecia que me lo queria arrancar. Supongo que eso es una corrida de tia, como me dijo ella.

No hay manera de correrse y despues de que ella se cansara, empiezo con la postura del misionero. No me gusta (a ella se le nota que menos) y continua con un frances alternado con la mano pero nada... y así se agotó la hora. La verdad es que la pobre chica estaba algo decepcionada y hasta me dijo "te tendria que pagar yo a ti porque si que me he corrido y tu no". Quizá algo novata, y yo más, vaya pareja!

Al finalizar me acompaña otra mujer mayor que la anterior madame que tampoco creo que fuera Eva.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7, a pesar de sus constantes miradas al espejo, hizo todo lo posible para que me corriera excepto frances sin.
CHICA RECOMENDABLE ?: no se, no se
REPETIRIAS?: quizá cuando yo tenga más experiencia, hay mucho por investigar.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el masaje y su dulzura.
LO PEOR DE ELLA: el frances con y el ir al dentista el mismo dia que iba yo, ya es casualidad... avisados estais, espero que no vaya cada dia al dentista...

COMENTARIOS EXTRAS:
Pues como estreno, ya es un estreno... quizá no ha sido espectacular, pero hay otros que se estrenaron en la parte trasera del coche en un descampado y con los huevos helados... :-o
 
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi que pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias

Me molaria un piso y las chinitas no me van, perdonar por ser tan exigente
he estado mirando varios post atras pero no veo nada :( lo malo es que me keda poco tiempo de internet, no me molaria arriesgar pero parece ser que hoy me tocara hacerlo sino recibo ninguna recomendacion de vosotros.

No sé si he llegado a tiempo. Pero ahí va:

por ese precio yo iría a Sauna Erótica. Allí tienes a Natalia y a la famosa Lina (yo me quedo con Natalia), aparte de una rubianca de 1,80 ( o más, aunque ya no me atrvo a decir alturas) que se llama Nadiuska y Catia. Vas a quedar contento.
 
PRINCIPE rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
la de eloisa tiene buen aspecto, pero eso de 34 años... no me lo acabo yo de creer... bueno no sé...


Yo diría que esta Eloísa es la misma que se anuncia en girlsbcn con el nombre de Débora.
www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbdebora.htm

Al menos los números de teléfono son los mismos. Pero la pregunta es: ¿qué tal funciona, alguien ha estado con ella? Bueno, de todas fromas, se aleja un poco del peso de mi bolsillo.
 
Hola chicos!!
Pues la mencionada chica atiende en Paris-Calabria,pero para acertar yo al llamarla le diria que no quieres ver a Andrea...que prefieres a Estefany.
Por fin puedo aportar algo bueno al foro!!
Ya comentareis...
No decepciona,seguro.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),Sr.puntero,si usted la visita agradeceria publicara su experiencia o me la comentara por mp.Tengo en cuenta todas sus experiencias y me gustaria que las mias comenzasen a tenerse en cuenta x aqui....
 
Mis mas sinceras disculpas

Hola a todos,
quiero ofrecer mis mas sinceras disculpas si en algun momento la "conversacion" que hemos mantenido (porque, por mi parte, ya termino hace tiempo, aunque me este bombardeando constantemente a mensajes ofensivos) con Desvergonsada. Por mi parte, he intentado limitarme a mensajes privados, pero por lo que veo es mejor que os advierta de esta señorita.
Si tiene la lengua y las uñas tan afiladas como dice, ¿Que estropicio podria hacer en persona? Yo, por supuesto, no lo comprobare.

Saludos!
 
Re: Tifani Loquo

Puerc rebuznó:
Hola Foreros, me estreno con una consulta pero prometo hacer aportaciones.

He visto a esta tal Tifany en loquo, alquien sabe que tal con ella?

https://www.loquo.com/spanish/post/2485472

Gracias anticipadas,

Puerc

Sí. Es argentina, tiene muy buena fama, el otro día precisamente hablamos sobre ella:

José Anton Calvo rebuznó:
BCN22 rebuznó:
insisto alguna experiencia con esta chica se trata de tifany de loquo pero tambien esta en más sitios es agencia independiente?? alguien la conoce? si alguine me informa se lo agradeceré.quiero quedar con ella mañana y se va ya pero antes quiero referencias.gracias

https://www.loquo.com/spanish/post/2468709
https://www.loquo.com/spanish/post/2449937

La antigua Paula o Marilin.

Muy buena. Argentina. Estuvo en otras dos ocasiones en Barcelona, como Paris , de donde paso a Madrid como Marilin y de donde pasó a Paris -Marilin en Madrid y Paula en Valencia. Me dejó plantado en dos ocasiones. Hizo un video con Torbe, con el nombre Paulina, creo recordar.

Aqui ya preguntabas por ella.
Esto es lo que averigüé.

Así que yo que tu, iría a hacerle una visita. Una argentina que trabaja bien es una rara avis. Cierra la parada a las ocho de la tarde, mejor no la llames más tarde de las seis.

Torbe la conoció en Argentina, aquí puedes ver su video (Marylin).

No es mala opción, ve a verla. Probablemente quedarás satisfecho.
 
vivanellas rebuznó:
vivanellas rebuznó:
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi que pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias

Me molaria un piso y las chinitas no me van, perdonar por ser tan exigente

Pero no dices el tiempo que quieres contratar (media hora, tres cuartos, una hora) ni el tipo de chica que buscas (española, rusa, sudamericana, joven, madurita...). Tampoco sé si quieres besos, francés con o sin, griego, beso negro, o realmente eso te da igual.

La recomendación de Nososvos-soyyo es muy buena, Sauna Erótica, pero siempre y cuando cojas media hora. Si coges 1 hora ya se te va de presupuesto (creo recordar que eran 100 euros).

Me imagino que tú buscas un servicio de 1 hora gastándote un máximo de 60 euros, si lo entiendo bien. Y buscas un piso, nada de particulares. Y chinas no. Bien. En ese caso, tienes:

- C/ Enamorats 95-97, 1º 1ª
Telf: 93 265 74 75

- RIERA - C/ Comte Borrell 63

- C/ Valencia 542, 1º 1ª
Telf: 93 232 84 01

- SOL Y LUNA - C/ Muntaner 28, 1º

- Travessera de Gràcia 425, 5º 1ª


No sé si los precios habrán variado últimamente, pero estaban en los 60 euros. Es posible que algún piso haya subido, no lo sé. Lo que pasa es que la mayoría de chicas son maduritas. Si no te importa...
 
Atrás
Arriba Pie