Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

mikel 31 rebuznó:



NOMBRE 'ARTÍSTICO: Viktoria

TELEFONO: 617- 68- 54- 66

NACIONALIDAD: Ukraniana

EDAD: 24

FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006

TARIFAS APLICADAS: 300€ + Taxi

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 50 minutos.

FUMA: Delante de mí no, pero ella emanaba un fuerte olor a tabaco posiblemente por no haberse duchado después de salir de fiesta.

VESTIMENTA: De calle, en colores oscuros.

TATUAJES o PIERCING ?: No lo recuerdo pero yo juraría que no.

BESA: No.

FRANCÉS: Con goma pero bastante bien hecho.

GRIEGO: No lo pregunte

GRADO DE IMPLICACIÓN: Regular

¿PARA REPETIR?: Si, pero desde luego que con otras tarifas.

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: El aspecto general que tiene. Es un chica alta, guapa y bien hecha; aunque para mi gusto está demasiado delgada ya que según la mires se le marca todo el costillar dando un aspecto de fragilidad. La dulzura de su carácter.

LO PEOR DE ELLA: Su precio ya que me parece muy caro para lo que ofrece.

DESCRIPCIÓN: Es una chica bastante alta ya que mide 1,78 metros, delgada, con poquito pecho ya que no creo que tenga los 90 que afirma tener en su web, un culo precioso. De cara es guapa con un rostro pequeño y redondo; sus ojos son de color marrón muy bonitos y expresivos. Pelo largo y liso, media melena, de color muy oscuro o quizás negro.

SERVICIO: Es una chica que prefiere que la guíen a mandar ella. Acepta todo tipo de posturas, tiene una piel preciosa y muy suave al tacto. Te recorre enterito con la lengua y te trabaja los pezones diciendote que eso nos gusta mucho a los hombres pero me quedo con la sensación que le gusta más a ella que a nosotros. El francés lo hace con goma pero muy bien y una vez puesto a tono le digo que se ponga encima. Empezamos muy bien y después de unos minutos cambiamos a 4 patas en la que se puede apreciar el pedazo culo que se gasta la chavala y vemos una autentica maravilla de escena al tener a semejante hembra asi. Pasamos a misionero y ella empieza a gemir, se me agarra con sus largos brazos a mi espalda y allí ya empezamos más fuertes haciendo con los 2 cuerpos un único conjunto. Empieza a gemir, a mi forma de ver de manera algo exagerada, y después de un buen rato termino empujando con ganas.
Hablamos de varios temas, de lo que quiere, de hasta cuando va a estar; en fin no durante demasiado tiempo ya que tampoco es que hable castellano perfectamente.

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero con una tarifa bastante inferior ya que la relación-calidad precio es exagerada.

NOTA: 5
 
Darkside rebuznó:
WEB: www.girlsbcn.net
DIRECCION: Piso particular, Provencça con Borrell
TELEFONo: 650118278
NOMBRE ARTISTICO: "Veronica Cos"
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 22 a 25
FECHA DE LA EXPE: 12/12/06
TARIFA APLICADA: 250 una hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: media hora.
FUMA: no sé
CUERPO = Bonito cuerpo, aunque de cara esta mejor en las fotos
IMPLICACIÓN = 5
DESCRICION DEL SERVICIO

Servicio que no llego a mis minimas expectativas. Por telefono le dejo claro que quiero frances completo sin y griego por lo que me pide 50 leuros mas, simpatica pero ya te empieza diciendo que solo te da la direccion cuando estes abajo etc etc. bueno, no pasa nada.

Cuando abre la puerta, es como si abriera sola, cuando cierra la veo y me sorprendo un poco. Buen cuerpo pero la cara me parecia mas guapa en las fotos. Me invita a ir a la habitacion, todo como un tanto frio, pero bueno, tienen un par de lolas y un cuerpo que incitaban a quedarse. Me pregunta si quiero asearme, me aseo y vuelvo a la habitacion. Por cierto, un frio que te cagabas. Me siento en la cama y veo que se hacerca, pasa de lejos de la boca y primer pensamiento negativo (esta no besa, de ehcho ni piquitos) baja a visitar el hamijo, empieza con un frances sin, y al poco le veo que esta sumamente pendiente de si el hamijo "gotea" por lo que me empiezo a poner nervioso. Joder, que estamos hablando de un serviccio de 250 casi 300 con griego, ni besa y para el rtitmo continuamente para limpiar al hamijo, con lo que me empieza a asaltar la idea de que en la boca, rien de rien. Le voy a tocar el chichi, me mojo un poco el dedo y me dice "no, con tu saliva, no, si quieres con lubricante" Segunda cortada de rollo... menos mal que en su anuncio dice que hace de todo!!! un buen rato de frances pq estaba un tanto mustio, y cuando se pone a tono, le digo que se ponga un poco de cremita que vamos a probar el culito... joder un poco de crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO)... estaba eso que parecia un lago de vaselina... tercer corte de rollo. Me la empiezo a trajinar A4 por la vagina y cuando empiezo a tener ganas del griego, va y me dice "doble penetracion no hago, si quieres o por la vagina o por el culito, pero de vagina a culito, te tienes que cambiar el condon" a lo que ya estaba hasta las pelotas y la envio a la santa mierda. Me levanto, me vest0 y me voy cagando leches con un cabreo supino y con 250 euros menos.

Conclusion: no la recomiendo, el servicio que ofrece no es de calidad ni vale lo que pide

Bueno a ver si la proxima va mejor. Saludos
 
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Como os decÍa en el hilo FM97, hoy me pasado or Top Damas y se me ha ido la flapa... Total... Para lo que me queda en el convento... FIESTA!!! :pla

Hoy he vuelto a tener un ratito de escaqueo y puesto que no estaba muy lejos, he decidido hacerle una visita a esta santa casa...DIOS MIO!!!! PORQUE NO HABRE IDO ANTES!!!! Aunque puede ser mi perdición... :?

Bueno... Al lio...

Hace un par de días había visto una experiencia en PL de hace un tiempecito de una forero con una chica italiana en TD... Decía que se parecía a Sofía Loren y que era un bellezón... Un pelín madura pero que estaba tremenda... Total que llamo para saber si esta la nena en cuestión y me dice que si... Que sigue trabajando y que hoy está disponible... Y yo pienso... Hoy es mi día de suerte!!! Me voy pa lla sin reservar... llego al garito y me pasan a una salita muy mona... La verdad es que nada más entrar notas que el piso es diferente a los demás... Cuidan mucho los detalles... Total que empiezan a pasar chicas (Yo quería la italiana, Michelle), 20 nenas por lo menos y yo tenia un cacao de nombres en la cabeza impresionante y a parte como estaba esperando que pasará esta chica no me quedaba con los nombre... Así que acaba el desfile, viene la Madam y me dice... Cual te gusta??? Y yo le pregunto... Y Michelle?? :? Pos va ser que estaba reservada guapo, me dice la madam... Si hubieras reservado... :( ( Que cara de gilipollas que se me quedo!!!)
Después del chasco intento reponerme y pienso en la cantidad de bellezones que habían desfilado por esa habitación... (El nivel es muy alto... Pero es que cuando se me mete algo entre ceja y ceja...) y recuerdo a Sandra, una chica española con un cuerpo muy lindo... Se lo comento a la madam... Se equivoca... :? Me manda una que no había pedido... Un show... Pero consigo irme con la buena... Y en el camino nos cruzamos con Michelle... :shock: :shock: :shock: Me la presenta la madam y me dice... Para la próxima...jeje... :roll:

Pos na... paso a rellenar la ficha...

LOCAL: TopDamas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi
TELEFONO: 932011185
PÁGINA WEB: www.topdamas.com
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Majo... mu xulo... Me toco una pedazo cama que te cagas... la de abajo... Increíble...
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:20 o más
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Muy Bueno aunque cuando se me mete algo entre ceja u ceja...
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 29.
FECHA DE LA EXPE: 10/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 minutos más o menos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena... Piel clarita... 1,65... Ojos preciosos, entre azul y verde, cara realmente muy guapa... Aparenta 23 añitos... Y con un cuerpo de infarto... Culito respingón, tripita muy sexi... y con un pecho muy bonito... Una 90P... Diria que su forma era perfecta para el tamaño que tenian...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

¿FUMA?: No.
VESTIMENTA: Vestido rojo transparente, con tanga y sujetador rojo...
TATUAJES o PIERCING ?: Si un tribal en la espalda...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, muy dulce...
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena. Un 8.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si.
¿PARA REPETIR?: Si... Si no hubiera probado...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su cara... Es muy bella y su cuerpo... Precioso.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Aunque falto feeling... Quizás la italiana me despisto un poquito...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Después de conocer a Michelle (Me quede alucinado... Que MUJER!!!)... Paso a la habitación donde me esperaba Sandra... Nos desnudamos... Vamos a la ducha... Besos, caricias, francés con agüita caliente... Ufff... Que malo me puso... Y pa la pedaso de cama... Hacia 3x3... Jugamos un ratito...Francés a pelo, 69, lamidas mutuas y pasamos al folleteo... La verdad es que la nena se mueve muy bien... Es activa y le va la marcha... Aunque besa de una forma muy dulce y no le van los bocaos... Al final después de 20 min. de dale que te pego, acabo a a4...
Después masajito... bastante bien por cierto... Charlita y pa casita... En principio... Pero no!!!! Me quede cambiándome solo en la habitación... Y cuando vino a buscarme la madam... Vi delante mío a Michelle que subía las escaleras... Contorneándose... :shock: :shock: :shock: Me pega una mirada de aquí te espero... Y sube las escaleras dejando que se le suba la minifalda y de esta forma poder admirar ese tanguita de hilito que intenta tapar algo que es imposible tapar, con tan poca tela... Que rosita más bonita!!!
Me dirigen a la puerta... Yo con una trempera de la de DIOS... Me abren la puerta y cuando voy a salir me giro y veo a la madam que me había atendido primero y le digo... Quiero otros 30 min. con Michelle.... 8) Lo que usted mande señor... Me responde mu caxonda la madam...

VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
IMPPLICACIÓN:8

Y na... Como un camicace me lance a otro asalto... Este espectacular... Para enmarca... :-o

La ficha... Me salto lo de Local y demás...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 32.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Belleza estilo Sofía Loren... de 1,70 cm...
Es Clavadita a esta...

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Pero no es ella. Su cara es muy atractiva... Con unos ojos rasgados... Una boca muy grande... Sonrisa perfecta... IMPRESIONANTE.

VALORACIÓN FISICO: 9... Y si tuviera 23 añitos seria un 10 sin lugar a dudas...

¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: Vestido de minifalda de color lila muy ajustado, con un tanga que desató toda la lujuria que había en mi interior a pesar de haber follao una tía que esta más buena que el pan...
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, con una pasión desenfrenada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: De los mejores...
CHICA RECOMENDABLE ?: NO... Toda para mi... No quiero compartirla!!!
¿PARA REPETIR?: Seguro!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos, su cuerpo, su sensualidad, su sonrisa, el morbo que sabe dar a las situaciones, su sonrisa... Seguro que me dejo algo...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Es perfecta... Para mi!!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me meten en otra habitación... Más chiquitina, pero muy mona... Y entra esa PEDAZO DE MUJER... Tontea un poquito con preguntas morbosas... Yo estaba empalmao que te cagas... Se acerca a mi se va desnudando delante mió rozándome el paquete hasta que se queda totalmente desnuda... Me quita los pantalones y me mete en la ducha... Y hay me di cuenta de la compenetración que teníamos... No nos despegamos en la media hora que estuvimos juntos... Fue INCREIBLE... Y acabamos 10 minutos después de sonar el teléfono...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10... Subjetivo??? Puede...
IMPLICACIÓN: 10.... Subjetivo??? Puede...

Saludos...

Ya solo me quedan dos...
 
CAXONDO rebuznó:
LOCAL: un pisito
DIRECCIÓN: numancia / berlin
TELEFONO:
paGINA WEB: no
DESCRIPCIÓN DEL PISO: Majete y limpio..
CONSERJE o PORTERA ?: No.
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE:2
nivEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: regular..
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': michelle
NACIONALIDAD: Canaria
EDAD: 24.
FECHA DE LA EXPE: 10/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 60€.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena...1,60.... Culito respingón, tripita muy sexi... y con un pecho pekeñito...
VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

¿FUMA?: No
VESTIMENTA: vestidito negro...
TATUAJES o PIERCING ?: no...
BESA EN LOS LABIOS ?: Si., pero le cuesta
BESA CON LENGUA ?: Si, pero le cuesta más...
NIVEL DE IMPLICACIÓN: regular . un 6.
CHICA RECOMENDABLE ?: se puede catar..
¿PARA REPETIR?: no...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su conjunto y su culo
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): poco pecho ..
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: ante mi proposito de descargar 2 veces , cojo una horita en la que me insinua un bañito ., esta vez dije que no , ya que venia de casita... la veo arregladita por lo que me dice que si empezamos el li, y yo acepto...
empieza cn un par de besos y caricias y mas caricias...le cojo el trasero y se lo estrujo, un culo duro como pocos he tocado, es lo que mas me gusta de ella...al poco ya me pone el condon y me la empiez a chupar...un buen frances, y me corro, venia muy cargado de casa...jajaja
despues me hace un suave masaje y me dice que me va a follar..por lo que yo acepto, se pone encima y la tia se mueve muy bien, lo que no me gusta de ella es que se le ve que kiere acabar rapido...le digo de cambiar y le empiezo a dar cn el misionero... luego se pone de rodillas en la cama y yo de pie le empiezo a dar otra vez caña...me pone a cien otra vez, saca el condon y empieza a lamer sin goma....un ratillo mása y le digo que me voi a correr en su cara...acepta, pero a desgana...lechazo en su pecho, ya que ella empujaba para arriba...asi algo aprendi es que la proxima vez me la agarro bien para que no se escape..jajaja

no estuvo mal por 60 euros, que mas quieres 1frances + 1 completo!!!
 
BlackDecker rebuznó:
Pues yo creo al 99% que si es Olga de desire-vips. Por que dices tu que no lo es?

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

No se lo pregunte pero cuando estuvimos hablando me comento que le encanta la ropa de marcas caras, i en su descripcion de la web de desire , menciona lo mismo. Aparte el cuerpo es identico. (no me voy a olvidar de esas caderas facilmente)

Esta mucho mas buena que sofia loren de joven (ayer mire fotos para comparar)

Es curioso , pero yo fui aquel dia a TD a por Noemi, pero estaba reservada, i cogi a Michelle por casualidad , (al principio no cai en que era Olga de desire-vips, sueño erotico mio, pero fuera de mi alcance por el precio). Cuando me di cuenta, flipé

Lo unico es que a mi me parecio mayor de 32 años. Quiza 37-40. A lo mejor a tomado demasiados rayos uva y se le ha envejecido excesivamente la piel.

Merece mucho la pena estar con ella. Yo pagué una hora, pero el masaje lo hace sin ganas, y como en TD no se puede repetir, creo que es mejor media hora y punto.

Saludos.



--------------


NOMBRE 'ARTÍSTICO': Michelle
NACIONALIDAD: Italiana
EDAD: 32.
FECHA DE LA EXPE: 11/12/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ 30 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Más de 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Belleza estilo Sofía Loren... de 1,70 cm...
Es Clavadita a esta...

https://www.desire-vips.com/esp/galeria.asp?idDama=70

Pero no es ella. Su cara es muy atractiva... Con unos ojos rasgados... Una boca muy grande... Sonrisa perfecta... IMPRESIONANTE.

VALORACIÓN FISICO: 9... Y si tuviera 23 añitos seria un 10 sin lugar a dudas...

¿FUMA?: No se.
VESTIMENTA: Vestido de minifalda de color lila muy ajustado, con un tanga que desató toda la lujuria que había en mi interior a pesar de haber follao una tía que esta más buena que el pan...
TATUAJES o PIERCING ?: No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si.
BESA CON LENGUA ?: Si, con una pasión desenfrenada.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: De los mejores...
CHICA RECOMENDABLE ?: NO... Toda para mi... No quiero compartirla!!!
¿PARA REPETIR?: Seguro!!!
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus pechos, su cuerpo, su sensualidad, su sonrisa, el morbo que sabe dar a las situaciones, su sonrisa... Seguro que me dejo algo...
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Nada... Es perfecta... Para mi!!!
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Me meten en otra habitación... Más chiquitina, pero muy mona... Y entra esa PEDAZO DE MUJER... Tontea un poquito con preguntas morbosas... Yo estaba empalmao que te cagas... Se acerca a mi se va desnudando delante mió rozándome el paquete hasta que se queda totalmente desnuda... Me quita los pantalones y me mete en la ducha... Y hay me di cuenta de la compenetración que teníamos... No nos despegamos en la media hora que estuvimos juntos... Fue INCREIBLE... Y acabamos 10 minutos después de sonar el teléfono...

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10... Subjetivo??? Puede...
IMPLICACIÓN: 10.... Subjetivo??? Puede...

Saludos

Yo también quiero :roll: , yo también quiero :roll:

Supongo que saldrías con las piernas temblando. Vaya envidia, campeón. :lol:[/quote][/quote]
 
endesa rebuznó:
Ahí va una expe en llaura.com:

LOCAL: llaura
DIRECCIÓN: cerca de plaza de España
WEB: www.llaura.com Aquí encontrareis los teléfonos, fotos, etc.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: portuguesa.
EDAD: unos 30 diría yo...
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como ya se ha dicho en alguna descripción hecha por aquí, falla un poco la cara, pero lo que es el cuerpo, muy muy bien. Alta, con un pecho muy bonito, natural y un culete muy muy bonito.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9

¿FUMA?: pos no sé. Delante de mi no.
VESTIMENTA: Me recibe en ropa de calle. Después de la ducha conjunto de ropa interior blanco (parte de abajo con culote semitransparente y tanga)
TATUAJES o PIERCING ?: me parece que no

SERVICIO: Hacía tiempo que no me pasaba por este sitio y la verdad es que he salido muy satisfecho. Después de acercarme a Avda. de Madrid y no encontrar vida, llamo a llaura a ver cómo está el patio. Pregunto por Sandra o Raquel y me dicen que las dos están libres. Me decido por Sandra. La verdad es que físicamente está cañón, aunque le falle un poco la cara. Es muy simpática y te hace sentir muy a gusto. Bueno al lío... Después de limpieza en solitario voy a la habitación y aparece con el conjunto comentado. Empezamos con un poco de charleta y tacamientos. Después vienen los besitos y luego los besazos. Muy buenos besos. Le quito el sujetador y me deleito con ese maravilloso pecho. Los pezones reaccionan rápidamente a la estimulación y se ponen duritos y más apetecibles si cabe. En ese momento me dice que me tumbe y me sigue besando con pasión. Comienza a bajar y empieza el francés. Muy muy bueno. Distintos ritmos, miradas lascivas... Después de un rato decido parar porque la cosa está muy caliente. Ahora se tumba ella y después de quitarle la ropa, le pregunto que si le gustan las lenguas traviesas, a lo que responde con un contundente sí. Empieza mi "trabajo" y parece que le gusta. Al rato, cuando su respiración se hace más rápida, me tumbo sobre ella y siguen los besos. En esta posición empieza a moverse con si estuviesemos follando pero sin penetración y la verdad es que el calentamiento es increible... Después de un rato con este movimiento diabólico, me tumba me pone la goma y se sienta sobre mi. Empieza suave pero va aumentando el ritmo. Después yo encima y por último a 4. Fantástica visión de su culo... Tras pacto de no agresión contra su boquita me corro sobre su tripa... Qué bien me he quedao... Lo peor es que casi había pasado la hora!! Me dice que si quiero algo de beber, un poco de agua, duchita y a casa a descansar...

GRADO DE IMPLICACIÓN: muy alto
CHICA RECOMENDABLE ?: sí, por su implicación y simpatía.
¿PARA REPETIR?: Pues sí. Creo que es un valor seguro
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su cuerpo me parece muy atractivo
LO PEOR DE ELLA: Nada en particular

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5

Saludos
 
Bend rebuznó:
El fin de semana pasado estuve en fellina y me confirmaron que ahora estan todas las chicas en ese nuevo local y que en el de la calle valencia ya no hay nada.

LOCAL: Fellina
DIRECCIÓN: Cerca del metro les corts, C/can bruixa
PÁGINA WEB: https://www.fellinabcn.com
DESCRIPCIÓN DEL piso: Buenas habitaciones.
CONSERJE o PORTERA ?:
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: 8
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE: Turno noche:Medio y alguna medio alto.

DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Gabriela
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 26 aprox
FECHA DE LA EXPE: 9/12/06
TARIFAS APLICADAS: 80€ 1/2H
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, guapilla con bastantes curvas, pechos grandes,muy simpática.
¿FUMA?: No me lo parecio
VESTIMENTA: vestía un dos piezas rojo
TATUAJES o PIERCING ?: No .
FRANCÉS: Sin. Bueno y sin prisas.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí
BESA CON LENGUA ?: Al principio no luego se fue soltando.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. La chica intenta agradar
CHICA RECOMENDABLE ?: SI en líneas generales
¿PARA REPETIR?: Puede
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: El trato, y sus curvas
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Los pechos tenian una cicatriz que se los afean, pero para mi la chica vale la pena.
DE QUIÉN NOS QUEDAMOS CON LAS GANAS ?: Nicole, aunque no es una chica tan implicada comparando con Gabriela .


Solo destacar que nos duchamos juntos y que a continuacion me hizo un gran masaje body-body con aceite restregandose por mi espalda y con su lengua recorrio toda mi espalda de abajo hasta la nuca poniendome los pelos de punta ( de lo mejorcito que me han hecho en ese tema). Cuando ya me calento lo suficiente me pego un gran frances, tomandose su tiempo. Cambiamos y se me subio encima y acabe en un digno misionero.
ME comento que volvia a su pais en breve supongo que las vacaciones de navidad.
 
Manuela. Sra. Rius

DIRECCION: Casa Rius
TELEFONO: 93 430 19 46
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Manuela (Reciente incorporación)
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: 26.03.07
TARIFAS APLICADAS: 100/60m
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Unos 1,65, Guapa de cara, cuerpo con curvas, pero muy agradable de tacto, olor, sabor, etc...
¿FUMA?: No, ni tan solo hacía olor.
VESTIMENTA:De calle de lo más nomal, tejanos, botas, cazadora y bufanda
AMBIENTACIÓN: El archiconocido ambiente de la Sra. Rius
TATUAJES : En el hombro derecho, muy discreto de colores
BESA EN LOS LABIOS ?: Siiiiiiii. morreos con la boca superabierta y lengua hasta la campañilla. Excelentes.
FRANCES:Sin. perfecto y muy bueno.
IMPLICACIÓN: Muy, muy buena. La chica tiene ganas de agradar.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, para explorar todas sus posibilidades
LO MEJOR: Su implicación, su limpieza, sus labios, su morbazo...
LO PEOR : Cuerpo bollicao, pero con su implicación se le perdona
SERVICIO: Entramos en la habitación.... de entrada morreos intensos con la ropa puesta, como yo iba duchado y ella estaba super límpia.... directamente a la faena.... morboso, interesante, comida por todas partes, su lengua va por todo mi cuerpo, sin complejos..... le pregunto si le gusta ser mala.... y tanto, se transforma y nos vamos a la bañera.... lluvia mútua, más magreo, caricias íntimas.... todo a tope....
Finalmente me la enfunda, cabalga.... y acabo corriendome en sus tetas.... fenomenal.
AH !!! no hace griego, ni tampoco beso blanco.
 
Juliana

Lebeau rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3025335

Con ella tuve una experiencia hace un mes. Estaba en un piso de Cerdanyola www.koketas.com


Decir que la experiencia a pesar de ser a las 7:30 horas de la mañana, ella fue muy atenta y simpática.

La mamada sin pero no hasta el final. Me dejó correrme en sus tetas. Era bastante viciosa y te daba bastante confianza hablándote de temas variados.

Por cierto leo que pone para caballeros. Yo soy jovencito y estaba encantada jejeje. Me dijo que le gustaba cuando veniamos jovencitos y estábamos con ella.

¡Gran descubrimiento! Realmente se ve muy cachonda. Ahora falta que postees tu experiencia completa (siguiendo el formato del foro), para que todos sepamos los detalles. Gracias
 
Re: jaja

Mr. Corleone rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
momin28 rebuznó:
siento mucho decepcionar a mis admiradores, pero no soy sofia. :-o

Era algo curioso que en 1 semana llevaras solo 3 posts, y los 3 para alabar a Sofia...

Saludos

Sofia tiene nick propio en este foro y lleva unos cuantos post... Es Perla... Y te puedo asegurar que no le hace falta publicitarse...

Saludos.

Afirmo lo del sr, corleone, y solo puedo decir que Sofiabcn es la mejor scort de barcelona con muchisima diferencia.

saludos
 
Pablo Motos rebuznó:
Bueno a lo que interesa, una expe; en esta caso 2.

Sabado tarde "libre" como no es muy frecuente hay que aprovechar; en principio la idea era otra pero la cosa se tuerce.....me presento en BCN llamo a Dina del Loquo -ya hoy tenia mucho "amor" acumulado y ella podia ser la chica ideal-, y me sale el contestador diciendo que hasta el lunes no estara :evil: , la jodimos.
Toca improvisar sobre la marcha, las neuronas funcionan a pleno rendimiento y decido repartir mi "amor" entre calle Valencia 542 -Encants- y Top Damas.

Me paso a ver a Susi y con ello deleitarme con su delicioso frances....llego al piso estaba libre, frances hasta el final estupendo y como nuevo.

Aqui haremos expe
LOCAL: https://www.topdamas.com/
DIRECCION:
WEB:
TELEFONO:
FECHA: esta sabado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nela
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: pense que 25, pero ella me dijo que 28
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: trajecito de pronto moda negro y muy sensual, zapatos de tacon altos.
ALTURA: sobre los 150 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica bajita, de curvas generosas, de piel clara y suave, rubia teñida, mirada muy jovial, pechos enormes de preciosa caida natural, pezoncitos rosaditos, sexo depilado con una delgada linea.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a Top y solo me pasan 3 chicas -Raquel, Melisa y Nela, eran casi las 8, me quedo con Nela.....pasamos a la habitacion, ducha juntos y al catre.
Empezo con una serie de besos por mi torso hasta que llegó al pequeño Pablo, frances SIN bueno, de tanto en tanto miradas lascivas......al rato pasamos al "festival" ella encima y yo deleitandome con sus pechos, misionero que aproveche para saborear su sexo -saborear ya que esta delicioso-, cambio ella con las piernas en mis hombros, a4 con la increible vista sus cuartos traseros, otra vez misionero ella al borde de la cama y yo de pie ....y aqui se acabo la fiesta :lol: . Un mimi masaje y como nuevo. En todo momento ella intenta agradarte, que estes a gusto... En ningun momento nos besamos, solo pude sacarle un beso en los labios.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: En Top Damas si pagas media hora dura eso, media hora.
IMPLICACIÓN: 8, lastima que no bese seria de 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, lo mismo de antes por lo besos.
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si no te importa que no bese.
REPETIRIAS?: ¿por que no?, pero hay otras opciones
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: no besa
COMENTARIOS EXTRAS: Nela en todo momento estaba por agradar...quiero destacar el local: maxima higiene, maxima limpieza, trato exquisito....lastima del jodido telefono corta el rollo un poco
PUNTOS PL: 7.5
 
Darkside rebuznó:
Publicado: 15/12/2006 21:02 Asunto: Experiencia en Fellina

--------------------------------------------------------------------------------
Ultimamente he tenido algunas experiencias en que no he acabado de acertar, por eso y tras leer alguna buena experiencia de Sandra de Felinas me fui para alli.

LOCAL: Fellina
DIRECCIÓN: Cerca del metro les corts, C/can bruixa
PÁGINA WEB: https://www.fellinabcn.com
DESCRIPCIÓN DEL piso: Buenas habitaciones.
CONSERJE o PORTERA ?: NO, puerta unica que da a la calle
NÚMERO APROXIMADO DE LUMIS EN EL DESFILE: un monton, unas 10-12
NIVEL DE LAS CHICAS DEL DESFILE:al mediodia, nivel normalito, nada que realmente resaltara
DATOS DE LA CHICA:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 30-35, creo
FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2006
TARIFAS APLICADAS: 250 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, no muy alta, con unos pechos espectaclulares
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: transparencia negra con braguitas
TATUAJES ?: si, creo recordar que uno en la espalda. P
FRANCÉS: Sin. No hace bien
BESA EN LOS LABIOS ?: si, pero poco
BESA CON LENGUA ?: idem
NIVEL DE IMPLICACIÓN: 8. La chica intenta agradar, pero es un tanto demasiado profesional
CHICA RECOMENDABLE ?: SI, si no te importa un pequeño detalle que luego cuento
¿PARA REPETIR?: yo no repetire, pero es recomendable
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: sus pechos
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): tiene sus añitos, su culo y piernas un tanto celuliticas

Comentarios: Despues de mi desatrosa expe con Veronica Cos, buscaba algo nuevo que me levantara la moral y me fui a Felinas. La verdad que el nivel en el paseillo preliminar no me entusiasmo mucho, pero bueno, le dije a la encaragada, muy simpatica ella, que queria la chica mas completa y mas morbosa, por lo que me recomendo a Sandra (o Sara, joder ahora no recuerdo exactamente), bueno la de los pechos de 110-120... La chica no lo hace nada mal, es simpatica y esta dispuesta, se ducho conmigo y pero la note como un poco demasiado profesional para mi gusto, y ademas, lo mas importante es que tuve un pequeño problema olfativo que me jodio la experiencia: despues de la primera corrida en su boca/cara (que acepto gustosamente), empieza con el segundo, al cabo de un ratito, se monta encima ( ver contornear sus pechos vale la pena) y me pide que la folle A4, cosa que hago y alli empezo mi problema: Al ponerme de pie, note un olor que venia de abajo que era excesivamente fuerte para mi gusto, y aunque pude penetrarla durante un ratito, el olor pudo mas que mi calentura y el hermanito como que se escondio. Acabe con otro frances en su cara, tras un buen esfuerzo de concentracion para evitar interferencias nasales...

En resumen: Buena chica, pero yo no podre volver a repetir
 
polloneitor rebuznó:
Hola a todos hace tiempo que vengo leyendo el foro y aprendiendo de mis gurus puteriles, por fin me he decidido a participar activamente y a contribuir con mi pequeño granito de arena

No tengo la plantilla de las expes si alguien me la pudiese pasar o decirme como la obtengo seria de agradecer

Bueno ahi va :

Esta pasada semana he estado de celebraciones de mi sector de cenas de empresa y ya se sabe.. uno se anima y cae en la tentacion.
Bien el jueves pasado por la noche en el new aribau

La chica se llamaba manuela, colombiana rubia y un par de tetazas increibles, pezones duros de los que a uno le encanta entretenerse
Un pelín rellenita pero solo un pelin yo diria que un 7 de fisico
El precio el del local 180 euros la hora

El servicio fue genial, ducha juntos con morreos varios, y al salir un frances CON de impresion, lo mejor sus ojos la mirada de vicio y las guarradas que te iba diciendo. ella me pidio que le comiese el coño, que estaba cachonda y queria correse, logicamente y en correspondecia al frances recibido le comi todo el chochito ( rasurado) hasta que se corrio ( o dijo que se habia corrido ) cosa que creo problable por lo mojada que estaba.
Pasamos a follar a 4, ella encima, cogiendose sus tetas y diciendo obscenidades que me ponia cada vez mas dira la polla, le pedi el culito y mmmmm sorpresa accedió, pero fue meterla empezar a follarlo y joderr me corri.
Conversacion vanal, pero amena, risas etc..
El servicio duro lo pactado una hora pero si hubiese tenido mas tiempo me hubises quedado algo mas para un segundo round
 
polloneitor rebuznó:
Bueno a lo que ibamos
Como dije, esta semana pasada fue de cenas, fiestas etc.. asi que como el viernes cayo la cena de empresa, pues eso... unas copillas.... y una cosa llevoa la otra.

Total que me encontre a las 5 de la mañana con unas ganas de follar terribles y como no se decir nunca que no al " HOMBRE MANCO ", pues me puse a pensar, joder, estaba todo cerrado!!! horror!!!!
Pero ya de camino a casa pense COÑO EL PRESIDENT PALACE, total que me fui p´alla.

Que os he de decir del local, pues como siempre... me atendieron muy correctamente y el nivel no estaba mal

Finalmente entre con TERESA no se si colombiana o de por ahi, la elegi ademas de por que estaba buenisima, cuerpo un 8 o superior, me pego un morreo sensual que me hizo olvidar los nombres de las demas.

Precio arregladete 1 hora 250

Entramos en la habitacion, ducha morreos, joder parecia una amante avida de sexo.
Al salir me quita la toalla y me empieza a comer la polla ( SIN ) de una forma genial, lubricando con su saliva y preguntandome como deseaba que me la comiese, la verdad es que tenia una variedad de estilos.....
Empezamos a follar ( misionero ) pero viendo la polla entrar y salir, me entran gana de comerme su chochito bien depilado.
Luego pasamos a 4 y otras posturas hasta que note que iba a correrme, entonces le pedi que me la volviera a comer y me quite la goma.
Si, no era un espejismo, la comia de ensueño, y de repente corrida en su boquita VAYA NO ME DIO TIEMPO A AVISARLA!!!!, me limpio con la lengua hasta la ultima gota.
Duchazo, ya eran las 6 de la mañana y para casa.
Solo me molesto que la llamaron 2 veces por tel. pero bueno queda excusada.
Para mi una implicacion de 8,5 ( considero que las hay mejores aunque esta es buena, mejores como DINA )
Para repetir : ufff creo que no ademas el precio echa para atras, prefiero probar otras

Por cierto Pablo motos, acabo de recibir la plantilla, gracias, prometo usarla en el proximo post
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!!Despues de seguir diferentes consejos,queria visitar el pisito de Top Damas.Y despues de leer las experiencias con Michelle..cualquiera pecaria...
Alli que me fui!!!


LOCAL: https://www.topdamas.com/
DIRECCION: Sant Eusebi 68 entlo
WEB: //www.topdamas.com/
TELEFONO: 932011185
FECHA: 18-12-06
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laly
NACIONALIDAD: chilena
EDAD: 25
TARIFAS APLICADAS: 150 hora-2 contactos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camison transparente negro y muy sensual, zapatos de tacon altos.
ALTURA: sobre los 170
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica esbelta, con preciosas curvas, de piel morena y suave, morenaza, pechos diria que operados pero perfectos, sexo rasurado
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues me pasaron mas de 10 chicas,segun me dijo la chica llegue justo al cambio de turno,eran las 20,30.Buscaba a Michele,por verla,pero no estaba,daria igual,esa chica me cautivo desde el priomer momento,Laly.
Pedazo de morenaza.La escojo sin duda.
La encargada me dice que trabaja bien,asi que palante!!!
Espero mientras llega y cuando llega,a abraza y me suelta un beso superdulce.....madre!!!Duchita juntitos des pues de colocar las sabanas correspondientes.
Vaya cuerpo al desnudo,alta,preciosa,espectacular fisico.
Una vez en la camita,la relacion fue tipo novia,buscaba algo mas morboso y sexual,pero salio asi,y creo que me enamoro esa mujer!!!
Un frances sin bueno,sin ser profundo,pero se recorrio todas las partes de el.
Dice que le gusto mucho fisicamente (soy un jovencito de 26 que le gusta cuidarse,jijiji) y eso hace que me emplee aun mas.Se roza mientras nos besamos cada vez mas rapido,ella me pide que se la meta pero antes quiero lamerle esa parte que tiene entre las piernas,sabroso.Estoy jugando con sus ingles,gluteos y chochito hasta que consigo,creo,hacer que se corra.Entonces me dice que no aguanta mas,que coja el condon.Yo estaba que no podia ,asi que con 5minutos de sacudidasdentro de ella,me corri.Todo superdulce.
Charlita mientras siguen las caricias,hablamos de todo,tal fue la charla que incluso ella llego a soltar una lagrimita,cosa que rapidamente quiso evitar con un beso y un abrazo.
Seguimos con las caricias hasta que estas mismas nos llevaron al coito.Diferentes posturas,esta vez tenia que aguantar.
Empezamos ella tumbada y yo encima con piernas cerradita(decia que asi ella tambioen se rozaba,que queria disfrutar de mi),luego a 4,ella dijo que se corrio,pero todavia daba para mas.En el borde de la cama...Suena el telefono!!!!Que pasa?Me dice que siga.Bombeo un rato pero hay para rato,asi que paramos porque me dice que le llamaran la atencion.Duchita,eso si,no queria que pasara el tiempo.
Ella se vistio,me dio un beso mas y me deseo suerte.
Laly,si lees esto alguna vez,yo tambien te la deseo,toda la suerte.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1horita y poco mas
IMPLICACIÓN: queria relacion morbosa(0)pero hubo rollo novia.10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: no!!!me quiero casar con ella!!!
REPETIRIAS?: deseo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: es lumi
COMENTARIOS EXTRAS: Al llegar alucine,estaba abierta la puerta y vi varios hombres(diria no clientes) y mujeres por alli charlando.Como dije,soy joven y me dio corte la verdad.
 
adangp rebuznó:
LOCAL: Felinasbcn
DIRECCION: Can Bruixa 42
WEB: www.felinasbcn.com
TELEFONO: 630 333 111
FECHA:hoy a las 18:30 h.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Laura
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: dijo 25 y me lo creo.
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Transparencias sobre mini-tanga
ALTURA: sobre los 165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: Tribal sobre paletilla derecha
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica bajita, de curvas juveniles, de piel clara y muy suave. Pelo negro recogido. Ojos preciosos. Poco culo. Sexo depilado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Paseillo impresionante, numeroso, desorientador. No he visto ninguna chica 10, pero ninguna bajaba del 7. Todas (menos una, que hasta me ha dedicado una mueca de asco) simpáticas. Habitación nueva, limpia, con cabina de ducha. Nos vamos a duchar juntos pero no cabemos (culpa mia). Besos en todas partes con lengua. Francés sin muy bueno, aunque no le dejo seguir porque no es lo mio. Me unta con aceite Jhonson para niños y se unta las tetas. Empieza un masaje por la espalda con los pechos. Luego por delante, Deja con entusiasmo que le chupe el clítoris. Tiene un sexo realmente bonito. Mientras tanto va diciendote cosas que me ponen (guarradas no demasiado guarrillas, que me inhiben). Luego ella encima, luego más francés, 69, y me corro en sus tetas. Pregunté para correrme en su boca y dijo: eso se paga aparte. Continuamente intenta agradarte.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: No lo se.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara, sus ojos.
LO PEOR DE ELLA: Me inhibió oir que el francés terminado en boca se paga aparte.
COMENTARIOS EXTRAS: en todo momento me sentí cómodo. Local nuevo limpísimo. Tienen seis habitaciones. Al menos hay doce chicas.
PUNTOS PL: 7.5
 
horus04 rebuznó:
Esta es mi primera opinion en el foro, ya que lo uso mucho considero que debo participar en el, ahi va mi ultima visita...

LOCAL: Top Girls Bcn
DIRECCION: Muntaner con Mitre aprox.
WEB: www.topgirlsbcn.com
TELEFONO: 93 434 47 80
FECHA:Ayer a las 02:30 h.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Abril
NACIONALIDAD: Peruana
EDAD: dijo 22.
TARIFAS APLICADAS: 110e. tres cuartos de hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Blusa negra sobre tanga negro
ALTURA: sobre los 160 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: Si tiene yo no selos vi.
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica bajita, de curvas juveniles poco pecho, de piel clara y muy suave. Pelo largo negro por encima de la cintura. Cara y ojos preciosos. Poco culo. Sexo depilado dejando una rallita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: El local es un piso planta baja triplex, creo que el numero de habitaciones deben ser 5 o 6, no hay portero y las dos veces que he estado ha sido muy discreto. La habitación impresionante, nueva, limpia cama big y bañera redonda con hidromasaje ( la llaman hab. victoria y es la mejor que tienen). Paseillo corto de cinco chicas. No he visto ninguna chica 10, pero ninguna bajaba del 6. Todas eran educadas y se les veia ganas de agradar, simpáticas. Elijo a Abril aunque no era la mas guapa si creo fue intuicion de putero que estaba descansadita pese a la hora. Nos vamos a duchar juntos y la lumi me encasqueta un morreo con lengua de 3 minutos, nunca me habia morreado con ninguna simplemente por higiene y no por no tener ganas, pero esta vez me metio la lengua hasta la campanilla y sus manos intercambiaban mi polla con mis gluteos no pude decir no. La situacion me la pone dura y decido salir de la bañera, nos quedamos a los pies de la cama y nos morreamos nuevamente... por todo mi y su cuerpo, me va besando y ella solita se va agachando y se enchufa mi miembro hasta el fondo, me hace un frances sin yo de pie y ella alla abajo mirandome a la cara con una mano en mi polla y la otra en mi culo marcando un ritmo acompasado de embestidas lo que me producia una sensacion de follarme su cara, que bueno... francés sin tremendo. Nos metemos en la cama, le chupo los pequeños pechos y a la que puede me busca la boca para besarme, le meto una mano en su clítoris y la otra en el culo. Me coge mi cara y me morrea nuevamente a los dos minutos comienza a gemir y para mi sorpresa tiene el coño dilatado y me chorrean ya los tres dedos que tengo introducidos. Momento de misionero. no es mi preferida y solo estoy un par de minutos. Se pone ella encima, y comienza a cabalgarme de manera formidable, le digo que se gire 180 grados y contemplo de primer plano como desaparece mi polla dentro de su cuerpo, estamos durante un buen rato hasta que me doy cuenta que es ella la que me esta follando a mí, empiezo a levantarla con un movimiento pelvico hacia arriba y la lumi gime como nunca, se agarra con las dos manos en lo alto a la estructura de la cama, y se echa la cabeza hacia atras, se pone a mirar el techo mientras gime como una perra. Paramos, nos levantamos, volvemos a los pies de la cama. y los dos de pie se la meto en plan perrito mi preferida, un buen rato se agacha, se inclina sobre la cama, se incorpora, mientras me dice que no pare...le cierro las piernas, y se la meto bien fuerte adentro abriendo a la vez sus gluteos con mis manos, estamos un buen rato hasta que me quedo exahusto, me tumbo en la cama y nuevamente frances... un buen rato le digo que me quite la goma y comienza a chuparmela con delicadeza, de arriba a abajo, bien abajo mis huevos y debajo de ellos que sensacion mas buena umm, los chupa durante 3 minutos mientras me pajea fuerte con la mano la aviso que me corro y en ese momento se pone a tres palmos de mi polla delante mio mirandome a la cara y mordiendose sus labios tremendo...

Continuamente intenta agradarte, al acabar el servicio estuvimos un cuarto de hora charlando amigablemente y siempre sin prisa alguna.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Page 3/4 y estuve mas de una hora.
IMPLICACIÓN: 9 con diferencia la mejor que he catado.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si buscas implicacion y no cuerpo 10.
REPETIRIAS?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cara, sus ojos.
LO PEOR DE ELLA: Pocas tetas caidas y culo bastante plano.
COMENTARIOS EXTRAS: en todo momento me sentí cómodo. Local nuevo limpísimo. Durante el dia hay mas chicas que no en el turno de noche. las fotos son reles.
PUNTOS PL: 7.5
 
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Creo que ha llegado el momento de postear mi última experiencia, pasar a la reserva y ver los toros de la barrera... Como dije hace días, a finales del 2006 quería dejar esto y creo que es el momento adecuado para cumplir con mi palabra.

No me apetece realizar la ficha típica y mucho menos explicar detalladamente lo acontecido entre Sofía y yo... Principalmente por dos razones... Una, porque me lo pidió ella y segunda, porque es algo que prefiero no compartir... Aun así paso a realizar mi “ficha”...

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofía.
WEB: https://sofiabcn.blogspot.com/
NACIONALIDAD: Española.
EDAD: 27
FECHA DE LA EXPE: 27/12/2006
TARIFAS APLICADAS: X...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: X+1... La concepción del tiempo pasa a un segundo plano... Disfrutas del momento.... Pero existen los relojes y todo tiene un principio y un final!!! Creo que a pesar que estuviera todo un día con ella, estoy seguro que se me haría corto...
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es bellísima... Estaba muy intrigado de cómo seria.. Y la verdad es que la realidad supera cualquier ficción... Pero realmente, lo que le hace ser distinta a muchas de las mujeres con las que he estado es su carácter... Su forma de ser.
¿FUMA?: Fumas???
VESTIMENTA: Estaba preciosa... Falda más bien corta con una blusita... Y una lencería realmente bonita... Con mucho gusto...
BESA?? Como los ángeles...
PELIGRO DE PRINGUE???: Quizás ella de mi, SI... jejeje...
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
No creo que el baremo del 1 al 10 en mi caso sea objetivo... Creo que hubo una química que no me esperaba... Por ello cualquier valoración por mi parte es totalmente subjetiva... Aun así... Si tuviera que mojarme diría que fue especial...
QUE MAS PUEDO DECIR DE ELLA:
No creo que pueda añadir mucho más a todo lo que se ha hablado de ella... Es una persona que cuida todos los detalles de una relación... Los tiempos, los besos, las caricias, las miradas, TODO... Pero no estoy de acuerdo en que se catalogue que chica tipo novia... Creo y no me gusta catalogar las personas, que seria la amante perfecta...
CHICA RECOMENDABLE ?: Vosotros que creéis???
¿PARA REPETIR? : No... No puedor!!!! Y no me tentéis... Por favor...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su rostro es muy bello y su forma de ser me cautivo... Pero su sonrisa.... Que sonrisa tan preciosa!!!
LO PEOR DE ELLA: Que no le gustan los toros...
COMENTARIOS EXTRAS:
Hubo un momento que pensé que quería acabar conmigo... Primero, en la ducha me achicharro el amiguete... Y su comentario fue... Total si ya no lo vas ha utilizar durante un tiempo... jejeje...
Después, todavía en la ducha baje a besarle las nalgas... Y ella... Supongo “sin quererlo” se fue a enjuagar su partes intimas con la alcachofa... Lo que provoco que tragara una cantidad de agua caliente importante... Se me fuera pal otro lao... Y por poco quedarme en el sitio... Dios que mal lo pase!!! Creí que iba ser el primer hombre que se ahoga en una ducha... Que ridículo!!! Pero afortunadamente tenia a mi lado a Sofía que supo como subsanarlo... Un encanto de mujer!!!!

Bueno señores... Y colorín colorado esta historia se ha acabado...
 
Pablo Motos rebuznó:
Bien vengo "caliente" :125 ...asi que puedo ser un poco impulsivo en mi comentario.

LOCAL: Topdamas
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
NACIONALIDAD: Española
EDAD: sobre los 30/33
TARIFAS APLICADAS: 80e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa interior rojo/negro
ALTURA: sobre 165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS:ambas cosas
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de pelo rubio -largo-, ojos verdes -muy bonitos-, cuerpo de gimnasta, pechos enormes -operados de alta calidad-, sexo depilado.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues eso que llego a TOPDAMAS con las mejores intenciones :twisted: .....paseillo y dudo entre 3 chicas -como me arrepiento-....elijo a Marta.
Pasamos a la habitación, una habitación que te cagas -como todas-, aseo por separado y al "festival".......total empezamos dandonos unos besos y al poco se ha estado como 20 min. de chacha :shock: .....no me lo podia creer, yo ya la calé -hablar, hablar y a follar rapidito-.... casi al final frances SIN, me pone la goma y nos ponemos a4, entonces suena el jodido teléfono, joder ya es la hora......ya me veo alli dandole a las nalgas de la susodicha para poder acabar pronto :evil: ....la ostia vaya mierda de polvo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: entre hablar y follar media hora (25'+5')
IMPLICACIÓN: cero patatero
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: un 6, por las dependencias
CHICA RECOMENDABLE ?: avisados estaís
REPETIRIAS?: :evil:
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: esos enormes pechos operados
LO PEOR DE ELLA: no habeis leido lo anterior :wink:
COMENTARIOS EXTRAS: Pues dio la casualidad que al estar en la salita de espera oí como le decian que estaría conmigo media hora, a lo que ella repondió con un sonido gutural algo asi como ¡¡ bufff ¡¡
PUNTOS PL: 4

P.D. Bueno, quien se quiera follar a una GO-GO adelante....pero asi son las cosas y así se las hemos contado.

AGUR.
 
placer rebuznó:
Hola chicos!!
Esta mañana he tenido un calenton y despues de deliberar entre varias chicas me he decidido por Adriana,de girlsbcn.Antes habia realizado llamadas a Natalia,morenaza de 1,70,100-60-90.Hable con ella,es brasileña,casi no entendia nada cuanto decia y el frances con.La descarte.Luego llame a Dina,hasta añonuevo no estara disponible.Y por fin me decido por Adriana,deciros que nos las esta pegando,seguro,hace unos dias lei que en su piso cualkier chica que haya es la que haria el servico.No lo se,pero no era la chica en cuestion.Hace bastante tiempo lei una experiencia en la que decia que ella no tenia ningun tatuaje,pues bien,tiene 3.Esta tiene bastante pecho,diria que una 100 y de caida natural,y en la web tiene poquito pecho y dudabais de si fueran artificales o no.Luego he hablado en 3 ocasiones con ella,siempre dulce,me llamo para decirme que quedasemos 15minutos mas tarde(elegante y bueno por su parte) y recordaba mi nombre.Luego al retrasarme yo por causas del trafico,la llame y seguia recordando mi nombre.Llego al piso y mi duda viene cuando me pregunta el nombre,no lo recordaba!!!Ademas,en las fotos parece que sea un chica jovencita tipo teen y esta en cuestion,es guapa pero de teen nada.Eso no quiere decir que no lo haya pasado bien eh....
Ahi va mi experiencia despues de toda esta parrafada.


LOCAL: independiente
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Adriana
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 26 me dijo (en la web 22)
TARIFAS APLICADAS: 150 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro ajustadito y ropa interior negra
ALTURA: sobre 165 cms
TATUAJES O PIERCINGS:3tatuajes
¿FUMA?: no creo
DESCRIPCION DE SU FISICO:chica morena con ojos verdes,pechos muy lindos ,sobre una 100,pubis depiladito
A- VALORACION DE SU FISICO:8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Pues lo dicho anteriormente,sorpresa cuando la veo,pero ellaesta buena,asi que a callar.
Empiezamos a besarnos y tocamientos y me dice que vaya a la ducha.Duchita y ella me recibe desnudita en la cama.Sigue lamiendo mi cuerpo y un frances sin bueno,al momento estaba yo dispuesto para el 69,dicho y hecho.Bueno y sabroso.
10 minutos dandole a la lengua y capuchon para los envites.Ella encima para deleite de mis ojos con esos pechos.Unas cuantas sacudidas y se acaba.
Ella se ducha al acabar el primer round,se acerca a mi,besandome y tenemos una charlita.Seguimos con caricias.Ahi establezco la conversacion en la que le digo que me engaño con la edad....
Al ataque de nuevo!!!Ella se va directa a por el hamijo calvete,vaya lamidas,ella coge el condon,enfunda y a4,venga!!!que culito!!!Cambios diversos de posturas,dice que le gusta variar y despues de bastante rato bombeando le pido que acabe con frances.Ella acepta pero dice que no acabe en su cara.Deacuerdo.Mientras ella chupa sigo masturbandola,y en un mkomento que quiero introducir mi dedito en su culito,me dice que no,que no le gusta.(deciais que hacia griego no?otra muestra mas de que no era ella)Sigue haciendo frances y con sus pechos me hace una cubana.Que gusto!!Acabo en sus pechos mientras ella me besa de nuevo apasionadamente.....
Duchita cada uno por separado,hablamos un rato y me marcho.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:8
CHICA RECOMENDABLE ?: no sabria decir...por mi,si....pero no es ella..
REPETIRIAS?: Si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Sus ojos y cara
LO PEOR DE ELLA: Que alguien nos engaña
COMENTARIOS EXTRAS: NO creo que a la chica que me atendio le haga falta suplantar a nadie para obtener servicios.Ni en cuanto a fisico ni a implicacion
 
foxlethal rebuznó:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Debora.
WEB: No
TELÉFONO: 664232337
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD: 24 (alguno más pero cuerpo danone)
FECHA DE LA EXPE: 29/12/2006 - 19:00 (18:00 en Canarias)
TARIFAS APLICADAS: 100 € 1 hora (2 servicios, ducha con ella, francés con y masaje)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Pues 50 min. + o - aunque con un servicio me quedé satisfecho. No sé como aguantáis dos servicios porque si me cuesta acabar el primero, empezar otro ufff mejor me hago una paja al llegar a casa pensando en el primer servicio.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues cara normal, no es fea y nos es bellezón, es como cualquier chica que te puedas encontrar en la calle. Un culo bien moldeado y bastante duro, creo que ejercité bien mis manos y las tetas pues normales... yo es que de tetas no entiendo aparte que no me ponen... me van los culos (y no soy gay) y la cara jeje
VESTIMENTA: Pues no me acuerdo, porque la sensación que tuve desde que entré hasta que salí fue de verla desnuda... que enfermo estoy jaja si es que yo soy muy joven para esto, ya os contaré.
BESA?? No, solo come plátanos y orejas y pezones que se me olvidaba.
PELIGRO DE PRINGUE???: No entiendo, no contesto la pregunta
NIVEL DE IMPLICACIÓN:
Pues le doy un 8 y le daba un 10 pero el no besar me deprime... con los labios carnosos que tengo para que se los coman y no quieren... la próxima vez voy a la hora de la merienda, haber si les apetece merendarmelos.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR? : Si :pla pero después de probar a las hamijas.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Un cuerpo para mi opinión perfecto... aunque decía que tenía 24 años, su cara tendría más años. Tanto follar la debe de desincronizar la parte alta con los bajos y medios. Me entendéis?
EXPERIENCIA:
Pues llego, toco el timbre y subo. Me abre la madame y ya me pone calentorro. Lo curioso y no es la primera vez me dice que si soy mayor de edad y me pide el DNI. Le enseño y me pregunta donde pone mi año de nacimiento jaja y me dice da igual si tienes 16 a 20 años pero la ley dice que tal tal... en fin pasamos al desfile de las 3 chicas. 1ª era Deborah(venezuela), la segunda y tercera no me acuerdo nombre pero eran de polonia y brasil. Elijo a la primera pq me gusto su cuerpo aunque yo iba a follarme a la polaca, la que había no era la de la foto... aunque pensando pensando la madame tenía pinta de ser la polaca... ufff que guapa y buenorra estaba.
1º me ducho solo y mientras la lumi se desnuda y me espera. (La madame me ofreció una cervecita freskita que me sentó muy bien)
2º me tumba en la cama y empieza a besarme el pecho, pesones y to lo que podía jaja luego pasamos al francés con goma. Un francés de lo más rutinario... no sentí ni dolor porque apenas sentía su boca en mi pene.
3º folleteo con varias posturas, la verdad que casi me destroza. Se movia muy salvaje jaja incluso me dí con el espejo en la cabeza pero bueno ella siguió saltando y la verdad que me dolía hasta la polla del roce y lo bien que lo hacia. Me puso mucho hacerlo a 4 patas y luego se tumbo boca abajo y yo dandole por detrás como si fuera griego pero en el chochete... bua eso es lo que más me pone. Al final se puso a cabalgar y yo asustado que no me corría de repente boom sale la leche o pegamento no sé, porque la saque del conejo y el condon se quedo dentro pegado. NOTA! No besa, solo te chupa y muerde las orejas y la verdad lo hace muy bien.
4º Pasamos a la ducha los dos, ella me ducha y luego yo a ella rozando mi polla entre sus nalgas.. ahmm ahi pude haberme corrido pero soy tan resistente q me reprimi jeje. NOTA! Aquí empezamos a conversar un rato y me dice si tengo 22 años porque según ella yo aparento 16 jaja me dejó boquiabierto. Lo raro es que en la cama me trataba como un niño igual que alguna que otra lumi. Un día que vaya con alguno de vosotros de lumis decimos que somos padre e hijo, igual nos hacen un descuento familiar. Ella me propuso de ir con mi padre, o hacerlo con dos tias jaja
5º Suena una canción que le gusta y me propone bailar. Bailamos y me relajo tocandole el culito y alguna q otra cosilla jiji
Y por último me da un masaje con cremita en todo el cuerpo y brindamos con la birra y hasta muy pronto.

COMENTARIOS EXTRAS:
Una chica con cuerpo muy bonito, muy buena follando y el masaje muy dulce. La ducha estuvo como aditivo muy bueno. Me propuso follar después del primer servicio pero yo creo que no tengo aguante para dos... ya practicaré en casa con mi perra jaja (es broma).

Saludos y Voy a ver si me como un buen pollón nuevo.
 
haikka rebuznó:
Nombre artistico: Magdalena
Web: https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0indep/magdalena/principal.htm
Telefono: 639934522
Nacionalidad: la mejor Chilena
Edad: 23
Fecha experiencia: 29 de diciembre de 2006
Tarifa: 200 euros una hora
Tiempo una hora
Descripcion fisica: morena, de 1,73, delgada, cuerpo de 10, muy espectacular
Vestimenta, un vestido ajustado negro, k llegaba justo a tapar el culo y bragitas de color blanco
Besa: si en la boca, con lengua
Nivel implicacion: Bueno no tengo muchas experiencias, pero siempre el nivel de implicacion de la chica, por suerte para mi a sido exquisito, yo creo que de 10
Chica recomendable: no, la quiero solo para mi, mejor pagenla y si quieren vean la tv con ella, o si no hablen
Para repetir: si
Fuma: delante mio no
Bebe: delante mio no
Pircieng o tatuaje: pircieng en el ombligo
Experiencia: Bueno, pues llege al piso y me hizo pasar a la habitacion, tranquilamente, me ofrecio algo de beber, tome un te, la hice un regalito de nuestra bandera jeje k loco.
Entre otras cosas, como yo no me habia podido duchar ese dia pues nos fuimos a la ducha, una ducha medio erotica, super excitante, con besos toqueteos
Despues fuimos a la habitacion, empezamos a besarnos y tocarnos, hicimos un 69, despues lo empezamos a hacer, en varias posturas, primero poniendose ella a cuatro patas, pero no sexo anal, despues yo encima, ella encima, un buen rato, despues me la chupo un rato, y me masturbe un rato hasta que me corri, se fue a duchar mientras yo me vestia, y bueno luego estuvimos hablando un ratito y nada, esa fue mi experiencia.
Pasen con ella, o mejor no
 
Atrás
Arriba Pie