Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Prostituta peluquera o peluquera atrevida

Hola a todos. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la fantasia de que una peluquera sexy y provocativa me corte el pelo a la vez que yo pueda acariciarla y quien sabe si algo mas.

Para ello me dirijo a vosotros para ver si conoceis alguna prostituta que tambien sepa cortar el pelo o bien, si conoceis alguna peluquera atrevida que este dispuesta a hacer algo mas que un corte de pelo.

Tendria que ser por la zona de Barcelona ciudad o area metropolitana.
¡Gracias a todos!
 
Re: Prostituta peluquera o peluquera atrevida

jabisex rebuznó:
Hola a todos. Hace tiempo que me ronda por la cabeza la fantasia de que una peluquera sexy y provocativa me corte el pelo a la vez que yo pueda acariciarla y quien sabe si algo mas.

Para ello me dirijo a vosotros para ver si conoceis alguna prostituta que tambien sepa cortar el pelo o bien, si conoceis alguna peluquera atrevida que este dispuesta a hacer algo mas que un corte de pelo.

Tendria que ser por la zona de Barcelona ciudad o area metropolitana.
¡Gracias a todos!

vete a Rexis (www.rexis.org) , alli hacen de todo y mas... lo que no se es si con el corte de pelo que te hagan vas a poder salir a la calle durante una temporada... pero que coño que una fantasia es importante de cumplir, y para eso hay sombreros, no?
 
Ja ja ja, ok Darkside mirare en el sitio que me dices y si lo pruebo espero no tener que necesitar sombrero :D
Gracias!!!
 
jabisex rebuznó:
Ja ja ja, ok Darkside mirare en el sitio que me dices y si lo pruebo espero no tener que necesitar sombrero :D
Gracias!!!

No sé si necesitarás sombreros o no, pero precisamente hoy Claudia (de Rexis) me comentaba que se lo pasa de coña cada vez que "actúa" para una fantasía; vamos, que le encantan ese tipo de juegos.

Así que ya sabes :wink:
 
Polloneitor, esa foto la tengo vista de una web de modelos... o es mucha casualidad o esa foto es un feak

Un abrazo, companyeros
 
Gracias John, tomo nota
Pero tengo claro que hoy quiero una buena racion de sabrina de girlsbcn
los posts que he leido sobre ella recientemente me han dado enormes ganas de conocerla si esta disponible ya os contare
 
polloneitor rebuznó:
Gracias John, tomo nota
Pero tengo claro que hoy quiero una buena racion de sabrina de girlsbcn
los posts que he leido sobre ella recientemente me han dado enormes ganas de conocerla si esta disponible ya os contare

La morena! La Sabrina morena, que la rubia es muy decepcionante! :pla
 
Hola chicos!!
Despus de explicar mi ultima experiencia satisfactoria con la supuesta Adriana he de comunicaros que he conseguido saber quien me atendio.
Acabo de ver la pagina de girlsbcn y mi sorpresa ha sido tal cuando he identificado a la chica.La chica que a mi me atendio fue Estefany (100-63-90),si os fijais es parecida de cara.Es ella,seguro.Por si alguien tiene ganas de probarla,a mi me fue muy bien,aun pensando que era Adriana....
Saludos
 
El piso de E Granados 66 ya no puede ser considerado un piso de chilumis. Solo representan el 50% del personal. El resto, sudamericanas y rusas.
 
gracias a todos en opinion de tifany no me acaba de convencer no me gusta las fotos recientes que tiene me parece algo fofa creoque cambiare de opinión no me acaba de convencer me pensaba otra cosa y que conste que no la he visitado pro me lo he pensado mejor no la visitare creo que pierde
 
Cuidado con la morena!

tresse rebuznó:
BCN22 rebuznó:
alguna experiencia con esta chica se trata de tifany de loquo pero tambien esta en más sitios es agencia independiente?? alguien la conoce? si alguine me informa se lo agradeceré

https://www.loquo.com/spanish/post/2468709
https://www.loquo.com/spanish/post/2449937

me parece que esta chica hace varias ofertas

https://www.loquo.com/spanish/post/2468934

yo diria que es la misma ,, lo que le debe ir la marcha ....

Hola, la que habeis puesto de Loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/2480046
es un fraude de tia. Os relato mi experiencia:
Llame por otro anuncio, que decia algo sobre supertetona supermamada, o algo asi. Las fotos eran de una tia con una 100 de talla, como minimo... siliconada pero con cara de vicio.
Bien, llamo y me dice que me dara la direccion cuando llegue. Llego, me da el numero y el piso y subo... bueno, pues de la tetona nada! Me aparece esta tia, en un piso que solo estaba iluminado con dos velas (os lo juro!). Le digo que no es la de la foto y me dice que si... Bueno, con el calenton paso y sigo. Le digo que quiero una buena mamada y la tia me dice que son 50 eurazos. Pago y sin decir palabra se me arrodilla, me baja los pantalones y empieza a darle a la zambomba como una loca, diciendome que me corra en su cara! Le digo: Coño, pero si aun llevo la chaqueta, y tu ni te has desnudado ni te la has metido en la boca... por no hablar de ducharme o, como minimo lavarme los bajos.... se levanta cabreada, se quita la ropa, se tumba en la cama y me dice que me desnude... Lo hago y me acerco a sobarle las tetas, pequeñas y caidas, de cabra... ya se me habia pasado el calenton casi, asi que me la memeo delante de su cara, me corro y me largo...
Asi que, ni mamada, ni tetazas ni leches.... para eso me compro el Playboy y me la pelo en casa....
 
sextogether rebuznó:
Glicerina putero no se aprende, PUTERO se nace y con el tiempo llegas a maestro.
Parece que te expreses como por obligación y ir de putas es un divertimento.


Seguramente putero se nacerá, pero yo creo que esta afición estaba reprimida en mi, y ahora ya no. En breve postearé mi primera experiencia puteril, quizá no muy buena, pero que me ha dado ganas de ir a por más.

No es ninguna obligación, es un divertimento, aunque no apto para pobres.
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!
Despus de explicar mi ultima experiencia satisfactoria con la supuesta Adriana he de comunicaros que he conseguido saber quien me atendio.
Acabo de ver la pagina de girlsbcn y mi sorpresa ha sido tal cuando he identificado a la chica.La chica que a mi me atendio fue Estefany (100-63-90),si os fijais es parecida de cara.Es ella,seguro.Por si alguien tiene ganas de probarla,a mi me fue muy bien,aun pensando que era Adriana....
Saludos

Pues si ke tiene morbazo, si es esta la de tu expe antigua con adriana, puede ke la llame para probar. :pla
 
Timazo

ThePhantom rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/2458946

Esta tiene buena pinta, que opinais?, lo que no se cuanto debe cobrar, tiene pinta de carete :lol:

saludos

Yo cai con esta... bueno, de hecho ni era ella ni nada.... un desastre total!
 
la de eloisa tiene buen aspecto, pero eso de 34 años... no me lo acabo yo de creer... bueno no sé...
 
Ayer intente localizar a sabrina ( la morena, gracias por la precision JAC ) pero me fue imposible, asi que me fui al NEW ARIBAU ( joder como ha decaido este local en cuanto a cantidad de mujeres, la que no esta de vacaciones ha desparecido ) busque a alguna conocida y no encontre ninguna asi que probe unqa nueva, ahi va la expe

LOCAL: New aribau
DIRECCION: aribau entre diagonal y travesera
WEB:
TELEFONO:
FECHA: 10/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Colombia
EDAD: 25
TARIFAS APLICADAS: 180 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido totalmente abierto dejando ver sus pechos
ALTURA: 1,70 con taconazos
TATUAJES O PIERCINGS: No los vi
¿FUMA?: no mientras estuvo conmigo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morenaza, con una delantera impresionante ( tuneadilla ) , pezones de moneda de 50 pelas, rasgos indigenas pero guapa de cara,delgada mas bien atletica
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Se me acerco, y me propuso entrar, esas tetas son poderosos argumentos para decir que no asi que p´adentro una horita.
Limpieza mutua y a la cama.
Empezo a morrearme con lengua.. bien... vamos bien....me dije, de repente empezo a bajar y a comerme lo pezones de una forma barbara durante 5 min, con miradas viciosas dejando ver como su lengua acaricia el pezon... como sabe esta lo que me gusta.....
A todas estas yo me estaba poniendo morado con sus tetas y decidi explorar su chochito, y, sorpresa un chochito bien cuidado depilado pero muy hermoso, pequeño vamos !! de foto!! asi que me dispuse a saborear ese exquisito manjar.
Despues me empezo a comer la polla ( sin ) y como la comio,profunda, salibacion correcta, yo me estaba poniendo a 1000 ademas entre chupada y chupada, pajeadita suave con miradas y comentarios lascivos.
Como veia que la corrida se acercaba a marchas forzadas le pedi follarme ese chochito, asi que a 4 con la vision de su culo y tocando las tetas en peze a follar.... siento no haber podido aguantar lo suficiente para contaros mas posturas por que me corri bombeandola por detras.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: como dije tengo muchas que probr aun pero lo pase bien
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el frances y la comida de pezones que me metio
LO PEOR DE ELLA: al tener tetas tuneadas los pezones no le quedaron tan bien
 
Gracias por la informacion placer! Creo que esta estefany no tardará en caer, porque a adriana ya la tengo aburrida (a parte de que me dijo que se iba a dedicar a ser madame) y esta estefany pinta buenorra.
 
Darkside rebuznó:
nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy tenía ganas de visitar a Claudia, chica guapa, simpática y con uno de los mejores franceses que he catado, sino el mejor. Pero que os voy a contar de Claudia que no sepáis.

Rescato una DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de altura, unos ojos embaucadores, rubia, con un cuerpazo, tetas pequeñitas, pero bien puestas, y además simpática.
SERVICIO: Francés (el mejor de BCN :D )

Hola nososvos, coincido contigo que Claudia (junto a Michelle, en el mismo lupanar) hace el mejor frances de Barna. Lo que no veo por ningun lado es la altura!!! Ni de coña es tan alta, maximo sobre 1.70 (sin tacones, claro) le pongo. A ver si hay alguien mas que pueda dar su opinion...

eso deben ser las drogas!! je,je :D o el calenton! :wink:
porque Claudia tiene muchas cosas buenas pero de 1,65 no pasa ni de coña!! vamos sino es que se cuelga en la mazmorra por las noches!! :lol:

sds
 
puntero rebuznó:
Gracias por la informacion placer! Creo que esta estefany no tardará en caer, porque a adriana ya la tengo aburrida (a parte de que me dijo que se iba a dedicar a ser madame) y esta estefany pinta buenorra.

Joder, ahora no os amontoneis, que a la que sale una niña que pinta bien, vamos todos como moscas. ME PIDO HORA AL MEDIODIA!! :lol: :lol:
 
No cunda el pánico!
Yo no iré hasta la semana que viene o la otra. Ayer ya tuve mi ración con Andrea de girlsbcn y me he propuesto controlarme un poco. Cuando tenga tiempo posteo la experiencia.
Saludos
 
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi ke pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias
 
Prueba en el hilo de chinitas. Hay chicas por precios asequibles.

Luego estan las de calle de Can Barça y demás...
 
vivanellas rebuznó:
Hola:
Tengo ganas de pegarme un regalito, la verdad ultimamente me van mas los masajes pero hoy quiero meterla, lo que pasa es que la cuesta de enero esta haciendose notar, asi que pediria si alguien me puede recomendar algo por 60€ max. estoy mirando en loquo pero no me fio dadas las experiencias que leo.
En fin a ver si alguien me recomienda algo por 60€ para bombear.
Gracias

Me molaria un piso y las chinitas no me van, perdonar por ser tan exigente
 
Atrás
Arriba Pie