Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ivjon si sabes al 100% que ha sido ella porque solo te lo has montado con ella, porque no pruebas a pedirle explicaciones, por el detalle que has dicho del hotel igual no eres de Barcelona, pero yo de ti almenos la llamaria por telefono para cagarme en su puta madre, con mi amigo no se juega.

Y ya por curiosidad, si de aqui a 2 meses te detectan alguna enfermedad importante tipo Sida o Hepatitis, que medidas tomaras respecto a la señorita ?

PD: Hay otra experiencias reciente de esta chica, como el tio lo lea lo habras dejado acojondo, de todas maneras su experienias es de las buenas.

Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
ivjon si sabes al 100% que ha sido ella porque solo te lo has montado con ella, porque no pruebas a pedirle explicaciones, por el detalle que has dicho del hotel igual no eres de Barcelona, pero yo de ti almenos la llamaria por telefono para cagarme en su puta madre, con mi hamijo no se juega.

Y ya por curiosidad, si de aqui a 2 meses te detectan alguna enfermedad importante tipo Sida o Hepatitis, que medidas tomaras respecto a la señorita ?

PD: Hay otra experiencias reciente de esta chica, como el tio lo lea lo habras dejado acojondo, de todas maneras su experienias es de las buenas.

Saludos


Has adivinado bien, no soy de Barcelona y sí, ha sido ella porque desde entonces no me lo he montado con nadie más.

Creo que no merece la pena llamarla para cagarme en su puta madre, más que nada porque las palabras se las lleva el viento, como se suele decir. Además de buena tinta sé que de lo que queda escrito se tiene constancia, y esa es mi intención. Si no me hubiera pasado esto, ni siquiera hubiera contado esta experiencia.

Saludos.

Edito para decir que ni siquiera me planteo todavía lo del sida y la hepatitis, eso sí, tomaré mis precauciones pero de momento no me preocupa eso demasiado.
 
Alguien sabe algo de estas 2 tetas con patas?

https://www.seexgle.es/webs/570

seexgle2.jpg


Están las tetas algo photochopeadas no?
 
holaaaaaaa gente como va todo?.

pues a ver si me sorprendeis y me decis si hay algo por barbera del valles que yo no encuentro na de na, gracias compis
 
Re: mi terracita nudista...

tonibcn69 rebuznó:
Bueno ya que nadie a podido facilitarme la dirección, hoy mismo me he estado mirando la vanguardia con lupa y he encontrado la dirección... 8)
A quien le interese C/ Vidalomat, 291 8º Bcn. Por cierto se llama CLUBXXX.
Yo me pasaré un dia de esta semana ya postearé la experiencia, tipo de chicas y ambientillo en general.
Buen dia puteril.

Gracias por la información y perdona la poca colaboración. Espreramos noticias que me interesa.
 
eduard-26 rebuznó:
FECHA: muy reciente
DIRECCIÓN: C/ san eusbi 68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": marta
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: sobre unos 26 no se lo he preguntado.
TARIFAS APLICADAS: 80- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia muchisima delantera un culo de sueño y un cuerpazo de barby que te caes.sin ropa aun esta mas buena..no se le cae nada hacia abajo
FUMA: no
VESTIMENTA: parecia una colegiala la primera vez pero se cambia mucho de vestuario
TATUAJES: uno,
FRANCÉS: increible, no lo hace bien es que le encanta
BESA: de coña
IMPLICACIÓN: 100x100
CHICA RECOMENDABLE: si pero no a la hora que vo yo :lol: :lol:
¿PARA REPETIR?: si
LO MEJOR: ufff
LO PEOR: no me la puedo llevar mi mujer me mata
SERVICIO:la vi y no dude. cuando entro en la habitacion me sonrio de una forma tan sexy. no era para nada mecanica me hizo sentir como si estuvieramos en otro sitio y no estuviera pAGANDO
MUY MORBOSA lo mejor creo que es como la chupa..le encanta follar por detras se vuelve loca y me vuelve loco a mi.
es de repeticin como un buen rifle
Sí, señor yo un día la vi y estuve tentado pero le olía la boca a tabaco y a mañana resacosa eran las 12 y pasé de ella, pro ya por el saludo y la recomendación de la madame parecía cañón, cañón. Felicidades..
 
Siento que mi expe difiera de la de eduard 26
Yo he probado a marta vamos estoy casi seguro que es la misma ( lleva un tatoo tribal alrededor del brazo.
Del todo de acuerdo con su descripcion fisica , pero mi experiencia con ella fue nefasta, me dio la impresion de que era un pelin creida, fue a que me corriese sin muchas ganas de que disfrutase, eso si me pego un rollo tremendo de que si era amiga de guti y de morientes y no se que ostias mas.
Creo que algun otro forero ha tenido expes negativas con ella, pero eso no quita que con eduard 26 tuvira feeling y le hiciese pasar un rato acojonante.
 
Consultas para fin de semana

Buenas, amigos.

Perdonad, pero es mi primer post en este foro, lo ciero es que estoy interesado en unas chiquitas de girlsbcn, pero me gustaria saber algo de ellas, aparte de lo que dicen en la web.

Las lumis son las siguientes.

Guadalupe, de 19 añitos.
Natalia de 22, morenita y pelo corto.
Majori.
 
Hola de nuevo, pregunté hace días si alguién había probado a la chica de milcontactos luna, la de la foto con la harley, hoy o mañana quería ir a probarla, lo pregunto por si es mejor con otra del mismo físico o no...


Espero que alguién me diga alguna cosa, por favor...
 
ivjon nose como despues de mi experiencia con ella discrepe tanto de la tuya, yo estube la semana pasada con ella, despues de que me la recomendara un par de amigos ara un tiempo y de leer por los foros bien de ella. Mi primera experiencia con ella en el otro apartamento como bien dices fue genial, nada de lo que dices me cuadra con mi experiencia.

Por ello repeti con ella ara unos dias. Nose yo e quedado dos veces con ella y a la que pueda volvere a quedar, con ella disfruto como nadie la recomende en otros foros y lo sigo haciendo aqui. Yo miraria otras opciones porque dudo mucho que fuera esta chica.


Saludos
 
experiencia topdamas

FECHA: 05/03/07
DIRECCIÓN: C/ sant eusebi,68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": LALI
NACIONALIDAD: CHILENA
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: 26
TARIFAS APLICADAS: 120 Eur 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena con una 95 de pecho y un culo muy bonito chilena pero de rasgos orientales. Vestida está muy bien pero desnuda te caes al suelo al verla.
FUMA: no
VESTIMENTA: Conjunto de sujetador y braguita de color negro con topos blancos con un camisón negro tranparente que deja ver su preciosa figura.
TATUAJES: no me fijé
FRANCÉS: increible, lo hace muy bien salivado y húmedo
BESA: sin meter la lengua pero muy bien gracias a esos labios carnositos que tiene
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE: si, mucho
¿PARA REPETIR?: si
LO MEJOR: ufff ese par de tetas que tiene
LO PEOR: que estar con ella solo dura un ratito
SERVICIO: Me hacen el paseillo unas 5 chicas (no habían más porque estaban haciendo el cambio de turno). Me gustaron Lali y Nella. Hablé con la encargada y me recomendó a Lali así que palante. Cuando entró en la habitacion estábamos un poco cortados los dos pero en seguida empezamos a reirnos juntos. Nos duchamos juntos y pasamos a la camita..
Ahí empezo dándome besitos y fu bajando poco a poco hasta encontrarse con mi amigo calvo. No veas como la chupa!!!! francés increíble!! Casi me voy allí mismo. Entonces estuvimos un rato metiéndonos mano el uno al otro y me entraron las ganas de que se retorciera de gusto así que le dije que me tocaba trabajar a mi. Le hicé un buen cunnilingus que ello estoy seguro que agradeció porque me pareció que lubricó bastante. Después de unos 15 minutos dándole placer le dijé que ahora si que quería la goma y me la puso. Nos masturbámos un poco para levantar el asunto y cuando estuvo a punto estuvimos dándole caña unos 15 minutos en la posición del misionero con Lali retorciéndose de placer (eso ya si que se nota). De repente noté como la cosa se puso al rojo vivo por su parte (esa sensación de calor que notas al correrse ella) y entoncés le dí más caña para que se corriera bien y al final llegué yo también. Después de haberme corrido seguimos ahí unos cinco minutos más porque yo hubiera hechado otro sin salir pero ya habíamos pasado el tiempo y me tenía que ir así que salí y nos duchamos de nuevo juntos. Al final nos despedimos entre sonrisas y... a ver cuando puedo volver a verla. Merece la pena.
 
Sauna Cristal

Estoy viendo muchos comentarios sobre sitios buenos Felina, Damas, FM97, pero hace mucho tiempo que nadie comenta nada de uno de los clásicos de BCN, la Sauna Cristal.
La peña esta muy satisfecha del Luxtal, sólo habitaciones en el primer piso, pero se comenta poco de las chicas del segundo.
¿ es verdad que muchas fueron al 240 ?
¿ alguien sabe como está actualmente y que tipo de chicas hay ?
 
Re: Más madera...

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Como les va??

Hace tiempo que no posteo...

Un saludo.


PADRINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.. Cuanto tiempo... :cry: :cry:

Se te echa de menos por estos lares, tanto tu sabiduria como la excelente persona que eres.. Supongo, por tus palabras, que todavia guardas "celibato lumil"... :pla :pla

En fin, a ver si te prodigas algo mas por aqui, cuidate mucho y un abrazote bien grande.. :wink: :wink:
 
Luna

lagartp
MensajePublicado: 06/03/2007 08:59 Asunto:
Hola de nuevo, pregunté hace días si alguién había probado a la chica de milcontactos luna, la de la foto con la harley, hoy o mañana quería ir a probarla, lo pregunto por si es mejor con otra del mismo físico o no...


Espero que alguién me diga alguna cosa, por favor..

Señor lagartp, no le puedo dar una experiencia personal de Luna de milcontactos. Lo único que le puedo decir es que hace 3 meses me cepillé a su compañera de piso, también argentina, al igual que Luna. La compañera estaba de muy bien ver y cumplía muy muy bien. Parece ser que ambas discutieron por cuestiones laborales y la antigua compañera marchó a Argentina (una pena). Según me dijo la compañera, Luna no era muy buena persona, que iba demasiado por la pasta y que era de mayor edad que lo que aparenta en las fotos, retocadas. No sé si es cierto, pero es lo que me dijo. Entre ambas había mal rollo y estas acusaciones pueden ser fruto de las discrepancias. No lo sé. El piso de Luna está en la esquina de Casanova y Còrsega, frente al Hospital Clínic. Luna, a veces, se traslada a Sevilla durante semanas donde también " trabaja ".
Lo siento pero no tengo más datos.
Saludos.
 
Gracias sr. Cilantro por la información, pero he estado con ella este mediodia, la verdad que me la esperaba mejor, tienes razón, parece mayor que las fotos, pero tiene unas buenas tetas y un buen culo, conmigo ha estado muy agradable, pidiendome que estuviera con ella más tiempo, me ha echo un francés sin mu bueno, 69 con pega de que le cantaba el tema bastante y me ha frenado, después ha cuatro patas y a fondo..., no esta nada mal, pero pensaba que sería mejor..., no sé si repetiré, porque tengo que reconocer que me encanta esas tetas siliconadas que tiene. Después charla 5 minutos y pa casa, me ha comentado que hace lesbico con la otra argentina que comentas por 200e 3/4 de hora.

O sea que para quien se la quiera cepillar no es igual que fotos pero se parece, mas mayor me ha dicho 27..., creo que mas y lo peor el tufo de su chochete....,


Gracias de nuevo por intentar avisar cilantro.

Recomiendo mucho muchísimo a Núria de Felina, muy implicada tetas grandes frances sin genial,,,,,,,,,,,,
 
Luna

Gracias sr. Cilantro por la información, pero he estado con ella este mediodia, la verdad que me la esperaba mejor, tienes razón, parece mayor que las fotos, pero tiene unas buenas tetas y un buen culo, conmigo ha estado muy agradable, pidiendome que estuviera con ella más tiempo, me ha echo un francés sin mu bueno, 69 con pega de que le cantaba el tema bastante y me ha frenado, después ha cuatro patas y a fondo..., no esta nada mal, pero pensaba que sería mejor..., no sé si repetiré, porque tengo que reconocer que me encanta esas tetas siliconadas que tiene. Después charla 5 minutos y pa casa, me ha comentado que hace lesbico con la otra argentina que comentas por 200e 3/4 de hora

Sr. lagartp: La compañera de la que te hablaba ya no está con ella, porqué se fué a Argentina. Creo que ahora está con otra.
Bueno, en cualquier caso, me alegro que hayas disfrutado de esas tetas siliconeadas que pueden apreciarse en las fotos.
Saludos.
 
Barbara y Barbita

Buenas, hace tiempo que no reporto ni aporto. Tampoco tenía nada nuevo excepto un par de chilumis nuevas que no me acabaron de convencer en Balmes 74 (me han cambiado a Lulu). Así que me decidó probar por la tal Bárbara. Me costó un poco entenderla por teléfono pero quedamos por la tarde, en teoría media hora 80€. LLego y estaba con su sobrina o quien sea y me dice de montármelo con las 2 :shock: . Yo que sólo llevaba los 80 (las dos por 150) pues le dije, que había un malentendido o quería sacarme más y no se podía. total que regalito por primera vez las 2 por 80€. Ella para su edad está bien pero los años... y la otra esta muuuy bien. La primera vez que me lo montaba con 2, creo que duré 20 minutos.
El polvo fue bien pero tuve dos sensaciones: 1) era como si me estuviera examinando del carné de conducir, Barbara hacía comentarios de mis movimientos, polla dura, follar culo, saber chupar... creo que aprobé. 2) La minibarbara apremiaba un poco para que me corriera. Quizá porque el marido tenía que hacer rehabilitación ya que va con muletas, no sé me dijo.
En fin que globalmente estuvo muy bien después del polvo me temblaban las piernas :lol: . Barbara es supersimpatica, más distante es la otra pero que también se aplica.
Ahora estoy buscando otra del sur de las americas que tal.

pd: qué relación tienen las dos? lo leí pero ni me acuerdo...
 
Re: Sauna Cristal

iberico rebuznó:
Estoy viendo muchos comentarios sobre sitios buenos Felina, Damas, FM97, pero hace mucho tiempo que nadie comenta nada de uno de los clásicos de BCN, la Sauna Cristal.
La peña esta muy satisfecha del Luxtal, sólo habitaciones en el primer piso, pero se comenta poco de las chicas del segundo.
¿ es verdad que muchas fueron al 240 ?
¿ alguien sabe como está actualmente y que tipo de chicas hay ?


***************

Totalmente confirmado !!
:lol:

De nombres ya ni me acuerdo, pero sé que muchas sí se pasaron a Aribau.

Saludos

ucd2
 
Re: Barbara y Barbita

Pajares xXx rebuznó:
Buenas, hace tiempo que no reporto ni aporto. Tampoco tenía nada nuevo excepto un par de chilumis nuevas que no me acabaron de convencer en Balmes 74 (me han cambiado a Lulu). Así que me decidó probar por la tal Bárbara. Me costó un poco entenderla por teléfono pero quedamos por la tarde, en teoría media hora 80€. LLego y estaba con su sobrina o quien sea y me dice de montármelo con las 2 :shock: . Yo que sólo llevaba los 80 (las dos por 150) pues le dije, que había un malentendido o quería sacarme más y no se podía. total que regalito por primera vez las 2 por 80€. Ella para su edad está bien pero los años... y la otra esta muuuy bien. La primera vez que me lo montaba con 2, creo que duré 20 minutos.
El polvo fue bien pero tuve dos sensaciones: 1) era como si me estuviera examinando del carné de conducir, Barbara hacía comentarios de mis movimientos, polla dura, follar culo, saber chupar... creo que aprobé. 2) La minibarbara apremiaba un poco para que me corriera. Quizá porque el marido tenía que hacer rehabilitación ya que va con muletas, no sé me dijo.
En fin que globalmente estuvo muy bien después del polvo me temblaban las piernas :lol: . Barbara es supersimpatica, más distante es la otra pero que también se aplica.
Ahora estoy buscando otra del sur de las americas que tal.

pd: qué relación tienen las dos? lo leí pero ni me acuerdo...


la tal bárbara esta se la a cepillado medio PL no?jejeje
hay que reconocer que la tia está bien para su edad ,aunque de cara es un poco fea y la mu cerda solo quiere que le des por el culo,en cuanto se la metes por el coño en seguida te dice que se la endiñes por el culo,menuda "bestia"
 
Rebeco rebuznó:
John_from_BCN rebuznó:
Hace unos dias que en Loquo aparece este anuncio

https://www.loquo.com/catala/post/2889226

Alguno ha tenido la oportunidad de probarla?

Gracias

John

No pero la tengo en cartera. El primero que lo diga.


======================================


A mí me da mal karma, no sé.
Conste que en cuanto veo algo que procede del Loquo .. .. ...

Suerte, y si rematas, ya nos comentarás.

Déwwww



ucd2
 
IVJON

Hola a todos este es mi primer post. Siento discrepar del amigo ivjon, he estado con judith 2 veces, la ultima precisamente hace 2 semanas y en cuanto a lo de la implicación opino que puede variar segun la opinión de cada uno, a mi me pareció bastante buena. En cuanto al tema de la limpieza conmigo se lavó dos veces y a mi de dos semanas para aca no he notado nada de picores, granitos u otros sintomas. Por ultimo decir que me ha parecido las dos veces que estuve con ella una chica muy dulce y simpática, aunque quizás un poco cara (250 €)
 
Alguien podría darme alguna información sobre un piso que hay en la calle Industria, 17 Bjs 1ª...
Espero tener más éxito con esta consulta. :?
 
tonibcn69 rebuznó:
Alguien podría darme alguna información sobre un piso que hay en la calle Industria, 17 Bjs 1ª...
Espero tener más éxito con esta consulta. :?

Tienes que intentar reportar mas detalles, numero de telefono, de donde as sacado la direccion, pagina web, sino es muy dificil poder darte algo de informacion, muchas veces no recordamos las direcciones donde hemos estado.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie