Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Sta. Eulalia 32 . ARIANA

Luego miraré como se hace una descripción reglamentaria, pero ahi va un avance, porque alguien preguntaba por esta chica Ariana.
Si hubiera leido antes lo de Sta Eulalia, antes Oriental, que se publicó hace unos días no hubiera ido, pero le leí justo al dia siguiente de haber estado alli.
El piso un poco horterilla, con cortinas, velitas, lamapritas rojas etc... pero bueno ya está bien, todo da ambiente, todo limpio aseado y de buen aspecto. la madame, correctísima y simpática, sin ningun tipo de presión por nada, yo iba directo para Ariana, y ahí me la trajo.
Por lo que se deduce de los anuncios y fotos en loquo " echame tu leche, te trago no se que ...", daba la impresión de guarrilla, pero me dijo que es la madame la que hace los textos y las fotos que ella ni se entera.
La chica gana al natural, comparada con las fotos de loquo, es bonita, alta, unos 165 sin zapatos, y delgada, vientre plano y figura excepcional, quizá un poco llena de muslo, pero para mí muy bien., simpatiquísima y cariñosa.
Se aplicó muy bien de entrada con masaje, y francés sin y sin manos suave pero excitante, seguidamente me la comí yo, muy bueno y le gustaba. Besa extraordinaria con lengua fuerte, grande y jugosa, parece que en esto hasta llevaba ella la iniciativa, y acabé como pude porque se me hizo corta la media hora que cojo siempre por primera vez.
Luego iré para la descripcion reglamentaria.
 
ARIANA de Sta. Eulalia, 32

DIRECCION. Sra. Eulalia 32, junto Bailén
NOMBRE ARTISTICO: ARIANA
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 20
FECHA: 28.02.07 a las 19,30
TARIFAS: 80e. 30 min.
LOCAL. Sta, Eulalia 32. Totalmente reformado, limpio ycorrecto. Ambientación, para mí, un poco hortera, con velitas rojas y todo esto, pero cuando vamos a esos sitios un punto horterita va bien. La madame muy atenta y sin ningun tipo de presión.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40min.
DESCRIPCION FISICA: Mejor al natural que en las fotos de loquo. Alta 165 sin zapatos. Pecho medianto pero firme, muslos y culo fuertes
FUMA? No lo ví, pero parecia que no
VESTIMENTA: body de encaje negro, un poco hortera. Sale en las fotos
TATUAJES O PIERCING?creo que vi algun tatu.
SERVICIO: Cuando llamé me abrió la madame, muy correcta y como le dije que iba por Ariana, ya un hubo paseillo. Me pareció que no habia ningun otro cliente. Me llevó directamente a una habitación, cama grande con pseudo-dosel mosquitera. La chica apareció enseguida, mucho mejor de lo que me habia imaginado, en las fotos se ve gordita y rechoncha, y es alta y delgada. Uha chica totalmente abierta y simpática, me parecia estar con una amiga. Me invitó a lavarme, y en cuanto regresé se puso al ataque, caricias, masajes y besitos de pie, hasta que la tumbé en la cama. Siguió acariciando y pronto empezo con el francés sin, y sin manos suave pero excitante, vuelta y comida de xoxito, le sorprendió un poco, y se disciulpó por no haberse lavado antes, pero iba muy limpia, le cojí gusto ahí y ella tambien. Besa como una loba, con lengua hasta mis pulmones, una lengua grande, dura y jugosa, con generosidad. Como siempre cojo media hora, en mi primer contacto, se me hizo corta y tuve que acabar con cierta prisa, todo que pasaba de los 30 m. Pero parecia no tener ningun tipo de prisa, ni ella ni la madame.
Me dijo que trabajaba de día, hasta las 8 de la noche, y que a primera hora de la tarde cuando no habia mucho jaleo, es cuando se estaba mejor.
GRADO DE IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
PARA REPETIR: Para mí si, porque dejé mucho por hacer.
LO QUE MAS DESTACA: su cuerpo, su simpatía y sus besos.
LO PEOR DE ELLA: las fotos y textos de loquo, y lo pesadas que son con las repeticiones del anuncio.

https://www.loquo.com/spanish/post/2897087
 
Seamos prácticos:

¿No creeis que a partir de 150 euros la cosa ya suena a guasa?

¿Qué se creen esas niñas que piden 200, 300, 400... y hasta 600!!!?

Lo que ocurre es que siempre hay alguien dispuesto a pagar esas cantidades y si les toman el pelo... los muy "burros" se callan.... normal, cualquiera paga 400 euros y va y explica que le han timado.... como para reirse, bueno quien realmente se rie es la lumi.

Cada cual que haga lo que quiera, pero en mi modesta opinión una hora por 150 euros está más que bien pagado, y si no un pequeño ejemplo: 5 días a la semana que se hagan 2 tíos al día a 150... a mí me salen 1.500 euros a la semana... y 6.000 al mes.

Sobran las palabras.

Por cierto mi última experiencia ha sido con María

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria1.htm

Totalmente recomendable, aunque el photoshop funciona bastante bien.

Muy buena en la cama, morbosa, amable, límpia, educada, legal.... aunque muy bajita y de cara con las facciones (a mi gusto) bastante duras. Un detalle, si la vieras por la calle pasa totalmente desapercibida. Perfecta relación calidad/precio.

Salud y suerte.
 
Tengo curiosidad por este anuncio, quizá alguien la conozca y me pueda ayudar. Es una tal BERTA

https://www.loquo.com/spanish/post/2612854

La verdad es que reconozco que a tenor de las fotos... no parece estar impresionante y si además le añades que pide 170, pues la verdad, choca un poco. Pero a mi personalmente me atrae pq me gustan los anuncios directos sin mucho rollo, pq tampoco me gustan excesivamente jóvenes y esta ya dice tener 30 (así que échale 3 más como mínimo).

Si alguien tiene referencias que me diga algo.

Merci
 
FECHA: reciente
DIRECCION: C/Vespreda, (Granollers)
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Vanesa
NACIONALIDAD: Spain
TELEFONO: 678.302.540
EDAD: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 70€ / 1/2h o 120€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Catalana joven, muy bien hecha o tuneada, porque las tetas son postizas, mas tatuajes que dedos tengo en la mano, pero muy buen fisico, me encantana! Valoración un 8,5.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior + picardias.
TATUAJES : Muchos!
FRANCES: Bastante fuerte, pero sin condon y hasta el fondo.
BESA: ns/nc
IMPLICACIÓN: 8,5, le gusta que te lo pases bien y eso es de agradecer por los tiempos que corren
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII
¿PARA REPETIR?: ya hace 2-3 años que se dedica a esto y me la he trajinado varias veces, pero me da palo ir a Granollers para meterla.
LO MEJOR: Ese masaje que te hace con las pedazos de tetas por toda la espalda.
LO PEOR: No espereis una chica culta ni de un nivel intelectual elevado, y lo dificil que es dar con ella, que si llamame cuando estes en granollers, que si cuando estes en la puerta... (me dan rabia esas cosas)

Tiene multitus de anuncios esta chica, en loquo:
https://www.loquo.com/spanish/post/2885461

Su propia web:
https://vanesabcn.tk

Aparte tambien tiene otro nick de guerra, Sara tambien se ofrece por loquo, y usa otro movil, pero es ella. (Lo menos le he visto 3 telefonos)

FOTO DE LA DONCELLA:
9085513aa86d497ce2e647c30622-1-4.jpg


Saludos
 
BONMONT lo bueno de Maria esque lo que le falla de fisico, lo recupera con creces en implicación, y creo que es mucho mas agradable esto, que no la puta Suzana Vidal, que tendra un body espectacular, pero se mueve menos que una puta muñeca hinchable.

A los que esteis interesados en Maria y que nunca podeis contactar con ella, he hablado hoy con ella y este fin de semana puede trabajar 24h, asi que aprovechar.

Saludos
 
Thomas Chatterton:

Totalmente de acuerdo en tu apreciación.

Salud y suerte.
 
60 euros/ Hora.

HOla

Tras varias fiestas en el ambito puteril, me pregunto si alguno de vosotros me puede dar direcciones o lumis de Barcelona que su tarifa sea de 60 euros la hora sin engaños... como por ejemplo 123 responda otra vez... Aragon chinas 429!! hay mas a 60 euros sean chinas o no?

Un saludo a todos y animo :-o
 
tatuajes

Thomas Chatterton rebuznó:
FECHA: reciente
DIRECCION: C/Vespreda, (Granollers)
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Vanesa
NACIONALIDAD: Spain
TELEFONO: 678.302.540
EDAD: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 70€ / 1/2h o 120€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Catalana joven, muy bien hecha o tuneada, porque las tetas son postizas, mas tatuajes que dedos tengo en la mano, pero muy buen fisico, me encantana! Valoración un 8,5.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior + picardias.
TATUAJES : Muchos!
FRANCES: Bastante fuerte, pero sin condon y hasta el fondo.
BESA: ns/nc
IMPLICACIÓN: 8,5, le gusta que te lo pases bien y eso es de agradecer por los tiempos que corren
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII
¿PARA REPETIR?: ya hace 2-3 años que se dedica a esto y me la he trajinado varias veces, pero me da palo ir a Granollers para meterla.
LO MEJOR: Ese masaje que te hace con las pedazos de tetas por toda la espalda.
LO PEOR: No espereis una chica culta ni de un nivel intelectual elevado, y lo dificil que es dar con ella, que si llamame cuando estes en granollers, que si cuando estes en la puerta... (me dan rabia esas cosas)

Tiene multitus de anuncios esta chica, en loquo:
https://www.loquo.com/spanish/post/2885461

Su propia web:
https://vanesabcn.tk

Aparte tambien tiene otro nick de guerra, Sara tambien se ofrece por loquo, y usa otro movil, pero es ella. (Lo menos le he visto 3 telefonos)

FOTO DE LA DONCELLA:
9085513aa86d497ce2e647c30622-1-4.jpg


Saludos

¿donde se esconde los tatuajes? porque mira que en las fotos el photohop debe hacer su trabajo. A esta tía la llamé un día y no me gustó el rollo, si encima es postizo todo, si encima tiene 5 nombres de guerra y no apaga el movil cuando folla....que le den! que siga bajando precios que ya lo ha hecho
 
Re: tatuajes

spainlover rebuznó:
¿donde se esconde los tatuajes? porque mira que en las fotos el photohop debe hacer su trabajo. A esta tía la llamé un día y no me gustó el rollo, si encima es postizo todo, si encima tiene 5 nombres de guerra y no apaga el movil cuando folla....que le den! que siga bajando precios que ya lo ha hecho

Tiene un monton de tatoos, pero esta bien a mi no me desagradan, en las fotos no sale (logico sino la identifican al momento).

Trabaja bastante bien yo de ti la provaria...

Saludos
 
Uno mas

Conozco algun lugar que me parece interesante, aunque yo personalmente no he tenido ninguna experiencia. Hay una experiencia publicada con una de las chicas, es Devora, una Venezolana que tiene un cuerpecito muy bonito.
Sus tarifas son 60 1/2, 100 1h, algo bastante economico.
En total son 5 chicas y tenemos Brasileñas, Polacas, Venezolanas, Italiana.
No es por darles publicidad, pero es un lugar que quiero conocer, si algun forero se anima y nos quiere comentar la experiencia, lo agradecere.
El lugar esta en muntaner, la pagina web es:
https://www.lasdeseadas.com/
 
Re: gordita madrid

gargamell0606 rebuznó:
Alguien sabe cómo es esta chica y cómo se implica?

https://madrid.loquo.com/spanish/post/504564

gracias

Antes de probarla, debes ir al diccionario de lumis. Verás que si ella misma ya te dice en su anuncio que es "gordita", existe un 99% de posibilidades de que sea una auténtica gordalla. Aunque para gustos...
 
Experiencia recien horneada. Habia quedado con Brisa ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html ) ya que habian preguntado por ella en este foro y queria daros mi opinion aunque sabia que me la estaba jugando por ser Argentina, pero tenia pensando darle puerta si venia mucho photoshop, asi que me cita en Guillem Tell 51, llego y me abre la madame, cual fue mi sorpresa cuando me dice que se ha ido porque le ha llamado un cliente, y yo pensando haber yo tambien soy cliente y tenia cita ahora con ella, bueno despues de hablar con la madame me enseña 3 chicas, no era plan de irse sin follar y entre ellas salio Sara que tambien se anuncia en GirlsBcn y asi que la cate. Por cierto hablando con la madame me dijo que como buena argentina Brisa se habia hecho las fotos alli y estaban muy retocadas y que un cliente el otro dia se habia quejado con ella y la tacho de estupida, asi que no debe de ser muy aconsejable.
Una cosa que me toca los cojones esque en la web ponga 150/h, cuando llamo me dice 130€ y cuando voy me cobra 140€, para cagarse y no levantarse.

FECHA: 3/3/07
DIRECCION: C/Guillem Tell 51
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Sara
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsara6.html
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO: 669-568-089
EDAD: 27
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 140€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos, no hay mucho retoque pero se nota que ha sido madre y tiene el vientre con barriguita, y en las piernas se le ven las varices.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Falda corta y blusa. Debajo tanga y sujetador.
TATUAJES : 1 muy grande en la parte baja de la espalda (ver fotos)
FRANCES: El primer polvo sin, los demas no porque dice que mi polla llora
BESA: Hay que sacarselos....
IMPLICACIÓN: 7,5, mucho mejor que una Argentina, pero no de las mejores Brasileñas
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:NO
LO MEJOR: El culo firme y el tattoo
LO PEOR: Barriguita y poca teta y caida.
SERVICIO: Le comento a la madame que quiero estar una hora pero que no es la primera vez que pago y luego la chica es una mierda, asi que le comento que si le puedo dejar pagado 1h y si me canso a los 30m que me de la diferencia o viceversa que le pago 30m y si me quiero quedar mas le pago hasta la hora, y me dice que una mierda que eliga 30m o 1h, y que si hago 30 y luego me quiero quedar otros 30 que me cobra dos veces media hora y me sale mas caro. Lo mejor es que me dice que en 1h le puedo hechar los polvos que quiera, asi que cogui y me puse por faena y le meti 3 polvazos en 50m, porque encima te aporrean la puerta cuando te quedan 10m para que empiezes a recoger...
La tia intenta agradar sin ser algo mortal, no se queja mucho, pero solo me la quiere comer a pelo la 1º vez luego dice que mi pene llora (lo que hay que aguantar...), lo demas bastante bien. Por cierto cuando entran en la habitacion te preguntan si les invitas a una copa, yo ni siquiera le he dicho que costaba, le he dicho que una mierda. Pensareis que voy un poco del palo, pero esque tengo ya desarrolado un instinto de defensa cuando noto que me quieren robar. Tambien la madame me vendio el tema del masaje entre acto y acto, y la Sara esta no tiene ni idea de dar un masaje...

Saludos.
 
Sara de girlsbcn.com

Experiencia recien horneada. Habia quedado con Brisa ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html ) ya que habian preguntado por ella en este foro y queria daros mi opinion aunque sabia que me la estaba jugando por ser Argentina, pero tenia pensando darle puerta si venia mucho photoshop, asi que me cita en Guillem Tell 51, llego y me abre la madame, cual fue mi sorpresa cuando me dice que se ha ido porque le ha llamado un cliente, y yo pensando haber yo tambien soy cliente y tenia cita ahora con ella, bueno despues de hablar con la madame me enseña 3 chicas, no era plan de irse sin follar y entre ellas salio Sara que tambien se anuncia en GirlsBcn y asi que la cate. Por cierto hablando con la madame me dijo que como buena argentina Brisa se habia hecho las fotos alli y estaban muy retocadas y que un cliente el otro dia se habia quejado con ella y la tacho de estupida, asi que no debe de ser muy aconsejable.
Una cosa que me toca los cojones esque en la web ponga 150/h, cuando llamo me dice 130€ y cuando voy me cobra 140€, para cagarse y no levantarse.

FECHA: 3/3/07
DIRECCION: C/Guillem Tell 51
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Sara
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsara6.html
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO: 669-568-089
EDAD: 27
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 140€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos, no hay mucho retoque pero se nota que ha sido madre y tiene el vientre con barriguita, y en las piernas se le ven las varices.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Falda corta y blusa. Debajo tanga y sujetador.
TATUAJES : 1 muy grande en la parte baja de la espalda (ver fotos)
FRANCES: El primer polvo sin, los demas no porque dice que mi polla llora
BESA: Hay que sacarselos....
IMPLICACIÓN: 7,5, mucho mejor que una Argentina, pero no de las mejores Brasileñas
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:NO
LO MEJOR: El culo firme y el tattoo
LO PEOR: Barriguita y poca teta y caida.
SERVICIO: Le comento a la madame que quiero estar una hora pero que no es la primera vez que pago y luego la chica es una mierda, asi que le comento que si le puedo dejar pagado 1h y si me canso a los 30m que me de la diferencia o viceversa que le pago 30m y si me quiero quedar mas le pago hasta la hora, y me dice que una mierda que eliga 30m o 1h, y que si hago 30 y luego me quiero quedar otros 30 que me cobra dos veces media hora y me sale mas caro. Lo mejor es que me dice que en 1h le puedo hechar los polvos que quiera, asi que cogui y me puse por faena y le meti 3 polvazos en 50m, porque encima te aporrean la puerta cuando te quedan 10m para que empiezes a recoger...
La tia intenta agradar sin ser algo mortal, no se queja mucho, pero solo me la quiere comer a pelo la 1º vez luego dice que mi pene llora (lo que hay que aguantar...), lo demas bastante bien. Por cierto cuando entran en la habitacion te preguntan si les invitas a una copa, yo ni siquiera le he dicho que costaba, le he dicho que una mierda. Pensareis que voy un poco del palo, pero esque tengo ya desarrolado un instinto de defensa cuando noto que me quieren robar. Tambien la madame me vendio el tema del masaje entre acto y acto, y la Sara esta no tiene ni idea de dar un masaje...

Saludos.
 
Muy bien, campeón!

Thomas Chatterton rebuznó:
Lo mejor es que me dice que en 1h le puedo hechar los polvos que quiera, asi que cogui y me puse por faena y le meti 3 polvazos en 50m, porque encima te aporrean la puerta cuando te quedan 10m para que empiezes a recoger...
La tia intenta agradar sin ser algo mortal, no se queja mucho, pero solo me la quiere comer a pelo la 1º vez luego dice que mi pene llora (lo que hay que aguantar...), lo demas bastante bien. Por cierto cuando entran en la habitacion te preguntan si les invitas a una copa, yo ni siquiera le he dicho que costaba, le he dicho que una mierda. Pensareis que voy un poco del palo, pero esque tengo ya desarrolado un instinto de defensa cuando noto que me quieren robar. Tambien la madame me vendio el tema del masaje entre acto y acto, y la Sara esta no tiene ni idea de dar un masaje...

Saludos.

Muy bien, campeón.
Verás que yo escribo muy decorativo, ....dándole mucha floritura,.. pero sólo en los casos en que la chica y el servicio lo merece. En estos otros caso de plantón de la tipa, excasas otras, una justita y todo reparos y sacacuartos, a saco. Lo mejor lo que dices de los tres polvos.

Lo que pasa es que a mí, en estos casos todo me corta y me pone de malhumor y bajada de morbo. Después, cada "entrebanc" me pone peor y me baja la moral y la colilla.

Buena tarde muy bien resuelta a pesar de los inconvenientes.
 
Re: Uno mas

Disyuntor rebuznó:
Conozco algun lugar que me parece interesante, aunque yo personalmente no he tenido ninguna experiencia. Hay una experiencia publicada con una de las chicas, es Devora, una Venezolana que tiene un cuerpecito muy bonito.
Sus tarifas son 60 1/2, 100 1h, algo bastante economico.
En total son 5 chicas y tenemos Brasileñas, Polacas, Venezolanas, Italiana.
No es por darles publicidad, pero es un lugar que quiero conocer, si algun forero se anima y nos quiere comentar la experiencia, lo agradecere.
El lugar esta en muntaner, la pagina web es:
https://www.lasdeseadas.com/

Pues para no querer darles publicidad, creo que objetivo no conseguido. Y la verdad es que, aunque el fondo de pantalla no me gusta, el tema del libro gótico tiene su aquel...
No se si me decidiré a probar involucarme en la novela cual niño en la Historia Interminable... :-o
 
Alguien que haya estado recientemente por Fontanella, 13 pral 1ª, puede decir que tal está el nivel de lumerío?

En loquo se anuncia una negrita que parece que esté bien pero es un sitio bastante irregular
 
Alguien que haya estado recientemente por Fontanella, 13 pral 1ª, puede decir que tal está el nivel de lumerío?

En loquo se anuncia una negrita que parece que esté bien pero es un sitio bastante irregular
Esa casa es https://www.chicasintabus.com/. La negrita que dices es Naomi. Si usas la búsqueda del foro verás que no acumula buenas experiencias. :wink:
 
Hoy tenía tiempo y me he mirado algunos anuncios de loquo, a ver qué os parece esta selección:

- https://www.loquo.com/spanish/post/2893026/catalana%20muy%20jovencita%20mira%20mis%20fotos

Tiene bastante buena pinta.

- https://www.loquo.com/spanish/post/2897700/609%2094%2074%2020%20no%20profesional

De esta chica se puede ver su anuncio cada día, por ejemplo, en sábado cuenta que sólo atiende los sábados.

- https://www.loquo.com/spanish/post/...s%20y%20muy%20elegante%20(barcelona%20centro)

Bastante exhuberante.

- https://www.loquo.com/spanish/post/....duchate%20conmigo,%20en%20mi%20casa.espanola

Un masaje con muy buena pinta.

- https://www.loquo.com/spanish/post/2905847/rubia%20escultural%20catalana%20recibo%20sola

Interesante.



A ver qué os parecen, son estos los anuncios que me han llamado la atención.
 
Hemos coincidido en el 50%. Las dos primeras las tengo en cartera con los anuncios en mis favoritos. Los otros dos es que yo lo del masaje... Pero con la de anuncios que hay dos de cuatro es mucho coincidir.
 
Rebeco rebuznó:
Hemos coincidido en el 50%. Las dos primeras las tengo en cartera con los anuncios en mis favoritos. Los otros dos es que yo lo del masaje... Pero con la de anuncios que hay dos de cuatro es mucho coincidir.

Tampoco es tanta coincidencia, es de lo poco bueno que hay. A todo lo demás se le ve fácilmente el plumero. Por cierto, Rebeco, sigo retirado, pero me pasa como con el tabaco, aunque lo dejé, sigo siendo fumador. ¿Es normal?
 
Saben algo mas de LLaura.com

Muy buenas, quiero ir a Llaura.com, y he leido algunos comentarios muy buenos sobre Sandra. A mi me gustaria conocer al Helena, pero antes me gustaria saber algo de ella. Sabeis si le gusta besar, si hace Griego, en general si tiene buena implicacion. Los precios son bastante economicos, asi que puedo arriesgarme y probar, aunque me gustaria conocer alguna experciencia de alguien.
 
Atrás
Arriba Pie