Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

chupamelaminga rebuznó:
Voy a ver si me como un buen pollón a todos.
El 2007 empieza bien:
1.- Eva, la ex-madam de S. Eusebio, La Venus i Felinas, está ahora en TOPGIRLSBCN del que luego posteo experiencia reciente. Está guapa como siempre y más amable y profesional que nunca, asi da gusto.
2.- Ana ex-Rexis está en la misma casa y ahora se hace llamar Abril, me parece haber leido una experiencia reciente.
3.- Ahi va mi experiencia:
LOCAL: TOPGIRLSBCN
WEB: la misma
DIRECCION: c/ Muntaner números altos, en Barcelona
INSTALACIONES: Nuevo desde julio; 7 habitacions temáticas, con ducha o jacuzzi inorporado segun cual, y un muy buen nivel y limpieza (se nota la mano de Eva, tambien está Cora ex-S. Eusebi)
CHICAS: De ocho a doce, de diversas nacionalidades, buen nivel, en dos turnos.
FECHA: estos dias
PRECIOS: 130 euros 2 servicios
EXPERIENCIA: Me recibe Eva, me enseña el local y me explica, precios, chicas etc (profesional y amable como siempre) refresco gentileza de la casa y al tema.
Había reservado a Abril porque sabía que era la ex Ana de Rexis y tenía un buen recuerdo.
Peruana, 1,65m, veintitantos, morena, piel blanca, pelo negro hasta la cintura y una sonrisa muy dulce, percing en el ombligo; sin tatoos. Pecho justito (se lo pone nuevo en marzo) un culo perfecto y duro. Labios carnosos y besos como la mial con lengua.
No detallaré las escenitas, pero excepto griego, que no intenteé, hace y se deja hacer de todo, frances sin etc,. Es más bien sumisa, pero siempre con una sonrisa.
Recomendable, tanto el local, como la chica. Repetir ya es cosa de cada cual.
Saludos.

Pablo Motos rebuznó:
Barcel y Escaramuza, no seais tan duros ¿ donde está ese espiritu navideño ?....para que veais que no todos lo novatos preguntamos e aquí una expe. :wink:

LOCAL: Sin nombre
DIRECCION: Joan Fuster,44 (Mataró)
WEB: NO
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Raquel
NACIONALIDAD:Española
TARIFAS APLICADAS: 60e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tejanos, camiseta de gran escote -se la insinuaba el sujetador-, zapatos de tacón :1 y tanga.
ALTURA: sobre 160
TATUAJES O PIERCINGS: piercings
¿FUMA?: si :evil:
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de piel clara, mechas rubias, ojos color miel, pechos operados -de excelente tacto casi natural-, sexo depilado.
VALORACION DE SU FISICO: no soy yo el más indicado para puntuar :oops:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: siiii
REPETIRIAS?: me lo estoy planteando
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su pasión, bueno y sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: fuma :evil:
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso me hacen el paseillo 4 chicas, de buen ver, y elijo a Raquel....era la única que llevaba tejanos y eso me puso sobremanera.
Tras un rato esperando habitación paso a ella y al ratito llega Raquel......nada más entrar besos -como si se nos conocieramos de antes :shock: -, me desnuda, la desnudo, y a la ducha.
El resto -seré breve- ha sido espectacular, vaya manera de empezar el año, frances SIN -como pocos-, ella encima, misionero y hasta aquí duró el "festival" :lol:
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8, lástima que fuma y que no me dejó saborear su sexo, pero todo se andará :wink: .
COMENTARIOS EXTRAS: Casa unifamiliar de 4 plantas, trato correcto de la encargada y con amplio plantel de chicas -en el momento del paseillo habría del orden de 6 ocupadas-.

AGUR.

Darkside rebuznó:
Buen año a tod@s!!

Al igual que Puntero, a mi la calentura me ha venido hoy, y la verdad es que despues de las ultimas experiencias que he tenido bastante malas, por fin hoy me he podido desquitar.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Enero del 2007. El primero del año (con una profesional, claro)
NOMBRE DE LA CHICA: Natalia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnatalia7.htm
DIRECCIÓN: Aribau con Mallorca
TELÉFONO DE CONTACTO: 696-084-513.
TARIFAS APLICADAS: 250 1 hora con frances completo + griego
DETALLES DE LA AGENCIA: piso particular por el centro de Barcelona
DETALLES DE LA CHICA: nacionalidad rusa, edad 28-30, altura 170, cabello rubio liso melena larga, constitución delgada pero con buenas líneas, Tatoos: no, fumadora : si, sexo rasurado y delicioso (el que haya leido mi ultima expe, sabra pq me alegro tanto)
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara R, físico en general MB, pechos MB (creo que operados, pero muy buen cirujanao) culito MB-E, trato MB, francés E , trajineo E, implicación y valoración global MB.
EXTRAS SEXUALES: francés sin: si, terminado oral: si y es de esas que sigue, y sigue y sigue, besos: tiene una boca muy sensual con unos labios carnosos. sus besos son largos y no se corta, griego: si , y le va la caña. masaje: si al final, relajante
Lo mejor de ella: Su frances, me encanto. No es una jovencita, pero tiene un cuerpo muy bonito
Lo peor de ella: Fuma, y se le nota. Lo pero de ella, su cara, no esta mal, pero el cuerpo esta mejor.
Chica Recomendable: SI.
Repetiras?: Sin duda

La verdad es que venia calentito de las vacaciones y ayer la le estaba dando vueltas al asunto. Al final me decidi por Natalia pq habia leido alguna buena experiencia. Solo empezar se te lanza y empieza con unos morreos que a mi ya me pusieron caliente. Pasada por el baño, con ella haciendo el lavado de bajos y directos a la habitacion , mas besos y empezo un frances para mi delicioso que me hizo ir en cuestion de minutos. Corrida en la boca y ella seguia chupando hasta que no quedo una gota por succionar.
Se va a enjuagar, y cuando entra se me hecha encima con mas besos. Tiene unos pechos juguetones que le encanta que se los chupen. al final, me decidi investigar por los bajos, y realmente fue un placer por mi parte ver como ella se retorcia a mis lenguetazos. Al ratito, se pone A4, cremita y enculada de esas que hacia tiempo que no practicaba, acabando con la cama casi tocando la puerta... En fin, muy buena experiencia y chica recomendable. Repetire.

Saludos

Pablo Motos rebuznó:
LOCAL: Caprichitos-bcn
DIRECCION: Guillermo Tell
TELEFONO: 932005520
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvia
NACIONALIDAD: Venezuela
TARIFAS APLICADAS: 70e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto de ropa muy atrevido color negro, zapatos tacón.
ALTURA: sobre 170cms
TATUAJES O PIERCINGS: tatoo´s
¿FUMA?: no me di cuenta
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de cuerpo esbelto, creo que una 90 de pecho, sexo rasurado, pies preciosos :1 , mirada sensual y muy simpática
VALORACION DE SU FISICO: no soy el más indicado para puntuar :oops:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Porque no??
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: figura esbelta y simpátia
LO PEOR DE ELLA: para mi nada
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLego al piso me pasan 2 chicas -Silvia y Sara ( creo)-....dificil elección pero solo podía quedarme con una.
Elijo a Silvia......llega ella, nos desnudamos y nos aseamos juntos en la ducha.
El resto de fábula -seré breve-....besos, frances SIN -muy bueno-, 69, ella encima, a4 y misionero, aqui se acabó el "festival" :lol: . Aseo y pa´casa.
En todo momento llevó el "tempus" de la conversación y eso a mi me fue bien ya que me cuesta arracarme la primera vez.
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
COMENTARIOS EXTRAS: Piso de varias habitaciones -calefacción, ducha y T.V. en todas ellas-. Se ve un piso curioso y cuidado.Trato excelente por parte de la encargada.

AGUR.

Sexiluminatti rebuznó:
DIA: Esta semana.
LOCAL: MRG (masaje)
DIRECCION: Pza Urquinaona
TELEFONO: 934125260
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sofia
NACIONALIDAD:
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Batita Blanca y conjunto negro. Picaro.
ALTURA: sobre 165
TATUAJES O PIERCINGS: tatoo´s
¿FUMA?: No
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica de cuerpo esbelto, creo que una 90 de pecho, sexo rasurado. No es un pibon tipo Marta de girslbcn pero tiene mucha picardia y pimienta en el cuepro
VALORACION DE SU FISICO: Cada uno sus gustos
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h y media
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Ya lo hice
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Picara simpatico y con Implicación
LO PEOR DE ELLA: Tiene claro que sta trabajando. Solo algun pico.
Me saluda la encargada Rosa con la simpatia de siempre y me lleva con Sofia.. Ducha Y camilla para el masaje. Buenas manos y recuperación del cuerpo. Media vuelta y ataque de ella. Buen trabajo Bucal. Intercambio de papeles y buena experiencia. Mas relajación hasta el final sin.
VALORACIÓN DEL SERVICIO:9
COMENTARIOS EXTRAS:

Un saludo a todos los amantes de los masajes con buen final ('8)')

polloneitor rebuznó:
El viernes pasado, con el rollo de la cabalgata y todo eso, me dije :
- Polloneitor.. tu si que necesitas una buena cabalgata ( o cabalgada ), asi que me decidi por ir a cabalgar a KALY de girlsbcn ya que habia leido que era una caña no apta para neofitos del puterio... y no se equivocaban, el resultado fue
LOCAL: su casa
DIRECCION: zona gracia
WEB:
TELEFONO: 690262760
FECHA: 5/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KALY
NACIONALIDAD: argentina
TARIFAS APLICADAS: 200 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body y botas altas
ALTURA: 1.75
TATUAJES O PIERCINGS: no los vi
¿FUMA?: no mientras estuvo conmigo
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, grandisimas tetas naturales, un poco entradita en carnes
A- VALORACION DE SU FISICO: 6 para mi gusto pero paliado por su excelente caracter y predisposicion, a mi me gustan un poco mas delgadillas
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llegue a su casa, me hizo pasar a su salon,piso bastante decente y limpio, alli me sento en un sillon y se arrodillo delante de mi, me puso sus grandes tetas en la polla y se acercaba para darme unos morreos con lengua hasta la garganta mientras me decia guarradas.
Acordamos 1h pero no me dijo que le pagase al final, pase al baño y duchazo!! solo mientras ella preparaba el material.
Salgo del baño y me acuesto en la cama, ella se acerca y me empieza a hacer un frances sin de campeonato bien humedo joder como la chupa, luego enpezo a usar sus tetas ostia! que experiencia, si casi no me cabian en las manos, empezamos a utilizar juguetitos, dobles penetraciones, ya tenia la polla a punto de explotar, asi que me puso la goma y me dijo que le " abriese el culo y asi lo hice, follada por el culo joder como se mueve la tia, la folle por el culo hasta correrme.
ME dio un masaje de ensueño con un aparatito de esos masajeadores tras una charla llena de risas.. y ya con el tiempo cumplido me giro y... mi hamijo calvo otra vez duro como una piedra, pues bien no me dejo ir, me volvio a pegar una mamada espectacular y me follo hasta que a punto de correrme se metio la polla en la boca y corrida de las de pelicula..
Me dejo exhausto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante mas de 1h
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si no os importa que este un poco entrada en carnes
REPETIRIAS?: tengo muchas que probar pero el dia que quiera que me expriman posiblemete si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su implicacion y su caracter, simpatica y atenta y ESAS TETAS
LO PEOR DE ELLA: que tiene unos kilillos de mas
COMENTARIOS EXTRAS:

Por cierto en relacion a los comentarios sobre desvergonsada, yo tb he estado con ella y es una excelente mujer y tiene todos mis respetos,tengo que ir a verla ya despues de la operacion, ardo en deseos de volver a sentir ese frances a la miel, es fantastica

Darkside rebuznó:
DIRECCION: aribau / consell de cent
WEB: www.girlsbcn.net
FECHA: Enero 2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
TARIFAS APLICADAS: 150 1h, 2 servicios
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tejanos ajustados y camiseta negra, sin sosten
ALTURA: 1.60
TATUAJES O PIERCINGS: si, en el hombro y al final de la espalda
DESCRIPCION DE SU FISICO: morena, pelo largo y rizado, carita de niña A- VALORACION DE SU FISICO: 8 le daria mas si no tuviera un poco de barriga y los pechos mejor operados
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
IMPLICACIÓN: 8.5
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: posiblemente si, con el trasero que tiene, me he quedado con las ganas de hacer un griego
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Simpatica, ganas de gustar, cara de niña y un trasero de infarto
LO PEOR DE ELLA: barriguita
COMENTARIOS EXTRAS:
Siguiendo la recomendacion de Puntero, hoy le ha tocado el turno a Sabrina. Poco puedo añadir a las experiencias de Puntero y de Mr Corleone con refenrecia a esta chica, solo que el dia 18/1 se vuelve a Argentina y tiene previsto volver en Marzo. Yo hice 2 servicios de frances completo accabados en facial y boca.

El apartamemto esta bien, sin portero, la unica mierda es que el baño esta al final de un pasillo muy largo y tienes que ir paseandote en pelotas por todo el piso.

nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy tenía ganas de visitar a Claudia, chica guapa, simpática y con uno de los mejores franceses que he catado, sino el mejor. Pero que os voy a contar de Claudia que no sepáis.

Rescato una plantilla antigua, antigua...

LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: bruch 84, pral (ambos)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD: rumana
FECHA DE LA EXPE: 09/01/07
HORA: sobre las 12:30 h
TARIFAS APLICADAS: 80€. 1/2 HORA
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de media hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,75-1,80 de altura, unos ojos embaucadores, rubia, con un cuerpazo, tetas pequeñitas, pero bien puestas, y además simpática.
¿FUMA?: creo que sí.
VESTIMENTA: envuelta en una toalla
TATUAJES o PIERCING ?: Sí, en la boca.
SERVICIO: Francés (el mejor de BCN :D ), folleteo cortito porque estaba más caliente que una antorcha y corrida en su boca bien aceptada y muy placentera.
FRANCÉS: el mejor.
GRADO DE IMPLICACIÓN: 9,5.
CHICA RECOMENDABLES ?: como no os la voy a recomendar, por dios...
¿PARA REPETIR?: ya lo he hecho varias veces.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:Obviamente, ese peaso francés.
COMENTARIOS: Lástima que he tenido que esperar un poco. Cuando he llegado no había nadie, sólo la encargada y un cliente que estaba esperando a Claudia :evil: .

En fin, seguí a lo mío y volví una hora después. Seguía sin haber nadie :shock: (a qué hora vienen??, ya eran las 12.30 como mínimo). En fin, que después de llegar Jenny (guapa, guapa) y Michelle, finalmente puedo entrar con Claudia.

El servicio ha sido tal como he dicho anteriormente: Después de la ducha, un francés como sólo ella sabe hacer (ya me ha dejado cao :oops: ), un poco de comida de almeja, un poco de folleteo ella encima y A4 (pero muy poquito, con el cuerpo que tiene), y finalmente corrida en su boca. Me ha quedao el capullo rojo encendido...

Luego charleta amena. Esta chica tiene anécdotas para tenerte entretenido el tiempo que haga falta.

polloneitor rebuznó:
Ayer intente localizar a sabrina ( la morena, gracias por la precision JAC ) pero me fue imposible, asi que me fui al NEW ARIBAU ( joder como ha decaido este local en cuanto a cantidad de mujeres, la que no esta de vacaciones ha desparecido ) busque a alguna conocida y no encontre ninguna asi que probe unqa nueva, ahi va la expe

LOCAL: New aribau
DIRECCION: aribau entre diagonal y travesera
WEB:
TELEFONO:
FECHA: 10/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Colombia
TARIFAS APLICADAS: 180 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido totalmente abierto dejando ver sus pechos
ALTURA: 1,70 con taconazos
TATUAJES O PIERCINGS: No los vi
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morenaza, con una delantera impresionante ( tuneadilla ) , pezones de moneda de 50 pelas, rasgos indigenas pero guapa de cara,delgada mas bien atletica
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
Se me acerco, y me propuso entrar, esas tetas son poderosos argumentos para decir que no asi que p´adentro una horita.
Limpieza mutua y a la cama.
Empezo a morrearme con lengua.. bien... vamos bien....me dije, de repente empezo a bajar y a comerme lo pezones de una forma barbara durante 5 min, con miradas viciosas dejando ver como su lengua acaricia el pezon... como sabe esta lo que me gusta.....
A todas estas yo me estaba poniendo morado con sus tetas y decidi explorar su chochito, y, sorpresa un chochito bien cuidado depilado pero muy hermoso, pequeño vamos !! de foto!! asi que me dispuse a saborear ese exquisito manjar.
Despues me empezo a comer la polla ( sin ) y como la comio,profunda, salibacion correcta, yo me estaba poniendo a 1000 ademas entre chupada y chupada, pajeadita suave con miradas y comentarios lascivos.
Como veia que la corrida se acercaba a marchas forzadas le pedi follarme ese chochito, asi que a 4 con la vision de su culo y tocando las tetas en peze a follar.... siento no haber podido aguantar lo suficiente para contaros mas posturas por que me corri bombeandola por detras.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7,5
REPETIRIAS?: como dije tengo muchas que probr aun pero lo pase bien
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el frances y la comida de pezones que me metio
LO PEOR DE ELLA: al tener tetas tuneadas los pezones no le quedaron tan bien

Glicerina rebuznó:
barcel rebuznó:
Os voy a dar una recomendación. Es un piso de la calle Muntaner, cerca de la plaza Adriano regentado por Eva, ex-lavenus. No se porqué hablaron mal de el en sus primeros meses de funcionamiento y por eso no fui. Una buena recomendación me decidió a probar a ver que tal...y bingo!!.

Habitaciones espléndias , lujosas, estilo San Eusebio (Topdamas) con baño en habitación. Nivel de chicas medio-alto, semejante a San Eusebio. Estuve con Lucía y servicio muy muy bueno(francés sin, morreos, etc), pero me han hablado bien también de otras chicas del local. Precios 90€ 1/2 hora, 110€ 3/4 hora, 130€ 1hora con 2 relaciones. Vale la pena. Me gustaría que si algun forero fuera lo posteara para confirmar lo que digo.

Que os traigan algo los Reyes. Ah!! la web de esa casa:

www.topgirlsbcn.com

Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va. Animado por post como este y de otros foreros, decidí irme para mi primera experiencia puteril a este pisito... que uno es pobre pero con nivel, y este parecia ofrecerlo. De camino, porque no esta precisamente en el centro, algo de nervios si que había... pero supongo que es lo normal... y los nervios jugaron su mala pasada:

1ª Experiencia lumeril
TITULO DE LA EXPE: ELLA SE CORRIÓ, PERO YO NO :roll:
LOCAL: Top Girls Bcn
DIRECCION: muntaner casi con General Mitre
WEB:www.topgirlsbcn.com
TELEFONO: 934344780
FECHA: Esta semana.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alma
NACIONALIDAD: Dominicana
TARIFAS APLICADAS: 130 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro de una pieza con zapatos a juego con toques de leopardo.
ALTURA: 1,70 mas o menos.
TATUAJES O PIERCINGS: Piercing en el ombligo y tatuaje en el empeine del pie derecho.
¿FUMA?: no lo sé, en una hora no da tiempo para saberlo.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mulatita con piel de seda (fue lo que me atrajo), pecho natural pequeño pero con mucho encanto, bastante delgadita.
A- VALORACION DE SU FISICO: 6, para el varemo que teneis aqui, para mi algun punto más.
Pues en el piso me habre la puerta una chica bastante generosa en carnes (no creo que sea la famosa Eva) y me hace esperar unos 10 minutos en una especie de zulo al lado de la puerta, eso si, muy bien decorado: trono rústico acolchado en sky blanco, a juego con la pared, mesita de loza con algun adorno y tarjetas del local. Desisto en la idea de llevarme alguna, no vaya a ser que se me caiga en algun momento comprometido... :?

Finalmente me hace pasar a una de sus lujosas habitaciones, la nº1, Bombay, con una cama que ocupa dos tercios de la habitación, plato de ducha ,mesita con productos de aseo y un gran espejo en un lateral, kiza todo en un tono muy oscuro.

Empieza el paseillo, corto, de 3 chicas:
Carla, creo que española, pero el piercing grandisimo que lleva en la nariz y unas tetas a todas luces recauchutadas no me atraen mucho (que quereis, para tocar silicona puedo tocar los filos de las ventanas de aluminio...)
Abril, la famosa en este foro por alguna experiencia, que decir de ella...
Y por último Alma, que tampoco tiene nada especial pero al darle los dos besos me atrajo su olor y la textura de su piel.

Entre estas dos últimas escojo a Alma, para aportar algo nuevo al foro y no quedarnos solo con abril. Le pago los euros y hay los nervios me traicionan... los billetes tiemblan más que los culos brasileños en carnaval, así que se los doy sin acabar de contar, que ya sabian que iban justos.

Vamos a ducha y le pregunto si besa, y me dice que solo piquitos :evil:
Durante la ducha se descartó un temor: temia que los nervios me impidieran trempar, pero mi espada láser, con la enjabonada, estaba lista para el combate yedai.

Me tumbo boca abajo y me da un masaje en la espalda de unos 10 minutos muy relajante, me gusto y me puso a cien. Ella seguia pero me giré y le dije que me la chupara ya... y me hizo un frances con, porque decia que esa mañana habia ido al dentista a empastarse una muela y le dolia :evil: (me sono a excusa, pero dicho queda aquí para los siguientes foreros que se aventuren).

Un poco de comidita de coño, bastante rico y depiladito, y empieza el festival poniendose ella encima, moviendose de una forma fantástica. Estubo así como media hora, hasta que llego un momento que se corrio y pretendia que me corriera con ella. ¿Que como se que se corrio, si antes no habia estado con ninguna? Pues porque sentí como un chorro de agua caliente recorriendome la polla que me dejo los huevos mojados y unas contracciones en la base del pene que parecia que me lo queria arrancar. Supongo que eso es una corrida de tia, como me dijo ella.

No hay manera de correrse y despues de que ella se cansara, empiezo con la postura del misionero. No me gusta (a ella se le nota que menos) y continua con un frances alternado con la mano pero nada... y así se agotó la hora. La verdad es que la pobre chica estaba algo decepcionada y hasta me dijo "te tendria que pagar yo a ti porque si que me he corrido y tu no". Quizá algo novata, y yo más, vaya pareja!

Al finalizar me acompaña otra mujer mayor que la anterior madame que tampoco creo que fuera Eva.

IMPLICACIÓN: 7, a pesar de sus constantes miradas al espejo, hizo todo lo posible para que me corriera excepto frances sin.
CHICA RECOMENDABLE ?: no se, no se
REPETIRIAS?: quizá cuando yo tenga más experiencia, hay mucho por investigar.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el masaje y su dulzura.
LO PEOR DE ELLA: el frances con y el ir al dentista el mismo dia que iba yo, ya es casualidad... avisados estais, espero que no vaya cada dia al dentista...

COMENTARIOS EXTRAS:
Pues como estreno, ya es un estreno... quizá no ha sido espectacular, pero hay otros que se estrenaron en la parte trasera del coche en un descampado y con los huevos helados... :-o[/quote]

Incurable rebuznó:
¡Pues nada, que llevo una semanita que no veas!... La 1ª y 2ª parte de "HACIENDO HORAS EXTRAS" esta en el hilo de asiaticas de barcelona... :-o :-o

Creo que es verdad eso que dicen que cuanto mas haces, mas ganas tienes...jajaja

Bueno, tenia ganas de ver a una hamija dominicana que trabaja en un club de la calle mallorca, y como me envio un mensaje "que tenia ganas de verme, de chuparme el capullito tan rico", pues no podia dejarla asi... 8) 8) 8)

¿Se nota que nos conocemos hace años?...jajaja.. Voy a verla alli cada X meses, segun me de... :twisted:

NOMBRE: GIN SCOTCH
DIRECCION: C/Mallorca 579, a 20 metros de la meridiana.
TELEFONO: 934569015
HORARIOS: de las 18h hasta las 3am (puerta abierta) o las 4am (si estas dentro y quieres "tener lio").
FECHA: 4/1/07 (hacia las 20h)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MARIAN
ORIGEN: dominicana

TARIFAS APLICADAS: 70€/30min---140€/1 hora... Copas aparte: la tuya cuesta 9 euros y la suya, esta la barata (20€) y la cara (30€), aunque la copa de la chica NO es obligatoria, depende de si estas unos minutos y ya quieres ir al lio... Algunas veces he dicho que no, que tenia la pasta justa... Bueno, ya sabeis como son estos clubes tipo "barra" de pub..

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: 2 trocitos de ropa, que parecen 2 cinturones anchos...jajaja
ALTURA: 1,60 mas o menos.
TATUAJES O PIERCINGS:NO.
¿FUMA?: NO.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Mas bien delgada, aunque de culo generoso y respingon y poco pecho, pero bien puesto... Ojos bonitos y pelo cuidadisimo. Mulatita pero de las "blanquitas".

A- VALORACION DE SU FISICO: 6

Bueno, como ya nos conocemos, al entrar al local, ya se me tira encima a base de morreos y lenguetazos y demas...
Me lleva donde a un rinconcito oscuro al final de la barra, y alli se me tira encima de mala manera, super-caliente la chica, al menos conmigo, pero creo que es su manera de ser... :wink:

Hablamos un rato, veo a las chicas que hay por alli: me fijo en 2 morenas que estan de quitar el hipo, y que no eran para nada sudamericanas, si no rumanas... antes solo habia sudamericanas y alguna rusa, pero casi nunca.
En aquel rinconcito, nos damos un buen lote, y yo le digo de entrar ya.
Supongo que es porque me conocen, pero yo siempre pago al final...

Entramos, y casi no me deja ni quitarme la ropa.. Nos tiramos como bestias en celo al asunto, aunque nos lavamos, eso si, pero el lavado de los 2, no nos separamos ni para respirar... :twisted:

Antes las "habitaciones" eran bastante cutres, pero se ve que para cumplir la normativa y demas, hace 4 o 5 meses hicieron reformas, y han hecho habitaciones mas grandes, parecen nuevas de trinca, con su bidet al lado de la cama (bastante grande), con sus espejos, y un pequeño cuarto de baño donde hay WC, lavabo y una ducha, todo nuevo y reluciente..
Ademas, las chicas traen, ojo al dato que yo no lo habia visto antes, unas sabanas como de papel elastico, precintadas en una bolsa; te la abren alli mismo y la ponen; cuando se acaba la cosa, la meten en la misma bolsa, le hacen un nudo y a la basura... La verdad es que quien ha visto el local y quien lo ve ahora.. :lol: :lol:

Bueno, que me desvio del tema... Ya limpitos, estabamos como burros besandonos y comiendonos todo lo que teniamos a mano o, mejor dicho, a boca, y ella que la chupa despacio, salivando bien, y luego sube el ritmo a gusto...jeje
Como en el primero no suelo durar mucho, cosas de la calentura, a los pocos minutos le digo de ir a las cosas serias, y nos liamos a hacer posturas cada vez mas inverosimiles: desde laterales supercomplicadas (ni el kamasutra, vamos, deberian incluirlas), hasta una en que teniendola dentro de su coñito, se va moviendo del lateral hasta que su cara queda en mis pies y viceversa... :shock: :shock:... Y yo que se mas, perdi la nocion de todo... :-o :-o :-o
Vamos, yo flipando, lo que saben estas mujeres "de la vida"... :lol: :lol:

Como ya sabemos lo que nos gusta, el primero decido acabarlo en misionero, porque se enrosca como una piton, y retorciendose como tal, empieza a bufar y a apretarse contra mi cuerpo todavia mas, hasta que los 2 nos corremos a la vez, ella chorreando como las cataratas del niagara... :-o :-o :-o

Hablamos un rato, me dice de hacerme un masaje, MUY bueno, parece que va practicando, y tiene buenas manos, os lo aseguro... Al rato, veo que la cosa ya se "enfila" bien, y vamos a por el segundo, tambien muy bruto, en posiciones mas "normales" esta vez, y al buen rato (abrevio porque me sale otro tocho-post, y ya sabeis de que va), nos corremos otra vez como desesperados en A4, ella empujaba tanto hacia atras, que ¡casi me tira de la cama!... :twisted: :twisted: ... ¡que barbaridad de polvos!.. :-o :-o

Conmigo hay un "trato especial" es verdad, pero se de buena tinta que es CALIENTE por naturaleza.. Asi que, cuando nos recuperamos un poco, echamos el tercero de la noche, tambien como animalillos, y ya nos lavamos para salir, porque si no me sale por un pico...jajaja.
Eso si, ella sorprendida de que, al salir, me toca el paquete y todavia estaba como una piedra.... 8) 8) 8)
La verdad es que ella saca lo mejor de mi... :-o :-o

De vuelta a la barra, normalmente te invitan a otra copita, cortesia de la casa (supongo que si estas minimo 1 hora, CREO), y alli charlamos un rato, de que esta semana se va a su pais a pasar unos dias (tiene papeles), etc... Y yo de mientras mirando las morenas de antes... Le hago un comentario, pero es "celosilla", y prefiero no armarla...jajaja.. No haria nada, pero me gusta "picarla".. :twisted: :twisted:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 horas y 15 min, pero ella siempre le dice al jefe que 2 horas, para que no haga como los parkings y me cobre la "fraccion" de 30 min.... 8) 8)
IMPLICACIÓN: 10... Es imposible pedirle mas.
CHICA RECOMENDABLE ?: El fisico es normalito, aunque esta bien; la "accion" es sobresaliente.
REPETIRIAS?: Llevo casi 3 años visitandola cada 2-3 meses, depende de mi economia, si no iria mas a menudo... :-o
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Tiene un aire exotico, y no es la tipica dominicana "culona", esta bastante bien.
LO PEOR DE ELLA: no creo que se pueda decir nada malo, pero claro, es subjetivo.

Ya veis, unas horas de locura total que os recomiendo para los que podais la semana que viene, cuando vuelva a partir del 15/1/07... :twisted: :twisted:

Y como yo soy una persona de convicciones, viendo que no estaria esta semana, aproveche para ir al club otra vez, pero os pongo otro post.... jajajajjaaa

Incurable rebuznó:
Pues nada, como si esta alli Marian, no deja que las demas se me acerquen (ya sabeis, al verme se me tira encima, y las otras ya no se acercan, que "respetan" mucho eso), al decirme que el sabado se iba a su pais, se me abrieron los ojos de par en par.. :twisted: :twisted:

Asi que aproveche para visitar a alguna de esas rumanas que os decia en el post anterior, aunque mi economia se ha resentido de forma brutal, se me quedo una en la cabeza y como la vida es corta.. :pla :pla

NOMBRE: GIN SCOTCH
DIRECCION: C/Mallorca 579, a 20 metros de la meridiana.
TELEFONO: 934569015
HORARIOS: de las 18h hasta las 3am (puerta abierta) o las 4am (si estas dentro y quieres "tener lio").
FECHA: 6/1/07 (hacia las 21h)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': MIREIA
ORIGEN: rumana

TARIFAS APLICADAS: 70€/30min---140€/1 hora... Copas aparte: la tuya cuesta 9 euros y la suya, esta la barata (20€) y la cara (30€), aunque la copa de la chica NO es obligatoria, depende de si estas unos minutos y ya quieres ir al lio... Algunas veces he dicho que no, que tenia la pasta justa... Bueno, ya sabeis como son estos clubes tipo "barra" de pub..

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro cortito y escotado: ¡preciosa!
ALTURA: 1,65 mas o menos.
TATUAJES O PIERCINGS:NO.
¿FUMA?: SI.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morenaza con un pelo hasta media espalda increible; carita preciosa de verdad con labios y ojos muy bonitos; cuerpecito de "teen" por asi decirlo, pero perfectamente proporcionado: buen culito, buenas piernas y buenos pechos.

A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5.. Para mi, 10, es mi "tipo"..

Pues digo que me tengo que hacer un buen regalo de reyes, y voy para alla, con MUCHAS ganas de ver a esa morenaza que vi 2 dias antes y me quede con las ganas..

Entro que no habia casi gente, aunque luego se lleno enseguida, y como el otro dia la vi al final de la barra, me voy para alla directo.. Pero veo una morena muy guapa a mitad de camino, y me paro alli; mientras me sirven mi bebida, me la miro y veo que si, que es ella.... :shock: :shock:

Es aun MAS guapa de lo que creia!!... La otra rumana tambien estaba por alli, y tambien es muy guapa, pero esta es mi "tipo"... :wink:

Ve que la miro, y nos ponemos a hablar... Siempre he leido que las chicas del este son mas bien frias: yo he estado con algunas, 4 o 5, y la verdad es que han sido supercariñosas y bastante calientes.
Y Mireia es asi: simpatica, agradable, hablaba el español de maravilla (casi parecia un acento sudamericano), y tenia un cuerpo de escandalo y una carita impresionante.. Luego me dijo que tenia una hermana, que no trabajaba de eso, que era la "guapa" de la familia... :shock: :shock: ...

En fin, como se estaba llenando el local demasiado (cosa rara), y tenia ganas de quitar ese vestido, le dije de entrar, y ella gustosa... :pla :pla

Empezamos muy suave, tipo novia, y eso me gusto MUCHO, porque (por tercera vez) es mi tipo... :twisted: ... Besitos sin mucha lengua, y un cuerpo que era "blandito", no duro de gimnasio.. Y eso me puso mas burro todavia..

Nos lavamos, y empezo el festival... La unica cosa mala es que, chupandola lo bien que la chupa, lo haga CON capuchon... Parece que la chica es MUY sana, y eso es bueno... Jugueteamos un poco y paso al "asalto", primero en misionero brutal, con ese cuerpecito tan precioso todo para mi, luego A4 que le encanto y, despues de alguna cosita mas, acabe con otro misionero "profundo".... Que maravilla!.. Todavia siento aquel sueño de mujer (para mi) entre mis brazos... UFFF

Hablamos un poco, algo de caricias, mas que masaje, y al rato nos ponemos al segundo... Empezamos suave, pero acabamos con algo brutal, ella A4, y los 2 embistiendonos como burrillos... Diria que se corrio, pero no estoy muy seguro, la verdad... :cry:

En fin, que os la recomiendo, porque es una preciosidad (ni girlsbcn ni tonterias), y es muy agradable y simpatica...

Al salir, hablamos un poco mas, pero yo habia quedado con unos hamijos, y no tarde en irme, eso si, quedamos en que pasaria de nuevo a verla muy pronto... Pero no se chicos, si sumais lo que he gastado en los ultimos 7 dias!!... :cry: :cry: :cry:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 2 horas, por si acaso, yo llevaba el tiempo... 8) 8) ... Que la chica queria ir a por el tercero... 8) 8)
IMPLICACIÓN: 8... El frances CON, y alguna cosilla, le quita algun punto.
CHICA RECOMENDABLE ?: Fisico increible; accion normal-alto.
REPETIRIAS?: Si, en cuanto me sea posible, no sea que se me escape, porque la 2ª vez puede ser mejor todavia, "lo se"...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: TODO.
LO PEOR DE ELLA: En algunos momentos fue "excesivamente" profesional, es decir, "trabajaba"... Eso cambio bastante en el 2º polvo.

Pues nada, hasta aqui de momento la "(SAGA) HACIENDO HORAS EXTRAS"... Aunque no os niego que quizas este finde haga algo mas... :-o :-o

Me parece que es la semana mas bestia de toda mi vida puteril... A este ritmo, a final de mes me he pulido hasta la paga de verano... :twisted: :twisted:

Perdonad los tocho-post, me gusta recrearme demasiado creo.. Si algun moderador ve algo malo, que me lo diga, please... :oops: :oops:

Y ahora, a descansar la mano... de escribir, malpensados... :lol: :lol:

Un saludo.

nososvos-soyyo rebuznó:
Hoy ha habido movimiento.

Primero tenía ganas de conocer felina. El local es impresionante, muy bien instalado, pero no me gusta la puerta: sí, una puerta blanca de esas que cuando pasas por delante sabes perfectamente que es un local de putiferio, apartada, sola, no integrada en el edificio, acolchada, opaca, vamos que canta como una almeja. Pero bueno, qué le vamos a hacer. Vamos pallá.

LOCAL: felina
DIRECCION: can bruixa, 42, bjos, puerta blanca :(
TELEFONO: lo encontrais en la web
WEB: https://www.felinabcn.com./
NOMBRE ARTISTICO: Natalia
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPE: 11/01/2006
TARIFA APLICADA: 80 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1/2 hora
FUMAN: creo que sí.
DESCRIPCION FISICA: Rubita 160 cms. delgada, poco pecho, bien puesto, y buen culito. Tiene una cara de inocente...
VALORACON DE SU FISICO: 7
TATUAJES O PIERCING: no he visto ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me atiende una señora muy amable y me mete en una habitación para presentarme a las chicas. Un peaso desfile de la ostia, por lo menos 15 tías. Jor, llega un momento en que si no te centras, no te acuerdas de ningún nombre. En fin, he quedado anonadado. Bastante buen nivel. Había dos o tres que me han molado (y que he conseguido retener el nombre :wink: ), y le he preguntado a la madame cuál de ellas me aconsejaba. No ha valido: todas por igual... vale, pues me decido por Natalia, rusita (que me van, ya lo creo) con cara de inocente, y eso me ha puesto, mira tú por donde.

Ya en la habitación me ducho, se ducha, y ya se veía que la pobre (que habla 0 de español, bueno 0 no, pero muy, muy poquito) estaba un poco cortada; es tímida. Bueno, empezamos a acariciranos para romper el hielo, besarnos y por aquí y por allá, y pal catre. La verdad es que nos entendemos más o menos por gestos, y la chica hace lo que le dices. Pero es un poco paradita. La chupa muy desacompasadamente (por supuesto, sin, que ya he preguntao yo antes). Para darle ritmo, le follo yo la boca :lol: . Y eso sí que me pone, Dios. En fin, ya muy caliente, caliente, a follar con capuchón, misionero, poco a poco, mirándola a los ojos, besándola, y dale que te pego, hasta que no he aguantado más y me he ido. Jooo que poco que he durao, macho. :oops:
Luego, como tampoco podíamos conversar mucho (y me he esforzao), pues masaje y pala ducha.
GRADO DE IMPLICACION: 7
VALORACION DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: es muy tímida y le falta mucho rodaje, pero está por la faena. A quien le guste la "inocencia", ya sabe.
PARA REPETIR: Hay mucha tela en ese local, ya lo creo.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su inocencia
LO PEOR DE ELLA: falta rodaje

Bueno, local con mucho material. He visto a más de una con un melonar impresionate, A los que les vaya el rollo, ya saben, se vana poner las botas.

nososvos-soyyo rebuznó:
Seguimos. Saliendo de felina, y ya que estaba tan cerca de Sauna erótica, decido hacer una visita. No es una cosa que suela hacer, pero como aún iba calentito... Y bingo, han venido dos chicas nuevas: Olga y Helen, ambas guapas.

LOCAL: sauna erotica
DIRECCION: avenida madrid
TELEFONO:
WEB: http:ya no tienen
NOMBRE ARTISTICO: Olga
NACIONALIDAD: rusa
FECHA DE LA EXPE: 11/01/2006
TARIFA APLICADA: 60 € 1/2 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1/2 hora
FUMAN: creo que sí.
DESCRIPCION FISICA: Rubita 160 cms. delgada, poco pecho, bien puesto, y buen culito. Y unos ojazos verdes luminosos, y una simpatía que le sle por las costuras del vestido, y eso que no habla español
VALORACON DE SU FISICO: 7,5
TATUAJES O PIERCING: no he visto ninguno
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me abre Cristina, subimos y saluditos (cómo me gusta cristina, que buena que está). Me dice que han venido 2 chicas nuevas. Helen, rubia, sobre 150-160, muy guapa de cara, finita, y Olga, una chica guapa también, pero con una simpatía que es imposible no entrar con ella.

Ya en la habitación, besos, morreos, caricias, y pa la ducha. Tampoco habla español, pero sí inglés y algo de italiano, así que nos entendemos, más o menos. De vuelta en la habitación, más morreos y se estira en la cama. Y todo esto con unas risas y una confianza :wink: . Nos ponemos a acariciarnos, le beso el cuello, la oreja, se va calentando el ambiente y le ofrezco al hamijo para que le pegue un buen repaso. Y la chupa bien, ya lo creo. Le gusta poner un poco la mano, pero cuando le he hecho entender que me gusta más sin manos, cap problema. Se ha agrrado a mis glúteos, y dale que te pego. Luego capuchón, un poco de misionero, ella encima, y sacabó. Luego masajito (un poco fuerte para mi gusto, pero se lo dices y sin problemas), una charla divertida y a lavarse otra vez. Vamos una chica que cuando hable español va a tener mucho éxito, creo.
GRADO DE IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Yo creo que sí. Se implica mucho y le gusta gustar.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su simpatía y sus ojos.
LO PEOR DE ELLA: quizás le falta un poco de pecho.

polloneitor rebuznó:
Ayer me fui a Top damas para mantener la forma y comprobe el exito que esta teniendo este local, en mucha parte por la publi que le da este y otros foros.
Me dijeron que media hora, que teniana todas las habitaciones ocupadas.
En otro momento me hubiera ido pero estaba tan burro que decidi bajarme al " bareto" de al lado y esperar resignado.. en fin.. que volví

LOCAL: top damas
DIRECCION: sant eusebi
WEB: www.topdamas.com
TELEFONO:
FECHA: 11/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monica
NACIONALIDAD: Catalana
TARIFAS APLICADAS: 150 2 veces
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra trasparentando tanga tb negro
ALTURA: 1.65
TATUAJES O PIERCINGS: creo que no
¿FUMA?: si pero no el la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, cuerpo bonito un pelín de barriguita pero muy poca , tetas no muy grandes pero que dan juego
Ya he entrado muchas veces con ella, desde hace varios años, asi que hay commplicidad, pero me consta que es entregada a tope.
Me hacen el paseillo, veo el material,mmmm tentador, pero pasa monica y me susurra al oido lo que me va a hacer y...... la elijo.
Entramos en la habitacion, y unos morreos con lengua hasta la garganta, es viciosa como la que mas, yo creo que has de mostrarle el rol que te gusta que juegue por que se adapta a todos ellos, al de novieta dulce y al de guarra viciosa, yo creo que le encanta y disfruta.
Bueno a lo que ibamos, nos metemos en la ducha y siguen lo morreos tocamientos y demas comentarios obscenos.
A la salida de la ducha me dice que ella me seca, y asi lo hace pero cuando me esta secando las piernas, sin precio aviso, se mete la polla en la boca y empieda un frances SIN delicioso, tras un par de minutos a la cama, y entonces empieza el festival, ccomida de todo, de polla, huevos, pasando la lengua por el culo sin llegar a ser un beso negro pero ostia como te pone.
Notas que te llena de saliva, que te esta comiendo a fondo, y lo dicho, si le te va el rollo vicioso y se lo haces ver , te va haciendo comentarios
Vaya una comida sublime, como siempre.
Ponemos el capuchon y a follar, en varias posturas sin parar de morrear y de darte su lengua.
He hecho en el pasado algunos lesbicos con ella y otra chica y le encanta tb morrear a 3 lenguas y que comer y que le coman el coño.
bueno.. que me desvio otra vez, follada por detras, y cuando ella se sube encima mio y me empieza a cabalgar.... corrida al canto.
Yqa casi se nos habia ido el tiempo asi que no fui a por el segundo round, nos quedamos haciendo broma, y charla trivial, hubiera alargado otra horita pero se tenia que ir
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h
IMPLICACIÓN: 9.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueniiisimo como de costumbre
CHICA RECOMENDABLE ?: totalmente
REPETIRIAS?: llevo repitiendo mas de 2 años
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatia, el vicio que muestra y esa comida integral que hace
LO PEOR DE ELLA: pues si hay que poner algo yo diria que podria mejorar el cuerpo pero me gusta el que tiene
COMENTARIOS EXTRAS: si podeis probarla algun dia en lesbico con alguna chica que ella osa diga que se compenetra vais a flipar

vivanellas rebuznó:
El miercoles despues de preguntar en este fabuloso foro, y con el poco presupuesto que tenia decidi irme a la calle Valencia 542 1 1
LOCAL:
DIRECCION: calle valencia 542 1 1
WEB:
TELEFONO: NO me acuerdo lo pille de alguna experiencia anterior
FECHA: 10/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maribel
NACIONALIDAD: Me dijo argentina pero no tiene el acento de alli
TARIFAS APLICADAS: 50 € 45 min
ROPA: Botas negras hasta la rodilla, faldita roja corta y top de encaje blanco
ALTURA: 1.65
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: no olia
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morena pelo largo, un poco rellenita, bonita sonrisa, tetas una 85, pero bonitos pezones.
No me extendere mucho, pasan tres chicas y elijo a esta porque fue la que me saludo mas efusivamente, fue un palpito; me desnuda ella y me lleva al lavabo, alli lavada de bajos mutua y para la habitacion, nos besamos de pie con lengua, besa bien, abrazos y roces, nos tumbamos en la cama y seguimos besandonos, luego baja me pega unos lametones por todo mi cuerpo y se detiene en mi polla y me la come si, la come muy bien a la vez me deja tocarle el coñito depilado y le mete un dedo, me come los huevos y acto seguido me hace el beso negro, yo encantado; luego vuelve a subir lamiendome entero y me la coloco a cuclillas sobre mi cara y le como todo su conejito la tia le ponia mucha implicacion y parece que le gustaba, resumiendo, la pongo a 4 patas , ella encima y misionero, todas estas posturas se mueve muy bien y se implica de manera que parece le guste, casi a punto de correrme la tia se vuelve loca y empieza a pegarme unos lametones tremendos y me corro.
Luego nos quedamos charlando un rato agradable y ahi se acabo...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min aprox
IMPLICACIÓN: 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: por 50€ muy bueno
CHICA RECOMENDABLE ?: para dias de presupuesto reducido si
REPETIRIAS?: si repetire, pues estuve muy bien relacion calidad/ precio
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatia, la implicacion, la chupa bien aunque no hasta el final
LO PEOR DE ELLA: el cuerpo , un poco mas de tetas estaria a mi gusto cañon, a mi me gustan un poco rellenitas (no gordas)
COMENTARIOS EXTRAS: al salir vi a una rubia de unos 30 muy buena, volvere y si esta ocupada esta intentare pillarme a la rubia; la porteria esta en obras pero a la hora que fui no estaban los paletas.

bcn rebuznó:
Me he pasado por escortsenrouge a ver como está el patio y he encontrado una teen de 229 meses de edad. Es un sol así que no la estropeeis.

LOCAL: scortsenrouge
DIRECCION: villarroel
TELEFONO:
WEB: http:
NOMBRE ARTISTICO: Melisa
NACIONALIDAD: gallega
FECHA DE LA EXPE: 12/01/2007
TARIFA APLICADA: 120 por 60 min
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FUMA: si pero no se le nota, lo se por que lo ha dicho
DESCRIPCION FISICA: pelo castaño/ Rubio rizado media melena. 160 altura, complexión normal, bastante pecho natural precioso y desafiando la ley de la gravedad y buen culo. simpática, abierta del rollo niña maja
VALORACON DE SU FISICO: 7,5
TATUAJES O PIERCING: tatuaje discreto en el costado, piercing en el ombligo.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me abre la Madame, me pasa a las chicas y me gustan dos no muy altas, la que escojo y otra finita morena de rasgos egipcios por la que voy a volver en breve. Me dice que ambas han empezado de lumis hace poco, Melissa hace dos meses. Me lanzo a por esta por los melones impresionantes que sugiere su vestido.

Ya en la habitación se presenta todo el rato con una sonrisa inocente. Tened en cuenta que es rollo teen, como si en la disco de 19's pillas a una recién llegada a la ciudad ( como es su caso). Lo que mola es el morbo de una universitaria a la que puedes enseñar, pero no teatrero como cuando pedimos a una lumi una fantasia de colegiala sino de verdad. Se quita la ropa ( peras grandes duras y en punta como Marilyn) Nos duchamos y ya en la cama la empieza a chupar SIN bién suave y humedo mientras toco su coño depilado (*). Al cabo de un ratito 69 y después comidita de coño a lo misionero mientras ella gime y cierra los ojitos. Me subo encima y se la meto en la boca mientras me aprieta con los melones las pelotas, después bajo un poco y cubanita . Follamos tipo misionero profundo y estamos 15 minutitos manchando ( su coño es justito de ancho y bastante profundo, o sea que de coña) , le subo las piernas para hacerlo mas profundo hasta que le giro, sin salir, la pierna y me quedo metiéndosela de lado. Ella gime acompasada a lo que le hago y sin exagerar. Finalmente me quedo encima me saco el condón y corrida en las tetas mientras ella susurra "en la cara no por favor".

Ducha besito y pa casa.

GRADO DE IMPLICACION: 8
VALORACION DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: Para aquellos que se ponen tontos con teens auténticas, sin malicia y sin mucha experiencia. También para aquellos que quieran perder la virginidad con una lumi.
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: sus melones (10/10)
LO PEOR DE ELLA: (*) el coñito estuvo depilado hace unos días, ahora está en esa fase intermedia...

plisson rebuznó:
Prostiputo rebuznó:
Hola, la que habeis puesto de Loquo
https://www.loquo.com/spanish/post/2480046
es un fraude de tia. Os relato mi experiencia:
Llame por otro anuncio, que decia algo sobre supertetona supermamada, o algo asi. Las fotos eran de una tia con una 100 de talla, como minimo... siliconada pero con cara de vicio.
Bien, llamo y me dice que me dara la direccion cuando llegue. Llego, me da el numero y el piso y subo... bueno, pues de la tetona nada! Me aparece esta tia, en un piso que solo estaba iluminado con dos velas (os lo juro!). Le digo que no es la de la foto y me dice que si... Bueno, con el calenton paso y sigo. Le digo que quiero una buena mamada y la tia me dice que son 50 eurazos. Pago y sin decir palabra se me arrodilla, me baja los pantalones y empieza a darle a la zambomba como una loca, diciendome que me corra en su cara! Le digo: Coño, pero si aun llevo la chaqueta, y tu ni te has desnudado ni te la has metido en la boca... por no hablar de ducharme o, como minimo lavarme los bajos.... se levanta cabreada, se quita la ropa, se tumba en la cama y me dice que me desnude... Lo hago y me acerco a sobarle las tetas, pequeñas y caidas, de cabra... ya se me habia pasado el calenton casi, asi que me la memeo delante de su cara, me corro y me largo...
Asi que, ni mamada, ni tetazas ni leches.... para eso me compro el Playboy y me la pelo en casa....

Hola, despues de varias semanas sin poder atender el foro, pero no inactivo de vicios, vuelvo a la carga.

En primer lugar una discrepancia con Prostiputo, sin ningunas ganas de polemizar. El pasado Diciembre estuve con Agatha, la del anuncio de Loquo, y paso a relatar mi experiencia personal:
LOCAL: Particular. Anuncio en Loquo.
DIRECCIÓN: Rosellon/Napols, creo recordar
TELEFONO: Esta en el anuncio
WEB: no
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Agatha
NACIONALIDAD: Brasileña
FECHA DE LA EXPE: Mediados de Diciembre
TARIFAS APLICADAS: 100 € con griego, el rato necesario.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibio desnuda
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: Varios. Se le ven en las fotos
¿FUMA?: ?
DESCRIPCION DE SU FISICO: Morenaza con cuerpo impresionante, pecho grande, bien operado, culo de infarto, identica a las fotos del anuncio
A- VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Me presento en el piso y me abre desnuda. Acordamos el servicio, le pago y desaparece unos 10 minutos :( , supongo que duchandose. Yo iba recien lavado pero no me invita a la ducha. ? Cuando vuelve hablamos de cuatro tonterias y al lio. Empezamos morreandonos a lo bestia, lo cual empieza a hacerme cambiar de humor. A pie derecho besandonos cogiendola por el culito me empiezo a poner como una moto. Nos tumbamos en la cama (es un colchon en el suelo, como se ve en la foto a 4 del anuncio) y me empieza el frances CON :evil: . Al rato pasamos al 69. Que culito y que chochito¡ El frances es bueno sin mas. Me pongo de pie mientras ella sigue chupando, esto me pone. La tumbo y la penetro a lo misionero. Buenas embestidas mientras me mete la lengua hasta la campanilla. La pongo a 4 y venga a darle. La vision es acojonante. Como hace mucho rato que disfruto y me conozco le digo que a por el griego. Se pone la cremita y la penetro con mucho cuidado al principio, pero despues ya me desboco yvenga darle a la zambomba. Me pongo de pie y ella con el culo en pompa. Parecia una peli porno. Al rato vuelvo a arrodillarme, (el Levitra hace maravillas en dureza y tiempo, pero solo en el calvo, las piernas acusan la edad) ya que tanta flexion me cansa. Como hace mucho rato que bombeo y la pobre no se podra sentar en todo el dia, me saco el condon y acabo con una cubanita. Tiene unos pechos preciosos y al rato me voy, untandole cuello, cara y canalillo con toda mi leche. Me quedo exhausto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 minutos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: El piso un poco cutre pero la chica y el servicio muy bueno, al menos para mi.
REPETIRIAS?: Repetire
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpo 10
LO PEOR DE ELLA: Frances sin
COMENTARIOS EXTRAS: Conmigo fue bastante simpatica y el servicio mas que correcto. Otra cosa es que creo que vive con otra chica, que no vi, y cuando fue Prostiputo la suplantara. Las fotos del anuncio son absolutamente reales.

Aparte del relato una peticion a los moderadores: se tendria que actualizar el sub hilo de experiencias. Desde Octubre no se ha puesto al dia y creo que va muy bien para orientarnos. Un saludo a todos.

PUNTOS PL:[/quote]

Saudades rebuznó:
Hola de nuevo foreros ¡!!!

Después del buen sabor de boca que me dejó follar con CRISTAL, ayer Domingo día 14 decidí volver por el hipódromo de la C/ Universitat Montpelier, 6 – 1º- Puerta 4., en GIRONA. Sobre las 17.30 llamé al 972213560, avisé de que iba a ir. En media hora estaba ya allí. Me abrió otra chica la puerta, y tal como comentaba PLISSON, ésta era mas seria que la del otro día. En cualquier caso le dije que quería estar una hora. Ella me dijo que me enseñaría a las chicas y que únicamente estaban dos disponibles. Primero pasó CRISTAL, un bombón de chocolate blanco, brasileña, con unas curvas muy bien puestas, labios preciosos y tal como os dije, con una implicación que nunca he conocido igual; me recibió con un besazo y una sonrisa, recordando quizá el polvazo del otro día, y a continuación LAURA a la que no pude ver en mi anterior visita, mas alta que CRISTAL, también rubia, de Canarias y con unas tetas muy bien puestas. El caso es que se me planteó tal duda que le dije a la encargada que me quedaba con las dos. Quería darme un homenaje y estaba en el lugar ideal, así que le aboné los 240 € y comenzó la fiesta.

Después de ducharme, me estaban esperando ya las dos en la habitación y pude comprobar como me miraban con cara de vicio. CRISTAL, quizás con mas confianza, se acercó a mi, me puso la mano en la polla y me dijo, vas a tener leche para las dos ¿?? Espero que si, le contesté. Inmediatamente se arrodilló y empezó a chuparme la polla, mientras LAURA me besaba y yo le tocaba las tetas. Segundos después me tumbaron en la cama y empezaron a chuparme la polla las dos a la vez, una vez cada una y también las dos con la lengua, incluso frotándose las lenguas. Yo no daba crédito a lo que estaba viendo. Estaba tan cachondo que les dije que pararan un poco, y entonces empezaron a hacer un poco de lésbico entre ellas que me puso mas cachondo todavía. Unos segundos después LAURA volvió a la carga y me agarró otra vez la polla y empezó a chupar con muchas ganas otra vez, mientras CRISTAL le comía el coño. Yo ya no podía más. Me iba a correr de un momento a otro, y encima LAURA no dejaba de gemir por los lametones que le estaba metiendo CRISTAL. Aguanté un rato más y les dije que me corría. Me puse de rodillas en la cama y ellas se pusieron de frente para que les sacudiera toda la leche en las tetas. Joder, que corrida ¡!!!!

Estaba en tal estado de placer que me tumbé boca arriba con los ojos cerrados, mientras ellas se limpiaban. Después se pusieron una a cada lado y empezamos a hablar, mientras me susurraban al oído, y me besaban el cuello. Minutos después CRISTAL empezó a menearme suavemente otra vez la polla y yo le dije que no estaba seguro de que hubiera una segunda vez porque me costaba mucho correrme otra vez en tan poco tiempo. Me dijo que había que intentarlo, y que por ellas no iba a quedar, que querían mas leche……...Yo me dije para mis adentros que tenía que intentarlo como fuera, que no podía fallar, que oportunidades así no se presentan muchas veces. Así que me puse manos a la obra y la fiesta empezó de nuevo. CRISTAL me empezó a comer de nuevo la polla mientras empecé a besar a LAURA y meterle un dedo en el coño. Luego hice un 69 con LAURA, mientras CRISTAL se metía un dedo. Después CRISTAL me puso el coño en la boca sin que LAURA se moviera del 69 y siguiera dale que te pego con mi polla. Joder, otra vez estaba a 100 y las dos sin parar de hacer posturas ni un momento.

Después de un rato CRISTAL me dijo que quería que la follase como el otro día y se puso a cabalgar sobre mi, mientras yo le metía un dedo a LAURA. En mi vida me había visto en otra igual. CRISTAL gemía sin parar. Entonces LAURA me dijo que ella también quería follar. Se puso a cuatro patas y mientras se la metía le comía otra vez el coño a CRISTAL que no paraba de mover la cabeza de lado a lado. Así estuvimos un rato hasta que cambiamos de nuevo de postura. CRISTAL se puso boca arriba bien abierta de patas mientras LAURA le puso el chocho en la boca, mirándola de frente y yo empecé a metérsela a CRISTAL cada vez mas fuerte, y con mas ganas. Un minuto después, embargado por la situación, por los gemidos de CRISTAL y los suspiros de LAURA me quité el preservativo y me corrí de nuevo sobre el ombligo de CRISTAL. Que polvazo!.
Ni en sueños imaginé nada igual. Otra vez me tumbé en la cama, mientras LAURA le limpiaba mi leche a CRISTAL, y ésta me sonreía, como contenta por haber podido correrme de nuevo. La verdad es que me dije para mis adentros olé tus huevos!!!!. Un poco después me dieron un beso y nos despedimos, no se hasta cuando, ni si volveremos a vernos, pero os aseguro que ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida y que si podéis os recomiendo que no la desaprovechéis porque estas dos tías son unas máquinas de follar de la ostia, y no os van a dejar mal sabor de boca. Os estoy contando lo vivido y estoy otra vez mas empalmado que la leche. Joder, que dolor de huevos. A ver si puedo volver esta semana otra vez y os cuento.

Un abrazo foreros y animaros a pasar por allí y contarlo aquí luego.

Saludos.

bcn rebuznó:
Fi-ASCO en TOPDAMAS

Hace días que guardaba esta expe en mi memoria, hoy tengo tiempo así que os la dejo de regalito.

LOCAL: top damas
DIRECCION: sant eusebi
NOMBRE ARTISTICO: no lo diré porque sería muy facil dar la culpa a una lumi... mejor que otro día la Madame aleccione y escoja mejor a su personal porque no estamos pagando un servicio de carretera sino de TOP, y no tuve ni TOP ni DAMA.
NACIONALIDAD: brasileña dijo pero no lo era parecía Mejicana
FECHA DE LA EXPE: Diciembre 2007
TARIFA APLICADA: Yo quería 45 min, estuvo en la habitación 40min, follamos 10 min, me querian cobrar 60 min. Encima tiré a la basura el Topping de Fantasía adicional.
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: lo he dicho

PREVIO : Me jode sobremanera que ofrezcan fantasías y las chicas no quieran ni sepan hacerlas. No es obligatorio que ofrezcan, y es peor que una lumi a la que no le mole o no tenga puta gracia la haga y me corte las ganas de follar. Por eso SIEMPRE digo a la madame que no me importa la fantasía pero que le mole a la chica o prefiero no hacerla. Pasaron de mi porque la pasta es la pasta.

DICIEMBRE 2006, ESTADIO SANT EUSEBI DE TOP DAMAS, 02:00H DE UN VIERNES ...

1) La Fantasia consistió en que me dijera dos veces " ¿quieres enseñarme algo?" y se despelotara antes de que pudiera ver el color de la lencería. (2 minutos).
2) Me dice que nos duchemos ( habitación en la planta baja, última puerta de la izquierda, el agua sale por todos los sitios... ) ( 7 minutos).
3) La Chupa sin ( 2 minutos) me pone el condón (1 minuto) la chupa con (4 Minutos) misionero (8 minutos). Tenia el coño ancho y muy lubricado de modo que no noto nada, lo de ancho pase, lo de lubricado no pasa ya que no era debido a mi trabajo previo sino por Dopping de la lumi.
4) La saco me saco el condón, cierro los ojos y me la casco mientras pienso en un perro que tuve de pequeño... y me corro de pena en su barriga. ( 3 minutos)

No me ofrece masaje, me pregunta si todo bién, se despide y hasta nunca. Al ver la hora veo que han pasado 40 min y cobraron 60 min, se lo digo a la encargada y me devuelve la diferencia . Hasta otra y me largo para casa con ganas de follarme a una nigeriana de la calle. Aunque escribo de mala leche, estuve amable y simpático hasta largarme.

PRINCIPE rebuznó:
Hola chicos. El sábado estuve con Dina de loquo. Mi intención era la de visitar también a María de girlsbcn, pero al final no pudo ser. En fin:

LOCAL: piso particular
DIRECCION: en portaferrisa
WEB: www.loquo.com/spanish/post/2517108
TELEFONO: En su anuncio
FECHA: 13-01-06
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Dina
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 150 E
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Me recibió vestida de colegiala
ALTURA: Creo que sobre el 1.70
TATUAJES O PIERCINGS: Sí, varios.
¿FUMA?: si pero no el la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, cuerpo tremendo. Bonitas tetas, aunque son tuneadas las tiene pergectas.
A- VALORACION DE SU FISICO: 8-9
Llego a su apartamento. Es muy pequeño, pero acogedor. Entre el incienso, la música y la peli porno en su pantalla de ordenador te sientes muy bien. Nos empezamos a morrear y me voy a duchar. Salgo de la ducha y me espera en el sofá que se había convertido en cama.
Más morreos y magreos. Me chupa los pezones y empieza a bajar. Francés sin muy bueno mirándome con cara de vicio. Me pongo a 4 patas y me hace un beso negro delicioso. Después le como el coño, que lo tiene completamente depilado. Me recreo comiendo todo lo que se puede comer por ahí abajo. Después 69.
Nos ponemos a follar a4, misionero,...
Al final empieza a mojarse el culito con saliva. Allá voy. Un griego a4 perfecto. Después de bombear un rato me corro.
Me estiro boca abajo y me hace un masaje realmente bueno. Me dejó nuevo. Me visto y me piro más contento que el copón.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min + 15 masaje
IMPLICACIÓN: 9.5. En todo momento te pregunta qué quieres hacer. Bien!
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno.
CHICA RECOMENDABLE :Si si y si
REPETIRIAS: Claro.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Hace que te sientas bien. Está buenísima. Simpática y bastante viciosa.
LO PEOR DE ELLA: nada
COMENTARIOS EXTRAS: Tal como está el mercado, no os la podéis perder

puntero rebuznó:
bcn, darkside se refería a una expe que tengo pendiente de contar. Allí voy:

LOCAL: particular, vilamarí arriba de todo
DIRECCION:
WEB: girlsbcn.com (andrea)
FECHA: semana pasada
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea
NACIONALIDAD: dijo puertorriqueña
EDAD: dice la web 18, creo que un poco mas, me lo dijo ella
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora (le di 20 de propina)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: no me acuerdo
ALTURA: 1 60 maximo
¿FUMA?:creo que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: pequeñita, delgada, pocas tetas, poco culo, pero atractiva de cara. Va con el pelo corto, no como en las fotos.
Llego a su piso, me abre ella, aunque es un piso compartido. Limpio, tiene buen aspecto. Pactamos honorarios. Me manda a la ducha, me ducho solo, llego al cuarto y se despelota. Es delgada, y así me gustan las mujeres, pero demasiado. Me hace un francés regularcito y luego, contrariamente a mis práctuicas, la empiezo a follar. Bastante bien, y me corro a los 5 minutos. La verdad, me pareció una chica limpia, me dio bastante confianza, y por eso me animé a follar. Además, muy buena conversación. Me gustó su carácter
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: 8.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
CHICA RECOMENDABLE :depende de lo que se busque. No hace francés completo ni griego. A pesar de esto, no me desagradó.
REPETIRIAS: no creo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: agradable. Cierta inexperiencia que a veces me gusta. Buena conversacion.
LO PEOR DE ELLA: de cuerpo es poca cosa
COMENTARIOS EXTRAS: no es de lo mejorcito que he estado.

xibeca rebuznó:
Muy buenas,
pues hoy me he decidido a pasarme un ratillo por TOPDAMAS y aquí os detallo un poco mi experiencia con Monica, una de las mejores experiencias que he tenido nunca.

LOCAL: Top Damas
DIRECCION: C\Sant Eusebi
WEB: www.topdamas.cm
TELEFONO: En su web
FECHA: 15/01/2007 19:00
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Monica
NACIONALIDAD: Catalana (muchísimo morbo esto de follar en catalán).
EDAD: Soy muy malo para esto, pero creo que ya un poco mayorcita
TARIFAS APLICADAS: 80 € media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido corto de color marrón
ALTURA: 1'60 aprox
¿FUMA?: No en mi presecia, pero su aliento olía a tabaco.
DESCRIPCION DE SU FISICO: rubia, pequeñita, delgada, pocas tetas (y un poco caídillas, un culazo.
Pues llego TD y me meten en una habitación en el sotano, al cabo de un ratillo empiezan a pasar chica y ninguna me llama la atención, cuando de repente entra Monica. Como había leído por aquí grandes comentarios sobre ella pues me decido a probarla.
Me meten en una habitación y llega ella. Muy dicharachera y muy "loca", nos metemos en la ducha y ya nos empezamos a animar. Ella besando sin ningún tipo de problemas.
Al acabar la ducha nos metemos en la cama y me hace un buen frances (SIN) mientras yo le voy metiendo un dedillo. Se pone A4 para el francés poniendo el culo en pompa hacía el espejo, aprovecho para tocar un poco por ahí y de paso acariciar el ano (sin ningún tipo de rechazo por su parte).
Pone el capuchón y al ataca. He dejado que llevara ella la iniciativa y fenomenal, venga canviar de poses (algunas inimaginables para mí) hasta que hemos llegado al climax en la pose del misionero.
Una duchadita cada uno, dos besitos de despedida y para casa.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min
IMPLICACIÓN: 9.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno
CHICA RECOMENDABLE: Para mi sí, muy recomendable
REPETIRIAS: Por supuesto, ya estoy esperando el día que pueda volver.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su simpatía, hace que te sientas como en casa
LO PEOR DE ELLA: Poco pecho y un poco caído
COMENTARIOS EXTRAS: Si hace griego ya sería la perfección!!

polloneitor rebuznó:
Darkside
kaly esta anunciada en girsbcn, si bien las fotos que publica supongo que son de hace unos dias.
Si te sirve de ayuda el otro dia estuve con ella y publique la experiencia el 8/1/07

El viernes pasado, con el rollo de la cabalgata y todo eso, me dije :
- Polloneitor.. tu si que necesitas una buena cabalgata ( o cabalgada ), asi que me decidi por ir a cabalgar a KALY de girlsbcn ya que habia leido que era una caña no apta para neofitos del puterio... y no se equivocaban, el resultado fue
LOCAL: su casa
DIRECCION: zona gracia
WEB:
TELEFONO: 690262760
FECHA: 5/1/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': KALY
TARIFAS APLICADAS: 200 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: body y botas altas
ALTURA: 1.75
TATUAJES O PIERCINGS: no los vi
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia, grandisimas tetas naturales, un poco entradita en carnes
A- VALORACION DE SU FISICO: 6 para mi gusto pero paliado por su excelente caracter y predisposicion, a mi me gustan un poco mas delgadillas
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llegue a su casa, me hizo pasar a su salon,piso bastante decente y limpio, alli me sento en un sillon y se arrodillo delante de mi, me puso sus grandes tetas en la polla y se acercaba para darme unos morreos con lengua hasta la garganta mientras me decia guarradas.
Acordamos 1h pero no me dijo que le pagase al final, pase al baño y duchazo!! solo mientras ella preparaba el material.
Salgo del baño y me acuesto en la cama, ella se acerca y me empieza a hacer un frances sin de campeonato bien humedo joder como la chupa, luego enpezo a usar sus tetas ostia! que experiencia, si casi no me cabian en las manos, empezamos a utilizar juguetitos, dobles penetraciones, ya tenia la polla a punto de explotar, asi que me puso la goma y me dijo que le " abriese el culo y asi lo hice, follada por el culo joder como se mueve la tia, la folle por el culo hasta correrme.
ME dio un masaje de ensueño con un aparatito de esos masajeadores tras una charla llena de risas.. y ya con el tiempo cumplido me giro y... mi hamijo calvo otra vez duro como una piedra, pues bien no me dejo ir, me volvio a pegar una mamada espectacular y me follo hasta que a punto de correrme se metio la polla en la boca y corrida de las de pelicula..
Me dejo exhausto
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: bastante mas de 1h
CHICA RECOMENDABLE ?: si, si no os importa que este un poco entrada en carnes
REPETIRIAS?: tengo muchas que probar pero el dia que quiera que me expriman posiblemete si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su implicacion y su caracter, simpatica y atenta y ESAS TETAS
LO PEOR DE ELLA: que tiene unos kilillos de mas

Goomer rebuznó:
Bueno...pa que no se diga, ahí os dejo mi ultima excursion:

LOCAL: apartamentos c/breda
DIRECCION: pues eso, en c/breda n 3
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcarmen2.html
FECHA: 16-01-07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Carmen
NACIONALIDAD: Española
TARIFAS APLICADAS: 240 mas apto
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: llegó arreglada pero informal :wink:
ALTURA: Creo que sobre el 1.67
TATUAJES O PIERCINGS: no
¿FUMA?: NO, y ademas le molesta :cry:
DESCRIPCION DE SU FISICO: castaña media, pelo recogido, cuerpo tremendo. Bonitas tetas, aunque son tuneadas las tiene perfectas, unico defecto el culo, lo tiene excesivamente "blando" y los morros mal tuneados (los de la cara!)
A- VALORACION DE SU FISICO: 7-7,5
Pues eso, tuning del fino en el pecho, cara delgadita y morros mal tuneados, culo pelin blando, por lo demas, tal que en las afotos.
es ex de una agencia tal como me comentó, y el mes que viene se va a madrid, llegó un pelin con retraso....pero eso ya es algo usual, iba un poco acelerada, pero luego en faena, le va bastante el vicio, oral sin, me dijo que el griego le gusta pero cuando hay confianza (manda webs!!)y le va el sexo "durillo", por lo demas poca cosa a destacar, bueno que si fumas...solo piquitos.
IMPLICACIÓN: 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: bueno.
CHICA RECOMENDABLE :si
REPETIRIAS: no creo.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es wapa y un poco acelerada...pero es morbosa y le gusta pasarselo bien. Simpática.
LO PEOR DE ELLA: el culo y su mania al tabaco
COMENTARIOS EXTRAS: weno, una experiencia mas.

apa saludos a to2!

Atrás
Arriba Pie