Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

terraza nudista

Pues lo dicho, hace un par de veranos estuve en un atico con terraza nudista, el local es bastante cutre ( a no ser que lo hayan reformado en estos 2 años), a la entrada me atendió una madam y me explicó el funcionamiento del local y los servicios, si quería tomar el sol era obligatorio desnudarse así que te ofrece una taquilla y una toalla por 6 euros... para acceder a la terraza pasas por una sala con barra y sofás donde están las lumis tomando algo también hay clientes por ahí ( osea que si buscas discrección este no es tu sitio).
La terraza es amplia con amacas y una piscina de estas pequeñas que no necesitan obra, lo que más me gustó es que al ser un piso alto un 8º creo, no te ve ningún vecino (a no ser que esté dentro del local :lol: ) en la terraza también habían chicas desnudas tomando el sol, no lo pude evitar pero me trempé sin querer :oops: (aunque supongo que ellas están acostumbradas)
Me pedí una cerbecita, creo que me cobraron 8 euros... empezaron a acercarse chicas, la verdad de todas las clases, nacionalidades y edades y lo mejor de todo desnuditas (así no te llevas sorpresas después), a mi me gustó una catalana delgadita ojos verdes muy bonita, jovencita, y simpatica. Me pidió que le invitara una copa si quería que siguiera con migo, le pregunté que cuanto me costaría me dijo que 18 e. Pensé que estaba muy bien. Me puso cremita en la espalda y yo empecé a ponerme cardiaco...
Le pregunté si podiamos entrar en una habitación, me dijo que si, media hora 60e una hora 120e (si no recuerdo mal).
Me acompaña a la habitación, una cama y ya está, bastante cutre, y para ducharte tienes que salir y caminar hasta el final del pasillo. La verdad que el polvo fué de los mejores q he hechado, cuando acavemos me comentó que había una suitte con bañera, pero que esta habitación solo la usaban para el servicio de una hora.
La verdad es que salí encantado de allí, pero me hice una promesa que después de casarme dejaría de ir de lumis y me casaba dentro de una semana. Por eso no me guardé la dirección ni nada. Ahora llevo 2 años casado y he cumplido como un caballero pero mi cuerpo me pide volber...
Si alguien puede facilitarme la dirección se lo agradecería ya que empieza el buen tiempo y me gustaria volber. 8)
 
Deputasporbcn rebuznó:

Comentaron hace poco en este hilo, que es un timo y un sacacuartos, no recomendable


Deputasporbcn rebuznó:
- https://www.loquo.com/spanish/post/2897700/609%2094%2074%2020%20no%20profesional

De esta chica se puede ver su anuncio cada día, por ejemplo, en sábado cuenta que sólo atiende los sábados.

Utiliza fotos falsas.

Deputasporbcn rebuznó:

Ma la he tirado muchas veces, hace varios años que atiende en la calle Sicilia, a mi me gusta es muy recomendable, en foto esta mejor.

Saludos
 
Expe

FECHA: Reciente.
DIRECCIÓN: Carrer Muntaner con Mallorca. La dirección exacta la dan al llamar.
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Jennifer.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/290022 www.lasdeseadas.com
NACIONALIDAD: Brasileña.
TELÉFONO: 637130007
EDAD: En la portada del anuncio de loquo dice 20 años. Después en el desarrollo del mismo anuncio se dice 21 años. Puede ser tanto una como otra edad.
TARIFAS APLICADAS: 60,- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brasileña joven, mulata poco oscura, más bien de poca estatura, mona de cara, buen culo. Al realizar el " paseillo ", estando vestida, aparentemente se apreciaban unas tetas pequeñas, pero parecía que había algo que tocar, no obstante mi sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha desnudado: no es que fueran unas tetas pequeñas, es que eran microscópicas, vamos que tengo amigos que tienen más " tetamen ". Primera decepción.
FUMA: Ante mi no.
VESTIMENTA: Vestido negro que dejaba ver sus piernas y parte del culo.
TATUAJES: No, al menos no los ví.
FRANCÉS: Con capucha y, para mi gusto, mal hecho, a desgana y demasiado fuerte.
BESA: No. Sólo logré " arrancarle " algún " piquito " meramente superficial.
IMPLICACIÓN: 4.
CHICA RECOMENDABLE: No.
¿PARA REPETIR?: No.
LO MEJOR: Buen culo.
LO PEOR: La señorita lleva encima un mal rollo de órdago que parece contagiar al que está con ella, al menos al que suscribe.
SERVICIO: Acudo al piso en cuestión. paseillo de 2 chicas. Elijo a la brasileña Jennifer no porqué sea gran cosa, sino porqué tiene un buen culo, una cara más o menos mona y una sonrisa que prometía que podía deparar grandes cosas, si bien, en realidad, resultó que era más falsa que la de Judas.
Después del obligado acto de limpieza constato que la lumi en cuestión no es que tuviera las tetas pequeñas, es que eran microscópicas. Bueno, me digo, te está bien por fiarte de las apariencias, pero que se le hará, no se sabe si un melón está bueno hasta que no lo abres. De hecho ahora entiendo porqué en la foto sale de espalda: evidentemente para que no se vea lo que hay delante, mejor dicho lo que no hay.
Una vez en la cama, se estira en la cama y me deja toda la iniciativa: no hay manera que de un beso en condiciones, sólo algún " piquito " de mala manera. La verdad que la esgrima no me gusta y aquéllo parecía un combate. Me dice que sólo besa en la boca a su novio, que con los clientes nunca. Me empieza a coger el mal rollo.
Me abraza con una frialdad más propia de una esquimal que de una brasileña. Yo ya veo que poco voy a disfrutar y que me he equivocado.
Coge un preservativo e intenta encapucharme el amigo para el francés, " per anar per feina ", pero le pregunto si puede ser sin. Contestación: a nadie se lo hago sin. Le digo que adelante, que proceda al encapuchado. Está unos minutos haciéndome un francés demasiado duro para mi gusto y a desgana, pero yo que soy un caballero intento aguantar lo mejor que puedo. Cuando lleva un buen rato succionando al " amigo " me mira y me dice: " la mayoría de mis clientes con un francés y mirarme ya se corren ". Vaya, lo que faltaba, que se cree que soy eyaculador precoz o qué. Pienso que ésta niña se cree que es una top model o que los demás somos tontos. Como había pagado por un completo y a uno no le gusta que le tomen el pelo, le digo que de eso nada, que vamos a follar. Misonero más frio que con una muñeca hinchable, la tía ni se movía. Acabo pronto. Servicio pésimo. LLego a casa con un mal rollo importante, me pongo a investigar con el buscador de loquo y sorpresa: la misma chica se anunciaba antes en el mismo piso de muntaner con el nombre de Sofía. Ahora entiendo el cambio de nombre. Me está bien merecido por no tomar las debidas precauciones y no investigar un poco antes.
En fín, espero tener más suerte en la próxima aventura.
Saludos a todos.
 
Pompey rebuznó:

Yo me la he tirado varias veces, y hay experiencias en este foro, no es de Tenerife como dice ser, es un vulgar truco para que creamos que es nacional cuando es sudamericana. Tiene unas buenas tetas tuning, un cuerpo bastante bueno, su edad rondara los 33 como ella bien dice, en eso dice la verdad. Se niega a chupartela a pelo, anoser que se lo dejes bien claro por telefono cuando llames que quieres frances sin, lo del SMS es una puta coñada, ya que si vas y esta ocupada te comes los mocos. Yo de ti la probaria, le gusta agradar y se implica, pero no esperes una diosa del ebano. Las fotos son 100% reales, sin retoques.

Saludos.
 
Milena

Tengo un viaje programado a Madrid y me encanta esta niña para que me haga mi estancia mas agradable. Alguien la concoce? Agardeceria referencias sobre esta chica o otra que conozcais y sea recomendable.

Gracias y un saludo.
 
Re: Milena

jonmi2006 rebuznó:
Tengo un viaje programado a Madrid y me encanta esta niña para que me haga mi estancia mas agradable. Alguien la concoce? Agardeceria referencias sobre esta chica o otra que conozcais y sea recomendable.

Gracias y un saludo.

Qué niña?
 
Milena!!!!!!!!!!!

Lo digo en el asunto de mi post. MILENA de Madrid que se anuncia en Girls BCN.
 
ISLA DEL MASAJE

El proximo jueves bajo a barcelona y me gustaria pasar por la famosa isla del masaje. Alguien me puede recomendar alguna chica?
 
Re: Expe

cilantro rebuznó:
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Jennifer.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/290022 www.lasdeseadas.com
NACIONALIDAD: Brasileña.

En fín, espero tener más suerte en la próxima aventura.
Saludos a todos.

Saludos amigo... Pues chico, no se que pasa ultimamente que, si no vas a algo MUY MUY seguro, las lumis tienen menos implicacion que la caja de muñeca hinchable de donde salieron.. :evil: :evil:

Dices que era brasileña... Y lo repito porque aqui hay gente que dice que TODAS las brasileñas son implicadisimas, y que TODAS las argentinas una mierda... Y es como todo en la vida, depende de la persona y, en estos casos, tambien que haya buen rollito...

En fin, no te desanimes y a por todas... :-o

Un saludo.
 
Muy buenas, chavales, el día 15 voy a viajar a Barcelona y me gustaría que me recomendárais alguna chica en plan teen (18 a 22), a poder ser española, aunque consciente de lo mucho que cobran, me conformo con europea o latina asequible (no más de 150)...

Muuuchas gracias!
 
http://www.seexgle.es alguien sabe algo de esta web?

Hola compañeros foreros, veo que nadie me contesto al anuncio que puse al otro dia, quisiera saber si alguien por casualidad ha provado alguna de aqui ya que por lo que veo tienen mejor pinta que en loquo. No tengo muchas esperiencias la verdad, pero si puedo aportar mi granito aqui lo hare. En esta web hay mogollon de tias de toda españa y de barcelona, presios desde 40 a 1000 eurazos. Si alguien sabe algo o a provado alguna plis que lo diga y pase la experiencia. A mi la que me fastina es barby aunque hay alguna mas que dejate que vaya monumentos. un saludo.

Se llama barby
https://www.seexgle.es/webs/46

https://www.seexgle.es :pla :-o :pla :-o :36 :18
 
Hola, Rebeco
Acabo de llamarla, dice q atiende por Corcega/bruc....
no se, me suena que hay un piso por alli que no tiene buena fama...a ver si va a ser este...
Saludos
 
mañana voy a catar alguna del GIRLSBCN. A ver si tengo suerte...estoy entre Maria,Ariadna y Elena..ya os explicaré! :pla
 
dannielbcn rebuznó:
Hola, Rebeco
Acabo de llamarla, dice q atiende por Corcega/bruc....
no se, me suena que hay un piso por alli que no tiene buena fama...a ver si va a ser este...
Saludos

A mi también me suena algo por ahí.
 
mi terracita nudista...

Bueno ya que nadie a podido facilitarme la dirección, hoy mismo me he estado mirando la vanguardia con lupa y he encontrado la dirección... 8)
A quien le interese C/ Vidalomat, 291 8º Bcn. Por cierto se llama CLUBXXX.
Yo me pasaré un dia de esta semana ya postearé la experiencia, tipo de chicas y ambientillo en general.
Buen dia puteril.
 
FECHA: muy reciente
DIRECCIÓN: C/ san eusbi 68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": marta
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: sobre unos 26 no se lo he preguntado.
TARIFAS APLICADAS: 80- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia muchisima delantera un culo de sueño y un cuerpazo de barby que te caes.sin ropa aun esta mas buena..no se le cae nada hacia abajo
FUMA: no
VESTIMENTA: parecia una colegiala la primera vez pero se cambia mucho de vestuario
TATUAJES: uno,
FRANCÉS: increible, no lo hace bien es que le encanta
BESA: de coña
IMPLICACIÓN: 100x100
CHICA RECOMENDABLE: si pero no a la hora que vo yo :lol: :lol:
¿PARA REPETIR?: si
LO MEJOR: ufff
LO PEOR: no me la puedo llevar mi mujer me mata
SERVICIO:la vi y no dude. cuando entro en la habitacion me sonrio de una forma tan sexy. no era para nada mecanica me hizo sentir como si estuvieramos en otro sitio y no estuviera pAGANDO
MUY MORBOSA lo mejor creo que es como la chupa..le encanta follar por detras se vuelve loca y me vuelve loco a mi.
es de repeticin como un buen rifle
 
Más madera...

Señores...

Como les va??

Hace tiempo que no posteo... Y me permitido el lujo de aportarles algo que he visto, que quizas les sea de utilidad... No conozco la fuente, por tanto no se si es fiable...

https://www.loquo.com/spanish/post/2915744

De todas formas, lo que si os puedo decir es que Ana la he catado hace tiempo con otro nombre... "Carmen"... Y es recomendable... Según ella, si quiere, un hombre no le dura follando más de 10 minutos... Y yo lo constato...

Un saludo.
 
calle corsega 476 fotos falsas.

Hola, acabo de confirmar mis sospechas. Las fotos de Martina que ponian en Loquo los del piso de la calle corsega 376 esquina con bruc son mas falsas que un duro sevillano. Las he visto ahora en una pagina de internet. Puto loquo!!
 
Re: Sara de girlsbcn.com

Thomas Chatterton rebuznó:
Experiencia recien horneada. Habia quedado con Brisa ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html ) ya que habian preguntado por ella en este foro y queria daros mi opinion aunque sabia que me la estaba jugando por ser Argentina, pero tenia pensando darle puerta si venia mucho photoshop, asi que me cita en Guillem Tell 51, llego y me abre la madame, cual fue mi sorpresa cuando me dice que se ha ido porque le ha llamado un cliente, y yo pensando haber yo tambien soy cliente y tenia cita ahora con ella, bueno despues de hablar con la madame me enseña 3 chicas, no era plan de irse sin follar y entre ellas salio Sara que tambien se anuncia en GirlsBcn y asi que la cate. Por cierto hablando con la madame me dijo que como buena argentina Brisa se habia hecho las fotos alli y estaban muy retocadas y que un cliente el otro dia se habia quejado con ella y la tacho de estupida, asi que no debe de ser muy aconsejable.
Una cosa que me toca los cojones esque en la web ponga 150/h, cuando llamo me dice 130€ y cuando voy me cobra 140€, para cagarse y no levantarse.
.

Ante todo quiero felicitarte por tu comportamiento con esa zorra y su madame saca-cuartos.Creo que si todos los puteros fuéran como nosotros,esas zorras no nos tomarían por subnormales como la mayoría hacen.Encima que les pagamos la casa que se compran en su país y la pagan en un año gracias a a la pasta que le damos,nos tratan como perros.
Yo también me he topado con alguna perra que actúa de saca-cuartos,lo cual me ha hecho reaccionar en segundos y cambiar el chip - con que tienes prisa ¿no?, pues te voy a meter una follada con tal mala leche que te quedes con el coño del color del Betadine ,y por lo menos te vas a ganar la pasta que me estas sacando a desgana-.
Por otra parte decir,que si no hubiera subnormales que pagaran 400€ a una puerca de esas,no se lo tendrían tan subido.Me parece muy bien que un tio tenga mucha pasta,pero supongo que será para disfrutarla ¿no? - y no para que te tome el pelo una cerda siliconada que dice que tiene 19 años y luego tiene 28.
Siento ser tan directo,y pido perdón si he ofendido a alguien de los que sueltan 400 pavos por una puti,pero creo que tenemos que tener un poco más de orgullo,¿no creeis?
Para colmo nos estan invadiendo esos putos travelos que se reproducen como ratas,en periodicos,internet,pisos,etc....joder, a este paso ,entre las zorras peseteras y la invasión de los travelos rabudos,vaya futuro puteril que nos espera.¿qué opináis?
 
Atrás
Arriba Pie