Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ironman rebuznó:
LOCAL: Señora Rius
DIRECCIÓN: Villarroel/París
TELF:93 4301946
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Laura
NACIONALIDADES: Venezolana
EDADES: 25-26 años
FECHA DE LA EXPE: 13-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 Hora
¿FUMAN?: No lo sé
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Mprena, con el pelo ondulado,ojos marrones,Pechos tunedaos pero muy bonitos, cintura estrecha, culito respingón.
VALORACION DE SU FISICO:7
VESTIMENTA: Pantalones tejanos, un top negro y una chaqueta tejana
SERVICIO:Francés sin, caricias, morreos, A4 ,ella encima de rodillas, de cuclillas. Acabé corriendome en sus pechos y boca.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE : Sí
¿PARA REPETIR?: Sí
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos
LO PEOR DE ELLA: Me gustan un poco más corpulentas
 
estopero rebuznó:
LOCAL: Piso
DIRECCIÓN: calle Consejo de Ciento 185 ppal
TELF:934513468
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': olga
NACIONALIDADES: Rusa
EDADES: 26
FECHA DE LA EXPE: 10-11-06
TARIFAS APLICADAS: 30 E x 20 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
¿FUMAN?: No
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia,ojos verdes, un poco entrada en carnes no gorda, buen pecho y buen culo
VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Sujetador y tanga naranja

SERVICIO: Llegó y me desfilan 3 chicas...una ecuatoriana, otra seria rambién de por ahí y Olga la rusa...me quedo con ella, entramos a la habitación,me quito la ropa empieza con un frances sin,rapidito y bien hecho,me pone el gorro,folleteo,a 4 patas,misionero y corrida.Servicio de poco rato pero bien hecho...además la tia estaba bastante bien..


Lacroix rebuznó:
Después de los diversos comentarios hechos, y las buenas referencias dadas por algunos foreros (gracias a todos ellos y especialmente a Enrique Anaud, Zipi y Lacabratiralmonte) me decidí por probar el local FelinaBCN y la verdad es que ratifico la buena impresión que me ha causado el local.

Ah, por cierto, gracias tambien a los que me habéis recordado como hacer busquedas por mensajes (va también por vosotros Enrique Anaud y Zipi).

Ahi va mi experiencia:

LOCAL: FelinaBCN
DIRECCIÓN: Can Bruixa, 42, bajos (puerta blanca independiente de la escalera)
WEB:www.felinabcn.com
TELF: 630 333 111
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carol
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD: me dijo 30, pero podría pasar perfectamente por algunos menos
FECHA DE LA EXPE: 13/11/06, al mediodia antes de comer.
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 minutos, contando ducha previa y post
¿FUMA?: creo que no
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, muy guapa de cara y el cuerpo correcto, aunque sin ser una top model, quizás el aspecto mas mejorable sus pechos, no demasiado grandes y algo caidos
VALORACION DE SU FISICO: 7
VESTIMENTA: minifalda y top, con una especie de topos blancos y negros
TATUAJES o PIERCING ?: me parece que no

SERVICIO: llego al local por primera vez. Me atiende una chica negra delgada que no se si ejerce, pero podria ser. La impresión del local muy positiva: moderno, limpio, bien decorado.
Me hace pasar a una habitación muy correcta, con ducha y lavabo incluido, separado de la habitación por una mampara de cristal. Despues de negociar el servicio con la negrita, acuerdo uno de ½ hora, por ser la primera vez. Me invita a una cerveza y me hace pasar 6 o 7 chicas, todas ellas muy correctas: un par del este (seguramente rusas), una japonesa, una negrita (no la que ha hecho las funciones de madam) y un par mas latinas. Sin embargo, en el paseillo no me parece reconocer a ninguna de las que estan en la web (?).
Finalmente me decido por Carol, básicamente por su cara, que la encontré muy guapa y sonriente en el paseillo.
Cuando llega a la habitación, mantiene la simpatía que me pareció que tenia en el paseillo. Charlamos un poco y pasamos a la ducha. Ducha conjunta, mientras ella me lava y enjabona enterito, la puedo ir sobando y mi hamijo empieza a animarse.
Salimos de la ducha y pasamos a la cama, donde me hace un masaje por todo el cuerpo, muy relajante. Despues de unos minutos de cremita por espalda, piernas, empieza a trabajar el masaje en mi entrepierna que en ese momento ya está preparado para la batalla. Al poco, empieza un francés sin muy bueno, insisto: muy bueno.
Le propongo hacer 69 y acepta sin problemas, con lo que tengo ocasión de ver, tocar y chupar su coñito. Mientras hacemos el 69 le meto un dedo en el culito, que acepta sin ningún problema.
Cuando ya estoy muy a tono, le digo que dejemos el 69 y pasamos a follar. Me pone el capuchón y ella encima mio, con movimientos rítmicos y suaves.
Intento besarla, mientras follamos, pero únicamente acepta algún pico esporádico y se limita a besarme en el cuello, y la cara, pero de manera muy dulce (tipo novia) que compensa la falta de morreo.
Cuando estoy a punto de explotar, le propongo corrida facial y me dice que si lo hubiéramos negociado antes, habría aceptado pero con un plus (no me concretó cuanto).
Al final corrida dentro suyo, al acabar me retira el condón suavemente, me limpia y pasamos otra vez a la ducha juntos, donde vuelve a enjabornarme y limpiarme como hizo al principio.
Charleteo variado mientras nos vestimos y despedida con una sonrisa.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8, no le pongo más por la falta de morreo, pero no me defraudó en absoluto y especialmente me gustó su simpatía.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, con la única pega antes comentada
CHICA RECOMENDABLE?: si
¿PARA REPETIR?: creo que si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cara y pelo y su simpatía
LO PEOR DE ELLA: pechos un poco caidos y una cicatriz a la altura del higado, según me comentó por una operación de vesícula. Esta chica hace 7 o 8 años debía estar impresionante, pero ha pasado por una maternidad, según me explicó y eso el cuerpo lo nota.
COMENTARIOS EXTRAS: me comentó que de día trabajaba en este local y de noche hacía servicios a hoteles y domicilios desde un local de Muntaner, 400 y pico (no supe adivinar exactamente a cual se refería). Le comenté también que no había visto su foto en la web y me explica que en este local, antes de colgar una foto en la web, hacen firmar a la chica una especie de contrato de cesión de imagen y que una vez firmado el contrato, podrían utilizar su imagen siempre que quisieran y eso no le interesaba.


Mr. Corleone rebuznó:
El sábado pasado decidí después de coger un rebote de cojones :evil: desextresarme un poquito visitando a una lumi... :twisted: La primera opción era ir a visitar a mi Musa a Can "Sr. Rius"... Pero resulto imposible ponerse en contacto con ella así que decidí ir a la aventura... :cry: Os paso a explicar la expe... A investigar nuevos mundos... Y joder que bien me salio!!!

La chica es esta...

https://www.loquo.com/catala/post/2119610

Se ha hablado alguna vez de ella pero, no creía que fuera tan espectacular...

LOCAL: Es un piso
DIRECCIÓN: La da ella cuando llamas... En la calle Portaferrisa
TELF:667360179
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Dina
NACIONALIDADES: Española
EDADES: Sobre unos 30... No le pregunte.
FECHA DE LA EXPE: 18-11-06
TARIFAS APLICADAS: 150€ por una horita
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita más o menos... Se habría alargado más pero, tenia un cliente esperando...
¿FUMAN?: ??? Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (1,70 y pico) con una cara muy atractiva... Cuerpo el de la foto... Un culito muy bonito y sus pechos a pesar de ser tuneados, son perfectos muy agradable al tacto, blandos grandes... Pero lo que más me impacto son sus pezones... ENORMES!!! Como un caramelo de los de antes...
VALORACION DE SU FISICO: 9... No le doy el 10 porque son tuneados los pechos...
VESTIMENTA: TATUAJES o PIERCING ?: Algo tiene... Me no me gusta detallar...

SERVICIO:

Decido llamar a Dina ya que la Sr. Rius no lograba dar con Ingrid... :cry: Y quedamos en la puerta del bloque de su piso... Llega vestida de calle... Venia de hacer compras... :lol: Me hace un gesto con la mirada como diciendo... Eres tu?? Yo asiento con la cabeza y se acerca a darme dos besos y nos subimos a su mini pisito... :shock: (No llega a 35 m) pero muy apañao... Charlamos, nos desnudamos... En eso que cuando se quita el sujetador saltan sus ENORMES PEZONES.. :shock: :shock: :shock:
Y me quedo alucinado... Me dice que son muy sensibles... (Capto la indirecta...) Nos metemos en la ducha juntos y aquí ya comienza el festival... Comenzamos a besarnos, ha acarícianos... Se baja y brinda una mamada en la ducha increíble... Mirándome, con una cara de viciosa... Ufff que malo me puse... Le digo que pasemos al sofá cama que me estoy poniendo enfermo... Y una vez en la cama sigue con francés, muy rico y acariciándome todo el cuerpo... Le gusta cuidar los detalles... Incluso me puso un cojín debajo de la cabeza para que pudiera ver como me la chupaba... Esta en todo!!! :wink:
Le digo de hacer un 69... No problem!!! pero me advierte que lo tiene muy delicado...(Es una chica sensible) Pero la verdad es que me dio la sensación que le gusto... Aunque lo hice con más sensibilidad que de costumbre...
Pasamos al folleteo... Primero ella encima, brindándome eso pezones riquísimos mientras me folla y cuando empieza a estar caliente... Me dice al oído... Quiero que me la metas por el culo... :shock: :shock: A lo accedo gustosamente... :pla Se coloca a4 y se la va metiendo ella... :-o Lo intenta varias veces ya que le duele... (No soy Nacho Vidal... Pero no es chiquitina... 8) ) Pero al final se la mete entera y comienza a moverse lentamente y suavemente mientras se masturba con un juguetito que ha aparecido por ahí...(No se donde coño saco el vibrador...) Hasta que llega el momento que no aguanto más y me voy... Que gustazo... Pero ella me dice... No la saques cariño!!! :shock: Continua, si puedes... Continuamos 5 minutos más, hasta que ella se pega una corrida que te cagas... (Real!!! Con los temblores que tuvo la tía... se fue DE VERDAD... O finge muy bien) Yo creía que el tema se me iba a bajar, pero supongo que la presión del culito mantuvo erecto el pene y no permitió que la sangre retornara al resto del cuerpo.
Me saca el condon y me limpia con la lengüecita la polla... Un gustazo... Y charlamos un ratito...
Estamos abrazados y la verdad es que la tía no me suelta un segundo la chorra... La acaricia, se acaricia el chichi con ella, no para piropearla... Por un momento pensé... A ver si me la va cortar y se la va quedar con resto de juguetitos que tiene.... :? Pero no!!! Salí enterito... Con los huevos secos, pero entero. :P :P
Cuando el tema ya esta a punto me dice que si quiero correrme en su boca... Pos claro!!! Esta chica es una viciosa... Me hace frances muy bueno, le digo que quiero follarla... Me pongo yo encima rollo misionero y dale que te pego por el culito, mientras la tia se masturba rollo desenfrenada que te cagas...Otro orgasmo más de ella....(Me contó que en una hora, una vez, con un hamijo, se corrió 15 veces)... :shock: Y así hasta que estoy a punto de irme... En ese momento me saco el condon... Ella acerca su boquita y le pego una corrido en la boquita genial!!! Ufff........ Que gustazo!!!! Muy, muy, muy pero que muy buena!!!!! :lol: :lol: :lol:
Me dice desde el lavabo que mi leche sabe dulce y esta rica... A lo que le contesto... Pos no se!!! Y me pregunta... Has tomado zumo de tomate hoy??? :shock: No... Le contesto, no me gusta... Pero al rato cuando salgo por la puerta me paro a pensar... Y digo... Coño!!! :shock: :shock: :shock: Si he comido pollo con salsa de tomate... La madre que la parió!!!! Me quede flipando....

Bueno después de lo de la leche nos vestimos y nos despedimos... :wink:

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pezones y lo viciosa que es...
LO PEOR DE ELLA: Nada... Bueno... Ella besa con lengua y no le importa que le busques, pero para mi gusto faltaron más besos... Supongo que es debido a que falta, entre ambos, cierta sincronización... Pero en el próximo seguro que lo mejora.
 
ironman rebuznó:
Después de leer tantas buenas experiéncias con Dina hoy me he decidido ha hacerle una visita y tener el gusto de conocerla.

LOCAL: Un piso
DIRECCIÓN:Calle Portaferrisa
TELF:667360179
NOMBRES 'ARTÍSTICOS': Dina
NACIONALIDADES: Española
EDADES: 30 años
FECHA DE LA EXPE: 20-11-06
TARIFAS APLICADAS: 100 €.En pricncipio iba por media hora pero la pasión ,el desenfreno y lo enrrollada q es el servicio ha sido de 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora más o menos.
¿FUMAN?: ??? Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, 170cm más o menos,labios carnosos, ojos marrones,tetas tuneadas pero bien hechas, culito respingón,piel suave.E más guapa al natural q en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: 9.
VESTIMENTA: Vestida de colegiala ci¡on una blusa blanaca ua mini a cuadros y una corbata.Dios...cómo estaba.!!!
TATUAJES o PIERCING: 2
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Inmejorable. He llegado al mini-piso y me cuando la he visto....bufff.Me ha recibido vestida de colegiala con una blusa blanca,una mini- falda a cuadros y una corbata. En seguida nos hemos empezado morrear.Me ha dicho q estaba un poco resacosa pero q estaba muy caliente.Hemos pasado a la ducha y allí me ha hecho un poco de francés.Después hemos ido a la cama y bueno....ha sido increíble.Francés, beso negro,A4,griego,misionero,ella arriba de rodillas,de cuclillas.Como se había masturbado por la mañana, antes de q llegase yo, le ha costado correrse pero al final lo hemos conseguido.Mientras haciamos el A4 se ha metido un vibrador por el culito y al final ha estallado de placer.Para acabar me he puesto de pie y ella de rodillas delante mío y me corrido en su boca y en la cara.Estaba agotado, ya no podía más.En definitiva un polvazo de los q no se olvidan.

GRADO DE IMPLICACIÓN: Un 10,por supuesto
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí.
¿PARA REPETIR?: Seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Lo q me ha gustado de ella son los labios y lo agradable y atenta q es. Es la típica chica de la cual te acabas enamorando como un bobo.
LO PEOR DE ELLA: Nada.Debo decir q es mucho más guapa al natural q en foto.


metrosexual2006 rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
El sábado pasado decidí después de coger un rebote de cojones :evil: desextresarme un poquito visitando a una lumi... :twisted: La primera opción era ir a visitar a mi Musa a Can "Sr. Rius"... Pero resulto imposible ponerse en contacto con ella así que decidí ir a la aventura... :cry: Os paso a explicar la expe... A investigar nuevos mundos... Y joder que bien me salio!!!

La chica es esta...

https://www.loquo.com/catala/post/2119610
 
Yo tambien he estado y doy fe como un buen notario de lo que dice el Sr. Corleone

Porque uno busca algo bueno , exquisito pero con implicacion y complicidad y ella tiene todo eso...y mas

LOCAL: habitacion
DIRECCIÓN: En la calle Portaferrisa..vamos que es como si fueras de compras por una calle del centro de BCN y de repente la vieras ...seguro que cualquier colega pensaria a esa me la follaria yo.

NOMBRE: Dina
NACIONALIDA: Española
EDAD: Sobre unos 29
FECHA DE LA EXPE: 18-11-06
TARIFA: 150€ hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
FUMA Si.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta (170 aprox) con una cara muy viciosa . Cuerpo el de la foto. O sea impresionante excepto los pechos que no son "originales" :wink: para mi gusto demasiado grandes...
VALORACION DE SU FISICO: 8
VESTIMENTA: top fashion , pantalones de tubo ...
TATU: 3

SERVICIO:
LLamo a su piso y me dice que ya baja, me viene a abrir y ...esta mejor que la foto ( mucjo mejor )
Al grano...me dice que si quiero ducharme, y aunque iba recien lavado no pude resistir a meterme con ella en el plato de ducha ( casi no cabiamos ) me moja y me enjabona quiere mas pero yo preferi mantenerla a raya para llevar el momento como yo preferia...me pregunto que me gustava, me dijo que le enseñara mi cuerpo, me queria lamer, le pedi que se mastrubara para mi....y se unto con gel de fresa el clitoris y se metio un vibrador por donde quiso y pudo, de cara de espaldas tumbada, a cuclillas, con una intensidad que iba subiendo el placer hasta que se corrio jadeando como la que mas :pla ( si lo simula , no creo que lo hiciera mejor que si fuera realidad )
El frances te lo hace como mas te guste, sabe y lo demuestra...ahi seguro que no simula... 8)
Sinceramente no me alargo porque si la dejas hacer, su repertorio y sus formas son similares a otras expe contadas; en la ducha quiere hacer frances, te mima, te besa, se implica y quiere que te sintes a gusto...

Vale la pena ? Es imprescindible ir !!! SIMPLEMENTE

GRADO DE IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE : Sí
NOTA : lo unico mejorable es que mas que un piso es una habitacion con mini ducha, pero ... :pla


¿PARA REPETIR?: Siempre[/quote]
 
jonah rebuznó:
LOCAL: La vie en rose
DIRECCIÓN: https://www.clublavieenrose.com/
C/Rector Ubach,46 Bajos. Barcelona, Teléfono: 93 201 37 06

NOMBRE: VAleria
NACIONALIDAD: Venezuela
EDAD: 26/28
FECHA DE LA EXPE: finales del 2004 (experiencia muy antigua, lo sé)
TARIFA: 75€ 45minutos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo mas de 1 hora.
FUMA No delante mío
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,65. Pechos Grandes aunque caídos, culo grande aunque bien definido. Tiene donde agarrar.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VESTIMENTA: vestido digno de gala de tve... (cutrísimo)
TATU: no vi

SERVICIO: Bueno, fué mi primera vez con una prostituta, así que no fué una fiesta la verdad, pero aún así ella fué super atenta conmigo, super cariñosa y comprensiva... Yo tardé como media hora en correrme (no me sentía cómodo del todo...) Algo negativo a tener en cuenta es que el local, aunque limpio, tiene algo oscuro que no acaba de gustarme...

En la ducha me enjabonó con su cuerpo, me hizo una limpieza de sable hasta tenerme bien pinocho y entonces me secó el cuerpo y pa la cama, una vez allí, no me dió libertad porque decía que le dolía así, que si la tenia grande y tal... bla bla bla... aquel día aprendí que todas dicen lo mismo...

Acabé con ella encima y jugando con sus pechos, una 130 diría...


REPETIRÍAS? No.

GRADO DE IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE : Sí, aunque no creo que siga allí.


xixu4 rebuznó:
Expe con Lina
LOCAL: Sauna erótica
Dirección: Av. Madrid 190 entlo 1ª
TELÉFONO: 93 411 83 17
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: no tengo ni idea
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero
ALTURA: con tacones 1.80. Sin tacones alrededor de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: si; delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: es una chica guapa y proporcionada
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Reservo cita a primera hora el dia anterior.Un cuarto de hora antes ja estoy enfrente a la escalera y la veo llegar a ella y a la madame.
Aquí estoy y me bajan a abrir.
Me pasan a la habitación que da a la calle; es muy, muy pequeña. entra Lina y me recibe muy secamente. a lavar!....
intento ser amable y le suelto algun piropo .. que guapa eres, bonito cuerpo etc. contesta:si
me lava ella como quie lava un estropajo, sin ningun morbo y con una cara de pocos hamijos.
Entramos en la habitació: tumbate!
Prrimero te hago un masaje....
A los 10 minutos le digo que prefiero ir al grano. Algunos piquitos y empieza el francés sin; yo empiezo a tocarla con un dedo y me dice que no, que dedos dentro no.....
Está tan seca, antipàtica y cortante que ni me empalmo. Veo que el rollo no va a funcionar, me dice que si quiero el francés hasta el final y a ello me acojo y termino más mal que bien. Me da la vuelta y me inicia otro masaje. Todo tan poco erótico que ella misma me pide perdón y me dice que a estas horas de la mañana todavía esta dormida; que porqué voy a estas horas...... joder pués habérmelo dicho al reservar.
Me vuelve a pedir perdón pero se queda con los 100 €; y me despido a la 1/2 hora cabreado.
Soy consciente que puede haber mal feeling con alguien, que no siempre uno/a está de buen humor..... joder pero un poco de profesionalidad. Si no estás en condiciones o de humor, pués se dice y punto y si se acepta una cita reservada a las 11 de la mañana, pués se cumple.
Yo creo que tantos elogios a esta chica en estos foros le han dado una autosuficiencia y prepotencia y la han estropeado. Supongo que como a los futbolistas cuando se sacian de títulos y elogios ya no rinden en el "campo". Esta chica es una engreida y antipática, al menos conmigo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
IMPLICACIÓN: fatal
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: No
REPETIRIAS?:antes me hago una paja
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es guapa
LO PEOR DE ELLA: su poca profesionalidad
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es pequeño y no muy limpio, las duchas no tragan el agua, las sábanas huelen a "chungo", tienen que bajar a abrirte, en mi caso con un vecino en la escalera.
Ha sido una de mis peores experiencias.
Yo ya he avisado...... espero que a Ronaldimho no le pase lo mismo joder!!!!
 
hondo rebuznó:
Ayer tuve una mala tarde, discutí un cliente al que mandé a la mierda, alguna vez me lo puedo permitir y como estaba cerca me dirigí a un sitio que hacía tiempo que no visitaba. He ahí la experiencia

LOCAL: Un piso
DIRECCION: Entença, 208 ent. 1ª
TELEFONO: 934190928
NOMBRE ARTISTICO: Mishell
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 30 y tantos
FECHA DE LA EXPE: 21/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 40 minutos
FUMAN: No al menos cuando estuvo conmigo
DESCRIPCION FISICA: Rubia 170 cms. delgada pecho normal sin tunear y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: No vi ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Como dije antes hacía meses que no iba por allí y Mónica la encargada me presentó 5/6 chicas y elegí a Mishell y no me equivoqué, besa muy bien con lengua, es muy simpática y la chupa estupendamente y sin. Al principio y tras el lavado correspondiente en bidet ya nos besabamos allí fuimos a la habitación y de pie estuvimos besandonos a conciencia y luego me chupo al hermanito poniendose en cuchillas. Pasamos luego la cama y más de lo mismo alternando bajos con besos estupendos hasta que finalmente le pedí que me pusiera la fundita y ella encima lenta y suavemente al principio y a toda máquina después me quitó todo el cabreo que llevaba.
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Por qué no? la incluyo en mi agenda
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Desde luego yo la traté muy bien, como siempre hago y logré a cambio su simpatía, mimos e implicación
LO PEOR DE ELLA: Nada en concreto pero su físico no es un 10
 
chupamelaminga rebuznó:
xixu4 rebuznó:
Expe con Lina
LOCAL: Sauna erótica
Dirección: Av. Madrid 190 entlo 1ª
TELÉFONO: 93 411 83 17
WEB: www.saunaerotica.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: no tengo ni idea
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1 hora

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalón vaquero
ALTURA: con tacones 1.80. Sin tacones alrededor de 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: NS/NC
¿FUMA?: si; delante de mi no
DESCRIPCION DE SU FISICO: es una chica guapa y proporcionada
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Reservo cita a primera hora el dia anterior.Un cuarto de hora antes ja estoy enfrente a la escalera y la veo llegar a ella y a la madame.
Aquí estoy y me bajan a abrir.
Me pasan a la habitación que da a la calle; es muy, muy pequeña. entra Lina y me recibe muy secamente. a lavar!....
intento ser amable y le suelto algun piropo .. que guapa eres, bonito cuerpo etc. contesta:si
me lava ella como quie lava un estropajo, sin ningun morbo y con una cara de pocos hamijos.
Entramos en la habitació: tumbate!
Prrimero te hago un masaje....
A los 10 minutos le digo que prefiero ir al grano. Algunos piquitos y empieza el francés sin; yo empiezo a tocarla con un dedo y me dice que no, que dedos dentro no.....
Está tan seca, antipàtica y cortante que ni me empalmo. Veo que el rollo no va a funcionar, me dice que si quiero el francés hasta el final y a ello me acojo y termino más mal que bien. Me da la vuelta y me inicia otro masaje. Todo tan poco erótico que ella misma me pide perdón y me dice que a estas horas de la mañana todavía esta dormida; que porqué voy a estas horas...... joder pués habérmelo dicho al reservar.
Me vuelve a pedir perdón pero se queda con los 100 €; y me despido a la 1/2 hora cabreado.
Soy consciente que puede haber mal feeling con alguien, que no siempre uno/a está de buen humor..... joder pero un poco de profesionalidad. Si no estás en condiciones o de humor, pués se dice y punto y si se acepta una cita reservada a las 11 de la mañana, pués se cumple.
Yo creo que tantos elogios a esta chica en estos foros le han dado una autosuficiencia y prepotencia y la han estropeado. Supongo que como a los futbolistas cuando se sacian de títulos y elogios ya no rinden en el "campo". Esta chica es una engreida y antipática, al menos conmigo
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora
IMPLICACIÓN: fatal
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: No
REPETIRIAS?:antes me hago una paja
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es guapa
LO PEOR DE ELLA: su poca profesionalidad
COMENTARIOS EXTRAS: El piso es pequeño y no muy limpio, las duchas no tragan el agua, las sábanas huelen a "chungo", tienen que bajar a abrirte, en mi caso con un vecino en la escalera.
Ha sido una de mis peores experiencias.
Yo ya he avisado...... espero que a Ronaldimho no le pase lo mismo joder!!!!
Durante bastante tiempo he estado tentado de poner mi experiencia con Lina, pero me cortaba el hecho de no coincidir con ninguna de las experiencias puestas.
Coincido del todo con lo que dices. A mi me ocurrió cuando estaba en la calle Aragón entre Aribau y Balmes.
Lavar!!! No dedo!! No lengua. Me ofreció el clitoris como quien enseña la foto de un entierro.
Más que borde me pareció soberbia/bacilona. Ello no quita que la chupara como la chupa, pero la sensación al salir era la de "hasta nunca".
Saludos.
 
wallander rebuznó:
LOCAL: Top Damas
Dirección: Sant Eusebi, 68?
TELÉFONO: xxxxxx
WEB: no vale la pena, fotos falsas...
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Noelia
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: ESTA SEMANA
TARIFAS APLICADAS: 150 €, 1 hora (dos casquetes)

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería supuestamente sugerente (parecía una puta)
ALTURA: 1.70
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: rubia, exhuberante, tetas tuneadas y culo de infarto
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tras el paseillo habitual, descarto a Sandra (una moderna española que va de borde por la vida), le hago el salto a mi rusa favorita (Kristina) y me inclino por un valor seguro como Noelia. Ducha juntos y primeros conatos de francés en la ducha. Un servidor de pie y ella, naturalmente, de rodillas. Tras secar bien seco el mástil pasamos a la cama. Jugueteos, caricias, una buena mamada y un 69 que acaba con su primer orgasmo (parecía un grifo, lo juro). La muchacha es de natural agradecida y me honra con un francés sin que bordea constantemente la eyaculación hasta que, observando mi cara, me ofrece una buena corrida en su delantera. No me hago de dudar y descargo. El segundo asalto comienza con el preceptivo francés, pasa a misionero, A4, cabalgada de frente, cabalgada de espaldas y finaliza nuevamente con un A4 trufado con mi dedillo introducido en su culo.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto, mas o menos
IMPLICACIÓN: total
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Casi seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su implicación
LO PEOR DE ELLA: la edad empieza a hacer estragos...
COMENTARIOS EXTRAS: Que se puede decir de TopDamas. Buenas instalaciones, madames atentas y chicas muy implicadas...
 
xato rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Portaferrisa
TELEFONO: Está en el anuncio de loquo
NOMBRE ARTISTICO: Dina
NACIONALIDAD: Ibiza (me dijo ella)
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: Nov 2006
TARIFA APLICADA: 150 €
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FUMAN: Si y no me importa pues yo también fume.
DESCRIPCION FISICA: Rubia 170 cms. delgada pecho normal y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 8
TATUAJES O PIERCING: Bastantes
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la hora que me dijo, me hizo esperar un rato en la calle pero bueno…..subo. Me recibe vestida de colegiala….no veas como esta….esto es un dios bajado del cielo!!!! Me enseña si micro apartamento que esta bien para lo que es, nos sentamos en el sofá y nos fumamos un cigarro y empezamos a hablar….un morreo de vez en cuando y ella me va metiendo mano…empieza la acción y ella se desviste encima mio…empieza a restregar su cuerpo encima del mio que aun estaba sentado en el sofá….que tetas, que cuerpo…le va el vicio en cantidad….me desvisto yo…y empieza a limpiar mi sable…es un vicio. Nos vamos a la ducha y enjabonada mutua.
Tras la ducha, convertimos el sofá en cama….y al tema….mamada muy dulce…mientras yo empiezo a meterle mano…beso negro por su parte y 69 sabrosísimo. Le como todo y le voy lamiendo el culo y le meto un dedo el cual no rechaza.
Tras esto…empieza el folleteo…ella arriba de cuclillas…vas viendo como va todo el tema y te pones a mil…yo por la mañana ya había descargado….pero al darse la vuelta y ver todo su culo y como la polla iba entrando y saliendo…no aguanto y se me para la cabeza y acabo!!!
Ella me dice…joooo!!! Estaba a punto de correrme…y yo le digo…métetela otra vez y acaba…me enfunda una goma nueva y empieza a cabalgar de nuevo mientras se toca ella también y me pide que le meta el dedo. Pero la naturaleza sigue su camino…y la herramienta se me baja…ella se queja de nuevo que estaba a punto…y yo le digo que se masturbe….pues se pilla un vibrador y mientras en cuclillas se lo mete…con la otra mano se toca y me pide que le meta el dedo por detrás….hasta que se corre como una leona.
Tras esto…relax echados los dos en la cama…tertulia amena…cigarrillo…ducha …y pa casa.

Ella sabe de lo del foro…y la verdad es que le hace gracia…y me contó…que casi desde que sale en el foro…no da abasto con las llamadas…que tiene un monton de gente esperando para hechar un polvo…esperemos que no se le suba a la cabeza todo….
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Ya te digo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su profesionalidad…sus ganas de que te sientas a gusto…antes, durante y después…no controla el reloj y no te hecha de casa por el tiempo…
LO PEOR DE ELLA: Nada…el precio…por decir algo..jejejeje!!!!
 
xato rebuznó:
Pues bueno...despues de postear sobre Natalia, l'hostessa catalana....paso a haceros participes de mi visita a DINA....

LOCAL: Un estudio
DIRECCION: Portaferrisa
TELEFONO: Está en el anuncio de loquo
NOMBRE ARTISTICO: Dina
NACIONALIDAD: Ibiza (me dijo ella)
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: Nov 2006
TARIFA APLICADA: 150 €
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FUMAN: Si y no me importa pues yo también fume.
DESCRIPCION FISICA: Rubia 170 cms. delgada pecho normal y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 8
TATUAJES O PIERCING: Bastantes
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la hora que me dijo, me hizo esperar un rato en la calle pero bueno… :pla :pla :pla .subo. Me recibe vestida de colegiala….no veas como esta….esto es un dios bajado del cielo!!!! Me enseña si micro apartamento que esta bien para lo que es, nos sentamos en el sofá y nos fumamos un cigarro y empezamos a hablar….un morreo de vez en cuando y ella me va metiendo mano…empieza la acción y ella se desviste encima mio…empieza a restregar su cuerpo encima del mio que aun estaba sentado en el sofá….que tetas, que cuerpo…le va el vicio en cantidad….me desvisto yo…y empieza a limpiar mi sable…es un vicio. Nos vamos a la ducha y enjabonada mutua.
Tras la ducha, convertimos el sofá en cama….y al tema….mamada muy dulce…mientras yo empiezo a meterle mano…beso negro por su parte y 69 sabrosísimo :D :D :D . Le como todo y le voy lamiendo el culo y le meto un dedo el cual no rechaza.
Tras esto…empieza el folleteo…ella arriba de cuclillas…vas viendo como va todo el tema y te pones a mil…yo por la mañana ya había descargado….pero al darse la vuelta y ver todo su culo y como la polla iba entrando y saliendo…no aguanto y se me para la cabeza y acabo!!! :cry: :cry: :cry:
Ella me dice…joooo!!! Estaba a punto de correrme…y yo le digo…métetela otra vez y acaba…me enfunda una goma nueva y empieza a cabalgar de nuevo mientras se toca ella también y me pide que le meta el dedo. Pero la naturaleza sigue su camino…y la herramienta se me baja…ella se queja de nuevo que estaba a punto…y yo le digo que se masturbe….pues se pilla un vibrador y mientras en cuclillas se lo mete…con la otra mano se toca y me pide que le meta el dedo por detrás….hasta que se corre como una leona.
Tras esto…relax echados los dos en la cama…tertulia amena…cigarrillo… :roll: :roll: :roll: ducha …y pa casa.

Ella sabe de lo del foro…y la verdad es que le hace gracia…y me contó…que casi desde que sale en el foro…no da abasto con las llamadas…que tiene un monton de gente esperando para hechar un polvo…esperemos que no se le suba a la cabeza todo….
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Ya te digo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su profesionalidad…sus ganas de que te sientas a gusto…antes, durante y después…no controla el reloj y no te hecha de casa por el tiempo…
LO PEOR DE ELLA: Nada…el precio…por decir algo... 8) jejejeje!!!!
 
darkvade rebuznó:
Bueno al final me he decidido, e probado mi primer piso de la vida de putero, ahi os cuento mi experiencia.


LOCAL: Un piso
DIRECCION: Entença, 208 ent. 1ª
TELEFONO: 934190928
NOMBRE ARTISTICO: Lisa (creo)
NACIONALIDAD: japonesa
EDAD: 30 y tantos
FECHA DE LA EXPE: 23/11/06
TARIFA APLICADA: 50 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos
FUMAN: No al menos cuando estuvo conmigo
DESCRIPCION FISICA: Morena, buen pecho aunque le sobran algunos quilitos.
VALORACON DE SU FISICO: 5
TATUAJES O PIERCING: No vi ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues entro y la encargada muy simpatica me dice que tiene 7 chicas pero 5 estan ocupadas que si quiero conocerlas, yo le digo que si, asi que se va y al rato viene una chica, se presenta, se va y al minuto viene otra, se presenta y se va. Cabe destacar que ninguna de las 2 son bellezones, son mas bien cuarentañeras asi que me decido por la mas atractiva (dentro de lo que cabe).
Me lleva a la habitacion, nos desnudamos y nos vamos al cuarto de baño, alli me lava en el videt, nos vamos a la habitacion y empezamos a besarnos y a meternos manos, bromear un poco y buen rollo desde el principio. Le como todo el potato y no le digo nada de que me la chupe a mi ¿porque? porque me conozco y se que si me la chupa acabaria el servicio antes de hora... y no es plan. Al rato me decido y pasamos a follar, ella abajo y yo arriba bombeando un buen rato como un campeon, despues se pone a 4 patas y sigo bombeando hasta que no puedo mas y expulso hasta el higado. Pasamos al cuarto de baño, me lava la polla ella, pasamos a la habitacion y nos vestimos, miro el reloj, 30 minutos clavados ¿tendre un reloj interno? en fin....
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por implicacion y simpatica si, por fisico no
PARA REPETIR: Bueno... si
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Muy simpatica, yo la trate muy bien, incluso jugabamos a que yo era su hijo y ella mi mama... jajaja asi que tuvo muchisima implicacion.
LO PEOR DE ELLA: Nada en concreto pero su físico no es un 10

resumiendo, la primera experiencia en casa de putas solo fallo en que la chica no era la esperada pero bueno... otra vez sera, en cambio se compenso con su implicacion.


xato rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: La da ella al llamar
TELEFONO: Está en el anuncio de loquo
NOMBRE ARTISTICO: Natalia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 30 y tantos
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFA APLICADA: 120 €
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FUMAN: Si y no me importa pues yo también fume.
DESCRIPCION FISICA: Morena 170 cms. delgada pecho tuneao pero de tamaño muy correcto y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 8
TATUAJES O PIERCING: No vi ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la hora que me dijo, tiene un cuerpazo de cojones.... :D :D :D y la cara es lo que a mi parecer es no tan guapa como a proporción es su cuerpo, pero quiero insistir en que no es fea. El piso es un lujazo :shock: :shock: :shock: ...y su habitación grande, bien decorada y limpia. Me invita a una coca-cola y mientras echamos un cigarrillo ella se desviste y me dice que me vaya a lavar....ella está como un dios. Pues al tema. Me dice que si quiero un masaje y le digo que si. Muy bueno y empieza a meterme mano y de mientras ella va hablándote y gimiendo...como si ella misma se animara a ponerse a tono....te da la vuelta y empieza una limpieza de sable sin muy buena....la voy tocando y empieza a estar mojada. Ya os digo que ella misma se emociona con lo que hace y se pone como una moto. Empiezo luego yo a comerle...y tiene un coño....increíble, con un clítoris enorme. Lo del clitoris tiene mención aparte...como ya se ha dicho en este foro, es como un micro pene...alucinante... Después pasamos al folleteo y tras varia posturas termino dentro. Ella te habla de manera morbosa todo el rato...y eso te pone aun mas a 1000.... :lol: :lol: :lol:
Después cigarrito en la cama y conversación muy amena los 2 tumbados en la cama. Ducha y pa casa.
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Ya te digo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su implicación, su seriedad en todos los aspectos. Da gusto encontrar gente seria, sean del oficio que sean.
LO PEOR DE ELLA: No le he puesto antes un 10 en la puntuación del físico por la cara. Pero esta como un dios!!!!
 
javifelices rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Estruc 18
TELEFONO: 671.219.997
NOMBRE ARTISTICO: Sandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 26 o 27
FECHA DE LA EXPE: 25/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 20 minutos
FUMAN: Si
DESCRIPCION FISICA: Morena, buen culo pero pecho flacido
VALORACON DE SU FISICO: 6
TATUAJES O PIERCING: Un a la altura de donde empieza el culete
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: NO
PARA REPETIR: NOOO!!
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: De cara es guapa...pero...leer mas abajo en la expe...
LO PEOR DE ELLA: Los dientes.... :shock:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Pues na' fue esta tarde, veo el anuncio de LOQUO de Sandra que tiene 22 años que tiene un piso privado y en las fotos parece ser que esta muy apetecible.
Para empezar el anuncio dice 80 euros la media hora, x las fotos parece que lo merecia...ERROR!!..pues bueno llamo y le digo que me informe un poco...me dice que los precios son 40 euros ..20 minutos y 60 euros media hora... :eek: pero no ponia que era 80...pues na' mejor no??

Quedo con ella y veo que es guapa la verdad, me dice que me lave no con mala gana pero sin como con mucha rutina , luego el folleteo fue un visto y no visto, besa con lengua lo justo, te la chupa con condon y no o hace bien para nada, cuando le comia el sexo me apartaba las manos de ahi, esta es la segunda que me lo hace y no estoy acostumbrado a que me aparten la mano de ahi...

La verdad es que su forma de follar ...bueno que decir..que no es forma..es tal de dejarse hacer como un maniki...ahhhh se me olvidaba...sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

Acabado no se habian cumplido los 30 minutos...no se suelo durar mas pero con ella la verdad es que queria acbar mas que otra cosa...la tia se vistio mas rapido que flash...y cogio el movil y empezar a leer y/o enviar mensajes...me dio no se que quedarme ahi en la cama desnudo y me cambie.. y me fui...cuando me despide me iba a dar un pico, pero se lo di en la mejilla..que va irse de ai lo mas pronto posible... y pena x haber tirado 60 euros, que mas disfruto haciendome una paja creo...pero en fin...

Las fotos de loquo son las que pongo abajo, como se ve de fisico parece bien , pero una tia que pone un precio a ver si cuela y luego te dice que son en realidad 20 euros menos...luego que tiene menos implicacion que una muñeca hinchable no se..no se..yo no lo pago o mas bien dicho no lo vuelvo a pagar...

Esto no hace mas que confirmar mi experiencia con las Rumanas...pueden que esten buenas..pero son MUY frias y no valen la pena si te importa en algo la implicacion.

1796286.jpeg

1796287.jpeg

1796285.jpeg
 
foxlethal rebuznó:
LOCAL: Omi SA??
DIRECCION: C/ roselló 317 - entresuelo 2º (timbre negro)
TELEFONO: t lo dán al llamar
NOMBRE ARTISTICO: Lisa
NACIONALIDAD: China
EDAD: me dijo 23, porque antes le dije mis años (22). Pero pa mi que tenia 30.
FECHA DE LA EXPE: 24/11/06
HORA DE LA EXPE: 20:30
TARIFA APLICADA: 90 Euros una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 horita
FUMAN: Ella no, yo si :D
DESCRIPCION FISICA: Pues... no me acuerdo. Ah si: curvas semirectas, morena y la cara un poco feilla.
VALORACON DE SU FISICO: 5
TATUAJES O PIERCING: no le encontré nada, ni granos ni nada!
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: No, mejor que no!
PARA REPETIR: Solo si me lo hace gratis.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: que no habla. :)
LO PEOR DE ELLA: Pues sinceramente no me gustó casi nada... la cogi por el griego y para lo que me hizo... salió cara la cosa! Francés muy malo, encima mordia con remordimiento. No besa, ni tampoco es que me preocupara...
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Una nueva experiencia para tener precaución en la próxima visita de lumis.
Después de haber pasado por el sitio dos veces, porque no vi bien el mapa y iba perdido, logré dar con el piso.
Toco timbre, subo y me atiende la madame y me mete en la habitación de la izquierda mirando desde fuera de la puerta. Hacen paseito tres chicas: Yolanda, Coco y Lisa (La elegida).
La verdad es que la que me dejó boqueabierto fue Coco, porque tenía una cara de niña... igual que yo y me puso a 50º pero yo lo que quería probar por primera vez era el griego, y este servicio solo lo hacia Lisa. En fin me piden 90 € la horita, y me quedo en esa habitación.

1º nos desnudamos, me dan las chanclas mojadas, no sé si de lavarlas o del anterior que espero no tenga hongos... sino ya me veo cojo en el trabajo.

2º vamos a la ducha nos metemos los dos, ella se lava el conejo y a mi me lava la jirafa... y lo bueno fue que por poco me quedo sin mojar... la chica al entrar a la bañera casi se me mata de un resbalon que pegó. UFFF la cosa ya empezaba con peligro....!!! aunque seguro habria podido cambiarla, no creeis?

3º Vamos a la habitación, se pone manteca o no se que en el agujerito del culito y se me pone a cuatro patas para introducirle mi órgano. DIRECTO AL GRIEGO, sin calentar... ahi me dejó helado! La verdad es que no sentí nada, me recordó cuando me hacia pajas en la cama con la almohada. :|

4º un masaje de 30 minutos... aún tengo agujetas de lo salvaje que fué jajaja pero no lo hizo mal. Casi que le iba a proponer de que me asotara, pero como que igual ya se flipaba!

5º me hace el griego a pelo, pone condon y me dice que la monte. Yo queria que se pusiese encima pero na se ve que soy fácil jaja porque no me hizo caso! despues se puso encima unos minutitos.

6º como no veia la bolsita llena se enfadó. Me hace un rato el francés aunque casi con ganas de arrancarme la cabeza... porque la mordió de manera que al final no sentia dolor... tendria anestesia en los dientes.

7º por último me pongo encima de ella, le doy un rato, luego se estira boca arriba y yo con la picha entre sus peirnas y dandole en el conejito. Fue lo único nuevo y que me hizo correrme, un cuarto de hora dandole. Ella me cojia y me tiraba hacia ella para darle mas fuerte y luego apretaba sus piernas y estiraba su cuerpo... uff la verdad que pensaba que no podria quedar como un campeón pero fue tan duro que le llene la bolsita. Yo creo que hice record. Luego ducha y para la calle.

Saludos y nos vemos en la próxima experiencia.
PD. Busco alguien de bcn para frecuentar a las lumis, no tengo coche ni nadie para ir acompañado. Si eres buena gente ya sabes jeje
 
javifelices rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Fontanella
TELEFONO: 933 174 647
NOMBRE ARTISTICO: Cristina
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 21 o muy poco mas
FECHA DE LA EXPE: hace 1 mes y algo contando desde ahora
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos
FUMAN: No lo se
DESCRIPCION FISICA: Rubita..bueno mirar las fotos
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: No recuerdo
GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 6
CHICA RECOMENDABLE:SI, bueno es inexperta aún pero quiere agradar
PARA REPETIR: No creo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: La cara que tine de niña inexperta y muy timida
LO PEOR DE ELLA: Su inexperiencia, resulto curioso, es que para mi es lo mejor y lo peor a la vez de ella
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Llamo preguntando por otra chica, me dicen que me pase cuando llego me dicen que esta agotada y que no podra atenderme que mejor elija otra...pues nada eljo a Cristina xq me gusto el perfil de niña bien que tiene.

El piso es creo de chicasintabus.com, pues bien el lugar es muy cutre la verdad, al menos en mi opinion.
Entramos en la habitacion me dice..bueno no...me señala..la chica no habla español...y no habia manera de comunicarse con ella, solo con señas(tmp habla ingles) que la siga a la ducha...me lavo y salgo viendo como a traves de las cortinas se veian a las chicas hablando y haciendo sus cosas..

Vamos a la habitacion y trato de hablarle, pero claro por mas lento que le hable y tal era pa nada no me entendia...segui ahora con las señas y por ahi bien..

Vamos al lio y me ponia mucho su inexperiencia xq aunque sabia lo que tenia que hacer...es decir chupar y follar lo hacia como esperando mi aprobacion o algo por el estilo...

La chica me hizo una buena comida...hasta que le dije..bueno le señale que follaramos y tb lo hizo bien, se dejaba llevar la verdad, pero ponia muchas ganas y la verdad es que en cierto momento parecia disfrutar..., pero esta muy preocupada por agradar cosa que me gustaba mucho, pero tb me disgustaba un poco digamos xq no se dejaba llevar..

Conclusion: Chicas mas bien normalilla con la que la comunicacion, verbal quiero decir pues es mas bien nula, se esfuerza por agradar y eso se agradece y el morbo de su "aparente" timidez me molo mucho, digo aparente pero a mi me parecio en verdad timida.

Como se puede ver la expe. es ya un poco pasada no se si habran cambiado mucho las cosas pero mas bien no lo creo...bueno ahi queda la expe...

1743727.jpeg


1743729.jpeg
 
peterpanda rebuznó:
Para los que gusten de masajes cpn final feliz

Nombre: Lorena

DIRECCIÓN: no me acuerdo pero cerca de encants en la calle valencia
TELÉFONO: 699.474.061 y 651 086 443

WEB:no tiene pero podeis ver sus anuncios en loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/1992502
https://www.loquo.com/spanish/post/1975156
https://www.loquo.com/spanish/post/1906007

HORARIO: 11-21h (?)

PRECIOS/SERVICIOS: 60 euros 45 min

CHICAS: (cantidad, edades y nivel) : hay otra chica catalana

INSTALACIONES: un poco cutre el piso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la escalera...lugubre

COMENTARIOS EXTRAS: aqui os paso a descirbir un poco la expe...en realidad yo lo que buscaba era un buen masaje y tambien un poco de relajacion al final y me llamó la atención lo de la relajación podal. La verdad es que la chica es maja, implicada. Es sudamericana y bastante bonita de cuerpo. Lleva una batita al principio que luego se quitó cuando el masaje se hizo mas sensual.

Al final la chica se sube a la camilla mirandote mientras tu estas tumbado. Se sienta entre mis piernas y con los pies te empieza a masturbar. Realmente espectacular el dominio que tiene de sus pies. Yo estaba un poco cortado alli tyumbado mientras ella me trabajaba epro al acabr me explicó que le encanta hacerlo con lso pies y que si le hubiera tocado hubiera descubierto que estaba mojada y que se hubiera corrido de lo mucho que le excita...no se si será verdad pero no ganbaba nada diciendome eso...mas bien era como decir que preferia haberse corrido conmigo...

Experiencia recomendable 100% para quien busque buen masaje con final feliz...este final es muy feliz sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para quien le de morbo que le toquen con los pies...

dinho rebuznó:
Os dejo una recopilación de todo lo que he encontrado de pisos, locales y particulares de Barcelona, abiertos las 24 horas, espero que pueda ayudar en casos de urgencia y apuro.

** 24 HORAS La Vanguardia - El Periódico - Foro**
*) 93-456-14-24 24HORAS EVA 19 a., 120 p. besucona y atrevida, francés a pelo. 2veces 1h.50€.
*) 618-788-686 25€ AMA DE CASA Catalana. Sal.Apart.priv.24h.
*) 93-237-57-91 ¡GLAMOUR 24H.!! 10 muñequitas de ensueño: Enrique Granados 107 Entlo
*) 93-207-05-18 24 HORAS por delante o por detrás.¡Alucinarás! 2 amiguitas sexys.
*) 93-323-62-70 ATENCIÓN Aragón, 156, 2.º 2.ª. Todo serv. desde 30€ + copa. Sal.Hot. y dom. 24h.
*) 657-69-44-53 POLACA Y ESTONA lésbico, franc. sin griego 24h.
*) 93-490-18-86 4 RUSAS rubias morbosas, sado, lésbico, dúplex, griego y besos con leng. 24h. Sal.
*) 93-455-33-64 24HORAS ANA/EVA MODELO de locura francés facial.compl.30 €, 2 veces 50€.
*) 650 258 820 2 ESPAÑOLAS 20-21 a. lésbico y parejas 24h.
*) 93-289-39-36 SUPERWOMANS 24h. Si a todo. Apto. priv.muy discreto. A partir 40€.
*) 610-260-910 - 677992304 https://www.pinpinella.com Numancia/Marqués Senmenat
*) 667-997-960 40€ ELENA Todo dentro de mi boca (sin) 24h
*) 93-419 63 97 SRA. MAS 24H.
*) 677-992-304 MODELOS MISSES PORTADAS. escortsservicebarcelona.com.Visa 24 horas.
*) 607-583-898 RENOVACION SRTAS. Alto nivel, 24h. Visa.
*) 676-716-077 CASADA JOVEN Rubia 26a. Fran.sin, serv.compl. 70€, Griego 100€ Parejas 150€.24h.
*) 650-670-514 RECIBO SOLA rubia 26a. francés sin, Compl. 70€, griego 100€ 24h.
*) 610-260-910 CHICA PLAYBOY 110-60-90. Suitte de lujo. 24h. Privado 210 €. Eva/Malena
*) 616 50 19 15 CATALANA 18 a. de escándalo 24h. Part.Salidas.
*) 93-323-81-07 CATALANA 20 a. Masaje + complem. 20 €. 24h
*) 93-321-10-84 FLORES LATINAS jóv. y guapas. Sí a todo. 24h.
*) 93-451-34-68 MAR 25 a. La más p. de Barcelona 20€. Sal. 24h.
*) 93-347-40-90 INDUSTRIA, 96, entl. 3ª 24h. 18 a 25 €.Salidas.
*) 93-450-35-87 SRA. 50 a. cariñosa, msj. sensit.lluv. dor. Priv.24h.
*) 93 419 04 32 Nueva dirección ven a conocernos 24 h.
*) 93 265 78 59 Diputación 403 Entlo 2ª 24 h. 20 € Copa Gratis
*) 93.457.69.99 Noche y día 8 preciosas jovencitas Serv+video 40 €
*) 93 425 76 55 8 chicas 20 €, 1h/60 € Cl/ Industria 182, 1º 1ª 24h.
*) 93 454 63 74 cATALANAS Nuevas Belén y María sexys Día y noche
*) 93-451-96-43 /93 451 96 19 Conócenos somos 8 Srtas Día y noche. Serv a partir 25 €
*) 93 451 57 65 / 93 451 66 56 Pje Valeri Serra 6 T.Rojo
*) 93 490 21 62 Te lo hacemos todo, jovenes y maduritas. Día y noche
*) 934675855 Apart. privado 24h, Serv Completo 40 €
*) 93 490 04 81 30€ Saray mulata 20a. copa+video
*) 93 339 10 09 Sairy 20 a, 1 h 60€ los que puedas 24 h. part.
*) 653 459 892 Rosellón 64, 1ª 1ª esc.derecha 60€ 1/2h 24h.
*) 93 453 99 22 Muntaner 16 Pral 2ª - 24 h
*) 93 323 69 95 Carolina,Nuri y maduritas Rosellón 132, Atc 2ª, 24 h. ( Cl/ Casanovas)
*) 620 65 67 04 Provenza 371 pral 4ª 24h (cl/ Roger de flor)
*) 93 455 10 37 Pso Maragall 97 3ª 120/1h
*) 934514281 Tifanys Consejo de ciento 185 Atico
*) 93 451 34 68 Afrodita Consejo de ciento 185 Pral 1ª Desde 20€, 24h.
*) 93-436-73-24 Paseo Maragall 97 3er piso puerta única

** 24 HORAS LOQUO **
933 174 643/933 174 647/659 071 899 WWW.CHICASINTABUS.COM CL/ Fontanella, 13 Pral. 1ª
93-2156254/932156268/687 766 338/687 733 446 WWW.BALMES6X.COM Cl/ Balmes 6X
933211498/934196953 www.milflores-bcn.com Avda Josep Tarradellas 56, 1-1
662 364020 ELENA
606 708932 MARIELA
667 997 960 NAOMI
93 452 39 30/93 452 39 36 https://gala-damas.com Viladomat-gRAN vÍA 1h/110€
630.333.111 Felina Barcelona | Club de lujo y putas en Barcelona Cl/ Can Bruixa 42 bjos Prta Blanca (11 a 6 madrug) 1h/125€
626 91 70 56 / 626 91 50 04 cARICIAS - Gran de Gracia/Fontana
93.454.44.60 Muntaner 28 timbre “Sol y Luna”, esquina Diputación


** 24 HORAS CHINAS **
630-120-774 Cl/muntaner 10, 1º 1ª
657595111 - 657595112 www.coreanaguapa.com/ Cl/ Consell de Cent 477 Principal 1
695864505 652266727 CHINAS Rosellon 311, entlo 2 (50 1/2H 70 1H) Loquo
 
koala69 rebuznó:
Hace griego seguro VIVIANA???

Os pongo una expe de Carolina de Girlsbcn que se comentó hace poco...

LOCAL: Su casa (girlsbcn.com)
DIRECCION: -
TELEFONO: 678-192-866
NOMBRE ARTISTICO: Carolina
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 22... o más
FECHA DE LA EXPE: hace dos semanas
TARIFA APLICADA: 150 leuros
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 35 minutos
FUMAN: No lo se
DESCRIPCION FISICA: Rubia de cuerpo espectacular
VALORACON DE SU FISICO: 9
TATUAJES O PIERCING: No que yo viera
GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE:SI, SI SI y SI
PARA REPETIR: Mañana he quedado
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Sus perolas... siliconadas pero perfectas. Ah y su espectacular culo
LO PEOR DE ELLA: Nada. Sabe que es guapa pero se implica bastante. Te sabe camelar y te lo saca todo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Acordamos por teléfono y me da la dirección. Le pedí que me recibiera con el bikini rosa que sale en la web de girlsbcn.com (me dijo que ningun problema... pero me esperaría en la calle vestida)

Llego al sitio y veo a este cuerpazo esperando en una esquina para mi. Nos damos un pico y para arriba.

Charlamos un rato y me acompaña a la ducha. Iba vestida con una minifalda,botas negras y un top blanco muuuuuuuuy apretado (en la calle con una chaqueta eh? que si no... se la ve de lejos!!)

Me voy duchando solo y a los 3 minutos entra ella en la ducha con el bikini rosa. Diosssss mio!! Me ayuda a enjabonarme, nos vamos tocando y me la empieza a chupar alí mismo. Comida de huevos aguada!!

Le digo de pasar a la cama y me empieza a follar ella encima, le voy tocando siempre las peras (de tacto muuuuy bueno) y le digo de hacerme una cubana. Accede y os puedo decir que es la mejor cubana que me han hecho nunca!!

Misionero, a4... lateral... a4 y termino corriéndome en su espalda. Me gustó como se refregó su lefa por su espalda y luego se refregaba los pechos mientras yo me recuperaba.

Ducha juntos de nuevo, todo el rato pajeándome de nuevo. Me visto y adiós.

Una experiencia muy buena, después de las últimas 3 Argentinas con las que he estado. Tenía miedo por el precio pero os aseguro que están muy bien pagados.

Un saludo
 
unacanitaalaire rebuznó:
http://nataliabcn.blogspot.com/

LOCAL: Un piso
DIRECCION: Mallorca 84
TELEFONO: 645 460 773 (solo SMS)
NOMBRE ARTISTICO: Natalia
NACIONALIDAD: dice que española
EDAD: 33
FECHA DE LA EXPE: 27-11-06
TARIFA APLICADA: 160 Euros 1.15h
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 45 minutos
FUMAN: Si pero conmigo no
DESCRIPCION FISICA: Muy buen tipo y mejor delantera
VALORACION DE SU FISICO: 9
TATUAJES O PIERCING: Ni vi
GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: NO, solo quiere que pase el tiempo
PARA REPETIR: No
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su cuerpo y su delantera de infarto
LO PEOR DE ELLA: El frances con y racanear con tiempo
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Se contacta con ella por el menseguer o correo [email protected] entonces te da la direccion y el movil aunque te dice que no acepta llamadas que cuando llegues le envies un SMS y te da el piso. Concretamos el precio y me dice 160euros 1.15h masaje,cubano,frances y dos servicios. Quedamos a las 22h pero llego a las 21.35 le envio un mensaje y me da el piso. Cuando subo me recibe con un tangita y sujetador donde veo su buena delantera. Veo que el piso no es particular muchas habitaciones para el lio un pelin cutre.

Concretamos tiempo y le pago (son las 21.45h) me dice si quiero ir a duchar o si vengo limpio le digo que ya vengo duchado. Entonces empezamos con un masaje en la camilla normalito y al poco me doy la vuelta y me pone la gomita y me hace un frances (normalito es que con goma........) como veo que voy bien de tiempo me voy y lo suelto todo. Me propone un masaje para recuperarme a lo que acepto y a las 10.25 me dice que si me voy a duchar le digo que aun no es la hora. Y que pasemos a la cama no le hace mucha gracia pero acepta me empieza hacer una paja le propongo un cubano y me dice que me costara correrme le digo que pruebe que aun tenemos tiempo (son las 10.30h) y me dice que no que ya es la hora.

Me levanto cabreado me visto dice que va a mirar la hora y regresa cuando ya estoy vestido y me dice que si que aun falta pero que esta cansada y tiene hambre cojo y me largo con el cabreo.

GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: Por fisico si por implicacion no igual no tenia su dia
PARA REPETIR: Pues no y na vez y no mas santo tomas
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su fisico y sus tetas
LO PEOR DE ELLA: O no era su dia o me toco a mi pero la vi muy a saco como narices sin reloj a los 45 ya queria terminar un servicio de 1.15h. Ademas estoy seguro que con quien hablas en el messenguer no es ella ya que no recordaba lo hablado y de piso particular nada.
 
armani__ rebuznó:
http://nataliabcn.blogspot.com/

LOCAL: Un piso
DIRECCION: Mallorca 84
TELEFONO: 645 460 773 (solo SMS)
NOMBRE ARTISTICO: Natalia
NACIONALIDAD: Canaria
EDAD: 33
FECHA DE LA EXPE: 20-11-06
TARIFA APLICADA: 160 Euros 1.15h
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1h 25 minutos
FUMAN: Si .
DESCRIPCION FISICA: Muy buen tipo y mejor delantera
VALORACION DE SU FISICO: 10
TATUAJES O PIERCING: No
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Si, y ademas todo lo que tiene es natural y en su sitio.
PARA REPETIR: Siempre que pueda.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Complicidad, delantera.
LO PEOR DE ELLA: Que no me lo hace gratis.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: NOS HEMOS CONFUNDIDO TODOS EN EL NUMERO DE MOVIL!!!! ES EL 645.460.773 Y SOLO COJE SMS.
 
Unimoc rebuznó:
LOCAL: particular
DIRECCION: Paralelo
TELEFONO:664473184
NOMBRE ARTISTICO: Rafaela
NACIONALIDAD: brasilera
EDAD: creo que sobre los 26/28
FECHA DE LA EXPE: hoy
TARIFA APLICADA: 60e. por 50 min.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: mas de 1 hora
FUMAN: conmigo no
DESCRIPCION FISICA: ojos morenos, castaña oscura, pecho muy bien "tuneado", alta, de complexion delgada, pies preciosos, sexo rasurado.
VALORACION DE SU FISICO: 8
TATUAJES O PIERCING: piercing´s
GRADO DE IMPLICACION: 9
VALORACION DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE: siiii, sencillamente genial
PARA REPETIR: lo hare
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: fisicamente sus pechos, preciosos.....tambien destacar lo bien que besa
LO PEOR DE ELLA: a mi parecer nada...estupenda, bueno por rizar el rizo que no entendia lo que decia en muchas ocasiones.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Pues a estas alturas de la temporada no voy a descubrir nada sobre Rafaela :wink: , asi que sere breve.
1er. Round: Frances SIN (regado con leche de abejas) magnifico, me ha follado ella encima, despues dandome la espalda y la follo yo a4 (con esos cachetes que tanto le gustan). Aqui ya no pude mas :lol: .

2o. Round: Hemos estado un rato tonteando (besos, caricias, etc....), paso al "cuni" con lo cual ella se corre -o eso me dijo-, pasamos a4, un buen rato a misionero, ella con las piernas en mis hombros -me dijo que volvio a correrse-, mas misionero y aqui ya me fui :lol: .
Increible, la verdad es que pense que no podria hacerlo 2 veces en una hora......pero con Rafaela es dificil no conseguirlo :twisted: .

Un beso Rafaela de tu "amortidor de chicas flacas :wink: "
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!
Veo que salio mi ultimo mensaje en repetidas ocasiones.Pido disculpas por ello,me daba continuamente error y supongo que fallaba algo.Os relatare mi experiencia.


LOCAL: particular
DIRECCION:la da al llamar
TELEFONO:691089404
NOMBRE ARTISTICO: Maria
NACIONALIDAD: española
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPE:1-12-06
TARIFA APLICADA: 150 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora y media hasta que marche
FUMA:si
DESCRIPCION FISICA:rubia,delgadita,pechos bien armados,culo precioso,pubis rasurado y sabrosisimo
VALORACION DE SU FISICO:8
TATUAJES O PIERCING: si,tatuaje
GRADO DE IMPLICACION: 10 madre mia!!!
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE:siiiii
PARA REPETIR: lo hare
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA:la implicacion
LO PEOR DE ELLA: ?????
DESCRIPCION DEL SERVICIO:Pues como ya indicque en mensajes anteriores,habia quedado con Maria por la tarde.
Tenia ganas de conocerla,con tanta referencia buena que tiene en el foro...Ultimamente me dejo guiar por vosotros,y chicos,que aciertos!!Yo nunca he tenido suerte con mis elecciones!!
Sigamos,al lio.
Recibimiento,alucinante,me agarra y me empieza a morrear como si de perder la vida se tratase.Increible!!!Que lengua!!A mi me encanta besar!!
Asi hasta su habitacion,me ofrece una copa y mientrastanto charlamos,de todo un poco.
Paso a la accion.En un momento debil de la conversacion,morreo inesperado y al lio.Besos,lenguas y decide hacerme el frances sin y yo digo que mejor que Lina!!!(Opinion personal).
Yo decido que tambien tiene que disfrutar ella,asi que la tumbo y le pego un repasin por todo su sexo,sabroso sin duda.
Mas y mas,hasta que ella me dice que le meta la polla,lo hago,como negarme!!Ella encima y venga dale que dale,pim-pam,pim-pam...Y final feliz.
Madre mia como me gusta esta chica.
Pasmos un ratin de nuevo con charlas mientras nos acariciamos todo el rato y pasamos de nuevo al segundo round.
Un 69 en toda regla donde ella se regala y se pega una corrida.Solo hace que ponerme cachondo con sus palabras y sus gestos.
En misionero la hago el mete-saca y me dice que le acabe en la boca.Pues vale.Ahi que voy.
Despues mas rato de charla,agradable sin duda,parecia la hamija de toda la vida,yo tambien soy joven y eso fue un punto de conexion para ambos.Asi pasaron minutos y luego hacia la ducha.De camino a la ducha me presento a su compañera de piso,una chica rusa,guapa,aunque parece algo mayor que ella.
Nos duchamos juntos y nada mas,cuando sali de alli pasaban 30 minutos sobre la hora y ella sin poner pegas.
Despues de esto estoy seguro que volvere
 
Vengaboy rebuznó:
LOCAL: BALMES 6X
WEB: www.balmes6X.com
DIRECCION: BALMES 6X
TELEFONO:932156268 - 932156254
NOMBRE ARTISTICO: Sheila creo....
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 30-35???
FECHA DE LA EXPE:02-12-06
TARIFA APLICADA: 40 Euros x 20 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 10-15 min
FUMA:?
DESCRICION DEL SERVICIO:
La chica que os cuento creo que no sale en la web.
Fui a eso de las 5:30 de la tarde un sábado, buscando follarme a Irina.
En el paseillo sólo habían 3 chicas, una negra alta "subsahariana", una blanca sudaca y la que me folle yo, Sheila creo....
Se trata de una morena, venezolana, cabello rizado largo, alta de estatura. En todo momento se la veía que quería ir por faena, es decir nada de juegos.
Empezamos con el lavado de rigor, luego 4 magreos, me come los huevos, le como el coño un buen rato (me encanta....) y ya me insiste en que follemos ya.
A los 10 minutos de entrar ya estaba la encargada picando en la puerta!!!

Total, calidad precio no vale la pena. Quieren echar un polvo rápido con tías que no atan y eso por 25 o 30 euros lo puedes encontrar!!

Si hubiera rusas siempre pues todavía pasa pero para un mete-saca rápido con una sudaca....no compensa.

En fin no lo recomiendo demasiado.....
 
sextogether rebuznó:
He sido rapido y sagaz mas que nada porque voy a cenar y he copiado esta plantilla jeje
LOCAL: piso en la calle sicilia
TELEFONO:636248308
NOMBRE: natalia
TARIFAS: 80 media hora y 150 una hora
DESCRIPCION FISICA: morena, delgada pero con tetas y culo, cinturita y musculada. pelo largo mas o menos, rasurada.
SERVICIO: he cojido el de media hora para provar, muy bien, tenias razon knocker, es una tia super cachonda, muy simpatica y me la mamado sin condon, masaje y varias posturas delante del espejo. me he puesto malo y he acabado rapidito :oops: pero he disfrutado a tope, luego hablando y riendo un rato del capullo ese de operacion triunfo, el cristo ese.
RECOMENDABLE: si si y si
TATOO´S Y/O PIERCING: 3 tatoos (culo, espalda y cintura) y un pircing
REPETIRIAS: si
Ostias me he tirado a sonia vip a precio de saldo jiji, si sabeis de otra que esté en dos sitios a precios diferentes decidlooooooooooo.
 
CHOPPER rebuznó:
LOCAL: BALMES 6X
WEB: www.balmes6X.com
DIRECCION: BALMES 6X
TELEFONO:932156268 - 932156254
NOMBRE ARTISTICO: CARLA....
NACIONALIDAD: MEXICANA
EDAD: 25-28???
FECHA DE LA EXPE:07-12-06
TARIFA APLICADA: 60 Euros x 30 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30-35 min
FUMA:?
DESCRICION DEL SERVICIO:
La chica que os cuento creo que no sale en la web.
Entraron 7 chicas , y la verdad es que no habia ninguna que destecara..., son normalitas y tienen buen cuerpo.

CAROL = 7,30 DE CUERPO
Las instalaciones , muy bien , la puta se ducha contigo.
El frances lo hacia con ... pero no estaba mal...
Un poco falsa exagerada y metia muchas prisas le dije que fuera mas lenta que yo he pagado por media hora no por uno rapido... no se implicaba mucho solo a ratos ... cuando pensaba que ya me quedaba poco, la dueña llama a la puerta al cabo de media hora... entonces me dice que lo siente que ya se ha acabado y le digo que se ponga 1 minuto mas solo y ya consegui llenar el capuchon...

No creo que vuelva a ir muy poca implicación , las de la web pierden mucho cuando las ves en vivo, al fin que continuare buscando sitios mejores ...
 
jonah rebuznó:
LOCAL: La Vie en Rose
WEB: https://www.clublavieenrose.com/
DIRECCION: C/Rector Ubach,46 Bajos.
TELEFONO:93 201 37 06
NOMBRE ARTISTICO: Nikole
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 29 dijo, yo le pondría
FECHA DE LA EXPE:un par de semanas
TARIFA APLICADA: 100 euros por 45 minutos.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 25 minutos.
FUMA: ni idea
CUERPO = 6
IMPLICACIÓN = 3
DESCRICION DEL SERVICIO:
Nikole no sale en laweb... en realidad... yo nunca vi a ninguna de la web... y si fuí a la vie en rose es porque top damas estaba cerrado...
te tratan como si estuvieras en el super, rollo: "siguiente..."
pasan 3 chicas. era tarde ciertamente, así q no me quejo...
escojo a Nikole, unos pechos enormes (115?), morena, ojos claros, pelo largo y vestida entre colegiala y de calle...
Nos duchamos juntos, las partes nobles y listos, en la ducha ella se roza pero no se aplica y una vez en la cama empieza el show...
No me deja tocar ni chupar sus pezones.
No me deja tocarle ni el coño ni el ano...
Me pone un condón y me la empieza a comer mientras me hace una paja, le aparto las manos y las volvía a poner...
Le digo de hacerlo y ella dice que no, que la tengo muy grande, pfff... fatal...
Insisto y le digo que he pagado para ello.
Y atención! Me pone un segundo condón!! , tengo ladillas como centollos eso no lo había visto nunca!! Así que hice el machote ignorando tanto surrealismo anticoitural... Y me puse a ello... ciertamente lo tenía estrechito así que a las decenas de acometidas ya me fuí... triste, breve y para olvidar...

REPETIRÍAS: NO!!

Para nada aconsejable... pero no solo ella, sinó el local en si... carísimo por la mala calidad y dedicación que le ponen...
 
Myself rebuznó:
WEB: No hay
DIRECCION: C/Sta Catalina 30,puerta blanca,junto a Sants Estació.
TELEFONo: NPI
NOMBRE ARTISTICO: Claudia
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 26
FECHA DE LA EXPE: Ayer noche,ella trabaja de noche,el local abre las 24 horas
TARIFA APLICADA: 60 media hora.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = para mi un 10,en proporción con el cuerpazo que gasta las tetas le fallan,pero relativamente,las tiene medianas
IMPLICACIÓN = 8
DESCRICION DEL SERVICIO:

Es una rubia italiana ( de verdad italiana,no rumana o rusa ) sarda concretamente,más alta que yo,que mido 1,83,un mujerón,rubia,pelo precioso,cara bonita,no es la típica italiana.

El cuerpo es espectacular,piernas largas,cintura estrecha,cara de muñeca,está realmente buena,su manera de vestir,al menos ayer,muy provocativa,con picardias,con unas medias de rejillas que luce en sus infinitas piernas abiertas a más no poder cuando te la estas follando,porque no se las saca.

Llegó a la habitación,me sirvió una cerveza,y empecé a magrearla,la tia en un principio iba de fria.

Me lavo ( en el bidette,joder,me siento superchungo cuando me lavo en el bidette de las putas,es la única parte triste de una experiencia puteril ) y me siento en la cama.

Y viene el pedazo de tia,joder,es un pedazo de tia,y se pone sobre mi.

Yo es que no sabia por donde empezar,es la tipica puta que no puedes disfrutar sólo con media hora,le comia las tetas,la agarraba del pedazo culo que tiene,de la cinturita,el pelo es laaaargo y precioso.

Estaba muy excitado y al minuto la puse a mamar,es que yo soy muy bruto,no me controlo,la agarré de la cabeza y ahi raca raca,la tia la mamaba de puta madre,estubo un buen rato y no sacaba la polla de la boca,ni yo mi mano de su cabeza.

Luego se puso encima,y yo ahi dale que te pego,metiendosela con rabia,y ella gimiendo ahi la perra que le encantaba.

Luego se abrió de piernas,y yo ahi follandomela,y abriendole las piernas al máximo,ahi es cuando la puta esta disfruta,pam pam pam,si vais haced eso,os poneis sobre ella,y con las dos manos,en la parte anterior de cada rodilla,suavemente,os apoyais,que la tia acabe abierta de patas pero al máximo,como una U,eso me ponia cachondisimo,tiene las piernas superlargas.

Y mirad que enseguida de corrí,relativamente,yo tardo mucho,pero me puso tan bruto que en 20 minutos,metiendosela bien metida,porque le daba mucha caña,me corrí,y cuando acabé,para que os hagais una idea de lo marrana que es esta tia,me mira con cara de pena y me dice "Ya?".

Y le digo si,es que me has puesto muy cachondo.

Y ella contesta" Los hombres siempre igual,que si estas muy buena,que si iba cachondo....".

Buah,le va le va,le van las pollas a esta.

Pasaros que está bien,60 euros un buen polvo.

Edito: Coño se me olvidaba,si le pagas 90 en vez de 60 te puedes correr en su boca o en su preciosa cara,no lo hice porque me va de 30 euros.

Ya iré cuando cobre las pagas de Navidad y le lefaré la cara.
 
Atrás
Arriba Pie